colección de azulejos para el baño

colección de baño de azulejos

Seleccione el mosaico en el baño - es una tarea bastante difícil. Después de todo, su gama es tan diverso de hoy, el tamaño, la estructura y colores, hace que algunas dificultades. Nuevos azulejos de estilo para el baño a veces desanima a los compradores. Pero ahora tratamos juntos para averiguar lo que le conviene directamente.

¿Cómo elegir un azulejo en el baño

Para un enfoque más racional para la selección de material requerido para un baño, es recomendable antes de ir a la tienda a fotografiar el baño y tienen una fotografía para ir de compras. Esa foto le ayudará a evaluar las dimensiones de la sala y sugerir algunas soluciones. Por lo tanto, usted será capaz de permanecer en los azulejos modernos y de alta calidad para el baño.

la gama actual de los azulejos es bastante extensa. Así que no se apresure a comprar el primero que te gustó. Navegar por todas las colecciones. Tenga en cuenta que este material puede ser de:

  • vidrio;
  • porcelana;
  • piedra natural;
  • cerámicas.

El más adecuado para el baño se considera una baldosa cerámica. Es resistente al agua y tiene un precio bajo. El alto grado de resistencia al agua en este caso se considera que es un criterio importante. Después de toda el agua en el baño es construir en él muy bien. Además de la cerámica fácil apilamiento y corte sin problemas.

Se ve bien baño de baldosas de madera de la piedra natural. Pero va a costar bastante caro. Además, no es muy fácil de instalar. Si usted tiene alguna pregunta sobre las baldosas y por la que se refieren a la asistente de ventas que le dará respuestas detalladas a todas sus preguntas.

tamaño de la baldosa es muy importante para la habitación donde se colocará. No se olvide que los azulejos de moda de gran tamaño es adecuado sólo para grandes superficies.

Bueno, ahora vamos a hablar sobre el color. Los más populares son los colores pastel. Por supuesto, usted puede tener una oportunidad y utilizar colores llamativos y soluciones. Pero entonces será necesario seleccionar y fontanería adecuada. Después de todo, los azulejos originales deseable hábilmente recoger los accesorios. Ofrecemos pre-familiarizarse con acabados interiores de la foto, y luego comenzar a realizar sus fantasías y sueños.

Ganando cada vez más popularidad baldosas de vinilo en el baño entre los compradores. A sus principales ventajas son:

  • elegante;
  • resistencia al agua;
  • respeto al medio ambiente;
  • instalación fácil y rápida.

Debido a su superficie tratada por radiación ultrasónica, baldosas de vinilo de deslizamiento cesa. Por lo tanto, se presenta no sólo en las paredes, sino también en el suelo. un azulejo tal en el cuarto de baño no es traumática.

Producir tales productos variantes de vinilo: madera, bambú, una piedra y un ladrillo. Añadir una composición de diferentes patrones, se puede obtener una maravillosa opción de colocación de la baldosa en el cuarto de baño. Con algunos ejemplos se pueden encontrar en la página de nuestro sitio.

Cómo diseñar el interior de los azulejos del baño

Hacer baño de diseño independiente. Esto se puede utilizar como los azulejos originales y clásicos.

Si se detiene en un clásico, una de las opciones más fáciles es un paredes de separación visual en 2 partes. En este caso tomamos el azulejo de la parte superior de un tono más claro, y la más baja - un color más oscuro. Si desea seleccionar la zona, a continuación, una solución interesante sería el uso de un baldosas de color intermedios. Se puede poner como decoración. Tales variaciones se consideran que el estilo tradicional.

Pero podríamos utilizar no sólo los clásicos. colores brillantes azulejos del baño inusuales crean un hermoso interior de esta habitación. No tenga miedo de soñar! Utilizar colores llamativos! Usted puede incluso poner azulejos inusuales, originales. Se le dará la fuerza y ​​la energía positiva durante mucho tiempo.

Cómo se puede poner un azulejo en el baño

  1. Si utiliza diferentes colores, es posible colocar las baldosas en un mosaico.
  2. Durante la colocación de las baldosas No es necesario centrar toda su atención sólo en las paredes en la que el material adquirido es un elegante diseñadores, pensativo. Piso requiere menos intervención. Las opciones para su colocación pueden ser diferentes: patrones, diseños, imágenes inusuales.
  3. El azulejo más comúnmente utilizado en el baño (70%) - blanco y todos los matices de la misma. Dicha popularidad se debe al hecho de que el color blanco se amplía visualmente el espacio. Pero recuerde que el color no es una panacea. Prueba el tono más profundo, porque entonces la habitación se verá demasiado atractiva.

soluciones de diseño audaz por parte de estos profesionales

Ofrecemos una colección de azulejos para el baño, que se encuentra por debajo de la foto. Tal vez le ayudarán a tomar la decisión de diseño derecha.

