¿Cómo aumentar la humedad en la habitación

¿Cómo aumentar la humedad en la habitación

En un artículo anterior hablamos sobre cómo determinar el contenido de humedad en los niños, incluso sin higrómetro. Hoy vamos a continuar examinando el tema y hablar acerca de cómo aumentar la humedad en la habitación. Después de todo, afecta a la salud de su bebé. ¿Y qué podría ser más importante?

Comience con la forma más sencilla y asequible para aumentar la humedad - la frecuencia y el tiempo posible, ventilar la habitación. Por otra parte, en el momento de emisión de calentadores o acondicionador de aire deseable.

La limpieza en húmedo debe ser regular. En primer lugar, esto se aplica a la habitación de los niños. Pero esto es sólo la formación, no humectante no puede hacer.

La forma más fácil y más asequible para aumentar la humedad del aire - para ponerlo cerca de la caja de la batería con agua, por ejemplo, un vaso o jarra sencilla. Y si al mismo tiempo añadir al agua un poco de cáscara de limón y agujas de pino, los resultados serán aún más. Porque además de un simple hidratación, se sature el fitotsidami de aire que protegen contra las bacterias dañinas. Pero no se olvide de cambiar el agua regularmente.

Es cierto frasco de tres litros de la batería se puede echar a perder un poco de su interior, a fin de tratar de hacer las características originales del tanque de agua. Por qué no empezar una planta de interior? No sólo la olla tradicional de la flor y las flores que crecen en el agua. Se pueden conservar en un matraz convencional con agua vertiendo periódicamente un fertilizante líquido.

Y si el propio tanque añadir pequeñas piedras o bolas de colores, debe tener muy bonito. Por cierto, como opción, se puede comprar un tallo de bambú, que a su vez tiene una forma extraña y también complementar su interior. Este truco es perfecto para los padres que piensan acerca de cómo equipar a las habitaciones de los niños.

Si el tiempo brilla por su ausencia, e incluso en el cuidado de las plantas o un acuario se vuelve problemática, puede ser un humidificador, lo que aumentará la humedad y sin su cuidado de él. Por ejemplo, se puede poner en una gran ventana de vidrio transparente o un florero con agua y añadir un relleno decorativo.

Si la situación se invierte, y el tiempo libre que tiene en exceso, puede ser un rincón verde en la casa, que es un acuario y plantas de interior. No sólo es una gran manera de aumentar la humedad en el ambiente, por lo que sigue y la oportunidad de descansar y relajarse para toda la familia. Tan agradable para sentarse a veces durante unos minutos y disfrutar de los peces nadar ...

Usted puede ir aún más lejos y establecer una fuente de interior en miniatura especial. Es muy bueno para humectar el aire debido a pequeñas salpicaduras de agua y relajante. Admirarlos no sólo usted, sino también a sus invitados.

Sólo ten en cuenta que la fuente puede humedecer el aire es muy fuerte, por lo que debe ser proporcional a la habitación. Y su presencia no le exime de ventilación regular.

Hay una serie de conclusiones acerca de los peligros de lavado de cosméticos. Por desgracia, no todas las nuevas madres escuchan. En el 97% de champús utilizados sustancia peligrosa Laurilsulfato de sodio (SLS) o sus análogos. Muchos artículos escritos por el impacto de los productos químicos en la salud de niños y adultos por igual. A petición de nuestros lectores, hemos probado las marcas más populares.

Los resultados fueron decepcionantes - las empresas más anunciados se incluyen en presencia de los componentes más peligrosos. Con el fin de no violar los derechos legales de los fabricantes, no podemos nombrar una marca específica. cosméticos empresa Mulsan, solamente superado todas las pruebas recibidas con éxito 10 puntos de los 10 (leer). Cada herramienta está hecho de ingredientes naturales, seguros y totalmente hipoalergénicos.

Si duda de la autenticidad de su maquillaje, comprobar la fecha de caducidad, que no debe exceder los 10 meses. Se acercan a la selección de los cosméticos, es importante para ti y tu bebé.

pañal mojado no salva, está seco en el momento.

Puede humedecer el aire y fresco adicional, poner en una temporada de calor de cubitos de hielo en un plato. O colgar una toalla húmeda o un pañal en la habitación.

Con un niño, especialmente un niño, no al acuario. Así que - para el humidificador. Como un bebé, que tenía que comprar. Compramos especial para niños como un oso de color amarillo. Los niños humectante debe trabajar en silencio, y estar a salvo.

