Cómo coser un vestido para una muñeca

Cómo coser un vestido para una magnífica muñeca con sus propias manos.

Casi todas las niñas le encanta jugar con muñecas y, por supuesto disimular en diferentes equipos. Por favor, a su princesa que le ayudará a este taller sobre la adaptación de los vestidos exuberantes para las muñecas como Barbie. El vestido, que se ofrece a coser, es de tipo superior y faldas "sol", así como enaguas exuberantes.

un tamaño de vestido de la muñeca:. 9 cm de cintura, cadera 13 cm, longitud 12,5 cm vestidos pecho será de unos 18 cm desde la parte superior hasta el borde inferior de la blusa, será justo debajo de la rodilla. Para ello se necesita:

1. 40 cm por 24 cm de tul;

2. 25x30 cm Kristalina o satinado;

4. 1 metro inlay oblicua;

5. La rosca para la Enaguas de goma;

6. perlas y cintas para decoración;

material de color 7. hilo;

Tome tul, doblándola en un medio de corte, se obtiene, dos tiras de 12 cm de ancho 20 cm de largo.

Grind borde de tul.

Enaguas borde tratan de tuberías, que se mantiene bien su forma. Antes de moler, se puede hilvanar Bakey que no se deslice durante la costura, y se volvió al zócalo.

Ahora, con la ayuda de una rosca de goma hacer pequeña asamblea de tul. Contráctil elástica - resulta exuberante podyubnik.

Se procede a la parte superior de hacer vestidos. Hacer patrones es difícil para las muñecas, así que proceda de la siguiente manera. Cortar Kristalina poniendo una anchura de 5 cm para las muñecas blusa y fijar pasadores de corte sesgado en el pecho y la espalda.

Baster hacer nuestra cosecha. Dos huecos en la parte frontal del pecho y del borde posterior de la envoltura, teniendo en cuenta la superposición de velcro. Los bordes inferiores de Opal corpiño.

Cosa todas las costuras y coser el velcro. Es raro encontrar un velcro muy fino, por lo que acaba de cortar una que sea. En su lugar, puede utilizar el botón de velcro.

En las grandes piezas de jabón Kristalina dibujar un círculo de diámetro 28 cm en alguna parte, y cortarlo. No dibujar a mano alzada, utilizando una brújula o un centímetro.

También cortar el círculo en el centro donde estaba la muñeca. Y chamuscar los bordes como Cristalina y Fray satén. Chamuscados líneas limpias vueltas, lo que puede dejar sin terminar. El vestido será el aire y el borde no ponderada.

La cinta está hecha de tuberías, hilvanar juntos y moler.

Cinturón decorar con cuentas y una cinta de raso. Pequeñas cuentas de cuentas alternan con los palillos. Coser con una línea de pesca fina. Cinta cosida a la cintura pequeña superposición. También, puede dejar los bordes largos de la cinta y la parte posterior para hacer un arco.

Sin embargo, el resultado de todo el trabajo. También es posible, si el material restante para hacer un sombrero!

El último tipo de artesanía. Imagen 1.

El último tipo de artesanía. Imagen 2.

El último tipo de artesanía. Imagen 3.

El tiempo invertido vale la pena! Me recuerdo como un niño y llevar los sueños de los niños pueden estar con mi hija. Esta sesión traerá alegría a todos.

Gracias a todos! Buena suerte en todo!

Recomendado trabajo también similar:

Cómo coser un vestido de verano para las niñas con sus manos.

  • Como hacer un resorte broche con sus manos.

  • Cómo coser una funda de almohada sobre la almohada con las manos.

  • Cómo coser una falda para las niñas con sus manos.

Todos los derechos reservados © 2014-2016 | Manualidades con sus propias manos. Los materiales del sitio son propiedad intelectual del propietario de este sitio web. Reimpresión cualquier material sólo con el enlace inverso indexable activo.

