Cómo hacer de Halloween

Manualidades para Halloween con sus manos: la creación de una atmósfera de Todos los Santos

Halloween no es una fiesta oficial en el país. Sin embargo, trajes llamativos y espectaculares alrededores de este día no pueden dejar indiferentes a los rusos. Cada vez más personas en la noche del 1 de noviembre de salir a las calles vestidos como monstruos o fantasmas, y las ventanas de las casas y apartamentos están decorados con linternas, calabazas.

Las tiendas ofrecen un amplio surtido de mercancía de navidad, pero mucho más interesante (y menos costoso) para hacer manualidades para Halloween con las manos. Por otra parte, muchos de ellos de ellos no requieren habilidades especiales o materiales.

Partido en el estilo de "bajo mundo" puede crear algunas baratijas temáticas. Manualidades para Halloween con sus propias manos son sólo unas pocas horas, y luego se puede utilizar cada año hasta que no querrá salir con algo nuevo.

decoración sencilla en forma de guirnaldas transformar inmediatamente la sala. Suficiente para tirar de pared a pared, cuerda o cinta y decorar su ambiente casero como un fantasma se convierte inmediatamente siniestro y misterioso. Para crear espíritu Ghostwalker necesita ningún cuadrado de tela blanca. Como base para la cabeza arrugar una hoja de papel, dando la forma esférica de coágulos. Poner en el centro del cuadrado de tela, se envuelve y atar un hilo en "shee9raquo;. Eso es todo. Sólo resta señalar a un par de ojos y una cara triste. Hay una opción aún más fácil - los fantasmas se pueden cortar de una tira de papel pre-doblado su acordeón. Como base de guirnaldas pueden actuar y otros símbolos de Halloween: calabazas, murciélagos o arañas.

Haz tu separados fantasmas colgantes, también, es simple: sólo necesitará una pequeña bola, un trozo de gasa y PVA. Paño empapado en pegamento y presionado. Después de lo cual se cubre bola que reposa en el cuello de cualquier latas o botellas. La construcción debe ser estable. Muy pronto gasa para secar, tomando la forma, lo que dio. O botella se retira, fantasma listo puede ser colgado en un delgado hilo (hilo de pescar) en la esquina de la habitación. Si estas cifras son varios - se ven más interesante.

artesanías volumétricos fuera de papel para Halloween

Puede ser hecho de papel, no sólo en dos dimensiones, pero la artesanía tridimensionales. En particular, la calabaza - el principal símbolo de Halloween - tiene varias versiones. La forma más fácil de hacerlo - pegamento, papel. Es rápido y la fuerza, incluso a los niños.

Por lo tanto, es posible crear este tipo de manualidades para Halloween con los niños que ya saben cómo usar las tijeras, o al menos listos para tiras de pegamento.

Calabaza puede ser redonda o plana, para ambas opciones necesitarán papel de color, naranja y verde.

El espesor de las tiras, su longitud, forma y tipo de hojas - todo esto es a discreción de la persona que decidió crear este tipo de manualidades para Halloween. Sus manos no sólo puede decorar la habitación, sino también para crear recuerdos para los invitados a la fiesta - los pequeños colgantes calabazas.

Asegúrese de saber quienes son el propio maestro manualidades para Halloween: palo siempre tienen por cierto, donde se encuentra toda la misteriosa y siniestra. Una bandada de murciélagos inmediatamente crea una atmósfera de un ático abandonado de una casa antigua.

Hacer más fácil el bate de papel negro o algún material similar: cartón, cuero artificial, foamirana. Posicionamiento de los vampiros en la habitación es mejor que el montón - de modo plausible.

Artesanías en "Hellouin9raquo; Puede ser no sólo puramente decorativo, sino también funcional. Así, velas, decorado teniendo en cuenta las características de las vacaciones será la principal fuente de iluminación en la más terrible noche del año. Se puede pintar con pinturas acrílicas, que representa una calabaza, fantasma o un monstruo. Una vela es fácil hacer un simple vaso de vidrio, simplemente pintarlo.

