Cómo decorar un champán de la boda

Contents

Mientras sus manos para decorar champán de la boda

Boda - un, un gran acontecimiento largamente esperado, por lo que este día debe ser todo perfecto, desde los accesorios más pequeños, el bombeo de banquetes decorada. Los recién casados ​​pasaron mucho tiempo en la elección de los atributos, prestando atención a su decoración, combinando entre sí. Accesorio imprescindible en el partido de la boda es el champán, que la pareja se dejan antes del primer aniversario y el nacimiento del primer hijo. El diseño de la botella del tipo de novia de alcohol prestar especial atención a, tratando de hacerlo único.

clase magistral sobre la decoración de botellas de champán de la boda

Con el fin de decorar su propia botella, por regla general, no requiere conocimientos y habilidades especiales. Lo único importante es que el deseo, la imaginación y las pocas horas de tiempo libre. Para el registro de champán de la boda se puede utilizar una variedad de técnicas, materiales, elementos decorativos - que depende del tema de celebración, sus esquemas de color, los recién casados ​​fantasía. Talleres presentados en el artículo le ayudará a decorar sus propias manos una botella de alcohol de vacaciones, por lo que es en una ceremonia especial, único.

Cómo decorar la botella con cintas de raso

A organizar botellas recién casados ​​pueden utilizar las cintas de raso: esta es una manera fácil y asequible que no requiere ningún coste de materiales especiales y experiencia. Pero a pesar de la sencillez de los materiales, equipos, el resultado superará todas sus expectativas, porque champán decorar se verá brillante, espectacular, increíble. La ventaja de la tecnología es lo que debe hacer en este tipo de diseño puede incluso las personas lejos de arte, porque aquí no hay complicaciones, y todos los defectos posibles son fácilmente enmascarados por el uso de elementos decorativos.

Todos los materiales necesarios deben estar preparados de antemano, la composición y el diseño reflexivo. Los accesorios adecuados se pueden encontrar en tiendas de accesorios de costura. Para cintas decorativas necesitarán:

  • brocado de raso azul y cintas de oro.
  • pistola de pegamento "Moment de cristal" o pegamento.
  • Bulylka con champán.
  • Tijeras.
  • elementos de decoración: abalorios, encajes polubusiny.

Empezamos a decorar el champán:

  • Pruebe en una cinta de raso en el cuello y cortar la longitud necesaria. Grasa con pegamento, pegamento de la cinta, envolviéndolo alrededor de la botella, aplicando el extremo derecho hacia la izquierda.
  • Para la segunda capa de nuevo impartir la cinta, pero esta vez será más largo debido a la expansión de la botella. Aplique el pegamento y asegurar. Para la parte delantera mirar con cuidado, usted debe asegurarse de que el borde derecho ha sido siempre en la parte superior. Por analogía sujetar dos capas más.

  • Con el fin de darle champán aspecto festivo de brocado paralelo utilizado cinta y que se pega en las capas quinta y sexta.
  • La parte superior de la botella está listo para comenzar la parte inferior de la decoración, a partir de la cola de la cinta inferior damasco capa. El espacio restante decorar cinta azul satén, extremos de conexión del lado inverso de champán.

  • Es poco probable que el lugar común para llegar perfectamente liso, hermoso, por lo que debe cubrir. Cortar la tira alrededor de 10 cm de largo, dejando caer un poco de pegamento, empuja debajo de la capa inferior y se fija al artículo. cinta de estiramiento, enmascarando la articulación, la cola a la botella. Fijar la última cinta de brocado capa.

  • Para dar un refinamiento, añadir elementos decorativos: perlas, lazos, plumas. champán original, listo para la boda.

Decoración de botellas de terciopelo y novio de la novia

mirada adornado e impresionante de la botella, decorada con terciopelo. Este material es capaz de una sencilla capacidad de convertirse en una obra de arte que hará las delicias de los recién casados ​​en el día de la boda, y, además, van a ser inmensamente orgullosos de su trabajo. La ventaja de este diseño es la simplicidad en el diseño, una pequeña cantidad de material, accesorios y la posibilidad de crear una boda de atributos de sus manos a las personas que no se dedican a la costura antes.

Para decorativa necesidad de terciopelo:

  • terciopelo estiramiento en blanco y negro colores.
  • Hilos del mismo color.
  • Lápiz simple.
  • Papel.
  • Dos botellas de champán.
  • elementos de decoración: tul, organza, perlas, encajes, cintas.

