Cómo decorar el patio

Decorar el patio con las manos

¿Cuál es el dueño de una casa privada no quiere dar vuelta a su sitio en un paraíso en miniatura? Como tal, no necesitamos grandes costos monetarios sólo un poco de imaginación, la diligencia y el tiempo libre para la realización de este sueño. Unas pocas opciones de ganar-ganar para cómo decorar el patio con nuestras propias manos, que ya ofrecen en esta publicación.

La opción más asequible y más fácil de decorar el espacio de vida - una cama de flores con flores. Ellos se pueden plantar y sembrar literalmente en todas partes: en el perímetro del patio, en macetas y jarrones, cerca de la casa, etc.

Especialmente colorido aspecto y el cordel de floración de la planta, plantado en las viejas e inútiles utensilios o muebles. Por ejemplo, en el caso puede ir barriles, jarras bajo el salado, muebles e incluso tuberías rotas.

Lo más importante - que es un poco para fijar el contenedor, tinte, podshpaklevat seleccionado o volver a pintar la pintura acrílica brillante.

Si ha colocado al azar macetas - no su opción, es posible organizar los macizos de flores.

Pueden ser de los siguientes tipos:

  • Monoklumby - una solución rápida sobre cómo decorar su jardín de una casa particular con flores. Ellos habitan en las plantas de una especie, las mismas rosas, aster, o los tulipanes, por ejemplo. Es deseable que esta isla tenía una zona decente, de lo contrario se verá opaca y "casera";
  • camas redondas. macizos de flores ornamento de este tipo - el problema es algo más complejo, pero también es accesible a los no profesionales. Esto implica la existencia de un elemento de centrado, lo que podría ser una piedra natural o una composición de rocas artificiales. A su alrededor, los niveles se plantaron plantas. Y aquí es importante tener en cuenta su altura en la edad adulta, y para plantar las plántulas de manera que fue la más alta, y en el suelo en la parte superior nivel - el más pequeño. Una vez más, asegúrese de que los colores se combinan entre sí en sus sombras, y no crean "la diversidad gitana" y la falta de armonía;
  • Roca jardín o jardín alpino - otra versión de cómo decorar su jardín con flores. También es realmente construir con sus propias manos, lo que requerirá las piedras de diversos tamaños que imitan fragmentos de roca. El más grande se colocan en la parte superior, el más pequeño se encuentran en la parte inferior, y entre ellos y se sientan las vides rizadas, que crece naturalmente en los sistemas de montaña.

noche de verano se puede sentar fuera, disfrutar del agradable frescor y la comunicación con sus seres queridos. Para hacer la estancia lo más cómoda y hermosa, se puede tratar de construir una tienda exclusiva de un viejo tronco de un árbol caído.

Cabe cortado por la mitad, de los restos de los reposapiés a lo vieron todos juntos en uno, y adjuntar la parte posterior de la antigua puerta de madera, por ejemplo. Suena como una "mezcolanza", pero si un poco pokreativit, poakkuratnichat y tratar, a continuación, la salida será ir de compras en un cómodo eco-estilo.

Zona de juegos - esto es lo que debería ser en el patio de una casa de campo privada, en la que los fines de semana va a toda la familia. Si usted piensa que es caro - usted está profundamente equivocado. Arena vale un centavo, todo para el juego caja de arena que queda después de la poda de partículas de reparación o tablero de fibra, cortado a la medida y pintadas en colores brillantes.

Columpios, barras horizontales y hasta un carrusel hecha de un trozo de tubo, lo que requeriría solamente consumibles de soldadura sí mismos.

Fuente - eso es lo que es seguro para embellecer y revitalizar el diseño del jardín existente. Junto a él algo, y se puede organizar zona de recreo, por lo que puede porelaksirovat, ver el agua y disfrutar del aire fresco y húmedo. Todos los materiales de construcción se pueden encontrar en el hogar para la estructura del núcleo, pero con la bomba debe ser muy cuidadoso y exigente. De la forma en que dependerá de la calidad y el éxito del evento.

setos verdes y las figuras de los arbustos - un verdadero tesoro para aquellos que son atormentados por la idea de "lo mozhnonedorogo decorar el patio con las manos".

