Collares de foamirana

Collares de foamirana: Cómo hacer una decoración elegante y único con sus propias manos en el hogar

Los accesorios decorativos y decoraciones ama casi cada niña y mujer. Los representantes de la hermosa media pueden comprar este tipo de elementos decorativos como en una tienda especializada o hacerlo por sí mismo. productos hechos a mano siempre han sido apreciados y ocupado un gran nicho en la artesanía. Ofrecemos a nuestros lectores una información detallada sobre el rendimiento de las técnicas collar foamirana propias manos.

Foamiran material de muy fácil y agradable de usar. Otro nombre del material original - una gamuza de plástico. Foamiran muy maleable, al tiempo que mantiene su forma perfecta productos. De ante de plástico se pueden hacer de una variedad de accesorios y joyería: pulseras, collares, pendientes, broches y así sucesivamente.

Original collar foamirana propias manos: una descripción detallada para principiantes costureras

Ofrecemos a nuestros lectores una detallada y paso a paso clase magistral en la fabricación de collares foamirana propias manos en casa. Preparar todos los accesorios necesarios para la fabricación de materiales y herramientas:

  • Hojas foamirana tres colores diferentes;
  • pegamento PVA;
  • hierro;
  • tijeras afiladas;
  • El palillo de madera o una aguja;
  • hisopos de algodón;
  • Hojas de fieltro grueso;
  • cuchillo de papelería;
  • Hojas de papel grueso;
  • Rep cinta.

En primer lugar, es necesario hacer un patrón de su collar de plástico de gamuza futuro. Sobre esta base va a solucionar todos los elementos decorativos a su diseño. Para crear el collar de sustrato que necesita de una hoja de grueso collar de la plantilla de corte de papel y transferirla a una hoja de fieltro grueso. Bases de fieltro le permitirá a su collar para mantener su forma y estabilidad.

Al lado de la base de fieltro se debe asegurar la cinta representante. En lugar de la cinta, puede utilizar las cadenas, cintas de raso o tiras de material de cuero. Elegir el material en base a sus gustos y preferencias y deseos.

Ahora puede comenzar el proceso de creación de los capullos de las flores para su collar de gamuza plástico. En esta clase magistral, se utilizan los pétalos de las flores y las hojas de foamirana.

Las hojas de colores foamirana leche y café necesarias para formar varias piezas con el tamaño de centímetros y medio. Foamirana del color del chocolate, crear unos rectángulos con lados de cuatro por dos centímetros. De estos espacios en blanco ante lo necesario para crear pétalos de flores.

De formatos rectangulares foamirana hacer hojas florales. Los bordes de las láminas necesarias para emitir un recortes de hilo.

Después de la manipulación descrita anteriormente se deben planchar con una plancha caliente. Entonces gamuza pétalo después de un hierro caliente debe arquear y giro, dándole forma: plantas naturales. De acuerdo con este método, es necesario preparar todos los pétalos de la flor de su composición.

Después de eso, doblando el material que necesita con un palillo de dientes afilados para hacer que las venas en los pétalos. Esto le dará un collar con las manos natural y naturalidad.

El último y muy importante etapa en la creación de un collar - un conjunto de la composición de base. Empezar a utilizar un hisopo de algodón para formar flores de foamirana. Twist and bloquear lepestochek central usando adhesivo PVA. Todo lo que necesita para pegar los pétalos en un patrón de tablero de ajedrez.

Por lo tanto, es necesario para formar la mayor cantidad de flores que desea adjuntar su collar. Tamaño de la flor puede ser también el más diverso. Se puede repetir el taller completo y puede venir con una versión exclusiva de diseño.

Después de gamuza flor terminado, es necesario cortar el exceso con un hisopo de algodón y un cuchillo de papelería aguda.

La composición se forma a partir de todas las flores y las hojas ya decoradas, previamente deben simplemente hacer que los brotes de su ubicación futura. No se apresure inmediatamente a fijarlos a la cola, porque entonces será difícil de corregir el error, si lo hay.

Las brechas en la composición total pueden ser perfectamente decorar cualquier material (perlas, estambres, pedrería, lentejuelas, etc.). El uso de la pasta sobre la superficie de todos los colores se pueden formar rocío. Después de eso, su foamirana collar completó.

