Combinando el fondo de pantalla en el pasillo

Profesional combinación de fondos de pantalla en los pasillos: Ideas fotográficas

Pasillo - es la primera sala, donde los clientes vienen y hacen que sea interesante interior combinará fondo de pantalla Al entrar en cualquier hogar, lo primero que ven los visitantes - un pasillo. Es importante que la primera impresión fue positiva. A menudo, los propietarios de los apartamentos hacen un error imperdonable, con poco tiempo para reparar el pasillo. Sin embargo, un propietario cuidadoso y prudente de atención a los detalles: la forma de la tela, la paleta de colores; dirección estilística.

La creación de un pasillo en el apartamento, todo el mundo quiere ser el corredor era único, moderno y con estilo. Hacer que el interior una combinación exclusiva e inusual de materiales de ayuda de acabado, así como la combinación adecuada de mobiliario e iluminación.

Cómo elegir el papel pintado para el pasillo combinado: Diseño

Corredor contaminó más rápido que cualquier otro local de la casa, por lo que la elección de fondo de pantalla debe ser abordado con mucho cuidado. pintado natural en el pasillo debe ser fácil de limpiar y de ser duradero y resistente a la humedad. No es necesario pegar resistente a la humedad, papel pintado caro alrededor del perímetro, se puede organizar en lugares particularmente propensas a la contaminación.

Fondo de pantalla en la sala mejor elegir un duradero y son fáciles de lavar

, fondos de pantalla, fuertes, duraderos resistentes se dividen en los siguientes tipos:

  1. Vinilo. Esta opción es la más conveniente para su uso. El papel tapiz no se queme, no se borra, fácil de lavar. Si las paredes no son rectos, entonces el material ayudará a ocultar este defecto. Este tipo de fondo de pantalla se mezcla bien con los demás. lámina de vinilo se puede espumar, densa y plana.
  2. Acrílico. Este tipo de papel pintado menos resistente, pero el resistente humedad. Al tacto es suave, aterciopelado, su combinación con otros tipos de tela perfecta para su reparación pasillo. Sin embargo, cuando el cuidado de tales fondos de escritorio no se involucra en los detergentes y cepillos.
  3. Vellón. material muy estable. Estos fondos no se consideran el medio ambiente, sino que pueden ser repintados varias veces, cambiando el estado de ánimo del corredor y el diseño general de la habitación. También papel pintado resistente a la humedad, fácil de lavar, que son duraderos.
  4. Fibra de vidrio. Este es el más real y exigió fondo de pantalla tipo de lavable. Este material es el medio ambiente, ya que está hecho de componentes naturales. Además, el material crea una protección contra el moho y microorganismos. Pared de vidrio se puede pintar, sino que también es una ventaja cuando se cambia el diseño de la sala.
  5. fondo de pantalla líquida. Aplicado a la pared de yeso. Una muy buena opción para el corredor. En el bien de otro fondo de pantalla. respetuoso del medio ambiente del papel pintado líquidos, que pueden ser utilizados para crear patrones interesantes, pasando gradualmente de un tono a otro. Son fáciles de combinar con metálico o papel pintado no tejido.
  6. papel tapiz metálico. La novedad en el mundo de los materiales de acabado. El papel de la que se hace porosa, cubierto por una capa de hoja delgada, y el patrón de pintura. Este fondo de pantalla de un número de caras, ya que a menudo cubierto por pulverización y pintado a mano. Este papel pintado se resistente a la humedad, pero están disponibles en colores oscuros.
  7. Corcho. Tienen una capa de cera, ecológica, hipoalergénica. Excelente transferencia de humedad tiene aislamiento térmico y acústico. El único aspecto negativo es la paleta escasa.

Para crear un hermoso y elegante pasillo interior se recomienda utilizar 2-3 tipos de papel pintado

Ideas para la combinación de papel tapiz pueden ser muy diversas. Lo principal es no exagerar. Diseñadores recomiendan combinar no más de 2 tipos de material decorativo, se creará armonía y comodidad, en el pasillo.

