¿Cómo aislar un apartamento dentro de sus propias manos

Aislar la pared desde el interior de la vivienda - los materiales y la secuencia de trabajos

Aislamiento de las paredes puede ser necesaria en bloques de pisos de casas prefabricadas, ya que en ellos hay más problemas debido al pequeño espesor de las paredes. Si las paredes no protegen el ambiente contra la congelación, la carga en el sistema de calentamiento interno aumenta como una factura de servicios públicos, existe un clima desfavorable.

Derechos y defectos fundamentales de aislamiento dentro de las paredes

aislamiento interno que el externo tiene una serie de deficiencias, que necesitan saber antes de comenzar la instalación de aislamiento. Debido a la ubicación de aislamiento en el interior de la pared del apartamento no se acumule el calor y evitar por completo el calor no tiene éxito, van a ser, en todo caso hasta el 15%. También dentro de "punto de rocío" estará ubicado con aislamiento instalado entre el aislante térmico y la pared. Por lo tanto, la pared puede recoger el condensado que puede convertirse en la razón de ocurrencia en el molde y el moho habitaciones.

Aislar la pared desde el interior del apartamento correctamente es mucho más difícil que en el exterior, y la asunción de errores, incluso de menor importancia en el trabajo de instalación dará lugar a esa pared continuará a congelar, por lo que el edificio, que enfrenta y aislar estará sujeto a un mayor desgaste.

Para evitar la condensación en las paredes, es necesario establecer una barrera de vapor de alta calidad, fue ella la que protege el aislamiento de la humedad y prolongar considerablemente su vida.

Para proteger el aislamiento de la calidad de barrera de vapor de humedad requerido

Para el trabajo, necesitamos de alta calidad de la película de barrera de vapor y la construcción de cinta adhesiva resistente al agua (para sellar juntas de paroizolyatora instalado). Como materiales aislantes utilizados deben tener una baja permeabilidad al vapor. Es importante que la permeabilidad al vapor de aislamiento fue menor que la de las paredes de hormigón. Esto permitirá que la humedad se evapore en la calle y no dentro del apartamento.

Al instalar un material de barrera y el aislamiento de vapor debe ser muy cuidadosamente pegamento promazyvaet y firmemente fijo en la pared, para no dejar huecos entre ellos. Paredes antes de los trabajos de instalación deben ser cebados con compuestos especiales que protegen las superficies de moho y hongos. También ayudan a mejorar la adhesión de materiales montados.

También se recomienda para proporcionar ventilación de calidad en el departamento de aislamiento. La ventilación natural estándar es poco probable que sea suficiente porque se necesita ya sea para instalar un sistema de circulación de aire forzado, o instalar ventanas con válvulas especiales, a través del cual la sala será conseguir un poco de aire fresco.

Es extremadamente importante calcular correctamente el espesor requerido de aislantes térmicos instalados. El espesor del material aislante deberá ajustarse a las paredes y las condiciones climáticas de la región. Si la capa aislante es demasiado pequeño, no puede proteger de forma fiable la vivienda y sus ocupantes contra el frío. Particular atención debe prestarse al instalar las juntas de las placas, aquí la probabilidad de ocurrencia de "puentes térmicos".

¿Puedo utilizar lana mineral para aislamiento?

La lana mineral conserva bien el calor y es capaz de "respirar", es pasar el aire, pero debido a los cambios de temperatura, esta propiedad puede afectar adversamente el ambiente habitación y provocar la aparición de condensación en las paredes.

Se recomienda seleccionar una lana de roca de densidad máxima

Para evitar esto, se debe elegir un material de alta densidad. La lana mineral no es tan denso como el poliestireno expandido y espuma de poliuretano, porque los expertos recomiendan o niegan tal calentador, o comprar sólo las placas de lana mineral que tienen la mayor densidad comparable a las características de la espuma.

Antes de la instalación, la lana mineral se debe instalar calidad barrera de vapor. Si selecciona suficiente material de impermeabilización fiable, o se va a instalar con violaciónes más tiempo bajo la capa de cubierta debe aparecer hongos para combatir la que tendrá que llevar a cabo reparaciones complejas y costosas.

