cocina clásica en un interior moderno

diseño de la cocina en estilo clásico (65 fotos)

  • La simetría de líneas, formas elegantes, colores restringida - estas son las principales características del estilo clásico. Este diseño le dará a la cocina un aspecto aristocrático, lo convierten en un modelo de armonía y pureza. Preciso y práctico, ideal para un diseño clásico como un pequeño rincón para cocinar, y amplias habitaciones. Si los materiales de calidad y muebles de uso fiable, las siguientes reparaciones serán olvidados durante mucho tiempo, porque la cocina en estilo clásico nunca pasa de moda.

    Características de estilo clásico

    Una mirada al interior clásico es suficiente para enamorarse de su minuciosa fiabilidad y la perfección de lujo. techos altos de luz, grandes ventanales, perfectamente emparejado paleta de tonos, bonito mobiliario - todo esto crea una atmósfera de bienestar, estabilidad y durabilidad.

    A partir de los materiales más caros: madera natural, piedra pulida, brillantes en el cristal de sol, tela elegante. Un atributo esencial de estilo clásico es una rica decoración. Elaboradamente tallada, productos forjados metálicos, molduras de yeso, cerámica raros, pinturas de artistas famosos decorar el interior, por lo que es un increíblemente festivo.

    Clásico siempre se caracteriza por una de proporciones perfectas, limpias, hay cada cosa en su lugar, y todo el diseño se parece a un único conjunto perfecto.

    El color de la cocina en estilo clásico

    estilo clásico implica la restricción en la elección de los colores. Brillantes, colores variados, así como la oscuridad lúgubre casi nunca se producen en un clásico refinado. No hay lugar para las figuras notables, especialmente la geometría. Se caracteriza por una, gama calma sólido pastel intercalados con metales preciosos, así como subrayado la magnificencia de texturas naturales.

    De todas formas, el color blanco está necesariamente presente en un entorno clásico. Es indispensable en la decoración del techo, paredes, y, a veces el sexo. cocina completamente blanco - un indicador de gusto refinado.

    A veces el color puro combinado con oro, beige, marrón oscuro, pero por lo general son los pequeños detalles. En general, clásico no tolera el uso simultáneo de más de tres colores.

    De hecho, es el mismo blanco, pero con una mezcla apenas perceptible de color amarillo, rosa, lavanda, o el café. La paleta de color marfil, champán, flan de vainilla y da al interior de la ligereza de primavera, por lo que es una zona tranquila y apacible.

    colores pastel fresco - azul claro, menta, gris - son más adecuados para el estilo de la Provenza de los clásicos.

    La textura de madera fina, pulido o barnizado - una opción elegante para la cocina en un estilo clásico. Los colores más comunes - a partir de nueces y chocolate con leche a la profundidad de color de café negro.

    En el fondo se puede utilizar acabado beige y marrón rico es de parquet, de vez en cuando - encimera y juego de delantal. A particularmente elegante parece bordes oscuros y pequeñas manchas marrones en las superficies de color blanco lechoso.

    Caliente de oro - el complemento perfecto para el interior clásico cocina. Se puede destacar el hermoso diseño blanco como la nieve, lo que le da un brillo noble.

    Se puede elegir, por ejemplo, fondos de pantalla brillante con letras en relieve, accesorios (tiradores de las puertas, grifos, mezcladores, marcos de cuadros y espejos), arañas, molduras en el techo. Fachadas de muebles con un adorno de oro o de talla se verá como piezas de museo o joyas.

    decoración de la cocina en un estilo clásico

    En clásicos de siempre. La cocina está decorada en este estilo debe mirar como si se mantendrá sin cambios, y doscientos años después. la fuerza inquebrantable, durabilidad y fiabilidad - los principales criterios que deben estar presentes en la selección de materiales para el acabado.

    Para el suelo en la cocina recubrimientos adecuados que son resistentes a la humedad y fácil de limpiar. Esta puede ser una de parquet, cubierto con una pintura que repele el agua, baldosas de cerámica, piedra artificial, cerámica, alfombras, corcho, linóleo colores tranquilos.