Cómo coser un vestido para la muñeca, y más acerca de la ropa de la muñeca (con una foto de la Barbie terminado)

Chicas realmente les gusta presentar a sí mismos ya sus madres a cuidar a sus muñecas. Una de formación de las niñas es entretenido vestir a las muñecas. Si le das a una chica la ropa para su muñeca favorita, la alegría del niño no es el límite. Lo más interesante es que para hacer una marioneta armario elemento simple. Vamos a hablar acerca de cómo hacer un vestido para una muñeca.

Si usted se está preguntando cómo hacer un vestido para una muñeca con sus propias manos, en este artículo encontrará todo lo que necesita. Lo más interesante para vestir a una muñeca Barbie. La misma imagen de una muñeca Barbie, nacido en las cabezas de dos estadounidenses en la mitad del siglo pasado, significó la creación de una muñeca, como un hombre adulto, porque todos los demás estaban representados por un barrigón bebés. Barbie debe haber tenido las mismas preocupaciones y hábitos que joven estadounidense. Además, especialmente para Barbie creado una colección de ropa en diferentes estilos y formas. De todas las muñecas Barbie el más adecuado para participar seriamente en su armario.

Así es como se verá la muñeca más famosa en el vestido hecho en casa hermosa.

Estos tres vestidos elegantes están hechas del mismo patrón. Todos ellos son muy luminosas y frescas, y de hecho, son uno y el mismo vestido. Ahora vamos a hablar acerca de cómo hacer diferentes productos, no es similar entre sí, sin perder el tiempo en busca de todo tipo de patrones de vestidos para las muñecas.

Para hacer este vestido, se necesitan 2 piezas de tela que mide 15 por 6,5 cm y 12,5 por 30 cm. Si planea visten correas, necesita ser longitud de la cinta decorativa de 13 cm (dos tiras de 6,5 cm). También es necesario comprar un Velcro 10 cm de largo con el broche.

Primero que hay que barrer todos los bordes de las dos piezas de tela. Entonces es necesario doblar la tela por dentro de 1 cm y planchada con dos lados cortos del segmento de tela y una larga así que aquí.

A lo largo de los bordes curvos es necesario establecer una línea en la máquina de coser.

Además, la pieza es llevado a la blusa (15 6,5 cm) y se fija en la muñeca de hacer una cirugía estética. Como se muestra en la figura, lo que necesita para tirar de las agujas en la figura de la muñeca del paño, y luego coser en el lado incorrecto del producto.

Para llegar a la falda. A lo largo del borde superior de la falda de línea de pavimentación y astringente.

Entonces sumamos la falda y la blusa lados derecho y coserlas juntas, saliendo desde el borde de 1 cm.

Para vestir sentado, ya que es necesario, convertirlo, ellos presionar aparte de soldadura entre la falda y la blusa y luego ruta a lo largo de la línea de productos en la parte delantera de los que se retiran de 0,3 cm de la costura.

Al final de la obra a coser los cierres de velcro.

Como puede verse a partir de la descripción de la obra, lo que hace el vestido para Barbie - esta cosa de un par de horas. Pero cuánta alegría será mi hija cuando ella se pone ropa nueva para su mascota. Este vestido se puede hacer con las correas, simplemente coser desde el lado equivocado de las dos cintas. Además, se puede hacer el vestido al suelo, por lo que es una opción por la noche. Se puede decorar todo tipo de productos con aplicaciones, piedras, perlas, etc. Para vestir puede hacer el bolso, abrigo o la boina en el mismo estilo.

Éstos son algunos más modelos de vestidos de muñecas.

Los dos últimos vestidos se hacen utilizando ganchillo. Aquí, el trabajo es completamente diferente. No necesitamos el patrón, tijeras, máquinas de coser. Lo principal que necesita - un esquema de vestidos para muñecas, el esquema de crochet solamente.

Hablamos de cómo hacer un vestido para una muñeca. Pero hay mucho más sencillo de fabricar cosas. Por ejemplo, aquí están las faldas.

