Como espuma de aislar el interior de la pared

Si es necesario aislar la casa desde el interior de la espuma?

Espuma - este es uno de los materiales más adecuados, con el que se puede realizar el aislamiento térmico de una casa de madera, tanto dentro como fuera.

El revestimiento resultante proporcionará un alto nivel de aislamiento térmico, además de él, si es necesario, será posible para envainar la placa de yeso interior.

La casa está aislada con poliuretano

material introducido es barato, tiene altas características de aislamiento térmico, pero envainar el exterior y la pared interior en la primera. Le invitamos a comprar la espuma en Khabarovsk.

1 Propiedades de la espuma como material de aislamiento para

La espuma se presenta en forma de plástico lleno de gas, pintado en el color blanco, que es las tasas de peso ligero y baja por la densidad.

Antes de la espuma y aislar la pared cubierta de la carcasa de una casa de madera o dentro de la placa de yeso debe estar familiarizado con las características básicas de la espuma.

Decorar las paredes de este material permite que las paredes para encontrar un buen características de aislamiento de sonido. Después de eso, la pared puede ser revestido con placas de yeso.

Si es correcta a enfundar las paredes de una casa de madera de la espuma fuera, y la espuma mejor desde el interior, el aislamiento es muy eficiente y fiable.

Y la revisión del material presentado para el aislamiento térmico en su mayoría positivas.

Espuma - se trata de material prácticamente impermeable al agua, para fachada, aislamiento y terminando con su uso dentro o fuera de la estructura de madera debe llevarse a cabo correctamente.

De lo contrario, el aislamiento dentro de las paredes (y subsiguiente revestimiento de placas de yeso) en una habitación puede acumular condensado que elevará el nivel de humedad.

Aislamiento innovadora - Panel Barlayt

En una situación tal, es mejor pensar de antemano acerca de lo que la impermeabilización se puede utilizar. Por ejemplo, será la pared exterior derecha revestimiento de yeso.

Espuma (incluso espuma líquida) puede tener un espesor suficientemente grande, ya que, incluso si la casa de madera acabado con su participación se ha realizado correctamente, se puede ver fácilmente cómo reducir el espacio interior de la habitación.

Sin embargo, opiniones de los usuarios de este aislamiento, para el mayor bien de peso. Cuando el material de aislamiento es mejor tomar primero cuidado de la formación de la barrera de vapor, que puede ser instalado fuera.

También se adherirá correctamente durante la instalación de los requisitos de seguridad contra incendios. Lo mejor es usar un espesor medio de espuma, aislamiento y acabado de casas de madera ocupar una cantidad mínima de tiempo.

Lo mejor es que el calentamiento de la casa de madera desde el exterior. Sin embargo, en algunos casos, para implementar el aislamiento de esta manera es imposible.

Decorar el exterior de la superficie aislada también es inaceptable. Las buenas críticas que indican que el calentamiento de las paredes internas de la vivienda con la ayuda de la espuma es cada vez más popular entre los propietarios de apartamentos de la ciudad.

Pulverizar aislamiento de poliuretano

Llevar a cabo la instalación con el uso de este calentador puede iniciarse en cualquier momento del año.

No es necesario ser herramientas especializadas y etapa de construcción. Si es necesario, aislar las salas de estar de espuma pueden ser selectivos.

El material en el aislamiento de marco de espuma es valioso porque tiene la forma de placas, se necesita más compacto, por lo que para el aislamiento térmico de las paredes, se puede utilizar es capas muy delgadas.

Generalmente, su espesor no exceda de 30 mm. En la mayoría de los casos el uso real de las placas todavía más delgadas con un espesor de parámetro de 10-20 mm. El material que se presenta es diferente:

  • Alto rendimiento de aislamiento térmico;
  • Resistencia al moho;
  • valor Nika;
  • larga vida útil;
  • Excelentes propiedades de aislamiento de sonido como molduras de la espuma.

La espuma tiene una alta facilidad de procesamiento, se puede cortar por una sierra de arco o de rompecabezas convencional.