    Si el material de la superficie es frío (especialmente piedra y cerámica) - conjunto preferiblemente sistema "piso climatizada". Por cierto, una solución de este tipo eliminaría el calentador adicional y ahorrar espacio en una habitación pequeña.

    Si la cocina es pequeña, entonces el suelo es mejor elegir los elementos luminosos y homogéneas de tamaño mediano, que puede ser de textura de madera o mármol.

    El fondo general y el ambiente siempre se crean las paredes. Y a pesar de que a menudo se encuentran en los auriculares cocina cerrada, siguen siendo áreas abiertas cerca del techo, en la puerta y cerca de la zona de comedor.

    Teniendo en cuenta una gran cantidad de humedad en el ambiente, por las paredes puede ser utilizado para pintar con compuestos acrílicos y látex, papel de vinilo, fibra de vidrio. Delantal mejores azulejos medianas oblitsevat piedra decorativa cuadrada o en forma de diamante, sin problemas.

    En un pequeño paredes de la cocina clásica debe ser del mismo color, la luz y la armonía con otras materias.

    En las antiguas casas aristocráticas techos han sido siempre alta. Visualmente levantar en unas modernas instalaciones, puede utilizar la construcción en seco en forma de un marco blanco alrededor de los bordes del mate y la tensión de la película brillante en el centro.

    El dorado, molduras, adornos grandes y enormes lámparas de araña son permisibles sólo en el caso si la cocina es muy grande, y su altura es de al menos 2,8 m.

    No importa qué colores se utilizan en el interior, el techo de la cocina en un estilo clásico debe ser siempre de color blanco puro.

    En la elección de la tela que depende de si el interior mirada integral y completa. Cocina en un estilo clásico textiles adecuados paleta de luz monocromática de blanco a amarillento, a veces con un adorno de oro.

    En habitaciones pequeñas es mejor permanecer en las cortinas translúcidas de luz o persianas y espaciosa y bien ventilado - pueden pagar las pesadas cortinas con cortinas. Este último debe ser cosido a partir de materiales ricos: satén, jacquard, satén y brocado.

    En el interior clásico es muy importante la utilización de alta calidad y buena ropa. Tal colección de mobiliario producido no sólo las empresas italianas, pero también muchos fabricantes rusos. Entre ellos, a menudo se puede encontrar opciones bastante decente a un precio más asequible.

    La pared de la cocina en estilo clásico - es casi siempre un árbol natural, en el caso extremo - una muy buena imitación de madera aglomerada. La fachada puede ser de color o patrón natural único esmalte de color claro, manteniendo recubierto de laca transparente. Elementos decorativos son simétricas, ligeramente más oscuro, color de oro o de contraste.

    Dependiendo de la distribución de la habitación, un conjunto puede ser posicionado a lo largo de una pared, la letra G o en forma de U. Las amplias cocinas complementan está en el medio de un pedestal masiva, mostrador o barra, hecho en el mismo diseño.

    interior de la cocina clásica permite ni bancos, taburetes o sofás bajos. A medida que el asiento se puede utilizar sillas de respaldo alto exclusivamente talladas, tapizados y algunas veces con apoyabrazos.

    Centro de comedor - una tabla de forma periódica geométrica (cuadrado, redondo, rectangular u ovalada). Por regla general, tiene una superficie lisa agradable y no están cubiertos por un paño.

    Al igual que en el antiguo papel días refrigerador realizó edificios separados, sótanos, el aparato de gran tamaño no es muy bien encajan en el diseño clásico.

    Con el fin de no destruir el medio ambiente, sólo puede incrustar en una máscara auricular nicho y puertas para que coincida con los otros gabinetes. Si esto no es posible, es necesario buscar un modelo en el estilo clásico o decorar la superficie por su propia cuenta, por ejemplo, el uso de esmalte en colores pastel o una película con el efecto de mármol.