Conseguir la decoración:

  • Draw y cortar el patrón en el papel, sigue el contorno de la botella.
  • Transferimos el patrón sobre el terciopelo utilizando un simple lápiz. Botellas de que "el novio" toma y negro para "novia" de terciopelo elástico blanco.
  • Cortar piezas en bruto hechas de tela y coser de manera que se volvió "cubierta" en la botella.
  • Poner en un "juego" en la botella, proceder a la decoración: para decorar la "novia" es necesario hacer un velo, decorar con encajes, cintas, hacer un collar de perlas. Para el registro de "novio" cintas de raso requeridos y polubusiny.
  • champán de la boda decorado con terciopelo, hecho!

Ideas de diseño champán de la boda con sus propias manos

Para decorar las botellas de champán una variedad de técnicas y materiales utilizados para la boda. Se puede pintar, decorado con el grabado, la novia y el novio trajes de alcohol y mucho más. El diseño original del atributo será recordado por todos los invitados durante mucho tiempo, y sabiendo que la decoración se hizo de manos recién casados, que se maravillarán de dos maneras. ¿Qué técnica, los futuros cónyuges elegirán una idea para un diseño - en función de sus preferencias personales y las ideas acerca de lo que debería ser accesorios de novia.

Refinado y extraordinaria ven hermosas botellas de bebidas alcohólicas, decorados con flores composición a base de arcilla de polímero. Esto requerirá un poco: champán, pintura blanca para rociar el contorno sobre el vidrio, pegamento, cuentas, y terminó flores artificiales polubusiny hechas de arcilla polimérica (que pueden ser de diferentes colores - blanco, rosa, azul, dependiendo del tema de diseño).

Para las decoraciones que necesita para lavar la botella, quitar la etiqueta, seca y cubierta con pintura de aerosol, deje que se seque. Con un lápiz para hacer un dibujo, en el que se colocan las flores. Pegue accesorios de arcilla polimérica. El restante circuito espacio adorne, perlas, lentejuelas, polubusinami. Decorado champán listo.

Boda de la apariencia original de la botella, decorado con fotografías de los recién casados. Las fotos se pueden colocar en las etiquetas, que también indicará la fecha de la celebración de la boda, o impresos en papel fino, las imágenes se pueden aplicar a una botella en la técnica de decoupage. Echa un vistazo a una botella de la pareja puede tener, sólo necesita ayudar a la compañía de impresión para imprimir etiquetas o imágenes en material delgado.

Una forma especial de botella de decoración de la boda está grabado en el cristal. Decoradas en un estilo accesorios aspecto festivo, original, y la ventaja de esta técnica es la capacidad de elegir absolutamente ningún patrón, signo, imagen, que será aplicado a la botella por hábiles manos del maestro. Para decorar este tipo debe recurrir a profesionales que conocen las sutilezas de trabajar con vidrio y tienen experiencia en el grabado. Sólo un verdadero profesional hará una obra maestra única, clara y con la mayor precisión posible prorisovyvaya todas las líneas de trazos.

Decoupage botellas de champán para la boda: Video

Se convierte en decoupage cada vez más popular en el diseño y la decoración de accesorios de boda. La esencia de la técnica es para pegar servilletas de papel o preformas en la superficie de la pintura acrílica tratada y recubrimiento adicional con laca. decoupage ventaja es la posibilidad de crear un atributo brillante única de sus propias manos. Con el fin de comprender los principios básicos de champán de la boda del decoupage, ver el video con una clase magistral detallada:

Decoración romántica de botellas para la boda con sus propias manos: las mejores ideas y magistral

Foto de: svadbavo.ru

Lo que usted diga, pero la boda es en realidad el evento más solemne y emocionante en la vida de cada persona en el planeta Tierra. Es precisamente porque quiero que todo sea perfecto en el extremo, o al menos muy bueno. Debido a que una gran cantidad de atención se da a cada aspecto, cualesquiera, incluso las pequeñas cosas aparentemente más insignificantes que de repente y de forma inesperada puede echar a perder el estado de ánimo, y luego un sentido de celebración serán irremediablemente mal estado. Eso no sucedió, todos los matices que hay que pensar a través de antemano, y el hermoso y correcto registro de las botellas de champán para una boda - una de las cuestiones muy importantes que requieren soluciones originales e innovadoras.