Cabe señalar que la espuma tiene un grado limitado de resistencia mecánica. Por lo tanto, después de los trabajos de instalación es necesario tener cuidado de protección adicional contra daños mecánicos accidentales.

aislamiento de poliuretano pulverizada

Este aislamiento es sustancialmente incapaz de fluir aire a través de sí mismo. Fácilmente se somete a la degradación por exposición a la intensa nitropaint o cualquier otra pintura.

1.2 ¿Debo aislar la casa desde el interior de la espuma?

Pared de aislamiento dentro de cualquier material que no es recomendado por algunos expertos. El calentamiento por medio de espuma en algunas situaciones, es extremadamente indeseable. El hecho es que el poliestireno expandible tiene una serie de inconvenientes.

Es inflamable y aire de combustión que se libera en sustancias tóxicas que son peligrosos para la vida humana y la salud.

Algunos ocupantes, mientras que el aislamiento de la espuma de superficie de pared interior, comenzaron a observar la aparición del condensado.

Además, si usted decide pared de aislamiento con un material, que tendrá que tener cuidado de que la barrera de vapor especial ha sido creado.

Cuando este aislamiento material en los ático de espuma de aislamiento dimensiones de la habitación interior se reducen significativamente. Sin embargo, todos estos efectos pueden ser eliminados en las primeras etapas de su ocurrencia, y por lo tanto se puede suponer que la espuma es ser el mejor material a utilizar para producir aislamiento interno.

aislamiento de poliuretano pulverizable POLYNOR (Polinor)

Con el fin de evitar la ignición accidental de todos los requisitos de seguridad contra incendios en las zonas del interior deben ser observados cuidadosamente.

compra recomendada de poliestireno expansible que tiene un bajo grado de combustibilidad. Esta característica comparte las presentaciones en varios grupos.

Grupo de combustibilidad casi siempre se indica en la etiqueta del producto, además de que se puede comprobar usted mismo.

Para ello, sólo es necesario prender fuego a un trozo de espuma, y ​​si es intenso ardor y goteo, o sea que el nivel de su combustibilidad es lo suficientemente alta. Si muere en un proyecto o el viento, entonces el grado de inflamabilidad será menor.

Cuando se produce la condensación, las paredes se humedecen, y con alta probabilidad, pueden aparecer hongos de moho.

Para evitar esto, es necesario identificar la ubicación del punto de rocío. Típicamente, esto es la porción donde el frío se enfrenta con el calor, por lo tanto hay condensación.

Se debe tener cuidado para que el punto de rocío no existe en los espacios entre el aislamiento y la pared. Para evitar esto, la instalación del aislamiento se realiza contra una pared, mientras que no debe haber huecos o espacios libres.

Si se utiliza paroizolyator, tendrá que llevar a cabo para asegurar la ventilación en el interior. Debe ser de tipo obligatorio.

En este caso, entre la capa de material de barrera de vapor y la necesidad de formar el espacio de aislamiento, representada como un espacio de ventilación.

En este caso, el apartamento no se va a producir una alta humedad. En la mayoría de los casos, las paredes de aislamiento por medio de material de espuma se utiliza, el espesor de capa de las cuales la media es de 2 centímetros.

A continuación, el área interior se reducirá ligeramente. De esto se deduce que el calentamiento de la casa utilizando espuma es factible.

El coste del material presentado, peso ligero bastante aceptable contribuye a la facilidad de instalación del producto. Producir aislamiento de la pared de este material bajo el efecto de casi todo el mundo.

Como se mencionó anteriormente, las calificaciones de la ilustran un calentador en el peso principal positivo.

Anton, 43 años, Voronezh:

Antes de la llegada del invierno, decidí aislar balcón de espuma, así como un apartamento en mi esquina y está en el lado ventoso. El uso de placas estándar, y todo el trabajo de instalación llevada a cabo por sí mismo. Ahora el apartamento está aislado de forma segura. Excelente material de toda su ya aconsejar. Me recomendaron comprar una espuma de Orel.

Vladimir, 36 años, Khabarovsk:

Tengo desde hace mucho tiempo dedicado a la venta de materiales de construcción y aislamiento. La espuma siempre se vende muy rápidamente, y se pide a muchos compradores a traer más. Excelente aislamiento.