Espuma de poliestireno - dignidad y reglas de instalación

Espuma de poliestireno Penoplex y mucho más adecuado para la instalación en paredes de hormigón que la lana mineral. Tienen todas las características necesarias para garantizar un microclima confortable en el apartamento. La ventaja más importante de poliestireno es su baja conductividad térmica, pero tiene otras cualidades positivas que proporcionan la capacidad de utilizarla para ser montado en una pared dentro de:

  1. 1. El peso ligero, superficie lisa. Estas características hacen que sea posible llevar a cabo los trabajos de instalación con el mínimo esfuerzo y fiable fijar el material en la pared con pegamento.
  2. 2. La capacidad de pre-tratamiento. Antes de instalar el tablero de la espuma se puede cortar con un cuchillo de construcción ordinaria.
  3. 3. Durabilidad. La espuma de poliestireno puede soportar altas cargas en la rotura e incluso una contracción sustancial, que es muy importante, dado el alto carga en el aislante térmico con los cambios de temperatura fuertes y contracción de estructuras de construcción.

Incluso el más barato XPS casi no absorbe la humedad, y por lo tanto, durante la instalación, puede elegir no instalar una barrera de vapor. Para las placas de aislamiento juntas en la reparación suficiente ellas reparado con espuma. La espuma también se puede utilizar cuando la instalación de las placas de poliestireno espumado en las paredes. Durante la expansión que llenará todos los huecos entre el aislamiento instalado y superficies tratadas hacen fijación fiable y completamente sellados. las placas modernas de poliestireno extruido son espigas y ranuras que facilitan su instalación.

Para la fijación de la espuma se puede utilizar no sólo adhesivo, sino también un accesorio especial en forma de hongos. Después de colocar los paneles en la pared de taladrado a través de y obstruir los orificios de paso en los elementos de fijación de pared. Este montaje es muy fiable y puede ser utilizado en casas de cemento y ladrillo. Después de la instalación se ha completado, todas las grietas y juntas necesarias para sellar las placas. En la parte superior del aislamiento térmico se puede montar diversos materiales de revestimiento, incluyendo yeso y placas de yeso.

La elección de poliestireno para el aislamiento debe tener en cuenta no sólo las ventajas de este material, sino también de sus deficiencias existentes. Por ejemplo, el poliestireno no es capaz de proporcionar habitaciones de aislamiento acústico cualitativos, por otra parte, tiene alta combustibilidad y puede asignar en la quema peligrosos para los seres humanos.

poliuretano Aislamiento interno

Poliuretano - espuma, polímero espumado que es aislar pulverizados usando equipo especial. Para el montaje de un aislante tal de calor instalado en la pared caja de madera, actúa como carriles de soporte para el material de pulverización, y se utiliza para el revestimiento de montaje adicional.

La principal ventaja de la espuma es que durante la deposición, llena todas las irregularidades, grietas o huecos en las paredes, crea un sellado de la superficie, sin fisuras estrechamente adyacente a la pared sin huecos y cavidades. En otras palabras, la instalación de espuma de poliuretano a proteger totalmente el apartamento de los "puentes térmicos" y la posibilidad de condensación.

Para la aplicación de espuma requiere un equipo especial

La espuma de poliuretano es un material resistente a la humedad con características de baja conductividad térmica. Al instalar que no cubre necesariamente las capas de la pared de hidro y barrera de vapor. El uso es muy fácil y rápido para calentar cualquier pared, sin embargo, para efectuar dicho trabajo sin equipo especial es imposible, que es el principal inconveniente de este método de calentamiento.

Sus propias manos para crear una capa de aislamiento térmico de espuma de poliuretano para las paredes es imposible, tiene que buscar la ayuda de profesionales que están familiarizados con el procedimiento y tener aislamiento requerido para la realización de dicho hardware obras. Algunas empresas dedicadas al arrendamiento de equipos para el tratamiento de paredes con espuma de poliuretano, que es una gran oportunidad para la auto-aislamiento, lo cual requiere mucho menos esfuerzo económico que la compra de equipos costosos.