Decoraciones de botellas de champán de la boda con sus propias manos: las ideas increíbles fotos

Foto de: HandMadeFrom.Ru

Los seres humanos modernos son muy diferentes de las que se casaron justo lo que hace unos cincuenta o cien años. No hace mucho tiempo un blanco "Volga" como una tupla, y el consumo de las manzanas en una competición de cuerdas era el techo de los sueños. vasos de cristal de forma especial damas salvaje envidia generalmente causados. Hoy en día, todo es mucho más fácil, ya que se puede decorar su propia celebración es tal y como lo desea, e incluso herramientas para este abundan allí, lo principal para mostrar su imaginación y no seas tímido.

Constante boda atributo - botella de celebración de champán, e idealmente, debería haber dos. La tradición cuenta que en la mesa de estas botellas deben permanecer intactos, simplemente porque quieren decorar en un especial, inusual y original. La primera botella se abre en el aniversario de la unión, y la segunda a la vez va a nacer sucesor de clases, el primogénito de la familia.

Cualquiera puede decorar una botella de champán con sus manos en la boda como él quiere, pero es necesario velar por que su decoración es auténtica ajuste en el estilo general de la boda, como inconsistencias pueden echar a perder toda la imagen. Él debe estar en armonía con la decoración de la sala, el vestido de la novia y sus damas de honor, el traje del novio y todo.

Entre otras cosas, si la pareja va a hacer sus propias decoraciones, es decir, con sus propias manos, las razones para estar orgullosos de ser mucho más. Y los huéspedes se sorprenderá tales oficios, si lo que realmente sucede. Opciones botellas decoraciones para la boda con sus manos puede ser simplemente una cantidad colosal, simplemente elegir lo que más le guste, y que es la más adecuada en todos los aspectos.

Hermosos colores de arcilla polimérica - la decisión original y delicado

Increíblemente diseño elegante y bella se verá champaña en una boda con sus propias manos, una foto que se puede encontrar en abundancia en Internet, que se ha fabricado con un material como la arcilla polimérica. Y que no requiere gastos especiales, tendrá que comprar un poco:

Foto de: crystalmary.ru

  • sabor champán y elección.
  • Pintura blanca en latas de aerosol.
  • Flores hechas de arcilla polimérica que es fácil de comprar en cualquier tienda para las personas útiles.
  • lápiz de contorno especial para dibujar sobre vidrio.
  • Cuentas y polubusiny.
  • Tijeras, pegamento, cinta y así sucesivamente.

Foto de: svadbavo.ru

Con el trabajo y los problemas que surjan deben no lo suficiente como para pintar la botella en un color blanco, y luego dibujar el contorno de un lápiz especial, pegarlas decoración elegida, perlas, cintas, rosetas y similares.

decoración de champán para la boda con sus propias manos con la ayuda de fotografías de la joven

la decoración de gran actualidad para la decoración de botellas de champán ahora se consideran fotos recién casados ​​en sí, que se pueden pegar en lugar de etiquetas. Y no es posible escribir la fecha de la celebración, tiempo de la boda, los nombres de la novia y el novio, e incluso las felicitaciones y los mejores deseos. Por ejemplo un apósito tendrá que imprimir fotos en papel fino joven, pero se puede decorar la botella en la técnica del decoupage, si lo posee.

Foto de: svadbavo.ru

Si usted no sabe dónde y cómo imprimir etiquetas especiales, vaya a la impresora más cercana. botellas de champán de la boda con sus propias manos con fotos realmente se vea mejor y aún más intrigante, usted debe considerar definitivamente dicha opción.

Registro de champaña en una boda con sus manos: una foto de magníficos grabados

Otra versión muy rentable, y hermoso de un champán grabado diseño de la boda. Esta botella no perderá su apariencia, incluso después de largos años de almacenamiento, y la inscripción se puede hacer en verso, que será aún más conmovedor y hermoso.

Foto de: isheff.ru

Este diseño original se verá solemne y original, y seleccionar el patrón que puede ser dueño, aunque el trabajo es llevar a cabo maestría profesional. Aunque no debemos pensar que vale la pena el dinero grande, no en todos. La fabricación de botellas de boda con sus propias manos, por grabado, si no hay ninguna habilidad especial, es mejor no tratar de producir, y la hora desigual y se puede obtener daño, y antes de la boda, esto no es apropiado.

