Cómo cuidar de crisantemos

El cuidado de crisantemo en el hogar

dos clases de crisantemos cultivadas en macetas - y el arbusto chino. En contraste con el tipo de crisantemos para el cuidado del jardín en macetas es más complicado.

La regla principal y más importante es cada vez mayor - la flor debe ser colocado en una habitación fresca con el aire fresco. Crisantemo no le gusta la luz solar directa y sólo crece bien a una temperatura del aire no superior a 18 grados. La temperatura óptima contenido más - 10-15 grados. Flor de calor es muy malas jugadas, así que si tu habitación crisantemo deja abajo y dejó de florecer, que debe ser eliminado en una habitación fresca.

Crisantemos - Cuidado y condiciones de crecimiento

Para obtener el crisantemo magníficamente en flor, es necesario crear ciertas condiciones para ello.

Muchos productores creen que esta planta es poco exigente y sin embargo tienen que adherirse a ciertas reglas de cuidado de crisantemo en el hogar:

  • iluminación. Un crisol de crisantemo no puede ser colocado en la luz solar directa. El lugar óptimo para que él sea un alféizar bien iluminado, y en el pritenyayut olla caliente.
  • la humedad del aire. La planta no requiere regular la pulverización de un atomizador, pero debe hacerse periódicamente. Tal flor de ducha ligera organizar en la mañana o por la tarde. En las hojas de crisantemos deben estar libres de polvo.
  • riego. riego abundante es esencial para el crisantemo, pero el suelo debe estar húmedo. En el período de crecimiento activo de las plantas deben ser regadas dos veces a la semana, que el suelo está constantemente húmeda.
  • suelo. Con el fin de facilitar la crisantemos cuidado en el hogar, en un principio para la siembra tenga que hacer los suelos adecuados. Para esto mezclado césped tierra, humus y arena en la proporción 2: 1: 1. Crisantemo le gusta el suelo ácido.

El cuidado de rosas en macetas: trasplante y la reproducción

crisantemo jóvenes necesitan para replantar cada año en una maceta más grande. Transbordo de plantas adultas hacer cada dos años. Los suelos deben ser el mismo que en el mismo recipiente. Si desea recibir las plantas con flores abundantes en el suelo, se puede añadir un poco de excrementos de aves. Asegúrese de asegurarse de que el suelo no era ácida, o el crisantemo no va a crecer y florecer. Con el fin de prevenir las enfermedades del suelo puede ser derramada con agua hirviendo y se secó.

Muchos creen planta anual crisantemo, y después de la floración lanzarla. En vano. Puede guardar el crisantemo e incluso propagarla.

Cómo cuidar de habitación después de la floración del crisantemo?

Nada complicado aquí - los tallos se debe cortar y poner la olla en un lugar fresco y oscuro. En el momento de la poda de la planta puede dar los brotes jóvenes, los deja en una olla. Pot crisantemo colocado en un sótano, la pulverización periódicamente. En la primavera se puede hacer crisantemo multiplicación.

Diluir el crisantemo habitación favorita mediante el uso de injerto o dividiendo el monte. El último método es el más preferido debido a su fiabilidad y el éxito del evento.

En el período de intenso crecimiento de los brotes pueden comenzar a multiplicarse flor. Una de las habitaciones arbusto Crisantemo capaz de dar a 6 brotes jóvenes. De antemano preparado para macetas llenas de tierra. cuidado, vaya quitando el sistema radicular de los jóvenes fuera de control, se plantó en una maceta, y abundantemente regado. Sujeto a las normas de cuidado para las rosas en macetas, plantas de floración en el primer año después de la siembra.

esquejes de crisantemo requiere más tiempo. Con esquejes arbusto cortan longitud de 10 cm, que fue tratado con IAA o kornevinom y plantados en una maceta.

Manejar profundizó a 1,5 cm, y el bote se cubre con una película. Las plántulas se mantuvieron en una habitación caliente a una temperatura de aproximadamente 20 grados. Periódicamente, es necesario ventilar las ollas para prevenir el desarrollo de enfermedades fúngicas. Cuando crisantemo crecer hasta 15 cm, su parte superior prischipnut necesita para la formación de un arbusto.