    La cocina de estilo clásico son de reloj adecuada redondo grande con números romanos, molduras de yeso, pilares, forjados con oro, broches para cortinas, cenefas y agarres exquisitos. En estantes abiertos se pueden poner unos de porcelana blanca como la nieve, cerámica y alabastro estatuas.

    Desde pinturas para elegir las mejores naturalezas muertas y paisajes en colores calientes del otoño, haciendo hincapié en su belleza o marcos de madera dorada.

    alegre ayudará a crear ramos de flores de jardín, especialmente el blanco, rosas amarillas y del melocotón.

    En el interior clásico de la cocina debe ser lo más ligero posible. El matiz es mejor elegir naturales - cálido blanco o amarillento. Para ello, es ideal para lámparas de LED.

    lámparas spot compactos montados en el conjunto, le ayudará a encontrar rápidamente las cosas bien; por encima de la superficie de la mesa de trabajo, sino que también ahorrará los dedos de las lesiones, y cerca de la lavadora - permitir cuidadosamente supervisar la limpieza de platos.

    Adicionales mini-luces se colocan en el techo, y en medio definitivamente necesitan una lámpara colgante de lujo. Sin embargo, si la cocina es pequeña, entonces la lámpara debe ser sustituida por un pequeño techo de oro blanco.

    Junto a la zona de comedor sería apropiado o apliques de nuevo - que domina el centro de una araña de cristal.

    Cocina en estilo clásico - Foto

    Nuestra galería contiene las mejores imágenes del diseño de la cocina en un estilo clásico. Aquí encontrará una amplia variedad de ideas para la decoración. Como fuente de inspiración!

    diseño de la cocina en estilo clásico, fotos reales.

    Clásico nunca pasa de moda, no pierde relevancia, y es siempre un signo de gusto refinado. Es por eso que la cocina en estilo clásico - un simple pero al mismo tiempo la decisión educada, que permite combinar dichas características importantes de esta habitación como la practicidad, estilo y comodidad.

    Sin embargo, la creación de una obra de arte de diseño requiere un gran esfuerzo y atención al detalle.

    Las reglas básicas del diseño de la cocina clásica

    1. estilo clásico - un compromiso con líneas claras y formas geométricas. Casi siempre en la cocina en una decisión de este tipo de diseño implica una disposición lineal de los auriculares (a veces también se puede aplicar variante angular).

    2. La mayor parte de este tipo de habitaciones amplias comedores adecuados - puede revelar toda la riqueza y el lujo de detalles.

    Sin embargo, la ventaja de los clásicos es que no se estropee y una pequeña cocina - en este caso, necesita pensar más cuidado a través del proyecto, pero el calor y la comodidad se pueden proporcionar en cualquier caso.

    3. Para este estilo se caracteriza por el uso de solamente natural o decoradas de estos materiales. El uso más común de la madera sólida, como los diseñadores a menudo recurren al detalle de piedras naturales.

    El auricular más común en un estilo clásico a partir de árboles de roble, cedro, nogal y cerezo. Sin embargo, el uso de todos los elementos naturales requiere grandes costes financieros, por lo tanto, las opciones más asequibles son por lo general sólo imitar las opciones enumeradas anteriormente.

    4. mucha atención en el diseño de la habitación se señala a la selección de los accesorios de iluminación. Está claro que de plástico moderno y similares a los candelabros a este estilo no cabrán.

    La precaución debe ser tratada y de la introducción de la iluminación del punto - es funcional, pero puede perturbar la unidad de estilo de la habitación.

    5. En la mayoría de los casos, clásica no implica un gran número de piezas pequeñas - debería haber ninguna sensación de congestión. Sin embargo, pertinente y apropiada para los colores generales de muebles para el hogar va a ser una buena compra incluso para este tipo de instalaciones.

