Collage de fotos con sus propias manos

¿Cómo hacer un collage de fotos con sus propias manos: algunas ideas creativas. Clase magistral: el más simple collage de fotos

Un collage de fotos - creativa decoración de interiores y un gran regalo para un amigo cercano, un amigo o familiar.

Este objeto de arte maravillosa puede hacer fácilmente usted mismo. Un collage de fotos con sus propias manos "osilit9raquo; incluso un principiante en la creatividad y el trabajo Handmaiden el resultado será que usted y sus seres queridos complacer en los años venideros.

Un collage de fotos con las manos sobre el sustrato

Una de las opciones más fáciles Collage - el producto de formas geométricas simples sobre la base terminada. Se realiza de forma rápida y se ve muy impresionante. Lo más importante para elegir un brillante, retratos deseables.

Por lo que usted necesita para hacer un collage:

• La foto (cuadrado, en una cantidad de 4 veces el m el ejemplo de 48-NIL)

• sustrato (que puede ser lámina de poliuretano, madera contrachapada, plástico) tamaño 40 x 60 cm

• velcro, cinta o perchas especiales para fijar a la pared

• mate pegamento decoupage (PVA lata y de buena calidad)

Tenga en cuenta las etapas del trabajo. Lo más importante para formar una composición. Seleccionar una foto, decidir sobre su número y tamaño, se extendió sobre un sustrato. Es importante que las fotos eran del mismo tamaño y dispuestos en filas ordenadas. Si es necesario, aplique suavemente una tiza o un arreglo lápiz de líneas, siempre que la disposición entonces se puede borrar fácilmente. Cuando la composición está lista, comenzar suavemente pegar la foto de la cinta de doble cara. Después se pega un collage de fotos es necesario para cubrir la capa adhesiva, de modo que parecía una unidad y está protegido contra el polvo.

Después de que el pegamento se haya secado, collage listo. Sólo queda para fijarla a la pared, su herramienta seleccionada.

Un collage de fotos con sus propias manos la forma original

Además de la forma geométrica clásica se puede dar artículo temática mirada hecha a mano, por ejemplo para un collage de boda elegir la forma del corazón, un regalo de cumpleaños en forma de un collage de sus iniciales, para los cuadros del gafas de sol adecuadas vacaciones de verano, y para una foto con uno de los favoritos de cuatro patas - su silueta.

Para crear un collage como lo necesario para preparar:

• Base (cartón, papel de dibujo)

• pegamento o cinta adhesiva de doble cara

Sobre la base de la silueta empate seleccionada de un objeto futuro, cortar y empezar a llenar el objeto espacial. Colocar las fotos de tal manera que no hay espacios vacíos, sino que también se superponen una foto a la otra no era demasiado fuerte. La obra terminada puede ser laminado o puesto bajo vidrio. Y para añadir decoración adicional, como productos de iluminación para el perímetro.

Collage de fotos con Matchbox

Para crear el collage envolvente puede ser utilizado cajas de cerillas.

Para trabajar, necesitará:

• Las fotos de diferentes tamaños

• La base (cartón o papel de dibujo)

• decoración (flores, mariposas, conchas, cosas memorables, etc.)

• Skrapbumaga con inscripciones

Antes de comenzar, dibujar un boceto. Debe ser una combinación de diferentes células de tamaño, formando un cuadrado o rectángulo. Determinar el tamaño exacto de cada celda. Transferir el dibujo a base. Ponga las células de cajas de cerillas topes adicionales, recortar, para obtener las cajas en lugar de las células correspondientes a su tamaño. Pegamento a la base de la caja. producto de color con pintura acrílica y dejar secar bien. Universal será la pintura blanca, pero puede elegir cualquier color, dependiendo del tema de su collage. A continuación, distribuir las imágenes en las plazas, sentar decoración, algunas de las células llenan recortes skrapbumagi. Después de que la composición se verá armoniosa y completa, puede empezar pegando fotos y adornos. Utilizar un pegamento transparente, también se puede pegar los elementos de volumen utilizando la pistola de pegamento, si está disponible. Cuando haya terminado, dejar el producto a secar, es necesario que el pegamento es bien comprendido. Para una mayor durabilidad después de secar el producto puede estar recubierto con decoupage kleem.Cherez pocas horas un collage de fotos con sus manos, se puede colgar en la pared.