No es suficiente sólo para el crisantemo sala de máquinas en buena tierra y regada con agua de vez en cuando. Al igual que con cualquier planta, crisantemo elegir rápidamente de los nutrientes del suelo. Por lo tanto, si usted tiene crisantemos, la atención debe incluir la alimentación periódica.

Crisantemo responde bien a la aplicación de fertilizantes minerales. En fósforo fertilizantes finales y flores de crisantemo de potasio después de lo habitual. Para evitar esto, la flor alimentó con una solución de monofosfato de potasio (01:10), o utilizar un fertilizante de varios componentes diferentes, en el que la proporción de nitrógeno, fósforo y potasio es de 1: 3: 2.

planta adulta alimenta cada 10 días durante el crecimiento activo de los brotes, hojas. Lo mejor es utilizar productos orgánicos líquidos. Si el suelo en la olla empobrecida, la alimentación se lleva a cabo cada 4 días gordolobo (01:10). Alimentar necesidad crisantemo hasta la formación de brotes.

Crisantemo habitación - flores delicadas para las plagas y enfermedades. Muy a menudo en arbustos crisantemos en maceta de araña roja se asienta. Si al cuidado de los crisantemos en maceta a encontrar telaraña blanca, es necesario tomar medidas con urgencia. Las hojas y tallo de la planta se limpia con una esponja mojada en agua jabonosa, luego enjuague bajo una ducha arbusto caliente. Para deshacerse de los ácaros araña puede ayudar aktellik solución o piretro.

El oídio - uno más, la enfermedad más frecuente crisantemos en maceta. recubrimiento gris formó en las hojas y pedúnculos. Tal enfermedad fúngica se produce debido a la alta humedad. Golpeado flor tratada con fungicida y perdurar en el ambiente seco.

A veces, los productores de aviso en su cuarto floración color crisantemo gris esponjoso. Es un gris multiplica molde, causando oscurecimiento de los bordes de la hoja y la apariencia del crisantemo de manchas marrones en ellos. Para el tratamiento de la flor Fundazol rociado y la olla poner en un lugar soleado y bien ventilado.

Si la habitación es demasiado seco, al crisantemo habitación puede vivir araña roja. Las manchas marrones con bordes amarillos en las hojas de la flor de la derrota pronta Septoria. Para hacer frente a la enfermedad disminuirá y procesamiento Fundazol regar las plantas.

crisantemos crecientes casa - vídeo

Si tienes alguna pregunta, puede pedir en los comentarios a este artículo a continuación!

Nuestros expertos responder a su pregunta en un futuro próximo (1-2 días), crea para hacer comentarios en el tiempo para ser notificado acerca de la respuesta!

Crisantemos - flores muy hermosas. I crecer en ellos un lecho de flores ya la edad de 10. Durante este período, el cultivo de diferentes variedades, probablemente 30-40. Crisantemo en maceta también muy aficionado, y les compró un par de veces. Pero nunca consigo que críen. Gracias por los buenos consejos. Definitivamente voy a tomar ventaja de ellos. Especialmente como el material, en el que se describe como habitación diluida de esquejes de crisantemo. A primera vista, nada complicado. Creo que esta vez voy a tener éxito.

He comprado un crisantemo en una olla, después de un breve periodo de tiempo se ha convertido en una flor marchita ... cómo ahorrar?

Como regla general, después de comprar el crisantemo macetas debe ser trasplantado en suelo fértil. Terreno en el que las flores crecen en la tienda, rápidamente se hace pobre de los nutrientes. Reemplazar el suelo en la olla y comprobar la temperatura en la habitación. Crisantemo siente bien a temperaturas de hasta 15 grados centígrados. Si la habitación está demasiado caliente, la planta responde con un fundido. En este caso, se debe poner una olla a una habitación más fresca.

