columpio de madera

Hacer un columpio de madera para dar sus propias manos

columpio de madera en el país - una gran herramienta para relajarse después de un día agotador. Hoy vamos a hablar acerca de cuál es el mejor lugar para poner ellos, qué materiales y herramientas necesarias para que puedan tomar sus propias manos hechas de madera y que las diferencias entre columpios para los niños de los adultos.

Este asistente se inicia ningún trabajo con la preparación. El primer paso - el proyecto, que puede tomar una muestra de dibujos disponibles. Conocer las dimensiones básicas, se puede calcular la cantidad de madera necesaria para el trabajo, hardware y elementos de fijación. El segundo paso - la compra de materiales y herramientas de formación. Esto se discutirá con más detalle.

Para la fabricación de un columpio con sus propias manos de madera puede ser necesario:

  • bordo - para el asiento, apoyabrazos y respaldo;
  • cuadrada o redonda de madera - para bastidores y el travesaño superior;
  • cadena o cuerda soldada;
  • impregnación antiséptico;
  • pintar.

Las mediciones pueden variar, especialmente altura. Se elige basándose en el crecimiento de su casa, de tal manera que era cómodo para sentarse en el columpio y sentarse cómodamente en él. La anchura también se calcula individualmente. Algunos ventiladores de aire fresco del campo y hacer una siesta por la tarde en la longitud de oscilación de un larga duración.

Para proyectar un éxito, los profesionales recomiendan antes de comenzar el trabajo para dibujar los planos de proyecto. Por lo que será más fácil contar el número de materiales y equipos y para entender el costo de la construcción.

El espesor recomendado de los tableros para asientos - no menos de 25 milímetros, para respaldo - no menos de 15 milímetros. En promedio, para un asiento cómodo requerido 17 tableros para la espalda - 15 tableros.

Para construir un columpio de madera para el patio o jardín, necesita las siguientes herramientas:

  • la ruleta;
  • marcador o lápiz;
  • sierra de mano o sierra de vaivén;
  • molinillo;
  • taladro eléctrico;
  • destornillador;
  • tornillos;
  • Tornillos con anillos;
  • carabinas.

Después de completar el entrenamiento, dibujar figuras y calcular el coste de la obra, además, zapasshis herramientas y materiales, se puede proceder a la segunda etapa - para elegir un lugar para hacer pivotar.

columpio de madera a la zona suburbana se puede dividir en tres tipos:

Con el fin de hacer que la estructura del primer tipo será lo suficientemente fuerte en el árbol con una rama gruesa que pueda soportar el peso del niño. Portátiles Swing - un banco con toldo, que se puede colocar en cualquier lugar de la zona suburbana. Pero la elección del sitio para la construcción de estacionaria requiere un enfoque especial. El hecho de que el jardín balancear los brazos están construidos en un área de recreación permanente, que no está prevista la plantación o cultivos de hortalizas y de riego.

Se ha corregido un columpio en una base de hormigón, columnas o base sólida. Las bases se adjuntan a la misma, como se hace en torno a patio de recreo. Este espacio se convierte en una zona de estar en el país, se pueden organizar al lado de una piscina, zona de barbacoa y juegos para niños.

Dibujo dibujos de columpios para niños, tenga en cuenta que el tamaño se toma "para el crecimiento." Niño cada año va a crecer, y su peso - aumento. Estos cambios tienen que estar seguros de incluir en el proyecto.

Hacer cambios de jardín con las manos, dos tipos de bastidores se pueden utilizar: una columna vertical convencional y la letra A. La mayoría de los maestros de la casa para campo eligen la segunda opción como la más fiable. Para conexiones seguras barras verticales en la articulación se hacen ranuras. Esto le dará a la estructura de "andar", y agitar el compuesto. La viga horizontal está fijado a una altura igual a la tercera parte de la distancia desde la superficie del suelo fuerte en el travesaño superior. Esto le dará a la rigidez.

El asiento de columpio de un niño con sus propias manos hechas de madera hacen de ancho, por lo que el niño era cómodo para sentarse, y al final de este, para que pueda reclinar completamente. La distancia entre el asiento y por los montantes será mayor que la mano extendida del niño. Esto protegerá al bebé de una lesión accidental.