Las placas de polímeros

Alexander, de 55 años de edad, Ufa:

Vivo en una casa privada durante muchos años, pero mi sistema de calefacción empecé a correr en bruto. Dinero en su reparación y sustitución no era, pero decidió aislar la pared utilizando espuma. Ahora la temperatura en la casa en el invierno comenzó a celebrar en alto nivel. Muy contento con este calentador.

2.1 Cómo forrar las paredes de espuma?

A pesar de que este tipo de trabajo de construcción no tiene un alto nivel de complejidad, que están asociados con un número de sus sutilezas.

En cualquier caso, como cualquiera de las técnicas de aislamiento térmico utilizado, esto debería también comenzar con la etapa de procesamiento y preparar la superficie interior de las paredes.

Si las paredes de la casa construida de ladrillo, que tengan que ser sometidas a la escayola.

En ese caso, si una casa está construida de bloques de hormigón, estas obras no pueden ser realizados. Una vez que el yeso está completamente seco, las paredes deben ser sometidos a la imprimación.

Después de este acabado se realiza por medio de la alineación y la masilla. Para este fin, lo mejor es utilizar un tipo de lanzamientos verticales.

Por lo tanto, el proceso de preparación de las paredes constan de varias etapas que sustituyen sucesivamente entre sí.

sistema de pulverización de poliuretano

  1. Borra las paredes de los viejos materiales de revestimiento y revestimientos.
  2. En la superficie de pared a buscar defectos (patatas fritas, rebajes, grietas).
  3. Los defectos son eliminados utilizando masilla o yesos.
  4. Producido completa la alineación.

Grietas con particularmente de gran tamaño pueden ser reparados utilizando la espuma. Después de superficie de la pared es lo suficientemente suave, que necesitan ser sometido una vez más a un cebador adicional.

Con el fin de llevar a cabo la instalación de la espuma se necesita una cierta cantidad de anclajes paraguas equipado con sombreros en forma de un paracaídas.

Para comenzar el montaje de la espuma que tiene la forma de placas, se requiere masilla que se presenta en forma de un adhesivo especial.

Se debe aplicar en las esquinas de la placa en pequeñas cantidades o uniformemente superpuesta sobre todos los bordes.

En la mayoría de los casos, una sola capa de aislamiento capaz de proteger de forma fiable la casa del frío.

A veces, cuando Pegamento de montaje complementado por medio de sujetadores especiales de tipo mecánico. Para este propósito, y se utilizan anclajes paraguas equipadas con un amplio sombrero. Se deben utilizar dentro de unos pocos días después de la espuma se pega a la pared.

Es decir, la composición adhesiva debe secar a este por completo. Es importante recordar que la colocación de losas de espuma debe hacerse desde abajo hacia arriba.

En el que cada hoja individual es el grado máximo de densidad adyacente a la siguiente.

Las placas tienen que difundir con la orientación del patrón de tablero de ajedrez. Después de la espuma que recubre las paredes llegará a su fin tendrá que hacer las costuras. En las articulaciones que serán de profundidad, con tiras de adhesivo debe ser colocado el material de aislamiento extra.

grietas pequeñas e imperceptibles pueden ser reparados asistencia pi de espuma convencional. Va bien con espuma.

restos de espuma pueden ser cuidadosamente cortados con un cuchillo y se sometieron construcción de sobrescritura papel de lija fino. Como material de impermeabilización puede actuar película más usual hecha usando polietileno.

Con el fin de mejorar la construcción interna de las paredes y aumentar su fiabilidad puede realizar su refuerzo. Para ello, para el calentamiento de la superficie para instalar una rejilla hecha de fibra de vidrio.

2.3 ¿Cómo aislar pared de espuma dentro de la casa? (Video)

Calcular el aislamiento de sus hogares

Smolensky Alexander Pavlovich

Hacer una pregunta

Un enfoque interesante para el calentamiento. He leído con placer.

Lúcidamente escrito, cómo construir un sistema de este tipo. Aprendí muchas cosas nuevas.

Sólo voy a tomar el aislamiento del piso. Y considero esta opción.

Muy accesible todos representados. He leído con gran interés.

El sistema parece innovación. Yo habría pensado, antes de instalarlo.

