colección de fotos de Faberge

huevos Faberge (en la foto): es el tiempo de lujo

huevos Faberge - un término que ya se ha convertido en un nombre familiar. Esta joyería, que se valoran por encima de su valor real. huevos Faberge - Funciona por los grandes maestros rusos de Faberge, que se conoció debido al hecho de que los huevos de Pascua hechos para la familia imperial. Cada una de sus obras en su propio interés, todos ellos son ejecutados con precisión y exactitud profesional e impresionar con su belleza sin precedentes.

Foto 1 - huevo de Faberge "Gallina Kelekh"

Carl nació en 1846 en San Petersburgo en una familia de alemán y danés. El niño siguió a su padre, que era dueño de una tienda de joyería en la ciudad. En 1870, Karl llevó a la empresa de su padre, y en 1882 el emperador Alejandro III de, al ver el asistente en una exposición en Moscú, se interesó en el arte inimitable de Faberge. En 1885, el emperador Carlos ordenó un huevo joyería que dio a su esposa para la fiesta de la gran Pascua.

Foto 2 - Sus huevos "mosaico"

familia imperial más adelante todos los años de reserva con una nueva único huevo de Faberge, cuyo diseño se mantuvo en secreto hasta el momento de la entrega. Aunque otra Faberge fueron impresionantes, es que los huevos maestro joyero obtuvo un reconocimiento en todo el mundo, que incluso recibió el título de "Maestro del gremio de los orfebres de París" en Francia. En 1920, el gran maestro muere en Suiza, a donde emigró después de la revolución en Rusia.

Foto 3 - Sus huevos "Bay Tree"

El primer huevo Faberge para Maria Feodorovna - esposa de Alejandro III era del tamaño de 6,5 a 3,5 cm de huevo estaba cubierta con esmalte blanco, oro, celebrada en el centro de la tira -. Línea en la que se abre el huevo. Dentro del artículo era otro huevo de oro - una especie de yema de huevo, y en ella era una gallina de oro. En el interior del pollo era una corona de rubí con un pendiente de rubí.

Foto 4 - Sus huevos "gallina"

El diseño de los huevos no era la idea de Karl - fue un prototipo del producto. En el siglo XVIII algunos joyeros producen huevos con sorpresa, hechas en el principio de muñecas, con pollo en el interior, lo cual era una corona, la corona y el interior - el anillo.

Pascua tradición continuada

Cada año, el emperador fue a dar a su esposa en el huevo de Pascua de Faberge. Fabricación de regalos que participan no sólo un gran maestro - trabajo en cada huevo llevó equipo de artesanos y aprendices bajo la guía de Faberge. Después de la muerte del emperador, su hijo Nicolás II continuó la tradición. Dio huevos de joyería como su madre, y su esposa, Alexandra. Sólo 54 huevos fueron hechos para la familia imperial.

Foto 5 - Sus huevos "Serpiente Azul Reloj Huevo»

No sólo por el emperador Fabergé creó un producto similar. Otras 17 huevos fueron comprados por individuos, casi todos ellos copian los casos imperiales. Pero antes de que la producción en masa de los huevos de joyería no se alcanza - Faberge valoraba su excepcional trabajo, se hicieron todos los huevos a la orden de las familias ricas.

Cada huevo de Faberge es una pieza única de joyería. Por ejemplo, "huevo de rotación miniatura", que ofrece a una emperatriz Alexandra su marido se hizo a partir de la montaña cristal, y en el interior girado 12 miniaturas con paisajes y lugares memorables para el emperador.

Foto 7 - Sus huevos "Huevo con miniatura de rotación"

Imperial huevo "Invierno", hecha de diamantes, ópalos y cristal con una cesta anémonas en el interior.

Foto 8 - Sus huevos "Invierno"

"San Jorge" Huevo Nicolás II ordenó en 1915, cuando se le concedió la "Orden de San Jorge". El huevo era un regalo para la madre del emperador, y en el interior había una foto de Nicholas.

Foto 9 - Sus huevos "San Jorge"

Huevo "Memoria de Azov" heliotropo verde con diamantes ocultos en sí mismo un modelo de la fragata de oro.

Foto 10 - Sus huevos "Memoria de Azov"

huevo inusual "Coronación" con el carro imperial a corta producción de precisión - girar las ruedas del carro, abrió la puerta.

Foto 11 - Sus huevos "Coronación"

Huevo "Kremlin" - el más grande de Faberge, hecho en la forma de una caja de música.

Foto 12 - Sus huevos "Kremlin"

huevo de color rosa "lirios" mantiene una fotografía de Nicolás II y sus dos hijas.

Foto 13 - Sus huevos lirios del valle"

El más famoso de neimperatorskih huevos - "huevo Rothschild".

Foto 14 - Sus huevos "huevo Rothschild"

Su existencia fue conocida sólo en 2007, antes de que el producto se almacena en la familia Rothschild. huevo representa horas con incrustaciones preciosas piedra verga dentro que canta cada hora y bate sus alas.