La altura del asiento para villas oscilación del niño se puede ajustar por medio de cadenas, la eliminación de enlaces medida que el niño crece.

Y por último, pero muy importante detalle - para la oscilación de un niño debe hacer un cinturón de seguridad en un asiento de coche. El bebé puede pivotar de forma segura, y los padres no tienen que preocuparse por su Chad. Sin embargo, dejando a un niño pequeño solo que no deberíamos.

Acerca de cómo los habitantes adultos de las casas hacen columpio de madera para el jardín con sus propias manos, vamos a explicar con más detalle. Por lo tanto, la primera etapa - la preparación de materiales. Cálculo del tamaño y preparar el número necesario de placas y vigas, que necesitan para limpiar la superficie de ramas y rugosidad. A partir de entonces, la madera debe ser cubierto con la composición antiséptica y para correctamente seca

La segunda etapa - la construcción del asiento con un respaldo y reposabrazos. cálculo de la longitud se basa en el hecho de que este "banco" puede alojar cómodamente 2-3 adultos. Tres elementos de soporte están dobladas en parte en forma de L. Se sujetan con tornillos de la placa de modo que las cabezas están rebajadas por debajo de la superficie de la madera. Los anfitriones en la casa y los huéspedes no se aferran a la ropa para pegar las proyecciones.

La tercera etapa - el conjunto soporta. Su ya hemos descrito anteriormente. Tenga en cuenta que la oscilación del jardín con las manos para recoger mejor en etapas, como constructor, para obtener resultados fiables y práctico.

El siguiente paso - bucles de fijación para circuitos en el asiento, y la barra, así como para determinar la longitud óptima de las cadenas. La determinación de la altura de la oscilación se debe tener en cuenta estos matices. Por un lado estaba sentado un hombre no debe tocar el suelo con los pies, por el otro - que debe ser cómodo para sentarse y ponerse de pie.

Si lo desea, puede hacer una cubierta sobre la cabeza sentado con el fin de protegerlo de los rayos y la lluvia de verano pequeña del sol, estos satélites naturales villas en nuestras latitudes. Para ello, tomar las tiras de luz o barras delgadas que se adhieren a la parte superior del travesaño. Deben actuar con el fin de cubrir completamente todos los lados. Para la tienda de campaña puede ser utilizado como un tejido normal, y un material especial resistente al agua.

El toque final construido columpio en el país - la coloración de la estructura acabada. Esto debe hacerse necesariamente, porque va a estar al aire libre. La estructura debe cubrir la mancha o barniz o pintura. Esto protegerá la superficie de los efectos dañinos del sol, el viento y el agua.

Pero aparte de la oscilación como el banco se puede imaginar y construir un diseño original. Al respecto - a continuación.

columpio de madera a la zona suburbana puede ser muy diferente. Por ejemplo, a partir de una paleta de madera convencional (paletnika). Es suficiente para poner las vigas verticales y colgó el molde sobre cadenas o cuerdas fuertes para conseguir una amplia zona de giro cuadrados. Es posible apilar almohadas de montaña y se revuelcan en el placer. A dos paletas pueden hacer toda la cama.

De la vieja tabla de snowboard o monopatín hace un columpio para niños, en los que se puede influir en pie, agarrándose a la barandilla. Y usted puede hacer el swing-bote con repique longitudinal. Ellos serán capaces de sentarse varias personas. una estructura de este tipo en el país es muy agradable para los niños.

El columpio para el jardín con sus propias manos: madera, metal, y de los neumáticos. Las instrucciones detalladas

Como hacer un columpio de jardín con las manos?

Hoy en día hay un gran número de accesorios diseñados para el jardín. Uno de ellos son los cambios de jardín, que no sólo será un elemento atractivo del diseño del paisaje, sino también el diseño de gran utilidad. Teeter amado por niños y adultos, ya que esta actividad se calma, mejora el humor y el efecto positivo sobre la salud humana.

Para la construcción de la oscilación solamente utilizar 3 tipos de materiales - es de madera, metal y plástico. Cada persona que decide cuál utilizar en la producción de columpio para su propio jardín. Para ello, examinar los pros y los contras de diferentes modelos.