Anima las baldosas con la ayuda de color. En combinación con azulejos blancos no es difícil. Sin embargo, nunca tendrá un efecto único, tales como colores compuestos como brillante coral y naranja. Si esta combinación para añadir un sumidero situado en una encimera de madera, paredes y hacer que los colores neutros, las baldosas se verá increíblemente hermosa.

Disfruto de las células? Echar un vistazo a esta belleza, hecha en un color amarillento cremoso. Patrón de cuadros en las paredes, lo que da al espacio de baño sin cesar, equilibrando pedestal de piedra hecha cuadrados más pequeños. baño curvas de fondo totalmente equilibrada. Este azulejos del baño (fotos de la que se proporcionan en el directorio del artículo) que combina simplemente, tiene un aspecto bastante aristocrática.

Y tal vez tratar de despojar? Esto es exactamente cierto, cuando una pequeña cantidad de dinero, se puede crear un diseño original. Recoger una pared de azulejos de bajo costo y baja, y luego comprar unos azulejos o bordes brillantes e inusuales, decoraciones o para diseñar una franja a lo largo de toda la pared. En esta habitación no dejará a nadie indiferente.

Y esta es otra manera original de hacer un énfasis inusual en baldosas ponedoras normales. Él realmente aviva el interior. Recoger los azulejos de los mismos colores, pero con diferentes tamaños. De esta manera usted será capaz de crear un tipo único de estratificación.

Su lavabo está situado en el estrecho espacio entre las dos ventanas, y cada uno tiene la impresión de que él está apenas colgando y es un inconveniente? azulejos de mosaico en la pared detrás de él lo sorprenderán por completo y se olvidarán de que el disipador se coloca fuera del área.

Conecte. Otra forma original de la colocación de baldosas de cerámica, con la que revivir fácilmente colores saturados baño habitación. Mirarse en el espejo de forma accidental. Ver cómo forrada de ducha azulejos verdes? Extendiéndose a lo largo del azulejo es todavía una parte, los diseñadores lograron combinar el cuarto de baño y ducha.

Si decide repetir la ducha, tal vez deberíamos hacer una silla o taburete. Utiliza los colores brillantes. Y se verá que esta cosa va a ser no sólo funcional, sino también muy estético.

¿Qué opinas sobre el marco? Por cierto, tocador - este es el lugar que usted puede embellecer un final inesperado en una forma de marco. Para esto se ajustaba azulejos no son sólo colores llamativos, pero con diferentes texturas. Nos aseguramos de que la habitación sería mucho más eficaz, y esto es beneficioso para asignar área de la cuenca de meta.

¿Te gusta el glamour? A continuación, las tejas del arco iris en el baño, foto-diseño del que se presenta en la galería artículo, enfatizan plenamente su individualidad. Un poco de colores atrevidos en el interior, no se olvide que es el acabado blanco es el más ganador - y el baño de satisfacer plenamente todas sus necesidades.

Ahora piensa en el inodoro. Pensamos que debería ser inusual. Ofrecemos a poner azulejos de la pared detrás del inodoro y continuar su propagación y el suelo. Vea cómo se ve original y hermoso.

Esta variante fue muy similar a la anterior, pero preste atención al hecho de que las baldosas pueden ser no sólo cuadrada. Tal vez esta idea tendrá que tener gusto.

ilusión visual. Muchos diseñadores utilizan. Si el espacio de baño que tiene más bien estrecha, intenta expandir visualmente por un azulejo en una posición horizontal.

Para los amantes de la sofisticación sugerido para sentar las baldosas de moqueta en el baño. Y cuando tales condiciones se transfiere también a la pared en forma de un marco alrededor del espejo, asegúrese de que su cuarto de baño lo más elegante.

¿Tiene un nicho en el baño? Excelente! Este es un gran lugar para experimentos audaces. Con la ayuda de baldosas que será capaz de darle más volumen. Pero recuerda que en el nicho es necesario recoger la luz y los accesorios apropiados.

