Cocina combina multifuncional

¿Cómo elegir un procesador de alimentos con picadora de carne multifunción

procesador de alimentos multifuncional puede ser un verdadero ayudante de cada propietario celoso. Un dispositivo único que combina varias funciones, le permite ahorrar dinero, tiempo y lugar, y lo más importante - para garantizar la preparación de comidas para cada miembro de la familia para el desayuno, el almuerzo y la cena. Para combinar servido fielmente que más de un año, tenga mucho cuidado en la etapa de selección de un modelo adecuado, que le ayudará a satisfacer todas las solicitudes y evitar la posible decepción en el futuro. Unos sencillos consejos sobre la elección de muebles de cocina simplifican enormemente su elección.

Por lo tanto, elegir un procesador de cocina multifuncional fácil. Hay muchas características que deben tenerse en cuenta para determinar el modelo ideal. Entre ellos:

  • Funcionalidad (número de tareas que pueden resolver Harvester).
  • Dimensiones (tamaño y peso).
  • Costo.
  • Aplicación en la práctica (los requisitos de almacenamiento, uso y explotación).
  • El poder.
  • Apariencia y mucho más.

La mayoría de la gente al elegir un multifunción procesador de alimentos, se centra en el número de boquillas adicionales. En nuestro tiempo en las tiendas de electrodomésticos modelos con una variedad de elementos que se combinan las siguientes funciones:

  • Shredder verduras y frutas para ensaladas y rebanar.
  • Moler productos sobre la base del rallador.
  • Preparación de pruebas.
  • Picar las hierbas frescas y frutos secos.
  • Exprimir el jugo (incluido puede ir dos boquillas, generales y cítricos individuales).
  • Moler los cereales, especias.
  • Preparación de helado.
  • patatas fritas máquina de cortar la patata.
  • Salsas, mayonesa, verduras o puré de frutas.

Bueno procesador de alimentos multifuncional puede funcionar como un mezclador, una licuadora, un agitador, amoladora, y, por supuesto, la picadora de carne. Tenga en cuenta que cada nueva característica se suma al coste del dispositivo y requiere mayor potencia del motor.

procesador de alimentos multifuncional se compone de tres partes principales. Este motor, boquillas adicionales y la capacidad de trabajo en sí o un tazón. Típicamente, completa con el dispositivo de cuencos pueden ser algo, pero no más de 3. Por su calidad de fabricación durable de plástico, metal o vidrio. Cada material requiere observancia de ciertas condiciones de funcionamiento. Por ejemplo, no se recomienda recipientes de metal para colocar en un horno microondas.

Entre un recipiente difieren no sólo en el material y el tamaño, sino también para varias otras características de calidad. Dependiendo del modelo, se pueden combinar las siguientes propiedades:

  • Resistencia a los choques.
  • Resistencia a las altas temperaturas (típicamente de hasta 80 grados, un contacto empinada con tanque de agua caliente no debería).
  • Resistencia a bajas temperaturas (típicamente de menos 5, y esto significa que el recipiente puede ser colocado de manera segura en el refrigerador para almacenar alimentos en el mismo).

Hay requisitos estándar para los cuencos. Deben ser lo suficientemente fuerte y no estar expuesto a los ácidos, lo ideal sería tener un mango extraíble y tapa. El peor y el mejor presupuesto opción - la capacidad del vidrio nonhardened, es el reemplazo frecuente más frágiles y requieren.

Puede encontrar más información acerca de la capacidad del material:

  • El material sintético (plástico). El peso ligero y asequible. Se puede utilizar para calentar la comida en un horno microondas y se sometió a un tratamiento de la higiene en el lavavajillas. Cuando baja calidad se deteriora por la exposición a temperaturas altas o bajas.
  • Vidrio. Más pesado y caro. El buen desempeño debe ser resistente a la tensión mecánica y alta temperatura.
  • de acero inoxidable. Una de las mejores opciones, resistente, ligero, no sucumbir a los golpes, temperaturas bajas o altas.