Atención en la sala de crisantemo en el hogar

Muchos productores son muy aficionados a esta flor es el crisantemo. Es popular y puede crecer en campo abierto, y en el hogar. En este último caso, para el cultivo de uso maceta de flores. Cuidar de ella, tanto en ambientes interiores y exteriores sería exactamente el mismo, sólo que en contraste con el jardín, sala de flor es pequeña en tamaño. Entonces, ¿cómo cuidar de ellos en una olla? Vamos a tratar de averiguarlo.

Crisantemos características interiores

Esta flor puede ser tanto anuales y de largo plazo. Tiene un sistema radicular ramificado, cuyo desarrollo es paralelo a la superficie. Las hojas de la planta son de color verde claro, hay diseccionado o dentada, emarginate. Forma pequeñas flores de inflorescencias densas se recogen en la cesta.

sala de crisantemo tiene un gran número de especies que están creciendo notablemente en casa. Tales tipos diferentes de jardín para su pequeño tamaño. Esto se explica por el hecho de que para el crecimiento de las preparaciones de uso en interiores que suspenden su crecimiento con fines decorativos.

Con la compra de una flor para el cultivo en macetas, usted debe elegir un espécimen fuertes y sanos con bien formada tallos y follaje denso. Después de la compra de la planta durante un tiempo adaptarse a las nuevas condiciones. Que no está infectado con enfermedades de otros ocupantes de la habitación, que está a pocos días de cuarentena satisfecho.

Para planta crecía bien en casa, debe darle temperatura óptima. Ella no puede soportar el calor y la luz solar directa. Las mejores condiciones - esto es el aire fresco, y las horas de luz cortos. Para crisantemo floreció el mayor tiempo posible, la temperatura óptima para esta debería ser de 15 grados y la temperatura máxima para el crecimiento es dentro de los 18 grados.

Su aumento conduce al hecho de que la planta de hojas comienzan a ponerse amarillas y capullos de las flores se marchitan. Esto es especialmente cierto de las copias adquiridas recientemente. A esta no fue así, es necesario para atender adecuadamente a la flor.

sala de crisantemo, la atención que no es demasiado complicado, prefiere alta humedad. Si la habitación de tierra seca, que puede conducir a la contracción del sistema radicular. Para la habitación era una humedad constante, se recomienda para rociar las plantas a menudo. flor hogar debe ser abundantemente regado, pero de una manera tal que el bote no tenía el estancamiento del agua. Durante el crecimiento activo si el agua es 2-3 veces a la semana, por lo que el suelo estaba constantemente mojado.

cuidado de las plantas en el hogar incluye fertilización. Crisantemo en una olla lo suficientemente rápido toma del suelo los nutrientes que necesitan, por lo que debe alimentar regularmente para el crecimiento y una floración abundante. Para este propósito, los fertilizantes minerales, por ejemplo, monofosfato de potasio, ya que la falta de potasio y fósforo conduce a una floración tardía. También es posible hacer otro aditivo que comprende varios componentes:

Durante la temporada de cultivo de plantas se cultivan para alimentar cada 10 días sustancias orgánicas líquidas. Si la flor crece en suelos pobres, la alimentación se lleva a cabo cada cuatro días con una solución de gordolobo 1:10. Esto debe hacerse antes de que la planta comienza a florecer. Que por vestirse en el apartamento no era un olor desagradable, el bote debe ser tomado hasta el balcón en uno o dos días en el lugar sombreado.

crisantemo en maceta cada vez mayor en las condiciones del hogar, es necesario replantar. Las plantas jóvenes se someten a un procedimiento de este tipo, cada año, los adultos - un año después. Tal flor crece mal en suelos ácidos, sin embargo se recomienda para ser plantadas en un suelo de jardín, en el cual añadir turba y arena.

Transplant llevado manejo método coma de tierra en un recipiente de tamaño más grande. Para la floración fue más abundante en el suelo contribuir con una pequeña cantidad de excrementos de aves. Con el fin de evitar que el suelo descontaminado vertiendo agua hirviendo sobre ella. Una vez seca, la flor se puede trasplantar.