Cualquier reproducción está prohibida sin el permiso de la administración.

Cómo humedecer el aire en la habitación sin un humidificador? ¿Por qué necesito para humidificar el aire de la habitación?

Cómo humedecer el aire en la habitación sin un humidificador? Esta pregunta se hace mucha gente hoy en día. No todos los ciudadanos tienen la oportunidad de utilizar costosos humidificador de aire. El problema de la baja humedad en la habitación ha existido desde hace mucho tiempo. Y todo el mundo está tratando de resolver por su cuenta. La mayoría de la gente está experimentando, pero no todo el mundo es capaz de traer el resultado deseado. Cómo lograrlo, se cuenta en este artículo.

¿Cuáles son los problemas de aire seco puede causar la salud

Promesa de la salud humana - es los parámetros óptimos de humedad en el dormitorio o en otra sala. El agua es un componente importante y necesaria de nuestro cuerpo, ya que está presente en prácticamente todos los órganos.

Si usted vive en una habitación en la que el aire es demasiado seco, y luego comenzar a sufrir el sistema respiratorio y la piel. Hay una tos seca regular, la piel facial y corporal botín seca y el cabello. Muy a menudo se producen problemas que se presentan durante los meses de invierno los residentes de edificios de apartamentos, ya que sus salas de estar se calientan con calefacción central. Antes de los inquilinos durante la temporada de calefacción es una cuestión de cómo humedecer el aire en la habitación.

El aire seco puede ser una de las causas de reacciones alérgicas y enfermedades crónicas. A menudo, los pacientes mostraron un empeoramiento de los resfriados. Un impacto de aire se secan en demasía lo suficientemente fuerte y perjudicial tiene en los niños mayores y jóvenes. Es por estas razones que hoy todo el mundo está tratando de encontrar una manera eficaz para humidificar el aire de la habitación sin un humidificador.

Cómo determinar que el aire seco de interior

La humedad en la casa o apartamento puede ser medido por un dispositivo dedicado - higrómetro. parámetros de humedad ideal debe oscilar de 40 a 60 por ciento. Es necesario prestar especial atención al caso en que la casa tiene alergias y los niños pequeños, los enfermos o los ancianos.

El estado de salud de los habitantes de apartamentos habla de la posibilidad de que el aire seco. Podemos distinguir varias razones principales que ayudarán a la gente a entender por qué humedecer el aire en el apartamento:

  • Si hay poca humedad bacterias y virus penetrar rápidamente en el cuerpo humano. Ya no lidiar con el flujo de microorganismos nocivos, lo que conducirá a una enfermedad frecuente SARS.
  • Bronquios puede perder la capacidad de forma rápida y eficaz de auto-limpieza. Esto conduce a una exacerbación de las enfermedades respiratorias.
  • Las personas que necesitan usar lentes de contacto, son capaces de sentir los bajos niveles de humedad en la habitación. Se enfrentan a un síntoma de "ojo seco", por lo que hay dolores de corte.

Como acuario puede tratar con aire seco

Para humedecer el aire en el hogar sin ningún dispositivo especial, es necesario considerar la opción de adquirir un acuario. Esta capacidad será un humectante natural. Mucha gente sabe que todo acuarios están equipadas con un sistema que permite filtrar el agua. Una cierta proporción de fluido que pasa a través de un filtro especial y se alimenta de nuevo en la capacitancia global se evaporará. Cabe señalar que la evaporación tiene lugar también a partir de la superficie del agua.

Pero no se olvide de que el volumen representado por el buque. Un pequeño acuario difícilmente puede hacer frente a la humedad del aire en una habitación grande. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el volumen de capacidad similar en la sala, más agua se evaporará. Algunos pueden decir que el contenido de mascotas, incluso peces, gravar, para muchos se convierte en un problema la limpieza periódica del tanque y la adición de agua en él.

Se puede ver una manera de humedecer el aire en la habitación sin el humidificador, utilizando una fuente decorativa. Él será un excelente complemento para el diseño existente y hacer hincapié en la individualidad de los dueños de casa. Esto es un método original y fácil de usar que puede humedecer el aire como el hogar y darle frescura. El principio de funcionamiento de tal dispositivo Superior - agua se hace circular en un ciclo cerrado. El hombre se llenará y la necesidad de llenar el tanque de agua a través de un período especial de tiempo, dependiendo de la capacidad de la fuente.

