Combinar con la picadora de carne

procesador de alimentos con una picadora de carne

procesador de alimentos - este aparato para moler productos: carne, pescado, verduras, frutas y bayas. El dispositivo está diseñado para el uso diario. Una de sus funciones - molienda de productos cárnicos.

Cuando se selecciona un combinarse con una picadora de carne, es necesario prestar atención a la potencia del motor, la velocidad del número de revoluciones por minuto y la presencia de al menos tres modos de cambio.

aparato procesador de alimentos con picadora

El funcionamiento del procesador de alimentos es el principio básico para muchos aparatos electrónicos: el motor es accionado por la energía y hace girar el carrete, en el que una boquilla con cuchillos.

Con la unidad de control táctil o teclado se puede establecer el modo y la velocidad. Para la conveniencia de la modificación de la boquilla, aumentando la funcionalidad del dispositivo.

El conjunto incluye cuencos de diferente diámetro y altura para las operaciones adicionales. Picadora - la función principal. En este modo, la carne se muele hasta el relleno del Estado y requiere una alta potencia del motor a él. Además, los modelos tienen procesador de alimentos funciones picadora con discos de corte.

La base de la funcionalidad del dispositivo - boquillas para diferentes tipos de productos. Los fabricantes producen en cada modelo individual de su conjunto: lo que se varió, mayor es la posibilidad de la cosechadora.

Para preparar el relleno en el kit es un accesorio especial y el cuenco estándar utilizado. Dar preferencia a los modelos con una capacidad de volumen de 1 a 5 litros.

Elija un modelo con una amplia gama de cambio:

  • pájaro smalyvayut en un modo lento para el relleno no se extendió durante la cocción;
  • carne de vacuno requiere iniciar sesión en tiempo promedio para obtener la consistencia adecuada de la carne;
  • carne de cerdo y de cordero Burke a altas velocidades a las que smalyvayutsya tendones, cartílagos, y la película adiposo;
  • Se necesita una función de "pulso" para la preparación de pescado picado.

Entre un difieren sólo cosechadoras potencia del motor, el volumen de la taza de trabajo y aumentos (exprimidor, mezclador).

La posibilidad de un procesador de alimentos con una picadora de carne:

  • rebanadas de talla vegetal de diferentes formas y tamaños - trituradora característica;
  • procesador de alimentos para hacer puré;
  • exprimir el jugo de frutas y bayas cítricos;
  • preparación de la prueba;
  • mezclar los ingredientes;
  • culinaria rodajas de jamón, salchichas y queso.

La dignidad de la cocina kombain con una picadora de carne:

  • Equipado con un conjunto de boquillas;
  • Controlado por una unidad de botón pulsador, y la palanca de interruptor de modo de sensor;
  • Ahorrar el consumo de energía;
  • Ahorro de tiempo en la preparación de platos culinarios.

Al seleccionar la cosechadora prestar atención al precio de la categoría de bienes y la potencia del motor. Ellos - los primeros criterios para una buena compra.

Mincer también se utiliza para preparar la masa la consistencia adecuada. El dispositivo está expuesto a alta presión porque dar modelo preferencia con materiales limpios y fuertes.

Rango de precios se combinan con una función de este tipo es siempre superior a la media. Se requiere de motor de alto rendimiento para cortar carne, si usted compra un modelo con un rendimiento mínimo, corre el riesgo de perder el dinero.

vida útil supera la marca de calidad se combinan en tres años. Prestar atención a la garantía del fabricante y los comentarios de los compradores anteriores.

Características básicas de la calidad se combinan con la picadora de carne para la cocina:

  1. Potencia del motor superior a 500 vatios.
  2. Tazón de plástico de calidad alimentaria o plexiglás.
  3. Boquilla para el corte y la torsión de la carne está hecha de acero inoxidable.
  4. La unidad de control tiene por lo menos tres velocidades interruptores. Elija un modelo con un botón de "pulso".
  5. El armario está equipado con almohadillas de goma en las piernas que evitar el deslizamiento en la superficie en el modo activo.