Cork - una forma no estándar para luchar contra la pared fría

Cork - material de calentamiento, producido en forma de placas y bobinas de madera de balsa. Se distingue por respeto al medio ambiente y es completamente seguro para el usuario, lo cual es muy importante para habitaciones residenciales. Gracias a las excelentes características técnicas de la madera de balsa con la ayuda de ella se puede aislar de forma simultánea un apartamento, le dan un aislamiento de sonido de alta calidad, así como aumentar el atractivo de las paredes interiores.

aislamiento Cork sólo se puede instalar en una superficie perfectamente lisa, así que antes de la instalación de la pared debe estar preparado para reparar. En primer lugar tenemos que eliminar completamente de la superficie de los viejos materiales de revestimiento, y luego cubrir las paredes con imprimación antiséptico, capaces de proteger el ambiente de la contaminación biológica - la formación de moho.

El corcho es no sólo calienta, sino que también proporciona un buen aislamiento acústico

A continuación, la línea de las paredes. Para este propósito, yeso o placa de yeso. Al alinear paneles de yeso, el uso de pegamento a prueba de agua y la espuma de montaje, de modo que después de la instalación de las placas entre la pared y no dejar huecos y cavidades. Después de fijar la pared de placas de yeso se deben fijar, además, elementos de sujeción de plástico tales como "hongo" o anclajes.

Cuando en placas de yeso o yeso base es seco, es posible iniciar el montaje de la babosa aislamiento. Láminas de madera natural o longitudes de material en banda a fondo están recubiertas con pegamento especial, entonces firmemente aplicar al sustrato. corcho Aislamiento - también es un material de revestimiento completo no requiere acabado posterior.

Además de la facilidad de la instalación y el atractivo visual de las características positivas de los materiales de madera de balsa es el hecho de que tienen un espesor pequeño. Es decir, la instalación de un calentador no se reducen mucho la zona de habitaciones de lapidación, lo cual es muy importante para los pequeños apartamentos urbanos.

espuma de polietileno para mejorar el rendimiento de la vivienda - Penofol

Penofol - espuma de polietileno, cuyo espesor es de 2 a 10 mm, que se vende en rollos. Por un lado, este material tiene un revestimiento de papel de aluminio para proporcionar la reflexión de calor recubierto el interior del local. Antes de instalar superficie de la pared penofol debe ser preparado de la misma manera como para la instalación de la guarnición del corcho, entonces es posible para consolidar el material con la ayuda de una cinta de la construcción.

Penofol debe ser instalado de tal manera que el lado de la hoja enfrentado hacia la habitación. Esta instalación va a transformar la sala en una especie de termo, conserva perfectamente el calor. tira penofol para la instalación debe ser cortado largo altura longitudes de la habitación. Banda se debe establecer como fondo de pantalla - culo. Las articulaciones están pegados cinta adhesiva adicional especial, que también tiene una superficie de papel de aluminio.

Penofol - un aislamiento de calidad de apartamentos, que se pueden hacer con las manos, pero no se puede adjuntar materiales de revestimiento pesados ​​sobre él. Para más acabado de las paredes es necesario instalar un penofol frío superior plana capa o listón de madera perfilado, a la que se puede fijar placas de yeso. Placas de yeso está recubierta con yeso, papel pintado o pintura.

Cuando la instalación de paneles de yeso necesarias para dejar un pequeño hueco (aproximadamente 5 mm), lo que asegurará una buena circulación de aire y evitar la formación de condensación y acumulación de humedad en el aislamiento. Penofol - uno de los mejores materiales para aislamiento térmico, que se pueden utilizar de forma independiente o en conjunción con otros calentadores, por ejemplo, una espuma de poliestireno.

Los profesionales recomiendan que antes de instalar cualquier material de revestimiento a escrutar las paredes de la vivienda. Sólo si la superficie no muestra rastros de moho pueden comenzar con la instalación. Si las paredes están infectadas, primero tienen que limpiar y proteger de la recurrencia de molde, y sólo entonces proceder al aislamiento.

Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

¿Cómo aislar desde el interior del apartamento? Cómo calentar el piso frío?

Para aprender cómo aislar un piso con sus manos, sin duda le gustaría saber mucho. Las viejas casas construidas por los soviéticos están aislados en su mayoría de mal en peor. El sistema de calefacción central en ellos están gastadas. Para obtener información sobre cómo realizar correctamente este tipo de trabajo, y hablaremos más adelante en este artículo.

