Combinado sala de fotografía de fondo

Contents

Seleccionamos el papel de la habitación combinado 2017: 35 Foto y diseño

Crear interior original y memorable no es difícil - sólo debes elegir la combinación correcta de fondo de pantalla en el hogar todo debe ser hermoso - no es una regla, y el deseo de la moda interior de 2017. No se trata de lo que necesita para salvar, recoger cosas bellas y costosas, sino todo lo contrario . Todo lo que no es realmente necesario, todo lo que el desorden de su pequeño mundo, no deje el apartamento. Sin embargo, la selección de las cosas correctas para hacer su vida más cálido y confortable. Y no es el último paso aquí - un diseño de papel tapiz. Si desea una pasta elegante, original y de buen gusto por las paredes necesitar una combinación de fondos de pantalla.

Fondo de pantalla en la sala en el departamento más: Opciones 2017

Este año el énfasis se coloca en la sala de estar es en la pared - que puede ser un poco de muebles, y no necesariamente tiene que ser una élite, moderno, pero el fondo no debe fallar. Hacer las paredes - también es una de las técnicas visuales que ayudan a cambiar las proporciones del espacio. Y puede combinar fondos de escritorio de manera que esta combinación dio el efecto visual deseado.

Este año, se puede pokleit fondo de pantalla en tres pasos:

  • El diseño del paisaje;
  • El diseño vertical;
  • diseño de mosaico.

La combinación de fondos de pantalla con rayas verticales es la mejor opción para una habitación con un techo bajo

Si rayas verticales combinan correctamente, no son sólo visualmente aumentar la habitación, pero también "estiran" la misma. Lo que no se puede hacer, ya que se combina con grandes rayas y los patrones brillantes, estampados.

La combinación de la imagen de fondo en la sala: un mosaico que combina

De hecho, la combinación de un mosaico se simula en la pared. Si elige la imagen de fondo a la derecha, que "hacen" amigos entre sí y crean una composición entera en la pared.

Este mosaico - empleo difícil, y antes de que lo tome, tiene que ver más que un ejemplo para entender la combinación. Si usted tiene miedo de que no hacer frente, no tome más de tres tipos de papel pintado de un color.

  • Heat-violeta;
  • Vivid-púrpura;
  • rosa pálido.

Acolchar implica combinar el pensamiento cuidadoso a través del color, diseño y textura de fondo de pantalla

Si este rompecabezas se dividirá en partes iguales, el efecto deseado no va a funcionar. Piezas del tamaño deben ser diferentes. Usted puede mantener la misma anchura, que facilitará el trabajo, pero la longitud de los fragmentos no debe ser el mismo.

Fondos deben estar en armonía - combinado en patrón, textura, colores y el tema de adyacencia. Y, por supuesto, no debe ser confundido con las opciones de papel tapiz presupuestarias de élite.

Opciones para la combinación de papel de la habitación: una combinación de reglas

Podemos distinguir ocho reglas simples, la combinación de fondos de escritorio, que le ayudará a transformar interesante y con habilidad el interior.

Las reglas para la combinación de papel pintado:

  • Idealmente, si usted compra el papel pintado, no sólo en un lugar, sino también del mismo fabricante, entonces será más fácil para colgar fondo de pantalla, y el partido;
  • Para elegir el correcto diseño del papel pintado armoniosa una capa de espesor, calidad e incluso un segmento de precio único;
  • Opciones para la combinación deben encontrar un rollo en algún lugar en el interior, si, por ejemplo, una pared de verde, que el mismo se encuentran verde en el patrón de cojines;
  • Si está utilizando papel tapiz con una rica, adornos suculentas, es necesario tener un tipo diferente de papel tapiz, que será neutral, monótona;
  • Si el equipo continuará empapelar el techo, incluso, que hará que visualmente la habitación más amplia y, más arriba;
  • Para organizar los acentos en la sala, se necesita el fondo del papel pintado de ese color a los muebles, textiles y accesorios en este contexto parecía más ventajosa;
  • Si los muebles de la habitación un poco, es interesante para llenar el espacio puede ser empapeladas con motivos grandes, brillante, de textura - y el vacío desaparece;
  • La opción más común - pared de acento, una pared con el papel pintado brillante pegado, pegado y los otros tonos neutros.