Dar preferencia modelo con un cuenco de trabajo de 1,5 litros. Esto acelerará el proceso de cocción. De manera óptima elegir un plato de vidrio orgánico, que no es perjudicial para la salud.

recipiente transparente le permite monitorear el progreso del trabajo sin interrupciones para su revisión. modelos profesionales de las cosechadoras están equipados con copas a 5 litros y están diseñados para cocinar en un gran número de personas en un corto tiempo.

Prestar atención a la capacidad de rendimiento de la cosechadora. Este rendimiento - el número de operaciones por hora - por ejemplo, 5 litros de jugo, o 2 kg de carne. La capacidad depende del volumen de la taza, el tamaño de orificio y potencia del motor.

La unidad de control es un toque o de empuje. El último tipo es más barato, pero tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, si los botones no están protegidos por una capa de silicona en el interior, a continuación, con el tiempo se obstruyen aceite y la suciedad que impida la incorporación.

Algunos modelos tienen dos modos de funcionamiento: mecánicos y electrónicos. La combinación le permite cocinar en diferentes condiciones, incluso cuando el dispositivo desenergizada.

procesador de alimentos Función con una picadora de carne

modelo de compra, el cual fue diseñado originalmente para torcer la carne: Importante. Este detalle es inmediatamente visible en las instrucciones, en donde las primeras listas de sección disponibles para el trabajo funcional.

La base para la selección de la cosechadora con la picadora de carne - Función de conmutación de la velocidad. El más diversa sea la puntuación, más conveniente para recoger tratamiento para un cierto tipo de transformación de los productos de carne. Se recomienda comprar un modelo con 3-6 modos de velocidad de operación.

Función útil - "Pulse". Este modo de transformación de los productos a la máxima velocidad, que funciona todo el tiempo que mantiene pulsado el botón. La duración normal de una sesión es de 3-6 segundos.

Para moler las chuletas de pollo a necesitar sólo tres clics. Para bucle función producto no se utiliza, pero muestra el nivel de la tecnología del dispositivo y se utiliza en lugar de una picadora de carne, cuando es necesario reducir el tiempo de cocción.

Tipos de procesadores de alimentos con una picadora de carne

Picadora de carne en un procesador de alimentos - es un accesorio independiente. Tiene la forma de un tubo y un embudo integrado, que puso las piezas de carne, listo para su procesamiento.

Dar preferencia a los modelos en los que la tolva está equipada con una taza extra, lo que ayuda a mecanizar el proceso de alimentación de la carne.

Estructuralmente, todas las boquillas son similares en apariencia y una tarea. Tenga en cuenta que no todos los dispositivos se venden en un set con una picadora de carne.

Algunos fabricantes producen la unidad básica, que luego pueden comprar más fechas de sus cebos.

La ventaja de los modelos de máxima equipada, el costo de los cuales incluye la unión para picadora de carne. Prefiero modelos que prescriben la función de bucle productos instrucciones.

Desde el diseño de la boquilla para cortar carne sigue siendo similar de un fabricante, prestar atención a los materiales de que están hechos. Las partes de metal deben estar hechos de acero inoxidable endurecido.

Esto es necesario, revise las instrucciones en el que los cuchillos y la cubierta en detalle.

La segunda medida - rendimiento de la máquina. Depende de la capacidad del motor, y la relación de desplazamiento de la capacidad de trabajo.

La relación clásica, que es un comienzo:

Violar estas proporciones en la parte inferior no se recomienda.

amoladora profesional integrado en el procesador, trabajar productivamente, si los indicadores - potencia de 900 vatios y 2-4 litros del recipiente de trabajo. dispositivo estándar tiene indicadores 500 W y 2 litros de capacidad.

Hacer la elección entre ellos, en función de sus necesidades en la cocina. Si se cocina con regularidad kilogramos de carne, vale la pena prestar atención a los modelos profesionales.

La ventaja de un instrumento profesional en la productividad de la cocción de carnes, con una capacidad de 900-1200 W del motor permite una producción más rápida por hora. La desventaja - en una cantidad de potencia absorbida.

Algunos modelos están diseñados con una función de ahorro de energía, pero son más caros.

Los modelos estándar que combinan la cifra de 500 vatios de potencia y un recipiente de 2 litros, simplifican la cocina diaria en las cantidades habituales. que no son adecuados para el uso regular.

normas básicas de funcionamiento - compartidos por diferentes fabricantes. Antes de utilizar el procesador de alimentos lo suficientemente familiarizado con las instrucciones y siga las reglas.