Si usted está planeando colocar baldosas en una pared no es, le recomendamos que utilice múltiples colores y tonalidades para ampliar visualmente. Pero tener cuidado al elegir. Asegúrese de que sus tonalidades elegidas se combinan y se complementan entre sí. Bueno, en general, no tenga miedo de combinar.

Observe cómo las paredes de mosaico dan el rigor baño y al mismo tiempo el refinamiento. ¿No es increíble lo que la estética se obtiene por medio de color y textura inigualable.

Azulejos para el baño: los mejores ejemplos de fotos

Baño - un lugar especial en la casa. Con su visita comienza cada día de cualquier persona. Después de un día duro para todos nosotros que desee tomar una ducha rápida o sumergirse en un baño caliente, relajarse, aliviar la fatiga y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.

Por estas razones, el diseño de un cuarto de baño se debe prestar especial atención. Moderno mercado de materiales de construcción ofrece una impresionante selección de materiales para dichas instalaciones de acabado. hay un favorito que no cambia entre esta diversidad - una baldosa cerámica. ¿Por qué es tan popular? Vamos a entender esta cuestión más!

Una gran ventaja de esta tela es su resistencia a la humedad. Esto es especialmente cierto azulejo, que está cubierta con esmalte. Esta función protege los azulejos del baño por hongos y reproducción de microorganismos dañinos.

baldosas de cerámica no absorbe olores. Es resistente a diversos productos químicos. Por lo tanto, el azulejo se puede lavar con seguridad casi ningún producto de limpieza.

baldosas de cerámica - material duradero, que puede durar varias décadas y mantenerse en buena forma. Sobre todo si el azulejo fue sometido a un doble disparo.

Este es uno de los materiales de revestimiento más seguros. La arcilla utilizada para hacer azulejos de cerámica, es un material natural. Virtualmente no hay sustancias tóxicas. Todas las posibles toxinas se evaporan cuando se expone a altas temperaturas durante la cocción.

baldosas de cerámica es resistente al fuego, ya que es resistente al fuego y no conduce la corriente eléctrica. El moderno cuarto de baño que tiene una lavadora, secadora, máquina de afeitar eléctrica, y otras maravillas de la tecnología, sin tales propiedades de la tela a ser francamente peligroso.

La variedad de colores, texturas, tamaños, y lo más importante - el precio! Todo esto se puede atribuir de manera segura a los beneficios de las baldosas cerámicas. Esta variedad permite crear absolutamente cualquier tipo de decoración en el baño.

Ahora se puede recoger más simples, azulejos de cerámica más clásicos, que no golpea duro en el presupuesto familiar. Y usted puede hacer el baño una verdadera obra maestra exclusiva: Utilice azulejos de mosaico en la imitación de mármol o piedra, una variedad de elementos decorativos. Cualquier fantasía se convierta en una realidad con la selección de fichas!

Por desgracia, en este mundo no hay ideales! E incluso la baldosa cerámica tiene sus pequeños defectos. Uno de ellos - una la complejidad de la obra. Necesario poner el azulejo sobre una superficie completamente plana.

Debe tener una muy buena glazamer, la capacidad para notar la discrepancia entre las líneas de un milímetro. Si se colocará al menos una fila de tejas no exactamente, a continuación, será necesario repetir todo el trabajo.

Durante el transporte y la instalación de las baldosas debe recordarse que es, a pesar de su dureza, se puede romper en manos inexpertas!

Pisos, azulejos de cerámica, muy frío y resbaladizo. Para resolver estos problemas de manera realista. La baldosa se debe seleccionar con revestimiento de poliuretano. Se debe colocar en el suelo de hormigón con una capa de aislamiento, o utilizar el sistema de "piso caliente".

costuras de azulejos - es una pequeña desventaja de este tipo de acabado. A diferencia de la mayoría de las juntas de las baldosas pueden oscurecer, para recoger la suciedad. Están expuestos a hongos y bacterias. Detrás de ellos deben ser controlados con sumo cuidado especial y procesados ​​por los medios varias veces al año.

Las desventajas de esta construcción precios de las materias se pueden atribuir. Por supuesto, los azulejos no pueden elegir caro. Pero como hay todos los matices y detalles de quien tendrá que pagar: el pegamento, materiales de construcción para flotantes, paredes especiales de formación y el suelo. No se olvide de solador precios de los servicios.

