cocina estudio de diseño foto

Nuevas ideas para la cocina en el estudio - Plan + fotos

Hoy en día, más y más jóvenes prefieren un apartamento tipo estudio, sala amplia y luminosa sin divisiones. La cocina en el apartamento estudio es un solo espacio con una sala de estar, un estudio y un dormitorio que requiere un enfoque responsable de su diseño y equipamiento.

Cocina en un apartamento estudio - La funcionalidad y la comodidad

Los expertos en el campo del diseño y la arquitectura de los locales ofrecen una gran variedad de estilos de diseño apartamentos tipo estudio. La solución más común es una extensión lógica de la sala de estar o la cocina. En este caso, se supone que usar el mismo color y estilo. Aparatos de cocina equipamiento necesarios depende de sus deseos y capacidades. El más racional es la cocina equipos electrodomésticos integrados, lo cual se ahorra el estilo, la funcionalidad y la comodidad de la habitación. Un detalle importante de la cocina en el apartamento sin paredes - una capucha, de manera que usted no está preparado, este dispositivo debe estar habilitado, para que pueda ayudar a proteger los muebles, cortinas, colchas y almohadas desde el olor de la comida preparada.

Gracias a modernos materiales y tecnologías de producción de muebles, y fácilmente implementar las soluciones de diseño más osadas y creativas, pero en este caso es necesario recordar la armoniosa combinación de estilos.

Desempeña un papel importante, que vive en un apartamento. Es una cosa cuando se trata de un hombre solitario joven o una joven, y otra muy distinta cuando una familia joven. En este último caso, se aconseja a los diseñadores a utilizar los locales método de zonificación.

La mejor opción - es la creación de diferentes niveles de piso y techo, así como el uso de diferente textura y el color de los revestimientos de paredes y suelos. A los materiales bien elegidos van a crear un ambiente elegante y confortable, donde va a ser agradable para pasar una noche romántica u organizar una fiesta con amigos.

Zonificado espacio posible y con la ayuda de los muebles. Por lo tanto, la solución ideal sería la instalación de la barra en la frontera de la cocina y sala de estar, además de un estante de tal puede ser utilizado como una mesa de comedor, lo que hace posible el ahorro de espacio necesario para la creatividad culinaria.

Cocina en un apartamento estudio - La comodidad y conveniencia

Crear un ambiente cómodo le ayudará iluminación inteligente pensado, con la ayuda de las cuales se puede también mejora el medio ambiente y ocultar los defectos posibles. En la mayoría de los casos, estos apartamentos tienen 1-2 ventana que no permite una cobertura total, incluso durante el día.

Al decidir sobre estudios de iluminación y cocinas incluyendo, debe recordarse que agrandar visualmente la habitación le ayudará suave luz difusa, mientras que el crepúsculo aguda y sombras hará que su habitación aún más pequeña.

En cuanto a la iluminación del área de trabajo, en este caso, los diseñadores recomiendan usar las luces y tiras de LED integradas, que se colocan debajo de los armarios de arriba. De este modo, se proporciona la iluminación necesaria para la preparación de alimentos, y si es necesario puede crear una penumbra de una noche romántica con un ser querido.

Desempeña un papel importante y la posición de la cocina. Así, si el área de la cocina está situado en frente de una pared con una ventana, seleccione la lámpara lo más cercano a la luz del día (espectro blanco).

Para una ubicación cómoda en la cocina y en el salón, los expertos recomiendan para equipar un estudio aparatos tranquilas. Este es particularmente el caso de los electrodomésticos caseros grandes (frigoríficos, lavadoras y campana). La mejor opción - una técnica con un nivel de ruido inferior a 40 dB.

Cada centímetro del espacio debe ser pensado a fondo a través. Es necesario proporcionar un espacio de almacenamiento para pequeños electrodomésticos, alimentos y utensilios. Para estos apartamentos una buena solución es la instalación de los muebles hasta el techo. Si va a utilizar un mueble de cocina estándar, la parte superior de los armarios de pared se pueden colocar las cestas originales y recipientes para el almacenamiento de alimentos o equipo utilizado poco. También puede hacer sus propios estantes adicionales, que se encuentran por encima de los gabinetes de pared, la condición principal - es la observancia de la gama de colores.