Muchos productores creen erróneamente crisantemo que crece en el hogar, planta anual, y después de la floración lanzarla. Pero esto es un gran error, ya que la planta es bastante posible guardar y reproducir posteriormente.

Esto se realiza de tres maneras:

Los dos primeros métodos son los más simple y exitosa. La plantación de la flor - el proceso es bastante simple. Muchos productores plantaron en una olla unos esquejes, lo que resulta en una floración abundante.

Cada año se recomienda para cortar la flor. Este procedimiento se realiza después de la yema. En invierno, en el período de descanso, se colocó en un lugar fresco, por ejemplo en el sótano. Crisantemo primavera comienza a dejar que los brotes jóvenes, por lo que debe ser trasplantado en un suelo nuevo. Para las plantas adultas, tal procedimiento no se considera obligatoria. Recoger esquejes para la siembra en la primavera, tan pronto como la flor crecer más fuerte.

atención básica es controlar las siguientes plagas y enfermedades:

araña con más frecuencia infecta la planta. Esto se evidencia por aparecer gasa blanco. Para librarse de esta plaga están tomando las siguientes medidas: las hojas de flores frota con un paño empapado en una solución de jabón. También crisantemo afectada tratarse con fármacos tales como "Santamaría" y "aktellik".

recubrimiento gris en pedúnculos y hojas indica la aparición de moho polvoriento. Por lo general, se produce debido a la alta humedad del aire. Tales plantas deben ser rociadas con fungicida y se colocan en un lugar seco.

El moho gris se caracteriza por la aparición en las hojas manchas marrones. En este caso, el Fundazol tratado de flores transportadas hasta el sol y bien ventilado.

Si la planta ha sufrido la derrota Septoria, en este caso, se cubre con una mancha marrón con ribete amarillo. Flor Fundazol tratar y reducir el número de riegos.

Por falta de flor pompa corte y apretar. Este procedimiento se lleva a cabo durante todo el período de crecimiento. Si esto no se hace, la planta será un aspecto antiestético tallo largo.

Para extender el período de floración, es necesario de vez en cuando para quitar las hojas muertas y capullos de flores. En los días calurosos, una flor colocada en un lugar fresco.

Muchos jardineros prefieren plantar una planta en el campo abierto hasta el otoño. En invierno, se devuelve a la olla.

Por lo tanto, cuidar el crisantemo no es tan difícil. Cultivo en una olla, debe ser seguir ciertas reglas y rescate oportuno de las plagas y enfermedades. Sólo en este caso, la flor crecerá sano y fuerte, complacer a su dueño una floración abundante.

Cómo cuidar adecuadamente de crisantemo en la olla

¿Qué variedades son aptas para el cultivo en el hogar

El cuidado de crisantemo en una olla en casa es diferente especiales dificultades, pero con sujeción a los matices básicos, la planta complacer a largo exuberante floración,. flores de crisantemo se utilizan a menudo para crear ramos de flores originales. Se ven muy bien de forma individual, sino también como parte de un arreglo floral.

En los últimos años también llegado a ser popular para dar flores frescas en una olla. Ventajas de un vistazo: un largo periodo de floración y la posibilidad de una dilución adicional. Sin embargo, a menudo resulta que una planta se considera una fase de crecimiento después de la actividad perdida. Para prolongar la vida de los favoritos desde hace mucho tiempo para disfrutar de las hermosas flores, puede utilizar los consejos de este artículo y hacer crecer una planta de interior completa.

Por supuesto, los cultivos hortícolas habituales no sentirse cómodo en casa. Para ello, son demasiado grandes y amantes del frío. Sin embargo criadores trajeron suficientes variedades de cultivo de crisantemo, que puede llevarse a cabo en un entorno residencial.

Antes de comprar asegúrese de aclarar este punto con el vendedor, y tener cuidado con la creación de las condiciones adecuadas para la mascota, que serán discutidos más adelante.