Con el fin de hacer este tipo de faldas necesitan un mínimo de tejido y, más importante, muy poco tiempo. Cosa que pueden ser de cualquiera de las piezas de tela, que se pueden encontrar en casa. rodajas de tejido de tamaño para las faldas 19 cm a 11 cm., es posible cortar varias tales restos. Además, la necesidad de goma, tijeras, hilo y la máquina de coser. Para aquellos que saben cómo hacer que las manos hermosas puntadas, se puede prescindir de los coches.

Así que adelante. Si usted tiene diferentes piezas preparadas para uno faldas, tienen que ser cosidas juntas.

Si usted tiene una overlock, las secciones cosidas y partes de la parte superior de la falda tenga que sobrehilarlos. También es adecuado para sobrehilado puntada máquina zigzag.

Si esto no es posible, se puede rematar a mano, usando una puntada aquí.

También tenemos que tratar a la parte inferior de la falda. Para ello, se utilizó por primera vez para coser el borde inferior. Entonces se dobla a 1 cm en el interior y nastrachivaem lado frontal.

Después, usted necesita para coser el elástico de la falda. Para ello, adjuntamos una banda elástica. 1 cm por debajo del borde superior de la falda, ligeramente estiramos, y, o bien coser cose el producto. Después de eso, la curvas restantes 1 cm de la tela en la falda que es así.

A continuación, añadir la falda de modo que el lado equivocado estaba dentro. Coser bordes laterales, retrocediendo 0,5 -. 1 cm tratar los bordes de la costura con overlock o manualmente. La falda está listo.

Cómo coser un vestido para una muñeca con sus propias manos? La imaginación no tiene límites!

Muñecas, tal vez, los juguetes más populares para las niñas. No se pueden comparar los osos y conejos, suaves o diseñadores, o un conjunto diferente de los médicos o cocineros. Pero qué pasa con el amor del bebé ropa hermosa con lentejuelas, piedras y perlas! Y por qué no complacer a su nueva bata de felpa bebé para un juguete favorito, más que coser bellos vestidos para las muñecas no es difícil, sólo tiene que encontrar tiempo para esto y adecuados jirones. Y a medida que se adaptan a cualquier adornos de joyas antiguas, pequeñas flores y cintas artificiales, que dan aspecto acabado exquisito.

Por lo tanto, en este artículo nos centraremos en cómo hacer un vestido para una muñeca de la plantilla de patrón de diseño y acabado con ribete decorativo.

A primera vista puede parecer que el patrón para el vestido de la muñeca se realiza mediante cálculos complejos, pero no es así. Hay una manera más fácil. Por ejemplo, un patrón para hacer la parte superior del vestido, medir la circunferencia pupas, y de la cintura y las caderas. También debe medir la altura de la blusa de las caderas a la cintura y al pecho. Después de estas mediciones tienen que ser transferidos a una hoja de papel. Con este fin, se cuenta con una línea vertical y sobre la base de la eliminación de las medidas, tenga en cuenta tres puntos: el pecho, la cintura y las caderas. Además, a partir de estos puntos al lado había ¼ valores de las partes de los círculos correspondientes. Al final de la línea de cáncer de mama levantar la parte superior de la blusa a la altura deseada, la elaboración de la línea lateral. Como resultado, el dibujo debe recibir todo el patrón de la mitad corpiño antes. Para un ajuste más preciso underbust hacer alforzas, reduciendo de este modo la costura de lado de la línea rizado. Si el vestido está destinado a las muñecas Barbie y otros modelos con los pechos grandes, debe aumentar inicialmente la circunferencia de la cintura bushel en alrededor de un centímetro y medio, que se cerrará después de los dardos.

Cómo coser un vestido para una muñeca sin tratar? Por supuesto, el patrón de probada! Sin embargo, para que sea perfecto, se debe modificar el patrón dibujado en el papel. Y después de todas las correcciones serán para coser una variedad de vestidos para esta pupa, incluso sin siquiera el modelo en cuestión. Por lo tanto, la plantilla se aplica al cartón, rodear y corte. Además, el patrón se transfiere a la tela acabada, y al cortar añadir márgenes de costura.

