Cómo decorar la pared sobre el sofá de la sala

15 maneras de diseñar la pared sobre el sofá

El elemento principal de la habitación - esto, por supuesto, un sofá. Otros elementos de mobiliario se puede prescindir, pero no en el sofá. Hay muchos esquemas de su colocación en la sala de estar. En un sofá de la sala grande puede ser posicionado como la "isla" o "península". Aquí tenemos en cuenta su ubicación al otro lado de la habitación - cerca del centro de la parte cuadrada y el flanco en el trazado del muro poverhnosti.Podobnuyu utilizado para la zona de aislamiento: un sofá, situado al otro lado visualmente corta la superficie habitable de la zona de la cocina o el dormitorio, y así sucesivamente.

En habitaciones pequeñas por lo general conjunto de sofás parte longitudinal de la pared. Si hay detrás de la abertura de la ventana, no hay necesidad en la decoración auxiliar - cortinas y el tipo de la calle suele ser suficiente. Si el sofá entregado a "ciegas" la pared, tiene que cuidar de su diseño. Cómo decorar la pared detrás del sofá? En este artículo vamos a ver a los 15 opciones.

Si la pared detrás del sofá desde el principio se refina la chapa, decoración auxiliar no es probable que sea necesario. Para reproducir la pared de acento detrás del sofá aplicar papel pintado, piedra artificial, madera, mural y así sucesivamente.

Este diseño de sofás generalmente están hechos de pequeños cuadros, posters, espejos y pinturas. Preferiblemente, los elementos aplicados dentro.

Se pueden combinar estos elementos de forma simultánea. Las opciones de alojamiento son muy diversas partes. Los objetos pueden ser colgados, tanto de forma simétrica y asimétrica como un orden claro, y la falta de coordinación. En caso de duda, se puede aplicar una plantilla predefinida de un diseñador.

¿Cómo publicar una galería sobre el sofá? esquema de decoración

Para que sea más fácil de imaginar el siguiente "obra maestra", le aconsejamos hacer avanzar "apropiado". Esto requiere la fabricación de elementos de papel de tamaño idéntico y de la geometría como objetos decorativos y colocarlos en la superficie de la pared, que se fijan por medio de cinta adhesiva. Hacer una composición perfecta, se puede empezar a presentar el diseño.

Grandes imágenes y fotos se ven decente. Sólo uno de esos elementos para elevar la pared detrás del sofá de la sala y añadir notas temáticas.

Para la decoración de la pared en la zona de sofá no cabrá sólo pinturas, sino también retro-bar y paneles hermosas, textiles y así sucesivamente.

Materia independiente se coloca, por lo general desaparecen en medio de la camilla.

Mundial o estatal, en blanco y negro o multicolor, enmarcados o no - mapa Se ve muy bien en sus diferentes variantes. unidad única acompaña en combinación con el artículo en su dirección colonial interior: por ejemplo, una buena combinación con el sofá de cuero, la madera envejecida del tronco (en lugar de una mesa de café), globo de lámpara estilizada, un trenzado, etc. sillón.

Gran espejo detrás del sofá - una solución práctica para sala pequeña. El elemento reflectante en la superficie de la pared puede aumentar el área visual. Para mejorar el efecto, el espejo debe colocarse horizontalmente.

Se ve muy bien en un sofá en un marco de espejo con estilo. Si usted realmente desea, puede hacer una pared con duplicación completa - que requeriría un panel de espejo grande o azulejos de espejo.

Tal típica decoración para habitaciones con motivos retro. Gran reloj, calle que recuerda o los dispositivos de unidades, lo que hace que la habitación un aura especial, pero al mismo tiempo dotar a su dinámica.

Muy a menudo, conjunto de estantería en un lado alargado del sofá - plana o en cascada. Se pusieron los libros, y otros accesorios preciosos.

Se requiere que el visitante atento para considerar los puntos en los estantes. Esta pared de diseño servirá como tarjeta de visita. La biblioteca hará que sea más claro que los propietarios, personas educadas, trofeos y premios - que son fuertes y exitosos, y objetos de colección - que entusiasta.

Tal acabado se selecciona de habitaciones en el país, étnicos y líneas de época. Esta decoración traerá al interior de un aura agradable.

apliques de pared elegantes se ven bien en todas partes, la pared detrás del sofá no es una excepción. Pero necesitamos para deshacerse de los cables que cuelgan en la pared, si, por supuesto, no es la intención del diseño. Intención de instalar la lámpara preferentemente tomada antes del inicio de los trabajos de reparación - esto hará que sea posible una vez más para no destruir la apariencia.