No funciona esta cosa de trabajo o cuando puede ayudar a pintar la fachada, con aislamiento de espuma o antes que la lana de basalto. Su única área de aplicación es la protección de tuberías contra la condensación, y todo lo que se le atribuye, es pensamientos ociosos y la imaginación de los anunciantes. En general, un completo desastre. Y el dinero gastado piedad - poner en tres capas y un metro cuadrado de cada uno de ellos cuestan 15 dólares.

No me molesté con el propio aislamiento, con el asesoramiento del capataz a cargo de mi casa y baño de calentamiento, compré varios tipos de Isover, para paredes, fachadas, techos y saunas. Pedí desde el sitio oficial. Por supuesto, había otras opciones, pero probablemente si el capataz les aconseja, por lo que un material de construcción muy buena.

Aquí está mi experiencia con teploKnauf. Se absorbe la humedad como una esponja, y después de secar en parte pierde su elasticidad. El uso de EPR - arhiobyazatelno, él consiguió la inflamación de las vías respiratorias superiores nasofaringe y mucosa después de una hora. Al desembalar el rollo sintió el olor característico de resinas de formaldehído, pero después de un tiempo desaparece. Una gran ventaja -casi no picaba, pero no recomiendo trabajar sin guantes. En comparación con otros materiales que tiene una longitud de fibra más grande y casi no hay polvos. ¿Cuáles son las propiedades como aislante térmico - show de invierno.

Dime si puedes llenar vermiculita, entre bloques de concreto y ladrillos cara (10 cm. será suficiente para que el relleno?

El capataz puede aconsejar cómo es más fácil, sin problemas para los que brigadira.Smotrya del capataz.

Por favor, dígame cómo utilizar una fracción de arcilla expandida para aislar el piso de la segunda planta de una casa de madera. Gracias

Thermopanels muy discutidos, pero recientemente se aplican fachada panel con fragmentos de mármol. El calor rápido y fácil. Por el precio - clínker más barato mucho.

Interna espuma aislamiento de la pared - Tecnología

Para no dañar sus dientes en un apartamento frío o casa privada, es necesario pensar en el calentamiento puntual.

La primera y más importante fuente de pérdida de calor en los hogares - una pared. Pero si un país casa, o en el garaje de la cuestión del calentamiento decide a menudo a favor de las obras exteriores, en el apartamento, sobre todo si se trata de fachada y está situado en los barrios de la ciudad donde está prohibido para cambiar el aspecto arquitectónico del edificio, se da preferencia al aislamiento interno.

El calentamiento de la buhardilla, también, sólo es posible desde el interior. Aunque, para ser justos, hay que señalar que la espuma de aislamiento de la pared interior del apartamento requiere ulterior realización reparación y trabajos de acabado.

Además de la espuma, para el aislamiento interno se puede usar lana mineral, poliestireno o poliuretano de espuma en aerosol. Sin embargo, la mayoría de los propietarios prefieren a la espuma. ¿Por qué este material de aislamiento?

Beneficios de aislamiento de espuma desde el interior:

  1. bajo coste;
  2. no toxicidad. Este parámetro es particularmente importante porque la espuma de aislamiento pared interior realizado;
  3. , El rendimiento de la tecnología sencilla e intuitiva;
  4. oportunidad de aislar sus propias manos;
  5. excelentes propiedades de aislamiento térmico de la espuma (coeficiente de conductividad térmica de 0,038 W / m ° C).

Mejor que la figura se ilustra mediante un ejemplo. Para el mismo resultado que necesita para utilizar espuma de 100 mm y 160 mm. lana mineral. Comparación con otros materiales mostrados en el diagrama.

Diagrama - comparación de las propiedades aislantes de espuma con otros materiales

El diagrama muestra que los más eficaces es todavía para ser utilizado para el aislamiento de espuma de las paredes desde el interior.

La elección del aislamiento de espuma para las paredes

Los requisitos básicos que deben considerarse al elegir una espuma son: densidad y espesor deseado. Con respecto a la densidad, más densa que el material es más fácil trabajar. Él no va a volar en forma de bolas en toda la habitación.