¿Cómo se puede preparar un apartamento para el invierno? El orden de ejecución en este caso, el trabajo debe ser como sigue:

  • El calentamiento de las ventanas y puertas.
  • Sustitución de radiadores viejos.
  • Aislamiento.
  • El aislamiento térmico del techo y el suelo.
  • Dispositivo de ventilación efectiva.

Por lo tanto, vamos a llegar a la forma en calentar el apartamento en detalle.

junta de goma ventana de aislamiento

La respuesta a la pregunta de cómo aislar un apartamento depende incluyendo la cantidad de tensión en su ventana. Por supuesto, las estructuras de madera agrietados son mejor sustituidos por otros nuevos de plástico. Sin embargo, a veces sucede, eso significa que no es suficiente. En este caso, es necesario aislar las ventanas viejas. Cómo correctamente para hacer esto? Hay varios métodos de aislamiento de tales estructuras:

  • El uso de sellado bandas de goma.
  • El cierre de las ranuras entre bastidores.
  • Sellado de tiras de tela, papel o cinta.

goma de sellado vende en las tiendas de hardware y son tiras estrechas de goma espuma o una especie de polímero blando. Aislamiento producido usarlos es extremadamente simple. La cinta está unida al bastidor por medio de la capa adhesiva existente sobre el mismo. Mediante la realización de este procedimiento, usted debe tratar de no estirar el material.

Realizar una consulta sobre cómo aislar un apartamento en el interior, también debe prestar atención a las diferencias entre los marcos y la apertura. A veces son muy amplia. El uso del sello en este caso no puede ayudar. Grandes huecos se calafateado mejor. Puede usar trapos, trozos de espuma o incluso papel. Por encima de todas las superficies deben konopatki cinta de sellado o cinta adhesiva.

El uso de masilla para sellar ventanas

Sobre la cuestión de cómo aislar adecuadamente el apartamento sellando las ventanas, hay otra respuesta. Cerrar la brecha puede estar usando una especialmente diseñada para este propósito rellenos. Tales mezclas se aplican con una espátula de metal. Recientemente también selladores claros a menudo se utilizan para aislar ventanas. tecnología de aislamiento en este caso no es diferente del método usual de alabastro aislamiento masilla. En ese caso, si el sellador se golpea accidentalmente el cristal, que no necesita ser lavado. Quitarlo con una cuchilla afilada después del endurecimiento.

Frío en edificios de gran altura también es debido a la baja eficiencia de los viejos radiadores. Por lo tanto, hacer preguntas acerca de cómo aislar el apartamento es definitivamente vale la pena considerar también su sustitución. Hacerlo en la temporada de verano, antes de la temporada de calefacción. El orden de ejecución de obras en este caso de la siguiente manera:

  • Cortar los viejos radiadores.
  • En la pared hay una ranura soportes se clavan.
  • La nueva batería se cuelga en la pared. En sus cuatro tuercas roscadas boquilla de salida, alcanzando completa.
  • Además, dos de ellos (en una parte superior diagonal e inferior) con un devanado y un promazyvaniem remolque válvulas de rosca atornillada pasta de entrada y salida.
  • En contraste con el primer lado inverso del tornillo de purga del radiador está instalado.
  • El ramal de tubería restante bloqueado enchufe especial.

El método descrito anteriormente se denomina una conexión de radiador diagonal. También hay un lado y fijados en la parte inferior. En el primer caso, las dos válvulas - y la entrada y salida - están atornillados a un lado de la batería, la parte superior e inferior. Un dispositivo para la ventilación y el tapón, respectivamente, montado en el otro. En la conexión inferior ambas válvulas están montados a la derecha y la izquierda a las toberas inferiores. Majewski Grúas siempre situado enfrente del elemento de suministro de refrigerante.

¿Cómo mejorar la eficiencia de los radiadores

¿Cómo aislar un piso con sus manos mediante la sustitución del radiador, ya sabes. A continuación, le damos algunos consejos sobre cómo hacer su trabajo más eficaz. Por lo tanto:

  • Si su apartamento está frío, en cualquier caso, no debe ser cerrada con la batería de paneles decorativos.
  • Al colocar los radiadores en nichos demasiado profundos bajo las ventanas de calor que será mucho peor.
  • De la pared de la batería debe defender por aproximadamente 5 cm y piso y alféizar de la ventana - no menos de 10 cm.