  • practicidad y versatilidad. Madera - un material de partida para construir no sólo el solo golpe de costumbre, pero también de un acogedor sofá con unos pocos asientos;
  • respeto al medio ambiente. La madera tiene un origen natural natural, por lo que el material es absolutamente seguro para la salud humana;
  • armoniosa combinación con el paisaje. Columpio de madera encaja perfectamente en cualquier diseño de jardines. Esta ventaja distingue el diseño de análogos de metal que requieren correspondiente procesamiento de toda la sección;
  • seguridad. La madera es un material bastante suave, que reduce en gran medida el número de heridos. Esto es particularmente importante si oscilación de los niños en los columpios;
  • fácil instalación. Oscilación de un árbol con las manos pueden hacer absolutamente cualquier persona que esté mínimamente familiarizado con las obras de construcción;
  • economía. Los costos de producción no son grandes, porque el material en sí es barato.

También debemos tener en cuenta un pequeño inconveniente, que es peculiar de los columpios, y cualquier producto de madera. Diseños necesitan cuidados especiales y la colocación, porque pierden su forma original bajo la influencia de los factores ambientales negativos (Nieve, lluvia, sol, etc.). Para evitar esto, establezca suficientemente por encima de la oscilación del jardín de una copa de los árboles o algún sencillo dosel que protegerá producto de la precipitación y del sol abrasador. Elaboración de las construcciones y antisépticos especiales prolongará la vida útil de las estructuras de madera, lo protegerá de descomposición, de parásitos y de la humedad.

  • durabilidad - esta es probablemente la principal ventaja de este tipo de productos. Metal - es el material eterno que no se pudre y no se rompa;
  • confiabilidad tales oscilaciones es innegable. El material se caracteriza por la dureza y la resistencia;
  • sentido práctico. El metal no tiene miedo de la influencia de los factores ambientales adversos, no tiene miedo de la lluvia, no hay tormentas de nieve, no hay luz ultravioleta;
  • bajos costos. En comparación con la madera de alta calidad, el metal será más barato;
  • una variedad de modelos. Oscilación hecho de metal, se puede desmontar, soldado o forjado. Cada usuario puede elegir siempre la opción correcta es para su sitio;
  • oscilación de metal puede decorar su vista original de cada área o jardín, Sin embargo, la estructura requiere una estilística correspondiente, de lo contrario no se verá muy armonioso;
  • oscilación del jardín de metal usted puede hacer sus propias manos, pero esto requerirá habilidades apropiadas.

columpios de metal tienen muchas características positivas, pero también algunas desventajas. Por ejemplo, la estructura densa y dureza del material - es bueno, pero sólo en un lado, el otro - la posibilidad de obtener diferentes golpes y lesiones aumenta significativamente. Con el fin de de metal no oxidado, debe ser recubierto periódicamente con una capa de tinta especial. Además, muchas personas creen que el metal oscilación de madera inferiores por sus características estéticas.

Pros y contras de oscilación plástico

En cuanto a la plástica de vaivén, los expertos descubren que tienen más desventajas que ventajas. Tales columpios para los niños para dar diferentes bajo costo y una variedad de colores. Entre las deficiencias se pueden identificar:

  • construcción de plástico hace que todos los registros de diseño de un sitio de jardín más barato;
  • adecuados tales cambios sólo los niños, adolescentes y adultos, pero será capaz de no usarlos;
  • miasmas - es quizás la desventaja más significativa del material. En clima caliente, el plástico se calienta y se emite a la atmósfera de sustancias tóxicas que pueden tener un impacto negativo en la salud de los niños. Por esta razón, es de los diseños de plástico de exclusión.

Tipos de diseños de oscilación del jardín

Además clasificación del material para oscilación del jardín se puede dividir de acuerdo con el método de fijación de la parte móvil del artículo:

  1. oscilación horizontal - estos modelos son probablemente familiar para todos desde la infancia. Los diseños son largas vigas, que tienen un punto de apoyo en el centro. Para girar en un columpio como que necesita dos niños con peso similar;

  1. oscilación de la suspensión vertical, diseñado para su uso individual. Entre estas construcciones hay muchos tipos diferentes, desde simples tarzanok9raquo"; a sofás originales de buena reputación y bancos.

Diferentes columpios y ubicación, y que pueden ser colocados ya sea en todo el complejo de juego para los niños, ya sea de pie o colgados por separado.