Desempeña un papel y un peso significativo, por cuanto con este indicador de la eficacia del dispositivo depende de muchas cosas. Típicamente, el procesador de alimentos multifuncional se caracteriza por la capacidad de no menos de 700 W, estas unidades también tienen a menudo dimensiones impresionantes y la capacidad de funcionamiento.

En la pantalla de tamaños pequeños cosechadora y el cuenco a 2 litros indicador 400 W será bastante aceptable. No debemos olvidar que cuanto mayor sea la capacidad del dispositivo, más rápido se hace el trabajo.

La elección de cocina combina versátiles, muy poca gente da importancia a parámetros tales como el peso y tamaño, por lo general se desvanecen en el fondo y dan paso a la potencia y funcionalidad del dispositivo. Sin embargo, son igualmente importantes y deben ser estudiados antes de hacer una compra costosa.

Cosechadora se pueden almacenar en el montaje y desmontaje, una primera forma de realización, naturalmente, es más razonable. Piense con antelación si va a haber en su espacio de la cocina para el contenido no es un pequeño tamaño de la unidad. Si va a tomar el dispositivo con usted de vacaciones o para el país, que debe ser lo más compacto y ligero de peso.

En cosechadoras medios se presentan en el intervalo de 3 a 9 kg. El equipo pesado debe utilizarse estrictamente estacionaria, es probable que se mantenga en las mesas y superficies de trabajo que pueden soportar tales cargas.

Cocina combina multifuncional con una picadora de carne y un número de otros accesorios adicionales Sin duda hay que mantener limpio. Tenga en cuenta que algunos modelos se deben lavar a mano, otros se pueden limpiar en el lavavajillas. Información acerca de esto se da en las instrucciones de uso de los bienes.

La mayor demanda hoy en día utilizan los productos de la compañía conocidos "Bosch". A pesar de su precio, los productos de esta empresa se caracterizan por la calidad y funcionalidad, que puede durar mucho tiempo.

Las características especiales de esta tecnología incluyen modelos compactos y de baja potencia, no afecta a la eficiencia del desempeño de las tareas.

¿Cómo elegir el procesador de alimentos multifuncional Bosch? modelos feedback recibido más positivos 4655, 4675 y 4756. Todos los dispositivos son similares entre sí, las dos primeras imágenes son diferentes recipiente de trabajo (de plástico y metal, respectivamente), mientras que el tercero tiene una boquilla adicional para la obtención de jugo de frutas cítricas.

Si usted está pensando en comprar una máquina para moler la carne, busque la cocina multi-procesador con una picadora de carne "Bosch Profi Mix 46". El único inconveniente de este dispositivo son muchas dimensiones, pero la abundancia de diferentes funciones, inteligente calidad y alto lo convierten en una herramienta indispensable en la cocina.

Usted no quiere comprar sartenes multifuncional "Bosch"? Prestar atención a la técnica de la "Kenwood". Actualmente, la marca es considerado uno de los mejores en el mercado de electrodomésticos para la cocina. Combina la empresa se caracteriza por su alta capacidad y funcionalidad son muy fiable y versátil.

El modelo más popular de la "Kenwood" considerado "Prospero KM-266". Esta unidad le permite mezclar la masa, trabajando como un exprimidor y una amoladora. Alternativa - KMS010. Sus principales ventajas - un plato de gran volumen, de diseño moderno y de alta eficiencia.

Si usted está buscando para el bajo costo, pero los modelos de alta calidad de electrodomésticos, prestar atención a la cocina cosechadora multifuncional "Moulinex". La compañía ofrece a los dispositivos de bajo costo al público en general que tienen boquillas de necesidades básicas, así como las funciones de la amoladora y licuadora. El precio medio de este tipo de cosechadoras es de sólo tres mil rublos. Antes de comprar un modelo específico, es conveniente aclarar los comentarios al respecto, ya que el bajo costo puede ser un signo de mala calidad.

Gran ayuda puede convertirse en una cocina cosechadora multifuncional "Chef Bullet Express". rangos de costo unidad de 6.000 a 8.000 rublos. Unidad potente (700 vatios), pero de tamaño compacto capaz de:

  • Cortar las verduras, las frutas, queso y frutos secos.
  • hielo picado.
  • café molido.
  • puré de Cook.
  • Amasar la masa para pizza, postres, pan.

