¿Cómo hacer un banco en el baño con las manos

Cómo hacer anuncios en un baño con sus propias manos - desde el dibujo hasta terminar las tiendas

Verdadera casa de baños rusa - es un sistema de relajación y recuperación del cuerpo. Y en gran parte depende de una thought-out adecuadamente terminar dobles. ¿Qué tipo de madera es mejor elegir y cómo comprar en un baño, siguiendo las recomendaciones de los expertos, mira al lado.

En todo momento el baño ruso es un gran éxito. Las visitas regulares al baño de vapor tiene un efecto positivo sobre la salud, ayuda a reponer las fuerzas perdidas (lea también: "Etapas de construcción del baño ruso con las manos"). Si de por sí, es un excelente lugar para relajarse. Es por eso que los felices propietarios de su propia tierra después de la construcción de la casa para iniciar la construcción de la bañera.

Como regla general, para la construcción de material principal es la madera. Segura y respetuosa del medio ambiente, cuando se calienta que no emite sustancias tóxicas. Por lo tanto, para terminar la fabricación de baño de baño de vapor y muebles de madera es la mejor opción! Ver también: "¿Cuál es la mejor madera para el baño - de la que es mejor construir un baño y realizar el acabado."

Al crear salones y bancos para el baño, incluso de los tipos más caros de madera, hay que poner el énfasis en las cualidades tales como:

La madera para el baño: tipos, propiedades, ventajas

Antes de hacer un banco en el baño con las manos, se debe estudiar en detalle las características del vapor más ambiente. Es importante tener en cuenta el hecho de que la decoración y los muebles en ella está constantemente expuesto a vapor caliente, y la temperatura puede ser de 10 a 100 grados.

Por lo tanto, al elegir el tipo correcto de la madera debe prestar atención a su contenido conductividad térmica, densidad y humedad. A baja densidad de fibras de madera absorben el calor sin causar la superficie de calentamiento. Por lo tanto, el uso de los muebles de estas variedades es un riesgo de quemaduras.

Dependiendo del país de origen, la madera utilizada para amueblar sala de vapor se puede dividir en un exótico y clásico.

Para maderas exóticas especies incluyen:

  • meranti - el color rojo de madera pesada, una alta densidad de 610 kg / m3. Debido a la suave, sin estructura de la fibra no se calienta, excelentemente resiste extremos de humedad y temperatura, así como procesado fácilmente. Se trata principalmente de Malasia e Indonesia;
  • avergonzar - madera que tiene una densidad relativamente baja - 390 kg / m3. Tiene una estructura porosa, por lo que la humedad no es capaz de acumular. Un inconveniente importante se puede llamar a su alto costo, ya que el suministro de material de África (más: "¿Qué es Abash para un baño - los beneficios del uso de vapor a fin"). Se considera una especie de árboles ideales para el acabado de la pareja.

Los principales tipos clásicos de madera son:

  • cal - la madera con una densidad de 500 kg / m3, con lo cual excelentemente resiste altas temperaturas, mientras se calienta, asigna volátiles útiles. Observe que debe ser tratada previamente antes de utilizar el producto de cal. De lo contrario, la acumulación de humedad puede conducir a la caries rápida y deformación;
  • pino - que tiene una densidad de 520 kg / m3, una de las más asequible. Para baños mobiliario es mejor elegir la madera sin nudos y azules, bolsas de resina. Las desventajas potenciales incluyen la deformación y productos de craqueo durante las fluctuaciones largas de humedad y temperatura;
  • abedul - se considera que es la madera más pesado tiene una densidad de más de 600 kg / m3, lo que la humedad no se acumula, tiene una conductividad térmica promedio. Fácil de manejar, con temperatura ampliado de gotas que no se deforma. Sin embargo, para una mejor conservación de los muebles de abedul, en el vapor necesario para crear una buena ventilación.

Tipos de tiendas y su ubicación en la sala de vapor

Elija un diseño apropiado de los muebles de baño debe ser, centrándose en el tamaño de la sauna.