Por lo general, sobre el sofá colgaba un par de dispositivos de iluminación. Si la habitación es amplia y tiene capacidad significativamente mayor de accesorios, por lo que con ellos toda la galería.

Elegante decoración de hierro forjado - ideal para el revestimiento de la habitación, hecho en el estilo europeo.

que cuelgan por encima del sofá?

Tal método de área de sala de estar decoración también hay que pensar a través de antemano. Hay nichos como decorativo y funcional que operan en la función de estantería.

Cuando se crea el interior fue inventado por un determinado tema, la decoración auténtica del sofá es capaz de sostenerla. Por ejemplo: en un sofá en la sala de estilo mar - boya de vida en el interior chalet - pieles de animales, en la sala de estar con motivos egipcios - rollos, etc.

pantalla hábil no requiere instalación especial - simplemente lo coloca detrás del sofá y considere la imagen perfecta. pantallas de las aplicaciones típicas del interior con motivos orientales y retro.

Para el diseño interior no se utiliza a menudo masiva de yeso estuco, de tomar una decisión a favor de alivio - por ejemplo, de poliuretano. Estos productos pegados fácilmente a cualquier material. Aleatoriamente dispuesta en la pared de rosetones de estuco añadir a la dinámica de habitaciones y vitalidad.

decoración de la pared en el sofá

Si el sofá es bastante voluminoso, se puede utilizar una variedad de opciones de decoración de forma simultánea. Por ejemplo, la pared detrás del sofá es bastante posible refinar inmediatamente y un enorme espejo, y el collage, y artefactos de iluminación.

Sin embargo, para sentir la medida. La pared detrás del sofá no debe ser demasiado voluminoso y desordenado.

Cómo decorar la pared sobre el sofá en la sala de estar - opciones de diseño

Sofá - un elemento clave en cualquier sala de estar. De acuerdo, es posible prescindir de cualquier otro accesorio, pero no sin un sofá. Los diseñadores modernos ofrecen un gran número de diferentes esquemas de disposición de los muebles tapizados. Si usted tiene una habitación grande, mire la versión de la isla o sofá disposición peninsular.

En tales casos, se pone en el centro de la habitación. Típicamente, una solución de este tipo se utiliza para la sala de zonificación. Con el sofá se puede dividir en dos salón funcional. Si el sofá se pone delante de una ventana, no se requiere ningún adorno adicional para ellos.

Para decorar la pared detrás del sofá libre, se puede utilizar una variedad de carteles. Son apropiados en las habitaciones de los niños, en adolescentes o en la sala de estar de las personas creativas. Particularmente atractivas mirada carteles en el estilo escandinavo, que añaden sofisticación a cualquier habitación.

Con los mismos objetivos, se puede utilizar el producto en el estilo del arte pop. Lo mejor es elegir aquellas imágenes que dan algún valor artístico y tener el tema del espacio habitable.

Consejo: Si usted no sabe lo que va a adaptarse a su ambiente que lo mejor es utilizar la ayuda de diseñadores profesionales.

Fotos del sofá ven muy bien, y las habitaciones de estilo clásico. En tales casos, es mejor elegir la tela que está escrito en acuarela, pastel o aceite. Estas obras serán capaces de hacer un espacio masivo y desordenado, que no serán sacados de la orientación general de la sala de estar.

Para centrar la atención en la imagen, crea un sistema de iluminación punto. Si su sala de estar es diferente área grande, seleccionar las imágenes de sólo el tamaño pequeño.

Tríptico - la decisión de los humanos modernos. Estas son fotos, divididos en varios lienzos. Ellos comparten una línea de historia y color. Hacer tríptico posible y en casa, porque se hace necesario tener el cuadro completo, que se divide en tres sub-marco separado.

Cortar la tela y con cuidado colocar en el bastidor. Coloque estos cuadros en la pared a la misma distancia y el nivel de uno al otro. Cuando nos fijamos en este muro va a crear la ilusión de que la parte del tríptico buscar la reunificación.

La pared detrás del sofá - el lugar perfecto donde se puede realizar todas sus fantasías. Un área grande da un vuelo libre a la creatividad. Si usted tiene sus propios cuadros que hacen las delicias de los ojos, imprimirlas en formato grande, y colocar en la pared. Además, puede crear una galería completa: Recoge imágenes de las vacaciones, encuentros con amigos, algunos otros momentos memorables. Ponerlos en el mismo marco y colgar en las paredes.