El dispositivo combina las funciones de una licuadora, molinillo, exprimidor y licuadora. Se recomienda lavar a mano, sin el uso del lavavajillas. Vivienda y combinar tazón (su tamaño - 1,8 litros) hecha de alta calidad y de plástico durable, de control electrónico.

Al elegir un procesador multifunción, tenga mucho cuidado. Recuerde, cada función adicional aumenta el costo ya considerable. El más popular cosechadora de cocina multifuncional con una picadora de carne.

Asegúrese de prestar atención a las dimensiones del dispositivo, su potencia y peso, las características cualitativas de la taza, las condiciones de almacenamiento y uso. Tener en cuenta todas estas condiciones le ayudará a conseguir la adquisición costosa de mayor utilidad y optimizar la cocina casera al nivel deseado.

7 modelos más populares de procesador de alimentos 2015

Llegar a la oficina de correos una vez al día un artículos más leídos. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

procesador de alimentos, es una parte integral de los aparatos electrodomésticos cada ama de casa. Esta opinión es específicamente dedicada a aquellos que desean comprar pronto un dispositivo similar. En el material del día de hoy se puede ver 7 combina lo mejor de los principales fabricantes del mundo, como Bosch, Braun y Kenwood.

1. procesador de alimentos Funcional - Braun FX 3030

2. procesador de alimentos fiable - Bosch MCM 5529

3. Multi-funcional procesador de alimentos - Bosch MCM 68885

4. procesador de alimentos Conveniente - Braun K 700

5 compacto procesador de alimentos - Bosch MUM 4855

6. procesador de alimentos de gran alcance - Bosch MUM 54251

7. procesador de alimentos Portable - Kenwood KM 287

De esta manera? Entonces nos apoyen, PUSH:

cocina moderna es difícil de imaginar sin electrodomésticos para diferentes propósitos, lo que hace el proceso de cocción en sí más fácil y más agradable. Equipo técnico de la cocina debe ser no sólo es conveniente y práctico, sino también estéticamente agradable apariencia y ser ergonómico.

En la selección de los aparatos de cocina, es importante definir los requisitos para ello. Por ejemplo, la presencia de características adicionales que se requieren para usted, así como aquellos que no son necesarios y hacer. Esto le permitirá ahorrar fondos significativos. Y, por supuesto, es necesario prestar atención a su apariencia y diseño. Recuerde, un enfoque responsable de la selección y compra de equipo - la clave para un largo plazo de su funcionamiento y de trabajo cómodo en la cocina.

¿Cómo elegir electrodomésticos para la cocina? Lo que debe buscar y qué características a considerar cuando se elige? Las respuestas a estas preguntas dependen directamente del tipo de equipo. Por ejemplo, los principales equipos de cocina son:

• Nevera. Antes de comprar, leer sus características y dimensiones, así como la política de privacidad. El precio de esta técnica depende de la marca, el diseño, la funcionalidad, tamaño y número de ramas.

• Estufa. Los criterios principales para la selección son el tipo de energía (gas o cocina eléctrica), y tipo de quemadores de encendido, una función adicional (hornos de autolimpieza, convección hornear etc). La presencia de unas u otras características, así como la marca y el estilo afectan su valor.

• La encimera y horno. Así como la estufa, que son el gas y la electricidad, lo que hay que elegir de acuerdo a sus preferencias y posibilidades. Antes de comprar es necesario determinar no sólo el tipo de alimento, sino también para el proceso de cocción y el número de quemadores. Sin embargo, considerar el tamaño del equipo y el fabricante.

• Hood. En la selección de esta técnica son los principales criterios de calidad, potencia, tamaño y funcional. Debe adaptarse a su cocina o fogón.