Al elegir el color de la baldosa cerámica, recuerde que las reparaciones en el baño para hacer más pesado que en cualquier otra parte de la casa o apartamento. esto significa que no se puede ir mal con el color aquí.

Evitar los colores demasiado brillantes - que puede obtener rápidamente aburrido. baños monocromo - también no es la mejor opción. La atmósfera en ellos puede llegar a ser muy aburrido. Entonces, ¿qué es los cuadros de color para elegir? Considere sus opciones.

Este color del azulejo - un verdadero símbolo de pureza. Se ha definido durante mucho tiempo la categoría de colores clásicos para un diseño de baño. En todos los países y tiempos, y que iba a estar en boga. Sin embargo, si todo el conjunto se remata con azulejos blancos - es demasiado brillante y llamativo.

Es mejor para diluir el color blanco pequeñas decorativa elimentami otros tonos. Este color se puede combinar con cualquier otra. Elija todo lo que su corazón quiere - no puede ir mal.

Al elegir los azulejos de cerámica blanca, recuerda: juntas de baldosas sucias en un fondo blanco serán muy llamativo. En este caso, hay dos soluciones a este problema: utilizar un color diferente para el sellado de juntas o cada fin de semana para lavar el baño a la perfección.

No todo el mundo va a decidir terminar el cuarto de baño con negro. Aunque tales baños se ven preciosas, elegante, lacónica. Especialmente la hora de elegir el azulejo con una superficie brillante.

Con esta elección vale la pena recordar acerca de la iluminación. Una bombilla es evidente que existe no es suficiente! La mejor solución: añadir unas lámparas incorporadas de la luz del día en todo el perímetro del techo.

Al elegir un simple baldosas negras sin relieves y dibujos es mejor abandonar las bombillas convencionales, reemplazándolos con luz fluorescente de ahorro de energía. Lo que puede ahorrar el contraste de blanco y negro en la habitación. las bombillas tradicionales pueden distorsionar el color de las baldosas. Diluir el color negro sólo el blanco. Todos los demás colores se perderán en el fondo.

Este color prefieren la naturaleza apasionada, líderes confidentes que están dispuestos a tomar decisiones en una fracción de segundo. Las personas con la naturaleza explosiva de este color para el diseño del baño es mejor no elegir, como el rojo excita seriamente el sistema nervioso, y actuará como un "trapo rojo para un toro" en el sentido literal como figurado del término.

El rojo es un fuerte impacto en el subconsciente del hombre, despertando en ella la agresión. Es fácil de solucionar: Combinar el color blanco y rojo en el baño interior. Esto se verá armoniosa, estéticamente agradable y no tan pegadizo.

tonos brillantes de azul representan la pureza y frescura, un agradable frescor. Baldosas de sombra oscura de color azul es mejor para diluir con elementos decorativos de color blanco. Con este color que tener cuidado. Pertenece a los colores fríos y puede crear una sensación de frialdad excesiva en el baño.

Este color tonos oscuros bastante difícil de entender. Por lo tanto, no sería sobrecargar la habitación, a menudo haciendo oscuros - púrpura acentos en el interior del cuarto de baño, el color principal se hace más ligero, por ejemplo, en la misma luz - morado o luz - de color rosa.

Una buena opción para el baño es muretes, con tira decorativa horizontal y el suelo es oscuro - tonos púrpura.

Verde - el color de visionarios y aventureros en una sola persona. la luz del azulejo - tonalidad verde claro de ese color hará que el cuarto de baño al aire, "luz", que recuerda a una mañana de primavera. Esta sensación se intensifica cuando los elementos amarillos estarán presentes en el baño.

Oscuro - azulejos verdes hará un baño de lujo, pero frío. Es mejor combinar este color con blanco o usarlo en lugar del foco de luz - sala verde.

Este color le dará toda la calidez y confort, ya que el color amarillo - el color del sol. opciones de interior que utilizan este color - un enorme conjunto. Brillante - amarillo va bien con el blanco, dando una sensación de alegría.

Arena - amarilla va bien con una decoración de color marrón, dando al baño un ambiente de confort y calidez. Luz - Amarillo (no brillante) perfectamente ensamblados con la luz - color verde, llenando la habitación con facilidad, la ternura, la frescura.