Unos secretos de cómo puede combinar el fondo de pantalla en el pasillo

Cuando combinamos la sala de los materiales de acabado de las paredes, podemos ampliar visualmente el espacio, hacer que la sala visualmente más ligero e incluso cambiar su forma. Es importante observar la combinación de una armoniosa combinación de colores y el uso de no más de dos materiales.

Cuando la elección de colores deben guiarse por las siguientes reglas:

  1. El corredor más pequeño, los tonos más claros debe ser elegido. Si la casa tiene niños y animales domésticos, a continuación, en la parte inferior se puede poner un color oscuro y la luz superior.
  2. Los colores brillantes no son adecuados para la sala, que ejercen presión sobre los ojos y se ajustan individualmente. Si una familia grande mejor no elegir los colores brillantes.
  3. Los colores suaves visualmente reducen significativamente el espacio, pero un acento brillante en forma de paneles dan la individualidad pasillo.
  4. Si el pasillo es muy poca necesidad de elegir los colores fríos, grises o azules. colores negro y púrpura reducen visualmente el espacio. Estos colores se deben combinar con los tonos cálidos.
  5. acentos brillantes harán el pasillo de un original e interesante.
  6. Las líneas verticales en la figura y el patrón plantean visualmente el techo. Las líneas horizontales hacen que la habitación más amplia, pero el techo, al mismo tiempo van a aparecer más adelante.
  7. Es importante mezclar el fondo de pantalla a los muebles y la decoración.
  8. Es igualmente importante para el diseño de pasillo en armonía con la dirección estilística de todo el apartamento o casa.

Combinando fondo de pantalla brillante le ayudará a agrandar visualmente el espacio de su pasillo

Observando consejos diseñadores puede conseguir un bonito interior individual que hará las delicias de toda la familia.

¿Cómo combinar el fondo de pantalla en el pasillo: los toques importantes

Mediante la combinación de varios tipos de papel tapiz con un patrón o patrones, es importante para la historia combinada. Puede pokleit textura convexa y suavizar el fondo de pantalla.

Como un suplemento, se puede utilizar:

No podemos olvidar el grosor de la pantalla, que debe ser aproximadamente la misma. Las juntas no deben ser mucho para destacar, a pesar de que pueden decorar los paneles estrechos o molduras.

Combinar correctamente el fondo de pantalla en el pasillo: un número de maneras

Los diseñadores recomiendan varias opciones para combinar el papel pintado.

Las opciones más utilizadas son las siguientes:

combinación vertical de fondo de pantalla es ideal para pasillos estrechos

La primera opción es ideal para techos altos. En la parte inferior de la imagen de fondo resistente a la humedad oscuro bien pokleit. estilo clásico no interfiera, y un rayo de luz. Más de tres colores a tomar no es necesario ser un Chur brillantes. combinando muy adecuado para pasillos estrechos verticales. Además, este método es muy adecuado para pasillos con paredes irregulares. Manera de terminar un mural para los locales en el estilo libre.

Diseño que combina fondos de escritorio en el pasillo

La combinación de fondos de escritorio va a crear su propio estilo único de la habitación. La habitación pequeña combinación de ampliar, con un pasillo de techo bajo hará más alta y el pasillo con paredes curvas fueron lisa y ordenada.

Las opciones pueden ser una combinación de muchos, lo más importante para cumplir con reglas simples y que coincida con el fondo de pantalla con:

Fondo de pantalla en un pasillo interior (vídeo)

habilidades especiales para trabajar en la combinación que se requiere. Puede manejar incluso los profanos, que nunca ha participado en la reparación. Usted puede experimentar sin fin, que incorpora las ideas más increíbles.

Combinando el fondo de pantalla en el pasillo (foto)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Elegir el papel pintado para el pasillo con la mente: unos sencillos consejos

La presentación de un cuadro de un interior de la casa, en todo caso, no puede olvidarse de la sala. Esta habitación, o más bien, la situación allí - una tarjeta de visita de su casa, debido a que el local interior - la primera cosa que sus clientes ven. En cuanto a ti y tu familia, entonces, moviéndose alrededor del apartamento, pasando negocio y regresar a sus apartamentos de la calle, no tiene otra opción como para contemplar su pasillo. Resulta que fue ella la que crea el ambiente de la casa, y una impresión de usted como su propietario. Esto significa que la disposición de los locales debe prestar la máxima atención. Sobre todo, que actualiza su interior con sus propias manos no tienen por qué tanto esfuerzo y dinero.