Por supuesto, para crear unas composiciones de pleno derecho requieren más de un año, pero el resultado vale la pena. Además, en la naturaleza no son plantas, como si creado a propósito para tales fines. Estos incluyen el boj, espinoso acebo y el tejo.

Antes de tomar una decoración para el jardín de arbustos perennes, pensar cuidadosamente acerca de su plan de siembra y llegar a la canción perfecta.

Es posible que las plantas van a formar un círculo o una cerca viva, o si desea generar a partir de estas imágenes extrañas para el deleite de sus hijos o nietos.

luces de la calle regularmente espaciados no sólo hacen que vivir en una casa privada cómoda y segura, sino también llevar a cabo cierta función decorativa. Hoy en día, es limitada para la lámpara irrelevante, colgante solitario sobre el rango porogom.Nyneshny de dispositivos de iluminación permite tierra zonal, enmarcando pasarelas y cenadores, puertas, escaleras, camas y así sucesivamente. Es necesario que todos ellos trabajaron por la electricidad, ya que siempre existe la posibilidad de comprar productos impulsados ​​por baterías solares.

Ellos dan una luz suave y difusa, creando una atmósfera romántica.

A partir de botellas de plástico de color y transparente, la gente aprendió a crear verdaderas obras maestras. De acuerdo en que es mucho mejor que simplemente tirarlos a la basura, donde se degradan durante muchas décadas?

Por lo tanto, decorar con un patio privado con sus manos fuera de las botellas de plástico de la siguiente manera:

  • Pintar su pintura con la construcción habitual en el color deseado, secarlos y cavar en la boca abajo, formando un borde para macizos de flores futuros o camas con hierbas;
  • botella de cinco litros muy rápidamente y fácilmente se convierten en un cerdo ollas;
  • Desde un pequeño recipiente de plástico en realidad cortó campanas, lirios, manzanilla y se elevó aún que se pegan al núcleo de tuberías o cables gruesos;
  • Si las botellas son muchas, algunas de ellas pueden ser recogidos por altas palmeras o incluso la base para tumbonas de la calle, mini-teplichku y cerca baja.

Si vas a gastar un poco de tiempo, que está seguro de tropezar con los artesanos, que declara audazmente "decoramos el patio, incluso la basura, y Hágalo usted mismo!".

No dude en pedir prestado a ellos algunas ideas, y su sala de estar es también brillan con nuevos colores.

ideas y fotos creativas para decorar el patio de los suburbios con sus manos

Hola queridos amigos!

Hoy compartimos con ustedes una serie de ideas interesantes para la decoración de la zona local en la zona del jardín. En primer lugar, vamos a, por supuesto, un simple decisiones presupuestarias usando materiales disponibles y, a veces completamente inútiles que existen en cualquier economía del país.

¿Cómo se puede decorar el patio con las manos? Oh, sólo ser creativos, y ejemplos para la inspiración, que le ayudarán a!

artesanías interesantes con sus manos con materiales de desecho

Cómo hacer una zona de entrada y una casa privada del patio - es un creativo y muy emocionante. Dependiendo de la zona del sitio en sí Compuesto se puede dividir en varias zonas funcionales.

En el patio trasero que es apropiado para organizar una acogedora sala de estar con una barbacoa para, un acogedor patio o zona de juegos de entretenimiento. La parte delantera de la casa con el territorio adyacente implica una gran cantidad de opciones, y lo coloca a su gusto, puede en el presupuesto muy modesto, utilizando materiales de bajo costo a la mano.

Por ejemplo, tomemos los senderos del jardín, el criterio básico de que no sólo es su funcionalidad. El lado estético de la cuestión, aquí, también, juega un papel importante.

Salvaje empedrado y hormigonado uso de formularios preimpresos para las pistas de hormigón, mosaico, madera o decorados con piedras de río - cualquier diseño la forma que elija, esta es su contribución personal a la mejora de sus propias posesiones.

Por lo tanto, comenzamos nuestro recorrido por las fotos dedicadas al diseño hecho por el hombre jardín en el territorio que se nos confía.

Neumáticos: 15 ideas para un patio de casa

Si usted piensa que los neumáticos viejos son adecuados sólo para la creación de macizos de flores y macetas, que no es así. Y empezamos, tal vez, con muebles de jardín.

