Cómo decorar una habitación para el cumpleaños de un niño

Cómo decorar una habitación para una fiesta de cumpleaños? Niño de 2 años, 5,10 años: una hermosa habitación en el día de nacimiento

Para cada niño su cumpleaños - unas vacaciones mágicas. Con el fin de conocer realmente el milagro requiere un ambiente y entorno apropiado. Los padres en este día festivo, dan regalos, cubrir la mesa e invitar a los huéspedes. Pero esto no es suficiente para crear una atmósfera mágica. Asegúrese de tomar el cuidado de la decoración festiva de la habitación. Cómo decorar una habitación para una fiesta de cumpleaños? El niño será sin duda disfrutar de al menos uno de estos: la decoración festiva de la habitación.

Con globos pueden crear un ambiente festivo en la habitación del niño. Esta forma de instalaciones de procesamiento es bastante simple de implementar. Lo más importante - para acercarse al proceso creativo.

Cómo decorar las bolas de las habitaciones para el cumpleaños del niño? Brillante y festivo se verá éstos decoración de aire con helio cuando se colocan en el techo. Un regalo para el niño del cumpleaños puede estar rodeado por un pequeño globos inflados. Curiosamente se verá adornos llenos de helio atados a cada una de las sillas en la mesa del banquete.

También globos en un palo usado para decorar la habitación. Ellos hacen bellos ramos improvisados, que se pueden colocar en la habitación. máquina de aspecto impresionante globos de la hoja en forma de corazón, una flor o un animal divertido.

El niño estaría encantado si los invitados al cumpleaños llegarán a su personaje favorito de cuento de hadas. Hasta la fecha, la especialidad almacena una amplia gama de formas grandes de papel de aluminio inflables.

Esto ayudará a los padres globos para decorar una habitación en el primer día de nacimiento. niño años de edad para experimentar la alegría y la sorpresa cuando se despierta por la mañana y ver el aire luminoso y adornos de colores, flotando cerca del techo.

Si los padres están en el diseño de la habitación decidido convertir a los profesionales, la habitación puede ser decorado con arcos y guirnaldas de globos.

¿Qué más se puede utilizar para crear un ambiente festivo, si el cumpleañero - pipsqueak? Excepto globos, hay otras opciones sobre cómo decorar una habitación para mi cumpleaños. Niño de 2 años? Esto significa que el diseño debe ser brillante, colorido y seguro. En este caso, ideales todo tipo de decoraciones de papel. Para más información sobre esto - en la siguiente sección.

El más famoso decoración de papel de vacaciones - es, por supuesto, que se extiende con las palabras "feliz cumpleaños!" Pero aparte de eso, hay muchas otras decoraciones que utilizan este tipo de material. Por ejemplo, se puede hacer hermosas flores y bolas tridimensionales de papel de seda de colores y colgarlos en la parte superior de la habitación usando un hilo. Tales adornos balanceándose de un lado a otro en el más mínimo movimiento de aire, llamar la atención sobre sí mismos.

guirnaldas luminosas y aireadas de las mariposas - esta es otra versión de cómo decorar una habitación para mi cumpleaños. Niño apreciará tales decoraciones de papel de colores, colocados en las paredes y las puertas de la sala.

Si la fabricación de dichos elementos de decoración festiva usted no tiene tiempo, se pueden comprar en tiendas especializadas. Además, también puede comprar un papel o cartón figuras o personajes de dibujos animados de hadas que atraen a los niños, y colocarlos en la habitación. El chico estará encantado de unos invitados tan mágico.

Otra idea interesante - trono de flores para el cumpleaños. Para crear una decoración elementos tales festivas que necesita para almacenar grandes flores de papel. Se pueden hacer con sus propias manos, y se pueden comprar en la tienda. Con el fin de hacer que el trono festivo, para decorar una silla con un respaldo composiciones de estos colores.

También se puede decorar las fotografías de las habitaciones en el día de su nacimiento. Más sobre esto en la siguiente sección.

Si el niño cumpla 10 años de edad, se puede decorar la habitación con carteles con sus fotografías. Esta habitación de diseño hará las delicias tanto el cumpleaños y los invitados.

Temas Pósteres pueden variar. Por ejemplo, se puede pegar sobre el papel algunas buenas fotos del niño, y en los restantes espacios vacíos padres, familiares y amigos escribirá saludos y deseos.

