Collage de fotos para mi cumpleaños

Collage de fotos para mi cumpleaños

La página no se encuentra, movido o eliminado.

Página no encontrada, movido o eliminado.

Die Seite wurde nicht gefunden, versetzt oder gelöscht.

La página n'a pas été trouvée, elle a été déplacée ou supprimée.

Página no encontrada, movida o eliminada.

La pagina è stata no trovata, è stata spostata oppure eliminata.

Collage de fotos para mi cumpleaños

¿Quieres hacer un gran regalo que será siempre recordado héroe de las fiestas? Todo lo que se necesita para el trabajo - un programa para crear collages de fotos y fotografías. En este caso, no es necesario gastar dinero y tiempo para visitar los estudios de fotografía, collage original, usted puede preparar sus propias manos en casa. A partir del texto, aprenderá cómo crear un collage en el programa, y ​​vamos a hablar de composiciones collage populares de la actualidad.

¿Cuál es la mejor dibujar un collage? Por desgracia, esta pregunta es muy difícil dar una respuesta definitiva, por lo que cada uno tendrá que tomar una decisión por su cuenta. Por ejemplo, muy a menudo por las felicitaciones por el aniversario seleccionado collage, tendrá lugar una foto que ilustra las etapas importantes de la vida del héroe del día, desde el nacimiento hasta la actualidad.

También collages populares, en las que se da el papel principal para aquellos que han felicitado al héroe del día. Cuando se selecciona esta opción es necesario pensar con antelación y en detalle la composición del tipo de material. Por lo general, como son la imagen de origen, en donde los familiares y amigos son la celebración de las hojas con los saludos o frases individuales. Después de las fotos se colocan en la secuencia correcta en la hoja en el editor.

En ambos casos, no hay que olvidar sobre la joyería - un collage con ellos será mucho más interesante y más brillante. También puede seleccionar en el espacio de la hoja para tocar felicitaciones Jubileo en forma de verso. A continuación, el collage será más completa y una postal.

Como hacer un collage con sus propias manos

Listo para comenzar a desarrollar su collage? Excelente! En primer lugar, es necesario seguir el enlace y descargar el programa en su PC. No va a tomar mucho tiempo, ya que el archivo de instalación pesa sólo 75 MB. Una vez descargado, ejecute el instalador y siga las instrucciones de la pantalla. Cuando se complete la instalación, inicie el software haciendo doble clic.

Ahora puede comenzar a hacer un collage en el aniversario. El programa se ofreció inmediatamente a designar tipo de proyecto: se puede empezar a crear un collage a partir de cero o utilizar las páginas en blanco y plantillas especiales de una variedad de colección de software.

Seleccione la opción adecuada, haga clic "Siguiente", y luego ajustar el tamaño del futuro collage y la orientación de la hoja. Haga clic en el botón "Hecho" y el software que se redirigirá al editor fácil de usar.

Inmediatamente buscar un PC las fotos que desea, arrastrarlos al área de trabajo y coloque en una hoja. Ir a la pestaña "Fondo" y designar un cubo de pintura. El papel de la parte final puede realizar de color, degradado, de textura o cualquier imagen desde su ordenador.

Una excelente solución para el marco de fotos será un collage de varias fotos, se puede elegir entre una colección de software, si hace clic en la línea "Fondo y el marco de contorno».

Veamos más fotos. Para ello, vaya a "Los efectos y marcos". Software propuso de inmediato añadir los marcos de las imágenes descargadas. Disponible en una selección de tres categorías: tópico, clásico y los marcos de los niños.

También se puede utilizar para el procesamiento de borde "Máscaras", debido a lo cual las fotos serán aspecto muy original en la hoja de trabajo.

Después de seleccionar un marco, desplácese hasta el grupo "Filtros". Aquí usted será capaz de mejorar la calidad de las fotos y transformarlas.

lengüeta "Texto y decoraciones" Se puede complementar el collage de imágenes prediseñadas y felicitaciones.

Excelente! Collage listo. Además, se puede guardar en su ordenador o imprimirlo y presentar el héroe del día. Collage de fotos en el aniversario adorará y cumpleaños, y los huéspedes de la celebración. Utilice el programa "fotomontaje" y luego usted será capaz en un corto período de tiempo sin ningún tipo de problemas para preparar collages originales en el presente y en el futuro.

Windows 7, 8, 10; Win XP, Vista

Un programa maravilloso. Simple, conveniente, y al mismo tiempo tiene un montón de características interesantes. He estado buscando un software para crear collages. Cuando probado programa de collage de fotos - me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba!