¿Qué es Halloween sin una cabeza de calabaza, con una sonrisa su sonrisa inimitable? Lograr salir de esta hortaliza puede ser cualquiera. Usted necesitará una calabaza, un cuchillo y un poco de destreza. El medio del feto se retira de modo que la capa restante fue de 1.5-2 cm. Rodando suavemente agujeros para los ojos, la nariz y la boca. Dependiendo de su estado de ánimo, la expresión facial puede ser cualquier cosa. sólo tendrá que insertar en la fuente de luz principal es mejor - linterna con baterías.

Preparación de manualidades para Halloween, con sus propias manos, se pueden crear y elementos de vestuario. Por ejemplo, una tapa para una fiesta de disfraces bruja o una hechicera. Se compone de un anillo plano (círculo, con un agujero en el medio, bajo tamaño de la cabeza) y el cono. Y luego, y más fácil de cortar de cartón, pintado de negro y la cola juntos. También desde las ramas secas y palos de la fregona puede crear un brujas de vehículos - pomelo.

¿Qué otra cosa se puede pensar en los artes de papel para Halloween? Sí, todo! Cada elemento que entra en sus ojos, se puede convertir en algo como Halloween. discos de la computadora son modificados en los fantasmas, botellas de champú - vampiros, basura - en un mortero de Baba Yaga. Todo tipo de monstruos, coser, tejer, esculpir arcilla. De este modo, la cosa aparentemente inútil, se puede encontrar una gran cantidad de nuevos talentos.

Y hacer manualidades con los niños en Halloween - todo diversión. Están creando felizmente personajes de pesadilla que de por sí ya no tienen miedo de ellos.

Decoración para Halloween con sus manos - la idea con fotos

Halloween - este es un día de fiesta especial, que le permite vagar la imaginación y decorar la casa estilizada "terrible", pero precioso paisaje. Para fantasmas, telas de araña, murciélagos, gatos negros y calabazas, esqueletos y momias - estos son los personajes más populares en la decoración de casas y apartamentos el 31 de octubre. Los monstruos de las películas más populares y dibujos animados, también, a menudo adornan las paredes y ventanas para Halloween.

La combinación de colores de la decoración consiste en el uso de los colores negro, naranja, blanco y morado.

¿Necesito un niño para celebrar Halloween

Por cierto, este día de fiesta - una gran manera de superar algunos de los temores de los niños: la oscuridad, fantasmas, monstruos debajo de la cama. La producción de la decoración para Halloween madre dibujando una cara divertida momias, cortando una guirnalda de fantasmas - el niño se deshace del miedo a personajes aterradores, se convierten para él una manera más clara y sencilla, menos misteriosa y terrible. Las esquinas oscuras y un monstruo en el armario ya no terrible secreto cuando todo el mundo está hablando de ellos, decorarlas, se convierten en héroes de las vacaciones. Un dulces y golosinas más ayudan a dar un ambiente agradable a esta mascarada. Manualidades para los niños que lo hacen con sus manos - es un medio eficaz de abordar algunos de los problemas psicológicos. Por lo tanto, incluso si no eres un fan de Halloween, no se pierda la oportunidad de hacer algunas decoraciones simples con su hijo.

Ofrecemos una selección de ideas de decoración que son lo suficientemente fácil de hacer con los niños para decorar la clase o habitación de la casa.

Ideas de decoración con sus manos fuera de papel

Los ornamentos más simples, pero muy llamativas obtienen del papel. Por analogía con los copos de nieve de Navidad para crear una gran red.

Se puede recortar de color silueta de papel de cualquier carácter festivo y adjuntarlo a una pared, vidrio de ventana, cortinas, colgar una lámpara de araña o en una puerta. Se puede recortar una silueta de papel blanco normal y la pintura a su propia discreción.

Calabaza de papel con sus propias manos

cómo hacer que un gato negro de papel

Siluetas de los gatos negros fuera de papel

plato de papel blanco, manijas de papel y bandas de tejido normal - y el fantasma dulce y terrible listo.

Como hacer un fantasma de un plato de papel

Con corte o rasgado en tiras de una hoja de papel blanco pegado en cualquier superficie oscura aquí tales momia. Ojo necesitará dos rondas de papel de color naranja.

cómo hacer una momia de papel

Papel Calabaza - una decoración universal. Se puede poner sobre la mesa, y en el alféizar de la ventana, y suspendido de la guirnalda.