Algunos consejos para collage del diseño

Por lo tanto, el collage de fotos con sus manos que has hecho, ahora tiene que encontrar un lugar adecuado para él.

Collage del tema debe corresponder a la habitación seleccionada. corazones romántico perfecto para los dormitorios y brillante combinación de fotos sala de estar.

Si ha decidido añadir un marco collage, a continuación, elija una forma rectangular simple o marco cuadrado hecha de baguette delgada para mantener la atención en su trabajo.

Las fotos a sí mismos deben hacerse en el mismo estilo, bueno, si todas las imágenes de una sesión de fotos.

Añadir más creatividad y artículo hecho a mano puede ser procesada para preparar elementos de un collage usando Photoshop o Picasa.

La última versión del software incluso tiene la capacidad de crear de forma automática se han añadido un collage de fotos. Si usted tiene habilidades en estos programas, asegúrese de usarlos.

Ajustar si es necesario foto, se puede hacer todo el foto en blanco y negro, o añadir un poco de color de acento común.

Puede dar a sus fotos una forma interesante o hacer luminosa del sustrato.

Puede completar todo el programa en un collage, y luego simplemente imprimir trabajos en el formato deseado.

Esta opción también es muy popular, sobre todo si se puede procesar con precisión la foto.

En cualquier caso, el uso de estos programas puede añadir sabor a su trabajo.

Trate de crear un collage de fotos con sus propias manos, que será una buena alternativa para el álbum de fotos.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Cómo hacer un collage de fotos con sus propias manos: regalo original y la decoración de interiores de papel y fotos

Collage traduce literalmente del francés como "nakleivanie9raquo;. Ahora Collage - una especie de técnica de diseño, que consiste en la fabricación de combinaciones de diferentes materiales, tales como diferentes imágenes, fotos, tela, papel de aluminio y otros. Este método es la diversidad del espacio circundante se utiliza desde la antigüedad. Con la llegada de collages de fotos apareció - pegado a alguna de las imágenes de base. Cómo hacer un collage de fotos con sus propias manos con la selección de los temas - se discutirá en nuestro artículo.

Al crear un collage de fotos deben seguir unos pasos básicos, que describimos a continuación.

El primero y muy importante paso - la elección de temas collage de la foto. Por lo general, estos son algunos de los momentos memorables de la vida, eventos importantes, tales como una boda o un aniversario, una fiesta de graduación o un viaje. Y a veces en un collage de fotos refleja la totalidad de la vida humana.

Tiempo de preparación de las fotos es el paso más importante en la creación de un collage de fotos. Es necesario ordenar las imágenes mediante la selección de la más alta calidad, cortarlas a su tamaño. Si lo desea, puede escanear imágenes y procesarlas en un programa especial mediante el establecimiento de un nuevo estilo en particular.

Y, por supuesto, no puede prescindir de diseño. Aquí usted puede expresar su creatividad e imaginación. Por ejemplo, un collage sobre el tema del cumpleaños puede ser decorado con elementos brillantes, y las fotos para poner en marcos de colores. Este collage sin duda levantar el ánimo y crear un sentido de celebración.

Para su producción no requiere ninguna habilidad especial y talentos artísticos. ¿Cómo, entonces, para hacer un collage de fotos con sus propias manos? Con instrucciones paso a paso - fácil. Para hacer un simple collage de fotos, preparar el siguiente:

  • Cartón para la base;
  • cuadros;
  • cinta de doble cara;
  • Barniz para decoupage (opcional).

Preparar la imagen por ellos el corte a medida. Si está utilizando una cartulina sencilla, puede ser pre-teñirlo. A continuación, conecte la fotografía a una hoja de cartón con cinta adhesiva y una doble capa de laca. Se puede prescindir de él. En primer lugar, colocar las imágenes en el perímetro de las bases para lograr la simetría, y luego llenar en el medio en un orden aleatorio. Hecho! Ahora se puede colgar en un collage de la pared y colocar como desee.

Poner un collage de fotos en cajas de fósforos

Ahora ver exactamente versión más compleja e interesante del collage. Es necesario preparar:

Poner la caja en forma de un rectángulo. El formato más conveniente 6 x 12. Estas cajas se colocarán fotos.