Por lo general, hay varias opciones para la ubicación de Bancos de madera para el baño:

  1. a ras del suelo - más a menudo instalado en una pequeña sala de vapor y no tienen un diseño fijo y móvil. Esto facilita en gran medida el cuidado de muebles de baño, hace que sea fácil de secar, y reparar si es necesario.
  2. De dos o tres niveles - por lo general establecido en los grandes. Puestos al mismo tiempo lo suficientemente amplio que permite a una persona para alojar cómodamente tumbado. Para la comodidad de ascensor que utilizan el nivel inferior o medidas especiales.
  3. escalonada - proporcionada para espacios pequeños. banco superior ancha y larga permite estar en pleno crecimiento, y la parte inferior es generalmente estrecha, y se utiliza como un paso para levantar.

Con respecto a la colocación de bancos en el baño, esta es la mejor opción a considerar en la etapa de planificación.

Es importante tener en cuenta los siguientes matices:

  1. muebles Bannuyu, tanto móviles y construido, por regla general, tienen una pared en blanco.
  2. Para evitar quemaduras, establecer el banco a cierta distancia de la estufa.
  3. Si puestos dispuestos en tres niveles, es preferible hacer los niveles superior e inferior extraíble y medio - estacionaria.

Nosotros compramos para un baño con las manos: instrucciones detalladas

Antes de empezar, es útil para familiarizarse con las fotos y los vídeos presentados. Como regla general, se muestran diagramas y dibujos de tiendas en el baño con las manos ejemplares. Esto ayudará a comprender mejor el principio de la ubicación de los componentes en el ensamblaje de muebles de baño.

Cuando se decide a hacer un banco en el baño con sus manos para hacer los dibujos no son necesariamente. plan de acción es bastante simple, y puede limitarse a las siguientes instrucciones detalladas.

Con el fin de recoger el banco de madera portátil habitual para el baño, se necesita:

  • vigas de madera con una sección transversal de 7 cm x 6;
  • carriles de asiento en una cantidad de 9 piezas, una anchura de 6 cm y un espesor de 2 a 2,5 cm;
  • accesorios para el montaje (madera o metal);
  • las herramientas necesarias (sierra, martillo y un martillo, destornillador, alicates, amoladora angular con una sierra circular y embalaje que, cinta métrica, nivel).

Cuando se preparan todos los materiales, ya está listo para ensamblar:

  1. Madera aserrada a fin de obtener 4 partes de n O40 cm cada uno, para futuras piernas puestos;
  2. Marcos longitud de madera 2 a 60 cm, y cada una de estas partes llamad, nervios transversales en forma de U de puntal;
  3. Reiki para el asiento para hacer que la longitud de aproximadamente 160 -170 cm es el tamaño óptimo, que permitirá que el vapor a la mentira banco;
  4. Comience a recoger banco, saliendo desde 20cm bordes napa y llenándolos listones, con respecto de la brecha de 1 cm. Esto no sólo proporcionará resistencia estructural, pero no impedirá que el agua de drenaje y el proceso de extensiones de estrechamiento de la madera bajo la acción de las temperaturas del agua y las altas .
  5. Conectar las piernas y el resto del raíl del bastidor, haciendo un tipo de tiendas del arnés en 10 a 15 cm del suelo, lo que dará estabilidad adicional a la estructura. También puede usar esquinas especiales para el montaje. Luego se debe llenar el interior, ya que el par de piezas de metal se caliente mucho, y hay un riesgo de quemaduras. Por la misma razón, los accesorios utaplivajut la madera de unos pocos milímetros.

Eso es todo - tienda en el baño con las manos listas! Ahora se puede cubrir con una composición antiséptica especial. Lo más importante es elegir medios eco-amigables y seguros de que, cuando se calienta, no va a liberar sustancias tóxicas y peligrosas.

Haciendo construido un banco para el baño con las manos: instrucciones detalladas

Precompilado dibujos ejemplares para bancos de la sauna con sus manos ayudará a determinar la forma deseada de los productos y la dirección de los apartamentos. Cabe señalar que, al igual que los muebles bannuyu portátil, una función de banco para el baño con sus manos para hacer el enrejado.

Para ello será necesario:

  • sección transversal del haz 5 × 6 cm;
  • tiras de 10 cm de largo y 5 cm de ancho;
  • tablas para suelos;
  • Accesorios de sujeción;
  • las herramientas necesarias (sierra, amoladora angular con una sierra circular y embalaje que, martillo y un martillo, destornillador, alicates, cinta métrica, nivel).