Según las normas DSTU B.V.2.7-8-94 "Planchas de poliestireno espumado. TU espuma" se dividió en cuatro grupos y se ha marcado el siguiente orden: PSB-C 15-C 25 DPM, DPM-35 y C-S DPM 50. Las propiedades de cada grado se muestran en la tabla

Tabla - elección de poliestireno utilizado para el aislamiento de paredes - marcado y propiedades

Cartas PSB-S significan método de fabricación de espuma - Método bespressovy. Las propiedades de estos grados se mantienen sin cambios durante un largo periodo de tiempo (hasta 40 años).

Al mismo tiempo, muchas personas creen equivocadamente que las cifras en la marca de final de la densidad real del material. Sin embargo, no lo es. Después de todo, según la DSTU mencionado

Extracto de la Norma Estado de la densidad de la espuma

necesitará tomar la marca no es inferior a la DPM-S 25 para el aislamiento térmico de las paredes.

El segundo punto - es el espesor requerido de la hoja. Muchos se preguntan cómo elegir el espesor de la espuma. La respuesta depende de varios factores:

  • condiciones de temperatura en la región;
  • dirección y fuerza del viento;
  • materiales de la pared (ladrillo, hormigón, madera);
  • el aumento esperado de calor después de aislamiento térmico.

para la espuma de aislamiento de la pared de la guía dentro de

Para trabajar los materiales de construcción necesarios y herramientas.

  1. espuma;
  2. serpyanka cinta de articulación de compuesto;
  3. red de polímero;
  4. pegamento a base de cemento;
  5. paraguas (espigas especiales para la fijación de la espuma);
  6. cebador universal;
  1. rodillo o cepillo, cepillos para el cebado y la capacidad para el mismo;
  2. martillo y el taladro;
  3. espátulas;
  4. papel de lija;
  5. nivel, regla y lápiz para marcar.

paredes internas de la espuma de aislamiento proporciona para la ejecución de trabajos en varias etapas:

Antes de empezar es necesario:

  • reemplazar las ventanas si es necesario. De lo contrario, el funcionamiento del aislamiento se reduce a cero;
  • limpiar la pared del fondo de pantalla, clavos clavados, etc.;
  • reparar todas las grietas;
  • eliminar el hongo. Si no se lava, que tiene que ser limpia con un papel de lija;
  • desmontar el zócalo;
  • cortar suelos en el espesor de la chapa. El material se monta sólo en el revestimiento de la portadora;
  • alinear posible rugosidad de las paredes. De lo contrario, el aire se mantendrá entre las láminas, que se compensa cargada punto de rocío.

En esta etapa, se realizan los siguientes pasos:

  • cebador pared preparado se procesa. De la amplia variedad de soluciones porción dar preferencia mezcla universal de fabricante de confianza. Por ejemplo, buenas críticas sobre Seresit ST-17. Después de su aplicación a la pared de una película delgada que asegura y la bioseguridad, y una mejor adherencia de la mezcla de cola a la pared;
  • pared se seque. Es suficiente para asegurar una buena circulación de aire en la habitación;
  • marca aplicada. Como muestra la práctica, la mayoría de las paredes de viviendas construidas en el período soviético (Jruschov y casas prefabricadas), desigual. Si usted es el mismo, a continuación, dibuje una línea lo más cerca del suelo. En ella será nivelado. A continuación, la siguiente serie de hojas irá a relativamente sin problemas. ¿Por qué relación? Debido a la desviación estándar del estado previsto +/- 10 mm en el tamaño de la hoja de 1x1 m. El fondo y los lados de los trozos de espuma embebidos. Por la misma razón, no es necesario hacer un gran número de espacios en blanco y se aplica sobre la base de la pared - sólo en la esquina.

espuma de aislamiento pared interior se puede hacer de dos maneras:

  • método marco. Este método se utiliza si va a terminar más paneles de yeso o paneles. Esto se debe principalmente al hecho de que el espesor de la pared de LE y AN perfiles de 27 mm. La espuma se coloca entre ellos. Un espesor de 27 mm. no demasiado a fin de realizar de alta calidad de la espuma de aislamiento de la pared interior de la casa. Pero, bajo el método de marco litera que encaja perfectamente. Esto es debido al hecho de que debajo de ella la solución de madera marco de madera con un espesor de no menos de 50 mm.
  • método sin marco. Si va a terminar paredes con masilla.