Especies y variedades de clasificación crisantemo

La especie más extendida y numerosas de esta flor - Corea del crisantemo. Hay muchas variedades de la misma, y ​​la mayoría no tienen nada en común. Básicamente, la clasificación se lleva a cabo en las hojas y la configuración de la inflorescencia. variedades coreanos a menudo se utilizan para el cultivo en casa.

crisantemo de la India también es muy popular, tiene una forma más refinada y el tamaño de las inflorescencias. variantes en maceta difieren relativamente alto tallo, que es una grande (diámetro 15 cm), flor. La mayoría de las variedades indígenas de crisantemo se cultivan como plantas de jardín.

Crisantemo multiflora es esfera casi perfecta con las yemas de pequeño tamaño. Un rasgo característico es exactamente la forma de una flor, así como numerosos brotes y flores activo, que se extiende desde un mes a dos. Después de la caída de las flores, tallos deben cortarse, y luego llevar la tapa de la olla. Tales formas pueden ser decorados zona suburbana, pero para el invierno es mejor encontrar suficiente espacio cálido, con buena ventilación.

Crisantemo Zembla mayor demanda como la cultura jardín, sino que también se puede encontrar entre las descripciones de las plantas de interior. Los rasgos característicos de esta planta son suficientemente grandes inflorescencias, laminados en un tubo de pétalos incompletos y amplia gama de colores. Los más conocidos son el crisantemo amarillo y flores, incluso verdes y azules se encuentran entre las variedades seleccionadas.

Clasificación general de los crisantemos:

  • Si inflorescencias valor de menos de 80 mm, este tipo de variedades llamado melkotsvetkovye. a gran plantas, respectivamente, el diámetro es mucho mayor.
  • Bajo la forma de las inflorescencias se distinguen manta de caballo y de doble hilera, doble y semi-doble. Puede encontrar el nombre genérico - Crisantemo esférica, que combina varios grupos con voluminosos cogollos redondos.
  • De acuerdo con el momento de la floración son temprana, media y tardía-casos. Esta clasificación es importante si usted también quiere recoger las semillas para su posterior cultivo de flores. A finales de variedades, por lo general no tienen tiempo para madurar, por lo que no son adecuados para la siembra.
  • La altura del tallo también clasifica crisantemo en filetes (30 cm) y secundaria (50 cm de altura).
  • La forma de pétalos y su localización pueden ser romashkoobraznymi, con una base fuerte (por lo general un color de contraste). flores dobles no tienen esas características, pero pueden implicar pétalos de diferentes longitudes y configuraciones.

Todas las variedades de esta flor es imposible de describir, y más aún para especificar todos los colores posibles. "Classic" crisantemos blancos no son inferiores a la popularidad de rosas y tulipanes, y una variedad de mezclas de alegría brillante en climas fríos.

habitación Chrysanthemum tiene un tamaño más compacto, cuando se forma el casquillo que forma árboles atractivos esféricas. Además del efecto puramente visual, esta planta es famoso por su energía positiva y muchas creencias merecía talismán familia gloria.

El más popular y universal amor del crisantemo tiene en las culturas orientales, en especial para Japón. Hay una planta que se cultiva ampliamente y es un símbolo de la riqueza, el amor y la prosperidad. Para crecer con éxito en el país la versión japonesa de la herradura de la suerte, debe cumplir con ciertos requisitos.

El cuidado adecuado del crisantemo

Después de la compra es necesario para cumplir con las condiciones especiales que la planta de forma segura atascado y no gustó largo periodo de floración. Inicio crisantemo es extremadamente exigente en la luz, pero no tolera el exceso. humedad suficiente es bienvenido, pero si la planta es rellenar, morirá. Sobre todo los matices asociados con el cultivo de crisantemo en el hogar, tratados más adelante.

En primer lugar, es necesario tener cuidado de una composición adecuada del suelo. Si ha adquirido la planta en un vivero especial por un tiempo, puede dejar de tierra "casa", pero después del brote crisantemo, es deseable cambiar la capacidad de un poco más.