La demostración de la imaginación, se pueden combinar arbitrariamente estas dos características, el resultado es una estructura impresionante. Por ejemplo, un muy popular hoy en día son sofás, suspendidos en cadenas, así como una oscilación circular, asemejándose a un mirador.

No menos importante es la clasificación por tamaño:

  • productos para toda la familia. Por regla general, tienen una especie de bancos con respaldo alto cómodo. En un columpio como al mismo tiempo ser capaz de girar unas pocas personas;
  • productos para niños con un cinturón de fijación obligatoria. Estas oscilaciones pueden variar: incluir una suspensión de asiento y el asiento o estar en la forma de sillas, etc;.
  • los modelos de portátiles conveniente y móvil, que se pueden colocar opcionalmente donde se necesita.

¿Cómo hacer un columpio de madera con las manos?

Si lo desea, puede oscilar de un árbol a tomar sus propias manos. Advance es necesario determinar el material, diseño y propósito. Con el fin de decidir qué aspecto tendrá un producto que se puede ver en Internet una foto de un árbol swing.

Para trabajar requerido:

  • tablas de madera o 100x100 50x100 mm. No importa si usted obtener una estructura masiva, pero su fuerza no tendrá dudas;
  • tablas necesarias para la construcción de la sede. Secuencia de las piezas de madera se calcula de acuerdo con el dibujo de la oscilación del árbol;
  • fuerte cuerda o cadena y mosquetón;
  • solución de hormigón;
  • clavos y tornillos;
  • esquinas de metal.

La estructura de circuito de un columpio de madera

De las herramientas requieren una medida de sierra, martillo, taladro, destornillador y cinta. Una vez que todo está listo, es posible iniciar la operación del proceso principal, que consta de las siguientes etapas:

Originalmente construido bastidor inferior sobre la que se fijan las barras verticales. Las dimensiones de los tableros se fijan de acuerdo con el tamaño del asiento de la futura construcción. Todas estas mediciones se registran en un dibujo de un árbol swing. El más óptimo son las siguientes dimensiones: profundidad - 60 cm, longitud - 180 cm marco es obligatoria debe ser asientos ligeramente más anchas, a unos 50 cm Esta condición es necesaria para una mejor estabilidad y la fiabilidad de toda la estructura ...

Una vez que todos los materiales se miden y se prepararon puede empezar a unir las tablas con las esquinas de metal. En la fabricación e instalación de oscilación del jardín de un árbol con las manos debe ser considerado y el tipo de superficie sobre la que la estructura será. Si la oscilación montado en el campo abierto y sin asfalto y hormigón, las barras de los cuales hicieron el marco inferior, deben cubrirse con betún. Esta composición va a proteger de forma fiable la madera se pudra.

'L' - diseño en forma de columpio

vigas transversales montados. Los extremos de los tableros tratados con alquitrán o betún de barniz Los peldaños fijos esquinas de metal en los tornillos Entre el lado "L" - bastidores instalados en forma unida al travesaño y grandes clavos a través de abrazaderas La estructura de soporte está listo

Una vez que el marco está listo para sus barras verticales montados, que desempeñarán el papel de pilares de soporte. La instalación se realiza mediante tornillos autorroscantes y las partes metálicas. Finalmente conseguir un par de triángulos, en la parte de arriba deben fijarse barra horizontal.

En primer lugar, es necesario montar el marco de las barras. Todo lo que necesita dos de estos cuadros - uno para el asiento, el segundo - para la espalda. Estos marcos o listones de madera contrachapada adjuntos - todo depende de la opción que más le convenga más. El asiento está conectado con la parte trasera y esquinas.

Los expertos recomiendan que dejar entre el asiento y el ángulo del respaldo de 120 grados - tal inclinación será la mejor y más cómoda posición de asiento. Otro elemento para la comodidad adicional será de los reposabrazos, pero no son obligatorios.

Para colmo de montaje en carril ganchos o corchetes. A través de agujeros en ellos roscados cadena o cable. Su longitud se calcula de manera que una persona sentada en un columpio dedos de los pies podría llegar al suelo.

Después de ello, el asiento se fija. complementado toldo construcción si se desea. Para ello, la construcción de un marco de vigas, y luego tirar de él cualquier tipo de tejido resistente al agua.