Como la espuma para aislar las paredes de la parte interior - la secuencia del proceso cuando el sin marco con calentamiento o relleno de yeso

Para llegar a la instalación de la espuma en la pared. El trabajo empieza desde abajo, desde un rincón remoto.

  • se aplica a la solución de adhesivo hoja. El método de aplicación se muestra en el esquema;

Un método para aplicar la espuma adhesiva

  • la hoja se aplica a la pared y el piso (si es irregular, a continuación, señala a la banda) y se presiona;

La aplicación de espuma a la pared y el piso

No empuje el momento o la lista de venta.

  • hoja central perforado agujero para el pasador-paraguas (hongos);
  • hoja de paraguas es fija;
  • para la fijación más segura en las esquinas de la hoja de paraguas también tapados.

La colocación de los paraguas para asegurar la espuma

  • Si la placa de espuma de poliestireno plana, se puede realizar la instalación de tal sistema.

montaje de espuma Esquema

un dispositivo de este tipo permite ahorrar en el paraguas, pero hace que la instalación de una serie de "débil".

Para la espuma de aislamiento de la pared interior era de mayor calidad, la segunda fila son hojas desplazadas. Este esquema de montaje se asegurará la ausencia de juntas perpendiculares.

hojas Esquema de espuma de desplazamiento durante la instalación

  • de modo que la construcción no permite que el calor en la unión de la hoja debe ser de hendidura;
  • todo para la fila superior de hojas que necesita para ajustar el tamaño. construcción de espuma Cortar o una hoja de sierra convencional (si su espesor no exceda de 50 mm);
  • unión. Las suturas de espesor superior a 10 mm es necesario sellar los restos de espuma. los de menos de 10 mm. puede soplar la espuma;

espuma de unión

Para cortar abrazó con fuerza a su lado posterior de la espuma se debe aplicar.

  • cinta adhesivo-serpyanku. La cinta es buena, ya que tiene un lado tratado con pegamento. Es fácil de pegar. cintas de precio insignificante, es difícil sobreestimar el valor de aquí, porque que protege la costura se deforme. Sin el uso de la cinta de costura se agrieta;

Sobresaliendo articulaciones retirados para la espuma de flotación.

  • masilla sombreros paraguas. Sólo aquellos que están incrustados en la espuma. En principio, el capó "esconderá" durante la masilla de pared. Pero entonces la mezcla posterior se recubre con una capa de espesor, y se necesitará más tiempo para secarse.
  • en la superficie del adhesivo hoja superior se aplica. La anchura de la capa es igual a la anchura de la malla de refuerzo.
  • Net se aplica, y se esconde debajo de la capa de mezcla.
  • después de que la pared esté completamente seco, puede empezar a decorar.

Se pliega en la parrilla

aislamiento de la pared desde el interior de la espuma - vídeo

En conclusión, observamos en lo que no vale la pena salvar con espuma de aislamiento interno:

  • en la ventilación. Para que esto se haga en las ventanas de marcos de los agujeros. Las ventanas de plástico están equipados con ellos por defecto, pero no se proporcionan los agujeros en los marcos de madera. Se necesita ventilación con el fin de evitar la condensación.
  • del espesor de aislamiento. En la imagen que se muestra como el cambio del punto de rocío.

Punto de Rocío Offset - esquema

  • en la densidad de aislamiento. aislamiento de baja densidad no permitirá obtener el efecto previsto de la espuma de aislamiento de las paredes desde el interior.

La densidad de la espuma - un factor

  • a un cebador. imprimación pobres no le protegerá de desarrollo de mohos y hongos.

La formación de moho y hongos en las paredes

Tomar nota, el aislamiento de espuma de balcones y terrazas tiene la especificidad con la que desea leer más.

Comentarios (2)

proyecto de información de construcción de una casa con sus propias manos. la copia total o parcial de los materiales sólo es posible de acuerdo con el administrador

Instrucciones de espuma de aislamiento desde el interior

Aumentar el aislamiento térmico de las paredes en el hogar es una etapa necesaria de la construcción. Los costes de calefacción pueden ser de hasta el 40% de todos los pagos municipales. Para reducir los costos, se requiere para evitar la pérdida de calor. realizar el aislamiento del aire frío es imposible en algunas situaciones. En este caso, a menudo utilizar espuma de aislamiento utilizado en el interior de las instalaciones.