En el pasillo es siempre recoge la suciedad y el polvo. Sobre esta base, para las instalaciones de acabado deben ser seleccionados, lo que se llama, la resistencia, que es resistente al desgaste y, sobre todo, extremadamente fácil de cuidar. Así que si su elección ha recaído en el fondo de pantalla, deben ser lavables. Y aquellos en el mercado varios tipos de espectáculos:

Tienen una alta resistencia a la tracción y alargamiento. Su capa de cara está hecha de una película de PVC en lugar sólido con un patrón o un patrón, y la base - de papel especial. Como resultado de ello, son muy fáciles de lavar, por otra parte, que prácticamente no se desvanecen en el sol.

pasillo decoración de PVC fondo de pantalla

PVC fondo de pantalla ideal para pasillo estrecho, estrecho. Pero terminarlos amplia y alta habitación puede volar un montón de dinero, ya que son bastante caros.

Este tipo de fondo de pantalla es universal - después de empapelar las paredes del material se puede pintar en cualquier color. Posteriormente, como se puede cambiar, porque la fibra de vidrio es resistente a los disolventes. Además, se caracterizan por una alta resistencia a los daños mecánicos, y productos de limpieza, y el agua de ellos, y no tiene miedo.

Pared de vidrio en un pasillo interior

  1. papel tapiz de corcho

La capa frontal de la imagen de fondo está hecho de corcho, mientras que la base es un papel de fibra especial. Ellos se ven muy bien en un amplio pasillo, o bien iluminado, ya que en la mayoría de los casos absorben una gran cantidad de luz.

Hall de entrada con el papel pintado del corcho

Decorar todo el espacio no es necesariamente un corcho. Pequeñas inserciones en las zonas de la más intensa desgaste aumentarán considerablemente la vida útil del interior mantendrá la sensación de limpieza y orden.

Estrictamente hablando, esto no es fondo de pantalla, sino más bien un yeso decorativo, que se aplica a la pared o sus áreas separadas por una fina capa con una espátula adquiere la textura en relieve único. Barniz permite hacerse cargo de ellos usando un simple esponja húmeda.

Decoración pasillo espacio fondo de pantalla líquida

¿Cómo elegir el color, el patrón y la textura?

La hora de decorar el pasillo no debe olvidar que tal vez el papel más importante en las obras de iluminación interior. Amplio y luminoso hall de entrada se abre alcance bastante amplio para la imaginación, pero habitaciones pequeñas y oscuras que necesitan un tratamiento especial. Por lo tanto es mejor papel de la habitación era brillante y saturada. Bueno, si todavía gustan los colores oscuros, considere la instalación de iluminación adicional, por ejemplo en la zona de perchas o mesitas de noche con zapatos.

ideas de diseño para el pasillo interior en la foto

colores demasiado brillantes absorben una gran cantidad de luz, por lo tanto, un mayor celo no vale la pena para ellos. Si lo desea, puede hacer pequeñas inserciones y con ello romper habitación en el área o que sea visualmente más ancha o más alta.

Cualquier dibujo en el papel tapiz da una bastante potente efecto visual. Grande y brillante adorno capaz de hacer demasiado, y de aparente vacío y sin terminar, la habitación más cómoda, y en un pequeño pasillo para enfatizar ciertos detalles de la situación. Claro como fondo de pantalla o tela con patrones pequeños contribuyen a la expansión del espacio visual y un enfoque en los detalles.

pasillo estilo escandinavo: Papel pintado del ajuste de contraste con ornamento grande

Piedra, ladrillo, madera, cuero, cerámica o yeso decorativo aspecto bastante presentable, pero la decoración del pasillo de sus impresionantes gradas. Por lo tanto, la recepción es bastante popular pegar papel pintado el pasillo que simulan diferentes materiales, no sólo la imagen, pero la textura. Por ejemplo, la zona de entrada puede ser decorado de bambú o de piedra que dan la originalidad interior y inhala en ella un sentido del estilo.