Caja de partidos bajo el pegamento en base de cartón y luego del cepillo de pintura o pintura de un recipiente. En lugar de tinción puede utilizar papel decorativo.

Mientras que el pegamento se seque y pintura, preparar fotografías. Cortarlos a la caja de tamaño.

Cuando la base esté seca, colocar la foto en la célula. Si faltan imágenes, cubrir los espacios vacíos con papel de colores.

Queda por decorar el collage de elementos decorativos tales como cintas, flores y otros artículos similares. terminó el trabajo. Este collage de fotos puede dar a uno de sus amigos y familiares, o guardar como recuerdo.

Los materiales y herramientas necesarias para crear un collage de fotos:

  • Frame (muebles fachada utilizada aquí);
  • la goma;
  • grapadora para muebles;
  • sujetadores;
  • foto.

En primer lugar fijar la goma en la parte trasera del bastidor. La manera más conveniente de hacerlo es una grapadora, sino que también puede marcar un pequeño clavo o tornillo de los tornillos. Número de goma depende del tamaño del marco.

A continuación, coloque las abrazaderas a las fotos. Utilice un objeto plano, tal como una regla.

Sólo podemos colocar las fotos en las encías con los clips. Eso es todo, se puede colgar en un collage de la pared.

Hacer un collage de fotos del ordenador

En lugar de cortar papel con tijeras foto, primero puede tratarlos en forma digital. Pasa un poco de tiempo en el equipo, que hará que la producción de collage más fácil y más rápido.

No puede prescindir de un editor gráfico. Para este propósito, adecuado bien Photoshop. Con él será capaz de montar un collage de fotos de cualquier novato.

En primer lugar tiene que elegir el tamaño de las bases de la composición. El fondo se acercará a cualquier imagen o foto.

Antes de crear un collage, corte la fotografía mediante el ajuste del brillo, contraste y color. Experimento con filtros y efectos.

Añadir fotos en un collage. tamaño de la imagen se ajusta usando la función de transformación. Las fotos se pueden girar en todos los sentidos y el cambio.

Casi collage terminado decorar o elementos gráficos pinceladas. Añadir marcos de fotos, diferentes objetos, esculpida en otras imágenes.

Aún más información sobre los hechos a sí mismos collages de fotos que puede aprender del vídeo de arriba abajo.

¿Cómo hacer un collage de fotos con sus propias manos

Collage de varias fotos se puede utilizar para fines completamente diferentes. En primer lugar, como un álbum de decoración de la familia. En segundo lugar, el llenado de un trabajo en un marco, puede dar a un amigo o alguien de la familia para un aniversario de boda, cumpleaños u otra celebración. Además, collages pueden ser una magnífica decoración de la sala de estar o casa de campo. A veces se utilizan con fines publicitarios o para el sorteo.

Puede ser caracterizado principalmente sobre la base del rendimiento. Un collage de fotos con sus propias manos se puede realizar por vía electrónica, y luego imprimir (o dejar de decoración, tales como páginas web) o hacer de inmediato en el papel.

En segundo lugar, puede ser simple o compleja. En tercer lugar, cuando el material se utiliza a veces exclusivamente fotos, y sucede que son complementados adornos, pinturas, aplicaciones y otros elementos decorativos. Básicamente, todo depende de la finalidad perseguida y la imaginación del autor. El concepto de "kollazh9raquo; tan amplia que incluye una simple composición de varias imágenes y una obra maestra real utilizando diversas técnicas de la técnica.

Trabajar con imágenes en formato electrónico

La creación de un collage de fotos en el ordenador es posible en cualquier editor de gráficos, diseñado para tal tratamiento. Por regla general, la acción se encuentra en la selección de varios temas de procesamiento de imágenes, el corte de las piezas necesarias y la combinación de los antecedentes generales.

Profesionales en el campo de esto, por regla general, no se detienen. A menudo buscan a la composición fue mirado como un todo, y las transiciones entre sus fragmentos no eran visibles. Esto se logra mediante el uso de diferentes herramientas de editores gráficos. Para aprender cómo hacer un collage de fotos, conoce todos los fotógrafos profesionales. Ellos ofrecen este servicio para el registro de la boda, graduación y otros álbumes.