No es sólo la combinación de color y patrón de fondo de pantalla, pero su grosor, y - la factura

Al elegir fondo de pantalla para una combinación, asegúrese de preguntar al vendedor para desenrollar un rollo. Y si usted elige el fondo de pantalla en un solo lugar, conectar las bobinas entre sí, tratar de ver si existe la combinación correcta.

Fondos de pantalla para la sala: combinados con un estilo moderno

Si la habitación es grande y espacioso, es posible tener más. Puede recoger y colores brillantes, y es muy jugosa, un poco demasiado activo. Se puede jugar con la gran impresión.

Si la habitación es pequeña, entonces la elección de fondo de pantalla que hay que tener cuidado - los colores pastel son seleccionados con mayor frecuencia en combinación con la abstracción y patrones geométricos.

Si la habitación que daba al norte, el fondo de pantalla es necesario elegir sólo los colores cálidos, de lo contrario la habitación no será cómodo. Al sur las habitaciones, respectivamente, tiene sentido tomar los tonos fríos del papel pintado.

Si el salón es amplio - se puede experimentar con colores brillantes, si lo contrario - un pequeño colores claros trabajan mejor a continuación,

Si la habitación es para usted - es, ante todo, un lugar elegante, el lugar de vacaciones de diversión, alegría, no dude en tomar la perla o el papel pintado de oro.

¿Cómo combinar el papel de la habitación: fotos y consejos

Para elegir los materiales adecuados - esta es la principal dificultad de este proceso. Fondos deben ser de la misma estructura. Si se rompe esta regla, al pegar puede ser difícil, por ejemplo, las costuras son visibles. Telas diferente espesor son discordantes en cierta medida.

Otro "imposible" - es el uso de varios tipos de papel pintado con efectos decorativos brillantes. Se refiere a la imagen de fondo con los patrones brillantes, el efecto de la rebosadero, con un dibujo en relieve grande.

A menudo se cometen errores exactamente en la elección del terreno de juego. Puede ser o bien piezas más ligeras de muebles, accesorios, o combinarse con ellos.

La regla principal de la combinación - en primer lugar es necesario determinar el tono básico de la pantalla, y luego seleccione la pasta de papel tapiz y muebles

Si hablamos de las tendencias en el año 2017, los siguientes puntos se pueden destacar:

  • Este luminoso, intrincados patrones en el fondo de pantalla;
  • Bordado y el relieve sobre la superficie del fondo de pantalla;
  • motivos orientales;
  • Colores muy brillantes;
  • Tiras de todos los tipos y rayas;
  • monograma;
  • Las variantes del espectro azul-verde.

Incluso Khrushev ordinario puede ser transformada por una combinación de fondos de pantalla. Esto hace que el interior más vivo, dinámico, no tan aburrido.

inserciones de tapicería en el interior de la sala

Este método de decorar las paredes, lo que da a la habitación una apariencia de diseño real.

Para aquellas inserciones que puede utilizar:

  • Mural en la pared central;
  • 3D-papeles pintados de esa manera increíble para ampliar visualmente el espacio;
  • inserciones estampadas, que están limitados por molduras de marco o sobre los principales lona;
  • Contrastando papel pintado pegar cierto elemento arquitectónico - receso aleros o saliente.

Recuerde que el patrón en el fondo de pantalla de cualquier forma no debe eclipsar el uno al otro. experiencia increíble se puede lograr mediante una combinación competente de fondo de pantalla - un brillante y pegadizo insertos hacer espacio pareció cambiar su tamaño. La misma habitación se ve diferente, si existen distintas fondo de pantalla.