Ofrecemos ves una pequeña selección de vídeo temático para el artículo. El material propuesto usted puede encontrar una clara demostración del proceso de fabricación de joyería original de foamirana, en particular, collar o collar con sus propias manos. visión feliz y estudio.

accesorio de moda: Collar foamirana

Collares de foamirana hecho con sus propias manos, serán una decoración luminosa y única de su imagen en la vida de casi todas las mujeres ocupan un importante lugar de decoración - hermosas elegantes accesorios caros o joyas. En los últimos años, la tendencia es claramente a la promoción de los ornamentos hechos en casa. Si las ferias maestros anteriores arrebatados productos hechos a mano, hoy en día se ha vuelto más y más popular para hacer joyas - pendientes, pulseras, perlas y collares. Y uno de los materiales preferidos - foamiran.

Elegante collar foamirana propias manos

Foamiran plástico o gamuza - un buen material para artesanías. Se ve muy natural, flexible, responde bien al tratamiento térmico. De los elementos que están hechos de gamuza de plástico, puede obtener un buen collar - una imagen de lo más destacado.

Para trabajar, necesitará:

De foamirana con bastante facilidad posible hacer un collar de cualquier forma y color

Antes de empezar con lo básico. Lo primero que necesita para hacer un patrón de papel, y luego se trató en el cuello se ajusta. En un collar de moda, que se asemejan cada vez cuello estilizado. Pero usted mismo puede variar su altura. Colores foamirana también eligen a su gusto, con un ojo en él, lo que está en el vestuario.

Ornamento de foamirana: cómo hacer un collar paso a paso

Una vez que el patrón está listo, puede transferirlo al fieltro. Sintió la necesidad de tener una densidad suficiente para que no se doble el collar, y no fue sin forma. Desde el fieltro tiene una decoración marco difusa no se bloqueará cuando se conduce. Tan pronto como sea posible para fortalecer el representante de cinta adhesiva. Mejor tomarlo en lugar de satén - representante más fuerte. Así lo hace el collar básico, pero de un tiempo que debe dejarse de lado. A continuación, ser enganchado por las flores. Ir a trabajar directamente con foamiranom.

  • rebanada la leche y el café (opciones) foamiran en cuadrados de 2 cm / 1,5 cm;
  • El chocolate cortado en rectángulos foamiran 4/2 cm, es necesario que las hojas;
  • Cortar pequeños cuadrados de los pétalos;
  • Rectángulos cortadas de las hojas, en los bordes de un moleteado;
  • Cuando todas las partes están listas, puede comenzar a tratamiento térmico - durante unos segundos para aplicar el detalle de hierro (calentado);
  • Mientras lóbulo todavía caliente, el borde superior de su necesidad de girar lejos, por lo que el centro de la cavidad, una pequeña pestaña tirando hacia un lado;
  • Del mismo modo, se está haciendo con el resto de los pétalos;
  • También se requiere que los folletos para aplicar a una plancha, una pequeña torsión de la punta de los dedos, y dibujar sobre ella con un palillo de dientes venas;
  • Una vez que todas las partes están listas, seleccionar una canción.

La elaboración de collares foamirana - ocupación muy laborioso, pero el resultado vale la pena

Decidir el número de flores estará en su collar. Determinar su ubicación. Usted puede hacer esto: los cinco principales rosas, y unos pocos, que complementa la composición pequeña. Se puede elegir una simetría clásica, pero no necesariamente tiene un montón de buenas opciones.

Para recoger la flor, utilizar un hisopo de algodón ordinario. Por lo que será más cómodo de trabajo, es más fácil de sostener en las manos de una flor. Y los dedos no están amenazadas unión.

Rosas constarán de dos colores - el interior del café con leche bordes. Verhushechku bastoncillo de algodón envoltura pétalo, fijar adhesivo. Y así, lepestochek a pétalo, escalonados comenzar a recoger flores.

Cada nueva capa debe ser adherido a un nivel al palo abajo en el terreno de juego no descender. De lo contrario, la flor no se exuberante, sino más bien, como un brote, alargada.

Así, paso a paso, haciendo todas las flores. Después de eso, el cuchillo oficina habitual puede cortar todos los palos. Al mismo tiempo, se captura y el borde inferior de la flor. lagunas = No puede ser llenado con perlas, estambres, bayas. Lo más importante, el derecho a formar una composición, y todas bien pegado. Trate de un centenar de veces, para ver si la armonía añadido a los colores de fieltro - y sólo entonces pegar la precaución. En el trabajo por debajo, laborioso que requiere gran cuidado.

