colores caseros que no puedan conservarse a la foto de su casa

Se trabajará los signos de las plantas de interior dañinos?

Los signos son sólo para aquellas personas que creen en ellos o llegar a ellos mismos.

Hay una broma: si un gato negro corrió por el camino de usted, mientras se le cae el espejo, se rompió, e incluso su abuelo con un cubo vacío pasó ante mis ojos - usted puede estar seguro de que no tiene suerte.

Es curioso, y triste. Si una persona cree en estas señales, entonces pasaría.

Lo que la gente no subían a complicarse la vida. Hemos llegado incluso antes de que las plantas de interior. La esencia de éstos tendrá es asegurar que hay flores que no se puede llevar a casa. Veamos lo que las plantas no pueden quedarse en casa, ¿por qué existen esas señales, y si bien es cierto de hecho.

Foto 1. bigote de oro

1. Se llevarán a su marido. Ellos van a destruir la familia

este "plantas-muzhegony"Que no se puede tener en la casa, ya que son expulsados ​​de la casa a un hombre. Esta mala reputación se acredita con las vides y amplias plantas, incluyendo el muy popular, se encuentran en prácticamente todos los hogares, donde crecen las plantas de interior.

Foto 2. Epipremnum

E incluso si usted es de una hoja creció una flor en el país, tirarlo a la basura o darle al enemigo, o se quedó sin un marido. Así que aconsejar a los partidarios de la teoría de la "plantas-rival en el amor"Que componen cuentos terribles de plantas de interior y cuentos de terror como sus amigos.

Foto 3. rhaphidophora

pobres flores! Sin saber a quién empujar la culpa en sus relaciones fallidas con el sexo opuesto, las personas acusadas de plantas de problemas similares.

Por supuesto, más fácil atribuir la culpa de que se saque el flor, antes que admitir que la culpa usted mismo. Por cierto, la gran mayoría de las acusaciones de "muzhegonstve" cayó a la hiedra.

Foto 4. Rao

Dejará de creer en estas ficciones ridículos! Las plantas no tienen la culpa por el hecho de que seguimos. La culpa sólo a nosotros mismos.

Esto tenemos que aprender a construir de manera competente las relaciones con los hombres, de llegar a compromisos y admitir sus errores.

familia feliz en el que existe el amor y la comprensión pueden crecer decenas de vides. Y nadie de nadie sale.

2. Puede crecer en su casa vampiro

"Plantas vampiros"- esto es terrible. Y el más terrible de ellos - es, por supuesto, Monstera (Foto№ 5). Inusualmente hermosa liana tropical tiene una pluralidad de raíces aéreas, a través del cual se adhiere a los troncos de los árboles y escaladas.

Probablemente, por lo que algunas personas esta flor se asemeja a un monstruo.

Foto 5. Monstera

En el siglo 18 en Europa, los viajeros se les dijo la leyenda de las plantas asesinas, brutales y despiadadas. Crecieron en las selvas de América del Sur, atacando a la gente y los animales dejaron algunos esqueletos, impregnando con sus raíces.

Los viajeros estaban equivocados: tomaron raíces aéreas de vides a los tentáculos insidiosos que fácilmente podría crecer a través del esqueleto de un hombre que se ha quedado atascado en la selva.

Pero Monstera - no es el único vampiro entre las flores. En este grupo había helechos, filodendro (№ Foto 6) y cactus.

A pesar de estas flores, especialmente los cactus, de hecho, son la mar de energía positiva y alentadora hombre en su floración, e incluso, según algunas reclamaciones, proteger su salud: cactus no sólo se colocan al lado de los monitores de ordenador.

Foto 6. Philodendron

De hecho, las flores no pueden causar daño a la persona, la casa puede cultivar cualquier planta. Si te gusta una flor, entonces no puede tener un impacto negativo sobre usted.

3. "Tengo una mano pesada, la mala energía, tengo plantas mueren"

Así lo dicen las personas que son más fáciles de ocultar detrás del poder, para ocultar detrás de la "mano dura", que para superar su pereza y aprender cómo cuidar de las flores.

