Cómo decorar el marco con sus manos

Inusual marco de fotos ideas decoración con las manos

Fotografías - almacenar una variedad de momentos. Almacenan la vida misma. Es por eso que siempre, incluso en la era digital, las personas se ponen sobre la mesa, colocada en las paredes de la foto asociada con este o aquel acontecimiento o persona. Para concluir en el mismo marco de plantilla preciados recuerdos no quieren. Por lo tanto, marcos de cuadros decoración siempre ha sido, es y será en la demanda. Decorar marcos con sus manos factible casi todo el mundo, es divertido, te hace sentir como un verdadero creador.

Base para el trabajo que puede tomar una compra barata enmarcado o cortarse de cartón.

  • La primera manera más común para decorar marcos de fotos: algo en su bastón. Y ese "algo" - un mar sin límites;
  • okleit en estilo decoupage;
  • color original utilizando una variedad de medios de comunicación;

  • el marco puede estar hecho de materiales blandos;
  • obtyanut tejido de punto;
  • decorar tela;
  • envoltura de hilo pictórica, diferentes hilos, trenza, de encaje;
  • hecha de ramas de madera;
  • incluso puede hornear (de masa de sal).

La lista podría continuar indefinidamente, sólo puede limitar límite concedido a la fantasía usted.

Pegamento en el marco puede ser mucho más, todo depende del gusto y la imaginación del maestro.

Originalmente se verá marcos, decorados con botones, especialmente si se levanta el mismo color. Sin embargo, no se requiere. La uniformidad del color deseado se puede obtener usando la pintura acrílica. Por ejemplo, los botones, las cubiertas de pintura de oro, transformado más allá del reconocimiento por un golpe de suerte que no tenía tiempo para entrar en la basura un viejo marco.

Con el tiempo, estas cosas en abundancia acumulan cada mujer. Todo esto puede ser una colección única de materiales para la decoración de sus propias manos marco agraciado con su foto favorita, vale la pena que peguen a un patrón pre-planificado, ornamento.

Consejo: Puede usar broches enteros, perlas, perlas, perlas y piezas interesantes de vidrio, piezas de cerámica rota, elementos de mosaico.

Los marcos decorados con buen gusto en un estilo natural, siempre llama la atención. Después de todo, todos - los niños de la naturaleza.

Los granos de café, lentejas, bellotas

Cualquier cosa puede entrar en el negocio y crear composiciones únicas.

Los granos de café ser útiles no sólo para hacer una bebida refrescante, que han demostrado ser un excelente material para decorar marcos de cuadros con sus manos: tienen un olor maravilloso, la textura del color original, noble, que no se estropean. Mucho tiempo no tomará el trabajo, también: no es tan difícil con la ayuda de pistola de pegamento o cola blanca firmemente los granos de café oblitsevat marco de imagen estándar que se garantiza que sea la nueva cara dirigirán los accesorios interiores.

Tal puede hacerse mediante la sustitución de los granos de café lentejas, semillas de calabaza, bellotas, enchufes y simplemente se pega.

artesanos creativos no dan piñas ordinarios: máquinas de cortar separa cada copo y pegar el marco. Consume mucho tiempo, por supuesto, el caso, pero vale la pena - muy buen trabajo. El trabajo puede ser barnizado.

Consejo: Para hacer un marco con las manos fragante, comprar estrellas de anís y el anís de estrella y encontrar su lugar en la decoración general.

Este es uno de los materiales de agradecimiento para decorar sus propias manos el marco fotográfico. Para el registro necesitará conchas de diferentes formas y tamaños. Pero el fregadero de la cocina en la incrustación es apropiado utilizar las diapositivas interesantes, piedras de mar y otros hallazgos de la orilla del mar o de un río.

El movimiento para crear sus propias manos el ámbito exclusivo puede ir al papel, que en el escenario normal frente al triste destino de residuos de papel. marcos de cuadros muy originales, tubos de papel decoradas co-servidos con sus periódicos y revistas de negocios.

Pueden ser corto (fin pegado) y oblonga - uso en una posición horizontal.

Otra idea decoración: olmo - una forma muy eficaz de los materiales naturales. Cortar un trozo de corteza en cinco bandas. Cuatro será el marco actual, el quinto puede hacer un soporte.

Transformar un marco de imagen normal en un diseño como sea posible, usando la masa de sal. Ideas en todo el mundo: alguien va a decorar sus flores, y el nombre de la persona del niño, que se muestra en la imagen, los ciegos. Pero primero es necesario que sea el más masa: amasar de la taza de sal, dos tazas de harina y agua. El logro de consistencia de arcilla, comienza a esculpir decoraciones concebidos a la derecha en la esquina del marco de fotos - para que la masa se llevará a la forma deseada en la base, y no hay problema puede ser pegado en su lugar. En 20 minutos, lo puso en el horno. Dejar enfriar, estamos pegados al marco y comenzamos a pintar cualquier color. Puede incluso uno de los aerosoles pueden confinar. El paso final es el recubrimiento de laca (es mejor para hacer dos capas) y se secó.