Clase magistral: Ideas collar foamirana

Muy a menudo foamiranovye decoraciones novia elegida. Y mira esta increíble - de forma natural, con suavidad, directamente. Un ejemplo de un accesorio tal boda puede ser un collar de rosas delicadas. En el corazón de su composición asimétrica - una gran flor abierta a la derecha, e incluso muchos pequeños brotes inmaduros en el lado izquierdo de la composición. Todo ello enmarcado por las hojas verdes.

Elegante collar de foamirana será un excelente complemento para el vestido de novia

Puede tener encaje en el cierre, como la base de un collar. Hoy en día, estos espacios en blanco se pueden comprar en las tiendas para la costura, o pedido en línea. Y luego desde foamirana hizo flores una a una. Se adhieren a ellos, como en el caso anterior, es posible sobre la base del fieltro.

Una característica distintiva de estas flores que foamiran no tiene que ser atenuado. Pero en la mayoría de los casos, para el realismo, necesitamos tonificación - ¿Es usando acrílico o pasteles. Sin embargo, la mayoría de los colores en la naturaleza no son monótonos, y el color específico que desea transferir.

Cómo hacer un collar de foamirana (vídeo)

Collar de gamuza plástico - una alternativa a los productos de metal y piedras. Esto es natural, lindo, fresco, y siempre única. Y lo más importante, que no hay razón para presumir de sus propias habilidades y talentos.

collar Foamirana de flores con sus propias manos: Master Class

Para diversificar su imagen, se puede hacer la joyería original con sus manos de las viejas cuentas. Hay que tomar el collar de perlas y se adorna con flores de foamirana. Como el collar se ve muy fresco y muy agradable, especialmente en conjunto con una chaqueta (por ejemplo, ver la foto más abajo). También collar foamirana se ven muy bien con un vestido o superior. Crea un collar de perlas inusual es bastante simple. ¿Cómo está decorado con un collar, voy a mostrar fotos paso a paso. Las flores pueden elegir para que coincida con la camisa o vestido.

foamirana collar de estilo con las flores

Decoración en estilo hecho a mano se han convertido en muy popular debido a su originalidad y singularidad. imagen casual puede ennoblecer mediante el broches originales, mariposa o collar de flores con flores. Como todas las miradas esta belleza, que se muestra en la foto.

Ejemplo hermoso collar foamirana encamisado.

Stepping clase magistral sobre la elaboración de collares foamirana propias manos

Para crear un collar de flores de foamirana se necesita:

  • blanco, rosa foamiran iraní;
  • cuentas;
  • lila pastel del aceite;
  • estambres;
  • papel de aluminio;
  • arma caliente;
  • segundo adhesivo.

Flores de foamirana para decorar las cuentas se hacen seguir un patrón y usando una perforadora.

De acuerdo con el patrón de las piezas en bruto hacer por las pequeñas rosas y cortar su foamirana blanco. Por un patrón de flores de corte 3-4.

De acuerdo con este patrón se están preparando espacios en blanco para rosas grandes y medianas. ruedas de aletas cortadas foamirana rosa.

cuadrados blancos cortan foamirana 3 * 3 * 4 cm y 4 cm. Entonces cuadrados cortados de pétalos de rosa en forma de gotitas.

ruedas de aletas para grandes rosas, proceso en hierro en lana-seda. Tratamos a cada pétalo calefacción por separado pétalo añadir como un acordeón y se deshilacha entre los dedos de los pies, enderezar y hacer un hoyuelo en el lóbulo medio.

El paso se calienta en hierro a una temperatura de lana-seda, plegado como un acordeón y tierra entre los dedos y hacer que el rebaje en cada lóbulo. A continuación, calentar el borde de los pétalos y los pétalos giraban 4 * 4 cm alrededor del borde de su lóbulo. Pétalos 3 * 3 cm a endurecer en ambos lados.

Pétalos de rosas pequeñas también calientan a una temperatura en la lana-seda hierro, círculo abajo pétalos en un lóbulo y se trituraron entre los dedos. Un círculo de pétalos enderezar y profundizar hacer. Los pétalos restantes todavía recalentados borde y se contraen.