Después de todo, son seres vivos, y el arte de cultivar plantas de maceta - una obra que necesita aprender.

No es suficiente simplemente para pegar una flor en una maceta con la tierra y el agua de vez en cuando. Tenemos que entender lo que el suelo como una planta, algo de humedad, fertilizantes, iluminación.

La información sobre este tema es ahora abundan, desearía encontrarlo y para entenderlo. Hay libros, revistas especiales, foros de chat y sitios especiales en Internet, donde los cultivadores experimentados comparten sus experiencias.

Foto 7. Zebrina

¿Cuáles son las plantas aún no se puede mantener la casa?

La respuesta a esta pregunta que tenemos, y que es la siguiente: aquellos que no proporcionan una atención adecuada.

Si su casa es seco y caliente, se ahorra agua, usted no debe poner plantas que aman la humedad, de lo contrario, morirán sin riego.

  • Si no te gusta cactus, los dejan solos.
  • Si usted tiene un niño pequeño, simplemente no se sostiene flores venenosas casa.

Con alegría y la salud cultivar las plantas que le gustan. Nunca culpes a las flores en sus fallos. Y no creo que la invención de los que están dispuestos a echar la culpa de sus errores en la planta indefensa.

Yo también lo creo. Me encantan las flores (Tradescantia, hiedra, Hoyu, stephanotis, jazmín, fruta de la pasión). Tienen mí siempre eran el marido que tengo (11 años de matrimonio) y le plantas de mi "paralelny9raquo, cultivar plantas que me gustan y que pueden proporcionar condiciones de vida adecuadas

La mejor cosa - instikt! Un testamento de vida. todos comprendan a sí mismo. Respeto por aquellos que no escucha, y se llega a conclusiones con respecto a las plantas.

un completo disparate! Tengo un montón de colores y nada pah-pah los hombres están delante de nosotros, gracias a Dios!

Muchas gracias por el artículo! Compro flores que me gustan, me encantan las flores.

Leer el artículo interesante, gracias por eso. Veo sólo las mujeres hablan, por lo que decidí un poco diluido. También la gente semejante, los signos no lo creo, pero algunas de las habitaciones (y no sólo) flores y plantas pueden contener sustancias tóxicas o ser un alergeno potencial. Si la casa es niños pequeños o mascotas, y luego por este tipo de plantas es mejor abstenerse. En cuanto a la diferente zabobonov9raquo"; - en el hogar ha ido en aumento desde hace mucho tiempo y no sólo rhaphidophora no me molesta y no voy a ir lejos de su esposa.

"Zabobony9raquo;, que son en su mayoría en la cabeza, y las flores no tiene nada que ver con ello. Si una persona no sabe cómo construir relaciones en la familia, entonces ¿de dónde viene las flores?

Sin embargo, las propiedades anti-alergénicos o toxicidad de ciertas plantas, dicen ninguna discusión con esta necesidad de ser considerado.

Sitio sobre la casa de campo Marina Makarova. Transformar la casa en el paraíso

Togo, que será el robo de contenido, sufren la pérdida de cosechas, plagas, intrusos y lleno de maleza malas hierbas del jardín.

macetas de flores que no puedan conservarse en el hogar

Se cree que las comodidades especiales de la casa se pueden emitir macetas de flores ordinarias, es bastante poco exigente en la atención. Además de esto, estas plantas están bien refrescar el aire, elevando el estado de ánimo general, causando sentimientos positivos.

Pero hay casos en que el propietario se da cuenta de una cierta extrañeza - bezprichinno dolor y la cabeza dando vueltas, manifestaciones alérgicas. El hecho de que no se recomiendan muchas flores para el cultivo en sus hogares.