Anteriormente bar propuesta también puede servir como un lugar para almacenar los utensilios, bebidas alcohólicas o productos. Para ello, elige modelos con nichos o alacenas, que también se pueden colocar cosméticos, artículos de tocador y otros trabajadores.

Cocina en un apartamento estudio - un apartamento opciones de zonificación

Crear diferentes niveles de techo y el suelo requieren costos financieros adicionales, lo que ayudará a evitar la zonificación del espacio utilizando diferentes colores. Armoniosamente emparejado colores no sólo comparten espacio en la zona de estar y la cocina, sino también ayudar a agrandar visualmente el área. La condición principal es que es necesario recordar - esta proporción, que debe ser diferente. Evitar los colores oscuros, ya que reducen visualmente la habitación por lo que no hay grandes estudios.

También separa la zona de la cocina de las particiones sala de estar o dormitorio muebles se utilizan. Este tipo de diseños no sólo tienen una función decorativa, sino que también sirven como una librería, donde usted puede poner sus bestsellers favoritos, baratijas encantadores del corazón, marcos con fotos, recuerdos de unas vacaciones y así sucesivamente. Esta solución es para aquellos que quieren aislar al menos parcialmente, la cocina de morada. A estos efectos, también se pueden utilizar los sistemas de correderas o paneles de yeso.

La zonificación es menos práctico el uso de cortinas o pantallas textiles. Esta técnica es importante para las habitaciones de aislamiento, pero para el cercado de la cocina no es muy adecuado, ya que la tela es muy bien absorber los olores de la cocina.

Cocina Productora: diseño y el diseño de interiores

Le ofrecemos una selección de fotos de las ideas del diseño de interiores cocina-estudio, así como consejos prácticos sobre la remodelación.

Es tentador, ya primera vista, la idea fácil de trabajar. Pero hay, además de los aspectos positivos y algunas dificultades. Veamos todo en orden.

Pros y los contras de "vivir juntos"

Las indudables ventajas de la cocina-estudio pueden incluir:

  • un área grande, le permite moverse libremente;
  • nunca se sentirá solo, hacer las tareas domésticas;
  • siempre se puede organizar un programa de realidad "Master Chef" con la participación de todas las familias.

La desventaja de este tipo de soluciones interiores no tienen mucho, pero todavía están allí:

  • distribución de los olores de la cocina (cocina, por desgracia, no siempre va acompañada de deliciosos sabores, debe proporcionar un extracto de gran alcance);
  • la visibilidad del flujo de trabajo y los platos sin cosechar (que siempre debe recordar que los utensilios empleados deben lavarse inmediatamente y salir - para relajarse y dejar para más adelante no va a funcionar).

Por suerte para los que tienen los pies cuadrados de viviendas en el nuevo edificio, o en su propia casa. distribución de la sala libre le permite a "divertirse" con diseño cocina-comedor-sala de estar no es limitante en sí a nada.

Hablar de esto más tarde. Ahora se discute el destino poco envidiable de los titulares de "coro" en el Jruschov.

Incompletas 4 metros cuadrados de espacio de la cocina - un diseñador de pesadilla, criados en los espacios del piso de la vida moderna.

Pero incluso estas escasas cantidades es realista para convertirse en un estudio bastante decente.

Antes de emprender la limpieza de espacio deben estudiar detenidamente el plano de planta. Y no es por curiosidad.

El hecho de que la "Khrushchev" tiene uno, sino una rareza arquitectónica muy significativo: por regla general, la pared entre el salón y la cocina es un portador (no disponible en todos los proyectos, pero no será de más aclarar).

Por lo tanto, su eliminación total puede llevar a consecuencias catastróficas. En general, cuando remodelación de locales, incluidos en la cocina combinada con salón o balcón, es necesario tener en cuenta la posición de los muros de carga y los pisos del edificio.

Después de todo, estos parámetros serán decisivos para soluciones interiores de su estudio de cocina.

No hay nada que no sea posible. E incluso cuando existen graves restricciones de diseño, se puede obtener una más amplia cocina combinada con salón y / o balcón.

Que conocen de cerca el plan de los locales, nos damos cuenta - muro de carga anamnesis cargado. Por lo tanto, para eliminar por completo una barrera molesta entre la cocina y el baño no va a funcionar. Vamos a tener que salir.