A la venta ha presentado hoy una amplia variedad de diseños, que difieren en tamaño y diseño. Todo depende de las capacidades de los consumidores y el tamaño de la habitación.

Tropical Garden House - este es un método adicional para aumentar los indicadores de humedad en la casa. No es más que perfecto para la persona que ama las plantas. Con el fin de luchar constantemente la sequedad del aire, es necesario para criar jardín tropical y cuidar adecuadamente de él.

Puede seleccionar las plantas que tienen la capacidad de mantener regularmente los indicadores de humedad normales:

Sobre la cuestión de cómo humedecer el aire en la habitación sin el humidificador, la respuesta puede ser no significa simple - es un recipiente lleno de agua. Lo mejor de todo, si habrá debajo de la batería. Se colgó en el vendaje, un extremo del cual se sumerge en un recipiente con agua. Hay que recordar que el mayor tamaño de la venda, más gente va a obtener la humedad en la habitación.

En casi todas las viviendas en las ventanas están cubiertas mediante persianas o cortinas. Para aumentar los indicadores de humedad, se recomienda para rociar de vez en cuando de aspersor, que previamente se vierte el agua de costumbre.

La forma principal e importante para ayudar a humedecer el aire y al mismo tiempo para mantener la limpieza en la casa - que está llevando a cabo una limpieza en húmedo. Vale la pena señalar que en este caso puede ayudar a la ropa recién lavada. Si se cuelga cosas dentro de la habitación, el agua se evaporará de la superficie de la tela en el aire. El secado de ropa es un método automatizado para incrementar la humedad.

Las instrucciones, que ayudarán a hacer frente a la sequedad en el aire

Se ha descrito un gran número de recomendaciones que ayudaron a entender por qué humedecer el aire. A continuación se muestra una guía para ayudar con la ayuda de una forma sencilla de mantener continuamente la humedad óptimo rendimiento.

  1. Debe ser regular y frecuentemente se emitió. Abrir la ventana no debe ser inferior a tres veces al día durante 10 minutos. Esta es una manera simple y muy asequible para los seres humanos. Pero su eficacia está en duda, ya que en invierno el aire es seco calle.
  2. En las tablas se pueden organizar receptáculos o recipientes con agua. Durante la temporada de calefacción, que tiene su mejor cerca de la batería o en el alféizar de la ventana. Este es un método bastante efectivo para la humedad, pero requiere constantemente añadir agua al tanque.
  3. Fitomejoramiento. Son un efecto beneficioso sobre el clima ambiental. proceso de humidificación se producirá por medio de proceso de evaporación, que pasa a través de las hojas.

Como puede verse, en las condiciones de la vida moderna, hay muchas maneras que pueden ayudar a hacer frente a la sequedad del aire. Y no es necesario comprar costosos humidificadores eléctricos, ya que son bastante caros.

Cómo humedecer el aire - en casa rápidamente. Humidificadores con sus manos

Una persona sana tiene que seguir no sólo la comida y la calidad del agua, sino también las características del aire inhalado. El aire exterior, se puede hacer muy poco para cambiar, pero en los costos del cuidado de la vivienda. ¿Por qué es importante adherirse a los valores de la humedad óptima en el ambiente, y la más cargada de fuertes desviaciones de la norma?

¿Qué es para humidificador

Aunque todavía en la escuela se les enseña la generación más joven: la humedad en la habitación debe ser de 45-65%. A estos valores de una persona se siente cómodo. Si el índice disminuye, adulto o niño membranas mucosas secas y la piel, aumento de la frecuencia de incidencia, hay somnolencia, disminución de la atención, deterioro del estado general. El aire cálido y seco crea todas las condiciones para el control de infecciones, especialmente en el invierno en un lugar público. Para estar seguro, es necesario humedecer el ambiente.

¿Cómo usar y dónde poner

Si usted compra un humidificador para los apartamentos, se producirán problemas de funcionamiento. dispositivos comunes funcionan como generadores de vapor - se vierte agua en el aparato, y se crea un vapor que se difunde en el medio ambiente. humidificador de aire interno no oversaturates humedad reduce la cantidad de polvo ambiental, se preocupa, los hogares y las flores que se sientan cómodos. Si el dispositivo es recogido correctamente, no va a hacer ningún daño.