  1. Antes de usar, asegúrese de que la tapa esté correctamente instalada y con fuerza, el cable no se dobla y no se rompe, y el dispositivo no está en el agua.
  2. No lave el aparato si el enchufe está enchufado. Después de cada uso de la boquilla se va a dividir, tazón y unidad de trabajo. Los dos primeros se lavan en el fregadero, y el aparato se limpia con una esponja húmeda.
  3. Utilice los regímenes que son consistentes con las boquillas. Para preparar el relleno, utilice una boquilla para moler al molino y el filete - cuchillos, que se instalan en el interior del recipiente.
  4. Antes de empezar, debe familiarizarse con el tiempo del procedimiento recomendado. No exceda el límite permitido el uso del dispositivo para las operaciones.
  5. Tenga cuidado de que el vaso está vacío más de dos tercios.
  6. Sobre la terminación de la obra, apagar el aparato y desconecte el enchufe de la toma.

Siguiendo las reglas estándar, se guarda un rendimiento de la máquina. Si usted viola las recomendaciones de las instrucciones, puede negar el servicio gratuito, cuando el producto está en garantía del fabricante.

Para su seguridad y la seguridad del procesador de alimentos debe recordar que tener cuidado. Observar las indicaciones para el manejo de aparatos eléctricos.

Estos incluyen:

  1. Compruebe antes de encender: Compruebe que los botones están en cero.
  2. Antes de iniciar el proceso, cierre la tapa de la taza.
  3. No se pueden usar los dedos u objetos extraños para empujar los trozos de alimentos durante el procesamiento. Utilice sólo los cubiertos no metálico y consejos que viene incluido con el combinado.
  4. Es imposible para llenar completamente el recipiente de trabajo de los alimentos, dejar un tercio del espacio para su procesamiento.
  5. No instale sobre una superficie mojada al lado del lavabo, incluso si el cuerpo está protegido por un material resistente al agua.
  6. Asegúrese de que se haya unido al extremo de la boquilla.
  7. No exceda el tiempo permitido para el procesamiento, el sobrecalentamiento del motor dará lugar a la rotura.

Si fallos en el aparato no repiten la operación y no incluyen la red de cable. La solución óptima - en contacto con el servicio técnico para determinar la causa del problema.

Un típico culpa - la curvatura de las palas. Si se utiliza incorrectamente boquillas de corte del elemento romo. Hay dos opciones de remediar la situación: Natochka y comprar nuevas piezas.

Para evitar el problema, asegúrese de que que en el curso del procesamiento en el mecanismo no permite que objetos extraños. No trate de afilar los cuchillos, se corre el riesgo de ruina.

El segundo problema - la falla del motor. Si hay más de las operaciones de tiempo recomendados, el motor se recalienta. Si la máquina no arranca, el motor de arranque puede ser roto - adaptador entre el el botón de arranque del motor y. La rotura se puede corregir sólo en el segundo caso.

Si el motor se rompe, la reparación es posible, en algunos casos, si el costo de la rentabilidad. Es propietario de una pieza de recambio puede costar la mitad del precio del nuevo dispositivo. En caso de anomalías, póngase en contacto con el centro de servicio.

¿Cómo elegir un procesador para la cocina - una descripción de las características de los modelos, características, capacidad y precios

El trabajo en la cocina repele muchos amantes. Cada día tiene que pasar mucho tiempo tocando, frotando, golpes, amasado y otras etapas necesarias de la cocina. Los dispositivos que realizan estas funciones por separado, dispuestos por toda la cocina, ocupando espacio de trabajo. Son fáciles de reemplazar un procesador de alimentos, que se incluyen incluso dispositivos tales como extractor de jugo, interruptor, boquilla para cortar en cubitos.

El dispositivo moderno que realiza múltiples funciones para cocinar - eso es lo que es una cosechadora. Se compone de dos componentes principales: el motor y el cuenco (dos tazas). Potencia del motor es diferente, tazón de plástico, vidrio o metal. Dependiendo del número de boquillas máquina realiza ciertos tipos de trabajo. Estos incluyen:

  • moler;
  • trituradora;
  • cortada en cubos;
  • preparación de la prueba;
  • batido;
  • exprimir el jugo;
  • la limpieza de los vehículos.