También puede producir un cartel en el que la foto del cumpleaños comenzando con las primeras imágenes se ha publicado en el más reciente. Los presentes en el festival se podrá ver cómo crecer y cambiar al bebé desde su nacimiento.

Animar a un collage de fotos de cumpleaños divertidas o imágenes en las que él sonríe.

Árbol de sorpresas - esta es otra forma de decorar una habitación para mi cumpleaños. Su hijo le encantará una sorpresa. La siguiente sección proporciona una descripción detallada de cómo hacer una decoración de este tipo.

Con el fin de producir una ramita de árbol sorpresas requiere bastante grande, un jarrón o una olla para ella y aerosoles de pintura en aerosol. Lo primero que necesita para limpiar el futuro stvol9raquo"; sorpresas del árbol de la suciedad y el polvo. Se recomienda hacerlo en la calle. Después de una rama limpia necesidad de pintar en el color seleccionado con el spray.Seguido consolidar los cimientos de la madera en un vaso o recipiente. Después de lo necesario para decorar cada brazo de ramas de una pequeña sorpresa. Se recomienda para colgar en el árbol con papel o tela de colores bolsas, dentro de los cuales será una variedad de dulces. Esta variante de la sala de decoraciones seguro para complacer a un niño de cinco años y sus amigos.

El uso de juguetes inflables va a decorar la habitación de forma rápida e inusual cumpleaños. Si el niño tiene la edad suficiente, digamos que tenía 5 años de edad, se puede instalar una piscina hinchable pequeña. Llenarlo con las siguientes pequeñas bolas de colores especiales de plástico, que se utilizan a menudo en áreas de juegos infantiles. Kid "poplavaet9raquo feliz; en una piscina tales. Además, en los lugares más inesperados de la habitación puede acomodar una variedad de juguetes inflables para niños. El niño será una grata sorpresa al encontrarse con ellos en su camino.

Candy Bar - una más versión de cómo decorar una habitación para mi cumpleaños. El niño y sus amigos mayores, esta idea sin duda será de interés. Esta pequeña mesa debe colocarse por separado de las vacaciones.Refrescos serán jarrones con caramelos de goma brillantes y sabrosos, pequeña bukety9raquo"; de paletas, galletas originales o pequeños pasteles. También se recomienda para decorar la mesa de dulces bolas o guirnaldas.

decoración de la habitación en un cierto estilo

Si los partidos del tema de los niños asumieron que la habitación debe ser decorado en un estilo determinado.

Cómo decorar una habitación hermosa en el día de nacimiento del niño, si la fiesta se llevará a cabo en el espíritu de una fiesta pirata? En una pared, fije la Jolly Roger, que los padres pueden hacer una tela o papel. Cada silla en la mesa de fiesta debe ser decorado con una bandera pirata negro. En el niño del cumpleaños en el hombro debe sentarse loro. Puede que sólo sea un juguete. También habrá una original mirada pájaros de papel, hechas por las manos de los padres. O se puede colgar en la esquina de la jaula habitación con un loro. Cerca de la pared, se recomienda colocar un mueble con pesos. Y, por supuesto, el vendaje negro sobre un ojo para todos los huéspedes.

Si la chica del cumpleaños quiere ser un hada, es necesario para decorar la habitación o brillantes de color rosa flores, arcos, guirnaldas y globos. usted puede hacer un trono para la pequeña princesa, que ya se menciona en el artículo.

Hay muchas opciones para la decoración festiva de la habitación en el día del nacimiento. Para decorar, se puede usar globos, flores de papel, juguetes inflables, fotos y dulces. Llegado a este proceso creativo. Espere hasta que el niño se queda dormido, y en la noche decorar su habitación. Y dejar que la mañana siguiente a la alegría y el placer en los ojos de los niños queridos será el mejor regalo para ti en el día del nacimiento del bebé.

