Cómo calcular la electricidad en el mostrador

cálculo de potencia: método 4

cálculo de potencia debe realizarse correctamente en esta era de la humanidad depende de la disponibilidad de electricidad. Televisores, computadoras, refrigeradores, microondas, calderas, lavadoras - todo esto sólo funcionará con electricidad. Y, por supuesto, este recurso no es gratis para nosotros. Cada persona paga mensualmente una determinada bolsa de dinero para la electricidad. Sin embargo, el cálculo de este servicio, muchos plantearon preguntas. El hecho de que hay varias opciones de pago para la distribución de energía eléctrica. Hoy te dirá en qué fórmula considerar este servicio está en su caso.

Cálculo de la electricidad en el apartamento con contador individual

Nuestros apartamentos no puede prescindir de una serie de servicios públicos que todos usamos agua y electricidad, y no hay muchas casas sin un gas. Y para todos estos servicios hay que pagar.

Mucha gente se pregunta: "¿Cómo calcular la electricidad?". Todo depende de que el medidor se paga por este servicio o no. Por supuesto, en la mayoría de los casos, para establecer un dispositivo individual que registrará el consumo de electricidad, podrás barato. Muchas personas ya han conseguido este mecanismo útil y necesario. Por lo tanto, hay un contador, para empezar, ofrecemos un vistazo a la forma de calcular la electricidad si en su apartamento.

Imaginemos que con la retirada del contador, usted ha visto que en el último mes se ha utilizado 400 kW, mientras que la tarifa de la electricidad en su área es de 2 rublos por kW. Por lo tanto, este mes para la electricidad en su apartamento, usted paga 800 rublos.

Usted puede preguntar cómo hemos calculado esta cifra? De hecho, cuenta que en este caso la electricidad es fácil. Para ello, tienen su propia fórmula. Ejemplo de cálculo ya se ha visto, así que vamos a ver la propia fórmula.

Hay fórmulas especiales para el cálculo de la electricidad

¿Cómo es la electricidad en el mostrador:

  1. En primer lugar, es necesario tomar las lecturas del medidor. En este caso, el tsiferka roja que está constantemente dando vueltas, no se considera.
  2. A continuación, tiene que recordar la siguiente fórmula: P = VxT. Donde T - es la tarifa en su área de un precio, y el V - estos son los kilovatios que ha utilizado en el último mes.
  3. Por lo tanto, es necesario multiplicar la lectura del medidor, en la velocidad a la que usted paga sus utilidades.

Pagar en el mostrador usted calculará la misma fórmula, ya sea en Ucrania, Rusia y Bielorrusia. FINANZAS cada país apoya un sistema de cálculo de este tipo. Kyivenergo también aconseja utilizar esta fórmula.

Cómo calcular la electricidad si no hay un contador

Sin embargo, no es todos los medidores instalados en sus apartamentos. Por lo tanto, hay una opción donde se puede calcular la tasa de pago de los servicios públicos, incluso si usted no tiene el dispositivo de cálculo de la electricidad.

Por otra parte, cuando su casa hay contador es útil cuando el consumo de energía para el mes es superior a la norma. En este caso, sus pagos serán más bajos. Sin embargo, si usted no gasta tanta electricidad, no instale el contador, se le pagar en exceso. Así que vamos a ver un ejemplo de cómo calcular la electricidad, si no se cuenta.

Si su casa viven dos personas, y cada mes se calcula a 60 kWh de electricidad y el precio de tarifa de dos rublos por un mes para pagar el coste de la entrada será de 240 rublos.

¿Cómo calcular el servicio en este caso? Esta fórmula no es tan simple como la anterior, pero recogiendo una calculadora, puede hacerlo con facilidad estos cálculos.