Fondos de pantalla son perfectos como una inserción y perfectamente refrescar cualquier interior

En el primer caso se encuentran solos, calma, los colores pastel - la habitación se percibe de una manera. Si la pared central es una inserción dinámica, puede parecer como si fuera otra habitación en el apartamento con otro plan.

inserciones integrales así dibujan diferente significado de la habitación que separar visualmente entre sí. Por ejemplo, si se trata de una habitación, que también realiza la función de la habitación, la parte de la habitación cerca de la cama Fondos de tonos suaves y cálidos, y cerca de la zona de escritorio o comedor es una transición a un color más emocionante.

Combinado sala de fondos de pantalla (vídeo)

Combinando fondo de pantalla - el proceso no sólo es complejo, pero también fascinante. Con una amplia selección de fondos de pantalla tienen una gran cantidad de opciones interesantes transformaciones. Lo principal es preparar para ellos, la revisión no se fotovariant.

Diseño del papel pintado combinado en el pasillo (foto)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

fondo de pantalla combinada en la sala: tendencias de diseño

Decoración de las paredes de la sala por varios tipos de papel tapiz - muy de moda en el año 2017 el método de diseño. Pueden recoger a sí mismo y se pueden utilizar las ideas ya hechas como la recogida, que comprende dos o más tipos de papel pintado se combinan entre sí, produciendo hoy en día todos los principales fabricantes de materiales de acabado.

La más amplia gama de diferentes fondos del diseño combinado de la sala: las características arquitectónicas de un salas multifuncionales proporcionar el uso más diversa esta manera de moda para crear un interior no trivial.

¿Por qué tan popular, fondo de pantalla combinada

Cuando hay una elección entre el mismo tipo y fondo de pantalla combinada para la sala, los diseñadores a menudo se aconseja elegir la segunda opción.

Esto se debe no sólo al hecho de que cualquier interior con paredes de papel pintado pegado, que difieren en color, el patrón o la textura es fresca, original y atractiva estéticamente, sino también en las ventajas prácticas evidentes de tal final.

Usando una combinación de fondos de pantalla, puede:

  • ocultar defectos y resaltar las ventajas de los locales;
  • corregir características de diseño geométrico;
  • para crear en las paredes de los efectos visuales interesantes;
  • para dividir la sala en áreas funcionales.

Con el fin de determinar adecuadamente el diseño del futuro fondo de pantalla combinada por la habitación antes de ir a la tienda es necesario evaluar adecuadamente todas las características arquitectónicas de la sala: su iluminación, la altura del techo, la anchura de las paredes, la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas, la presencia dentro de las paredes de nichos y repisas.

Después de este análisis, será más fácil decidir lo que quiere ver a su habitación - un amplio y luminoso, hacer hincapié en algunos de su dignidad, su geometría o que esté completamente satisfecho.

Y, sobre la base de estas premisas, para elegir el más adecuado para la realización de su combinación cacerolas de fondo de pantalla.

1. ocultar los defectos y hacen hincapié en la dignidad del interior. La manera más fácil y efectiva para enfatizar las ventajas arquitectónicas y minimizar las desventajas (curvatura, desnivel de paredes y techos) - para hacer el más cercano al ideal de la pared de acento.

Con este fin, se pega sobre con papel pintado, diferente del resto del patrón o de colores. impresión inusual o color saturado brillante atraerá la atención, y ajustes menores acabado rugoso será menos notorio.

Además, excelente ocultar pequeñas imperfecciones combinación de alternancia de tiras de papel pintado, diferentes en color o textura: oscuridad y luz, monocromáticas y estampadas, y una lisas o superficie espumada con textura.

2. Ajuste de las características de diseño geométrico. La estrecha habitación parezca mucho más grande, si las paredes cortas están cubiertas con papel pintado de color claro, y angosto - pinturas unos tonos más oscuros.

habitación cuadrada se parecerá más interesante y más dinámico si las tres paredes que hacen los ricos colores cuarto decorar papel tapiz, vivos luz y uniforme, y. Alternando rayas de diferente color o blanco y negro y estampados visualmente ascensores de techo.