60 ideas de diseño de nacimiento del niño

Si elige para celebrar la fiesta en casa, la decoración en el día del nacimiento juegan un papel importante. Después de que todos los invitados, casi de entrar en la casa, para experimentar la atmósfera mágica, que puede crear sus propias manos. Los invitados y el cumpleañero reconocerán de inmediato el cumpleaños de que hoy en día - un día de fiesta feliz maravilloso, donde todo el mundo va a encontrar un montón de cosas interesantes. Va a ser muy fácil de hacer espacio para unas vacaciones diferentes con una decoración especial. Ofrece todo tipo de adornos, con la que puede transformar una habitación y crear una decoración de vacaciones en cualquier estilo. Se sienten libres para participar a fiestas para niños decoración de su hijo - los niños están dispuestos a ayudar a elegir los artículos para la decoración de la habitación, la mesa, crear la decoración para la fiesta con sus propias manos, para comprar un pastel, globos, guirnaldas.

decoraciones festivas de cumpleaños - una parte importante del día de fiesta para su hijo. Le diremos acerca de las ideas y ayudarle a elegir las opciones para la decoración de interiores.

El accesorio más popular e indispensable para el cumpleaños - globos. Látex o papel de aluminio, con o sin helio, luminoso, con imágenes de todos los colores - la elección es suya!

cumpleaños del niño - una ocasión para decorar una habitación con guirnaldas de su conjunto. decoración de cumpleaños de los niños puede ser hecho en el estilo de un cuento de hadas o bebé de dibujos animados favorito, elegir el color deseado con un patrón en las bolas.

Por ejemplo, las ideas de decoración para el primer día de nacimiento de las niñas incluirían las bolas de decoración en los tonos más delicados, el cumpleaños de niño en un estilo pirata va a complementar la decoración de las bolas de color azul y negro, y una fiesta con Fixiki ser suficiente para los productos comunes con los retratos de los personajes principales.

Se puede decorar una habitación, se adhieren a la pared con las bolas de techo, organizarlos de una cama de flores o un cielo nublado, son perfectos para la decoración de la mesa de los niños, y la adición de elementos decorativos, que pueden ser utilizados como accesorios para las competencias y tareas de historietas. Para decorar día de las bolas de nacimiento de un niño va a ser muy difícil, ya que la elección es enorme, sólo tiene que decidir sobre el color, tamaño y textura.

decoración de cumpleaños de los niños se puede complementar con un diseño original, que se llama "globo-sorpresa".

Esta es una gran bola de hasta un metro y medio, suspendidas del techo, en las que hay:

  • dulces;
  • confeti;
  • serpentinas;
  • pétalos de rosa;
  • pequeñas bolas;
  • juguetes pequeños;
  • predicciones mágicas;
  • billetes de lotería;
  • y todo lo que le dice que es su imaginación.

Tazón puede hacerlo usted mismo o comprar a los expertos para la decoración de fiestas para niños. Este diseño se rompe al final del partido y se duchó invitados preparan sorpresas. Pincha el globo pueden ser ellos mismos con un palo afilado o inserte el fusible por baterías. A pesar de la aparente complejidad, este milagro es muy posible para hacer sus propias manos, después de haber estudiado la clase principal de vídeo.

Si en un día festivo hay niños muy pequeños, recuerde que no deben tener miedo por un gran estruendo cuando saltan sorpresa el mundo. Tal vez deberían estar a tiempo para retirarse de la sala donde todo sucede.

La decoración es interesante se obtiene cuando se decorar una habitación formas de globos. Usted puede comprar obras ya hechas, o llamando al ingenio creativo, para hacer una liquidación de las bolas.

Estos son los objetos voluminosos que puede utilizar para diseñar un día de fiesta:

Dadas las tendencias de la moda de las decoraciones de cumpleaños de los niños, se puede decorar un prado de flores de la pared de flores, reemplazar techos flotantes que salpican la habitación le personajes de dibujos animados lindo y niños.

Las composiciones para el techo, grandes ramos de tamaño para la decoración festiva requerirán llenar globos con helio para hacer la decoración era en la parte superior, literalmente. Decorar la sala de las bolas habituales puede usar cinta adhesiva, asegurándolas en la forma deseada.

cumpleaños decoraciones festivas puede decorar las figuras caminando de globos de papel de aluminio. Con esta invención en sus vacaciones serán personajes casi reales de cuentos de hadas. Las cifras están llenos de helio y se fijaron una pequeña carga.

Con estas bolas se puede tomar una foto con Mickey Mouse, Sirenita, Batman, Cenicienta, y cualquier otro personaje de los sueños de la infancia de su hijo.