    Importante! Vajilla en la cocina clásica debe coincidir con el diseño general, por lo que es mejor dejar la elección de objetos de cerámica o porcelana de diseño unificado.

    solución de color tales alimentos a menudo implica el uso de tonos monocromos. En el interior hay dos o tres colores, con brillante, neón y colores llamativos se elimina por completo.

    Gracias a este aspecto clásico nunca se molesto y aburrido. Veamos con más detalle las posibles paletas de colores.

    Esta opción es muy popular en todo momento y, por lo tanto, nunca pasa de moda. cocina clásica rara vez dibujado en blanco - que no tiene la propiedad de la nobleza, que es inherente al estilo clásico.

    Menos propensos a usar tonos muy claros de azul y rosa. en colores pastel tonos ventaja no sólo está en contacto bajo el estilo, sino también una buena compatibilidad con los demás. Buenas muestras de la cocina luminosa serán bañados en oro y partes plateados.

    Al elegir un diseño de colores claros, es necesario tener en cuenta sus propiedades visuales: amplían el espacio y facilitan el niño, por lo que es el más adecuado para espacios pequeños.

    En el caso contrario, mejor dar preferencia a los tonos oscuros, que, por el contrario, reducen visualmente y "recogen" el espacio.

    cocina clásica en colores oscuros

    Entre los colores oscuros se utiliza con mayor frecuencia en el diseño de tonos de marrón. A veces también se puede encontrar el gris oscuro y tonos de color azul oscuro.

    Negro es una de las posibles soluciones, pero sólo en combinación con otros tonos, o el interior de la vuelta clásica en gótico.

    Los colores oscuros siempre buscan un ganador y noble, paleta de colores tan similares encajarán con éxito en el interior clásico.

    Cuando se crea un diseño, puede utilizar colores contrastantes, es decir, combinar tonos claros y oscuros mencionados anteriormente. Lo más importante, como se mencionó anteriormente, no añadir detalles muy vivos, fuera del concepto general.

    Conectar beige y marrón sea siempre la opción más adecuada para el diseño de la cocina, una tendencia que es cierto hoy en día.

    Debido a que los datos de color tiene un gran número de matices, que combina juntos, los diseñadores se abre un espacio ilimitado para la imaginación, que con una adecuada selección de los tonos resultado capaz en una cocina elegante y con estilo clásico.

    madera de color en el diseño de la cocina clásica

    Hemos considerado tonos claros y oscuros sin hacer referencia al contenido, Sin embargo, para los muebles de la cocina es de madera - diseño ideal.

    Por lo tanto, el color y las reglas descrito anteriormente para su uso serán más ventajosa para mirar el caso cuando una parte significativa de las partes interiores de madera (o enmarcado debajo de ella).

    Además de los auriculares, que incluyen los muebles (mesas, sillas, etc.), así como el suelo - la mejor opción para él será el parqué. En general, es el color de la madera - esta es la mejor solución para los clásicos.

    Durante el desarrollo del proyecto, una pequeña cocina la más importante es la funcionalidad de cada interior. Classic le permite combinar la belleza y la ergonomía, por lo que este puede ser el estilo utilizado para la decoración de la cocina con un área pequeña.

    En este caso, es necesario cumplir con los siguientes consejos:

    • Prefiero tonos brillantes que ampliar visualmente el espacio y evitar la sensación de desorden.
    • Nota de la esquina cocina compacta - ideal en términos de la combinación de funcionalidad y estilo. En el mercado de hoy hay una enorme variedad de tales conjuntos, en particular los productores rusos, por lo que incluso los clientes más exigentes pueden encontrar muebles a su gusto.
    • Prestar especial atención a la selección adecuada de la iluminación - pequeña cocina tiene que ser la luz, es una garantía de calidez y confort.
    • Evitar piezas pesadas cortinas - volumen, grandes lámparas, muebles masiva. Todo debe estar en proporción - el tamaño de la cocina debe coincidir con el tamaño de las piezas interiores.