La mayoría de los procesadores de alimentos para los clientes comentarios

Tome un procesador trituradora o mejor con una picadora de carne, porque todo el mundo ama las hamburguesas? Y ese año fue de una gran cantidad de manzanas, lo siento, que falta, puede valer la pena para comprar una máquina con el exprimidor? ¿Cómo elegir la cosechadora más conveniente ya que no pagar y no el desorden de la tecnología innecesaria cocina? Es necesario examinar la lista de los principales procesadores de alimentos, teniendo en cuenta las preferencias personales y evaluar cuidadosamente las características y capacidades de las máquinas modernas.

procesador de alimentos para elegir qué compañía

Palma de la mano con diferentes grados de éxito compartido por Philips y Bosch. Estas compañías - la más amplia gama de productos, a pesar de que producen los procesadores de alimentos una variedad de modificaciones y juegos completos: con diferentes boquillas estándar, ralladores, cuchillos y formas inusuales, licuadoras, molinos de viento.

En tercer lugar - Redmond, fabricante, conseguido recientemente en el mercado ruso, pero ya ha demostrado un digno y confiable el vendedor.

La retroalimentación de los clientes a principios de 2017 los procesadores de alimentos más comunes de las empresas (la calificación se enumeran en orden descendente interés de los compradores):

carne Grind (crudo o cocido), puede ser virtualmente cada procesador de alimentos. Sin embargo, se destaca una forma separada de esta tecnología: unidades con picadora-tornillo incorporado. La carne picada con este tipo de molienda el procesador de alimentos se obtiene sustancialmente la misma consistencia como en el molino mecánico. carne persistente estructural, pero cartílago molido, los bits nervudas, grasa fácilmente.

Combinar ocupa poco espacio, difiere versatilidad y facilidad de operación - sólo una palanca para cambiar las velocidades. Auger molinillo muele rápidamente la carne. En promedio, 1,5 kg de muelen durante 2 minutos. El diseño de la máquina de picar carne está diseñado para que una persona no está en contacto con las cuchillas, que ayuda a evitar accidentes.

Las principales ventajas de la cosechadora:

  • De alta potencia - 900 vatios.
  • Versatilidad: Hay función licuadora, trituradoras, amasando la masa, batir proteínas.
  • Hay un control de la función de la activación accidental.
  • El dispositivo es fácil y seguro de limpiar.
  • En una picadora de carne puede moler diferentes productos, mantener la carne estructural, patatas cocidas, bayas y frutas.
  • El cable eléctrico no se enrolla.
  • Capacidad para los productos picados muy fácilmente sucia, dura-lavada.

Los compradores marcan una gran durabilidad de la unidad, algunos procesadores de alimentos son ya más de dos años sin quejas.

Este procesador ocupa poco espacio, en la parte superior de su un enchufe para la conexión de una licuadora, ranura inferior para una gran taza y amoladora.

  • Puede moler las frutas y bayas en el atasco.
  • Hay un "empujador" para los productos.
  • Los cuchillos no requieren afilado, hacer frente a la carne de cualquier dureza.
  • Gran parrilla en la picadora de carne.
  • Fácil de limpiar la boquilla.
  • vivienda luminosa (rojo o gris).

Es deseable no sobrecargar el procesador, pueden sufrir de este eje de soporte (que está hecho de plástico para proteger el sobrecalentamiento del motor).

Mejor procesador de alimentos con discos de corte

Casi todos los procesadores de alimentos se pueden utilizar para cortar la comida, tienen cuchillos especiales que desgarran la col y las zanahorias, verduras cortadas en cubos.

procesador de alimentos Redmond RFP-M3905

Este procesador de alimentos - una versión mejorada del helicóptero, que tiene varias cuchillas circulares: para la trituración de la col, cortar las patatas fritas, cortando zanahorias y queso. Además, el paquete incluye una cuchilla reversible especial: por un lado se utiliza para cortar, y el segundo - para la molienda de los vegetales.

  • Las cuchillas hechas de un material duradero.
  • Hay una cubierta protectora para el afilador.
  • Amplio cosechadora cuenco principal (3,5 litros).
  • Hay un recipiente compacto para el almacenamiento de boquillas.
  • Hay un pequeño rallador para rallar el chocolate.
  • piezas cortadas no varían en tamaño.
  • plástico duradero.
  • No se puede cortar comida caliente, que se bajan a una pulpa.
  • Después de lavar las cuchillas deben estar completamente seco a fin de evitar la oxidación.