Aislamiento de las paredes con lana mineral

Por lo tanto, hemos examinado cómo aislar el apartamento desde el interior de las ventanas y puertas de balcones de sellado, así como sustituir el radiador. A continuación, considere la forma de aislar adecuadamente las paredes. Este procedimiento consta de varias etapas:

  • Las paredes se limpian a fondo del polvo y la suciedad.
  • Montado debajo de las sábanas listón de paneles de yeso. La manera más fácil de hacerlo a partir de un ancho de la barra correspondiente al espesor de aislamiento.
  • Entre los listones se insertan en el vraspor planchas de lana mineral.
  • Además, están asegurados adicionalmente a la pared dyubelyami- "gribkami9raquo;.
  • En lo alto de los paneles de aislamiento montados se estira la película de barrera de vapor. Cuando el aislamiento en el interior del punto de rocío habitación, por desgracia, está dentro de las propias paredes. Por lo tanto, el material de aislamiento se debe proteger cuidadosamente contra la formación de condensación en él. Para este propósito, y se utilizan paroizolyatory. Puede ser una película de polietileno de espesor ordinario o cualquiera de su sustituto moderno. paroizolyatora tira está unida horizontalmente, a partir de la parte inferior. Fijarlos a las barras del cajón netolstym.
  • A continuación, en los kontrobreshetku resultantes montar hojas de cartón-yeso.
  • En la etapa final de la pintura de la pared o el papel pintado encolar.

superficies de aislamiento de poliestireno

Hay otra respuesta a la pregunta acerca de cómo aislar el apartamento desde el interior de revestimiento. Es posible hacer placas de poliestireno rígido. Las paredes al mismo tiempo también limpian a fondo, desengrasadas y cebados. Junto a ellos se pegan placas de espuma de poliestireno. Se utiliza adhesivos especiales diseñados para espumas. Cajón no se rellena. Las placas se fijan a la vrazbezhku pared. Iniciar la instalación desde abajo - desde el suelo. En las esquinas de la placa se corta a la anchura deseada de un cuchillo afilado. Además de las paredes de su dyubelyami- gribkami9raquo fijo";. A continuación, blanco con espuma de cerca todas las articulaciones. A partir de entonces, la superficie de las paredes cubiertas con una composición de adhesivo especial, que se presiona malar malla de refuerzo. En la etapa final de las paredes están acabadas con yeso decorativo o regular.

A veces apartamentos de aislamiento realizaron y espuma. Este material se caracteriza por una baja conductividad térmica y es muy barato. La respuesta a la pregunta de cómo aislar apartamento espuma también no demasiado complicado. El orden de ejecución de las obras en este caso, exactamente el mismo que para las superficies de aislamiento de poliestireno. El único contacto con la lámina de espuma es necesario tan suavemente como sea posible. El hecho de que puede ser muy fácil de romper.

Por supuesto, la respuesta a la pregunta de cómo aislar el interior de un apartamento con eficacia, depende de la cantidad de calor es capaz de mantener el techo. Esto es especialmente cierto de apartamentos situados en las plantas superiores. El método de aislamiento de techos marca no es diferente del método de aislamiento de la pared. La única cosa - en este caso, es necesario prestar la máxima atención a las placas de montaje a la superficie. Si el aislamiento de las paredes dyubelya- "gribki9raquo; no se puede utilizar, el montaje en el techo del uso buje se considera obligatoria. De lo contrario sólo caen plato.

La cuestión de cómo aislar un apartamento con las manos, en caso de que si se encuentra en la planta baja, reduce también a cómo aislar las plantas. Para ello, primero quitar el acabado final. A continuación, retire la junta de edad. GAL abiertos necesitan antifúngico pelusa y propiedades de resistencia al fuego de los compuestos de mejora de la madera. Entonces entre los mismos vraspor placas aislantes apilados. Al mismo tiempo se puede utilizar como la lana mineral, y la espuma o poliestireno. El espesor del aislamiento debe ser ligeramente menor que la anchura de la lag. Esto es necesario con el fin de quedado finalmente hueco de ventilación entre ella y la nueva tabla del suelo. En la siguiente etapa en la parte superior de un calentador montado paroizolyator. Adjuntar a los troncos en listones delgados (dos en cada lado). A continuación, proceder a empacar la junta.