Podemos calcular la electricidad incluso si el contador no es

Como hacer un cálculo para saber cuánto pagar por la luz de este mes:

  1. En primer lugar, es necesario calcular el número de personas que viven en su hogar. Esto toma en cuenta tanto los adultos como los niños.
  2. A continuación, usted tiene que averiguar la cantidad de electricidad al mes cae en cada persona. Las cifras pueden variar dependiendo de la región.
  3. Ahora tenemos que hacer cálculos utilizando la fórmula F = nxNxT. En este caso, n - es el número de personas que viven en el apartamento, N - es la cantidad de kilovatios, diseñado para cada persona, y T - es el costo de un kilovatio.

De acuerdo con esta fórmula no es necesario calcular el pago mensual de la electricidad. Sólo tiene que averiguar una vez que la cantidad, y lo seguirá siendo por tanto tiempo como uno de los parámetros en la fórmula no va a cambiar.

Cómo calcular la electricidad en el contador público

Ahora, el estado requiere que tenemos que pagar por la electricidad en las zonas comunes, sino más bien por la entrada. Desde luego no es muy agradable novedad, sino de que no puede escapar. El hecho de que usamos el ascensor, la luz en el pasillo, en la calle y el ático. Por todo esto, alguien tiene que pagar. Por lo tanto, y tenemos que pagar por estos servicios.

Aquí, también, hay dos escenarios: cuando las partes comunes es, y cuando no lo es. Dado que muchos hogares ya se han establecido a sí mismos tal instrumento, le sugerimos que primero se calcula el pago inicial de una casa, si el contador de la luz es.

Digamos que tomó lecturas con partes comunes, y recibió 20.000 kW. Las lecturas de los contadores individuales fue de 12.000 kW. Aquellos que no utilizan el metro, consume 7 kW por mes. La zona de los apartamentos en conjunto es de 5000 metros cuadrados. m. El área total de un apartamento es 40 m. El precio por kW es de 2 rublos. Contar en este caso sería el siguiente: ((20000-12000-7000) x 45/5000) x 2 = 18.

Como se puede ver la fórmula es bastante complicado, se utiliza una gran cantidad de números. Además, como muchos como dos. Veamos las reglas de este cálculo.

Antes de calcular la energía del contador público, debe quitarse el testimonio

Cómo contar el pago de la electricidad obschedomovoe:

  1. En primer lugar, es necesario tomar las lecturas con las partes comunes. También es necesario tomar las lecturas del medidor en cada apartamento, y averiguar cuánto tiene apartamentos sin metros.
  2. Ahora tiene que medir el área total de todos los apartamentos en su casa. Para ello, medir el área de cada departamento por separado, y se añaden los resultados.
  3. Después de encontrar a cabo todas las métricas recibidas se calculan según la fórmula: V1 = (Vd - Vschet - Vo) x S1 / Sob. Por lo tanto, Vd - este es un componente común, tomada del marcador obschedomovogo, cuenta V - este es un componente común retirado de todos los contadores individuales de los planos vacío - una medida de la suma de todos los apartamentos, que no se paga al mostrador, S1 - es el área total de un apartamento, Sob - una superficie total de todos los apartamentos.
  4. Una vez que haya recibido el resultado de la fórmula de cálculo anterior, es necesario calcular la cantidad de pago por servicios. Por esta Pod Vod = V x T. Hay un último resultado del cálculo de la fórmula y T - precio de la tarifa.

La fórmula es realmente muy complicado y confuso. Por lo tanto, generalmente se calcula una sola persona. Sin embargo, a veces se puede utilizar por sí mismos y para comprobar la veracidad proporcionada por usted para pagar un recibo. Para que sea más fácil contar todos los valores, puede utilizar la cuenta en línea de los servicios públicos, hay una tabla con los valores. Con un dispositivo de este tipo, se puede calcular no sólo el costo de sus servicios, sino también para calcular el ahorro en comparación con el mes anterior.