Demasiado techos altos se pueden aproximar dividiendo visualmente pared horizontalmente. Con este fin, el tercio inferior de la imagen de fondo de la pared pegamento más ligero y más oscuro sobre ellos. Si decorar el espacio alrededor de la pequeña luz de la ventana, y el resto de la habitación oscuridad fondo de pantalla, abertura de la ventana aparecerá más grande.

3. crear efectos visuales inusuales. fondo de pantalla combinada a menudo se realiza la función no sólo del material de revestimiento, sino también la decoración original y se utilizan en lugar de imágenes o carteles.

Con este fin, sobre las telas lisas pegar segmentos con una impresión grande y bonita y encerrarlos en molduras o marcos. Además, se aconseja a los diseñadores wallpaper contrastantes para llamar la atención a los muebles acentuales: televisión de plasma, una chimenea, una vitrina decorativa repleta de recuerdos de familia, un gran sofá cómodo.

4. Compartimos la habitación en zonas. Una combinación de diferentes texturas y colores de la imagen de fondo utilizado para la sala de zonificación tan a menudo como todo tipo de particiones, y, a veces, además de ellos.

Por lo general, papel tapiz de color contrastante bahía o el estrés nicho, comedor separado de un pequeño rincón para conversaciones privadas delimitan el área destinada a descansar sobre la parte de trabajo de la habitación.

En este caso, puede utilizar combinaciones de ambos moderados y muy audaces y radicales. solución de color para cada área funcional dependerá del concepto interior en general y en la nitidez que desea dividir.

Maneras de combinar la imagen de fondo en la sala

Hay algunas opciones básicas, que combinan diferentes fondos de escritorio. Al mismo tiempo, casi todos los diseñadores buscan crear un diseño interior único y personalizado, provoca cambios en ellos.

A pesar de esto, la elección de cualquier combinación de fondo de pantalla debe obedecer a la regla general obligatoria: a diversas pinturas parecían armoniosamente juntos, deben tener al menos una característica similar: el patrón idéntico misma factura se hace eco de la combinación de colores.

Todo variedad de combinaciones de tapicería se puede dividir en dos categorías principales: insistir en las diferencias en el color y el patrón y el uso de diversas técnicas de encolado. Vamos a las examinamos en detalle.

  • La combinación del papel pintado, pintado en diferentes tonos de un mismo color. Es el método más simple, que es muy difícil echar a perder el interior. Es fácil de aprender de manera autónoma, sin necesidad de conocimientos especiales y sin la ayuda de los diseñadores. Se le permite obtener un interior tranquilo, elegante y estática. Muy a menudo combinan el papel pintado, pintado en diferentes tonos de gris, arena, azul, y verde.
  • La combinación de papel pintado liso y estampado. Este diseño de papel tapiz combinado de la habitación por profesionales especialmente favorecida. Tal vez por eso la colección ready-made es de tal plan se encuentran más a menudo a la venta. Para la combinación con telas de dibujos monofónicos generalmente seleccionados vegetales, de banda ancha, la abstracción geométrica, diversos adornos. Sus suplentes o fondo de pantalla con un patrón de una o dos paredes totalmente.
  • La combinación de tejidos con diferentes patrones. Tal combinación negrita ayuda a crear un interior muy dinámico y brillante, y sólo es adecuado para habitaciones amplias. Excelente ve en tándem, que incluye el patrón con tiras estrechas y anchas y las tiras de un patrón floral o un patrón similar de grandes y pequeños. Para tales combinaciones trabajaron en la situación, es necesario tener muy buen gusto y habilidades, por lo que usarlos con precaución.
  • Decorar las paredes de pinturas de color de auto-de diferentes colores. Este método de conexión al interior de diverso papel pintado adecuado para habitaciones pequeñas. Es similar a una técnica de diseño, que hemos mencionado al principio - la combinación de pinturas una paleta con transiciones de tonos oscuros a más ligero.

utilizar generalmente no más de 2-3 tipo de fondo de pantalla activa y colores neutros y dependiendo de su saturación de crear un diseño interior dinámico o tranquilo.