Esta compra es una buena inversión, la anfitriona decir buen funcionamiento de la máquina: corte rápido productos, la ausencia de fallos, unos simples consejos de almacenamiento.

La mayoría de los procesadores de alimentos con un "exprimidor"

procesador de alimentos Braun FX 3030

Este procesador de alimentos muchas amas de casa llamó a la compra de más éxito. Esta unidad en dos diferentes ranuras cuencos de tamaño que se encuentran en el mismo nivel.

Las principales ventajas del dispositivo:

  • 15 velocidades.
  • Modo de Pulso - Permite al usuario ajustar la duración de la molienda.
  • Hay Exprimidor de cítricos.
  • En segundo lugar exprimidor - para las frutas y verduras duras.
  • cuchillos extremadamente duraderos - no se deteriora por el contacto incluso con objetos metálicos.
  • Hay amasado.
  • Alto nivel de seguridad: el dispositivo sólo funciona cuando el recipiente con una tapa.
  • Cuando exprimido de fruta muy rápidamente recipiente lleno de pastel.
  • Si se cae al suelo vaso de plástico puede romper.

K Braun no puede comprar boquillas adicionales, por ejemplo, completos al FX 3030 no va a dirigirse a las tortitas de patata. Usted puede comprar o utilizar la punta de otro combinan la misma empresa.

Robot de cocina Philips HR7778

Debido al peso de las herramientas y cuencos puede parecer que la cosechadora necesita mucho espacio en la cocina. De hecho, todas las cabezas de los depósitos se pueden colocar en una caja especial. Este procesador es adecuado para el uso diario: con la ayuda de un extractor de jugos puede exprimir el jugo de manzanas, para preparar cócteles, bata la salsa.

  • Combinar compacto.
  • Hay un dial para ajustar el espesor de corte.
  • exprimidor centrífugo es fácil de operar.
  • El usuario podrá exigir una gran cantidad de jugo a la vez.
  • La malla de metal resistente exprimidor, no presiona la torta.
  • Hay una división de medición en todos los contenedores.
  • El cable de alimentación puede estar oculto en el cuerpo.
  • Para limpiar la máquina puede utilizar el cepillo (que se adjunta a la cosechadora).
  • Después de exprimir el jugo pueden permanecer pequeños trozos de verduras.
  • Ruidoso.

Otra diferencia de este modelo - diseño elegante, cuerpo procesador de alimentos está hecho de acero inoxidable.

Más importantes de cosechadoras para hacer puré

robot de cocina Tefal DO250DAE

Harvester representa reposar durante una ranura, que está instalado en el recipiente principal y jarra con un mezclador.

  • Ocupa poco espacio.
  • Todas las boquillas están situadas en un compartimento especial.
  • Fácilmente batir hasta que el puré de cualquiera de los productos: verduras hervidas, bayas, cuajada, avena cocida.
  • Las patatas que no queden grumos.
  • En una licuadora batida carne para el estado de la pudding aire.
  • precio bajo.
  • A veces venir a través de piezas nenatertyh vegetales mediante el uso de una trituradora.
  • enchufe muy fino el cable de alimentación.

Puré en la licuadora aire obtenido, suave. A la perfección batida requesón con crema agria, los albaricoques secos. Robot de cocina de Tefal obtiene sólo comentarios positivos de los amantes, que ha sido convertido en la decoración, robusto y elegante francesa, cocina.

Kenwood CH procesador 180 Food

Este dispositivo multifuncional compacto. Adecuado para familias con niños pequeños, como para la preparación de puré de patatas puede ser utilizado de forma continua.

  • En las tazas que determinar la cantidad de productos de fisión.
  • Hay un molinillo para moler cereales.
  • Batir puré de batidora y sin grumos.
  • Puede pyurirovat frutas y bayas frescas.
  • Blender azotado carne cocida.
  • Menos boquillas para el corte de lo normal en una configuración de procesador de alimentos.
  • procesador de alimentos se adapte a una familia con un ingreso promedio.