Asiento de madera va a ser difícil, por lo que se recomienda para la comodidad poner en ella un par de almohadillas. Para una larga vida de estos accesorios que los mejores casos, que en cualquier momento pueden ser actualizados o eliminados con el fin de limpiarlo.

Si usted se refiere a la cuestión de cómo hacer sus propias manos una oscilación fiable de un árbol, entonces ya sabe la respuesta.

Como hacer un swing de metal?

columpios de jardín de metal pueden ser hechos con sus propias manos, sin tener que recurrir a la ayuda de expertos. Para ello se necesitan los siguientes materiales:

  • 9 una tubería de metal con un diámetro;
  • 8 partes;
  • dos de arco de metal con un diámetro de 16 mm y una longitud de 25 cm;
  • 2 elemento de madera;
  • un par de piezas de espuma de muebles y de soporte 2 "molnii9raquo ;;
  • por cable.

De las herramientas que necesitará la máquina de soldadura, así como pintura para el metal.

Las etapas de fabricación del columpio:

  1. Los trabajos preparatorios. Este paso es muy importante, ya que en este momento todos los cálculos se llevan a cabo, y luego crear un dibujo de la oscilación del metal.
  2. Hacer el apoyo. Sobre la base de los cálculos creado un dibujo que ayudará a hacer oscilación del jardín del metal con sus manos. Los tubos se prepararon para la soldadura: con ellos rasparon el óxido, la longitud requerida se mide, y en ambos lados de las articulaciones en un ángulo de 45 grados achaflanadas.

Basado en el circuito de oscilación de destino, es necesario soldar la tubería. Cuando el soporte está dispuesto para sujetar la parte superior del arco, que luego será montado swing. La construcción se cubre con una pintura especial para el metal.

No hay que olvidar que la profesionalidad del soldador dependerá de aspecto práctico y estético del producto futuro. Por esta razón, no ir a trabajar, si no se tiene confianza en sus capacidades, deje esta expertos en la materia.

  1. Crear asientos. Los segmentos de la abrazadera metálica soldadas previamente planificada oscilación esquema de jardín. Insertos para asientos se cortan de una hoja de madera, y luego se insertan en las cajas de metal prefabricadas. Los asientos se pueden coser colchones blandos, lo que será una adición cómoda a toda la estructura.
  1. Montaje en soporte de oscilación. Para estar seguro, que debe ser usado o elementos de fijación especiales, o una cuerda sólido. Es importante asegurar la calidad de la cuerda, así que se quedó en un solo lugar, esto se hace por medio de sujetadores.
  1. diseño de la instalación. Lo mejor de todo, si la oscilación sería bajo un dosel o en un lugar sombreado. La estructura metálica es fijo, debido a que su peso no es posible mover el swing.

Características de fabricación de columpio para niños en el país

Durante la construcción del diseño, que está destinado a los niños deberían tener en cuenta algunos matices importantes:

  • swing debe ser tan fuerte y estable;
  • obligatoria en un columpio para los niños deben asistir a los cinturones de seguridad y protecciones especiales;
  • en la fabricación de la oscilación debe partir de la altura y el peso del niño;
  • es muy importante que el bebé fue capaz de alcanzar hasta los calcetines y se despierta en su propia tierra;
  • todos los materiales que se utilizaron al crear el diseño debe ser limpio, seguro e higiénico.

Todas estas condiciones deben ser consideradas en la construcción de columpios de los niños para el jardín con sus propias manos, porque sólo en este caso puede ser completamente confianza en la seguridad de su hijo.

Conducir oscilación del jardín para el bebé

Como hacer un oscilación del neumático?

Oscilaciones pueden ser de madera o metal, pero si desea simplificar la tarea de utilizar los materiales a la mano, es bastante neumáticos convencionales adecuados. Fije este producto puede ser en la rama de un árbol o coloque cerca de un cuerpo de agua.

Las ventajas de este tipo de diseño incluyen la facilidad de fabricación, coste y nuevas sensaciones que se sienten cada persona que va a utilizar dicha invención. Además, para la fabricación de neumáticos swing de jardín con las manos no es necesario ningún dibujos y diagramas.

