Cómo amplificar la señal de comunicación celular

Cómo amplificar la señal de comunicación celular en el país - GSM repetidor con sus manos

Las condiciones ideales para la propagación de la señal móvil - línea de visión torres retransmitir operador celular.

Sin embargo, no todas las partes de nuestro país tal torre está cerca, por lo tanto, la baja calidad de la comunicación.

Especialmente en el campo, de vacaciones, a menudo el teléfono sólo funciona en cualquier ubicación específica - en una colina u otra elevación. señal celular puede ser atenuada en los sótanos y en el sótano.

¿Qué hacer para mantenerse en contacto con amigos y familiares, para poder llamar a una ambulancia, si es necesario? La respuesta es simple - una señal débil necesita ser reforzada. A estos efectos, y hay amplificadores celulares.

En este artículo usted aprenderá cómo mejorar la señal celular de la ciudad, están familiarizados con el principio de amplificadores GSM y 3G y precios indicativos para ellos.

¿Cuál es el fortalecimiento de la señal GSM y 3G

Para comprender la esencia de la amplificación de la señal, considerar cómo el teléfono móvil estándar. Para la conexión de los dos abonados que utilizan ondas de radio.

El principio de funcionamiento de este tipo de ondas de radio es la misma que la de las ondas de la transmisión de la televisión o la señal de radio. La diferencia principal entre ellos - la frecuencia de la onda.

Cuanto mayor sea la frecuencia, menor se puede hacer la antena de recepción y un mayor volumen de información a transmitir. El tamaño minúsculo de sus teléfonos con antenas integradas, se lo debemos a la señal de alta frecuencia.

El aumento de la frecuencia de la señal puede dar lugar a consecuencias negativas, es decir, para disminuir la distancia sobre la cual garantiza una conexión estable. la señal de alta frecuencia (GSM y 3G), no puede "dar la vuelta" mayores obstáculos. edificios altos, árboles y otros objetos debilitan la señal.

La amplificación de señal débil - esto aumenta su amplitud y potencia. Y en general - la calidad de la comunicación. Fortalecer la débil señal celular puede ser de la siguiente manera:

  • adquirir kit listo amplificadores. Standard "set" incluye el repetidor externo de la antena, la antena interna, fuente de alimentación y el sistema de conexión de cable;
  • comprar algunos elementos ganar. Por ejemplo, un repetidor o una antena de alta potencia externa. Esta compra le permitirá ahorrar un poco de dinero.

Los elementos básicos de un sistema estándar de ganancia

, Es necesario crear una célula personalizada (área de cobertura de radio de una o más estaciones base) para obtener una conexión estable en una casa privada o en la casa.

Como regla general, todos los artículos se venden para generar kit celular, pero se pueden comprar por separado.

área de cobertura de radio o célula típicamente incluye los siguientes componentes:

    • antena externa - que tarda una señal débil desde la estación móvil y envía la señal amplificada desde su teléfono (o el módem a Internet). Tal una antena convierte las ondas de radio en corriente eléctrica y la corriente eléctrica - a las ondas;
    • repetidor celular. Se necesita una débil señal de la antena externa, fortalece y, como una señal eléctrica, antena interna transmite a través divisor de potencia por cables. Y, a la inversa, que recibe una señal desde la antena interna, amplifica y transmite a una antena externa;
    • antena interna. Situado en la cantidad requerida dentro de edificios;
    • divisor de potencia - un dispositivo coincidente transmisión y recepción de señales entre las antenas internas y repetidor. Establecida, por regla general, alrededor repetidor;
  • líneas de cable, que se utilizan para conectar los componentes del sistema en una sola unidad y la transmisión de señales entre los dispositivos. Más a menudo utilizado coaxial tipo de cable se selecciona dependiendo de las especificaciones de antenas del repetidor y el divisor de potencia. El cable coaxial - un cable de transmisión para la transmisión de frecuencia alta señales;
  • fuente de alimentación. En la amplificación de los sistemas de automoción, se suministra potencia desde la batería del coche, en estacionario - los sistemas de suministro de energía usos la red eléctrica industrial.