Fondo de pantalla para el pasillo bajo el ladrillo gris

Antecedentes empapelar las paredes del pasillo de papel tapiz texturizado - un ladrillo, piedra, yeso decorativo, etc -. No es necesario llevar a cabo. Salvo que van a tener un color suave o hacer como el interior en el desván. De lo contrario, la situación en la habitación sería demasiado difícil de entender.

La combinación de papel pintado y una sensación de espacio en el pasillo

Decorar pasillo pintado de color auto-puede parecer aburrido. Además, no siempre está satisfecho con su disposición de los propietarios de los apartamentos. Los trucos más comunes que dan la individualidad interior y la corrección visual del espacio es una combinación de fondos de pantalla. Una combinación de diferentes colores, diseños y texturas que se puede crear un enfoque en las fortalezas y debilidades de ocultar la situación, convirtiéndola en un punto culminante.

Opciones para combinar fondo de pantalla para el acabado de salón en la foto

Si la habitación es un pequeño pasillo a su nota a una combinación de tejido plano y fondo de pantalla con un patrón vertical. Tales insertos proporcionan una zonificación vertical libre y hacen que la habitación de arriba. Con la falta de iluminación de la parte superior de las paredes se puede pegar sobre más ligero fondo de pantalla brillante con textura fina - junto con la iluminación de fondo adicional de zonas individuales se va a crear una sensación de profundidad espacial.

La división horizontal de la imagen de fondo interior - técnica menos común, que, sin embargo, se ve muy bien en las habitaciones amplias y luminosas. Esta combinación crea una sensación de libertad, pero en los pasillos estrechos y apretados que no se debe utilizar, ya que con ellos la habitación parecerá aún más insuficiente y los lados, por lo tanto opresivos.

La orientación horizontal de la imagen de fondo de rayas para pasillo compacto

Fondo de pantalla en el pasillo no debe ser demasiado contraste entre sí, excepto que la combinación es parte del concepto de diseño general. Por cierto, este último debe ser necesariamente la armonía, así que el espacio acabado pasillo debe ser seleccionado para que coincida con el medio ambiente de todo el piso.

Fondo de pantalla para el pasillo en el tono de la inscripción en general

En la selección de combinaciones de colores diseñadores utilizan una "rueda de color". Contiene 12 colores primarios. Las que están cerca, llamado hermana - su combinación crea una sensación de tranquilidad y armonía. Los colores de los sectores opuestos se refuerzan mutuamente, de modo que su combinación puede hacer con el medio ambiente y un sentido de recuperación de energía.

Ya sea apropiado o que el color, el patrón y la textura de la imagen de fondo en el acabado de la sala? Para determinar esto antes de comprar y no muerden los codos a continuación, ya a finales de los trabajos sobre la renovación del interior, es necesario el uso de una experiencia de diseño de múltiples facetas. Y dice lo siguiente:

- melocotón Se crea una sensación de calidez y confort, capaz de levantar el estado de ánimo en un día lluvioso, y va bien con beige, rosa, marrón claro, dorado y tonos blancos;

fondo de pantalla de durazno en el pasillo

- beige - Pastel - crea un ambiente tranquilo y apacible, combinado con tonos blancos hace que la situación sea más ligero, mientras que con la oscuridad - lo convierten en un sentido de rigor y estilo;

Haciendo que el fondo de pantalla de color beige salón

- color dorado introducido en el interior sensación de calor y, ventajosamente, se utiliza con luz, sombras mundanas, mientras que en combinación con un oscuro saturado colores capaces de crear lo que se llama ambiente gótico;

Papel pintado del oro en combinación con piedra artificial en el pasillo

- amarillo asociado con el verano y en un buen estado de ánimo y se combina perfectamente con casi cualquier otros tonos, por lo que puede ser muy útil para la decoración de pequeños pasillos estrechos con desventaja de iluminación;

Pasillo en tonos amarillos

- naranja Simboliza la energía y la fuerza, mejora el humor y tiene que comunicar - a utilizarse de manera eficaz en combinación con papel del mismo color brillante o saturado;

papel tapiz de color naranja en el pasillo

- marrón y un efecto calmante crea estricta, elegante y noble pasillo interior se ve bien con la iluminación suficiente y en combinación con el color beige, amarillo o verde claro;

Hall de entrada decorada con papel pintado de color marrón

- azul - efecto frío, por lo calmante, reduce la fatiga y crea una sensación de calidez y confort, especialmente en combinación con amarillo y naranja matices.