El injerto se lleva a cabo en una maceta de tamaño adecuado (preferiblemente de cerámica). En la parte inferior del tanque es necesario establecer capa de drenaje de arcilla expandida o grava.

Composición del suelo para crisantemos:

  • suelo Turf - 2 partes.
  • hoja de tierra - Parte 1.
  • Humus - Parte 1.
  • Arena gruesa - 1 parcial.

Crisantemo ama gallinaza como abono, pero no se deje llevar, por lo que el suelo no sea demasiado ácida. aflojamiento regular debe llevarse a cabo no demasiado profundo, a fin de no dañar las raíces de la planta. Con el fin de evitar que el suelo con un "patio trasero" mejor se calcinó en un horno o activamente verter agua caliente, y después se secó a un estado normal.

Esto evitará la aparición de posibles plagas y las larvas en el suelo. Si se utiliza el suelo compra, por regla general, en este tratamiento no es necesario.

Es aconsejable llevar a cabo este procedimiento cada año por las plantas jóvenes. Si la flor tiene "adulto", la frecuencia puede ser reducida a la mitad. Esta flor necesita un trasplante cada dos años.

Un requisito previo es la sustitución completa de la mezcla de suelo, pero parte de él debe seguir siendo el mismo que el descrito anteriormente. La nueva olla debe estar en la circunferencia por unos 2-3 cm más ancha que la anterior y 1-1,5 litros más.

procedimiento de trasplante es extremadamente simple. planta cuidadosamente extraído de la vieja olla con un terrón de tierra, donde se encuentra el sistema de raíces. Tratando de no dañar las raíces, la planta se plantó en el nuevo bote, el suelo ligeramente compactada. Después de procedimientos de injerto de crisantemo son bien regadas y se dejaron reposar durante un lugar permanente de crecimiento.

habitación termófila Chrysanthemum también, la temperatura óptima para que varía de 12-18 grados Celsius. Si la temperatura media se eleva muy por encima de los 23 grados, el cultivo de crisantemos éxito no va a funcionar. En un alféizar soleado demasiado cerca del radiador será demasiado incómodo, así que lo mejor es hacer una flor en un balcón o logia. Si la temperatura del aire es correcta, el crisantemo a crecer rápidamente y florece pronto.

Las primeras señales de modo de fallo - hojas secas y la caída fuera y yemas.

Con el fin de asegurar una suficiente humedad, la planta se pulveriza con agua caliente periódicamente. Para ello, se puede poner al lado de un recipiente abierto con agua, simplemente, en cualquier caso no puede verter agua en la bandeja de la planta. Esto dará lugar a la rápida destrucción de raíces y plantas en general.

Los rayos del sol son extremadamente importantes para este amante de las plantas de luz. Sin embargo, rectos y fuertes que pueden quemar los delicados pétalos. La duración de la luz del día debe estar dentro de los seis - ocho horas. Será suficiente luz ambiente, pero demasiado lejos de la olla sol también será un gran error.

Crisantemo en una olla es extremadamente exigente en el riego. Sin embargo, el exceso de humedad es capaz de matar las raíces o provocar enfermedades fúngicas. Para evitar esto, una maceta con una planta debe tener un buen drenaje. Cualquier exceso de humedad que se acumula en la sartén, retira inmediatamente, para que no se pudren las raíces. Crisantemo riego una vez que sea necesario o dos veces por semana, evitando el secado del suelo. El agua de este se instala un par de días.

Llevará a cabo la pulverización de manera óptima las hojas a menudo, para no sufrir las plantas de deshidratación. También, para el desarrollo normal debe supervisar la limpieza de hojas, quitar el secado y limpiado del polvo.

Fertilizante para plantas de este tipo se venden en forma acabada. Típicamente, una solución concentrada que se diluye en una cierta proporción con agua corriente. La fertilización es muy importante utilizar durante la floración activo al menos una vez cada diez días.

Crisantemos a convertirse visualmente más atractivo, los brotes jóvenes deben pellizcan con regularidad. Dependiendo de la variedad, se debe hacer a una distancia de 10-15 centímetros. Si el tiempo no se forma un arbusto, se obtiene solo tallo alto y un mínimo de brotes.