Aunque cada procesador es un dispositivo multifuncional, hay varios tipos de estos dispositivos. Depende del equipamiento de la máquina y la posibilidad de realizar diferentes funciones. Los principales tipos son los procesadores de alimentos a:

  • licuadora;
  • picadora de carne;
  • boquilla para cortar en cubitos;
  • exprimidor;
  • fijación para el amasado de masa.

Entre los fabricantes de renombre son las siguientes marcas: BIMBY, Bosch, Braun, Clatronic, Kenwood, Russell Hobbs, Moulinex, misterio, Philips, Redmond, Vitesse, Rohaus. La primera línea en popularidad en varias marcas, dependiendo de las funciones realizadas por los dispositivos. A continuación se presentan los mejores procesadores:

Estos dispositivos varían ampliamente en precio y equipamiento. Antes de comprar una cosechadora, pensar en lo que las comidas se cocina a menudo. Depende de él, cómo elegir un coche cocina. ¿Necesita un molinillo o si prefiere comprar el relleno ya hecho? Usarías un exprimidor o ella no tiene que ser incluido con? Los que aman la cocción, hay que comprar el dispositivo que amasa la masa.

Entre los artículos más populares entre los clientes que figuran varios procesadores de productos KitchenAid. Está diseñado para la alimentación de alto volumen y sirve para varias funciones diferentes:

  • Nombre del modelo: KitchenAid 5KFP1335ER;
  • Precio: 23060 p;.
  • características: potencia 300 W, capacidad de 3,1 L, 2 velocidad, la velocidad máxima de rotación de 1.750 rpm, boquillas - 7 unidades, entre ellos un batido boquilla cuchillo universales, amasar la masa, en rodajas, la carcasa está hecha de plástico, la longitud de la red cable de 0,6 m, un recipiente pequeño volumen 0,95 l;
  • pros: sí modo de pulso, el lugar donde se almacenan los detalles;
  • Contras: no hay licuadora.

Otra opción que está en alta demanda, va a costar varias veces más barato. clatronic compañía ofrece un dispositivo con varios modos y muchas características para un precio bajo:

  • Nombre del modelo: KM Clatronic 3645;
  • Precio: 4758-6299 p;.
  • características: potencia 600 W, cuenco de 1,5 litros licuadora 1,5 litros, 3 velocidades, modo de impulso, 6 boquillas, incluyendo batir masa, cocinar juliana vaso de precipitados cuchillo rallador universal;
  • Pros: ajuste continuo, el kit incluye una licuadora, una protección contra la sobrecarga;
  • Contras: No encontrado.

Una característica muy útil de corte cubos tienen no todos los dispositivos. Dado que es en la demanda, muchos fabricantes le han introducido a la venta por separado e hizo conveniente para los modelos en los que antes no era posible. Inicialmente, esta función incluye algunos aparatos de cocina de Bosch. Boquillas de corte como los alimentos crudos y cocidos:

  • Nombre del modelo: Bosch MCM 552;
  • Precio: 7500-8299 p;.
  • Especificaciones: volumen tazón 3,9 litros tazón principal batidora durante 1,5 litros adicionales, hay un cepillo para la limpieza, dos tipos de ralladores se proporcionan entre las funciones trituradora (1 y 3 mm), los productos de molienda, exprimidor, cuchilla, equipo de emulsión ;
  • pros: cubrir los recipientes están cerradas en las cerraduras;
  • Contras: No encontrado.

La segunda compañía, que comenzó a producir unidades de cocina con un dispositivo para el corte en cubos - una Redmond. Sus aparatos también se llevan bien con las carnes, y además se pueden realizar muchas otras funciones necesarias en la preparación de alimentos:

  • Nombre del modelo: Redmond RFP-305;
  • Precio: 6400-7080 p;.
  • características: potencia 700 W, incluido - la licuadora, 2 velocidad de rotación de 17000 revoluciones por minuto, se proporciona un modo pulsado, las boquillas 7, que incluye un cuchillo de uso general, 2 tipos de disco rallador, cortado en tiras, disco, cortado en dados;
  • pros: no es un lugar para almacenar los accesorios, protección de sobrecarga;
  • Contras: No encontrado.