Las etapas de fabricación del columpio:

  1. Para empezar, debe instalar los dos pilares, que pueden ser de madera o de metal. Es importante que las columnas eran lo suficientemente robusta como para soportar todas las cargas previstas.
  2. En la parte superior de las vigas transversales montado viga transversal, y en sus pernos de anilla de choque en el que se pasa una cuerda o cadena.
  3. En la parte inferior de la cuerda será unido directamente a la ya muy neumático.

Comprobar de antemano qué tan cierto orificios de los pernos perforados Color de aerosol neumáticos pintar el color deseado y deje que se seque completamente Ahora ponga los tornillos en los agujeros Y apretar las arandelas en el interior Al final, resultará en la construcción de

Para la parte superior de la oscilación se necesita una fuerte cadena con archivos adjuntos Para crear un diseño robusto necesitará cuatro unión en forma de U Cada uno de los pernos en el neumático debe estar unido con una cadena de montaje Por otro lado, conectar el circuito por medio de una fijación. Los dos extremos de una pequeña cadena, destinados para la fijación de mosquetón y seguro allí Se puede colgar un columpio en cualquier otro lugar conveniente para usted!

Al crear la oscilación del neumático es necesario tener en cuenta la masa de cada elemento como en el caso de pilares de madera su resistencia a la tracción es importante. En general, una estructura tan largo, idóneo para adultos o niños mayores, pero no para los niños. Para una mayor fiabilidad, se recomienda para su uso como elementos de sujeción no lo hicieron cuerda y cadena de metal.

Ahora que ya sabe cómo hacer que una oscilación del jardín con las manos, no le queda más que elegir el diseño más adecuados, materiales, y puede llegar a trabajar.

Temas de actualidad. Yo recomiendo este!

Copyright © 2012-2016 Todos los derechos reservados.

materiales sin la activa hipervínculo copiar está prohibido!

columpio de madera jardín (foto 36): selección del sitio, herramientas y materiales. La construcción de los bastidores laterales y la instalación de asiento

oscilación del jardín de madera - esta es una muy útil e importante para la construcción de campo. pasar el tiempo, meciéndose suavemente en el suelo al aire libre, al igual que para los adultos y los niños, ya que este día de fiesta calma el sistema nervioso y mejora el humor.

Mecedora en el país

Beneficios oscilar de un árbol

En el mercado se encontrará con una amplia gama de materiales de construcción de este tipo de construcciones.

Pero columpio de madera para el jardín son los más populares, porque Tienen una larga lista de ventajas:

  • La simplicidad y la facilidad de fabricación. Con el fin de hacer este tipo de artículos de jardín, debe tener las habilidades mínimas para trabajar con materiales naturales;
  • Bajo costo del diseño final. Precio en el oscilación del país de madera fin de magnitud menor que el mismo metal o plástico para la construcción exacta;
  • versatilidad;

Puede ser de madera no sólo los niños pequeños solo golpe, pero gran familia en la que se ajusta a varias personas.

  • Armoniosamente. columpios de jardín de madera encajar perfectamente y complementar la composición del jardín que se puede decir acerca de los modelos de metal y plástico, que deben ser cuidadosamente seleccionados en determinadas paisaje;
  • Seguridad. Madera material suave que reduce al mínimo la posibilidad de lesiones a los niños;

árbol de seguridad simplemente no tiene competidores en el mercado.

  • limpieza ecológica debido al hecho de que la madera - es un material natural.

Este problema hace que una gran cantidad de pensamiento, porque el costo de este tipo de productos en el mercado no es tan alto, y una amplia gama permite encontrar la opción que se adapte a cada necesidad.

Pero, por otro lado, de jardín de madera swing con sus propias manos hechas satisfará mucho más y hacer que el orgullo del maestro. producto hecho en casa realmente decorar su jardín y que sea individual y original.

Por supuesto, la decisión de comprar o hacer su propio depende de usted, pero para aquellos que se atrevieron a tomar en el proceso creativo de decisiones, siguiendo paso a paso funciona el algoritmo será presentada.

Para construir un columpio de jardín con sus propias manos del árbol se debe implementar la instrucción, que consta de sólo 5 pasos.