Cómo pagar por la luz, si la casa no son partes comunes de la electricidad

No siempre tiene partes comunes en sus hogares. Scrip fórmula de cálculo para el pago en este caso será más fácil. Sin embargo, en ausencia de partes comunes, usted no será capaz de ahorrar energía eléctrica en el porche. No importa lo mucho que no lo usa, todavía será una tarifa.

Si la energía obschedomovoy especificación por kilómetro cuadrado en su área. m es 1 kWh, el precio por kWh de energía es igual a 2, el área total de todos los apartamentos es igual a 5.000 metros cuadrados. m, un área plana es de 50 sq. m, y la superficie total de las zonas comunes de 500 metros cuadrados. metros, entonces el cálculo es el siguiente: (1h500h50 / 5000), X2 = 10.

Este cálculo también se realiza bajo dos fórmulas. Sin embargo, es más fácil y no requiere mucho tiempo. Además, el cálculo del coste de pago de entrada una vez, puede utilizar este valor como uno de los indicadores de la fórmula no cambia su valor.

Los cálculos en la ausencia de partes comunes de electricidad es bastante simple

Vamos a ver cómo calcular la electricidad obschedomogo sin metro:

  1. Para empezar, es necesario averiguar un nivel de consumo de energía por metro cuadrado, hay en su área.
  2. A continuación, es necesario calcular el área total de todos los apartamentos en la casa. También es necesario para calcular el metraje promedio de un apartamento. Y para conocer la zona de las áreas comunes.
  3. Ahora bien, es necesario hacer el cálculo por la siguiente fórmula: V1 = Nod xSobsch hSo.kv / S vol. En esta fórmula, Nod - un estándar de electricidad por kilómetro cuadrado. pública metros, Sobsch - un área pública de los locales, So.kv - es el área de un apartamento, Sob - que el área total de todos los apartamentos.
  4. Ahora tiene que hacer un cálculo simple de P1 = V1hT. Aquí, el V1 - es la cantidad de electricidad pública por apartamento, y T - tarifario para los servicios públicos.

Como se puede ver, los cálculos en este caso son simples. Pero, de nuevo, usted no será capaz de pagar menos de los estándares del estado para paquete de dos tarifas.

¿Qué hacer y cómo calcular la electricidad sin la lectura del medidor

A veces la Réplica de algún mal funcionamiento. En este caso, para resolver el problema en él, usted no será capaz de pagar, pero hay varias opciones sobre cómo pagar por la electricidad - esta vez.

El pago de la electricidad en el momento del contador de fallos:

  1. Lectura impuso proveedor de electricidad. Si usted no tiene tiempo para producir a tiempo este mes que tendrá que pagar en las lecturas promedio de consumo de electricidad de su apartamento. Para ello, los servicios públicos se retire la evidencia de la documentación que ha proporcionado los últimos seis meses, y proporcionarán para el pago resultante figura.
  2. Si el medidor está roto, entonces usted será desde la fecha de fallo de este dispositivo a pagar por el rendimiento promedio, el cálculo de las cuales se producirá en el testimonio de los últimos seis meses. Sin embargo, esta tarifa será válida sólo para tres meses, si no se resuelve un problema con el medidor, que estará en los pagos de acuerdo a la norma.
  3. Controlar periódicamente la distribución y representantes de ventas en el apartamento del contador. Si usted no permite que ellos durante tres meses, luego de ser transferido al pago de acuerdo con las normas.
  4. En ese caso, si usted está moderadamente roto metros, o la electricidad realizado a partir de los otros apartamentos, se le cobrará un recibo que usted será representativa de la distribución y las ventas, y, incluirá todos los dispositivos en su hogar como si están trabajando constantemente.

Por lo tanto, es mejor para ver su medidor, y si se rompe en el momento de aplicar a la función pública. De lo contrario, puede experimentar problemas.

El cálculo correcto de la electricidad (vídeo)

cálculo de pago de la electricidad - este es un proceso muy complicado. Sin embargo, después de haber acostumbrado a ella, no experimentará ninguna dificultad.