Si va a crear un collage de fotos con sus propias manos, en primer lugar hay que determinar su tamaño y decidir cuál va a ser la base. Esto puede ser una hoja de tamaño A4 o A3, papel de dibujo, cartón, una pieza de madera o de plástico. Aparte de él directamente fotos, tijeras a mano, una regla, un lápiz y pegamento. El resto depende de la imaginación del autor. Si va a utilizar los elementos decorativos (cintas, perlas), tiene que hacerse cargo de ellos. En caso de registro de un collage utilizando elementos dibujados a mano necesitarán lápices de colores o cepillos con las pinturas.

El producto acabado tiene la forma a menudo en el marco. También se puede hacer de forma independiente o en contacto con Framing taller. Los profesionales también recomiendan que antes de hacer un collage de fotos, disponerlos sobre la mesa, para pensar y para dibujar el trazado de la futura labor. Entonces las cosas se moverán más rápido.

Como he mencionado anteriormente, con la idea. Que "no comenzar, y en el curso va a entender." Es decir, no debe actuar sobre el principio de Cualquier trabajo, aun creativo, requiere orden. Por lo tanto, antes de crear un collage de imágenes, es necesario imaginar claramente qué es lo que se mostrará y en qué orden.

A continuación, todos los elementos deben repartirse en el fondo preparado según el esquema. Si es necesario, cortar las fotos a tamaño. A veces se utilizan no del todo, pero sólo algunos fragmentos. Este problema se resuelve también con la ayuda de unas tijeras.

Cuando se coloca la composición, los elementos deben estar unidos. Para este ajuste PVA, adhesivo de silicato o de otro tipo para el papel. Dependiendo de las ideas entre los elementos se puede dejar un espacio vacío, colocándolos cerca o incluso solaparse (en paralelo, en un ángulo entre sí o con el efecto de la negligencia).

Cuando se trata de Collage temático, cada elemento debe coincidir con la idea. Por ejemplo, la creación de un regalo para aniversario de boda, es apropiado para insertar una foto de los niños, nietos, ellos mismos héroes del día en diferentes períodos de su vida en común. Las imágenes deben irradian calor y ser positivo.

Antes de hacer un collage de fotos de historietas con las manos, se debe considerar la idea y elaborar varias opciones, la selección de los más exitosos. La composición puede contener imágenes del mismo tamaño o uno grande (regular) y el restante más pequeña.

Hay algunas reglas, a sabiendas de que, recogen una foto sería mucho más fácil. En primer lugar, el elemento más grande sea básica. Por ejemplo, si un collage - un regalo para la boda, la clave es la foto de la joven. En segundo lugar, el uso de fragmentos de imágenes, es necesario actuar con mucho cuidado, a fin de no obtener su cabeza sin oído o forma sin una mano. En tercer lugar, es deseable que todas las personas miraron hacia el centro del collage, pero no en el exterior. De este modo se consigue la integridad de la composición.

Una vez que todas las fotos se pegan, se puede decorar con cintas, abalorios, o hacer un dibujo. A veces se utiliza en la creación de los objetos más inusuales (por ejemplo, botones, hilos de colores, hojas secas, e incluso las bayas). Todo esto también se pega al fondo de acuerdo con el plan original. Sin lugar a dudas, en el proceso de creación de trabajo, que puede ser un pequeño cambio, pero sin ella no lo hace.

Si en la idea de la composición ha de tener lugar en la pared, es necesario disponerlo en un marco y realizar el montaje. Novato es mejor confiar esta labor a los profesionales y en contacto con Framing taller.

En principio, un collage de fotos con sus manos puede hacer que incluso un niño (muchos niños son muy aficionados a esta actividad). No se requiere ningún equipo especial aquí, habilidad o conocimiento especial. Sin embargo, este hecho no habla de la sencillez del proceso. Cuando se crea una obra de arte (un collage, sin duda, se encuentran entre ellos), es importante idea creativa y la precisión de ejecución. Sólo en este caso el resultado es agradable, y el autor y el público. Y si usted no actúa solo, pero en su conjunto (empresa ruidoso o toda la familia), será más divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 14 = 19