La forma universal de los neumáticos y su material elástico perfectamente adecuado para crear un muebles tapizados improvisado. taburetes cómodos, taburetes y sofás, sillones originales y cómodas camas turcas son perfectos para su uso estacional en el patio de una casa privada.

Goma kits modulares son fáciles de montar y desmontar, y sólo adquieren un número suficiente de asientos en el caso de la llegada de los invitados y no se necesita mucho. Basta con crear una pequeña reserva estratégica de los neumáticos, y almacenarlo en el ático.

estilo de garaje - para aquellos que aprecian el minimalismo funcional que da un montón de oportunidades en la divulgación de la creatividad!

Además de muebles, que inspira la imaginación y la realización de muchas ideas para el patio de recreo. Por ejemplo, el swing que está seguro de estar satisfecho de la población menor de edad en la casa de verano.

Paletas: Cómo construir muebles de exterior rápida y económica

En nuestro blog suburbana, hemos publicado un post aparte dedicado a un ámbito muy inusual de la construcción de paletas. Aquí podrá disfrutar de las soluciones innovadoras y brillantes alcance inspirador de ideas de diseño. ¿Le gustaría adoptar? Sí, a su salud!

Ni que decir tiene, las paletas de madera - material conveniente, barato y práctico! Puede ayudarle rápidamente y fácilmente recoger el conjunto modular de muebles de jardín, que puede ser fácilmente transformado y se instala en el lugar correcto durante unos minutos. La elección perfecta para decorar el patio y la organización cómodas zonas de estar con un costo mínimo.

Cajas de madera - en busca de aplicaciones!

Parecería que lo que podría ser cajas de madera convencionales fuera de lugar, excepto para el almacenamiento de las manzanas y las patatas? Este punto de vista es habitante de la ciudad de aficionado, pero nuestro ingenioso y de todos los oficios dueño de su hermano residente-verano!

Si usted se aleja del propósito utilitario de estos diseños convencionales y aplicar un poco de imaginación, se puede construir una gran cantidad de cosas. Por ejemplo, aquí están las artesanías lindo, que no serán avergonzados para decorar su jardín y patio.

Vidrio y plástico, botellas vacías: recogen los contenedores!

Esto, más que el material disponible - un campeón absoluto en su aplicación en las fincas suburbanas. Cuando los recipientes de plástico vacíos ingenio conocido pueden servir no sólo para el cultivo de plantas de semillero y dispositivos de riego por goteo, sino también con fines decorativos.

Las botellas de vidrio se pueden utilizar para la decoración de macizos de flores, bordillos, parterres y senderos del jardín. O aquí están las pantallas de aire improvisados ​​que delimita la zona de estar en el patio.

Y si un poco de trabajo y obtener habilidades para trabajar con vidrio, que va a salir lámparas maravillosas, comederos para pájaros y los vasos originales colgantes para el cultivo de flores.

bloques de cemento: Las soluciones móviles y concisos

Unos bloques de cemento adicional sobrantes de la construcción del garaje? Sí, es cuestión de suerte! Echar un vistazo a la foto, hay una razón para construir un banco de jardín de luz o un sofá cómodo para la terraza villa. Todo lo que necesita - algunas piedras y vigas de madera para sentarse y suavizar la superficie dura esteras ayuda de espuma y almohadas suaves.

Cómo crear un espectacular arreglo floral de la nada? Primaria! Situado cerca de la valla en el patio trasero o una estructura independiente hecha de bloques de cemento - una gran solución para aquellos que prefieren una estricta concisión en el diseño del espacio circundante.

Gaviones en decoraciones de vacaciones - la estética y el estilo

Roles gaviones decorativos en el diseño del paisaje moderno, no vamos a hablar durante mucho tiempo - esto es lo que he escrito un artículo separado, y en la información general sobre el tema en Internet es más que suficiente.

El uso de estas estructuras de malla llenos de una amplia variedad de materiales - grava, piedra de los escombros, cascotes, e incluso botellas de vidrio le permite crear el jardín de una gran cantidad de plantas útiles y ornamentales.