Las botellas originales de boda decoración con sus propias manos: Clases de maestría para costureras

Foto de: dom-dacha-svoimi-rukami.ru

botellas de emisión bellas e inusuales para la boda a cualquier persona, pero más a menudo se dedican a sí mismo novia, a continuación, a mirar con orgullo en la creación de sus propias manos. Además, esta es la mejor manera de mostrar las habilidades propias del novio, el pensamiento creativo y la amplitud de la imaginación y el vuelo del pensamiento. Para que todos puedan decorar botella de champán de la boda con las manos, asegúrese de considerar fotos en gran detalle, vamos a dar un par de lecciones que harán el trabajo clara, sencilla y agradable. Por ejemplo, será muy bueno para decorar botellas cintas de boda, o coser por sus ropas originales, al igual que para las muñecas favoritas cuando era niño.

botella de champán de la boda con las manos: una clase magistral cintas de acabado

Foto de: svadbalist.ru

decoración de la boda cintas botellas, una clase magistral que tomemos ahora, es un método bastante simple, es conveniente incluso para aquellos con un presupuesto ajustado, debido a la organización de fiestas de boda y celebraciones. Y organizar las botellas puede incluso aquellos que nunca han participado en la decoración, pero el resultado es exactamente igual que todos, sin excepción. Parece cinta decoración inusual, y lo más importante, muy elegante.

Materiales y herramientas

  • Cinta de oro de brocado.
  • cinta de raso azul.
  • pistola de pegamento, así como maravilloso pegamento "Moment de cristal".
  • elementos de encaje y perlas polubusiny, lentejuelas y otros.
  • Tijeras.
  • Botella de champán, una o un par.

Método de fabricación de la botella original a la boda con sus propias manos, una clase magistral

Foto de: svadbavo.ru

Poner una cinta azul para el cuello de la botella, justo donde termina la tapa de la lámina, como se muestra en la imagen. A continuación, cortar el exceso, y los bordes de la grasa y la cola poniendo una sobre la otra. Repita estos pasos varias veces, y que sin duda debe tener a la vista el fin de buscar el borde de corte limpio, y es mejor que el lado derecho de la cinta siempre se superpone a la izquierda, o viceversa. Para ello, tiene exactamente cuatro veces, y luego a lo largo de la cinta va de brocado de oro.

Foto de: svadbavo.ru

La quinta y la sexta capa es de la decoración de Brocade que está unido con la mayor precisión su "colega" Satin. Es necesario hacer dos capas, y entonces es el momento de pasar a la decoración de la parte inferior de la botella.

Foto de: svadbavo.ru

La capa inferior debe ser de oro, y entonces es necesario para terminar toda la cinta azul del satén, asegurándolo con la parte posterior de la botella. Y es necesario entender que perfectamente recta no va a funcionar, incluso si usted tiene todos los pre-medido y tallar cuidadosamente porque tiene sentido para cerrar la costura más cinta.

Foto de: svadbavo.ru

Para ello, corte con cuidado la cinta para comenzar a diez centímetros por debajo del borde inferior de una banda de brocado, pegado en ella, y luego adjuntar, doblada por la mitad, y también poner en la cola. A continuación será consolidar la tercera y última capa de cinta de brocado, que dará la vuelta justo por encima de la mitad de la altura de la botella y el truco está hecho.

A continuación, habrá trabajo solamente su imaginación para las botellas de boda con sus propias manos, una clase magistral, y luego nos fijamos en no parecía provenir de la misma planta de incubación como tseplyatki en el otoño. Se puede aplicar un encaje, perlas, lentejuelas, piedras y cristales, así como flores artificiales e incluso plumas. Entre otras cosas, la manipulación puede ser repetido con una segunda botella, utilizando en lugar del blanco azul cinta de raso. Resultó bastante atractivo "par" que puede aclarar cualquier mesa.

ropa de verdad en el champán para la boda con sus propias manos: la novia y el novio

Muy bonito, elegante y rica se verá botella, decorada utilizando un material como el terciopelo o panne. Este material noble, y sí se ve muy bien, y si se hace correctamente, y lo hace, los ojos no se rompa lejos de su composición original. Veamos una clase magistral, cómo decorar champán de la boda con las manos y golpeó a todos los invitados.