De papel tendencias de la moda la decoración de cumpleaños dictadas por el uso de tales adornos, tales como:

Bolas acordeones - una más grande de productos de papel acanalado, que se descomponen fácilmente y transformar en un recipiente con los pliegues en la superficie. Varias bolas son capaces de realizar el papel principal de la decoración de cumpleaños.

En tales bolas a veces se colocan LED que les ilumina suavemente desde el interior. Bolas de células como un acordeón, pero su superficie se compone de una pluralidad de células que se asemejan a las abejas.

De las más finas bolas pompones de papel a medida, se asemejan a grandes flores de peonía - con los mismos pétalos-difusos desgarrado.

cepillos de papel pueden decorar el borde de una mesa de fiesta, sillas, cortinas borde o para crear una composición entera, la decoración de cepillos ramas de los árboles.

decoraciones de papel apoyan a la perfección el estilo y los colores de los días de fiesta.

Guirnaldas - Es una gran manera de crear una decoración para el cumpleaños de los niños con sus propias manos. Estos productos se pueden hacer de casi cualquier cosa: desde el hilo y el hilo, tela, de papel y cartón de colores, sus pequeños juguetes de flores, sino simplemente porque todo lo que le pedirá su imaginación.

guirnaldas de papel se cortan en forma de banderas, corazones, estrellas, flores, siluetas de animales. diseño interesante será papel corrugado: piezas cortadas de la misma en forma de abanicos, arcos y flores. guirnaldas textiles deben ser tejido no deseado ajuste fino: se convertirán en un cepillo, cintas, lazos, y de todo el material de relleno llena de parches cosidos bastante resultar bolas de nieve de trapo.

Hilados se inserta perfectamente para crear una multicolores borlas esponjosas. Se ve muy bien guirnaldas de papel y tejido cintas que adornan el techo o la pared. Son capaces de transformar por completo una habitación y cambiar su color.

adaptarse maravillosamente en el decoraciones festivas guirnalda de origami. A medida que la suspensión es perfecto para la percha de la mayoría ordinaria, a la cual se ata la cuerda con los pájaros o flores.

Además de los productos hechos en casa, se puede decorar una habitación con guirnaldas consignas de felicitación. para la decoración de cumpleaños bien puede combinar decoraciones hechas a mano y decoración de la tienda.

Una gran idea para decorar la pared de la llamada "periódico mural" - Whatman, donde los huéspedes pueden dibujar y escribir deseos de cumpleaños y felicitaciones. Puede solicitar este gran pedazo de papel pintado.

La pared puede ser decorado con collage de fotos de los momentos más emocionantes de la vida de su bebé.

Prestar atención al diseño de sillas y una mesa. Las sillas pueden vestirse con faldas de tela, decorar con cintas atadas en un arco, y para coser manteles volantes exuberantes.

Utilizar para decorar la habitación número - el número de años que la celebración culpable. Se puede pegar en el soporte, y crea la figura misma de:

Resulta que la imagen original, o una tarjeta grande.

guirnalda personalizada salir dulces de ensartadas en un hilo o zefirok malvavisco.

Excelente ajuste en la decoración de platos de papel nacimiento del niño, dispuesto, por ejemplo, en una mesa de fiesta.

Alrededor de la sala se puede ampliar balones convencionales envasados ​​en papel o velo transparente y cintas atadas a ambos lados - a su vez, caramelo falso brillante.

Hacer que su partido puede ser más brillante y más divertido, proporcionando unas atributos turísticos más populares. Su princesa tenía un año?

Ofrecer a los huéspedes una decoración en forma de pequeñas coronas, que se montan sobre los pasadores de cabeza.

Para hacer una fiesta para su hijo en el estilo de gángsters? Hay un bigote falso en un palo, negro mini-sombreros, que se adjunta en la barbilla en una banda de goma y pajaritas de papel. O tal vez el cumpleaños de un niño llegó el ratón, conejitos y gatitos? No se olvide de decorar los huéspedes oídos en forma de collares.

Para crear un ambiente de carnaval, para unas vacaciones en este estilo lo suficiente como para dar a todos una variedad de máscaras. Fotos de cumpleaños de este niño será el más original y divertida.