El vestíbulo de entrada con el papel pintado azul sólido

Negro - un color deprimente, por lo que se debe utilizar al mínimo. Pero White - el color de la ligereza y la apertura. La decoración de la sala, que da plena libertad de acción, que debe ser usado de manera que el interior no era aburrido y no parece un pasillo del hospital.

El interior de la sala se puede utilizar en casi cualquier color - rosa, rojo, azul, púrpura e incluso negro. Dando rienda suelta a la imaginación, puede crear su propio estilo, que hará las delicias de usted y su hogar, y sorprender a sus invitados en casa. Pero no hay que olvidar que la decoración de la pared en la sala debe estar en armonía con el suelo y el techo, así como los sujetos del entorno local y el resto del interior. Por lo tanto importante al elegir fondo de pantalla - una combinación competente del efecto visual que realmente va a gustar.

Fondo de pantalla en el pasillo: la elección de estilo, color, combinando

Organizar adecuadamente el pasillo y el pasillo no es fácil: la zona es generalmente pequeña, pero la funcionalidad debe ser amplia. Tanto estas habitaciones son el vínculo que une a todas las salas de juntas. Por lo tanto, elegir el papel pintado para el pasillo no es fácil.

Desde la sala de pasaje, con una carga pesada, para terminar los requisitos más altos en las características de resistencia, sino también todos los materiales tienen un buen lavado y limpio. Pero con estos puntos de vista y la necesidad de elegir el tipo de fondo de pantalla y, a continuación, hablar de los colores, dibujos y combinado.

Un tipo de papel de vinilo con la imitación ladrillo

Vinilo (cloruro de polivinilo o PVC) en la superficie crea una película muy densa y fuerte. Estos fondos de pantalla también se les llama detergente - por su capacidad para transferir adecuadamente el paño de limpieza con un detergente.

La base para el papel de vinilo puede ser papel o entretela. Es más fácil para pegar no tejido. Simplemente aplicar el adhesivo a la superficie de la pared y aplicar el corte a la hoja de tamaño. Estos fondos se pueden pegar al corredor, y en unas paredes ligeramente irregulares.

Bajo tales bandas de decente y grietas no se verán

papel pintado a base de papel debe ser pre-recubierta con adhesivo y se cruzó de manera que la superficie se ha perdido dentro. En este momento, es necesario difundir la pared, y luego pegar la tela ligeramente suavizado. Ahí está el peligro: papel mojado es fácil de estirar, porque de lo que aparecerá en la pared de las distorsiones, arrugas y otros problemas. De manera que es más fácil trabajar con forro no tejido, por otra parte, que los defectos de superficie mejora la piel y no es necesario nivelar cuidadosamente la pared. Sin embargo, hay un "pero" - que son más caros que los basados ​​en papel? y la diferencia es de aproximadamente 40%.

Además de diferentes bases son ni siquiera método de aplicación papel de vinilo.

  • Dense o liso. La película es durable, de alta densidad, principalmente plana, a veces con un poco de textura. A menudo que imita cerámica, piedra y otros materiales similares. Debido a la alta densidad, no tiene miedo de humedad alta, es posible incluso para lavar cepillo. Este fondo de pantalla para el corredor - una excelente opción, pero sólo si las paredes tienen relativamente plana.

papel de vinilo suave

Espumado papel de vinilo imitando la piel

La serigrafía es fácil de reconocer por su brillo característico

Cualquier tipo de papel de vinilo es bueno en el pasillo. Se caracterizan por alta resistencia, resistencia a la decoloración, bien lavada. Media vida - cerca de 7-10 años. fondos de pantalla para vanıllico pasillo todo bien, excepto que algunos de ellos son difíciles de unir, pero esto puede ser combatido, pegamento cinta especial en la articulación.