Gaviones utilizados para el montaje rápido de vallas y muros, estanques de diseño, flores y diversos elementos arquitectónicos. En el patio con un diseño de este tipo es posible equipar una zona de relajación con un horno de barbacoa o un lugar acogedor para relajarse con un pequeño estanque o fuente.

decoraciones interiores y utensilios de jardín en composiciones de flores

jardín con sombra y la casa en estilo rústico implica liquidación de conformidad. arreglos florales lindos y originales utilizando los viejos marcos de baguette, escaleras de madera e incluso publicado en la circulación de sillas encajan orgánicamente en un tema determinado.

Barril de madera viejo como ollas, jaula de pájaros con sorpresa en sus suculentas con textura o diseño ampelnye improvisada puede transformar su patio de maneras inesperadas.

Y un poco más toques al retrato de su casa de campo. No se apresure a tomar la chatarra de estaño cubeta con fugas, regaderas, lavabos y baldes, todavía te sirven servicio!

Aquí está una fuente retro puede aparecer un poco de esfuerzo y creatividad en su patio o un acento inusual, llamando la atención sobre la cama de flores, aplastado en el jardín delantero.

Los árboles viejos: no se apresure a cortar leña!

No siempre tiene sentido para deshacerse de en el sitio de un viejo árbol. darle una segunda oportunidad, y puede llegar a ser de carácter muy animado para la decoración de su jardín!

Véase, incluso el tronco de un árbol más común rodeada de petunias brillantes frívolas si encuentra una nueva vida!

Los huéspedes que viajen: iluminación festiva

Y, por último, algunas ideas brillantes para decorar el patio con el caso de la celebración - una boda o un cumpleaños. Después de todo, un sentido de celebración - no es única mesa generosamente puso en un agradable compañía de la sociedad de amigos y familiares, sino también la organización de un ambiente agradable y acogedor, que se acompaña de iluminación bien elegido.

guirnaldas eléctricas, velas en frascos de vidrio, colgando sobre la mesa, sin pretensiones de diseño del alambre con la luz - todo lo cual puede embellecer su patio para recibir a los invitados. Y para hacer una impresión, por supuesto.

Le deseamos la inspiración creativa y diseño de experimentos exitosos! No dude en compartir con nosotros su éxito libre, y estamos encantados de contar sobre ellos en las páginas de nuestro blog vacaciones.

Las grandes ideas. Con un viejo árbol bellamente resultado.

Si alguna vez has tratado de arrancar el tronco de un árbol grande y viejo, sabes perfectamente bien cuánto esfuerzo esta toma. Nosotros, por ejemplo, un tractor invocada especialmente para este propósito. Sólo en la planificación de la construcción in situ, por lo que era imposible salir de los tocones. Y en el huerto de los tocones de los árboles viejos de manzana que he hecho klumbochki y su marido hizo un par de conveniencia kresel9raquo";.

De neumáticos que sólo se puede imaginar canción. : Buena:

Sí, los neumáticos es un verdadero alcance para la creatividad!

neumático de cactus que más me impresionó! Tantas emociones positivas de los foto-ideas: yahoo:

Hay muchas cosas que pueden ser útiles a partir de un par de cosas aparentemente muy comunes.

Sí, Dimitri, totalmente de acuerdo con usted! Lo más importante - es el deseo de crear algo, e incluso materiales para el trabajo creativo estará siempre a mano.

Ideas simplemente súper! Especialmente como variantes con neumáticos. Y lo bueno a desaparecer? Cuánto clase se puede hacer de ellos!

Gracias. He leído con interés y de utilidad general de su blog

Por favor, Simon. Estoy muy contenta de que te haya gustado nuestro blog.

¿Qué tipo de ingenio en la regeneración de sus fincas suburbanas mostrar a la gente! Al igual que el uso de neumáticos. Voy a tener que decirle a su amiga, mientras ella y su marido jardineros ávidos no sólo, sino también los dos, el automovilista.

Sí, Elena, la gente creativa, y no sólo aquí, sino también en el extranjero. Lo más importante es amar algo retoques. Un neumático generalmente material muy fértil para el arte país. En primer lugar, están por todas partes y totalmente gratuito. Y en segundo lugar, que son muy duraderos, no pueden pintar. es decir, estas artesanías desde hace mucho tiempo en vivo, a diferencia de algunos otros materiales - no tienen tiempo para hacer un par de lluvia pasó y todo el trabajo para nada.