Empapelar técnicas para la sala

combinación horizontal. Este método de diseño amplía visualmente las paredes y son los más adecuados para las habitaciones de forma geométrica regular, sin huecos y ventanas panorámicas. La parte inferior se hace generalmente alturas 120-130 cm, y la ubicación de unión horizontal decorar papel o frontera moldeo pouliretanovym.

En este caso, la parte inferior es preferible tener el más oscuro y más ligero en la parte superior de la imagen de fondo. La elección de su color depende del concepto interior en general. Esto puede ser a rayas y telas estampadas, llano y modelado, y una combinación de redes de diferentes tonos de un color.

En los últimos años, se usa otra manera de la combinación de la horizontal a la que la lona alternativo paralelo al suelo en toda la altura de las paredes. Sin embargo, esta combinación sólo es adecuado para habitaciones con techos altos que los hace tan visualmente a continuación.

combinación vertical. técnica de pegado vertical levanta visualmente el techo. Es adecuado para habitaciones de cualquier tamaño y geometría, y se utiliza mucho más a menudo que la horizontal.

socios de la combinación papel tapiz de color cuando se utiliza este tipo de unión también puede ser arbitraria. Lo principal es armonizar con la situación. Muy a menudo se seleccionan en la misma gama de diferentes colores, el contraste de colores se combinan o tejido liso y estampado.

Pegarlas, alternando uno por uno, de dos en dos o elaborar el mismo tipo de papel pintado de una o dos paredes completamente. Así, su anchura no tiene necesariamente que ser idénticos.

Pegado de insertos. Las paredes de la habitación, decorados de esta manera, siempre se ven muy elegante y solemne. Para una técnica de este tipo es el más adecuado combinación de papel pintado liso y de textura normal con un patrón de belleza memorable. En primer lugar, las paredes decoradas con pinturas de un solo color liso.

A continuación, se pegan rectangular, corte inserto cuadrado o arqueada de un fondo de pantalla con dibujos de textura. Para hacer el diseño aún más especial inserto incluido en el alcance de molduras decorativas.

Cuando la gente habla acerca de cómo se pegue fondo de pantalla combinada, que a menudo se menciona otra técnica interesante - mosaico. Es un poco como mosaico - un popular mosaico textil, que se utiliza para la fabricación de mantas y paneles de pared.

En este caso, las paredes decoradas con papel pintado, pre-cortado en trozos, generalmente cuadradas o rectangulares. Este diseño se ve muy bonito y acogedor, pero probablemente no es adecuado para la sala, y para la sala o el dormitorio de un niño.

  • No tenga miedo de colores brillantes. Ellos ayudan a dar el ambiente de la vivacidad y el dinamismo. Y si no está seguro de la elección correcta, hacer que el color blanco básico. Es una apuesta segura que armoniza con toda la paleta de colores.
  • Idealmente, el diseño de las paredes de la habitación debe incluir colores brillantes y pastel, como el blanco blanco y negro, con el azul verde, crema, rosa, púrpura marrón, dorado. Estas combinaciones proporcionan equilibrio de color, y en cualquier tipo de iluminación se veía hermosa y armoniosa.

La compra de fondos de escritorio para las habitaciones, especialmente la combinación - no es una tarea fácil. Afortunadamente facilita una amplia gama y constantemente actualizada de esta categoría de materiales de acabado.

Además, todos los grandes fabricantes tienen sus portales en línea, donde cada tipo de fondo de pantalla se puede considerar bien en la pantalla del ordenador y tomar la decisión correcta en un ambiente familiar relajado. Un sentido del estilo, sus propias preferencias y gustos buenas necesariamente que le solicite la combinación ideal habitación.

El análisis detallado y la comparación de la descripción de las ventajas de diversos tipos de papel pintado.

Producido docenas de nuevas ideas y fotos para decoración de paredes en su gostnoy, así como varios.

¿Quieres saber qué modelos de fondo de pantalla en boga? Leer nuestra revisión detallada de la última moda.