Es posible rescatar las columnas de soporte y puerta de arco. La condición principal - la columna no puede ser puramente decorativo, que debe soportar la carga principal. Por lo tanto, a la cuestión de la elección del material de apoyo en el futuro debe ser abordado de manera responsable y lo mejor es ponerse en contacto con los expertos a seguir no llevarse una sorpresa desagradable.

El punto importante para crear una cocina-estudio interior es la organización del espacio. La zonificación puede hacerse de varias maneras:

  1. 1 habitación tier Miscellaneous
  2. 2 Zonificación por el color
  3. muebles de zonificación 3
  4. 4 particiones correderas.

Cada uno de estos métodos se pueden utilizar de forma individual o combinarlos. Considerar las diversas opciones.

  • 1 Si la altura del techo es insuficiente, cambie el nivel de espacio no es muy apropiado. Y en términos de movimiento de la seguridad en una pequeña habitación es muy problemático. Aunque puede haber excepciones.

    Tradicionalmente, la zonificación en cocina-estudio elevar el nivel del suelo se encuentra en el "lugar de trabajo". Esto se debe a la ergonomía del espacio de trabajo: llevar el producto acabado más ligero hacia abajo. Sí, y la pérdida de la visión de la altura en la cocina no será tan notable, si utiliza los gabinetes verticales con fachadas brillantes.

  • 2 Esta división de espacio se puede combinar con la demarcación color. A continuación, el suelo en el área de trabajo debe ser hecho más ligero, lo que aumenta visualmente el volumen. zona de recreo debe ser separado más oscuro revestimiento de suelo.

    Además, esto puede ayudar aún más la elección del material: baldosas en la cocina, seleccionar (de un solo color o patrón, dependiendo del estilo de diseño seleccionado de la habitación), y para el resto del espacio es el más adecuado o laminado, parquet o madera sólida.

  • 3 Algunos estilos de diseño de interiores sugieren el espacio de soluciones de color. Tal zonificación está convenientemente combinado con la separación de la habitación y con la ayuda de los muebles.

    Loft, ecléctica fusión de techno y solo dispondrá la organización de la barra de la zona fronteriza o isla. Entonces pienso en el trabajo destacado en la solución general, y una sala de estar y el comedor son más estructurado.

    solución de color puede ser tanto un contraste y tonos cercanos. Para áreas pequeñas, se recomienda hacer una de las paredes de un color más saturado, y el resto debe ser tono tranquilo. También es necesario tener en cuenta el color de los muebles y accesorios, y los textiles.

  • 4 Como se mencionó anteriormente, la cocina está acompañada de aromas específicos. Y, por cierto, no todos vienen para el deleite de su propagación en todo el apartamento.

    Este problema no es difícil de resolver mediante la aplicación de los tabiques móviles. Recientemente, paneles de acero pertinentes de vidrio templado con diseños temáticos. Las particiones son cómodos, no sólo porque protege del ruido y los olores, sino que también ayudan a crear la privacidad y el confort necesario.

  • La opción más apropiada de espacio de soluciones estilísticas puede ser altillo, techno, de fusión. Por supuesto, nadie puede decir que el Biedermeier, barroco y modernista no encajará.

    Cocina-estudio puede emitir general en cualquier estilo, pero para hacer frente a esta tarea será difícil - necesitar los servicios de un diseñador profesional.

    Si usted está decidido a hacer frente a todo sin ayuda, se debe prestar atención a los estilos más funcionales y menos "pomposos" que no requieren de un cuidadoso estudio de los pequeños detalles.

    Loft - estudio elección perfecta. Pero no es adecuado para todos los apartamentos. En los apartamentos pequeños para crear un cierto tipo loft bohemio no funcionará.

    Después de todo, la característica principal de esta área - techos altos que permiten hacer el segundo nivel, grandes ventanales y un máximo de espacio abierto. Si la habitación es para cumplir con estos requisitos, entonces se puede proceder con seguridad a la alteración del objeto.

    tuberías presencia no se camufla, conductos de ventilación, paredes de ladrillo áspera son bienvenidos. Sin embargo, es importante recordar que la meta debe ser de alta calidad e impecable de la habitación se veía muy elegante y se ve como un garaje saqueada.

    Tecno algo así como un loft. Pero esto es sólo aparente similitud. En ambos casos, los elementos técnicos utilizados como decoración adicional. Pero se paga tecno gran atención a la iluminación de la habitación.