Este tipo de fondo de pantalla para la pintura. La web tiene un cierto alivio, en su mayoría de tamaño mediano. el patrón en relieve le permite ocultar los defectos en la pared de procesado. Mancha puede ser de 3 a 8 veces - en función de los elementos laminares tipo (y tarifas). Steklooboi bien transpirable, permeable al vapor no se emiten sustancias nocivas. En general, una buena opción si usted está satisfecho con las paredes pintadas.

Uno de los relieves en la pared

Es una mezcla de celulosa, algodón, y algunas veces los productos químicos? fibras con un pigmento colorante y el adhesivo. Hay dos formas de liberación: listos para su uso en el Vedas o en lotes para la dilución con agua. Aplicado con una paleta sobre la superficie preparada. Ideal suave que no debe ser: espesor de la capa puede ser de hasta 5 mm, pero demasiado alto consumo de desventajoso financiera.

Aplicar el maquillaje espátula. Algunos artistas utilizan plexiglás plástico, algunos - de acero inoxidable convencional, y alguien lo general funciona "planchado". Técnico tanto, escoger el que sea más conveniente para usted.

Las características de la superficie del fondo de pantalla líquida para el corredor - una buena opción. Puesto que las composiciones están pintados en toda la profundidad de los arañazos no son visibles, muchos de ellos no puede simplemente lavar ropa, sino también cepillar. Pero antes de comprar comprobar todo el rendimiento y características. Pueden tener diferencias sustanciales.

Hay otro grupo de fondos de escritorio, fabricado a partir de materiales naturales se utilizan. Sobre la base, a menudo trapo o paño grueso y suave, pegado corcho o el bambú. Se ven muy bien - superficie natural. Pero tienen sus propias características. El tapón está arrancada, que las familias con niños puede ser un desafío. Algunas especies de bambú pinturas deben ser barnizada, y todavía tienen que pegarlas en un adhesivo especial. Aunque hay que decir que los fondos de pantalla de bambú para el corredor en el estilo oriental - un regalo del cielo: Buscar mágico.

fondo de pantalla de bambú para el corredor en el estilo oriental - una gran elección

No es peor que mira el enfoque de corcho correcta. Un ejemplo se puede ver en la foto. Inicio - fondos de escritorio de bambú, parte inferior - de corcho.

Fondo de pantalla de bambú: lo que hay que combinar

Como pokleit: elección de color y diseño

Colores a menudo tienen que recoger el pasillo hasta la decoración existente de otras habitaciones de un piso o una casa. Y esto significa que usted tiene que adherirse a la misma gama o elegir entre los colores combinados. En el que la selección de color se ve complicada por un gran número de puertas. No los tome en cuenta no va a funcionar.

Es la mejor opción si va al papel pintado pasillo multicolor, y será capaz de encontrar aquellos en los que hay un color similar al color de la puerta.

En el pasillo con puertas ligeras mirar más tonos de luz orgánicos

Si el color es demasiado oscuro - wengué, por ejemplo, tendrá que superar el zócalo y / o elementos decorativos, tales como paredes en el pasillo claramente mejor la luz: en el contexto de las puertas oscuras vea como un adorno.

Fondo de pantalla en el pasillo debajo de la puerta de la oscuridad

Si hablamos de colores en absoluto, puede utilizar cualquiera. Incluso la oscuridad. Pero se ven muy bien en una amplia habitación con mucha luz (alrededor de las luces en el pasillo se puede encontrar aquí). Y una condición: variegación y pequeño dibujo debe ser evitado. Ellos hacen que la habitación aún más pequeña. Si el pasillo es pequeño y estrecho, a continuación, tendrá que elegir entre una luz, los tonos neutros, y con un patrón pronunciado en voz baja.