En caso de que usted se está preguntando acerca de cómo aislar un apartamento de esquina, aislamiento de paredes, piso y techo será la mejor respuesta. El hecho es que en estas zonas la congelación de la construcción es mucho más fuerte de lo habitual. Esto se aplica en particular a las esquinas.

Por lo tanto, la forma de aislar el piso frío, ya sabes. Sin embargo, después se aíslan las paredes, piso y techo, la habitación puede ser sofocante y húmedo. Por lo tanto, en la etapa final deberían estar obligados a cuidar de dispositivo de ventilación eficaz. La opción más fácil es comprar un sistema ya hecho. Sin embargo, no hay tal equipo es muy caro. Por lo tanto, en un apartamento pequeño estándar, puede utilizar un método ligeramente diferente de la ventilación. Para ello antes de instalar el aislamiento en las paredes exteriores bajo las ventanas de los agujeros perforados con un diámetro de unos 10 cm Exactamente el mismo tendrá que ser hecho en el "piroge9raquo .; aislamiento de paredes.

Comprobar el correcto funcionamiento de la obschedomovoy conducto de ventilación puede ser muy simple. Para ello tendrá que aportan a la red en la cocina y el baño iluminado más ligero. Si la llama comienza a desviarse significativamente del eje vertical - así que todo está en orden. La ventilación está funcionando correctamente. Si esto no sucede, es necesario ponerse en contacto con la empresa de gestión y la causa de expertos para la verificación.

Esperemos que ahora usted tiene una forma más o menos clara de cómo aislar un apartamento en edificio de gran altura con las manos correctamente. Después de completar todas las actividades descritas anteriormente, es posible hacer que su casa lo más fácil posible para permanecer en la estación fría.

Puesto que el método mediante el aislamiento considera que es mucho más eficiente, a pesar de la complejidad de la aplicación, a veces se utiliza para el aislamiento térmico y la misma. Sin embargo, este procedimiento por su cuenta puede hacerse sólo si el apartamento se encuentra en el suelo o en un apuro en el segundo piso. Para el aislamiento de los locales situados por encima tenga que llamar a los profesionales. A continuación, considere la forma de aislar la vivienda desde el exterior por etapas:

  • En primer lugar, en las paredes de una caja de relleno.
  • Además, el aislante térmico insertado entre las barras de placas.
  • Paredes de aro en la película de impermeabilización con fijación en las barras.
  • Realizado revestimiento revestimiento.

Es importante a la hora de instalar los paneles de aislamiento para asegurarse de que están obligados a superponerse todas las juntas en el perímetro de la vivienda.

¿Cómo aislar la pared interior del apartamento

El calentamiento apartamentos dentro, por regla general, se trata de una medida necesaria en casas de bloques prefabricados. En primer lugar, la superposición de la pared en tales estructuras son muy finas, que conduce a un rápido enfriamiento de los locales. En segundo lugar, los sistemas de calefacción centralizados no pueden hacer frente a la carcasa de calefacción, ya que la tasa de pérdida de calor es superior a la velocidad de calentamiento de locales o radiadores.

La clave para una temperatura agradable no es el momento y la intensidad de la calefacción, y la calidad del aislamiento. ¿Cómo aislar la pared interior del apartamento, y qué materiales serán necesarios para esto, usted aprenderá de este artículo.

aislamiento de la pared desde el interior - una medida necesaria

aislamiento de la pared desde el interior de la vivienda - una opción que no es popular, pero al mismo tiempo tiene sus ventajas:

  • aislamiento de la pared dentro del apartamento no sólo proporciona un buen espacio de aislamiento térmico, pero también es una especie de barrera a la penetración de ruido acústico que emana de la calle;
  • trabaja como posibilidades financieras - usted puede decidir cuándo y con qué rapidez para llevar a cabo el aislamiento de la pared en el apartamento;
  • instalación de la unidad de aislamiento térmico no depende de la climatología y temperatura condiciones exteriores.