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Cómo tomar lecturas de los contadores

Para el pago mensual de la electricidad consumida, es necesario transmitir datos al servicio de suscripción o de forma independiente para realizar cálculos. En cualquier caso, las indicaciones del medidor deben ser retirados, y luego llevar a cabo las acciones apropiadas. Cómo hacerlo - mire más allá.

Se toman lecturas de contadores de inducción

metros de inducción se pueden distinguir sobre ruedas, que se encuentra justo debajo del marco con números. Estas cifras y tienen lecturas del medidor. El número de dígitos depende del modelo.

Cómo tomar las lecturas del medidor electrónico e inductivo

Por lo general, la puntuación es de medidor de inducción es de 5, 6 o 7 dígitos. En la mayoría de los casos, la última cifra, al menos - dos, separados por una coma, un color o un tamaño diferente. Todos los dígitos después del punto decimal cuando se toman lecturas no tienen en cuenta. Muestran las décimas y centésimas de un kilovatio, y no deben ser tomados en cuenta. Es decir todos los dígitos después del punto decimal no se tiene en cuenta.

Pero vale la pena recordar que hay modelos de metros, en la que no hay ningún punto. En este caso, la eliminación de las pruebas necesarias para escribir todos los números. Si no lo hace, tarde o temprano tendrá que pagar la diferencia, y por lo general se obtiene muuuy grande. Así que tenga cuidado.

Si no está seguro de si hay un contador en su coma, amortizar el nombre del modelo y llamar a la organización de servicios de suscripción, que suministra electricidad. Que digan cuántos dígitos en su caso, es necesario cancelar la hora de tomar las lecturas. También puede llamar al inspector de viviendas o aclarar la campaña eléctrico de control de datos.

Inmediatamente después de la instalación del contador que fue entregado acto, que especifica los dígitos iniciales. Cuando se trata de disparar a las lecturas del medidor de luz, tome una hoja de papel, para volver a escribir el testimonio, que existen en la actualidad (con exclusión de los dígitos, separados por una coma). También puede volver a escribir los ceros que están al principio - a la primera cifra (ver foto).

las lecturas del medidor de inducción Ejemplo

Para más cálculos de los datos necesarios para el mes anterior. En el primer mes de uso que las reciba del acto de instalación, y en el futuro se recibos necesarios o almacenar o mantener un registro. ¿Dónde y cómo van a ser almacenados - su elección.

Algunos trabajos de los servicios de suscripción por lo que haces y no es necesario asumir nada, sólo necesita una cierta cantidad de tiempo para transferir datos. Su sistema automatizado sí escribirá a su cuenta personal (o hacer esta declaración), y luego producir un cálculo independiente y generar un recibo. Sólo tendrá que pagar la factura. Pero incluso en este caso, para el control, se puede considerar todo lo que tiene que pagar su propia electricidad, ja. Por supuesto, es poco probable que las computadoras cometen errores (piensan), pero nunca se sabe ...

De escrita sólo eso le quitas los números que más cuentan electricidad en el mostrador, que era antes. Se obtiene el número de kilovatios consumidos durante el último período.

Por ejemplo, considere el testimonio de la foto de arriba. Deja que el pasado han sido 4852, la corriente de 5101 (caso omiso de las decimales). Consideramos que el consumo de energía 5101 - 4852 = 249 kW. Para averiguar la cantidad que tiene que pagar, es necesario multiplicar este número de kilovatios (en este caso 249 kW) de la tarifa. Se obtiene la cantidad que tiene que pagar por la luz.

Si el contador vale mucho tiempo, tarde o temprano "cero" - se muestra primero será cero. Cómo calcular el consumo de electricidad en este caso? Es muy simple. Esta vez tendrá que volver a escribir el testimonio de todos los ceros, y el primero en poner un "1". Por ejemplo, usted ha cosido para tomar lecturas del medidor, y sólo el último dígito diferente de cero. O, como en la foto de abajo, es sólo una pena.

