cocina Evroprestizh

cocina Evroprestizh

clásica serie de juegos de cocina de lujo - EVENTO

  • Un líder en la fabricación de muebles de cocina de primera calidad en Rusia

    cocina Evroprestizh

    cocina con electrodomésticos

    * En la compra de alimentos para la suma de 250 000 rublos,

    encimeras de piedra hechas de piedra acrílica natural LG Hi-Macs. (Los colores están involucrados en la acción: SANDPEARL, cuarzo, granito, sólido, Lucent)

    "EVROPRESTIZH" ofrece una cocina tanto en muebles de cocina clásica y moderna stilyah.Fasady puede estar hecho de madera maciza, chapa, vidrio, lámina de PVC, MDF, aglomerado laminado.

    En materiales y componentes de los principales fabricantes internacionales y nacionales de producción utilizado:

    Mecanismos de elevación AVENTOS, los sistemas de extensión TANDEMBOX de Blum.

    bucles únicos con cerradores empresa Blum.

    Abridores eléctrica Servo Drive

    Evroprestizh

    Más comentados:

    artículos más populares

    Cocina Evroprestizh Revisiones de clientes

    Oct 25, 2017 por Guest (no probado)

    Me gustaría dejar un comentario sobre el salón en el centro comercial Vegas Kashirskoye sh.

    Las impresiones son muy negativo. Al firmar el contrato, hicimos un pago anticipado del 50% de la cantidad y la fecha de la cocina a la espera de la entrega del contrato. 15 días antes de la fecha acariciado se estableció contacto con administrador de Catherine y su especificamos si todo va según el acuerdo? El director nos aseguró que todo va de acuerdo al plan y nuestra cocina vendrá con el tiempo. Sin embargo, tres días antes del parto, ella llamó y comenzó a llevar el sentido de que las fachadas no están listos, eso fue lo que supuestamente muestran -SO (¿qué relación a la exposición es nuestra cocina no está claro), y así sucesivamente. En general, la cocina vendrá en parte, la segunda parte vendrá tal vez en una semana, pero hay que pagar el 100%. cuando empezamos a protestar y expresar su actitud negativa a lo que está sucediendo, Catherine dijo que si no pagamos el 50% restante, a continuación, la cocina para nosotros no vino!

    Así es cómo! No se metan con la empresa Evroprestizh! Un punto negativo! Más detalles sobre terriblemente

    Promedio 22, 2016 por Guest (no probado)

    Finalmente compró un apartamento, comenzó a buscar un -Classic cocina adecuado. Muchos salones caminamos por todas partes algo asesoramiento. Hemos hecho ya que era imposible para nosotros. Amable y hermosa, pero algo no está bien. Nos topamos con una tienda en la sección TC Interio 324. Se llama - simplemente fuimos a ver, tocar. De acuerdo a los resultados que conseguimos una cocina fantástica con una excelente fregadero, zashibennaya mezclador y accesorios de calidad. El estiramiento también llevó allí, y se elevó como qué y dónde comprar. En mi opinión una puerta es un poco estrecho apego al nivel superior de la mesa y golpea fuertemente en su cara superior. Llamado el salón - un día más tarde llevó a dominar todas manejadas, no hay problema en absoluto! El servicio en el nivel de calidad que estoy muy satisfecho! Leer más sobre la cocina - fuego.

    Yanv 27, 2016 por Guest (no probado)

    Evroprestizh, Krasnodar. 17 de de julio de, 2013 ordenó a la cocina, que se suponía iba a ser realizado antes del 23 de septiembre de 2013. que fue de 47 días hábiles. Pagar semana 16.09.2013g completa. Hemos aprendido unos días después de que la cocina es no y finalmente recibió sólo una parte de la cocina en el medio de noviembre. A finales de diciembre, trajimos el resto de la cocina (cornisas, etc.) y una nueva encimera (desde la primera en mal estado durante la instalación). A mediados de enero de 2014. Casi hemos completado la instalación, le faltaba sólo un listón. Después de 2-3 semanas después de la instalación de encimeras, nos dimos cuenta de que está hinchada. Haciendo que los instaladores de nuevo, nos dijeron que esto es probablemente debido a un defecto encimeras, y luego descubrimos que era debido a la falta de sellador en el punto donde se corta se ha hecho. Nos prometieron que entender y falta la barra junto a la parte superior terminarlo. En febrero, dijimos que todos pedimos, pero ahora, por razones familiares, que son un poco en el trabajo y pidieron que esperar. Llamando una vez de nuevo en marzo de 2014, me enviaron otro instalador, lo que indica una vez más el hecho de que no hay sellador en el tablero de la mesa de corte y ajuste a la pared y dijo que me va a llamar. Sin esperar una llamada de vuelta, yo personalmente llamaron y preguntaron a terminar en abril, desde el final de marzo al nacer el segundo hijo, a fin de no levantar polvo y mientras que la mujer en el hospital. Después de dar a luz, no se hizo hasta la cocina, y en junio, he pedido representantes de "Evroprestizha9quot; una reclamación por escrito, y luego fue a la corte. En el juicio, los vendedores se requieren conocimientos especializados, que están obligados a pagar para mí, a pesar de que sabían acerca de todas las deficiencias. El examen confirmó plenamente todos los defectos. Ganamos el corte, y estamos obligados a completar los vendedores de todo, darnos un acto de transferencia y aceptación y tarjeta de garantía. Después de recibir una orden de ejecución, me dijeron que la decisión de la corte en mis manos. Me Again (escribo con una sonrisa en su rostro) aseguró que todo va a terminar y no necesitan ir a los oficiales de justicia.