Distinciones espuma como material de

Visto el calentador tiene muy baja resistencia. Cuando se expone a la humedad, material frío puede desmoronarse en pequeñas bolas. Por esta razón, paredes de espuma de aislamiento de la casa, no se recomienda el exterior sin revestimiento protector. método de uso en interiores puede ser sin miedo.

La espuma como pared de aislamiento tiene las siguientes características positivas:

  • bajo coste;
  • disponibilidad, que es fácil de comprar en casi cualquier tienda de hardware;
  • peso ligero;
  • facilidad de transporte;
  • La facilidad de instalación;
  • buen rendimiento de aislamiento;
  • seguridad.

Desventajas de usar prácticamente no aparecen como el material más duro tiene miedo de la humedad y temperaturas de congelación dentro de las paredes de la casa.

Pros y los contras de aislamiento dentro de

Antes de trabajar con sus manos y es necesario analizar todos los matices. El aislamiento térmico de las paredes interiores del edificio no es la decisión correcta desde el punto de vista de la ciencia, como ingeniero de calefacción. Dicho método se vuelve válida sólo en caso de imposibilidad de aplicación del otro. Desventajas de termoaislamiento dentro de las paredes de la casa son los siguientes:

  • reducción de la superficie útil de los locales interiores;
  • las medidas no impiden la congelación de las paredes, y por lo tanto no protegen de la destrucción;
  • punto de rocío (condensación) se encuentra dentro de las paredes de apoyo de la casa (una alta probabilidad de la acumulación de humedad).

El punto de rocío se encuentra en la proximidad de la pared de unión y de espuma, por lo que el riesgo de condensación es extremadamente importante aplicar una barrera de vapor

El calor de la espuma de aislamiento desde el interior es posible sólo si hay una gran necesidad de ello. Muy a menudo trabajan con sus manos se deben realizar en los siguientes casos:

  1. Aislamiento térmico en la construcción de gran altura. Para llevar a cabo el aislamiento de poliestireno apartamento fuera necesitarán emplear escaladores industriales. Estos servicios son caros, por lo que como alternativa se puede utilizar la protección de la parte interior.
  2. El aislamiento térmico de las paredes de la casa con un nuevo revestimiento. Cuando se trabaja con las manos en una casa privada debe tener en cuenta el estado de la decoración de la fachada. Si el trabajo externo realizado recientemente, desmontar el ajuste es inadecuado desde el punto de vista económico. En este caso también, se puede fijar de las paredes de aislamiento en el interior.

Características de espuma utilizado como aislamiento

Al fijar el material del aire caliente debe prestar especial atención a la seguridad. Vale la pena señalar algunas desventajas de aislamiento de poliestireno de paredes, que puede ser controlado en construcción o reparación. Estas desventajas incluyen:

  • combustibilidad;
  • velocidad de transmisión de vapor de agua bajo;
  • dispositivos necesitan barrera de vapor adicional;
  • la probabilidad del efecto invernadero en una habitación con ventilación inadecuada.

Para evitar el riesgo de incendio es necesario cumplir estrictamente con todos los requisitos de fuego. Al seleccionar un material para el aislamiento térmico de las paredes dentro de la casa con sus propias manos, es necesario dar prioridad a las especies que son altamente resistentes al fuego. combustibilidad grupo designado por las letras:

  • MAL - no inflamable;
  • de T1 a T4 - diversos grados de combustibilidad.

Cuanto mayor sea la cifra del marcado, el material más peligrosos ofrecidos. Se recomienda el producto para elegir la espuma que tiene el menor grado de inflamabilidad de todos presentados. Puede consultar adicionalmente con el vendedor.

Para evitar la formación de moho y hongos en las paredes que se requiere para mover el punto de la superficie de un compuesto de la pared y de aislamiento de condensación. Material de aislamiento térmico está unido a la pared interior con sus manos sin huecos. De esta manera se pueden evitar problemas de condensación.