    Al cumplir con estas reglas, se puede crear la cocina clásica perfecta, incluso en una pequeña habitación.

    espacio de la cocina área grande - esto es algo que va a llevar a los cánones originales de estilo clásico. Clásico asociado por muchos con el lujo de una gran cantidad de piezas masivas - y que está cerca de la verdad.

    Por supuesto, todo esto debe tener un propósito funcional fuerte, porque la cocina, en primer lugar, se trata de un espacio de comedor y de trabajo, pero en una habitación grande, se puede encontrar un lugar y funcional, y objetos decorativos.

    Hacer comida está estrechamente relacionado con el presupuesto. Cuando esté listo para altos costos clásicos puede interponerse en su sentido primordial - muebles de madera, lámparas de cristal de estilo vintage, integrado en los aparatos, laminado naturales y porcelana - apenas como la cocina dejar indiferente a nadie.

    Sin embargo, con menos cocina clásica puede ser elegante - sustitutos de materiales naturales hasta la fecha es difícil de distinguir de la apariencia original poco profesional.

    Además, los clásicos pueden ser no sólo de lujo, sino también de bajo perfil - la falta de arañas de cristal no va a salir de la habitación impersonal, pero los muebles y accesorios bien elegidos subrayará la simplicidad refinada del estilo clásico.

    Resumiendo, podemos decir, clásicos que serán una buena opción para cocinas de cualquier tamaño. Sin embargo, ella no tiene límites rígidos, por lo que cada diseñador puede crear su propia interpretación de la cocina clásica, que incluirá todos sus beneficios - el estilo, confort y comodidad.

    Y, por supuesto, es otro punto a su favor en el hecho de que una cocina de este tipo puede ser un tiempo muy largo y no perder su relevancia.

    Un clásico moderno en el interior de la cocina

    ¿Qué pasa si usted es un fan de la tradición, pero sólo se ve el confort en el interior de la tecnología? Hay una manera de ayudar a reconciliar en conflicto en un primer vistazo tendencias. Un clásico moderno: gama de colores neutros, simetría, armonía de líneas sobrias de la aristocracia en cada detalle y la autoestima.

    Estas características son inherentes a la cocina tradicional en un estilo clásico. Son característicos por su interpretación moderna - contemporáneo. Pero ahora hay un contraste aquí, más emoción y energía desaparece la decoración de la decoración.

    En sí mismo, el nombre de la dirección actualizada indica la presencia de contraste en el contexto de la simplicidad sublime tradicional y rigidez relativa de formas y líneas.

    La cocina en un estilo clásico moderno.

    Qué es - la cocina en un estilo clásico moderno

    La elección de un diseño moderno para una habitación clásica, no podemos perder de vista no sólo de la tendencia del diseño externo, sino también la tradición de calidad:

    • Muebles de madera maciza elegir;
    • materiales de decoración debe ser única prima;
    • paleta debe ser armónico y agradable;
    • cocina debe ser lo suficientemente grande como para que pueda ser combinado con una sala de estar o comedor.

    Plantas en un ambiente tales son generalmente hechas de piedra natural o artificial. La alternativa es una baldosa de cerámica, que puede ser o bien de forma convencional y irregular. Dicha superficie es a menudo imita la superficie del material natural, ya sea de piedra o de matriz.

    El diseño de la cocina clásica moderna con un suelo de baldosas de cerámica.

    cocina tradicional en un fondo de pantalla de estilo clásico en un interior moderno puede ser transformado: ahora el apropiado y yeso y pintura, pero mate. Las paredes pueden ser perfectamente lisa, pero en cualquier caso no brillante o con textura.

    Si el diseño se basa en el fondo de pantalla, entonces usted debe elegir los materiales con un patrón:

    • en flor pequeña o grande;
    • rayas;
    • elementos calados grandes;
    • que representan las aves.

    apropiado revestimiento sólido en combinación con una de las realizaciones anteriores.