    El uso de la iluminación profesional sobre trípodes y soportes, una pluralidad de piezas de metal en la decoración de muebles, y, a menudo muebles de metal es el sello de este estilo particular.

    Y si el loft se caracteriza por sus colores naturales básicos con detalles en colores vivos, la masculinidad dominante tecno son los colores fríos, sin puntos de contraste brillantes.

    Fusion - una buena opción para un par de familia. Este es realmente un estilo de diseño que ofrece mezclar todo con todo. Y la razón no es funcional, y el componente emocional.

    Liberar su imaginación, buen ánimo, y proceder con seguridad. Como resultado, se obtiene una excelente cocina-estudio en un estilo de fusión. paredes multicolores, una combinación de diferentes texturas, un montón de lámparas, textiles y muebles de madera, metal y plástico ayudarán a crear la atmósfera necesaria.

    Pero es importante tener en cuenta que la habitación debe mirar como un todo armónico, y no se parecen a la tienda de muebles, pesaba departamento de antigüedades.

    Se ha decidido por el estilo, e incluso más tiempo "ver" cómo se verá su estudio cocina actualizada? No se precipite.

    En primer lugar, decidir lo que es más importante - un espacio libre para cocinar y una cómoda sala de estar-comedor. Es a partir de esta última instancia dependerá de la apariencia de su estudio de cocina.

    1 Un paraíso para los gourmets

    Si cocina - es su todo, y la mayor parte de la vida que feliz de pasar en la cocina, la preferencia sigue siendo necesario dar un simple soluciones interiores y funcionales.

    En este caso, nada le distraiga de un pasatiempo emocionante, y una zona de estar-comedor es sólo un auditorio, donde su familia podrá disfrutar de exclusiva espectáculo culinario en su rendimiento.

    Entonces, lo más probable, se acercará a la calma, incluso un poco de tono amortiguado bits para el área de trabajo. sala de estar del estudio puede ser decorado en colores brillantes.

    espacio de zonificación es preferible disponer no sólo por el color, sino también debido a la barra de dispositivo.

    Este elemento del interior es al mismo tiempo y compartir las instalaciones de características funcionales, y permite que se fusionan, creando una zona de separación entre la "zona industrial" y la zona de confort.

    Si el tamaño de la habitación lo permite, y el invitado del "departamento" del estudio bien ser dividida en un comedor y la sala de estar en sí.

    No todos los alimentos es la sala principal de la casa. A veces es sólo el lugar para comida rápida, pero la mayor parte del tiempo se gasta en la sala de estar. Pero estar solo con nevera y no quería.

    A continuación, una prioridad en el diseño del estudio de cocina para convertirse en una zona de estar-comedor. Se dicta las condiciones básicas de la disposición interior. No es posible una amplia gama de estilos - desde la vanguardia hasta el Barroco.

    Zonificación se hace mejor con un tabique móvil, y la proporción de casas de vacaciones tomar un mínimo de espacio, conservando sólo sus principales funciones.

    cocinas a menudo se combinan con una sala de estar es la mejor opción de soluciones interiores en presencia de una gran familia, en la que los miembros de una variedad de gustos y necesidades.

    De esta manera organizada y la sala permitirá reunir todos juntos y permitir que cada uno consiga una "pieza" del espacio personal.

    La mejor solución sería una elección estilística de las tendencias modernas de diseño o las soluciones más tradicionales, como la Provenza, o país.

    Todos los estilos modernos son perfectos para organizar el espacio multifuncional.

    La solución perfecta también optar por un escandinavo. Característico para el interior de las paredes blancas y líneas simples son ideales para espacios pequeños.

    Ahora bien, el estilo de la Provenza está experimentando un renacimiento. Su popularidad va en aumento. La simplicidad de la vida del pueblo y la cercanía a la naturaleza - que es su fundamento.

    En el diseño de colores pastel considerados básicos, como los colores "quemado": beige, lechoso, gris ceniza, lavanda, azul pálido.

    Pero no todo tan triste y pálido. El interior es bienvenido puntos brillantes acento: cortinas de luz, abundancia de textiles abigarrada, fachadas de muebles intensos tonos azules o verdes, pero con una pátina.

    Los muebles deben ser de madera, formas sólidas y sencillas.