Calabaza hecha de papel con las manos en Halloween

A continuación encontrará las plantillas para el corte de papel artesanal.

Las ideas y los patrones de papel guirnaldas de Halloween

- guirnaldas de decoración universal. Se pueden cortar de papel, bolsas de basura, y se puede utilizar la idea de colgar los guantes. llena de dulces.

Decoraciones para Halloween con sus manos

Se ve muy bien fantasmas de los globos. Ni siquiera necesita inflado con globos de helio, lo suficiente para colgar boca abajo bombillas convencionales, que echada sobre una gasa o tela ligera transparente. Y si en la pintura de la tela es también una cara horrible o incluso sólo sus ojos - algo espectacular decoración para Halloween aseguró.

Cómo hacer una tela de araña en Halloween de un plato de papel

¿Cómo hacer una decoración para ellos mismos con sus propias manos

Máscaras como un murciélago o vasos de telarañas - el más simple decoración, que un niño puede hacer por sí mismo. Bigote, labios, máscara en forma de calabazas - estas plantillas se puede conectar a un palo.

¿Cómo hacer una decoración para muñecas

Por supuesto, muñecas también necesitan la decoración para Halloween ¿Qué se podría hacer con sus propias manos y rápidamente:

  • bolsa de plastilina, calabaza,
  • collar de arañas, dibujado pluma 3d
  • poco sombrero de bruja hecha de papel,
  • una máscara hecha de cartón,
  • gasa capa o un vendaje, que simboliza la momia.

Cómo hacer una tela de araña

Tela de araña puede estar hecho de alambre o dibujar pluma 3d.

Vídeo: cómo dibujar una pluma araña y telaraña 3d

Excelente web obtiene a partir de la gasa. Es necesario un buen tramo para llegar a las lagunas naturales y la flacidez. Se puede decorar con las arañas o los murciélagos.

O cortar la banda de copos de nieve similares al papel.

Vídeo: cómo hacer telarañas de la bolsa de basura

Cómo hacer una tela de araña de papel

Estos son los fantasmas se derivan de una guirnalda de papel. La plantilla a continuación.

Guirnalda de fantasmas

patrón guirnalda con los fantasmas

bates de plantilla de Halloween

Plantilla de murciélagos guirnalda

Plantilla de la calabaza de Jack

plantilla de la silueta de murciélago

Imprimir la plantilla, cortar el contorno y doblar a lo largo de las líneas de puntos. Mayor de calabaza festivo Jack está listo!

volumen de la plantilla de la calabaza de papel

siluetas simples cortes precisos para los niños. Colorear El niño puede, a su discreción.

Artículos de papel para Halloween: calabaza, caramelo, palo, araña, fantasma

Liberación de espacio para Halloween

Aquí hemos recogido ideas en una foto, cómo decorar el salón de clases, un salón de actos, una casa o un apartamento en Halloween. Así como algunas ideas para crear una zona de fotos temática.

Halloween en la tabla general de calabaza platos. Incluso si no son fans de pastel de calabaza en los días ordinarios, talla de calabaza "Jack" experiencia muy emocionante para ser descuidado. Para los niños, se puede sustituir la calabaza naranja o pimiento! El trabajo más fácil y más rápido con ellos, y el resultado no es menos atractivo.

Gato de la calabaza de la naranja

¿Qué puede sustituir la calabaza para Halloween

Pero como la idea de una cinta de color negro o izoletnoy decorar las tazas o las gafas.

categorías

Los derechos de autor © 2017 jugando con los niños Todos los derechos reservados. Reimpresiones meterialy prohibido. Todos los derechos de autor de las imágenes pertenecen a sus propietarios legítimos. Si cree que sus derechos están siendo violados en el sitio, por favor háganoslo saber.

decoraciones de Halloween con sus manos o cómo hacer decoraciones para Halloween

dravstvuyte W, queridos lectores! Pronto vendrá de Halloween, y luego fiestas temáticas amantes deben comenzar gradualmente a prepararse para ello, este artículo le ayudará a tomar sus propias manos decoración digna para cualquier habitación.