Si comparamos el aislamiento exterior de fachadas con interno, la segunda realización tiene una gran cantidad de aspectos negativos:

  • la reducción de la superficie útil para calentar la habitación;
  • hay una necesidad en la ventilación cualitativa o aire acondicionado;
  • La instalación incorrecta de aislamiento puede conducir al hecho de que la pared se congela;
  • vagamente aislamiento adyacente puede desencadenar el desarrollo de la humedad, el moho y el moho, las fuentes son no sólo olor desagradable, sino también consecuencias graves;
  • el costo de aislamiento interno es siempre mayor que el exterior mediante el aumento del coste de las obras de decoración.

El principal inconveniente de las paredes aislantes dentro del apartamento - la habitación se vuelve como un termo, cuando la pared no es "dyshat9raquo;. En tales áreas montado necesariamente ventilación, o en un poco mientras que será simplemente imposible.

VIDEO: Un aislamiento adecuado de las paredes de la casa. Fuera o dentro? Física proceso

Para la estructura de aislamiento térmico en construcción para servir plenamente su objetivo, es necesario seguir todos los consejos técnicos sobre el aislamiento de la pared desde el interior.

La disposición recomendada de capas

¿Cómo lograr el resultado deseado:

  • para las paredes aislantes dentro del apartamento requerida de vapor de calidad, y cinta adhesiva resistente al agua, por el que la costura de sellado;
  • como es necesario un aislante térmico para tomar la opción que tiene una permeabilidad al vapor de agua inferior a la superposición de la pared;
  • instalación de aislamiento no se lleva a cabo "seco", pero por un adhesivo especial, por lo tanto evitando huecos entre el aislador y la pared;
  • readaptar habitaciones aísle ventilación natural - por ejemplo, marcos de ventanas equipadas con amortiguadores especiales, que proporcionan una penetración sin obstáculos de la masa de aire en los locales;
  • precisamente este espesor de material de aislamiento cálculo puede ayudar a eliminar la ocurrencia de un calor excesivo o, por el contrario, la penetración de aire frío en la habitación;
  • aislamiento de la pared frontal de la parte interior de la vivienda se lleva a su tratamiento con una imprimación especial, gracias a la cual mejora la capacidad adhesiva de la superposición de la pared, así como sea posible para eliminar la posibilidad de la formación de moho.

¿Qué se incluye en la estructura de aislamiento

Para aislar el proceso de la pared interior de la vivienda, puede utilizar varias opciones para el material de aislamiento térmico. Y para que sea más fácil decidir cuál de ellos para dar su preferencia, mirarlas con más detalle.

La lana mineral se ha utilizado durante muchos años para crear TEPLOBLOK. Posee las características de alta resistencia que confiere parnepronitsaemostyu, que es tan necesaria en la creación de las estructuras aislantes internas. Pero "dyshaschaya9raquo; base, más bien, en este caso el inconveniente que una ventaja, porque la temperatura desciende a las losas de las paredes formarán un condensado.

Para evitar la condensación con se recomienda un aislamiento interno para utilizar una lana de roca de alta resistencia lo más cerca posible a la espuma de poliestireno.

Entre otras cosas, esto requiere el uso de alta calidad de la tela de barrera de vapor de aislamiento térmico. Si descuidamos todas estas recomendaciones, el aislamiento de la pared es una pérdida de tiempo desde el interior del apartamento y dinero, porque tarde o temprano van a empezar a desarrollar un hongo para deshacerse de que sólo será posible mediante el desmantelamiento completo todo el diseño y la construcción de una nueva barrera de aislamiento térmico.

ponepolistirol espumado, penosplast, Penoplex, por lo general, se utiliza como un calentador con un revestimiento interior de la habitación. Dichas tablas tienen el alto rendimiento y, lo más importante, una baja conductividad térmica. Y debido al hecho de que la espuma no absorbe la humedad, no va a pasar dentro de teplosbregayuschey diseño, por lo que la necesidad de una barrera de vapor adicional es simplemente desaparece.

Adjuntar tales mediante el uso de la construcción espuma en placas, que, cuando se expande, para llenar todos los huecos entre la pared y los elementos laminares aislantes superpuestas, haciendo que la superficie más hermético. Además, algunos modelos están equipados con un sistema de paneles de poliestireno expandido de bloqueo especial, gracias a la cual es posible crear una superficie monolítica y simplificar la instalación.