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

Cómo elegir el papel pintado para la habitación y cómo combinarlos. Fondo de pantalla de la sala de estar de la foto 70 de diseño

La sala se llama a menudo una de las salas más importantes de cualquier casa o apartamento. Al mismo tiempo, ella es la más compleja en términos de diseño y decoración, creada por el diseño interior debería complacer y ser adecuado para todos los miembros de su familia! Y, sin embargo, esta sala debe tener una rica, decoración original - que estaba en la sala de huéspedes tomar reúnen con amigos y familiares, para celebrar fiestas familiares y celebraciones. Por lo tanto, las cuestiones de selección de estilo y diseño de la habitación, así como lo que debe elegir el papel pintado en el pasillo deben ser tratados con seriedad y responsabilidad.

Fondo de pantalla en el interior de la sala de estar. foto

¿Cómo elegir un fondo de pantalla en el pasillo? ¿Cuáles son los tipos de papel tapiz, y cuáles son las ventajas de una opción? ¿Cuáles son las tendencias de la moda decoradas sala de estar? ¿Hay algún secreto para la selección y uso de fondos de pantalla que ayudan visualmente ajustar la habitación? Vamos a tratar de responder a estas preguntas brevemente.

¿Cómo elegir un fondo de pantalla para la sala

Cuando el momento de la elección y la compra de fondo de pantalla para la sala, muchas personas son, literalmente, mucho donde elegir. Resulta que para hacer una elección no sólo de dibujo, color y textura de la imagen de fondo, sino también para elegir el tipo correcto de papel pintado. Si hablamos en general sobre la clasificación, toda la imagen de fondo existente en el mercado se puede subdividir en los siguientes tipos:

Púrpura de la pared en el pasillo. foto papel pintado de marrón cálido por la habitación. foto papel pintado de blanco y negro en el pasillo. foto papel pintado del estilo clásico. foto

Por supuesto, cada tipo de papel pintado tiene sus ventajas y desventajas, cuenta con el uso, encolado. El conocimiento de estos parámetros permitirá acercarse de manera objetiva y de forma inteligente la selección de fondos de pantalla para la sala (sala de estar) y elija la opción que no está sólo le gustaba dibujar o colorear, pero es el más adecuado para la aplicación.

También en el proceso de selección de un fondo de pantalla para la habitación, es necesario determinar los parámetros tales como:

  • colores;
  • papel pintado liso con un patrón o voluntad;
  • Textura del fondo de pantalla;
  • tamaño de la habitación;
  • el nivel de la sala de estar luz natural, etc.

Cómo elegir el papel pintado para las habitaciones: las principales normas y recomendaciones

Para entender lo que el fondo de pantalla en el traje de calle y convertirse en uno de los adornos de la sala en el futuro, y lo que no, y ser capaz de orientarse en una gran variedad de fondos de pantalla en el mercado, es necesario seguir algunas reglas simples de selección:

  1. Al elegir el papel pintado es necesario tener en cuenta los parámetros de la sala de estar (altura de los techos, la anchura de las paredes, la calidad de la luz natural, etc.);
  2. Al elegir el color de fondo para la habitación debe tener en cuenta no sólo las preferencias personales, sino también de qué lado está la sala de estar (por habitaciones en el norte y el lado este es mejor elegir tonos cálidos y brillantes para los cuartos de los lugares del sur y oeste se puede elegir entre una paleta de frío colores);
  3. la textura de la selección y el material (por ejemplo, manchas hilos de oro se hará hincapié en el lujo y la riqueza de la liquidación);
  4. Es necesario determinar el estilo general de la decoración de la sala y recoger patrón y la textura de fondo de pantalla sobre la base de las ideas comunes de diseño y decoración.