Hay algunos matices importantes, lo que sin duda ser tomados en cuenta, parando la elección en un área en particular:

  • Alivio. La superficie debe estar perfectamente plana. Esto contribuirá a la facilidad de instalación del producto terminado;
  • El sitio debe estar diseñado para la relajación. Es mejor dar preferencia al territorio de la casa de reposo estaba llena de paz y no atraen a diversas minucias domésticas;
  • Capacidad para funcionar. Con el fin de ser capaz de pivotar reservan el área delante y detrás, no debería ser un momento de árboles, arbustos, cercas, paredes, edificios y así sucesivamente. N.

porque haremos exactamente oscilación de madera, respectivamente, se aplicarán los requisitos básicos para la madera, que es el material principal. Timber debe seleccionarse sin defectos, grietas y nudos.

Consejo. Tipo de madera debe caracterizarse por parámetros de alta resistencia, por lo que los expertos recomiendan para elegir abeto, pino, abedul o roble.

Para marco tendrá los siguientes materiales:

  • Pino o roble madera con un tamaño de 100/100 mm - 4 piezas. 3 metros lineales para la creación de soportes laterales;
  • Cedro o barra de roble sección de 80/80 mm - 1 PC. 2,5 metros lineales de longitud para las estructuras de viga;
  • Aleros 100/30/6000 mm - 1 PC. para los lazos laterales.

Para la construcción del sofá, banco o asiento estructura será necesario:

  • Brus madera dura 56/45 mm - 10 metros lineales de que se harán bastidor del asiento, un respaldo, apoyabrazos del estante;
  • revestimiento de madera 46/26 mm - 18 metros lineales;
  • A petición se puede instalar una almohada que se puede comprar o hacer usted mismo;
  • Para la suspensión y fijación del asiento para ser utilizado con cadena entera (preparado) el funcionamiento, las esquinas de los pernos de anilla de metal o ganchos que cuelgan, pernos de muebles y tornillos en varios tamaños.

Si desea equipar además de los elementos básicos del diseño e incluso el techo, usted debe comprar una lámina de madera contrachapada, de la que será posible construir un techo.

A medida que el material de cubierta natural perfecto, como la paja.

El diseño con un techo

También en el trabajo que necesita el siguiente conjunto de herramientas:

  1. destornillador;
  2. Jigsaw Bolgarka o un disco especial;
  3. elektrorubanok;
  4. taladro eléctrico;
  5. Nivel del edificio.

La foto - Stand

Con el fin de facilitar el trabajo se puede utilizar dibujos jardín columpios con las manos hechas de madera, se puede encontrar fácilmente en nuestro sitio. La mayoría de los diseños hechos a sí mismos están equipados con soportes laterales en forma de A.

Consejo. En la construcción debe seguir la estabilidad regla de oro de la estructura final: anchura de la base debe ser más ancho que el asiento, pero no menos de 0,5 m.

Así, por ejemplo, si la anchura del asiento de 80 cm, la anchura de la base debe ser de 130 cm o más.

Puede hacer dibujos de oscilación del jardín de madera con las manos. Deben contener necesariamente un cálculo de la anchura de la base y la parte superior de la barra. esquina superior también tiene una influencia en la estabilidad.

El campo de todos los cálculos se realizan, que superó a los elementos para crear bastidores a través de rompecabezas y conectarlos por medio de tornillos o pernos larga muebles.

Consejo. Para construir era fiable, para ser colocado abrazaderas laterales, una a 200 mm de la esquina superior y la otra a una distancia de 60 cm del nivel del suelo.

estructuras de seguridad deben ser hechas 2 marco 2000/500 mm (asiento), 2000/650 mm (parte posterior). Como parte de las costillas de eliminación. Compuesto producir marcos y esquinas por medio de tornillos. El asiento terminado puede ser revestido de placas de revestimiento.

En conclusión, el diseño debe ser asegurado por medio de la suspensión. Los cáncamos atornillados en la barra superior del respaldo y de asiento de barra frontal.

Bajo bastidor debe cavar una profundidad de la picadura de aproximadamente 80 cm, que se adapte a su arena robo y grava en 20 cm de espesor, que a continuación, establece el contador.

Consejo. La uniformidad de la instalación es controlada por un nivel del edificio.

Después de instalar la estructura de cubierta de laca.

Ahora que está familiarizado con el proceso de construcción, que será capaz de decidir si comprar un columpio o hágalo usted mismo. Pero viendo el video en este artículo, se puede ver visualmente cómo construir un columpio de jardín de un árbol con las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

82 − = 73