Foto de: svadbavo.ru

herramientas y materiales necesarios

  • Corta de terciopelo blanco y negro. Es necesario controlar la calidad de los bienes adquiridos, no podemos permitir que el tejido "escalado" en las manos. Es recomendable tomar la opción de estiramiento, por lo que salió bien, la flexión de la botella.
  • Dos botellas de champán a su gusto.
  • Hilos de blanco y negro.
  • Piezas de tul, encaje y organza, perlas, cintas, y otros artículos para la decoración, se puede ver todo lo que está disponible.
  • Lápices, papel, tijeras.
  • pistola de pegamento, y el más notorio "Moment de cristal".

Procedimiento de fabricación de una boda "par" champán

Foto de: svadbavo.ru

Lo primero que necesita para hacer un patrón de papel, la botella de contorno. Dado que el material se estira, no se requiere la precisión especial aquí, siempre y cuando la tela no era demasiado. Se entiende que el novio-necesidad de tomar una botella de terciopelo negro, y para la novia - blanco. Modelos tallados deben ser cuidadosamente, con pequeños puntos de sutura para coser en la portada de la moda, lo que debería estar tranquilos en la botella, no fruncir el ceño y no deslizante.

Foto de: svadbada.com

A continuación será el de poner todo en las botellas, coser borde para nada y nunca pegado a cabo, y luego se puede proceder inmediatamente a la decoración, y está hecho de manera arbitraria, sino con la mente. Por ejemplo, puede ser muy elegante y simple, se ha unido velo "novia" o falda, y una corbata de lazo "novio". No va a ser demasiado intrusivo, pero muy simbólico y hermoso. Sin embargo, no puede resolver solamente que, como desee, lo más importante, que todo esto se hace con sus propias manos, y eso no tiene precio.

Ideas y clases magistrales con fotos de las botellas de champán decoración de la boda con sus propias manos

Numerosas fotos de las botellas de decoración de la boda con sus propias manos, presentan en revistas y en Internet - una gran ayuda para la auto-creación. Decoración de champán - una interesante tradición que se remonta a tiempos antiguos. Un par de botellas de pie en el centro de la tabla de vacaciones frente a los recién casados, se mantiene intacta, no sólo en el festival, pero después de un cierto tiempo después. Sólo un año más tarde abrió el primero, y con el nacimiento del primer hijo llega el turno de la segunda botella.

Secretos de un champán de la boda decoración exitosa

Por lo general, la boda tiene lugar en un estilo particular dicta reglas especiales para boda de los pares vestimenta que decoran la sala, ajuste de la tabla. No es una excepción, y una botella de champán, la decoración festiva de los cuales deben mantenerse en el estilo del evento.

En particular esto se aplica a los colores. tonos básicos están presentes en la ropa de la novia y el novio, necesariamente debe ser repetido en la botella "trajes". elementos decorativos, orgánicamente inscritas en un vestido y el peinado de la novia, se deben utilizar en el diseño del atributo principal de la tabla de vacaciones.

Espectaculares boutonnieres decoración de la boda botellas serán resueltos en el estilo de decoración floral para los recién casados ​​y los invitados. Al crear una decoración diseñadores recomiendan dar preferencia a las plantas artificiales no pierden su belleza y atractivo con el tiempo.

En la mesa de fiesta, naturalmente, se ve champán de la boda, complementado por un par de vasos decorados. Es esencial que su diseño era idéntica a la realización de botellas de decoración.

Decoración sencilla para el champán de tul y satén cintas

Cómo decorar una botella de bodas si los atributos decoración sigue siendo la menor cantidad de tiempo? La mejor solución es crear una composición festiva de tul y satén cintas.

Abastecerse de un par de botellas de excelente champán, cortar el tul blanco, uno grande o tres rosas en miniatura textiles, que se puede comprar o hacer usted mismo. Además, la perla necesidad, cinta de raso de varios anchos, pegamento, tijeras.

Botellas contenidos espumosos juntos. ellos arrollamiento de retención de tela transparente, formando salida tela esponjosa. Hacer una gran exuberante lazo de cinta de ancho. Pegarlo, se encuentra en el centro de la roseta. Después de esperar durante el secado completo, adjunte el uso de agujas o adhesivo decorativo de la flor.