Y siguiendo las instrucciones en momentos facilitar el montaje. Por lo tanto:

  1. Para la instalación de un banco de múltiples niveles lugar más apropiado sería una pared en blanco al que desea adjuntar a sí mismos bancos de marcos. En una pequeña habitación, bancos baño de vapor pueden ser colocados a lo largo de la pared, de toda la longitud, que simplifican mucho el trabajo adicional.
  2. En la pared, en incrementos de 1 m, los tirantes de anclaje para fijar una longitud de 30 cm, con el fin de asegurar el marco a ellos, y para proceder a su montaje.
  3. Para los bancos de vigas inferiores unión entre un ancla o soportes de montaje, accesorios ahogan en el árbol. La anchura de la estructura resultante debe ser de 1 m 20 cm. Para una mayor fiabilidad, que debe fijarse a una altura de 50 cm por encima del suelo en la base de los listones de retención. En las juntas de uñas de marco para el suelo, dejando un espacio entre ellos de 1 cm.
  4. De una manera similar a hacer que el nivel superior, sólo el marco debe ser hecho para que ya dos veces. Como resultado, la distancia niveles superior e inferior debe ser de al menos 70 cm. Por encima de la segunda fila puede banco llenar el soporte de pared con una caja de las placas pulidas. Esto permitirá que durante los procedimientos de baño se basan en el tipo de espalda y crean un confort adicional.

A continuación, realice el baño con su banco de manos de madera, también puede cubrir composición antiséptica seguro, y será totalmente listo para su uso.

Es importante saber: el asesoramiento de expertos útil

Para hacer sus propios muebles de baño manos, una fiable y servido durante mucho tiempo, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones de artesanos experimentados:

  1. Tableros de bancos de madera para los baños deben ser lijados a fondo, y sus bordes son redondeados, lo que ayudará a eliminar el riesgo de lesiones y astillas.
  2. Está estrictamente prohibido el uso de la sala de vapor de muebles baño de barnices y pinturas habituales, a base de aceite, como cuando se calienta, que emiten sustancias tóxicas nocivas.
  3. No es deseable para hacer muebles en el baño de madera blanda, como asignado por la resina, aunque útil, pero en contacto con la piel puede causar quemaduras.
  4. Al elegir el hardware, la ventaja se debe dar a los accesorios de madera.
  5. Ventilar el vapor después de los procedimientos de baño reducirá el riesgo de moho y la humedad, así como prolongar la vida de los muebles de madera.
  6. El espacio entre el suelo y la parte inferior del banco debe dejarse abierta, lo que también contribuirá a una mejor evaporación de la humedad y servir a la prevención de la podredumbre de mobiliario y paredes.

Ahora, sabiendo qué tipo de madera es mejor elegir los muebles para la casa de baños y cómo hacer que el banco y el propio banco, se puede equipar con seguridad su chico perfecto!

Banco para el baño con las manos

registros tajados de la bañera se alejan poco a poco en el pasado, no pueden competir con la luz,, materiales de bajo coste modernos, pero los paneles par y los muebles están necesariamente hechos de madera. Sólo este material es capaz de crear en el baño de un ambiente especial de curación y proporcionar un ambiente cómodo. Si desea guardar, a continuación, tratar de hacer el banco para el baño. Ya que su diseño es muy simple, un banco para el baño con sus propias manos se puede hacer sin necesidad de herramientas especiales, y lo creado por ti mismo, es siempre mejor compra.

¿Qué tipo de madera para elegir

Para el material de los bancos en el baño debe cumplir requisitos estrictos:

  • alta densidad de fibra, que no permite que la madera se divide y crack;
  • baja conductividad térmica, que proporciona un suelo de madera temperatura confortable;
  • resistencia a la humedad, lo que permite muebles uso a largo plazo en condiciones difíciles.

Parecería apropiado para las especies de madera de coníferas de baño: alerce, pino, cedro, pero tienen un gran inconveniente, que excluye el uso de los muebles en la sala de vapor. Al tableros de calefacción como aparece en la superficie de la resina, tal selección se deja en las quemaduras de la piel, por lo que la madera de coníferas resistente al agua se utiliza para los bancos en un sala de recreo o en el lavado.