Neumáticos ya hartos de él, y no quieren decorar su propia tierra. Tienen una vida útil y después de que, en descomposición, emiten sustancias nocivas. Y en nuestra ciudad en todos los jardines de infantes -ukrasheniya de neumáticos viejos. Así que muchos grandes ideas que puede surgir sólo en su artículo, que son tantos que quiero para mí y algo para recordar, y lo es. Gracias, como las lámparas de botellas de vidrio, bloques de cemento utilización en uso y regaderas de edad, teteras. 🙂

Sí, Lyudmila, neumáticos usados ​​no es el material más amigable con el medio ambiente, pero el más accesible. Las botellas de vidrio como artefactos de iluminación, también, es bastante seguro no juguetes, especialmente en los vientos fuertes. Un regaderas y hervidores de agua - es tan lindo!

artículo de lujo! Y a partir de las imágenes es difícil apartar los ojos. El sofá de los neumáticos que recordaré durante mucho tiempo, estaba impresionado. Gracias! Super!

Natalia, me alegro de que haya disfrutado de nuestra opinión))) No hay realmente de aúpa las ideas recogidas.

Sitio sobre la casa de campo Marina Makarova. Transformar la casa en el paraíso

Togo, que será el robo de contenido, sufren la pérdida de cosechas, plagas, intrusos y lleno de maleza malas hierbas del jardín.

20 ideas simples de cómo decorar el patio. Paisajismo el patio de una casa privada.

Cuando la casa privada ya está construida, sólo queda para refinar el territorio. Dom-v-sadu.ru Ideas rápidas sobre cómo llevar a cabo el paisajismo del patio de una casa privada y colocan una parcela país es interesante, hermoso y de manera rentable.

Crear hermoso patio usando composiciones florales

¿Quién de nosotros puede permanecer indiferente a los colores? Flores - una de las maneras más fáciles de hacer patio y colores brillantes al mismo tiempo el confort. De hecho, cómo decorar el patio, las flores son simplemente irremplazables.

flores de las plantas, los hacen brillante composición, todo el mundo puede, pero para hacer algo más original, es necesario para mostrar la imaginación.

flores muy inusuales buscarán motocicleta o bicicleta. Creo que para los que solía ser un "amigo" de los problemas con este debería surgir. Hacer una cama de la bicicleta de dos maneras:

  1. Tomamos como base para un "milagro de la tecnología" y cubren las superficies horizontales y verticales nutrientes del suelo de rejilla parcialmente lleno.
  2. Establecer las ollas terminados. Si ha elegido macetas suspendidas para flores con coco, a continuación, en la parte inferior se puede poner el pañal del bebé, por lo que el agua cuando no riego escapar de una vez, y se mantuvo en su interior.

A continuación, se procede a la decoración. Para la creación parecía más original, lo mejor es decorar plantas anuales rizado, bajo los colores de tierra que cubre. En este tipo de camas en bicicleta en vivo así:

Si usted se prepara para la exposición de flores, puede uvit jardín de flores de todo el cuerpo de la moto. Se verá arreglo floral muy impresionante, si las flores son del mismo color.

Muy buena casa de campo decorar flores rizadas. Esto se puede utilizar como un muy simple, plantas poco exigentes como gloria de la mañana o las uvas de niña, y flores más nobles - rosas trepadoras y clemátides. Estas plantas son capaces de crear un verdadero paraíso en la zona suburbana.

rosas trepadoras pueden decorar el patio por lo que será sólo llena de flores, especialmente si recoge rosas trepadoras, floración durante todo el verano.

No hay que olvidar que incluso los zapatos viejos innecesarios pueden llegar a ser un adorno original del sitio. Tome un par de botas de goma de los niños brillantes, hacer un agujero en la parte inferior, se vierte al drenaje, a continuación, los suelos y plantas flores. Obtenemos excelentes macetas para flores de jardín al aire libre. Y es especialmente agradable que decorar el patio con las manos y sin ningún coste adicional.

Para hacer el jarrón para las flores del jardín original, se puede utilizar no sólo los zapatos, sino también a las viejas vasijas rotas, latas de riego para jardines, antiguos utensilios de cocina, ollas, baldes, tinas, carretillas, tinas, Barriles.