Foto 15 - Sus huevos "Monumento ecuestre de Alejandro III»

los huevos de Pascua de Faberge hoy

No todos Fabergé sobrevivió hasta nuestros días - ahora se puede disfrutar de los 62 huevos, de los cuales el emperador - 46. Los elementos que faltan se perdieron durante la revolución. Hasta 1930, los huevos fueron consideradas patrimonio cultural de Rusia, conservado en el Kremlin. Las autoridades luego venden el trabajo, los clientes comenzaron a Armand Hammer, Bertie Forbes, Emmanuel Vartsky.

Foto 16 - Huevo Faberezhe "Yate Standart"

En 2004, Viktor Vekselberg compró la lista Forbes de sus 15 huevos joyería, volviendo su camino a casa. En 2011, el empresario ruso Vekselberg incluso trató de volver a comprar la marca Faberge, pero fue en vano. Ahora, la marca es propiedad de Brian Gilbertson - empresario sudafricano.

Foto 17 - Sus huevos "renacimiento"

Ver en huevos Faberge puede estar en el Arsenal, el Museo lleva el nombre de A. Fersman, en el Museo Nacional de Rusia, para financiar una exposición titulada "El Enlace de los tiempos". Muchas de las piezas se encuentran en colecciones privadas - en Rusia, EE.UU., Inglaterra, Mónaco.

Foto 18 - Sus huevos "Gatchina Palace"

Independientemente de su ubicación funciona muy bien valorada joyero muchas veces superior a su valor real. Carl Faberge hecho una contribución significativa al desarrollo del patrimonio cultural de Rusia. Garantizar una fantástica Faberge habilidad que pueda con la ayuda de la animación propuesta.

Las mejores obras de Faberge (15 fotos)

30 de de mayo de, de 1846 el Imperio Ruso nació uno de los más reconocidos joyeros del mundo, Peter Carl Fabergé Gustavovich. Por encima de todo, se hizo famoso por su serie de "huevo de Faberge". Fue creado entre 1885 y 1917. para la familia imperial rusa y los compradores privados. El más conocido para la creación de 71 ejemplares, de los que 52 son imperial.

En 1882, en la Exposición Nacional de Arte e Industria de productos Moscú su compañía atrajo la atención del emperador Alejandro III. Peter Carl recibió el patrocinio de la familia real y el título de "orfebre de Su Majestad Imperial y joyero de la Ermita Imperial." Además, la compañía famosa por Faberge en Europa. Muchos familiares de la familia imperial en el Reino Unido, Dinamarca, Grecia y Bulgaria recibieron el producto de forma gratuita. En 1900, en París, Faberge consiguió el título de "Maestro del gremio de los orfebres de París", y fue galardonado con la Orden de la Legión de Honor.

"Coronación" de 1897. Copiar Carro imperial al coronarse Nicolás II. Joyero - Michael Perkhin, Georg Stein. El más famoso de los huevos. (El Victor Vekselberg "Enlace de los tiempos")

"Renacimiento" de 1894. Joyero - Michael Perkhin. Ágata. tipo usado de la urna Le Roy 17 pulg. se almacenan en la "Bóveda Verde" en Dresden, la casa de Faberge. La sorpresa es desconocida, se especula que era un huevo de cristal "resurrección". (El Victor Vekselberg "Enlace de los tiempos")

"Serpiente azul huevo-reloj", 1895. Huevo-reloj, hecho en la tradición de la porcelana de Sevres. serpiente fija es una flecha. (Colección Príncipe Alberto II)

"Gallina Kelekh" 1898. Repite la iconografía de los primeros emperador "Pollo" huevos. En el interior - un pollo. (Colección Vekselberga)

"Pensamiento", 1899. Se hecha de jade. Dentro de la "caballete" con medallones en forma de la apertura de corazones - un árbol genealógico con los retratos. (Cleveland Museum of Art)

"Gatchina Palace" de 1901. Imagen de la residencia principal país de la emperatriz viuda. No se puede quitar. (Museo de Arte Walters)

"Huevo Rothschild". maestro Michael Perkhin. En la parte frontal hay relojes decorativos, sorpresa - gallo piedras preciosas automática dentro del huevo. Él extiende sus alas, los flaps cuatro veces, luego tres veces inclinando la cabeza, abre el pico y canta. Esto se repite cada hora; duración del "rendimiento" - 15 segundos. A partir de entonces el reloj de campana concierto late golpes. (Museo Nacional de Rusia)

"barras de huevo y las rosas", 1907. Joyero - Henry Wigström. La sorpresa se pierde, probablemente, era un medallón con un retrato del zarevich Alexei. (Museo de Arte Walters)

"Alexander Palace" de 1908. Se hecha de jade. Joyero - Henry Wigström. Sorpresa - un modelo del palacio de Alexander en Tsárskoye Selo. En el huevo representa cinco retratos hijas. (Shakko / Wikimedia)

"Yate Standart", 1909. La imagen del yate emperador Alexander III (Shakko / Wikimedia)

"Monumento ecuestre de Alejandro III», 1910. Dentro del modelo del monumento al emperador por Paolo Trubetskói. (Shakko / Wikimedia)