La compañía Bosch es líder no sólo en la calidad, sino también en una variedad de dispositivos fabricados. Muchos de ellos están equipados con características que otras empresas son sólo como dispositivos de cocina independientes, tales como molino de:

  • Nombre del modelo: Bosch MUM 4855;
  • Precio: 8.190 a 16.190 p;.
  • características: potencia 600 vatios, de alta capacidad 3,9 L licuadora en 1 litro, de 4 velocidades, la rotación de 12.250 rpm, interruptor tiene 8 boquillas, entre las que dispositivo para batir, para la prueba, el disco para pajas de corte rallador 1 especies;
  • Pros: si Protección de sobrecarga, el espacio de almacenamiento para accesorios, compartimiento, que alberga el cable de alimentación, un regalo es un DVD-disco con recetas;
  • Contras: No encontrado.

No menos funcional procesador ofrece un fabricante picadora de carne Moulinex QA217132. Además de diversas boquillas, también incluye un mezclador:

  • Nombre del modelo: Moulinex QA217132;
  • Precio: 8.551 a 14.590 p;.
  • características: potencia 700 W, 1 volumen taza de cuenco mezclador 3,5 litros acomoda 1 litro, de 5 velocidades, no es el modo de pulso, toberas 9, que se puede amasa la masa batiendo rozadura, cortado en rodajas, la longitud del cable de 0,9 m, el peso 6,27 kg, dimensiones 21x45x18 cm;
  • Pros: hay un compartimento para guardar el cable;
  • Contras: No encontrado.

Si necesita un mecanismo que realiza todas las funciones básicas, pero se necesita un poco de espacio, elegir una empresa de productos de árnica. Pequeño pero potente mini-cocina cosechadora se convertirá en su asistente indispensable:

  • Nombre del modelo: Arnica Prokit 444 Plus;
  • Precio: 4579-6240 p;.
  • características: potencia 800 W, el recipiente 2 en 1,5 L, 3 velocidades, el kit incluye un exprimidor, un cuchillo, una boquilla, rebanadas de corte, rallador, licuadora;
  • pros: no hay espacio para las extremidades, pies de goma;
  • Contras: No encontrado.

Menos que perfecto, pero más barato dispositivo de cocción que está en la demanda, es fabricado por Delimano. Proporciona el trabajo necesario básica sobre el corte, así como un extractor de jugos:

  • Nombre del modelo: Delimano comodidad la cocina;
  • precio: 3999 p;.
  • características: potencia 150 W, tienen un exprimidor, tres boquillas entre los cuales disco rallador y juliana rebanadas;
  • Ventajas: pequeño tamaño;
  • Contras: no hay licuadora, bajo consumo de energía.

Philips ha desarrollado un aparato de cocina conocida marca a un precio medio con una gran cantidad de posibilidades. Entre ellos, una característica muy útil para la fabricación de zumo de frutas cítricas:

  • Nombre del modelo: Philips HR7774 / 0;
  • Precio: 12210 p;.
  • características: potencia 1000 W, el recipiente principal tiene capacidad para 3,4 litros cubeta de la batidora capacidad está diseñado para 1,5 litros, completan un exprimidor, un cuchillo, batidor, pasta, emulsión, ruedas para rebanar y trituración;
  • Pros: cable de 1,2 m de largo, cuchillo antideslizante, alimentar la cámara es muy amplia, por lo que las verduras se pueden poner en su totalidad;
  • Contras: Sólo modo de pulso, ruidoso.