Si una familia tiene una hija, el número de pines decorativos y bandas de caucho crece exponencialmente. baratijas lindo decoradas, como las flores, en la encarnación de esta idea pueden tener una segunda vida. Flores de bandas de goma molestos cortan. Los que se hacen más grandes, se adhieren a la esquina superior del marco por debajo de los lugar más pequeño copias.

El resultado será una verdadera etapa de flor. Puede pegar las flores solamente en la parte superior, dejando la parte inferior del marco intacto. Después de completar este proceso, puesto que el trabajo por unas horas bajo la carga. Cuando las flores son de color blanco, el resto libre de la decoración del marco debe cubrir la pintura de plata, pero se puede y verde si evocan el prado del resorte.

Para los chicos necesitan, por supuesto, un estilo diferente de diseño. ¿Qué le parece la idea de Diseño de marcos en los coches de juguete para chicos, preferiblemente una serie? Amito podrán disfrutar de este manjar.

Antes de unirse a la cocinera:

  • marco (no necesariamente uno nuevo, sólo puede aburrirse);
  • una hoja de papel de lija;
  • adhesivo (si no Decoupage, diluir PVA pegamento cantidad igual de agua);
  • cepillo;
  • tarjeta magnética decoupage.

Después de eso, proceder al proceso de decoupage:

  • Marco de la foto pre-lijado. Nueva, si no está lacado, no es necesario manejar.
  • Lo primero que necesita para cortar de servilletas o tarjetas de área deseada, antes de la medición de la trama en sí, sin olvidar el margen requerido para el procesamiento de los bordes.
  • Brush (esponja puede ser) se aplica cuidadosamente pegamento a la parte delantera del bastidor. A continuación, coloque en el lugar correcto de la imagen preparada y aplanarlo, asegurándose de que a partir del fragmento Bonded cualquier burbuja de aire. Para ello, desde el centro, pasando gradualmente a los bordes.
  • Luego, a sólo dos minutos para poner el marco debajo de algo pesado, como un libro enorme.
  • Para eliminar el exceso de piezas de papel de seda, marcos de borde swipe lima de uñas (ángulo de presión debe ser 45). De la misma manera, eliminar los restos de la parte central.
  • Finalmente aplicar otra capa de adhesivo para secar y fijar el marco.

Una amplia gama de servilletas decoupage necesariamente le permiten elegir el medio de realizar la idea y crear una pieza única.

Otra opción marcos de fotos decoupage

Para añadir el conjunto anterior de pintura y barniz materiales.

  • Todo cebar el marco de la superficie de madera en varias capas con el secado de cada uno, pintura acrílica blanca.
  • De servilletas decoupage es necesario cortar los contornos de la imagen te gustó. Haga esto con cuidado - el material frágil se daña fácilmente.
  • Separar las capas de papel, de las cuales la compresa que salen de la parte superior, con un patrón deseado para el trabajo posterior.
  • Aplicar el pegamento en el marco, colocar el dibujo preparado. Pincel con movimientos de alisado de pegamento ir sobre la imagen. Así lo hicieron todos los demás fragmentos de tejidos, que decidió decorar el marco.
  • Mezclar la pintura con el color deseado y el color de la composición fortalecer. No se olvide que debido a que usted tiene que ajustar todos los lados.
  • Para consolidar los resultados, se aplican varias capas de laca transparente.
  • Como marco para fotos de las personas que aprecian la originalidad, puede llegar a ser incluso de fin de siglo rueda de bicicleta: Recoge imágenes de temas generales, pensada trama, tomar una foto o bloqueo entre las pinzas de la ropa radios - las decoraciones originales listos.
  • No es necesario adivinar, cómo reaccionar ante un amante de la caza que le había dado un retrato en un marco de cartuchos usados. Por supuesto, con sincero agradecimiento.
  • Opción para los pescadores: poner los ganchos o soportes para cañas de pescar, mediante un hilo o cuerda gruesa con los nodos marinos originales que cuelguen en el marco con una foto, añadir un par de flotadores.
  • Marco creativo para la foto puede incluso convertirse en un frasco de vidrio ordinaria: la puesta tamaño de la foto apropiada en un receptáculo, un espacio vacío en él arena zadekoriruyte, conchas de mar, estrellas de mar, guirnaldas LED o cualquier otro entorno, cerca de la trama de la imagen.