Parte del huevo, "Bay Tree" de 1911. También conocido como el "árbol de naranja". En el interior - un pájaro reloj. (Colección Vekselberga)

"Catalina la Grande", 1914. También conocido como "grisalla" o "rosa del camafeo". Cyurpriz perdió - camilla en miniatura con un modelo de la emperatriz Catalina la parte interior. (Museo Hillwood)

"Mosaico" de 1914. Sorpresa - camafeo con los perfiles de los niños. Anna Pihl es un diseñador, joyero - Albert Hallstrom. Huevo pasado el tiempo antes de la guerra. (Collection Queen Elizabeth II)

"Constelación de príncipe azul", 1917. No se hace, no se da. piedras preciosas no es solamente vidrio azul y soporte de cristal. Grabado - la posición de las estrellas en el cielo en el momento del nacimiento de Alexei. Relojes y estrellas de diamantes han desaparecido o se han hecho. Se encontró en 2001 en las colecciones del Museo Mineralógico, donde, al parecer, cayó por falta de valor de la materia prima. De acuerdo con Alexander Nikolayevich Ivanov, auténtico (y terminó) el huevo pertenecía a él, y está en exhibición en el museo de Faberge en Baden-Baden, Alemania. Sin embargo, hay algunas diferencias obvias con las exposiciones guardados en el Museo Mineralógico Fersmana. A diferencia de exhibición Fersmana Museo, huevo, que se encuentra en el Museo de Faberge, es una esfera de vidrio azul, diamante incrustaciones de marcación y un mecanismo de relojería en el interior, en la que está grabada la constelación del león por el cual nació el príncipe Alexis rotación. El pedestal para la esfera está hecha de una sola pieza de cristal de roca, que se encuentra en una base de jade. (Shakko / Wikimedia)

es necesario para comprarse pronto Pascua

Introduzca su dirección de correo electrónico y recibir las publicaciones más interesantes

9 historias de fotos, que va a cambiar su visión del mundo

26 de diciembre 2017

Bodrov, Choi, Nikulin fotos, que representa la celebridad Soviética durante las fiestas

24 de diciembre 2017

Las primeras fotografías de desnudos en la URSS: el fotógrafo Rimantas dichavičius

28 de de diciembre de, 2017

Que viven con el estigma: un campamento gitano en la frontera polaca

31 de de octubre de, 2017

Datos de interés: ¿Qué nos pasamos la vida?

El fotógrafo Cristina Serbin: La caída se ve como el mundo

24 de de octubre de, 2017

Introduzca su dirección de correo electrónico y recibir las publicaciones más interesantes

colección Fabergé extranjera (Walters Art Museum, Baltimore, EE.UU.)

El museo, fundado en los años treinta del siglo pasado, el famoso banquero estadounidense William Walters y su hijo, es una galería de clase mundial. Exhibe obras de Rafael, El Greco, Monet, y también incluye artefactos tales como el siglo 15 Corán, el arte del Imperio Romano, el antiguo Egipto, las armas y una armadura medieval.

Foto 1 - Museo de Arte Walters en Baltimore

Sin embargo, las exposiciones más famosas galería Walters son dos obras maestras de la imperial huevos de Pascua de Faberge.

El primero de la colección del huevo de Pascua de Faberge - "Gatchina."

Foto 2 - huevo de Pascua "Gatchina Palace"

Este huevo hecha en 1901 que lleva la firma de joyería Michael Perkhin de oro, esmalte, perlas, cristal y diamantes. Entendido como un regalo de Pascua para el emperador Nicolás II a su madre - la viuda de emperatriz María Feodorovna.

Foto 3 - Retrato de la emperatriz María Feodorovna

huevos sorpresa son réplica en miniatura brillante de la residencia de verano de María Feodorovna - Gatchina cerca de San Petersburgo.

Foto 4 - Huevo Sorpresa

El segundo huevo, el dueño de la compañía de Henry Vigstrema se remonta a 1907. Este "barras de huevo y las rosas"

Foto 5 - Huevo de Pascua con bares y rosas

Emperador Nicolás II lo dio a su esposa Alexandra agosto en conmemoración del tercer aniversario del nacimiento del zarevich Alexei.

Foto 6 - familia del emperador Nicolás II

Huevo de oro cubierta con esmalte de color verde pálido y decorada con un enrejado de diamante. Capullos de rosa con la esmeralda - hojas verdes se cubren con una luz mate y esmalte de color rosa oscuro.

La parte superior e inferior del huevo decorado con diamantes grandes. la inscripción "1907" en la parte inferior es visible. Se supone que la parte superior era un monograma diamante.

Foto 7 - fragmentos de huevos

De acuerdo con la investigación de archivos huevos sorpresa fue un medallón de diamantes con un retrato del zarevich Alexei, ejecutada en acuarela sobre marfil. Actualmente, se pierde la sorpresa.

¿Cómo son los huevos Faberge

* Video tomado del sitio del museo de Faberge en San Petersburgo http://fabergemuseum.ru

Otros artículos sobre el Faberge:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 68 = 76