Sin embargo, este material es susceptible a la combustión, durante la cual pueden exudar sustancias venenosas que perjudicial influencia sobre la salud humana.

La versión moderna de un aislante térmico que se aplica a la pared por pulverización de polímeros espumados usando equipo especial. Por un principio idéntico de pulverización de espuma desde el vial.

Este método de aislamiento dentro del apartamento tiene la siguiente forma: el montado en la pared la construcción en madera preparada e imprimada que sirve como una guía para la espuma de poliuretano pulverizada y un soporte para la fijación de la capa de acabado.

Este aislante térmico cubre todo el espacio de diseño, por lo que TEPLOBLOK monolítico, y por lo tanto confiable.

  • resistencia a la humedad;
  • coeficiente mínimo de transferencia de calor;
  • no hay necesidad de utilizar barrera hidráulica y vapor;
  • facilidad de instalación (con equipo propio);
  • excelente sellado;
  • alta capacidad de adhesivo;
  • el uso en la construcción de sistemas de calefacción en los locales de cualquier configuración.

Otra opción de material aislante que puede ser utilizado por sí mismos para construir TEPLOBLOK. Hecho atasco en la forma de rollos.

Las ventajas de aislamiento de corcho:

  • aislamiento térmico y acústico;
  • el uso de corcho como revestimiento decorativo;
  • comodidad y facilidad de instalación;
  • la seguridad ecológica;
  • agradable para el material de contacto puede tener varios colores y el patrón de textura;
  • debido al pequeño espesor de los tubos, la superficie útil no será demasiado reducido.

Esta idea del aislamiento de la pared ha sido tomada de los estudios de música, donde cuestión pertinente era exactamente la insonorización calidad. Utilizado para las células paredes (bandejas) de los huevos, hechos de cartón.

Aislamiento térmico de bandejas de huevos

A pesar del hecho de que el material muy poroso, una combinación compleja de formas celulares amortigua no sólo el sonido sino también por la ola de calor. Dicha superficie absorbe completamente de calor, ya que no la afecta, lo que resulta en la acumulación de un impacto posterior. El único inconveniente de este método de paredes aislantes - una disminución de superficie útil, ya que requiere un espacio libre adicional en forma de placa de yeso, aglomerado / tablero de fibras, yeso, revestimientos, etc.

Saber cómo aislar las paredes de la vivienda y la forma de organizar este proceso, puede crear en su casa de las condiciones de temperatura más confortable, sin tener que gastar dinero extra en el calentamiento de las calles y los cuartos traseros.

VIDEO: Aislamiento de las paredes - consejos prácticos

Un buen aislamiento - placas PIR. Y pocos lugares ocupados, y la conductividad térmica de todos los derechos, y no contienen ningún producto químico. Ahora sólo un auge de estas placas.

Sí, estoy de acuerdo, muy recientemente adquirido las placas PIR y va a montar

Placas PIR es una gran opción. Son muy fáciles de instalar y sustituir la llamada larga.

Las placas PIR, que tiene sentido, si necesita una casa privada tapizar rápidamente aislamiento. No huele, no se congela cualquier cosa, como la forma en que debe estar apagada. Espero su esta característica, nunca vamos a apreciar.

Conduzco una segunda vez en el Phoenix-elegante. No entiendo por qué una alta temperatura de destilación tal? Fuego.

  • 01/15/2018 "¿Cómo aislar la pared interior del apartamento

    Las placas PIR, que tiene sentido, si necesita una casa privada tapizar rápidamente aislamiento. Sin olor, no.

  • 01/14/2018 "La mejor luz de la luna - cómo elegir y lo

    ¡Hola Cada año, los dispositivos mejorados, se eliminan los niños llagas, es aconsejable.

  • 01/14/2018 "La mejor luz de la luna - cómo elegir y lo

    artículo útil. Si quieres mi opinión, que compartirá. También ocupado en destilación ,.

  • 01.13.2018 »Moonshine Brownie

    1 Brownie fue mi primera luz de la luna. Lo compré sin saberlo, la publicidad se llevó. .

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    73 − = 63