Cómo elegir el papel pintado para la habitación. foto Mural en el pasillo. ¿Cómo elegir. foto Cómo elegir el papel pintado para la habitación. foto Mural en el pasillo. ¿Cómo elegir. foto

tendencias de la moda en el mundo de fondo de pantalla para la sala de 2014

Entre la gama propuesta de los fabricantes de papel pintado tener las opciones de diseño habituales, clásicos y hay nuevos artículos. Hacer reparaciones en la sala de estar, quiero llegar no sólo nuevo, sino también un interior de moda. Haga la pregunta, lo que el fondo de pantalla de la sala de los más de moda?

papel pintado de moda para la habitación 2014. Fotos

No debe ser miedo de usar las tendencias de la moda en negrilla y en el diseño de las paredes de la sala:

  • la combinación de fondo de pantalla - "sí 9raquo ;;!
  • motivos florales en los diseños del papel pintado hoy están en la cima de la popularidad;
  • Todavía no pierde su relevancia y motivos geométricos en los dibujos;
  • en la moda - una textura suave y silencioso, así como dorado y brillo;
  • fondos de pantalla también se pueden utilizar en el diseño, pero no los toman tsoit toda una pared de la sala de estar, es mejor integrar adecuadamente el patrón seleccionado en la decoración de la habitación.

Fondo de pantalla de sala de juntas. foto

La combinación de fondo de pantalla en la sala - una manera de moda, moderno y eficaz!

Nadie va a discutir con el hecho de que la decoración de las paredes de la sala y la sala de estar - una tarea importante. Eso es lo que se hace correctamente decoración de la pared, que depende en gran medida del grado de confort y comodidad, así como la percepción visual del espacio. Cada vez más, con el fin de resolver estos problemas, el método de combinación de diferentes texturas y patrones de papel tapiz. ¿Cómo combinar el fondo de pantalla en el pasillo? esta pregunta, vamos a tratar de responder.

Fondo de pantalla de sala de juntas. foto Fondo de pantalla de sala de juntas. foto Fondo de pantalla de sala de juntas. foto Fondo de pantalla de sala de juntas. foto

Los siguientes tipos de combinación de fondo de pantalla con la decoración de las paredes:

Su aplicación hábil y competente permite no sólo para actualizar el interior, sino también para crear originales, diseños únicos. Sin embargo, es importante recordar que en la búsqueda de la originalidad no debe olvidarse de las reglas de la estética y el sentido común!

Vinilo fondos de escritorio en el forro no tejido

papel de vinilo para las paredes de la sala se adapte mejor que los demás. Tienen un gran número de ventajas y rica ven inmensa mayoría de los modelos permite utilizar con éxito en las salas de estar.

Una de las principales ventajas de estos fondos de pantalla es que tienen un efecto de suavizado que le permite utilizar con éxito donde las paredes no difieren una uniformidad perfecta. abolladuras menores y transiciones desaparecen bajo la pantalla y imágenes visualmente sin mirar.

Por lo tanto, los beneficios de estos fondos de pantalla:

  • simplicidad de trabajar con ellos (para pegar);
  • polar - fuerte base material del papel pintado más durable;
  • revestimiento exterior de vinilo de fondo de pantalla es fácil de limpieza en húmedo, que no tiene miedo de la contaminación doméstica pequeña;
  • Se ve impresionante y rico;
  • no se borran y no cambian su apariencia durante muchos años;
  • ustoychivrst la abrasión.

Las desventajas de papel de vinilo:

  • Vinilo - el material de origen artificial;
  • la ausencia de vapor y permeabilidad al aire del material;
  • puede haber un olor particular que siempre permanecerá en la sala, pegar estos fondos de pantalla.

Es en las salas de estado, con la que en una casa residencial normal destaca sala de habitación (de vida) que describe completamente la posible diseño de papel tapiz, minimizar todas las desventajas anteriores.

Refrescar el interior de la sala de fondo de pantalla para la pintura. Este es un tipo especial de papel pintado que al pegar las paredes se pueden pintar, y como regla - más de una vez. solución cómoda y práctica que le permite cambiar la situación en la habitación, sin tener que reemplazar el fondo de pantalla - sólo les vuelva a pintar en el color seleccionado. fondo de pantalla se puede pintar divide en tres tipos principales:

Cada una de estas opciones tiene diferencias significativas y se utiliza en la fabricación de componentes, y un mayor uso de la tecnología. Lo que les une una cosa - todos estos fondos de pantalla están expuestos fácilmente a la pintura, capaz de soportar múltiples ciclos de tinción.

fondo de pantalla de papel se considera una opción económica, pero esto no significa que estos fondos de pantalla no merecen atención. Las tecnologías modernas permiten producir papel pintado de papel, que son de alta calidad, aspecto hermoso, la riqueza de soluciones estilísticas.