La tarea más importante utilizando poliestireno como aislante térmico - garantizar el intercambio de aire necesario. En caso de insuficiente ventilación de los locales de las casas interrumpido microclima. Los problemas con la humedad y la temperatura del aire interior. Para evitar problemas, que quiere pensar acerca de la ventilación etapa de diseño más lejos del edificio.

los siguientes métodos (simultáneamente) utilizados para evitar la condensación:

  • entre el aislamiento de la pared y el ajuste interior incluir un pequeño hueco de ventilación;
  • barrera de vapor sobre el aislamiento es fijo;
  • realizar acciones en el dispositivo de un sistema de ventilación de aire forzado.

El aislamiento del circuito más fiable en el interior

Teniendo en cuenta todas las características de la espuma como material de construcción, que se aplican a las paredes de la casa puede ser sin miedo. El dispositivo de aislamiento térmico con sus manos requiere atención al detalle y el respeto por la tecnología de rendimiento en el trabajo.

Importante! Es muy recomendable disponer una brecha entre la barrera de vapor y la capa de acabado. Debido a que sólo esto - y ningún otro - el camino a 100% para evitar la formación de condensación y la inevitable re-reparación.

Antes de cualquier operación dentro de la espuma de poliestireno con las manos es necesario llevar a cabo un conjunto de medidas preparatorias. Para calentar aislante contra la pared exactamente necesitar para realizar la preparación de una superficie vertical. Se lleva a cabo en el siguiente orden:

  1. la eliminación de capa de acabado, en su caso;
  2. limpiar la suciedad, el polvo, la grasa y otros contaminantes;
  3. alineación con relleno de base;
  4. comprobar la uniformidad del nivel del edificio;
  5. composición de imprimación pared de procesado que tiene un efecto antiséptico (por lo que es posible proteger los materiales de la acción destructiva de los hongos y mohos).

El espesor de la lámina de espuma de tomar en función de la región climática. Para encontrar el valor exacto necesario para realizar el cálculo térmico. Puede utilizar un programa especial de "La Mansión", que lleva a cabo todos los pasos usted mismo. Para empezar, sólo tiene que conocer el espesor de la pared y su composición. La conductividad térmica de los diferentes materiales se pueden encontrar fácilmente en línea.

Si es necesario para aumentar la protección contra el frío a menudo sin calcular tomar 20-50 mm de poliestireno de espesor. Antes de fijar la hoja a la base para aplicar un pegamento especial o masilla de espuma. Es importante que la solución no contiene sustancias adhesivas que pueden destruir el material utilizado. Tales sustancias incluyen, por ejemplo, acetona y otros disolventes. Cuando compra el pegamento necesario comprobar con el vendedor, ya que puede ser utilizado para la fijación de poliestireno.

hojas de aislamiento de calor están fijados a la pared con la ligadura. Puede ser desplazado con respecto a cada fila subsiguiente de la anchura de la hoja anterior en el suelo. Las articulaciones en este escalonados.

Se deja que el pegamento se seque durante aproximadamente 3 días, y luego realizar de fijación de pasador-hongos adicionales.

Después de fijar el sello requerido las juntas entre las láminas. Puede utilizar la espuma de montaje. El exceso de material después de la solidificación se cortan con un cuchillo, juntas especiales frotando flotador.

la formación de espuma articulaciones

Antes de empezar a decorar después de que se requiere la acción con la espuma para llevar a cabo una serie de actividades. Se llevan a cabo en el siguiente orden:

  1. la aplicación de adhesivo o malla de refuerzo para reforzar la base para el acabado;
  2. nivelación de la superficie con papel de lija;
  3. cebado;
  4. montaje de una barrera de vapor;
  5. proporcionar un espacio de aire entre la barrera de vapor y el acabado (se puede utilizar un marco de listones de madera).

Como material de barrera de vapor cuando se trabaja con sus manos, se recomienda seleccionar una película. Son más baratos, y su principal desventaja (efecto invernadero) no es tan importante cuando se utiliza un aislamiento térmico con baja permeabilidad al vapor de agua. De todos modos, hay una necesidad de tomar medidas adicionales para la ventilación de los locales.

Y si las ventanas de PVC para poner en su lugar de la madera - también guardarán buen calor? ¿Entiendo correctamente que las ventanas de madera no son tan bien con la retención de calor en la casa? PVC - es el material fiable y respetuoso del medio ambiente, o no? Ayudarme a resolver este problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

32 − = 22