Después de la puesta a cero puede ser una imagen tal, o puede ser de dos dígitos diferentes de cero, o tres ...

Reescribir el valor tal como es, con todos los ceros (pero los números después de la coma decimal no está escribiendo), antes de la primera unidad de ajuste a cero, y luego se sienten como antes. Vamos a contar el testimonio en la foto. Amortizar la indicación, poniendo por delante de "1": 100001. Vamos el último testimonio fue 99863. consumir 100.001 - 99.863 = 138 kW. Los gastos totales para el período ascendió a 138 kW. posteriores lecturas de los contadores dados de baja como antes, sin ceros a la izquierda por delante y por unidad no sustituir.

Las indicaciones de los contadores de electricidad electrónicos

La electricidad electrónica encontró ningún indicador mecánico con el "salto" números, y el correo electrónico. Se puede mostrar no sólo los números que muestran cuántos kilovatios se gasta, sino también la fecha, la hora del contador, algunos otros datos. En la mayoría de estos contadores electrónicos fotoeléctricas de datos siguen unos a otros en unos pocos segundos. Si el contador secuencialmente multizona presentan lecturas para cada área (T1, T2, T3, T4).

Para eliminar las lecturas de los contadores de tipo electrónico de la electricidad se puede esperar hasta que llegue la información correcta y escribir apagado. La segunda opción - pulse "enter". Es posible que tenga que pulsar más de una vez - hasta que aparezca la información deseada. Se puede distinguir por los iconos que aparecen en la pantalla. Por lo general, es el T1, T2, T3, T4 o una palabra total.

Por ejemplo, en la foto en la parte inferior de la pantalla en la esquina superior izquierda del icono y vemos los números más lejos más grandes T1 - 72.69. Si se mira de cerca, que están respaldados por unidades -. Kilovatios-hora esta es la electricidad consumida por la T1 (tasa de día) primera zona.

las lecturas del medidor electrónico EJEMPLO

Después de que los datos de relieve deseados, que se registran en la recepción y además lleva a cabo el cálculo (descrito anteriormente). Si los datos sólo tiene que transferir el servicio de suscripción, pueden ser escritos en el folleto.

Tenga cuidado! Aquí, también, es necesario volver a escribir sólo una parte del todo, sin tener en cuenta las cifras decimales. Por ejemplo, en este caso, (foto arriba), es necesario transferir o conformarse sólo con el número 72 sin una "cola".

En el contador electrónico Energomera se ve un poco diferente

Cómo tomar las lecturas del medidor de mercurio 200

Hay Mercurio metros de tasa (en la especificación, se les conoce como 200.00) y múltiples velocidades (con los números después del punto distinto de cero, por ejemplo, Mercurio 200 01, puede estar quieto o 02 o 03). Se diferencian en el número de zonas, y la presencia / ausencia del mando a distancia.

Independientemente de las lecturas modelo son el mismo. Tendrá una cantidad diferente de tiempo para pulsar el botón "Enter" o esperar a más dígitos.

Electricidad Mercurio 200 muestra alternativamente la hora, fecha, entonces las tarifas de acuerdo a las zonas. En primer lugar, el tiempo se muestra en la tasa normal - horas, minutos, segundos, mostrando un poco más alto. A continuación, después de unos segundos en la pantalla, aparece la fecha. También se muestra en un formato estándar: día, mes, año.

Después de eso, las tasas de visualización. En la esquina superior izquierda se encuentra el nombre de la tarifa T1, T2, T3 o T4. Su número depende de que haya instalado modelo. todos ellos muestran alternativamente. En esta etapa, que se pueden grabar (la parte entera, sin decimales).

Indicaciones de dos metros tasa de mercurio 200

Después de todos los aranceles aparece suma de comprobación de todos los aranceles. A continuación, el ciclo se repite - hora, la fecha, los honorarios, el valor total, etc.