Hay varios tipos de papel tapiz de papel:

  • liso;
  • De doble capa en relieve;
  • humedad (lavable);
  • estructurada;
  • espumado.

La diferencia entre estos tipos de tecnología de producción de papel tapiz, los componentes utilizados, pero tienen en común es que todos ellos - con base de papel.

Las principales ventajas de los fondos de escritorio - es:

Entre los inconvenientes se atribuye:

  • no se pueden utilizar en áreas de alta humedad;
  • fragilidad;
  • a la abrasión;
  • no elástico, muy fácilmente desgarrado;
  • exigiendo la calidad de la alineación de la pared;
  • mejorar el error de no ocultar los defectos de las paredes o el techo.

fibra de vidrio para pegar las paredes de la sala

Pared de vidrio - este es un material de acabado relativamente nuevo y único en su propio camino para las paredes, lo que es ideal para su uso en salas de estar. Sin embargo, no es este material una serie de inconvenientes, que merece la pena conocer.

jacquard pared de cristal en la sala. foto

La lista de las ventajas de la fibra de vidrio:

  • refinada, apariencia elegante y respetable;
  • la durabilidad;
  • alta fuerza y ​​resistencia.

Junto con esta nota y desventajas:

  • demandas para preparar las paredes para pegar;
  • la necesidad de utilizar pegamento especial para pegar papel tapiz en la pared;
  • precios altos.

Verdaderamente una solución original para la decoración de la sala de estar será el papel tapiz textil. primeramente, este es un muy no estándar y no tradicionales. en segundo lugar, un gran número de ventajas que distingue a este tipo de fondo de pantalla para los análogos, el principal de los cuales - el medio ambiente!

A la lista de beneficios y costos incluyen:

  • capaz de recoger la tela (textil), papel pintado de cualquier color y textura;
  • larga vida útil;
  • respeto al medio ambiente y la seguridad.

Si hablamos de las desventajas de esta opción, vale la pena mencionar:

  • alto precio de la materia textil de la pared;
  • inestabilidad al polvo y la humedad;
  • Los requisitos específicos para el proceso de pegar el papel pintado.

Empapelar en la sala: las reglas básicas

Como fondo de pantalla pokleit en la habitación? Hay una serie de reglas simples pero importantes que definitivamente debe seguir cuando empapelar las paredes. Esto asegurará la calidad y la durabilidad de su trabajo en curso:

  1. Las paredes tienen que ser limpiados de revestimiento antiguo, el polvo y la suciedad;
  2. Si es posible, se recomienda para nivelar la superficie de las paredes, así como su cebado antes de empapelar;
  3. Es necesario seguir las recomendaciones de la adhesión, que se relacionan con su tipo elegido de fondo de pantalla (por ejemplo, pared de papel se recubren con adhesivo, no tejido - no, etc.);
  4. papel pintado moderno trasero pegado más ventajosa;
  5. En una sala de la pared es deseable para pegar en un solo día;
  6. Cuando el pegamento se haya secado y el fondo de pantalla es deseable eliminar la ventilación de la habitación.

Como se puede ver, el fondo de pantalla - que es una gran opción para las paredes de las salas de estar. En cuanto a la sala de estar - es una manera de realzar la belleza y originalidad de la habitación, la riqueza de su decoración, la capacidad de dar la solemnidad de la sala.

Lo más importante - un enfoque serio y responsable para la elección de fondo de pantalla, para observar las reglas de su combinación y se pegue a las paredes, y entonces el resultado será agradar a muchos años y su belleza y calidad!

Añadir un comentario cancelar la respuesta

La elección de los colores para el fondo de pantalla habitación debe prestar especial atención. Debido a que cada color tiene su propio impacto en la percepción y, incorrecta, que es capaz de cambiar visualmente el espacio o no se quedan en la habitación muy acogedora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

11 + = 18