En general, los estrechos pasillos - una conversación separada. Con la ayuda de algunos trucos que puede lograr el efecto de la expansión del espacio. Por ejemplo, si una altura de techo suficiente, en un pasillo estrecho alrededor de la mitad de la pared puede ser una tira de un color diferente. Esta técnica nos permite "romper" las paredes de los lados. El efecto aumenta cuando en la pared frente a un gran espejo o puertas de los armarios con espejos.

banda claramente marcada disminuye ligeramente el techo y empujando la pared lateral

Puede ser utilizado en un estrecho pasillo rayas del papel pintado. Pero es necesario mirar tiras anchas. Limitar crear el efecto de abigarramiento. Si estos no se encuentran, se pueden combinar dos colores del mismo tipo (en las mesas en el interior de la compatibilidad de los colores se pueden encontrar aquí). Si techos altos, la tira puede estar dispuesto horizontalmente, si no - verticalmente.

Papel pintado a rayas en el pasillo

Con el fin de no sobrecargar los colores alternantes del pequeño espacio, la banda tiene fragmentos del resto sellar el fondo de pantalla del mismo color. Esto, por cierto, es uno de una combinación de técnicas en el interior.

Una pared de rayas - otra de color

¿Cómo combinar el fondo de pantalla en el pasillo

la tira se puede combinar con una gran ornamento de la flor como se desee. Pero elegir el papel pintado de diferentes colecciones sin las habilidades apropiadas es extremadamente difícil. En este caso, es más fácil de usar una sola colección. Muchos fabricantes de tela con varios patrones, que se combinan entre sí. combinación Ejemplo de papel pintado de flores y rayas en el pasillo muestra a continuación.

Cómo pegar sobre el papel pintado pasillo diferente: una opción

Por cierto, tenga en cuenta el color de la puerta coincide casi exactamente con una de las bandas, y las escuelas - por el otro. Tal vez por eso esta opción se ve hermosa.

Otro ejemplo de una combinación de papel pintado en el pasillo de la misma colección

Hay una versión clásica de una combinación de: cuando un tercio de las paredes en la parte superior o inferior de la otra papel pintado encolada. La parte inferior, tienden a hacer que la parte superior más oscura - la luz. Esta técnica es visualmente "desciende" el techo, lo cual es útil si la habitación es estrecha y alta.

El tercio inferior de la oscuridad - una de las maneras de combinar

Por otra parte, la parte inferior - no necesariamente monótona. Puede ser una de tamaño mediano modelo, raya, a veces - monograma. Todo depende del estilo de un apartamento o casa.

Otra variante de la misma recepción en la foto de abajo. En este caso, la parte más oscura ocupa 2/3 de las paredes, y que la habitación no parecía oscuro, se selecciona el estampado de flores grande.

La habitación resultó brillante

Las tecnologías modernas permiten transferir cualquier imagen sobre el papel. Con la llegada de la impresión de gran formato de alta calidad que había una oportunidad de no recoger la imagen de las piezas y la cola de la banda continua. Se ve mucho mejor. Fondos de pantalla utilizadas en el pasillo.

Imágenes en el pasillo: paisajes urbanos populares, sólo momentos diferentes)))

Pero, con un diseño de las paredes de este tipo es necesario observar una condición: todo lo demás es muy tranquilo, casi monocromática. El foco principal - la fotografía. De lo contrario, conseguir una cosa divertida.

Flores, plantas, naturaleza - un segundo motivo popular

Un poco de oro en las paredes - una novedad en el diseño de la última temporada de fondo de pantalla

Amapolas en una pared - alegremente

Papel pintado azul - una rareza en el pasillo

papel pintado de bambú perfectamente combina con una suave sombra de vinilo cerca

Diferentes patrones y texturas en la misma gama - gran combinación

Fondos y vinilo poroso con textura

fondo de pantalla líquida en el pasillo

Para un interior clásico ajustarse al patrón clásico

La combinación de la de vinilo suave y espumada, su caso hace destacado

Pasillo en estilo escandinavo con una combinación distintiva de tsvetotv

Textura, piedra imitando

A continuación - fondos de escritorio de bambú, la parte superior - suave

Una pared de color lila-foco, y el resto - neutro

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

29 + = 39