Es imposible no tener en cuenta el hecho de que la fiesta occidental en Rusia no da una cierta connotación, sino que es otra razón para la fiesta de disfraces inusual!

En este artículo se complementa constantemente con nuevas ideas!

Para la fiesta fue un éxito, es necesario crear el ambiente adecuado, con todos los trajes, en general, por supuesto, pero ¿qué pasa con la decoración de la habitación? Se trata de la decoración para Halloween y será discutido en esta revisión. Por cierto, nuestro sitio web ha publicado un artículo sobre Trata adornos, se puede encontrar aquí . Pues bien, hoy le dará a conocer algunos frescos y simple en la ejecución de las ideas en el hogar temático 31 de Octubre - el día de Halloween.

Cómo hacer decoraciones para Halloween.

Es necesario preparar: papel negro, tijeras, cinta de doble cara, hilo, una impresora o un lápiz.

¿Cómo puede ser esto vacaciones sin los vampiros voladores!? Impreso en ratones volátil papel negro (que se muestra a continuación pueden para las plantillas) o dibujar con la mano. Cortar y asegurar en las paredes, puertas y ventanas con cinta adhesiva de doble cara. Los ratones se pueden colgar por las alas de cadenas a una lámpara de araña o pomos de las puertas.

✔ sombra fantasma o silueta oscura.

Es necesario preparar: papel negro, un lápiz, tijeras, cinta adhesiva de doble cara.

Si hay escaleras en la casa, se puede crear el efecto de un fantasma congelado. Para tomar este hojas de papel negro, y en cada uno de ellos dibujar parte sombras siniestros, a continuación, cortar elementos futuro fantasma y fijado a las porciones de extremo de las etapas (ver. La foto). Con el cuerpo piensa que no tienen problemas al dibujar (trazar una capucha sin forma), pero el perfil de la cabeza no puede girar, por lo que a continuación es una silueta de una mujer y una cabeza masculina.

Es necesario preparar: maniquíes en pleno crecimiento, vendajes, té fuerte.

Remojar las vendas en el té fuerte, entonces los ha secado, y franjas maniquíes, sin olvidar a dejar colgando descuidadamente extremos vendas (como si estuvieran golpeados tiempo). Maniquí mamá se puede colocar cerca de una pared o conjunto.

✔ decoraciones de Halloween - Jardín carretilla con los huesos.

Es necesario preparar: carretilla de jardín, tierra o arena, huesos de plástico.

Si va a celebrar Halloween en una casa de campo, además de la casa, todavía se puede decorar y zona de jardín. Vamos a la tienda de bromas, adquirir el paquete con los huesos de plástico, vierta en la tierra o arena carretilla de jardín, que casualmente enterrar huesos de plástico.

Es necesario preparar: viejos pantalones, jeans o pantalones, calcetines, hilado, arena.

Otro elemento interesante para la decoración del patio. Tema a coser cada pierna del pantalón desde abajo, llenarlos con arena, para coser la parte superior, que ponemos en las medias piernas de recibir, los instalamos en posición invertida sobre el césped.

Necesidad de encontrar: calabaza, cuchillo, cuchara, velas al aire libre.

Cuchillo de cortar la tapa en la parte superior de la calabaza, sacar la pulpa con una cuchara, un cuchillo de cortar las caras espeluznantes en el lado de la calabaza, ubicado dentro de la calle vela, cierre la tapa, a encontrar un lugar adecuado cerca de la casa!

Usted necesita comprar: calabaza, pintura negro en la lata o marcador, los patrones smileys cinta.

Con la ayuda de cinta adhesiva fija en el lado del patrón de calabaza, una cara, una pintura de color negro a partir de la pintura de aerosol la parte del patrón. La calabaza resultante puede ser arreglado en la casa - en el suelo, mesas, marcos de las ventanas, chimenea.

Es necesario comprobar la validez de preparar: pegamento transparente o punto de pistola de pegamento, los cristales de diferentes tamaños, una pequeña araña de plástico.

Sujetar con diamantes de imitación de pegamento en una calabaza en la forma de una banda, y en cualquier lugar superior anclaje de la araña de plástico o de goma.

Es necesario preparar de antemano: calabaza, vendas, los ojos del juguete, tiempo de pegamento.