También en las paredes detrás del sofá es apropiado para publicar una foto de un famoso y respetado de su persona o de su escena favorita de la película. Particularmente atractivas mirada de imágenes en blanco y negro, que se colocan en el marco de aluminio delgado. Ellos ayudan a añadir una sala de misterio y enigma.

Para decorar la pared detrás del sofá, muchas personas utilizan una variedad de fondos de pantalla. Prestar atención a esas imágenes que se forman por medio de una macro. En ningún caso no elija imágenes brillantes.

A veces surge una situación así durante la decoración de la habitación, cuando la pared detrás del sofá desnudo, pero y dar lugar a algunos ahora sería inapropiada. Decorar el espacio es posible por medio de diferentes texturas. Prestar atención a los de yeso, mampostería, paneles de cerámica artística.

También se puede decorar la pared en varios estantes o accesorios, que no sólo añadir la petición de la habitación, sino que también se pueden utilizar para una vida cómoda. Las paredes blancas pueden ser decorados con diversas etiquetas o dibujos de la plantilla.

Consejo: para crear un diseño único en la pared detrás del sofá, no es necesario que el maestro - con la ayuda de las pinturas y los pinceles que puede hacer fácilmente usted mismo.

Hacer que la pared detrás del sofá más cómodo ayudará a los diferentes estantes, en el que se pueden organizar los libros, cuadros, trofeos conmemorativos y mucho más. No se olvide de actualizar periódicamente su exposición a cambiar el estado de ánimo de una habitación. Particularmente atractivas variaciones look con iluminación artificial, que se centrará en los estantes. Además, los focos le ayudarán a hacer visualmente el espacio más grande.

Reflector montado detrás del sofá, ayuda a resolver un montón de tareas diferentes. En primer lugar, si se coloca en una habitación larga y estrecha, que hará que la habitación más amplia, cuadrada.

Además, los grandes espejos ayudarán a la habitación ser más brillante y fresco, agradable a la vista. Tenga en cuenta las hojas de espejos, en un bonito marco. Esta solución le ayudará no sólo para decorar la pared, sino también para hacer el espejo de un objeto de arte central.

Si usted tiene un viejo espejo que había heredado, no se esconda en el armario - colgar en el lugar más prominente en la sala de estar. Con este accesorio se puede añadir a su sofisticación y misterio habitación. Cuando lienzos enmarcados elegir los marcos de edad o de la vendimia. Esta solución es ideal para habitaciones con estilo clásico o antiguo.

No hay comentarios por el momento, pero se puede escribir su opinión o hacer una pregunta.

Hacer la pared sobre el sofá

Esta es una importante solución no roba un valioso espacio, y no parece demasiado intrusiva, como a menudo es más allá de la opinión de las personas que se sientan en la sala de estar. Aunque en teoría podemos decorar y resaltar otra pared, o incluso cada uno, a menudo una solución de este tipo se utiliza para eso, que se encuentra detrás del sofá. Esta elección parece evidente también por razones prácticas - por regla general, es aquí donde se puede colocar cualquier estanterías o muebles adicionales. ¿Qué otras soluciones interesantes pueden ser útiles?

Hacer la pared sobre el sofá en la sala de estar - Foto ideas interesantes

Anteriormente espacio libre de la pared en la habitación encima del sofá era bastante aburrida para estos fines a utilizar sólo las imágenes, calendarios y otras imágenes. Hoy en día, en este tema tenemos muchas más posibilidades. Hay muchas maneras de decorar la pared detrás del sofá. Los más populares son:

Algunos de estos métodos, se puede leer nuestros artículos sobre los enlaces mencionados anteriormente. Y para algunos, que describimos a continuación.

papel tapiz decorativo dan vida a cualquier habitación, lo que le da la elegancia y la modernidad. Entre las opciones más populares se pueden distinguir con patrones delicados, rayas, relacionados con el ornamento clásico. Estos patrones serán una auténtica decoración interior en estilo clásico.

Hacer un fondo de pantalla de pared clásico salón - foto

rizos florales u otro patrón de fondo de pantalla delgada y brillante es el más adecuado para la sala de estar en el glamour estilo.