Este último aparece la suma de las lecturas de todos los aranceles

Los números en la pantalla son reemplazados cada 5-10 segundos - dependiendo de la configuración. Es posible tener tiempo para escribir. Pero si usted no tiene tiempo, puede cambiar a una velocidad en modo manual. presione "Enter" para hacer esto en cualquier momento. En la foto se encuentra bajo un LED rojo. Haga clic en el botón (pulsado / liberado) hasta el valor requerido que aparece. Para pasar a la siguiente, haga clic de nuevo. No es difícil.

Va a ser un poco más difícil con los cálculos, ya que hay que calcular el número de kilovatios consumidos por cada zona. Esa es toda la complejidad de final. Cómo tomar lecturas de los contadores de tarifa de electricidad que ya sabes. Todos los demás modelos de contadores de mercurio no son muy diferentes a este respecto. Incluso los botones que tienen el mismo aspecto y se encuentran en el mismo lugar.

La eliminación de las lecturas del medidor de electricidad Energomera día-noche (tasa de dos o de múltiples velocidades) se produce de manera similar. La diferencia es que estos medidores eléctricos botón llamado "PRSM" (ver). Los botones pueden ser dos o tres - en función de la modificación.

El contador de la luz Energomera CE301

Cuando se pulsa este botón, los números muestran la cantidad de kilovatios "registraron" para cada zona de tarifa. No más hay diferencia.

Para tomar las lecturas del medidor de Mikron

El medidor electrónico de múltiples velocidades en el caso de Micron sólo hay un botón, y debe ser presionado para mostrar las indicaciones necesarias en la pantalla. Sólo en este caso hay que esperar hasta que la pantalla muestre "tick" encima de las letras "T1" y «R +» (ver foto). Esta será la primera indicación de la tarifa.

Cómo tomar las lecturas del medidor de Micron modelo de SEB-1TM.02M

A continuación, haga clic en el mismo botón hasta que la garrapata no aparecerá en la T2 y R +, si las zonas más que seguir adelante. Esa es la manera de tomar lecturas del día metros / noche.

Ahora, en muchas regiones de la libre reemplazo de los medidores de inducción a viejos y dispositivos a menudo puesto de la empresa Saivan. Se trata de un dispositivo muy simple, que no tienen botones, los cuales pueden ser obligados a "voltear" el testimonio. Sólo tiene que esperar hasta que aparezca el valor deseado. Es decir, en este caso para tomar las lecturas del contador de la luz - sólo tiene que esperar hasta que aparezca el valor requerido (del total) y escribirlo en la recepción (o transferir a un servicio apropiado).

Para que sea más fácil de navegar, que es el orden en que se muestran los datos en el contador de la luz:

  • fecha;
  • tiempo;
  • número metro;
  • relación de transmisión (1600);
  • Total - lecturas del medidor de una tarifa se visualizan secuencialmente o T1, T2, total para los contadores de tipo de día / noche (de doble tasa).

El recibo debe ser registrada lecturas totales o T1 y T2 y también el Total General. Una vez más, tiene que escribir sólo una parte del conjunto, excepto los dígitos después del punto decimal. La misma información se puede ver en el formato de vídeo.

Los medidores con transmisión automática de datos

Muchos fabricantes de medidores de energía eléctrica producen modelos que transmiten las lecturas en un canal especialmente organizadas de forma automática. Instalación y configuración de los equipos más complicado, pero que no tendrá que preocuparse acerca de cómo transferir las lecturas de contadores de electricidad. "Van" a sí mismos.

Cómo tomar las lecturas del medidor trifásico

contadores eléctricos trifásicos tienen dos tipos - el viejo tipo que requieren transformadores y conexión directa electrónica (sin transformadores). Si una electrónica, es necesario tomar las lecturas del medidor es también como se describió anteriormente. Simplemente escriba los valores, a la espera hasta que aparezca la información deseada en la pantalla o "navegar" los datos a la página deseada.