De color rosa pálido y blanco golpe cortado las flores.

floretes talladas manija en hierro a una temperatura de lana de seda.

Petal del par de rueda de margarita y el pegamento, pegamento simplemente recicla el resto a los pétalos retorcidos.

He aquí un brote volvió.

A la base de la rosa escalonados pegamento restante círculos pétalos y endurecer las puntas de los pétalos.

Se trata de grandes rosas se volvieron.

Rose también recoger pequeña.

Así que tuvimos que crear unas pequeñas rosetas.

Tome pieza foamirana 5 * 5 cm y la forma del mismo una gota que se elevó a la base. Y pegarlo tres pétalos, así que no era visible la hoja.

Entonces el círculo en una sola planta se pega terreno de juego siguiente.

La última fila de pegamento de manera escalonada con respecto a la fila anterior. Último pétalo pegado debajo de la primera pestaña.

Tallada pétalos pegamento y pegar en los estambres de la flor. Y los recoge en un pequeño montón.

foamirana rosa cortó hojas de diferentes tamaños.

Panqueque lila pastel del tinte que ponemos en los bordes de las hojas. A continuación, las hojas se pliegan a lo largo de la diagonal y se deshilacha entre los dedos. Cada hoja enderezar y tire y se adhieren rayas aplicadas.

Ya que tengo las perlas están acortados, y voy a pegar la decoración entre las perlas. Si andas buscando pegamento de joyería de los granos directamente en las cuentas.

Cortar el inserto foamirana 2 piezas y pegarlas juntas.

Poner un inserto hecho de cuentas foamirana.

En el medio del lugar de inserción y pegar las hojas.

Después, pega un gran rosetón.

Continuamos para decorar, insertar y pegamento todavía deja a la siguiente flor.

Pegar el siguiente flor.

Continuamos para decorar las cuentas, pegar un pequeño montón de pequeñas flores, rosa blanca. Y así seguimos para pegar las hojas y las flores que decoran las cuentas.

Pegar pequeñas rosas y otras flores.

Esa es la forma en que decoraban las cuentas muy atractivos simples y no y hacer un hermoso collar de foamirna.

Collares de foamirana con flores azules

Collar con flor de foamirana complementa cualquier conjunto. Collar se puede usar en los días de semana y días festivos. Hoy en día, en la clase magistral vamos a decorar con flores de un collar de foamirana de base ya hecha.

Así es como decorar la base del collar de flores foamirana fantasía.

Para crear un collar de flores de foamirana se necesita:

  • azul, foamiran iraní de color gris azulado;
  • Molde universal;
  • aceite de color lila pastel y esponja;
  • broches;
  • collares base;
  • arma caliente;
  • segundo adhesivo.

Flores para el collar va a seguir un patrón

Estos son los pétalos de una flor cortada de foamirana.

De los foamirana azules pétalos de flores cortadas para flor de corte 10 pétalos. pétalos Tamaño 3.6 * 4 cm.

El paso se calienta en hierro a una temperatura de seda y lana en buen molde apretón.

Tome 5 pétalos y círculo pétalo recopilan, pegar el segundo adhesivo.

El segundo 5 pétalos pegamento de manera escalonada con respecto a los lóbulos de la primera fila.

El medio de una flor decorar con perlas o broches I.

Cortar las hojas, dientes cortados en pedazos de papel y palo aplican rayas.

Tome el pastel de Carnaval púrpura y poner en el borde de las hojas y el veteado central y ligeramente sombreada.

Del foamirana azul-gris también cortar hojas de diferentes tamaños.

Cortar los dientes en las hojas y provoca un borde de la hoja pastel violeta Carnival.

Esa es la base para un collar que va a decorar.

Empezamos a decorar base collares. En el medio de la collar están empezando a pegarse folletos segundo adhesivo.

En las hojas de cola flores recogido.

Aquí está el collar que tenemos.

Otro de clases magistrales:

Mensajes recientes

Ver también:

Master class de foamirana © 2011 - 2016 Todos los derechos sobre los materiales publicados en este sitio pertenecen al autor del blog. El uso de materiales está permitido con la recta obligatoria indexado un hipervínculo a la página de donde se tomó el material.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

3 + 6 =