    Esta opinión que escribió 23.12.2014g. Hoy en día 27/1/2016 durante este tiempo sustituimos sólo el mostrador y no han completado todos los demás, que se encuentre defectuoso durante el examen. que también aún no han pagado el dinero para el examen y el resto determinado por el tribunal. Más tarde, me enteré de que tenga uno de ellos compradores más demandadas. Gracias a la facilidad Vadim V. Logvinenko y Julia Alejandrovna. Francamente todavía no entiendo si tiene una pizca de conciencia o no, y cómo se mire en el espejo sabiendo que obligó atormentado una familia con un pequeño niño de 1,5 años y esperan que uno. Hoy en día, mi hijo mayor, de 4,5 años, y el más joven pronto serán 2 años, y que aún no han completado todo lo que había que hacer. Leer más sobre la cocina "Evroprestizh9quot; Krasnodar

    Iyun 01, 2015 por Guest (no probado)

    Buenos días! Un tiempo muy largo para elegir la cocina, porque quería calidad y muebles de precio óptimo. También tuvo gran dificultad con dimensiones de espacio y tuberías que sobresalen. Entramos en "Evroprestizh9quot;, el MP Rumer. Con nuestro diseñador Tatiana trabajó. La chica era un piloto, que ha proporcionado todos los detalles y recoger una buena técnica. Cocina llegó incluso antes de lo previsto. - colectores verdaderos profesionales, la cocina acaba de conseguir fachadas idealno.Kachestvom y el montaje son muy satisfecho, no hay quejas no lo eran. Gracias a la peluquería personal !! Leer más sobre Olga

    Fev 22, 2015 por Guest (no probado)

    Todos los buenos días! Decidimos quedarnos en la cocina "Evroprestizh9quot;, relación precio-rendimiento es aceptable. Pedimos la cocina en el centro comercial Rumer, pero hay una gran desventaja! Hemos retrasado la entrega de alimentos para un mes y tenemos que vivir en condiciones incómodas. Los empleados evroprestizh cuesta sólo una disculpa, así que si quieres una cocina en el tiempo, no en contacto con esta empresa. Ellos serán alimentados desayuno, que odio. Pagamos un montón de dinero, y la actitud de los clientes y no hay plazos. Leer más sobre la cocina "evroprestizh9quot; en Rumer

    Yanv 25, 2015 por Guest (no probado)

    Buen día. Quiero compartir con ustedes la vista de la empresa. Nos pusieron en el tiempo, con la calidad, en principio, no tengo ninguna queja. Se tapa suelta. moscas.

    Además de la cocina, donde pedimos el fregadero y campana. Shell nos trajo el color equivocado. Todas las cocinas tienen cáscara idealmente blanco y marrón trajo. Fue reemplazado con una mirada, como si nos hace un favor. Y la mujer dijo a nosotros, primero tenemos que esperar hasta que alguien compra su concha marrón. y luego llevar su blanco. Ahora, dime que esto no tiene sentido? como si nadie lo compraría. En general, después de muchos escándalos y la persuasión, trajimos un fregadero blanco.

    Pero no fue lo peor. Dolor de cabeza que ofrecemos dibujo entrega.

    Ordenó campana de buena calidad por 12 mil rublos. Se necesitaron tres meses. Administradores en el teléfono nos alimentaron excusas acerca de que la próxima semana se abrirá un almacén y traerá. Como resultado, hubo un todo se trata de un salto con el euro y así sucesivamente. todo el equipo terriblemente caro. Y nuestra campana valía más de 20 mil. Hemos recibido una llamada y me dijeron que ofrecen una alternativa. Cuando estudiamos la versión propuesta, estábamos en estado de shock. No sólo cuesta exactamente la mitad del precio. su precio es de 6000, probablemente antes de la subida de precios, cuesta 2000P. Y en el hierro y paramatram y el diseño fue un fracaso. En el momento en que el personal nos ofrecen productos más baratos, pero sin la diferencia de retorno.

    Pedimos Rumer en Lenin slobade. Todos los gerentes son sorprendentes en su hamovatstyu. Cada vez que venga a ellos, se respondió. No soy su manager. Ven otra vez. Estamos tratando de convencernos de comprar otros artículos. y, en general. Pasé un montón de emoción, esfuerzo y dinero. Como un resultado, la gente por ahí haciendo el este lugar. empleados bastante nekompetenye. Para los que la reputación no significa nada. Gerente constantemente exclamando que debemos participar en obras de caridad? Una pérdida. Piense en las empresas competidoras producto mejor.