No hay ningún dispositivo menos potente ofrecido por Bosch. En un procesador de alimentos, una pluralidad de modos de funcionamiento, un gran número de boquillas, rugoso tazón de acero inoxidable:

  • Nombre del modelo: Bosch MUM 58243;
  • Precio: 18.269 hasta 28.490 p;.
  • características: potencia de 1000 W, el recipiente principal tiene capacidad para 3,9 litros cubeta de la batidora capacidad diseñada a 1,25 L, 7 modos de velocidad, un ajuste suave, exprimidor completa, exprimidor de cítricos, ocho toberas, con la que a batir, amasar masa, rejilla, rebanada, juliana;
  • Pros: proporciona protección contra sobrecargas, el espacio para los accesorios, el cable;
  • Contras: No encontrado.

instrumento más versátil para facilitar el trabajo en la cocina proporcionan una función para el amasado de masa. Buena calidad, precio medio, las funciones más necesarias se caracteriza por el siguiente modelo de Moulinex:

  • Nombre del modelo: Moulinex QA5001;
  • Precio: 10.699 a 15990 p;.
  • características: 900W de potencia, capacidad de bol de 4,6 l, 6 velocidades, el modo de pulso en el conjunto de boquilla 3, incluyendo la masa para batir;
  • Pros: recipiente de acero inoxidable;
  • Contras: No encontrado.

Muchas más características está equipado con otro dispositivo de Moulinex. Se incursiones en la capacidad, pero su precio es más bajo:

  • Nombre del modelo: Moulinex QA217132;
  • Precio: 8.491 a 14.990 p;.
  • características: potencia 700 W, cuenco principal es de 3,5 litros, 1 litro licuadora, 5-velocidad, modo de impulso, en el conjunto de boquillas 9, a través del cual la masa puede ser amasado, golpes, frotamiento, cortadas en rodajas, peso 6.27 kg dimensiones 21x45x18 cm longitud del cable de 0,9 m;
  • Pros: Hay un lugar para almacenar el cable;
  • Contras: No encontrado.

mueble de cocina de alta calidad con un tipo de control mecánico ofrece un fabricante chino de Redmond. Ofrece varios modos de control y un buen conjunto de recomendaciones:

  • Nombre del modelo: Redmond RFP-304;
  • precio: 8299 p;.
  • Características: 2 de tobera de velocidad 5 que realizar el corte (incluyendo cubos), frotación, picado, picado, patatas en rodajas para la preparación de la acción, modo de pulso;
  • Pros: permite realizar un cierre de exceso de temperatura;
  • Contras: No encontrado.

Un dispositivo simple para la preparación de patatas picadas o trituradas, cortar vegetales y frutas, latigazos y otros empleos ofrecidos por Bradex. Es ligero, rápido de limpiar:

  • Nombre del modelo: Bradex «Multi-Master";
  • Precio: 1 175 p;.
  • Características: Mecánica Tipo de control 1 punta, blanco con verde;
  • Pros: El kit incluye un colador, un recipiente para el secado de verduras;
  • Contras: No encontrado.

La elección de los aparatos de cocina de la casa, debe basarse en varios criterios. Estas son las características de su futuro sistema:

  • El poder. Si necesita un multi-procesador, que se ocupará de todo se indica en la descripción del trabajo, elegir la potencia de 800 a 1000 vatios.
  • El modo de alta velocidad. Si te vas a quedar en una simple trituradora, 1-2 velocidades suficiente para él para llevar a cabo su trabajo cualitativamente. Para tareas más complejas elegir máquina con un gran número de velocidades.
  • Opciones. En el número de boquillas depende del número y la máquina va a funcionar. Prestar atención a la presencia de la segunda copa, que está diseñado para la licuadora.
  • Funciones adicionales. Estos incluyen el modo de impulsos, la protección contra el sobrecalentamiento. Son cómodas, pero no es obligatorio, por lo que si usted se preocupa por lo que cuesta un procesador de alimentos, y que no quieren pagar de más, no se centran en ellos.

Comentarios

He pensado durante mucho tiempo antes de comprar un procesador de alimentos en la tienda en línea barata. He comprado en la tienda Foxtrot ruso. Elegí entre el alemán y Braun Kenwood. Me detuve en el último. Compra enviado por correo, funciona bien. De todos los elementos que utilizo mayoría de los mezcladores, cortador de verduras (corte fino de la col), un mezclador.

Tomé un elektrokombayn profesional de la venta con un descuento, por lo que no funcionó muy caro. Elija la marca Philips. Ella tiene un buen procesador, material de matorrales - metal, hay todo tipo de funciones. Las tareas domésticas ya llevan mucho menos tiempo. Acostumbrados a un dispositivo de este tipo, lo que ya es imposible prescindir de él. Recomiendo.