La moda y la originalidad en el diseño del baño

La combinación de diferentes colores - no es todas las tendencias de baño interior moderno diseño de moda. fabricantes modernos de baldosas cerámicas ofrecen a sus clientes para hacer su cuarto de baño un único e irrepetible utilizando diversos elementos decorativos.

baldosas de cerámica imita el mármol

Este azulejo va a decorar cualquier cuarto de baño. Azulejos bajo el mármol blanco es uno de los más populares en Europa. Se hace hincapié en el alto estado de la dueña de la casa, le da al baño un ambiente de lujo, abundancia.

Las baldosas cerámicas que imitan piedra

Este tipo de baldosas es mucho más barato que la piedra natural, pero el efecto de la misma es el mismo. Tales azulejos dan al baño una sensación de confort, comodidad. Cuarto de baño con ella sería como una pieza separada de la naturaleza, oculto a las miradas indiscretas.

Este elemento decorativo abre nuevos horizontes en el diseño de baños para cualquier persona que quiere crear un exclusivo baño, único. Mosaico ha sido conocido desde la antigüedad, pero su popularidad no se pierde.

Ahora usted puede encontrar mosaicos con diferentes parches, manchas de color, grietas, y no sólo. Se puede decorar cualquier cuarto de baño. Parece suelo de mosaico muy original y un espejo enmarcado. Sólo mosaico se pueden distinguir podio o mesa alrededor de la pileta. Cualquier mosaico de fantasía será apropiado.

¿Cómo elegir azulejos de cerámica para baño

1. Prefiero baldosas de alta calidad. Este material de acabado va a decorar las paredes de su cuarto de baño durante varios años, por lo tanto: es mejor pagar de más y elegir duradera, una buena baldosas de guardar y lamentarlo en el futuro.

2. Prestar especial atención al tamaño de las baldosas. Pequeños azulejos creará una gran cantidad de costuras, pero es más fácil de poner en la pared con los defectos, así como las pestañas. se puede comprar un mosaico grande a un amplio cuarto de baño. Antes de seleccionar una ficha para evaluar adecuadamente las capacidades de su cuarto de baño.

3. Para determinar el número de tejas es mejor consultar a un especialista. Él hará que los cálculos necesarios, calcular la probabilidad de daños durante la instalación de azulejos y decir cuántos "prozapas" para comprar azulejos.

4. ¿De qué color debe su cuarto de baño una vez que decida. Pero de todos modos: tratar de evitar los colores demasiado claros, oscuros y fríos. Ya sea aprender a combinarlos, pero no use más de tres colores en el interior. Los colores claros aumentan visualmente el volumen de la sala, y los elementos verticales harán que sea un poco más alto. No se olvide de los acentos y elementos decorativos. Su imaginación no se limita.

5. Prestar atención a la estabilidad de los azulejos a la luz, resistencia al desgaste, resistencia química. Lo mejor es comparar máxima competición azulejo con la misma, que está en la caja. No dude en preguntar a los consultores acerca de los términos escritos en ella.

El precio de emisión de preocupación para muchos. los precios de este material de decoración tienen una gran escala de unos pocos cientos de rublos a varias decenas de miles de rublos por metro cuadrado. Pero la teja - no es todo lo que necesita comprar para su reparación. Necesariamente tienen que comprar pegamento, lechada, y en muchos casos más, y los materiales de construcción para alinear las paredes y el suelo.

Casi todos los tipos de baldosas cerámicas son resistentes a los detergentes. Especificar esta información con la compra de una baldosa. El tratamiento de las juntas de las baldosas con agentes anti-hongos especiales una vez cada 3 meses y seguir su pureza.

Loseta se limpian mejor con un paño suave y un cepillo con cerdas suaves. A azulejos de brillo se utilizan a menudo solución de amoníaco (3 mesa cucharas alcohol en 1 litro de agua caliente).

Diseño de Interiores - fotos reales, las mejores ideas © 2018. Los materiales de copia desde el sitio está permitida sólo con el enlace activo a la fuente

Muestras de azulejos para el baño. Resumen Una colección de mercado moderno y recomendaciones sobre la elección

Terminar pavimentos y revestimientos - un requisito previo de la comodidad en el baño. Plaquetas, mármol, madera o plástico no pierde popularidad, sobre todo porque los azulejos de muestra para el cuarto de baño se pueden encontrar en cualquier catálogo, por correo o navegar por la tienda. Es importante tener en una sola cosa: para elegir una colección confeccionada de azulejos para el baño a la reparación trajo satisfacción y no se convierta en demasiado caso ruinosa.