    País estilo tan simple y cerca de la naturaleza. El mismo espíritu de la vida rural, sólo el más brillante, un poco más colorido. Los muebles deben ser simple, funcional y robusta. Tal vez el uso de muebles de mimbre.

    Una diferencia significativa entre estos dos estilos - el uso de la madera natural o pintada.

    estilo de país implica el uso de colores naturales de la madera, mientras que la Provenza - una superficie pintada. País es tan diferente en la organización del espacio.

    Lugar de trabajo en la cocina se organiza en forma de la isla, y no contra la pared, como es común en otros estilos.

    Vanguardista - el estilo más radical e impredecible. No hay detalles de menor importancia. Color, forma, objetos de diseño - todos dirigidos a la creación de un único, armónico y único conjunto.

    Si usted está decidido a hacer su estudio de cocina de vanguardia, luego olvidarse de pintado clásico colores, tipos de letra, vinetochkah y pilastras con estuco - demasiado común para la vanguardia.

    Unidad de contraste, armonía de texturas para combinar - la elección de creativo, espíritu libre, dotada de gusto artístico.

    Cocina Estudio - uno de los tipos más caros de remodelación de las instalaciones existentes. Sin embargo, el número de ventajas resultantes supera las desventajas.

    Y el componente emocional no vale descuento. Confort, más espacio y la oportunidad de crear - lo que podría ser mejor.

    Cualquier idea que puede poner en juego a su cocina. Lo principal es no olvidarse de la medida y el sentido del gusto, así como tener en cuenta toda la ingeniería y tehnichesk5ie características del local.

    estudio de diseño de la cocina: foto

    Para obtener más posibilidades de disposición de los muebles, diseño de interiores, más espacio en un pequeño apartamento habitaciones contiguas combinadas. Los apartamentos de un dormitorio se quitan a menudo la pared entre la cocina y el salón. El resultado es un plan abierto cómodo. Si se trata de emitir correctamente, se obtiene un moderno apartamento, cómodo y no trivial. ¿Cómo es posible equipar el espacio de la cocina-estudio, una decisión estilística para recoger por ella, y la forma de Zona de toda la zona de la articulación - sobre esto más adelante en los ejemplos y fotografías.

    Styling Studio cocina de diseño

    Antes de proceder a la reparación, lanzar borrador del interior futuro. ¿Qué estilo va a ser? Todo depende de usted. Y hay mucho de donde escoger.

    • Por ejemplo, el interior de la pequeña habitación es un aspecto muy orgánico en el estilo del minimalismo. Para hacer una realidad de la misma, seguido de varios principios: la funcionalidad máxima, un mínimo de muebles y la decoración innecesaria, un gran número de diversa luz y la presencia de superficies reflectantes brillantes. Como resultado, la cocina se ve moderno, es el máximo confort y funcionalidad, el interior se basa en una combinación de sólo dos colores, con un énfasis en lograr un tercer color.

    • País - es una de las decisiones más adecuadas estilo. Se dicta el uso de materiales naturales para la decoración, mobiliario y decoración. La cocina del país todos en casa: de bajo perfil a la mitad de las cortinas de la ventana se seleccionan para que coincida con los manteles, servilletas, esteras y cobre y vajilla de cerámica está situado en las zonas más prominentes, iluminación suave. Todo el ambiente se respira tranquilidad y comodidad.

    • Antípoda país - de ultra alta tecnología. Él no acepta la ordinariez y la simplicidad. La cocina de este estilo está lleno de aparatos electrodomésticos y multifuncionales. superficies cromadas brillantes complementan vidrio claro, y ventajosamente en la fría luz intermitente de halógeno y de neón lámparas.

    • Interior clásico - es una opción en todo momento. cánones clásicos del interior durante años no pasan de moda, armoniosamente mirar en cualquier casa se vea elegante, pero no pretencioso. Para subrayar el estilo, elegir los muebles de alta calidad, hecho de materiales naturales, sólida técnica. El acabado del interior basado en una combinación de colores armoniosos y sin manchas duras de color y contrastes.

    • Otro estilo contemporáneo - moda y colorido Art Nouveau. Cocina Studio combina una superficie plana con el rastreo motivos florales. Muebles recoger un contorno curvado. Todo el ambiente se respira confort y modernidad. Pero, al mismo tiempo que se oyó claramente el eco de motivos orientales.