Tengo una pequeña cocina, así que la elección recayó en el procesador de alimentos es el más compacto. Después de una revisión de diversos instrumentos detenido en Molineux, porque él es bueno y ha sido por las acciones. Pedí, de San Petersburgo a Moscú, el costo de entrega de unos pocos cientos de rublos. Es muy conveniente para cocinar panqueques gracias a la boquilla especial.

procesador de alimentos con una picadora de carne y exprimidor

Revisión de los modelos populares con un procesador de alimentos y picadora de carne exprimidor, características y asesoramiento en la selección

Preparar una variedad de comidas rápidas y saludables ayudará a que el procesador de alimentos - un aparato eléctrico que combina las funciones de una licuadora, batidora, rallador y otros dispositivos. Hoy en día, las tiendas ofrecen una gran selección de cosechadoras: desde el tazón más simple y un par de boquillas para los modelos de vanguardia con control inteligente y todo tipo de funciones.

procesador de alimentos con una picadora de carne y exprimidor - es un dispositivo multifuncional con un conjunto de todas las funciones necesarias. Si se cocina a menudo, y una familia tiene hijos, entonces un dispositivo de este tipo será indispensable en la cocina. Facilidad picadora eléctrica demasiada importancia al cocinar hamburguesas, repollo, albóndigas y otras carnes. Y con exprimidor conveniente se puede hacer fácilmente una variedad de jugos de frutas, bayas y verduras.

La elección del procesador de alimentos modelo con una picadora de carne y exprimidor

Asistente a la cocina se ha convertido en una adquisición realmente útil, lo que simplifica la preparación de alimentos para cocinar, debe prestar atención a las siguientes características:

  • capacidad de la taza y el material del que está hecho;
  • parámetros del motor y el número de velocidades;
  • disponibilidad de los cebos;
  • funciones adicionales.

Fabricantes procesadores de alimentos equipar sus modelos de capacidad de trabajo diferente tonelaje - de 1 a 6 litros. El criterio principal al elegir - es el número de productos que necesitan para procesar simultáneamente. Si una gran familia, y el volumen no debe ser seleccionado de menos de 3-4 litros. Debe tenerse en cuenta que la capacidad declarada de las características diferentes del útil, que es, de hecho, los productos pasará a menos. Algunos procesadores de alimentos están equipadas con dos o tres contenedores de trabajo de diferente volumen, que es útil de acuerdo con el número de productos.

Muy a menudo el material del recipiente de trabajo - plástico de alta resistencia de calidad alimentaria. Mucho menos frecuentes están trabajando envases de vidrio, resistente a los cambios bruscos de temperatura e impacto. los procesadores de alimentos caros equipados con un recipiente de acero inoxidable. Los tres materiales son comparables en cuanto a fiabilidad, por lo cuál elegir, en general, - una cuestión de gusto.

potencia del motor y número de tasas

El rendimiento del motor depende de la calidad y la velocidad de su misión. Por ejemplo, para cortar el hielo y moler carne congelada dispositivo de baja potencia no puede. También desafiantes amasar la masa.

La capacidad de trabajo de gran capacidad, mayor debe ser la potencia del motor. Para 1,5 litros de volumen suficiente potencia de 300 W a 2 L - 400 vatios, y por un 3 litros requiere al menos 700 vatios de potencia. Al elegir entre el procesador de alimentos con el mismo tonelaje de contenedores de trabajo a ser preferido que equipado con un motor de gran alcance y, por consiguiente, tiene un gran potencial.

Velocidades de rotación se pueden cambiar en una etapa de 2-15 o infinitamente ajustable. Pequeño velocidad adecuada para la mezcla de los ingredientes, mientras que la alta velocidad requerida para triturar o moler el producto sólido.

Cuanto más artículos que se incluyen con la unidad, mayor será su precio. A menudo, la mayoría de los cebos se utilizan usa raramente o nunca. Algunos fabricantes equipan a los procesadores de alimentos sólo servicios básicos con la posibilidad de comprar adicional, lo que se indica en el pliego.