Las principales características técnicas de la célula estándar GSM de la red son:

  1. El trabajo estándar de comunicación. En la comunicación móvil moderno e Internet móvil utiliza varios estándares con diferentes frecuencias de ondas de radio:
    • Estándar GSM 900 frecuencias de 900 MHz se utiliza en las zonas rurales, se ha aumentado la gama;
    • estándar GSM 1800 frecuencias de 1800 MHz, se utiliza principalmente en zonas urbanas y puede servir más abonados que GSM &00;
    • estándar 3G o UMTS (WCDMA), la frecuencia de 2100 MHz - sólo para Internet;
    • nuevo estándar 4G (LTE), la frecuencia de 2500MHz - sólo para Internet.

El principio de funcionamiento de GSM y 3G amplificador

El principio de funcionamiento de la parte principal del amplificador - repetidor puede describirse por analogía con el hombre que es exactamente lo mismo para los otros temas audibles sólo a él a través del teléfono y de la misma manera de acuerdo a las respuestas de abonados remotos.

"Repetidor" en la traducción del Inglés significa "seguidor". Este dispositivo genera sus señales más potentes y los cambios en la imagen de las señales débiles CS - en voz alta repite todo lo que recoge.

¿Cómo fortalecer la señal celular con las manos

Selección e instalación de los refuerzos de la comunicación celular y de Internet móvil es mejor dejar a los profesionales.

Sin embargo, algo se puede hacer fácilmente y de forma independiente. Por ejemplo, para establecer una antena externa y, si es necesario, para conectarlo al módem de Internet.

Para proporcionar comunicaciones de voz, este método no es conveniente, porque la necesidad de estar "atado" al cable de la antena.

También es posible instalar un sistema listo para ganar en las instrucciones que acompañan. Para un maestro experto esta tarea simple.

Y en este artículo - dibujos y esquemas para la construcción de una escalera de caracol.

Dónde y en qué precio de compra de energía

Los elementos individuales y conjuntos completos de amplificación de la señal se pueden comprar en un compartimento celular o tiendas en línea especializadas.

Los precios oscilan entre 10.000 rublos (por conjunto para cubrir un área de 150 sq. Metros, y con un estándar de comunicación) a 25.000 rublos para los modelos más potentes y versátiles.

En el siguiente video podrás aprender a mejorar la señal celular:

De esta manera? Suscribirse a las actualizaciones de la web a través de RSS, o que permanezca atento VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Twitter o Google Plus.

La amplificación de la comunicación celular: cómo lograrlo

Ahora vamos a discutir con usted en que este aumento de la señal celular. Indicamos las principales formas que le permiten lograrlo. También decir unas pocas palabras sobre las características específicas de las redes de tercera generación. Pero primero lo primero.

¿Cómo funciona un sistema de señal de celular?

El esquema de trabajo de este tipo de radio móvil, que funciona sobre la base de la red celular, y es el de proporcionar una radio de alta frecuencia en su teléfono con la estación del operador proporciona rango móvil desde 450 a 2700 megahercios. Con este sistema y realizar llamadas, enviar mensajes de texto, e incluso de usuarios de la red a Internet.

Además, hay varios red de comunicación estándar, que se determina por la frecuencia y el método de organización de radio. redes de radio móvil GSM estándar, por ejemplo, está construido de tal manera que, independientemente de la ubicación de su móvil (ciudad, bosque o en movimiento), es con un gran porcentaje de probabilidad recibirá una señal de una estación base de radio.

"Los agujeros en la tapa", o "zona muerta"

¿Por qué en tal caso se requiere la ganancia de la señal celular? La razón es simple - el camino de la señal a través de barreras, tales como edificios de varios pisos, zonas boscosas y otros obstáculos, que reflejan la señal de radio. A menudo es debido a esto no puede utilizar sus servicios móviles, y GSM-señal desaparece.