    División situado en Rumer sobre la solución de Lenin. Todo buen estado.

    cocina evroprestizh no recomienda!

    Noya 18, 2014 por Guest (no probado)

    Quiero contar la historia de cómo mi marido y yo nos hicimos dueños evroprestizh cocina. montón de tiendas viajado en Moscú, llegó a Nakhimovsky en EXPOSTROY encontró cocinas particulares evroprestizh y he aquí, que se encuentra la cocina de sus sueños, pregunte al gerente para encontrarnos la cocina era como lo fue en el stand, gerente Viola amablemente accedió a hacerlo, me dio un consejo, cuando, lugar. todos los prestados, considerando su marido a la semana pasado ha hecho un pago anticipado y ha firmado un contrato. Tres meses hemos estado esperando. Empezó. el retraso en la entrega de 10 días, no se han llevado todo y entregar dentro de una semana, los colectores no pueden venir a continuación, cuando se negoció, pero es todas las pequeñas cosas, como se vio después. Cuál fue nuestra sorpresa, tras la instalación de fachadas de acero (puertas), la cocina no es lo que pedimos, en lugar de puertas con mecanismo de enganche, hicimos la puerta habitual sobre sus goznes.

    Una llamada a la compañía aclaró la situación, Viola entrenador decidió por nosotros, nos ordenó muebles -dorogo y decidió hacernos más barato.

    A través de la corte no demostrarlo, se firma el contrato. Pero no acaba de salir de la profesionalidad y la pésima gestión, es imposible. Mientras los consumidores se mantienen en silencio, a mantener sus nervios y el tiempo, estas empresas se multiplican y prosperan.

    Estoy negociando con Televis. telefilme sobre la retirada de los negocios de Inglés, sobre la empresa evroprestizh un canal ya ha dado el visto bueno, que la gente sepa sus héroes en persona!

    Los clientes que deciden comprar una cocina en la empresa, los gerentes de verificación para cada letra, la reconciliación en los artículos, y no esperar que la cocina se tendrá en la vida. Más información sobre la cocina evroprestizh no recomiendo!

    25 de mayo de 2014 por la huésped (no verificado)

    Cocina eligió un largo tiempo, como la calidad y hermoso. Paramos en Evroprestizhe a Rumer. Relación calidad-precio que hemos organizado. Muy contento con el resultado, sin culpa no era del todo a tiempo y sin problemas. Un agradecimiento especial a Leonid, un diseñador muy experimentado, siempre que todos los detalles y nos dijeron que la mejor opción. Leer más sobre Elena

    28 de Mar, 2014 Invitado (no probado)

    Comenzó nuestra relación con Evroprestizhem con TC Gran en 2014 febrero, donde mi marido y yo decidimos hacer un dibujo nos gustó la cocina, el gerente de la empresa, a saber Koptonka romana más tarde, no todo era suficiente tiempo para reunirse con nosotros para negociar los detalles finales de equipos de cocina . En este sentido, se llenó nuestros mensajes a la oficina de correos, pero bueno. Al final, al no encontrarlo (boceto cocina fue editado por correo). Marido decidió ir a hacer un pago por adelantado. Me tomo el tiempo libre del trabajo, como debe ser. Él va a una reunión y de repente en la entrada al Gran él llama esta novela y dice que tiene un orden más caro. Y para cumplir una vez más no se puede. Lo siento si no es 450 piezas de dinero. Entonces, ¿qué hablar en general. Creo que este hombre y para el año de dinero no gana. Pero la cocina realmente le gusta el modelo y que continuó con Evroprestizhem, pero en ROOMER en Avtozavodskaya. No había encargado de Tania. el cual esbozado mi bosquejo cocina con iPAD / Nosotros le advirtió que el boceto a la oficina de correos necesita al día siguiente, ya que la fecha límite se está agotando debido a la historia de la romana. Al día siguiente, la respuesta a la oficina de correos no siguió. Me llamo. Dicen que en sus estudios, por la tarde lo hará. Yo ya sospechaba. Por lo tanto, aún no experimentado. sólo el aprendizaje. Tiene la palabra el sendero. día. Hablar mal. Y ahora que entonces dieron su sangre, y luego comienza el mismo baile. terror. Puede ser la cocina y el italiano, pero los gerentes, la rusa y la búsqueda sin experiencia. Juzgar por sí mismo. Leer más sobre Katherine

    20 de diciembre de, 2013, Invitado (no verificado)

    Nos mudamos a una casa con cocina y muebles de prostoynoy elegido Evroprestizh. Larga consultado con asesores. Nos detuvimos en una cocina de madera, ya que me gusta mirar las cosas naturales. Los empleados de la empresa tinkered nuestro pedido bastante tiempo, al final hemos conseguido lo que queríamos. Instaladores principal también no decepcionó, plantearon cocina sin defectos. Usarlos durante aproximadamente un año, satisfecho con su adquisición exitosa.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    66 − = 57