Conectar el medidor a la red a través de un período de tres transformadores de corriente de fase

Si asigna más potencia o instrumento de pie contabilidad anticuada para cada una de las fases de un transformador. Para quitar las indicaciones en este caso, es necesario conocer el coeficiente de conversión. Tomar lecturas deben multiplicarse por este factor. La cifra resultante será el gasto real.

Pero, en general, es necesario leer el contrato. No deben especificarse el procedimiento de pagos - en algunas organizaciones prescriben lectura, dejó en la parte inferior de los datos o la relación de transformación del transformador, y el cálculo real es hecha por el operador. Así que si hay un medidor de 3 fases, especifique la forma y procedimiento de solución en el dispositivo de instalación y contabilidad oplombirovke y ponerlo en funcionamiento.

Cómo calcular el pago de la electricidad en el mostrador - ejemplo de cálculo

Por primera vez se enfrentan a la necesidad de pagar las cuentas, muchos se pierden en un principio.

Las dificultades pueden causar: la instalación de un nuevo medidor, la transición a la métrica de dos tarifas, o incluso la disposición de dispositivo de alimentación autónoma, para lo cual es necesario calcular de forma independiente el consumo de energía estimado del dispositivo sin tener en cuenta.

Aprender a calcular el pago de la electricidad en el mostrador en todos estos casos. Es mucho más fácil de lo que piensa!

¿Cómo eliminar las lecturas de los contadores?

Muchos más son la inducción, pero es claramente visible tendencia es el cambio de modelo electrónico - que se cree que es exacta, y se ven mejor, y no hacer ruido.

Cuando la toma de lecturas con un dispositivo de inducción, prestar atención a los 5 primeros dígitos (para algunos modelos, 4).

Esta última cifra se suele poner un poco solo o en un color diferente, que está girando relativamente rápido - por lo general no está escrito en el recibo (para una cuenta suave y más fácil) - esto después de leer "coma" en decimal.

De lo contrario, la organización hace que los cálculos basados ​​en el consumo medio en los últimos meses - y estos datos se reflejará en el recibo.

Cómo tomar lecturas de los medidores electrónicos, lecturas multitarifa

El dispositivo electrónico puede ser considerado una tarifa única, y se puede configurar en la cuenta de múltiples tarifas (aranceles son diferentes con el fin de salvar - el día un poco más caro de lo habitual, pero mucho más barato por la noche).

En el menú, seleccionar el modo de dispositivo deseado (presionando el modo de desplazamiento de entrada múltiple se hace generalmente):

  • T1 - de tipo único.
  • T2 - período de gracia de pago por separado 23:00-07:00 por la mañana.
  • T3 - un tipo normal y dos suave.

Cuando la salida alterna para visualizar estos modos (T1 y T2), el instrumento mostrará diferentes lecturas, que "vino corriendo" en el último mes en esta tarifa.

La diferencia con las lecturas anteriores se calcula por separado para cada tarifa.

Cómo tomar las lecturas de los contadores de electricidad en su reemplazo

Los contadores están cambiando debido a su obsolescencia, se sospecha lecturas inexactas de los controles periódicos en el laboratorio. ¿Qué hacer con el testimonio, si el medidor antiguo fue desmontado y poner una nueva?

Antes de que el viejo medidor está apagado en el papel corresponden testimonio de él.

Usted tendrá que pagar a la falta de pago restante en el mostrador.

Todas las demás manipulaciones hacen que el supervisor.

Él debe ser sellado con un nuevo medidor, los documentos estarán en él, y los dará a la organización de servicio.

La próxima vez que el proyecto de ley viene con un nuevo número y lecturas en escena mostrador.

Pero para sellar el controlador metros mosto de la empresa.

A veces, el propietario necesita conocer el consumo de energía aproximada en su alojamiento sin el contador, por ejemplo, para transferir la casa a una fuente alternativa de energía.

Para ello, reescrito, todos disponibles en los aparatos electrodomésticos y bombillas.