Cortar en los detalles de tela de la blusa, que se cosen y tratan con un muñeco. Habrá ver inmediatamente que las mejoras necesitan. Típicamente, estos incluyen pliegues adicionales en la línea de la cintura y más de la mama. Definitivamente necesitan ser mencionado en la plantilla de cartón, para simplificar aún más su trabajo con otros equipos. Además, para hacer un vestido para una muñeca, una clase magistral con descripción paso a paso será muy útil.

Para el producto salió corpiño ordenada se realiza mejor en el revestimiento, y por lo tanto debe hacer un detalle más de la parte superior de la ropa más sencilla y sutil Tacna. Debe ser conectado a la parte delantera de la línea superior, cerrando la costura interior. Para este fin, tanto la pieza en bruto se pliega lados uno frente al otro y pavimentación costura borde superior de la mama. También unir costuras y cierres en lugar del futuro. Como resultado, las secciones abiertas deben permanecer únicamente en la línea de la conexión cuerpo y falda. La parte superior del vestido acabado puede ser decorado con pedrería, flores de tela, perlas, cintas o guipur.

Trabajar con una falda, primero debemos determinar el modelo de vestido. Las opciones de diseño para los vestidos de las faldas pueden ser muchos: el año, exuberante campana con pliegues, volantes, larga y frondosa, de corta apropiado, y recta con un largo tren o un dobladillo simétrica. Dependiendo del modelo elegido sobre la base del patrón de la misma blusa puede crear completamente diferentes trajes.

Cómo coser un vestido para una muñeca con una falda esponjosa? Este es quizás el más fácil inferior vestido de opción. Por lo necesitan solamente circunferencia medida de la cintura. Por su tira de registro de tela debe ser cortado igual a longitud de la falda y la anchura dependerá de las futuras vestidos pompa deseados. Por lo tanto, la tira de tela se cosen, dejando espacio para los elementos de fijación, y la falda dobladillo inferior cosido a él todos los elementos decorativos, tales como volantes, cintas y el cordón. Después de eso, la parte superior de la faldilla está plegada, la anchura de las mediciones de la cintura y el hilo sujetado.

Cuando el corpiño y la falda están listos, es el momento de conectarlos en un vestido. Para hacer esto con precisión, se debe poner primero una costura "aguja hacia adelante", y luego recortar el exceso de tela, dejando un borde de 0,3 cm, y luego rebanada proceso obmetochnym costura. Después de más cuidadosamente cosida estrecha cinta de raso, lo metió en los bordes, donde se hebilla. Al final de coser una tira de Velcro para cerrar la costura en el medio de la espalda.

Cómo coser un vestido de novia de la muñeca

Es probable que todas las chicas sueñan con un vestido de novia para su muñeca. Y ese sueño una realidad, sólo se debe elegir la tela de raso blanco para los vestidos y de rejilla para mantilla, así como elementos decorativos, y luego hacer un equipo en la propuesta anterior descripción. En la parte superior de la falda decorada con tul y perlas.

Descripción propuesto anteriormente es sólo la base, con el que es fácil para crear diversas imágenes. Después de todo, sabiendo que el principio de cómo hacer un vestido para una muñeca, que puede hacer trajes sorprendentes para complementar sus diversas partes. Por ejemplo, el velo de novia para la muñeca es fácil de hacer a partir de una longitud rectangular de malla unida a una pequeña pinza de pelo, decorado en el cruce de las flores o las cuentas. Tal imagen necesariamente tendrá que probar el propietario muñeca! ¿Qué pasa con la corona, guantes y una capa de piel sobre los hombros? La imaginación no tiene límites y, por lo tanto, muñecos de apósitos deben ser repuestos sobre una base regular!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

40 + = 49