En este artículo aprenderá algunas de las razones por las que el número de colores no son aconsejables para crecer en las habitaciones, especialmente diseñadas para la recreación

¿Qué plantas de interior no se puede mantener en el hogar, foto y el nombre

- todo un atractivo árbol, decorado con follaje verde-amarillo es grande. Sin embargo jugo es venenoso y muy bien podría causar un complejo envenenar a su bebé o una mascota, es necesario que tragar un pequeño pedazo de hoja. El mismo jugo puede causar quemaduras, que pueden ocurrir en una persona dedicada en el corte o el trasplante de la planta;

- que hace mucho sabor, afecta a los nervios y puede causar un empeoramiento de sueño y estado de ánimo;

- Muchas flores conocidas a su poco agradable vista. Pero muy a menudo se plantan en el cementerio cerca de las tumbas. De acuerdo, entonces buenas sensaciones cuando se encuentran en la habitación no puede ser. Es seguro decir que esta habitación flor no puede guardar la casa;

- si crece en el dormitorio de la niña, la manera como la gente corre el rumor de que ella no puede casarse bien. Y si el cactus está en una habitación representante de la mujer casada, el marido se convierte en obligatorio a abusar del alcohol;

- representantes de las plantas trepadoras. Su presencia no permitirá que un hombre a permanecer en la casa durante mucho tiempo, haciendo la vida muy miserable damas. Sí y el Feng Shui se cree que las plantas de tipo desplegable poseen capacidad de poder del amor y la absorción de la salud, causando una sensación de inquietud;

- esta flor es generalmente considerado el árbol de la muerte, creando una fuerte energía en la habitación. Este grupo podría ser considerada como una hierba de plumas y cañas, es un presagio de dolor, la muerte y la viudez;

- la flor en la noche en gran medida consume oxígeno, liberando así una buena cantidad de dióxido de carbono. Por estas razones, en la mañana se puede sentir fuertes dolores de cabeza, las causas de que no se pueden encontrar. Hay que añadir que los aromas florales pueden causar falta de sueño por la noche;

- representante de las plantas Euphorbiaceae familiares. Su jugo es muy ardiente y tóxico, que puede conducir a la muerte si la penetración en la sangre humana. En la casa no debe mantenerse;

- es capaz de estimular el sentido del olfato, con lo que el cuerpo a un estado de mareo y depresión. El sufrimiento de las enfermedades cardiovasculares está contraindicado tales vecindario;

-Duración barrio con esta planta es completamente capaz de ir acompañada de la pérdida de cabello, alopecia amenaza con dar la vuelta;

- tiene una personalidad extraña. Se dice que la casa hacen que sea imposible evitar accidentes. Para evitar problemas de palma recomiendan "en la rueda".

Por supuesto, la belleza de la habitación sin flores sería considerado no del todo completa. Y si decide plantar plantas de la casa, es conveniente aclarar esto acerca de sus características, que les permite crecer en la habitación. Es mejor saber de antemano qué las plantas de interior no pueden quedarse en casa, que para hacer frente a las consecuencias de las alergias o el insomnio.

De esta forma ayudará a evitar los peligros y requisitos previos para crear buenas emociones.

¿Qué plantas de interior no puede mantener la casa y por qué

Las plantas en maceta ocupan un lugar importante en la vida humana. Casi todos los apartamentos hay flores favoritas que deleitan la vista de las diversas formas de las hojas y su increíble paleta de colores. Muchas plantas de interior son útiles para los humanos. Pero hay los que en cualquier caso no hay que tener en la casa.

obesum

También hizo un llamado Adenium obesum, Adenium gruesa o rosa del desierto, y todo por culpa de la madre, que tiene una forma de la botella. Florece profusamente, flores hermosas brillantes. Sin embargo, su jugo, que cae sobre la piel y las membranas mucosas del hombre, entra en el torrente sanguíneo, causando envenenamiento.

Azalea (Rhododendron) - una planta muy hermosa. Sus flores se asemejan a los lirios y con el cuidado adecuado que florece profusamente. Sin embargo jugos y néctares azaleas venenosas. Si tragar accidentalmente el néctar o el trozo de hoja, se profusa salivación, vómitos posible, lagrimeo. Flores del rododendro tienen un olor fuerte, que puede causar alergias. Esto se manifiesta en las erupciones cutáneas y dolor de cabeza.