Indica la potencia de cada uno de ellos (si no ver el cuerpo - tomada en la documentación técnica).

Esos dispositivos que no emiten calor durante el trabajo, llamado el condensador. Para ellos es necesario tener en cuenta que la capacidad de partida es de 2 - 2,5 veces más que lo indicado en los documentos.

Añadido todos los dispositivos de inducción de energía (favoreciendo calor - plancha, lámparas incandescentes, y la placa al.) Y el condensador (TV, lavadora, frigorífico, etc.), multiplica por 2 - 2,5.

10% se añade a la pasta. Se obtiene la energía necesaria.

Cómo calcular el costo de la energía y su consumo?

Considere cómo calcular el consumo de energía. En la unidad básica de los contadores de medición 1 kW / h (kilovatio hora). En todas las regiones del este de kilovatios sus precios.

Para calcular el pago, necesitará saber la razón de dos indicadores (la cantidad es de 1 kW / h) y el consumo de energía (cuánto ha "pasado por alto" sobre el mostrador).

Aprender las tarifas locales de tres maneras:

  1. De recepción, se produce un mes para un apartamento o una casa.
  2. Al llamar a la organización - proveedor.
  3. El sitio web oficial de las respectivas rejillas.

El consumo de electricidad se calcula simplemente restando el índice para el último mes del índice actual.

Multiplicando el caudal para obtener la cantidad que tiene que pagar por la luz.

¿Sabías que el medidor de calefacción individual puede ahorrar hasta un 60% del pago de las cuentas de la calefacción? calefacción contador para el apartamento - el principio de obras, instalaciones, lecturas.

Como la electricidad casa de verano de calor, explicar aquí.

El cableado requiere conocimientos específicos. El tema siguiente http://microklimat.pro/otopitelnoe-oborudovanie/elektrichestvo-v-chastnom-dome-svoimi-rukami.html se dedicará a las sutilezas de la instalación eléctrica en una casa privada.

Otra pregunta - cómo calcular ODN electricidad? contador total no pierde de vista el poder de iluminación ascensor, entrada y escaleras y otros gastos comunes.

El pago de cada propietario será mayor, cuanto mayor sea el m 2 de espacio que ocupa.

En orden:

  1. Las lecturas se toman también como un electrodoméstico.
  2. Deducible pagado Fecha de la última durante el último mes.
  3. Las lecturas resultantes se dividieron en el área de todos los apartamentos.
  4. Lo que pasó, multiplicado por el número de m 2 de su apartamento.
  5. Su consumo se multiplica por la tarifa local.

¿Cómo es el pago si el contador no es

Cómo calcular la electricidad sin medidor? dispositivo de dosificación individual no se puede realizar. En este caso, el promedio de la región se toma de los gastos.

Número de personas que viven en el apartamento, multiplicado por el caudal medio (en cada región de su propia) y se multiplica por la tarifa local.

Por ejemplo, tener un apartamento condicional está equipado con contador individual. El propietario acaba de tomar el testimonio: 56100 kW.

El mes pasado, grabó 55 830 kW.

Para averiguar el número de energía que se gasta, se resta de Más Menos:

56100-55 830 = 270 kW.

En su territorio la tarifa es de 3,5 rublos.

270 x 3,5 = 945 rublos.

Esa es la cantidad que debe pagar por un mes.

En conclusión, añadimos que hay muchas maneras de pagar por la electricidad. Puede completar la oferta en cheque, ir al banco más cercano, o incluso hacerlo sin salir de casa, en el sitio de la organización. Además, muchos bancos ofrecen servicios de electricidad a través de pago en línea.

Muchos propietarios de apartamentos no están de acuerdo para pagar la calefacción en promedio. contador de energía térmica para el apartamento le permitirá a pagar por el tiempo real dedicado calor.

para la fabricación de celdas electrolíticas con sus instrucciones proporcionadas manos en este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

8 + 2 =