Mejor procesador de alimentos combinada

cosechadoras combinadas combinan una variedad de funciones: se puede cortar productos para enrollar picado o exprimir el jugo.

Robot de cocina Bosch MUM 4880

Se lleva a cabo todas las acciones necesarias que se requieren cortes de alterne, amasa, látigos.

  • La parte de trabajo de la cosechadora ocupa poco espacio en la mesa.
  • Con la batidora puede moler café, cereales, guisantes.
  • Rallador es perfecto para la preparación de ensaladas crudas y prueba de roce para panqueques.
  • La masa de cualquier consistencia.
  • En una picadora de carne, puede desplazarse rápidamente a través de la carne dura.
  • En las principales estrangulador exprimidor de frutas, verduras, frutos del bosque.
  • Hay un soporte para discos de corte.

La principal diferencia de la cosechadora - un recipiente de acero inoxidable. Que es casi imposible de daños.

Robot de cocina Kenwood KM 289 Prospero

Que, de acuerdo con los propietarios, se puede hacer casi cualquier cosa: la masa, batir las claras, picar la zanahoria, exprimir el jugo de la remolacha y moler carne picada para las albóndigas.

  • control de velocidad simple.
  • No hay necesidad de un seguimiento constante de la mezcla de productos - incluso se puede salir de la cocina por un momento.
  • Transformarse fácilmente, nuevo contenedor se inserta en la ranura hasta que haga clic.
  • Cuando los productos de molienda puede ajustar la altura de corte.
  • Para almacenar archivos adjuntos, un contenedor especial.
  • Testomeskoy puede amasar la masa de cualquier tipo.
  • La batidora está provista con una red especial para pastel.
  • Exprimidor produce una gran cantidad de jugo.
  • Orujo obtenido sin piezas de fruta y verdura.
  • Los picados molió en un molino de carne se obtiene en la misma como en el molino mecánico.
  • En la licuadora azotado puré suave y delicado.

Minus este modelo tiene un solo punto:

zanahoria Grate, cortar con un cuchillo cebollas para la sopa - 15 minutos, picar hielo para un cóctel - 20 minutos para enrollar carne picada para las albóndigas - 40 minutos. ¿Es posible acelerar alguna manera el proceso de picar, cortar, limpiando productos y reducir el tiempo dedicado ama de casa en la cocina? Sí, ahora todo el trabajo de molienda y mezcla del producto se puede confiar con un procesador de alimentos.

En qué procesador para elegir:

1. Su familia no es un día no puede vivir sin hamburguesas, albóndigas, albóndigas? En la amoladora tuerce todo de palo para patatas cocidas? Al mismo tiempo que el sueño de las verduras de corte rápidas para una ensalada? Llegará a un robot de cocina Bosch MUM 54240 Styline o Moulinex QA50ADB1.

2. Si necesita un asistente para la preparación de espacios en blanco para el invierno, que cortar y narezhet todos los cubos perfectos, rodajas, rebanadas, entonces usted necesita para comprar Redmond RFP-M3905.

3. Usted ya ha apreciado los beneficios de los jugos frescos, pero no quiere comprar varios dispositivos: una máquina para triturar exprimidor? procesador de alimentos Braun FX 3030 se apriete rápidamente el jugo de frutas cítricas, verduras, manzana casera.

4. Adecuado para exprimir el jugo exprimidor centrífugo Philips HR7778, aunque esto se combinan perfectamente vegetales chuletas.

5. Una familia con niños pequeños, que necesitan constantemente para cocinar las patatas trituradas, adecuados Tefal DO250DAE o Kenwood CH 180. Estas unidades también se puede utilizar para cortar las verduras cocidas y crudas.

6. Si los propietarios prefieren una técnica universal que combina todas las funciones de: picadora de carne, exprimidor, licuadora, trituradora, mezclador, que es adecuado para el procesador de alimentos multi-funcional Bosch MUM 4880 o Kenwood KM 289 Prospero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

9 + 1 =