Ganarse la vida en el estilo de papel tapiz de glamour - foto

Selección de papeles decorativos con una superficie brillante en la pared detrás del sofá para el diseño de glamour estilo.

Los amantes de las ideas modernas pueden considerar la opción de papel tapiz de moda con motivos de la geometría, los fondos de pantalla celulares y otras variaciones interesantes.

papel tapiz decorativo dan vida a cualquier habitación, lo que le da la elegancia y la modernidad.

Una solución interesante - una pared de registro sobre el sofá en la sala de estar Photo fondos de pantalla. No es necesario renunciar a ella, pensando que los papeles pintados han entrado en el pasado distante. Hoy en día se puede comprar opciones con efectos muy interesantes, lo que será una verdadera decoración de la sala de estar. Por ejemplo, las imágenes con el efecto de profundidad o, como se les llama, Mural con la proyección. Ellos le permiten realizar no sólo la decoración interior, sino que también se agrandan visualmente la habitación, lo cual es extremadamente importante cuando se tiene poco yardas.

Mural con el efecto de profundidad en la pared detrás del sofá - Foto

Entre Photowall hay otras imágenes interesantes, por ejemplo, futurista o la fantasía para los amantes de la fantasía.

pared idea interesante de registro sobre el sofá de fotos fondos de pantalla que imitan algunos de los materiales naturales o de decoración, tales como piedra, madera, ladrillo y otros. Hoy en día, la piedra, la madera y el hormigón de la pared detrás del sofá es un verdadero éxito.

En un pequeño apartamento de fondos de pantalla en colores de luz con una luz de fondo bien diseñado mejorar visualmente el interior y poner de relieve su carácter íntimo.

interesantes efectos pueden lograrse si los fondos de pantalla con panorama de la ciudad posicionado en el marco, la simulación de un marco de ventana. Construido en la cima de las lámparas en el siguiente ejemplo el estrés y simular el ambiente fuera de la ciudad por la noche con las luces y bengalas.

Tema Caliente - la pintura de las paredes en un color oscuro o brillante, intensa, radicalmente diferente de la adoptada en el interior de color. Púrpura, turquesa, negro y rojo, incluso - la elección depende de su imaginación y preferencias.

Haciendo paredes en colores intensos - foto

Por ejemplo, en la cocina-salón decorado en tonos beige y marrones neutros, la pared detrás del sofá, pintado de un color morado oscuro es un interesante telón de fondo para la decoración en blanco y negro.

Un espejo grande, rectangular cuelga sobre el sofá, preferiblemente en un marco antiguo, dar al salón un ambiente especial. Tales decisiones serán recibidos en los interiores en un estilo clásico, glamour y ecléctico.

Además, su uso es apropiado en las salas de estar de pequeño tamaño, ya que reflejan las ventanas y elementos interiores dan a la habitación visualmente el volumen más grande. A continuación se muestra una pared de registro sobre el sofá, una foto con una disposición diferente de los espejos.

Las opciones de alojamiento de espejo en la pared, sobre el sofá - Foto

Estantería o estante para libros

Esta idea es perfecta para los amantes de los libros. Una forma práctica de mantener colecciones de libros, que dan el carácter interior. Esta biblioteca en casa sería una buena idea diseñar una pared en blanco detrás del sofá. Puede ser estantes clásicos u originales o una estantería del techo, y casi hasta el suelo.

Haciendo paredes con estanterías encima del sofá - Foto

Paneles decorativos de yeso, plástico, MDF

Hay muchas opciones de paneles decorativos decoración de la pared que se pueden hacer de diferentes materiales - madera, MDF, plástico. Por ejemplo, el elegante interior puede decorar paneles calados en blanco sobre un fondo oscuro o gris.

tableros naturales, paneles de madera, madera contrachapada o paneles de MDF rara vez tienen todas las paredes. Ellos son los más utilizados como decoración en una pared. Este acabado se dan al interior un carácter muy cálido y acogedor. Pueden ser utilizados para dar al interior un aspecto clásico o un estilo de moda de la Provenza y Escandinavia. De madera o panel de madera de imitación pueden ser colocados en una posición vertical u horizontal.

Azulejo, piedra natural, paneles de hormigón bajo

opción muy de moda es el uso de los azulejos de un ajuste bajo de ladrillo o de la simulación de la piedra natural y la propia piedra natural.

carácter moderno y elegante del interior se ve subrayada por los paneles de hormigón que dan a la sala de estar unos cuantos crudo, la atmósfera de la fábrica. Esta es una buena solución para los interiores en el estilo loft y el estilo minimalista.