Lipa se ha convertido en un favorito entre los materiales para muebles de vapor: es fácil de procesar, resistente al agua y al calor, huele bien. Aspen también es bueno, pero con el tiempo, la madera empieza a pudrirse desde adentro. Roble no causa ninguna queja - este material es pros sólidos, sólo el valor de su alta. Bancos se pueden hacer de otras maderas: arce, álamo, abedul.

molienda

Antes de hacer el banquillo en el baño, es necesario averiguar los requisitos para su elaboración.

  1. Juntas y las tablas usadas para la fabricación de muebles en el baño debe ser rectificado a fondo la superficie entera de una máquina o papel de lija especial.
  2. Las esquinas de los bancos deben ser redondeados para evitar lesiones y rasguños.
  3. Los muebles deben ser duradero y fiable, diseñada para el uso seguro de los adultos.
  4. Para la impregnación antiséptico tienen prohibido el uso de fluidos sintéticos que emiten toxinas cuando se calienta. El material está protegido por estructuras especiales sobre la base de aceites naturales.
  5. Para un mejor espacio de secado bajo el banco no coser.
  6. Entre la pared y el banco establecido dejar necesariamente una separación de 10 cm.

Banco con respaldo

En dobles, unas bancas fijas o portátiles. Su tamaño depende de la habitación y la ubicación de la zona. altura de instalación conveniente de 60-70 cm; si se construye varias filas, la distancia desde la cubierta superior hasta el techo debe ser de 1,2 m. El nivel superior está diseñado no sólo para sentarse, sino también para el sillón reclinable. Su anchura debe ser de 90 cm, longitud de -. 150-180 cm, por el estante inferior es suficiente para hacer que el suelo de 60 cm de banco portátil inferior en tamaño, su longitud - 90-150 cm de ancho -. 50 cm arreglar los muebles lejos de la estufa y ventanas, en una pared en blanco. La base de la mayoría de los modelos almacena radica marco, piernas y asiento de las juntas de las placas, envasados ​​en intervalos de 12 cm destinados para el drenaje de agua.

Herramientas para el trabajo:

  • un martillo;
  • destornillador;
  • lijadora o papel de lija;
  • sierra para metales.

Este es un ejemplo de otro circuito bancos más complejas, que se puede utilizar para el baño:

Esquema baño de bancos de madera

opción sencilla para el carpintero novato - un pequeño banco portátil. Después de recibir poca experiencia de trabajar con madera, se puede tomar más tarde en un diseño más complejo. En primer lugar de todas las tiendas se extrae parámetros de designación diagrama: longitud, anchura, altura. Para la fabricación de necesidad: 2 tablas de 150 × 20 × 5 cm, las tablas 5 × 5 cm 2 correa 10 × 2 cm, tornillos. Todas las placas y vigas pasan pulido a fondo para el montaje.

  1. Bares aserrados en 4 segmentos de 50 cm para las piernas y de 4 a 41 cm para puntales horizontales.
  2. Realice dos patas de estructura y los tornillos de conexión en la parte superior de la cremallera en el mismo nivel, y un estante inferior para sujetar el interior en el nivel de 5 cm por encima del suelo.
  3. Dos placas de bloqueo alternativamente en las tramas por cuatro tornillos, dejando un hueco en el medio de 1 cm. Tornillos están unidas a la cara interna del banco, así que cuando se calienta no causan quemaduras, o profundamente en la madera a 5 mm y masilla manchada.
  4. Para la estabilidad de la banqueta en la cruz, se adjunta a continuación, grabado dos tiras finas.

haciendo bancos

Inicialmente, para la fabricación de muebles en el baño utilizado clavijas de madera que fueron asesinados en los agujeros preparados. Este proceso es bastante complejo, por lo que el maestro de novicios es más fácil de usar tornillos de rosca y un destornillador.

La fabricación de muebles para el baño, se puede tener confianza en la calidad de su madera y la impregnación. El tamaño y el diseño de los bancos son ideales para el descanso de los muebles y encajan en el interior de salas de baño, ya que están hechos a mediciones individuales.