El programa es sólo la clase! Después de un par de días de trabajo que estaba haciendo increíblemente hermosos collages. En todo esto resulta fácil y rápidamente. Las plantillas son de muy alta calidad - imprimir en A4 - se obtiene como en una revista de moda.

Muy contento con la compra. hermosas plantillas de alta resolución, clipart enorme variedad, una gran cantidad de marcos. Y lo más importante - es un placer trabajar con el programa: todo se hace convenientemente y cuidadosamente.

Empezar a crear hermosos collages de hoy!

Cumpleaños sólo viene una vez al año! Será inolvidable, si crea un collage de fotos de la comida, los amigos y la diversión de vacaciones.

Capturar su cumpleaños en un collage colorido

Cumpleaños debe ser memorable, independientemente de si se celebra en casa bajo una canción tradicional o el club con los mejores amigos. Y para aquellos que no pudieron venir a su fiesta de cumpleaños, se puede hacer un collage festivo.

Incluso si usted no es un diseñador, con nuestras herramientas usted será capaz de crear un collage maravilloso! Nuestra gama de diseños y diseños ayudará a crear un collage para el cumpleaños, que desee mantener de por vida.

Crear un collage de cumpleaños más rápido que soplar las velas

  1. Crear una cuenta de Canva, para empezar a diseñar un collage de fotos para mi cumpleaños.
  2. Seleccionar elementos tales como banners, iconos, marcos y así sucesivamente. N., de nuestra biblioteca de elementos de diseño profesionales.
  3. Añadir sus propias imágenes o seleccionar la imagen apropiada de la biblioteca Canva, donde hemos recogido para usted más de 1 millón de imágenes de alta calidad.
  4. Ajustar la imagen, añadir los excelentes filtros y dar formato al texto.
  5. Guardar y compartir.

Mostrar en el collage, lo divertido de sus vacaciones

  1. cambio de imagen. Añadir sus propias imágenes o elegir una imagen de la biblioteca de Canva. Ofrece más de 1 millón de fotografías, gráficos e ilustraciones.
  2. el cambio de la fuente. Ofrece más de 130 fuentes impresionantes.
  3. el cambio de fondo. Seleccionar un fondo preparada de nuestra biblioteca o utilizar la imagen.
  4. cambiar el color. Elegir el color del texto para agregar el toque final al diseño.

Collage completa de fotos de nuestra biblioteca

Para empezar, añadir las fotos Canva de su cumpleaños. Usted puede incluso añadir sus fotos favoritas desde el año pasado. A continuación, arrastre la foto en cualquier celda de la cuadrícula o trama. Después de eso, comienza la diversión.

Decorar collage de imágenes de nuestra amplia oferta, que contiene más de 1 millón de fotos, ilustraciones y elementos de diseño. En él encontrará las luces, cócteles y otras imágenes que ayudan a hablar de su cumpleaños. Muchos de ellos son gratuitos, y las imágenes de primera calidad precio es de sólo $ 1. El collage le costará más barato entrada al club.

Comparte tu collage en las redes sociales en tan sólo unos clics

Compartir collage a partir de su cumpleaños (esperemos que no demasiado descarado) a los que no podían llegar hasta él. Usted puede poner fácilmente un collage creado en las redes sociales. Basta con hacer clic en "Compartir" para ponerlo en Twitter o Facebook, o copiar el enlace, que se puede enviar a cualquier persona. Después de esto sólo verá la cantidad de "me gusta" recoger el collage.

Pero eso no es todo lo que puede hacer con su diseño! Quiero agradecer a los invitados del festival, sin tener que gastar un montón de tiempo? Imprimir su collage para que sea una postal memorable con agradecimiento. Sólo descargue su diseño como un PDF de alta calidad, imprimirlo en su impresora, embalado en una hermosa envoltura y el tiro en el buzón. Los huéspedes se sorprenderán por su inteligencia!

Permitir a los amigos para complementar su collage

¿Qué pasa si usted pasó su cumpleaños fiesta abajo y teniendo un escaso par de fotos? Claramente, es el momento de dar de alta a las cámaras y los teléfonos de sus compañeros de asistentes a la fiesta! Sólo tiene que abrir su collage y haga clic en "Compartir", a continuación, active la casilla Permitir que otros usuarios editar su diseño, y compartir el enlace entre sus amigos. A continuación, sus compañeros celebrantes pueden iniciar sesión en Canva desde cualquier ordenador o de nuestros iOS y Android gratuitas para subir sus propias fotos y colectivamente capturar el aniversario de su nacimiento a partir de absolutamente todos los ángulos.

Capturar su cumpleaños collage grandioso

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

49 + = 55