Cómo humedecer el aire en la sala de manera uniforme? Coloque el dispositivo a una distancia de 50-100 cm desde el suelo. Si usted vive en niños a casa, es aún mayor. Enviar pares de manera que él no consiguió en artículos para el hogar, muebles, flores, libros, electrodomésticos. Una nube de agua gaseosa, sobre todo si tiene una alta temperatura, puede estropear las cosas. No apunte el humidificador en una cuna. Para el lugar de la evaporación más activo el dispositivo cerca de un radiador u otro elemento de calentamiento.

¿Cuáles son los humidificadores

Una amplia gama de estos dispositivos hace que la persona promedio para perderse. Para saber cómo humedecer la calidad del aire en la sala, es necesario entender las características del dispositivo. Un pequeño resumen de las cremas hidratantes populares le ayudará a navegar:

  • El vapor. Producir la temperatura del vapor hipoalergénico de 100 ° C. Se trata de un dispositivo de gran alcance que se puede utilizar en el hogar, la oficina y los invernaderos. Consume una gran cantidad de electricidad, no tiene un sistema de cartucho no está equipado con regulador de humedad.
  • El ultrasonido. El agua se evapora debido a la acción de las ondas ultrasónicas. Particularmente popular en los invernaderos, invernaderos, salas con libros antiguos y antigüedades.
  • Tradicional. Se evaporó la humedad de las superficies frías. Puede proporcionar humedad a 60% como máximo. Coloque el dispositivo cerca del sistema de calefacción, entonces se creará un microclima óptimo.
  • Con ionización. Realizar las funciones de un producto de limpieza, ionizador y el humidificador. Llenar los iones de plata de aire, que alteran las partículas unitarias de polvo y pelo de animales.
  • Para los recién nacidos y los niños mayores. Silencioso y controlado, no demasiado potente. Las buenas aplicaciones molestos polvo y luchando con alérgenos.

Este sencillo dispositivo es muy fácil de usar. Humedece el aire al nivel requerido es el regulador de potencia. En el interior del humidificador funciona membrana timpánica, que varía con la frecuencia del ultrasonido. Este diseño atomiza el agua, sus finas partículas alimentadas en una cámara especial, donde toman el estado de vapor. Este vapor entra en la habitación, y la humedad se hace más alta.

Ultrasónica apartamento humidificación tiene evidentes ventajas: bajo consumo de energía, junto con una alta eficiencia, funcionamiento silencioso, la posibilidad de un funcionamiento autónomo. Sin embargo, los dispositivos requieren un cambio periódico del cartucho y permite a los artículos para el hogar capa blanca, si el agua de baja calidad. Alergias y Asma es mejor que comprar otro tipo de humidificador.

El diseño de tales amortiguador extremadamente simple - un tanque de agua, que se monta en la batería de calentamiento. El agua se calienta, se evapora y satura el aire con humedad. modelos más populares de la cerámica, que pueden convertirse en cualquier tipo de decoración. El humidificador no utiliza electricidad, no produce ruido, no requiere cartuchos de repuesto. Para combinar con el placer, el agua puede gotear aceite esencial. Sólo se necesita para controlar el nivel del agua y el tiempo para reponer las existencias de la época.

EO Komorowski siempre habla de lo importante que es crear en la habitación de los niños el contenido óptimo de humedad, ya que afecta a la salud del organismo en crecimiento. Los médicos dicen que el humidificador más segura, eficiente y silencioso - Ultrasonido. Sin embargo, el dispositivo debe incluir sólo cuando el nivel de humedad cae por debajo de 50%, y fuera en exceso de 70%. Para los bebés con un buen modelo de la función de ionización. Elegir los niños humidificador que no emite ruido mismo se desconecta cuando el agua se evapora por completo.

Cómo humedecer el aire en el apartamento sin humidificador

No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar un humidificador. Sin embargo, es muy necesario para aquellos que tienen calefacción central y aire acondicionado instalado (el pasado verano aire muy seco y junto con el calor aumenta el riesgo de la enfermedad). Lo que para asesorar en este tipo de situaciones, y la forma de llevar la humedad se vuelve a la normalidad sin necesidad de herramientas especiales? Haga usted mismo el aparato improvisado.

Con humidificador casero

¿Cuántas personas allí, así que se inventa. Usted se sorprendería de la variedad de formas para humidificar el aire en el hogar sin instrumentos industriales. Foto y la descripción a orientarse rápidamente. humidificador hecho en casa a menudo requiere ningún coste adicional, y tan eficaz como almacenes muestras. Las siguientes directrices serán de utilidad para usted.