¿Cuáles son consejos:

  • cuchillo de uso general;
  • batidores;
  • ralladores;
  • cuchillos para rebanar y cortar en dados;
  • molinillo para moler los sólidos en una pequeña cantidad (nueces, hierbas);
  • licuadora;
  • gancho para amasar;
  • batidor esférica para batir huevos o crema.

No todos los procesadores de alimentos equipados tanto con una picadora de carne y exprimidor, pero también no es infrecuente. Auger chopper, a diferencia de la molienda de pala principal, permite preparar más adecuado para el relleno de platos de carne incluso consistencia de la carne con vetas y películas.

Exprimidores se dividen en cítricos y universal. La mayoría de los modelos están equipados sólo con los cítricos, pero es posible encontrar el modelo adecuado con dos tipos incluidos. Exprimidor de cítricos es de crucería cuchilla giratoria, que cuando se presiona contra una mitad del zumo de fruta fluye hacia abajo en el recipiente. exprimidor universal (o centrífuga) se utiliza para extraer el jugo de diferentes frutas, verduras y bayas. Vale la pena mencionar que el exprimidor construida menos trabajo de manera eficiente en comparación con la especializada. Sin embargo, con una pequeña cantidad de jugo que hacer frente.

Las características adicionales también incluyen: movimiento planetario whisks para una mejor mezcla de los ingredientes, la presencia de un modo de pulso para alcanzar rápidamente el grado deseado de trituración.

Modelos de procesadores de alimentos con una picadora de carne y exprimidor

El líder de los más populares entre los clientes - la empresa Bosch. Otros fabricantes también no se quedan atrás en la funcionalidad del dispositivo. Vale la pena señalar los procesadores de alimentos con una picadora de carne y exprimidor de Kenwood y Moulinex.

El más popular hoy en día combinan modelo con una picadora de carne y exprimidor.

  • el precio medio de 12.400 rublos.;
  • 900 vatios;
  • Capacidad del recipiente de 3,9 litros;
  • 7 de velocidades;
  • Incluido licuadora, picadora, exprimidor de cítricos;
  • 6 boquillas, incluyendo amasando la masa dura;
  • modo de pulso;
  • la taza de acero inoxidable;
  • rotación planetaria para una mejor mezcla de los ingredientes;
  • capaz de comprar los suministros necesarios;
  • el kit incluye un DVD con recetas de varios platos.

Los compradores dicen buena relación calidad-precio, compacto, más satisfechos con el trabajo y las funciones del dispositivo.

  • el precio medio de 14.900 rublos.;
  • 900 vatios;
  • acero inoxidable tazón volumen 4,3 L;
  • recipiente separado para la trituración y de corte;
  • 5 velocidades;
  • Incluida la licuadora, molinillo, exprimidor 2: cítricos y universal;
  • 6 boquillas para rebanar, cortar, batido y amasado;
  • ingredientes de mezcla planetarios;
  • CD completo con 90 recetas de platos;
  • opción de comprar accesorios adicionales;
  • dimensiones compactas: 31,5 x 24 x 28,5 cm.

Los comentarios del dispositivo, en general, buena. Entre las deficiencias se pueden identificar una gran cantidad de ruido durante el funcionamiento.

  • el precio medio de 6800 rublos.;
  • potencia 1000 W;
  • volumen vaso de plástico de 3 L;
  • 2 velocidades;
  • Incluida la licuadora, molinillo, exprimidor 2: cítricos y universal;
  • modo de pulso;
  • 6 boquillas, incluyendo la masa y el disco para patatas fritas;
  • libro con recetas.

Los compradores están contentos con la elección, pero tenga en cuenta el trabajo ineficaz del exprimidor universal.

El autor: Markov E.

procesador de alimentos con el corte de cubos - Revisión de los modelos más populares de procesador de alimentos con el corte de cubos de funciones, características y asesoramiento en la selección

Robot de cocina profesional - Resumen modelos más populares de procesador de alimentos profesional, características y asesoramiento en la selección

procesador de alimentos - un dispositivo y principio de funcionamiento - Todo sobre máquinas de cocina - tipos, principio de funcionamiento, selección, reparación, servicio, precios, opiniones, montaje.

Compacta mini-sartenes - Revisión de los modelos más populares de mini-cocina compacta combina, características y asesoramiento en la selección

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 2 =