Como hacer el banco para el baño, es posible entender, ver el siguiente video:

El banco de tallado para el baño

El mobiliario de la sala de descanso

Muebles para el baño

El departamento de pomyvochnaya

Con un diseño inusual

Banco con heces

banco fijo

banca-cuadro funcional

Banca como regimientos

Bench, marco estilizado

Banco y vector en el baño

Con la disposición diagonal de las juntas

banca de madera

Compras en el baño con las manos

  • La crema de hongos de los pies Ekzomin
  • Cápsulas de parásitos Vetoksik
  • Sustalayf complejo para restaurar las articulaciones

taller de construcción de calidad ayuda al visitante a relajarse y descansar. Para conseguir el efecto deseado, muchos factores deben ser considerados cuando la fabricación de muebles.

Banco en contacto directo con el cuerpo, por lo que el material del dispositivo, que elige con cuidado. Los puestos para el baño se hace solamente de la madera, los tableros deben tener las propiedades características:

  • temperatura y madera resistente a la humedad Translimiting con baja conductividad térmica, se selecciona el material tan fuerte y resistente, que se caracteriza por una buena resistencia a la fisuración.

Puestos en el baño se utilizan para sentarse, acostarse y la posición de medio sentado. Tienen el tamaño, que debe proporcionar la comodidad para un adulto.

  • Bancos para sentarse altura - 50-90 cm, ancho - 40 cm, la altura del respaldo - 110 cm, ajuste para las piernas - 20 cm.

Al seleccionar el tamaño de las tiendas en el baño deben seguir las siguientes recomendaciones:

  1. La longitud de la banqueta para 1 persona - 90 cm, si la tienda para algunas personas, el aumento de tamaño de 50-60 cm en cada visitante.

Bancos de vapor

En la sala de vapor que reposen en lugar de sentarse y tomar el sol, capacidad de la sala depende del número de plazas de cama. Por lo tanto, el par menudo Set Shop diseños especiales que permiten aumentar el número de flotando.

Para el juego de lavado compras diseño simple, sin respaldo, dos pies y un asiento. Se instalan a lo largo de las paredes de una fila, y por encima de ellos estantes para accesorios de baño normalmente fijos.

Banquillos para salas de descanso y vestuarios

En unas zonas húmedas mínimos se pueden instalar los muebles ordinaria. En el pueblo de baños para relajarse de verdad, por lo que el banco debe garantizar ante todo la comodidad a los visitantes. También juega un importante papel la decoración de diseño de tiendas y alrededores estilizadas.

  • En la sala de descanso se hace portátil banco con respaldo.
  • Leer una visión general de los medios complejos de hemorroides Proktonol
  • Cómo bajar de peso de 20 kg - Comentarios reales de Guarchibao

Para determinar el número de tiendas en el baño de hacer un dibujo de cada espacio en la escala y colocar en él todo tipo de muebles escala. Los productos no deben ser colocados al azar, no deben interferir con los visitantes de moverse libremente. Para representar gráficamente para determinar el número de tiendas y sus tamaños.

  • En la sala de recreo es un banco de 4: 2 piezas. - en la mesa para sentarse, 1 PC. - cosas plegables, 1 PC. - por mentir.

bancos de fabricación sin la tecnología de la espalda

El banco sin respaldo más sencilla consiste en un asiento y de las piernas y se hace como sigue:

  1. Desarrollar dibujo banco para un baño, en el que las dimensiones especifican los elementos constitutivos.

Banca para salas de descanso en estilo colonial

Si el aspecto de la banca no es mucho, es posible cambiar y mejorar. Para ello, definir el procesamiento con estilo y comprar materiales decorativos. Ir a visitar a los amigos y tomar una foto tiendas en el baño, y luego seleccione el método de procesamiento. Hacer banco permite un estilo colonial significativa y costosa.

Compras en el baño con las manos en el estilo del país se realiza en la siguiente secuencia:

  • superficie Oshkurte lo largo de las fibras de cepillo.

Cómo hacer que el banco para el baño - ver el video:

Desde el artículo es claro que no necesitan equipos o máquinas especiales para la fabricación de bancos de madera para el baño. Suficiente arremangarse y ponerse a trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 1 =