El resultado es que la distancia máxima para la recepción de teléfono GSM-900, lo que permitirá utilizar el operador móvil de la señal, está a siete kilómetros de distancia, en la ciudad, y menos de treinta y cinco kilómetros de distancia. 3G es dos veces menos que para el estándar. estándar CDMA, a su vez, tiene el doble de la distancia de cobertura que el estándar GSM, una única estación base. Cuando la potencia de la señal de radio se vuelve insuficiente, entonces la llamada zona muerta donde la fuerza de la señal GSM es mínima, lo que afecta a la comunicación (comunicación se interrumpe temporalmente o completamente perdido).

Estos lugares son en cada ciudad y fuera de ella: el interior de edificios, instalaciones residenciales o de oficinas subterránea (. Sótanos, aparcamientos subterráneos, planta baja, y así sucesivamente), almacenes y edificios industriales, edificios de gran altura (hasta más de 10 pisos), grandes superficies comerciales y centros de entretenimiento, los asentamientos y fuera de las casas de los límites de la ciudad (que son lo suficientemente lejos de las estaciones de comunicación de base). Las causas de estas zonas muertas también es muy variada: gruesas paredes de edificios, un gran número de estructuras metálicas y de hormigón (que son una señal de radio obstáculo fuerte), a una cierta profundidad de la habitación (señal que simplemente no pueden conseguir a través de), altitud elevada (típicamente por encima de 30-35 cadena metros desaparece o, en otras palabras, un efecto de interferencia) o la distancia de la señal de la red de origen. Es en estos momentos tienen que reforzar GSM-señal celular.

¿Cómo hacer frente al problema de la señal débil?

Para resolver este problema, se necesita un amplificador de señal intermedia entre el operador de la torre de radio base y la ubicación, que no está recibiendo una señal. Esta herramienta, que proporciona una amplificación de la señal celular, se basa en un sistema interconectado de equipos: el donante y la antena sirvió servir para recibir y transmitir señales entre el proveedor de servicios y distribuidores de telefonía móvil y los cables de alimentación.

¿Cómo fortalecer la señal celular con las manos?

Trabajar para fortalecer la señal debe tener lugar poco a poco, en varias etapas, para un efecto máximo. Para ello, es necesario determinar dónde está su amplificador de la antena, y aprender su poder será. La manera más fácil de hacer esto utilizando su propio dispositivo móvil, lo que indica el nivel de recepción de la señal (a menudo en la esquina superior derecha de la pantalla). Lugares donde la recepción de señal es normalmente mejor, situados en el techo o en la ventana de sus edificios de apartamentos (en zonas urbanas). Identificar los lugares donde capta la señal es mejor, se puede proceder a la consolidación de la antena externa.

El siguiente paso es colocar el amplificador. Es muy sencillo - que necesita la superficie libre y muy cerca de la salida de 220 voltios.

El paso final es la colocación de antenas de comunicación interna. El principio de la colocación es posible distancia permisible de la antena externa, ya que esto proporcionará la mejora más eficaz de la señal de comunicación celular.

El paso final será encargando pasos - que conecta a las antenas al amplificador. Una vez que se ejecuta el cable, engarzado sus conectores de tipo N y conecte los extremos. Puede ejecutar el sistema.

la ganancia de la señal celular 3G es casi en el mismo principio, pero con un detalle importante: la calle de la intensidad y la continuidad de la señal 3G-varias veces mayores que en la habitación. La señal en este caso evitar la superposición de pared y requiere una buena ubicación de la antena interna en la habitación.

¿Cómo fortalecer la señal celular?

  • Antena externa (enviado a la estación base para la señal de recepción);

  • Repetidor (un dispositivo que amplifica la señal y la transmite a una antena interna);

  • Antena interna (proporciona la distribución de señal en una habitación);

  • Cable 5D / FB (cable para conectar la antena externa al repetidor);

  • conector N111 / 5D (conector para la conexión de cable).

    Sin importar el tipo de conjunto de equipos de red tiene algunos componentes. Este kit es ideal para apartamentos y pequeñas casas privadas, como una residencia de verano. En tales casos, un repetidor es suficiente para la distribución a través de la señal de habitación. Si desea mejorar la señal en varias plantas y una amplia zona de la habitación - necesitará más repetidores.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    18 − = 17