En el día del nacimiento de un niño es muy apropiado para ser tales Fiesta:

Cuando la preparación de la fiesta no tenía tiempo, y están decoradas con el cumpleaños ya no es posible, la ayuda vendrá conjuntos temáticos listos.

La principal ventaja de este producto - es que usted compra una solución lista para unas vacaciones, usted se asegurará de que sólo queda una fiesta y un buen estado de ánimo. Conjuntos están dispuestos en la combinación de colores y se adhieren a un determinado escenario de fiesta.

El rango de precios es lo suficientemente grande, dependiendo de la cantidad de contenido. Muy a menudo, un conjunto estándar incluye:

  • tapas, coronas, sombreros;
  • la aparición de estrías en la pared con una inscripción;
  • guirnaldas;
  • globos;
  • juegos;
  • decoraciones para alimentos (casillas de verificación de canapés, faldas para las magdalenas, tubos de estilo para bebidas);
  • etiquetas para la bebida.

¿Cuál es el niño del cumpleaños puede prescindir de las vacaciones trata! La forma más fácil, más cómodo y más seguro para sentar el documento de mesa y utensilios de plástico, ya que no está roto y no daña a nadie, si los niños se levantan al mal y hacer un poco de caos celebración.

En este caso, se trata platos irrompibles que se presentan en las tiendas en una gama enorme y se puede comprar platos y vasos en los colores favoritos del niño y con los personajes de la película de dibujos animados más populares y de enfoque. Otra ventaja: usted no tiene que lidiar con lavavajillas, por favor sea una bolsa grande de basura.

La decoración de la mesa de fiesta incluyen:

  • vasos de papel y placas;
  • tenedores, cucharas, cuchillos, de plástico;
  • mantel brillante;
  • servilletas;
  • Soporte pasteles, canapés, sándwiches;
  • jarrones de plástico para flores;
  • tubos de cóctel para las bebidas;
  • velas de la tarta.

Tiene sentido utilizar el cuadro de tela de una sola vez con una imagen brillante y colorido, ya que esta decoración ocultará las manchas que aparecen de bebidas derramadas. No sólo un niño puede sentarse durante mucho tiempo para una comida, así que para la tabla de vacaciones se adaptará a los platos en porciones pequeñas, tales como:

  • canapés;
  • sándwiches;
  • tartaletas;
  • pasteles;
  • dulces;
  • mini pizzas;
  • carne y vegetales kebabs;
  • carne y las verduras en rodajas para la barra de ensaladas;
  • rodajas de fruta;

Si, sin embargo, se espera que las reuniones de la mesa, es útil para organizar las tarjetas con los nombres de los invitados delante de cada asiento. Puede asociar cinta cubiertos, que será escrito en el nombre del huésped.

Cumpleaños será aún más interesante si los niños llegan a visitar la fiesta de cumpleaños de pequeños regalos. Se puede poner en cajas de dulces sorpresas unos bombones, pasteles en miniatura o dar a cada huésped un pequeño juguete suave.

Usted puede dar a las niñas pinza de pelo hermosa, y los chicos - linternas. Si su hijo ya sabe cómo retoques manualidades con sus manos, él puede venir con regalos y preparar con su ayuda o por su cuenta. Una buena idea para dar a los huéspedes los elementos de las decoraciones de la habitación, como globos. Esto se puede hacer al final de las vacaciones, al separarse de los huéspedes. Pequeño recuerdo extender necesariamente a todos los participantes del cumpleaños de los niños una sensación de vacaciones. Puede enviar fotos de vacaciones de los niños de todo el mundo que estaba contigo en una fiesta, porque es fácil de hacer, y las impresiones en absoluto seguirá siendo el mejor.

preparación y ejecución de la fiesta articulación puede ser una buena tradición familiar. Let involucra a todos los parientes - de hecho, el trabajo conjunto trae. Incluir la imaginación, traer su buen estado de ánimo, la participación de los propios niños - héroes de la ocasión y usted estará seguro de tener éxito!

Cómo decorar una habitación para el cumpleaños de un niño: 10 ideas de bricolaje

Cumpleaños - evento brillante y esperado en la vida de cada niño: es en el día de hoy hecho realidad todos sus sueños se hagan realidad. Lo más importante - los padres tienen que pensar de antemano acerca de cómo hacer el día de fiesta brillante e inusual. Si usted está celebrando la fiesta de cumpleaños de los niños en el hogar, pruebe estas pautas simples para la decoración de la habitación con las manos.