Cerámica: definición y ventajas materiales

Una baldosa o un azulejo - un material para el revestimiento de superficies, que se obtiene durante la cocción de la arcilla en hornos a una temperatura suficientemente alta. Clay - materias primas disponibles, pero varios tipos diferentes de material: blanco, rojo, con aditivos. Y el precio de la materia prima se pone en la recolección de baldosas para el baño: dependiendo de la pureza, la presencia de patrones complejos, patrones, procesos y costos de mano de obra ejemplares de colección pueden ser de hasta varios miles.

colección de azulejos en un baño ¿Qué es esto?

Colección de azulejos en el baño - un conjunto definido de azulejos, que se incorpora por un patrón, solución de diseño. El kit generalmente incluye elementos estándar que tienen un color, re-dibujo y tipo decorativo de la matriz: azulejos filetes, medallones, paneles, frisos y otros. El conjunto más simple de azulejos para el baño sólo incluye un número de fichas estándar y una variante de la decoración.

Pero hay otras colecciones que combinan una variedad completa de pinturas creadas manualmente o con una máquina de la prensa. Dichos kits se cubren a menudo con varias capas de recubrimientos protectores adhesivos e incluso de oro pintado a mano, plata y otra pintura. valor de ajuste depende de la materia prima utilizada paleta de aditivos complejidad del dibujo y las características tecnológicas de la fabricación.

Para seleccionar un juegos de fichas para el baño, puede ver las fotos y catálogos de soluciones de diseño que siguen. Esto ayudará a determinar la combinación de colores, y también para dar pareció que la ubicación de la baldosa en la habitación. Es importante comprender la habitación, piense en la superficie y los elementos interiores que desea decorar, y sólo entonces mirar a través de ofertas fábricas.

El precio de emisión - tampoco carece de importancia. La colección más caro de azulejos para el baño producir maestros italianos. Gracias a la experiencia y las recetas antiguas conservadas, la fábrica produce kits únicos que pueden convertir incluso un pequeño cuarto de baño en un mural obra maestra. colección más asequible produjo fábrica en Alemania, Bulgaria, Rusia, Bielorrusia. Cuando excelente calidad, el precio es bastante azulejos disponibles.

Pero no se olvide de los productos relacionados: herramientas, rejuntado - que también cuesta dinero. Si usted quiere comprar azulejos y guardar, se debe prestar atención a las fábricas chinas. Buena calidad bien hecha garantizada. Pero no espere a que la fuga de ideas de diseño, dibujo y riqueza de una operación sin problemas a largo plazo.

Importante! Las muestras de azulejos de cerámica para el baño, se establece en la tienda, se verá muy diferente, en realidad, en la pared o en el suelo de su apartamento. La luz, la refracción de la luz y la luz solar, la pantalla y la percepción general de las texturas de colores se perciben de manera muy diferente en cualquier habitación. Esto es especialmente cierto salas pequeñas lacónicas. Es por ello que para baños pequeños no necesitan para seleccionar elementos con abundantes pequeños patrones, frisos y biseles - este baño se verá aún más pequeño. Sí, y un patrón bien se inicia en los últimos años para "cortar" el ojo.

Pero la elección de muestras de azulejos para el baño en las paredes y el suelo en una sola decisión estilística, comprar pisos en el tono o dos más oscuro. Además, la compra de una fábrica de recogida no está listo, asegúrese de que los azulejos del mismo tamaño. Pero en cualquier caso, debe guiarse por su propia percepción visual y elegir lo que te gusta. Multi-formato y los elementos texturales son perfectamente adecuados para los paneles interiores, artículos de decoración y frenar composiciones. Observando el esquema de color "amigable", puede crear su propio diseño de la habitación, y al mismo azulejo en el baño no le costará una fortuna.

  • gran matriz de baldosas de formato en un área pequeña en ridículo;
  • azulejos encintados menudo mobiliario cerrados, no deben dejarse llevar por la decoración de un cuarto de baño pequeño con un techo bajo;
  • murales, pinturas y medallones en el piso del baño mesas menudo ocultos, armarios bajos, electrodomésticos;
  • mosaico "con Scherbina antiguo" es muy complicado en el rejuntar y mantenimiento. Piense dos veces antes de comprarlo.