Describir todas las formas de decorar su marco de fotos propias manos no pueden ser todos los días a las filas de aficionados a este tipo de costura democrática, nuevas ideas, que, a su vez, se convierten en un estímulo para nuevas ideas. El proceso creativo nunca se detiene.

Cómo hacer un marco para una foto con sus propias manos?

Cómo hacer un marco para una foto con sus propias manos?

Interesado en una simples opciones de diseño marco comprados?

Muchas de las ideas de los marcos de decoración, es necesario tener en cuenta sólo lo que te gusta hacer y que no doma.Takaya marco de conchas, que están siendo extraídos del mar

y un marco de semillas de calabaza tales, colores pintado

dicho marco de bellotas gorras, granos de café, harina de avena, trigo

este marco de mijo y el niño vermishelki

un material tan natural

Puede gut piñas y escalas para pegar sobre el marco existente. El proceso que lleva tiempo, pero vale la pena. Resulta muy bien. "Potroshit9quot; Debe ser mordiendo cada cortadores de escamas, y se adhieren la mejor arma caliente. Flake frente a las escamas. Entonces es posible barniz. Del mismo modo, se puede decorar el marco de los granos de café. Si las fotos en la memoria de unas vacaciones en el mar, se puede decorar un tema náutico. Pre untado con marco de pegamento liberalmente rociado con cáscaras picadas y trituradas. Las esquinas de la misma pistola de pegamento caliente pueden ser hermosas conchas o, por ejemplo, una pequeña estrella de mar. Las tiendas de recuerdos venden y conchas y estrellas.

Aquí, el marco es hecho por mi hija para la competencia en la escuela secundaria y ganó una.

Ideas para la decoración de cuadros hay una gran variedad. Podría ser tan elegante permite swing. Ofrezco la opción, cómo decorar el marco de imagen con las manos, en un estilo de primavera suave.

Para tomar el trabajo:

  • el marco más simple,
  • flores artificiales (preferiblemente fina)
  • pistola de pegamento

Artificial ramo de flores es necesario desmontar en ramitos pequeños.

Con pegamento pétalos comienzan a montar en el bastidor.

Para facilitar la operación, es necesario partir de un ángulo particular y avanzar gradualmente en toda la superficie del cuadro.

Las flores necesitan para pegar cerca uno del otro, que no había huecos visibles, y hacen que el marco de la mirada más exuberante. El resultado es un resultado!

Rápida, fácil y muy lindo.

Cada casa tiene la harina, la sal, el aceite vegetal. En una sartén profunda lugar una taza de harina, un poco menos de un vaso de sal muy fina. Añadir el aceite vegetal y 1 cucharada de agua del grifo. Amasar la masa, como las empanadas. Lepim artículos necesarios para la decoración de marcos, se secó entonces a largo a temperatura ambiente (varios días). A continuación, pinturas verosímiles (aguada). partes de pegamento a la estructura, y todos juntos cubren un barniz incoloro. Su obra maestra es listo!

Hay muchas maneras diferentes de cómo organizar con las manos un marco para una foto o pintura, espejos, etc. Es necesario para mostrar un poco de creatividad y encontrar un material adecuado. Pegar la decoración a los diversos medios pueden ser enmarcado utilizando PVA pegamento, pegamento caliente.

Por ejemplo, conchas consumibles maravillosas para decorar diversos objetos del interior, vajillas, muebles y otros. Contenido También es muy bonito, se obtiene marco de conchas marinas de fotos. Para ello, tomar las conchas de diferentes formas y hacer aplicaciones para el marco. Es necesario un marco que puede ser hecha de cartón, madera, vidrio y otros. Además de conchas marinas en los marcos de incrustación pueden participar una variedad de artículos tales como piezas de vidrio, piedras de mar y otros hallazgos del mar o de un río.

Además de las conchas se pueden diseñar espejos para el hogar. Conchas marinas pegados marco alrededor del perímetro alrededor del espejo o sólo algunas partes.

Además conchas pueden decorar las ramas de marco, palos y diversos medios improvisados.

También en el diseño de marcos para fotos, que enmarca el espejo puede estar hecha de diferentes piedras, perlas, pugovok, joyería de diamantes de imitación en el estilo:

El diseño original va marcos usando los botones de diferentes colores en una paleta por tipo "Ombre9quot;:

En particular, se puede usar aquí es un diseño de la vendimia con el marco de diamantes de imitación para una imagen, una foto, el espejo:

El diseño simple en eco-estilo con cordeles, arpillera, yute, cuerda y otros.

Los contenidos pueden ser flores

Marco de imagen, se puede decorar cualquier cosa. No necesariamente correr a la tienda para la afición y comprar un montón de materiales caros que se ajuste a todas las cosas que están a su alcance. Y como el marco de imagen puede ser decorado con su hijo. Se ulekatelnoe ejercicio no sólo ayudará interesado en pasar tiempo con el niño, pero se desarrollará matoriku.