Aunque Dieffenbachia limpia y humecta incluso el aire, sin embargo, esta planta no es adecuado para los locales como una savia lechosa altamente venenoso. En caso de contacto con la piel expuesta que causa úlceras e irritación severa. Peligroso si el jugo se mete en los ojos o la boca. En el primer caso que amenaza la ceguera, en el segundo - severa inflamación de la garganta y la lengua, y la gente sólo podría asfixiarse.

La planta pertenece a la familia malochaevyh, por lo que también tiene el jugo venenoso, que puede causar quemaduras en la piel. Y entren en el torrente sanguíneo cuando los cortes o en el interior del organismo es la reanimación cargada o fatal.

Desde esta planta se llama debido a su jugo lechoso. Usted debe saber que el jugo es venenoso Euphorbia, a fin de mantenerlo en la casa es peligroso. Para la piel, que causa enrojecimiento, ardor, ampollas. Especialmente ojo peligroso jugo de Euphorbia, puede causar inflamación, ceguera temporal y conjuntivitis. No deberías probarlo en el gusto - que hará que el envenenamiento, dolor abdominal, vómitos, diarrea, calambres y la mala circulación.

Mimosa Shy doblado debido a la capacidad de doblar sus hojas cuando se toca. El polen de esta planta provoca alergias severas. Esta planta puede ser bastante envenenado sólo si es para comer. Básicamente el veneno se acumula en el sistema de raíces en los nódulos especiales.

Esta exótica planta es conocida por sus amplias hojas con cortes inusuales. Es en el jugo de las hojas y contiene veneno. Si por error se pulsa el jugo sobre la piel, puede causar quemaduras, ampollas, enrojecimiento. Después de contacto con el jugo en el ojo, puede cegar temporalmente, ganar conjuntivitis y quemaduras.

A pesar de su belleza y de amor jardineros, esta flor es muy venenoso. Incluso el olor de esta planta provoca mareos. Después del contacto con la savia de la adelfa en la piel se quema aparecer, y por ingestión - intoxicación grave. Puede causar ceguera, si se encuentra en los ojos.

Se trata de una planta de hoja perenne hermoso, ricamente adornado con bayas de color naranja brillante. Todas las partes son venenosas Nocturna, pero es especialmente atractivas bayas peligrosos. Muy recomendada para crecer en un apartamento si los niños pequeños viven allí. Niño tratará baya brillante, y puede causar trastornos digestivos severos.

planta de interior muy común que agrada a la vista con sus hojas brillantes. El veneno está contenida en las hojas y las bayas de hiedra. Si la intoxicación puede causar delirio y paro cardíaco.

Primrose habitación con una roseta de hojas y una variedad de colores de las pinturas no es tan inofensiva. El veneno de esta planta provoca erupciones en la piel, picazón, irritación e incluso eczema.

Trihotsereus - un cactus con espinas largas. Floración brotes blancos con un olor fuerte. Esta planta es venenosa, ya que contiene alcaloides y alucinógenos, que paralizan el sistema nervioso.

Ficus es muy comunes las plantas de interior. Venenosa de sus tallos y hojas. El jugo de la planta, conseguir en la piel, causando enrojecimiento, irritación y ampollas. Ficus también puede causar alergias graves.

En esta planta apreciar mucho los verdes maravillosos. Algunos de filodendro - una vid, mientras que otros - los arbustos. Tóxicos son todo tipo. El veneno contiene jugo de la planta, es muy peligroso para los ojos y la piel. planta intacta es absolutamente seguro.

ciclamen Yad en su composición y la acción es como el curare, un veneno. El más venenosa en los tubérculos de las plantas. Jugo de tubérculo utilizado en la medicina popular, pero hay que tener mucho cuidado.

Alokaziya

Este miembro de la familia Araceae. Todas las plantas de este grupo son tóxicos. Alergia hace que el jugo, por lo que debería ser trasplantado en los guantes para proteger su piel, y no interfieren, y gasa.

Pelargonium (geranio), las hojas de los cuales contienen una gran cantidad de aceite esencial, su olor puede causar alergias. Pero este sabor fuerte se libera únicamente si se toca la planta.