Elementos decorativos para la decoración

ejemplos favoritos de azulejos en el baño, se puede comprar a cabo la recogida, pero entonces es necesario determinar la decoración. Con este fin, se ofrece una variedad de opciones de decoración de diseño y diseño:

  1. azulejos para las fronteras: la función del revestimiento superior en la frontera con una pared, la placa base en las articulaciones de las paredes y el suelo. Con asignación eficiente matrices bordillos disponible de un panel, o el interior del sujeto en la pantalla de un baño separado, la columna;
  2. Decorativo textura: se puede colocar sobre el fondo del revestimiento global de la distancia equidistante. Tales muestras de azulejos para el baño están disponibles en una variedad de texturas, colores y funcionalidad (en forma de ganchos, estantes);
  3. paneles, frisos, mosaico: constituidos por una o más matrices. Representan una imagen completa, patrón o diseño. La ubicación puede realizarse en un vertical, horizontal, o incluso un transversalmente en diagonal.

¿Cuál es el valor de los azulejos para baños?

A menudo, la capa de cerámica sólo es posible para baños de mosaico. Preservar durante mucho tiempo sus conjuntos de rendimiento y calidad higiénica de baldosas para el baño son perfectos para la decoración de baños, aseos y otras instalaciones donde hay mucha humedad. ¿Qué características debe tener una buena colección de azulejos para el baño:

  1. resistencia al agua: la calidad obligatorio que le permite montar el acabado de las paredes y el suelo de las cabinas de ducha;
  2. un precio asequible: siempre se puede recoger unas soluciones listas para la decoración a un costo asequible;
  3. la estética: una amplia gama de colores, una rica gama de texturas y perfección de la forma. Elegir un conjunto de azulejos para el baño puede ser como decoración sencilla y clásica, así como cualquier otro que sea adecuado para su espacio;
  4. terracota versatilidad armoniosamente combina con cualquier otro material. Además, puede decidir dónde acomodar elementos: suelos, paredes, techo o muebles para el hogar;
  5. facilidad de procesamiento: corte, aserrado - baldosas de cualquier tipo se puede cortar en casa, en contraste con el mármol, piedra y otros materiales decorativos;
  6. resistencia al fuego: azulejo no es en vano considerado como uno de los materiales más resistentes al fuego. Cada colección de azulejos para el baño pasa la fase de cocción y por lo tanto completamente no combustible;
  7. durabilidad y practicidad: baldosas en el mercado para la mayoría tolera la limpieza de productos de limpieza del hogar, es lo suficientemente fuerte como para resistir los impactos mecánicos accidentales.

Vida útil más larga, la retención del color, resistencia a los rayos UV - todas estas características útiles tocan una baldosa, si está activada.

Clasificación de las baldosas cerámicas y sus características

Con toda la popularidad y la uniformidad de las materias primas, tecnología de fabricación es bastante simple, hay varias variedades de colecciones. Las muestras de los azulejos del baño se distinguen por:

  • método de preparación de una mezcla de arcilla;
  • Glaze (sí o no capa superior);
  • sinterización de la tecnología;
  • estructura de porosidad;
  • Elementos de destino;
  • la resistencia al desgaste / fuerza;
  • heladas;
  • deslizarse ratio.

Dependiendo del proceso tecnológico de fabricación de un cuarto de baño muestras de baldosas están hechas: compresión: la mezcla de polvo a alta presión y se presiona en forma por extrusión: de masas viscosas son de baldosa extruido.

También, un azulejo se puede cubrir con una capa delgada de vidrio de color o transparente (esmalte) o vende sin un revestimiento. A veces, el azulejo pasa no uno, sino varias etapas de sinterización: Individual utilizada para el glaseado elementos sin, pero el doble o más - para acristalamiento. Colecciones monococción son la estructura más densa, además de este método es menos costoso, y por lo tanto, un azulejo como patrón para el cuarto de baño se encuentra en un rango de precios más asequibles.

La elección de las muestras de azulejos para el baño no tiene que prestar atención a las tendencias de moda, "trendy" sin torsión marca o producto publicitario. fabricante moderno tiene todas las capacidades para producir productos de calidad. Debido a que el precio medio en el respeto de la baldosa puede combinar todas las ventajas de un material muy caro, pero la importación de bajo costo, el costo económico de materias primas y piezas de fundición permite mantener altos estándares de calidad para los valores democráticos.

Copia de los materiales es posible sólo con la activa y no cerrada por enlaces de indexación a la fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 3 = 6