La forma más fácil de pintar el marco de diferentes cereales, legumbres. Pegamento elementos grandes de la pistola caliente, y pequeño en el momento de cristal.

A continuación, puede utilizar un hilo y botones. Filete de rosca el marco de modo que no había huecos visibles. Después, pega botones hermosa.

También se puede usar y materiales naturales: piedras pequeñas, hojas caídas, piñas y flores secas.

Creo que a pesar de lo que la imagen está en el diseño del marco debe conformarse a ella.

Estos son algunos buenos ejemplos:

Y si usted es bueno en el dibujo, se puede dibujar lo que su gusto en un marco simple.

Eso es un video que muestra cómo dibujar un marco de imagen sencilla:

Esperanza podría ser útil para usted.

Ideas para la inmensa cantidad de marcos.

Puede hacer un marco de pegado en un esqueleto de cartón botones:

O hacer un marco de fotos personalizado con un pedazo de madera unido a una foto:

Hacer un marco de fotos temático:

Para las fotos de los mejores amigos se puede hacer un marco de corchos de vino:

El niño puede incluso hacer mallas, pegadas entre sí:

Opcionalmente, el marco a ser cuadrado - puede ser redondeada, o incluso una herradura:

Y aquí es cómo se puede hacer un marco de ramas de madera:

No ha llevado a una gran cantidad de opciones para el alcance de foto.Mne desea ofrecer una manera fácil de decorar marcos usando hilo o hilo para tejer.

hilo de color se puede seleccionar de acuerdo a intererom, y el espesor puede ser absolutamente cualquiera.

Suficiente para tomar el bastidor y se envuelve con hilo.

A continuación, decorar el marco con perlas y flores que le dice a su imaginación.

Y aquí hay un par de opciones interesantes.

La tienda vende cristales, perlas, perlas. Pegamento en el punto de pegamento en un patrón pre-elaborado, como la manzanilla, rosa, signos del zodíaco o algún ornament.Mozhno comprar delicado encaje y pegar todo el ramku.U mi hija otporola pedrería y perlas de sus antiguos chaquetas y pegada al marco.

17 maneras de hacer un marco fresco con las manos

marco de fotos hecho con sus propias manos, y puede llegar a ser la decoración del hogar, y un gran regalo para sus seres queridos. Hacer que el "marco" original no es tan difícil, es necesario simplemente para mostrar un poco de imaginación.

AdMe.ru Reuní para usted algunas ideas interesantes para ayudarle a crear el marco hermosa y única foto para sus fotos favoritas.

cuadro normal se puede convertir con la ayuda de algunas flores artificiales. Lea más aquí.

Decorar la caja con su hijo recortes brillantes de sus cómics favoritos. Guía paso a paso se puede encontrar aquí.

Y cómo hacer sólo un marco tan encantador utilizando materiales de papel de envolver y desechos, mira aquí.

Para aprender cómo convertir un viejo marco de ventana en un marco fresco para imágenes, leer aquí.

master class detallada sobre cómo hacer un marco de imagen suave y acogedor, con sus manos, aquí.

Marco de fotos de ramas y musgo no sólo recuerdan los eventos memorables, sino que también va a decorar la casa. Las instrucciones detalladas sobre cómo crear esta belleza aquí.

Capítulo hecho de ramas gruesas y gruesas también se ve muy bien. Fotos paso a paso aquí.

botones innecesarios, que se encuentran en casi todos los hogares pueden ser un gran elemento de decoración. Muchas otras ideas interesantes aquí.

Ya que es sólo unos pocos minutos usando una cinta adhesiva o cinta decorativa washi para hacer un marco brillante, que restablecerá su interior. Instrucciones paso a paso se puede ver aquí.

El marco, decorado con conchas marinas y piedras, será un gran recordatorio de las vacaciones agradables. Incluso más ideas utilizando conchas aquí.

El hecho de que usted necesita para crear esta caja original, se puede aprender aquí.

Para aprender cómo crear un marco tridimensional de hilo suave o un hilo, se encuentra aquí.

Original, accesible y simple en su ejecución. detallado paso a paso las instrucciones aquí.

Contenido enmarcan varios corchos de vino, como se ha hecho aquí.

Decoración para su marco puede servir como lentejas y otros granos o semillas. Cómo hacerlo, se puede ver aquí. Y, se puede hacer un marco fragante de los granos de café y canela en rama.

Incluso puede hacer un marco de un par de revistas y periódicos no deseados. Lea más aquí.

También se puede organizar bellamente enmarcado en técnicas quilling. Cómo hacer esto se muestra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

64 + = 70