Se puede utilizar un par de flores pequeñas, que los pone en el centro de la composición. Asegurar los arcos de un estrecho cuentas cinta y de la perla en orden aleatorio en el perímetro de tul. No está prohibido el uso de perlas de diferentes tamaños y colores, lo que favorece tonos pastel.

Vestir a los textiles novio y la novia botellas

aspecto elegante y concisa de la botella en un vestido de terciopelo. telas de lujo, artículos de decoración y un poco de paciencia hará que la capacidad con espumoso bebida en el objeto de arte exquisita sin dificultad. Para trabajos necesarios:

  • elástica terciopelo azul oscuro y blanco;
  • hilo para que coincida con el tejido;
  • o una aguja de máquina de coser;
  • lápiz;
  • tijeras;
  • hoja de papel A3;
  • cinta de raso, el encaje de ancho; organza solapa pequeña.

Coloque el papel a la botella por acariciar suavemente de la hoja en él. Dibuje un patrón correspondiente a los contornos de la embarcación. El patrón impreso poner alternativamente sobre el terciopelo y tallar dos piezas de tela en diferentes colores. Sostrochite ellos en el tramo de la puntada máquina de coser, dejando el nezashitym orificio inferior.

Ponga tapas para botellas de cosido, agujeros cosen puntadas invisibles. Decorar la ropa de terciopelo, erigiendo para "novia" velo de lujo de organza, perlas de perlas. "Talia" hacen hincapié en la amplia franja de encaje.

Para la capa "novio" de registro usar perlas semiesféricas. De pajarita forma de cinta delgada, fijarlo al cuello de la botella.

Una variante interesante de la decoración se puede obtener mediante la sustitución de la incrustación elástico satén terciopelo terminado, un corte en el hilo de polarización. En este caso, para crear una espectacular "ropa" aplicar un espesor bobinas embutido en una superficie de vidrio tratada con adhesivo. motivos guipur y los botones adecuados darán la boda completa la composición.

Las mejores ideas para auto-decoración de botellas

Si en el caso tendrá una costurera con experiencia, en base a las botellas de decoración de la boda de la clase principal con sus propias manos, se nos garantiza un buen resultado. costurera principiante puede ejercer la creatividad en la realización de la joyería simple o abastecerse de resistencia y paciencia para crear una composición que requiere ciertas habilidades.

colores decoración elegante de arcilla polimérica

aspecto elegante y refinado de la botella de champagne decorada con una composición florística de arcilla polimérica. Para la fabricación de la boda una obra maestra, además de champán, necesita pintura en aerosol, pedrería, perlas, pistola de pegamento, arcilla, la armonía del color con la decisión de la boda.

Enrollar la arcilla, se dividió en trozos pequeños, formar los pétalos y se reúnen en inflorescencias. Hornear en horno, la pasta de color en la superficie de vidrio, añadir una gran decoración y encaje.

los recién casados ​​foto para la decoración de botellas

Cómo decorar una botella de boda con las manos, el uso de los héroes de la foto de la ocasión? Seleccione su suite mejores golpes, llevarlos a un estudio fotográfico, estipular con el diseño maestro de nuevas etiquetas.

Después de un tiempo a sacar el tocho original con retratos de recién casados ​​en un marco romántico y temáticas imágenes impresas en papel adhesivo. Con cuidado, etiquetas de las botellas de boda okleyte, atar un arco en la parte superior de las dos cintas estrechas.

Si usted tiene una impresora en casa, estas etiquetas se pueden hacer de forma independiente, utilizando papel con la capa adhesiva y el patrón especial. En un caso extremo - y mucho en el curso de las fotografías más normales, decorar el borde de la cinta bella.

desafío creativo para los amantes de tejer

Parece extraordinario dúo de punto trajes exclusivos. Esta variante de la decoración es muy eficaz, pero requiere mucho tiempo y habilidad para traducir las ideas en práctica.

Si ha aventurado en la fabricación de joyería fina, comprar un estambre blanco y negro, flor textil, algunas bolas y botones. Conjunto de punto decorar, adjuntando los elementos de construcción de acuerdo con la imagen.

Adornos de champán de la boda con sus propias manos - un proceso creativo fascinante. Trate de obtener el resultado agradó a los recién casados ​​e invitados, convirtiéndose para ellos una sorpresa agradable.

  • Copia de los materiales está permitido únicamente con el enlace activo a la fuente

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 71 = 77