En los tocones viejos, también se puede hacer un hermoso jardín camas con sus propias manos. Son muy simple y elegante. Esta decoración del patio con sus propias manos puede ser una temporada, si se plantan en tocones tulipanes

los registros antiguos, nos ayudará mucho para decorar el patio de la casa de campo. Si hay un tronco podrido, puede sácatelo un agujero en ellas, poner el suelo y crear un hermoso arreglo floral.

Otra buena manera de hacer un hermoso patio y dar sabor a la web - es una forma inusual para dar los arbustos. Según la técnica utilizada a menudo por los propietarios de casas de campo con experiencia, creando una impresionante setos y un hermoso patio de una casa privada.

Algunos de ellos incluso se las arreglan para convertir su patio en un verdadero zoológico, corte con tijeras de podar figuras de varios animales que animan el patio de una casa privada.

Principiante a dominar este arte, se recomienda que usted pueda empezar primero con algo más simple.

Cascada, fuente, piscina - la decoración principal de la yarda en la temporada de verano

Si se piensa en cómo equipar el patio de una casa privada con sus propias manos, asegúrese de crear una fuente o estanque en la zona suburbana. ¿Cómo puede será agradable en el calor del verano para estar cerca del agua.

Salpicaduras de agua desde la fuente protegerá la planta se seque, y la piscina - será un verdadero escape de los rayos del sol, sobre todo él será feliz para los niños que aman a chapotear en el agua.

En cuanto a la cascada, imaginarse a sí mismo en algún lugar lejos de casa. Paisajismo el patio de una casa privada, aunque la fuente más pequeña es muy relajante.

Hacer tal belleza por su muy simple. Ciertamente, después de que el edificio hay muchas piezas de tejas, baldosas, piedras. De manera más realista se verá piedras de río.

Muy armoniosamente se verá instalado en la parte inferior del jardín de la fuente. No se puede poner bancos y columpios para niños. De este modo, el jardín se convertirá en un parque real, donde podrá relajarse con se completará sus mejoras para la familia y el patio.

Jardín de piedra - bella y misteriosa

Para aquellos que quieren destacarse para hacer piedra jardín ofrecen en su parcela. Puede constar solamente de piedras y arena, pero es mejor diluirlo con diferentes colores, las plantas verdes, así como un pequeño estanque o cascada. Esto es una decoración muy inusual del patio.

elementos de piedra puede ser una pista de decoración. De piedras o ladrillos pueden ser increíblemente cómodas áreas de descanso - un patio, que pueden embellecer cualquier patio de una casa privada.

De todo esto podemos concluir que si tenemos incluso un poco de trabajo de habilidad en la imaginación del suelo y el espectáculo, se puede transformar un patio común en una obra de arte!

Cenador en el jardín de una casa privada

Uno de los elementos obligatorios en la decoración del patio de una casa privada con sus propias manos - un mirador. Pérgolas pueden ser diferentes - abierto, cerrado, y junto a la casa. Puede ser tiendas de campaña y carpas, tiendas de campaña.

La mayoría glorieta práctica en el patio de una casa privada con sus propias manos - hecha de policarbonato.

El mirador más romántica en el patio - una tienda de campaña, en la que la tela aleteo y un montón de muebles de jardín. Paisajismo el patio de una casa privada en esta tienda de campaña - una de las actividades más divertidas!

diseño clásico del patio de una casa privada típicamente incluye un mirador de madera con elementos tallados. Para equipar el patio de una casa particular, con la ayuda de miradores Snap!

  • La construcción del patio de una casa privada.

casa particular - se trata de una categoría especial. En cualquier caso, se trata de un lugar de residencia permanente o usado sólo para la recreación en la temporada de vacaciones, es necesario prestar atención a la disposición del sitio. Todo debe ser la venta.

El patio de una casa privada, vivió en, plantó sus árboles favoritos, arbustos, flores, primavera todavía necesita ser actualizado. Puede distribuir el patio en zonas, cambiar la dirección de la pista, lugar premisas.

Otoño - al mismo tiempo caliente para los camioneros, así como la primavera. Este es un buen momento para una variedad de plantaciones y trasplantes. Y una de las tareas importantes del jardinero - una preparación lecho de flores para el invierno. Nuestros colores favoritos presenta t.

Qué plantar plántulas en enero

Los altos rendimientos incluso con pequeña parcela

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

94 − 91 =