    • la comodidad del Mediterráneo, la sencillez y la elegancia personifica la cocina provenzal. Su interior es difícil con algo confundido. Está lleno de muebles envejecidos pastel hermoso como tonos descoloridos por el sol, bellos textiles colores discretos con pequeños motivos florales, batería de cocina y utensilios antiguos de latón, aluminio, cerámica y cobre. El ambiente se llena una enorme cantidad de decoración - manojos de hierbas secas, hermosas placas pintadas, botellas decorativas y cestas de mimbre.

    Métodos de estudio de cocina zonificación

    Eliminación de las paredes en el apartamento durante la remodelación, los propietarios son sorprendidos al encontrar una amplia habitación, que ahora combina las funciones de varias habitaciones. Por ejemplo, la cocina, pasillo y salón o la cocina y comedor. Pequeño cuadrado estudio consiste en la ubicación en el espacio con la cocina, dormitorio, sala de estar, oficina, pasillo y el comedor al mismo tiempo. Tal combinación es más bien difícil de imaginar. Pero puede ser implementado mediante el uso de métodos de estudio de zonificación.

    La zona más popular designación opción de cocinar en el espacio loft - la parte de la asignación de sus fronteras por medio de paredes decorativas. Está hecho de placa de yeso, plástico transparente, enrejado forjado. Incluso entre la sala de estar y una cocina equipada con una barra de bar, que no sólo es un elemento de estilo en un interior moderno, sino también un gran sustituto de una cocina convencional y una mesa de comedor.

    Puede utilizar varios métodos para dividir el área en zonas en el apartamento:

    1. pasarela equipo. Superficie de la cocina se eleva a 20 por encima de la sala principal - 30 cm, el montaje del podio. Puede servir como un foco de todo el espacio o discretamente mezclarse con el entorno. Pero, al mismo tiempo, siempre va a denotar la zona de la cocina;
    2. La instalación de una chimenea sólo es adecuada para grandes dimensiones amplias habitaciones que combinan la cocina, salón, comedor;
    3. Techo equipos diferentes tipos de iluminación crea de manera visible, pero lo suficiente como para efectuar una zonificación condicional. Con la luz direccional y dispersa de fuerza variable y el brillo está aislado y la superficie de comedor de trabajo;
    4. La construcción en niveles techo no sólo puede identificar cocina funcional, sino también decorar la habitación;
    5. El uso de diversos materiales. Cocina destacado frontera, por ejemplo, unos dibujos azulejos decorativos, y representan el papel pintado sala de estar y suelo de un color diferente.

    Si no puede determinar el tipo de zonificación, probar varias opciones propuestas. Por ejemplo, la combinación de diversos techo y de decoración será un buen conjunto, así como una barra, de pie en el podio de la cocina.

    Si un plan abierto le da una sensación de comodidad, y no quieren romper los tabiques, podios o chimenea, se puede jugar con una variedad de escenarios de iluminación, las diferentes partes de la habitación. Es decir, para cada zona condicional tiene que elegir la iluminación adecuada.

    Emitir luz brillante área de trabajo. Se necesita una gran cantidad de luz que cortar, cocinar o lavar los productos. La zona de comedor por el contrario sería apropiado iluminación ambiente cálido. Se hará hincapié en la privacidad y crea un ambiente romántico.

    Al elegir la iluminación para la cocina, es necesario planificar para la compra de araña central y colgando de la lámpara, que es la principal fuente de luz. Se colgó sobre la mesa del comedor, haciendo hincapié en su importancia en el interior. lámparas destinadas pequeños son adecuados para las superficies de trabajo de iluminación. Son fáciles de girar en la dirección correcta ajustando el grado de iluminación. luz de la mesa en la cocina obstaculizará solamente, pero la lámpara indicará sala de estar.

    Hoy en día, la web presenta unas opciones más originales y bien implementados de diseño para la cocina-estudio. Las fotos pueden inspirar a reparar y pedirá una idea interesante para el diseño.

    Así, la cocina-estudio puede ser decorado en un estilo clásico y moderno. De las opciones, puede elegir el que más le guste. Para marcar el espacio de la articulación se utiliza una variedad de métodos de zonificación del podio y, especialmente, a caballo entre los muebles, para la selección de los acabados y la instalación de opciones de iluminación interesantes. Cocina, de buen gusto pasa de moda y crear un ambiente acogedor para el desayuno y la cena con la familia.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    41 − 35 =