Propagación y cultivo de crisantemos

Baste plantas okrepnuvshie buen grado permitido a los brotes jóvenes, de los cuales es posible hacer crecer un nuevo crisantemo. Generalmente utilizar tres métodos, que se tratará más adelante.

La plantación de crisantemos perennes:

  • La reproducción es posible en ciernes. Planta después de un período de descanso comienza a dejar que activa los brotes jóvenes, que deben separarse limpiamente del arbusto padres. En promedio, se puede ir de uno a seis nuevos crisantemo. El trasplante de brotes producidos de la misma manera como se describe previamente. Si se hace correctamente, un año después, podemos esperar que la primera floración de los cachorros.
  • Crisantemos se propagan y esquejes fácilmente. Posibilidades de éxito aquí es un poco más pequeño que el primer método, sino también una opción adecuada. A esto se separa de la fuerte lateral tallos de las plantas acortar ligeramente ellos (10-12 cm) y poner sobre suelo húmedo antes de la germinación. Contenedor con trincheras cubiertas con celofán para proporcionar el microclima necesario. A partir de entonces, el bote debe ser eliminado en una habitación caliente y aire regado regularmente y el suelo bajo los esquejes. Después de algún tiempo, brotes enraizados están sentados en ollas separadas.
  • Crisantemo semilla - de manera bastante laboriosa de estar. Con este fin, es deseable para comprar productos de los fabricantes de confianza o independientemente recoger semillas. En preparado el terreno estableció las semillas y la capa centímetro de arena de río lleno. Después de eso, el futuro bandeja de plántulas cubierto con papel de aluminio y se coloca en un lugar fresco. Antes de eso, es necesario humedecer la superficie de la tierra, y luego este procedimiento combinado con la ventilación. Por lo general, después de dos semanas aparecen los primeros brotes. Después de eso, poner las plantas de semillero en el alféizar de la ventana, y después de la formación de 3-4 hojas, las plantas están sentados en macetas individuales o terreno abierto.

El punto importante para el crecimiento crisantemos necesitará pellizcar la punta de las plantas establecidas. Así, un arbusto compacto posteriormente formado redondeado.

Cuidado crisantemos perennes después de la floración

Por lo general, después de un mes y medio, la planta se desvanece poco a poco. Si usted nota que los nuevos brotes son ya casi han desaparecido, y los tallos mismos están comenzando a inclinarse de un lado a otro, es el momento para dar vacaciones crisantemo. Por lo general, ramas cortadas en la misma raíz, el suelo está bien regadas y se colocan en un lugar fresco y seco.

Cubra la olla no es necesario, a fin de no provocar la aparición del hongo. crisantemo riego adicional en un período de descanso también será superfluo. vacaciones por lo general dura hasta la primavera, después de lo cual la planta se debe instalar en su lugar y cuidar el esquema familiar.

Algunos productores practican crecimiento de las plantas reutilización después de la fase activa. Para ello, los tallos se cortan, pero la atención y la ubicación sigue siendo el mismo. Después de un breve descanso, crisantemo dejó nuevos brotes y pronto volverá a florecer.

Este método es bastante peligroso y cargado con el agotamiento de la tierra, así que después de la re-floración de crisantemo a ser trasplantado y dar la relajación.

El cuidado de crisantemo en una olla - es laborioso y responsable, habrá apreciar todos los matices. A pesar de que esta planta es generalmente percibido sólo como un jardín, que crecen variedades de interior también son muy populares.

Hay una categoría especial de versiones compactas de esta maravillosa flor. La variedad de colores y tipos de flores le permite elegir la opción perfecta. Respetando los requisitos básicos de la atención, y evitar suelos anegados, es posible crecer con éxito un arbusto de floración hermoso.

Las ramas deben ser cortados o no hrezantem primavera.

los materiales del sitio de copia está estrictamente prohibido!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

77 + = 81