Cómo humedecer el aire en el cuarto de niños con la ayuda de un dispositivo de ultrasonidos hecho en casa? Se necesita:

  • volumen cubo de plástico con una tapa;
  • 2 tubos sanitarios de plástico (diámetro 5 cm, longitud de 10-15 cm);
  • Nevera portátil con fuente de alimentación (se pueden tomar del equipo antiguo);
  • espuma;
  • vaso de plástico;
  • un transductor ultrasónico ( "fabricante de la niebla", está disponible en tiendas chinas).

Instrucciones de montaje de la unidad:

  1. Los cubos de cobertura hacen dos agujeros para las tuberías de fontanería.
  2. Per tubo del pegamento enfriador a la corriente de aire se dirige hacia el interior.
  3. La espuma hacer un agujero ligeramente más pequeño que el diámetro de la copa. Monte el vidrio en la abertura. Que flotará en el radiador.
  4. En el medio de la copa, hacer dos agujeros pequeños - a través del cual el flujo de agua.
  5. En la parte inferior de la copa, colocar el radiador, llenar el cubo con agua, para bajar el flotador. Cerrar la tapa e insertar los tubos en la parte superior. La fuente de alimentación está enchufado. Tenga en cuenta las precauciones de seguridad!

Hacer un humidificador aun niño será capaz para la habitación de un niño. Lista de materiales:

  • botellas de plástico vacías en 1,5-2 litros;
  • cinta ancha;
  • Gauze - 1 m;
  • una larga pieza de tela resistente o cuerda.

Instrucciones de montaje de la unidad:

  1. Hacer en el lado de la longitud de abertura de la botella de 100-120 mm, 50-70 mm de ancho.
  2. Cortar la cinta de tela, con el que se cuelga la botella en la ranura hasta la chimenea. Será como en una hamaca.
  3. Asegure la cinta de tela en la botella.
  4. Doblar gasa de obtener un rectángulo de 10 cm de ancho, 100 cm de largo.
  5. Vierta la mezcla en una botella de agua.
  6. Gauze envoltura alrededor de un tubo, una parte media inferior de la ranura con agua, un segundo extremo atornillado en un tubo.
  7. Es necesario añadir al menos su evaporación de agua del humidificador de aire, como son los aceites superfluos.

Hay más de unos simples métodos de humidificación:

  • Organizar la casa con el tanque de agua. El agua se evaporará lentamente y proporcionar el nivel normal de humedad.
  • Humedezca una toalla y colgarlas en el radiador.
  • Reemplazar la capacidad de la batería con agua.
  • Abrir las ventanas 2-3 veces al día durante 15 minutos.

Con plantas en macetas, hidratación de aire

Hacer del hogar un mini-jardín - una solución perfecta, porque las flores de la mejor manera el impacto sobre el clima. Plantas no sólo humidificar el aire, sino también limpian de partículas de polvo, virus y bacterias. Lo mejor es hacer frente a esta tarea:

Vídeo: Cómo hacer un humidificador con las manos

Sasha, 29 años: tomar mucho tiempo humectante "ATMOS 2630", lo puso en el vivero. El dispositivo es muy compacto y hace frente a su tarea bien. Humidificador genera vapor frío, por lo que seguro para mi hijo. Estoy muy contento de montaje, todas las piezas son de alta calidad y fuerte. Cuando el agua se agota, el humidificador está desactivada.

Oleg, 35 años: me nos hizo un humidificador en el dormitorio de la botella. Complicaciones durante 5 minutos, y un excelente resultado! En invierno, mi esposa y yo casi no le dolía, y antes de que el frío nos visitaron 3-4 veces durante la temporada de frío y un par de veces en el verano. El agua se reponía cada día, de vez en cuando para cambiarlo, a fin de no criar bacterias. Sin embargo, el daño no se nota.

Angelina, de 36 años de edad: M s y su marido dejaron en el camino, pero el modelo funcional, que hidrata y se ioniza y purifica el aire. La compañía Boneco. Funcionando sin interrupción, el fabricante dice que el dispositivo está limpio, y me inclino a creer en él. Dite ahora está enferma en muy raras ocasiones, sólo cuando en el jardín una gran cantidad de niños con tos una nariz que moquea. Hay, por desgracia, no ponga humidificadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 4 = 2