Calabaza envuelto vendajes, sin olvidar el los ojos del juguete capa penúltima fix por puntos de cola. Vendaje puede ser recubren parcialmente a la aguada de color rojo, a continuación, calabaza va a llegar un poco más impresionante!

Decoración de Halloween Foto

Debe adquirirse: rollos de papel higiénico, papel negro, tijeras, pegamento.

Cortar las caras interesantes de papel negro (ver. Foto de abajo), los elementos resultantes se fijan con adhesivo en los rollos de papel higiénico.

Es necesario preparar: papel negro, una brújula o dos diámetros diferentes de gafas redondas, tijeras, pegamento en el papel, palillo de dientes.

Sobre el papel negro otcherchivaem rodearás dos círculo de diámetro diferente que que más reserva como base de sombreros que el corte más pequeño en medio y se convierten en un cono (línea conicidad lateral untado con cola), a continuación, plegada la parte inferior del cono interior, y también untado con cola, luego pegar la tapa a la base del sombrero. Al final de la perforación tapa de base con un palillo de dientes y decorar Obtener cócteles de productos, aperitivos o simplemente una placa.

Es necesario comprobar la validez de preparar: papel blanco, lápices, tijeras, cinta adhesiva, un largo pincho de madera.

Dibuje un esquema lápiz del cráneo (ver. Foto de abajo) cortado con las tijeras, a la base de la máscara por medio de cinta adhesiva se pega pincho. Resulta que la máscara con un mango. Por cierto, este tipo de máscaras de todo el mundo puede pintar marcadores de colores a su gusto. Puede incluso llevar a cabo un concurso para la máscara más espectacular!

Es necesario para abastecerse de: tijeras, cuerda gruesa, ramas delgadas.

Tome cuerda gruesa, plegado en tijeras corte de la mitad se aplica a las cerdas del palo delgado resultante, y obligar a la misma cuerda en bruto. Tales adornos en miniatura se pueden organizar en la casa o decorar los platos a la mesa.

Deben estar preparados: papel negro, una impresora, tijeras, cinta adhesiva de doble cara.

Impresas huellas (por debajo de la plantilla), cortar y esparcir a cabo alrededor de la casa - piso, paredes, muebles.

✔ mesa de zapatos bruja o patas de la mesa.

Deben estar preparados: Los zapatos con narices puntiagudas, calcetines de rayas.

Estirar las piernas en los calcetines de rayas de mesa, y sólo a ellos "zapatos" botas viejas. Todo tabla brujas está listo!

Imprimir o volver a dibujar las plantillas, recortarlas y pegamento donde algo puede ser pegado a la cinta de doble cara (ventanas, puertas, paredes, refrigerador, camas, sillas, mesas). plantillas de ejemplo se muestran a continuación (gatos negros, sombreros de las brujas, arañas y fantasmas).

Cómo prescindir de los fantasmas? Después de todo, añaden un toque especial. Aquí están algunas ideas simples para la producción de fantasmas.

Fantasma de libros. Cortar en una página del libro silueta fantasma (no corta completamente, dejando el número entero hoja de base), se dobla hacia arriba.

Fantasma de servilletas. Tome una servilleta, establecido en algo redondo - cuentas grandes o pequeñas extensiones de nogal rosca de la cabeza improvisada, dibujar un marcador para los ojos y la boca, colgado el fantasma de la araña.

Fantasma de papel de dibujo. Tome el papel de dibujo, dibujar el contorno de un fantasma, cortar con unas tijeras, un marcador dibujar los ojos, la nariz y la boca, la sujeción en la pared con cinta adhesiva.

Es necesario preparar: Frascos de vidrio de diferentes tamaños, papel y lápiz o bolígrafo, tijeras, encendedor de cigarrillos, los dedos de juguete o hierbas secas, agentes colorantes, agua, pegamento.

Aquí, en general, todo es muy simple, en un frasco vertió agua de color, y en el extremo del recipiente de vidrio pegado etiqueta con el nombre de la poción. Esto puede ser una pócima del olvido, poción de amor, poción suerte. También en el frasco puede verter hierbas secas trituradas y en consecuencia su nombre para firmar una etiqueta.

debe preparar: Conos, pintura de color negro en la lata, los granos blancos, cristal punto de pegamento, pompones, un alambre de chenilla negro.