La decoración de la habitación situación más fácil y ganar-ganar en el cumpleaños de un niño - globos multicolores. Usted puede lanzar bolas al azar por la habitación o dejar que floten en el techo, lleno de helio. Las bolas pueden ser complementados con cintas, serpentinas y pegatinas de colores. Mira espectaculares colores de globos: que necesita para conectar bolas del mismo tamaño y color entre sí con el fin de obtener los pétalos y decorar el centro de la bola más pequeña y un color diferente.

Se ve muy bien en una variedad de papel de Navidad guirnalda de los niños - que son fáciles de hacer usted mismo fuera de papel de color o corrugado.

bolas brillantes y suaves, pompones, papel inmediatamente dan a la habitación una alegría festiva. A diferencia de los globos, pompones no se revientan por encima de su cabeza, y se ven bastante elegante.

Para crear un pompón se necesita:

  • 8-9 hojas delgadas de papel de color (papel corrugado es ideal);

La hoja de papel preparada plegada en una pila ordenada y entonces - como un acordeón. La anchura del pliegue debe ser de aproximadamente 1,5-2 cm. Tratar de borde tijeras afiladas (foto de abajo borde redondeado), y luego tomar una curva de alambre por la mitad y ponerlo en el resultante "acordeón" de papel. Apretar el alambre exactamente en el medio de la nave. A kkuratno enderezar acordeón de papel, la separación de cada hoja de papel y la formación de un mullido pom-pom.

El cumpleaños decoración no prescindir de los números de fantasía, cumpleaños apropiada para su edad. Por ejemplo, se puede hacer una serie de cartón y se adorna con flores de papel. Para ello, es necesario tomar papel de color, cortar un círculo de ella y luego se corta la tira en una espiral. Luego combine la tira resultante, girando en el brote y listo para pegar flores en una figura de cartón. Para colores más brillantes mirado, experimentar con tamaño y color.

molinete y la salida de papel de color multicolor llamados Fanta, también es perfecto para crear un ambiente festivo. Tomar sus propias manos es muy simple. Y para crearlos se pueden conectar y el cumpleaños.

Para aprender rápidamente cómo crear estos artículos coloridos de la pared, ver una clase magistral en el vídeo:

En la pared se puede colgar el periódico mural preparado o un collage en el que se recogen las mejores fotos del niño. Puede tomar fotografías, comenzando desde el nacimiento, estaba claro que a medida que el niño crecía y se cambió, pero que sólo puede tomar las imágenes de mayor éxito (por ejemplo, en el último año) y los acompañará comentarios o poemas divertidos. En el periódico mural no se olvide de dejar un poco de espacio para los sinceros deseos de los clientes.

Inscripciones, banners en la pared se puede comprar en la tienda, pero se puede hacer con sus propias manos. Armarse con papel y lápices de colores, escribir en hojas separadas de las letras, y luego conectar y colgar en la pared con una línea de hilo o la pesca. Que sea el nombre del héroe para el día, agradable para los deseos de vacaciones o saludos a los huéspedes.

Mesa para niños de celebración puede ser decorado con una tela de fabricación casera. Hacer un mantel muy simple (aunque no necesariamente coser!): Sólo se adhieren a la mesa con cinta adhesiva o stepplera cintas brillantes, volantes.

La decoración de las paredes y el techo de la habitación, no se olvide de los muebles. Por ejemplo, las sillas pueden ser decorados por medio de una cubierta de tela o lazo brillante vuelta sillas de cintas y flores de papel. Otra gran idea - para hacer por el trono de gala de cumpleaños, donde se abrirá los regalos y tomar fotos con amigos y familiares.

La decoración y el servicio de la tabla de vacaciones debe ser pagado no menos atención que la habitación en sí. Por ejemplo, se puede decorar los túbulos de copas, cubiertos, servilletas. También se puede poner sobre la mesa placas divertidas con los nombres de los invitados o poner al lado de cada instrumento un pequeño juguete. Mira lo sencillo e ideas interesantes que encontramos en la foto de abajo. Le deseamos un tramo de vacaciones de lujo y memorable!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

65 + = 73