Alergeno es el jugo de esta planta hermosa, que está presente en los tallos y hojas y flores. Al entrar en contacto con ella erupción puede aparecer, prurito, fatiga, náuseas.

Bellas flores tienen un olor muy fuerte que duele y mareada, una alergia, no son desmayos. lirios jugo muy tóxicos. Puede conducir a la muerte, si se encuentra en el cuerpo. Antídoto para este veneno allí.

Orquídea alergia provoca en las personas con sistemas inmunes débiles - dificultad para respirar, poniendo la nariz puede engrosar la mucosa. Disponible como fragancia de esta flor es mortal debido a la inflamación de la garganta.

Todo tipo de plantas son peligrosas para las personas con alergias. El polen provoca alergias helecho, que es fácil de volar alrededor de la casa.

Un fuerte olor de alergia Tuberose, suprime la psique, causando un dolor de cabeza. Por la noche, la planta absorbe el oxígeno y libera dióxido de carbono.

Hay una serie de voluntad de las personas, que se acredita con las propiedades mágicas de varias plantas. O tal vez es el resultado de siglos de personas observando. Éstos son algunos de ellos:

  • Árbol del dinero (Crassula) trae a casa el dinero, si se trata de un montón de hojas verdes redondas que se asemejan a las monedas. Si la planta está enferma, y ​​las hojas caen, nada bueno, no se puede esperar en términos de dinero.
  • Zamioculcas llamado "árbol de palma dólar", ya que se cree que la planta atrae la moneda nacional.
  • Recientemente, la propagación de la planta recibió como "advenedizo flor." Pero no puede mantener la casa, porque en la energía astral de esta flor está programado para llevar su pobreza maestro.
  • Sander Dracaena o "bambú de la suerte", trae su propietario buena fortuna y la carrera alrededor.
  • Árbol de oro (Akukuba) revela en los talentos de la persona y contribuir a su desarrollo, trae prosperidad a la casa y protege contra los enemigos.
  • Croton llama protector de la casa. Se elimina toda la energía negativa, trae armonía en la casa, se calma personas hiperactivas, permite a su propietario para organizar sus pensamientos, salir de la depresión y la crisis. También desde vigoriza y promueve el desarrollo de las capacidades creativas. Hay una creencia - un hombre que sembró o comprado Kraton en un año será capaz de cambiar radicalmente sus vidas.
  • Ficus no es deseable tener en el dormitorio, o la relación entre los cónyuges puede ser dañado. Pero en otras habitaciones como sea posible, sobre todo porque se neutraliza la energía negativa y reduce la agresividad.
  • El bambú es capaz de transformar la energía negativa en positiva.
  • Flor de papel (Bougainvillea) rara vez crece en casas y apartamentos, pero su propietario con dificultades financieras nunca sucederá.
  • Cactus también atraer el dinero en la casa, y todavía no permiten a sus propietarios a ser un desperdicio.
  • Spitafillum llama "la felicidad de las mujeres." nombre popular habla por sí mismo, ya que las muchachas solteras, esta planta ayuda a encontrar una familia feliz y casada trae paz y felicidad.
  • ¿Por qué no pueden mantener las flores secas casa? La respuesta es sencilla: el encanto y elemental energía femenina se secan, y por lo tanto los hombres pagan a las mujeres con este tipo de flores en la casa, menos atención.
  • ¿Por qué no pueden mantener las flores rizadas casa? La presencia de tal color indica que su hombre zumbará para cada falda. Es mejor mantener en la habitación es rizado, y erecto y potente planta.
  • ¿Por qué no se puede tener en casa flores artificiales? Puesto que son la energía no vivos y son adecuados para los cementerios más grandes.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

La ciática - muy dolorosa en la lumbosacra.

Cada familia promedio gasta casi la mitad de la de él.

Copos de nieve y estrellas de envolturas - obsoletos.

Para refrescar la casa interior necesariamente realizar modificaciones.

contracción espasmódica de los músculos de la pantorrilla durante la noche - que es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

76 + = 77