En primer lugar tenemos que pintar el bache en negro, que pegue un pompón de cabeza, aquí los ojos de perlas de pegamento, y las piernas al cuerpo, creado a partir del hilo de chenilla.

Es necesario preparar: muñecos de juguete o listas de alambre, cinta de trapo o un vendaje.

En el caso de la muñeca sólo quiere envolver el juguete con un vendaje. Además, la mamá puede estar hecho de alambre - la creación de un marco con las piernas, los brazos y la cabeza, y luego todo herida con varias capas de vendaje o cinta textil blanco.

Es necesario preparar: placas desechables, perforadora, hilo de lana, tijeras.

Cortar tijeras placas de parte central, en los bordes, creando una pluralidad de agujeros de perforación, que luego se enrosca en los hilos de hilo de torsión de lana juntos.

Deben estar preparados: vid sauce, serpientes de juguete, pistola de pegamento caliente, tinta de color negro en el cartucho.

De ramas formar un anillo, y luego a su parte de extremo que se pega una pluralidad de pequeñas serpientes, y finalmente pintar producto con pintura de color negro.

✔ predicciones (sólo para la decoración).

Es necesario preparar: taza de té o café, té o café molido elaboración de la cerveza, cola blanca, pinchos, cepillo.

Se puede hacer una predicción de Harry Potter con el maquillaje para esto en una taza de té de maquillaje contorno del drenaje del cepillo, y espolvorear inmediatamente con sus hojas de té, dejamos secar. Del mismo modo, podemos proceder con café molido.

Desde el video, aprenderá lo hizo de Halloween:

Estimados lectores, eso es todo, espero que las ideas presentadas en esta revisión te gustó, y ahora que saben cómo hacer decoraciones para Halloween con sus manos a la espera de sus comentarios en los comentarios! Venir más a menudo a visitar nuestro sitio web "comodidad en la casa." Hasta la próxima!

11 comentarios

Una selección de decoraciones a HELLOUIN muy bien! Gracias, este año tenemos la intención de hacer una fiesta!

Irina, gracias por su opinión, un partido acertado!

Con esta preparación, cualquiera de las partes del paso "podrido" entrar en una etapa de "primera clase". La sombra del fantasma en la tuerca se ve bien como la cosa real.

Igor, sí, la sombra se ve impresionante, sobre todo en las sombras!

Glamorosa como la calabaza, los niños de jardín de infantes para el "Golden Autumn" se puede hacer. En general, todas las ideas son excelentes, te tengo en el sitio recientemente, y tantas otras cosas interesantes que se encuentran. Gracias!

Irina, estoy de acuerdo con usted - con diamantes de imitación idea fresca, esta calabaza se destacan claramente en el contexto de otros productos!

Muchas gracias por sus ideas! La mayor parte de todo lo que le gusta la idea con inserciones en las escaleras y un sombrero de bruja para un cóctel. Estoy seguro de que pondrán a prueba!

Maya, estoy muy contenta de que te gustó la idea! Venga a visitar de nuevo!

Saludos! Ideas Superskie, no hay palabras - ayudado con la organización del festival. Sitio a sus marcadores, tanto impresionante, mantener el buen trabajo, buena suerte!

Catalina, muchas gracias, estamos muy satisfechos de haber disfrutado! Siempre encantados de ver en una fiesta!

Añadir un comentario cancelar la respuesta

  • casas de los famosos (45)
  • consejos para el hogar (5)
  • Recorte (304)
    • Cuarto de baño (17)
    • sala de estar (30)
    • Decoración (135)
      • Con sus manos (82)
    • habitación de los niños (23)
    • Corredor y el pasillo (16)
    • Cocina (23)
    • Dormitorio (30)
  • Paisajismo (21)
  • edificios singulares (8)
  • Reparación (51)
    • Cteny (25)
    • Paul (13)
    • El techo (13)
  • © 2013-20 ** Todos los derechos reservados. Copia de material del sitio en la Casa Confort prohibida. Política de privacidad.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    56 − = 52