Hacer fotografías y carteles

El capítulo llenó con las fotos de la familia, por lo general de viajes o eventos importantes de la familia, se han convertido recientemente en un adorno de moda. Es una buena idea para almacenar las imágenes y al mismo tiempo una buena idea para decorar la pared detrás del sofá, creando un ambiente acogedor de nuestros apartamentos. Las fotos pueden ser colocados en una galería o hacer un reloj y de las fotos.

Las imágenes alternativas son carteles con citas, motivadores, saludos y expresiones que parecen fresco y hacen hincapié en el carácter de los propietarios.

Pinturas y carteles se pueden diseñar en el color de las piezas individuales de muebles y diseño de interiores. Pueden repetir el color del sofá, haciendo de él composición elegante. Por ejemplo, moderna sala de estar, decorada en blanco y negro, puede tener un fuerte acento de color rojo en forma de pinturas originales con elementos de color rojo, colocados justo por encima del sofá rojo.

Cómo colgar un cuadro en la pared detrás del sofá?

La idea de pinturas de decoración de la pared cerca del sofá no es nueva, pero sigue siendo popular. La colocación de los cuadros en la pared sobre el sofá, es necesario seguir algunas reglas para evitar errores.

Un sofá, por regla general, uno de los elementos más importantes de diseño de interiores en la sala de estar y la pared detrás de él no es menos importante que esta pieza de mobiliario. Por lo tanto, la pared es ideal para ilustrar sus obras propias, fotografías, dibujos hechos por nuestros hijos, así como pinturas. A continuación se muestra una guía que le ayudará a evitar los más comunes de errores en la ubicación de las pinturas y cuadros en la pared.

Reglas para publicar fotos y las imágenes en la pared sobre el sofá

  1. La imagen o grupo de imágenes deben ser colocados a una distancia no superior a 15 20 cm por encima del borde del sofá. La idea es que esta decoración fue visto como una pieza con el mobiliario, y no como elementos separados suspendidos.
  2. Imagen o grupo de imágenes, la imagen deberá ocupar no menos de 1/3 del ancho del sofá. Demasiado poco la imagen se verá mal, y no se combina con excelentes muebles que crean la impresión de una composición entera sin terminar.
  3. Si sólo tenemos una imagen, hay que tratar de colocarlo dentro de la anchura del sofá. No necesariamente al mismo tiempo para mantener la simetría. La situación es diferente cuando es necesario colocar unas cuantas fotos en la pared - entonces podemos darnos el lujo de, que van más allá de los muebles.
  4. Si va a colgar sobre el sofá algunas fotos de diferentes tamaños, que sería bueno tener su borde inferior se encuentra en una línea - por lo que entrar en la armonía composición y el orden.
  5. No se ve la composición de imágenes muy pequeñas en el mismo marco. Si queremos poner pequeñas imágenes o fotografías, la composición puede variar el tamaño del marco. Con este fin, algunas de las imágenes pueden agruparse juntos en una composición y se colocaron en un marco grande.
  6. Si las imágenes o carteles, que quieren colgar en la pared sobre el sofá, apoyado en una gama de colores, se puede introducir el color complementario a nuestra composición a través del uso de marcos de diferentes colores y diferentes materiales.
  7. Si uno junto al otro se colocará pinturas, realizadas en diversas técnicas, o imágenes realizadas por diversos métodos, como la pintura al óleo, fotografía y carteles, hay que ponerlos en el mismo marco.
  8. Tenga en cuenta que si tenemos una imagen pequeña o imagen, y queremos colocar una imagen más grande, se puede elegir una alfombra grande para él, y por lo tanto, nuestras imágenes de aumentar significativamente el tamaño.

Espejos, cuadros, paneles decorativos, papel pintado, letras grandes, de madera y piedra, baldosas de hormigón y kármicas, colores y texturas interesantes. Estas son sólo algunas de las ideas que podemos utilizar para organizar y decorar la pared sobre el sofá muy bien. Gracias a ellos, el sofá está muy bien expuestos, y el salón tendrán la comodidad y el carácter. Usted puede desarrollar todo el espacio de la pared, o parte de ella, centrándose en detalles decorativos.

dejar un comentario cancelar la respuesta

Construcción, renovación y diseño de interiores © 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

16 + = 24