    Interior de la cocina moderna con el fondo de pantalla en el estilo clásico tradicional.

    papel pintado combinado se elige generalmente para los espacios combinados: material de pared de la sala pasta sobre con un adorno, y el área de trabajo a menudo pintado en un solo tono.

    techo tradicional - es una superficie blanca, blanqueada o pegado. En el estilo clásico vigas de madera pueden estar aquí. Entonces, una matriz del mismo color debe estar presente en la decoración de otros detalles.

    Recientemente, tópica en la regeneración de la cocina y la sala de estar se ha convertido en el falso techo con una superficie mate. Esta decisión permitirá la reparación o amueblar la habitación de forma rápida y eficiente.

    paleta clásica en un estilo contemporáneo

    diseño moderno no excluye el uso de colores interiores convencionales:

    • combinación de oro blanco - verdaderamente un dúo clásico. Por lo general, no hay prácticamente todas las superficies están en blanco y oro (pátina) decorado con detalles: molduras, molduras, columnas patrón, si está presente en la sala, forros. Por supuesto, una interpretación moderna de la decoración será menor, pero el diseño no impedir su uso. La combinación de diferentes combinaciones en la cocina y en la sala de estar también hace un espacio ecléctico, pero permite sólo una parte de la pintura en el esquema tradicional, completando otra zona en unos colores brillantes e inusuales.

    cocina moderna blanco y oro.

    • espectro de color beige con ribete de chocolate - otro diseño alternativo, que hoy se utiliza a menudo en el interior moderno de otras áreas. En tal una combinación sería auriculares apropiados con fachadas de madera. Aunque es posible usar y caro muebles de cocina de MDF con un acabado de calidad. Puede haber superficie brillante presente y lacado, que en el estilo clásico es apropiado sólo en la versión lacado.

    Interior clásico en tonos beige.

    • Se ve elegante paleta de blanco y negro en la versión clásica. Este diseño utiliza normalmente un elegante tonos, lo que permite un contraste más suave. El color blanco se puede silenciar - crema o marfil. Pero el negro es aún más variación: de color negro mate a gris oscuro con la textura de la piedra. Tales recubrimientos se seleccionan típicamente para el acabado del piso y delantal. Gris puede ser el mobiliario de la sala de estar, pero sólo con una tapicería caro - terciopelo o terciopelo. Auriculares seleccionan típicamente blanco - con fachadas ligeras.

    interior de la cocina en colores blanco y negro.

    tonos menos moderados de todos los colores también se pueden utilizar en el diseño de la cocina clásica con una sala de estar y comedor con toques modernos. Pero no van a ser demasiado enérgico y brillante, se utilizan tonos de uso exclusivo y la saturación y el brillo en el diseño, añade su combinación.

    estilo contemporáneo típico, que a menudo se separa de los clásicos modernos, como tal, es una combinación de blanco puro con tonos naturales de madera, generalmente de colores claros, así como de color gris oscuro. La habitación en este trío gozará de amplias, luminosas y dinámica suficiente.

    Una interpretación moderna contemporánea

    Es obvio que el diseño contemporáneo utiliza colores naturales y armoniosas: negro con encendedor sus variaciones, blanco y madera natural. Cada uno de ellos tiene su origen absolutamente un propósito claro:

    • pisos oscuros se hace. Esto puede ser una piedra, baldosas o madera variedades inusuales. En la mayoría de los casos, el revestimiento de suelo tiene la textura de la piedra o la matriz, incluso cuando se utilizan materiales artificiales o de cerámica.
    • Paredes y el techo - exclusivamente blancos. Este interior es amplio, como los tonos de blanco a ampliar visualmente las paredes. Por lo tanto, este tipo de diseño es adecuado y en pequeñas habitaciones - una sala de estar y comedor, o sin ellos.

    El tradicional trío de sombras en un estilo clásico moderno.

    • madera maciza se utiliza para estructuras de muebles, producción de heces, Auriculares acabado: Se puede configurar con frentes de madera o encimera. En el estilo clásico, como en el de la contemporánea, se presta a una gran variedad de mínimamente procesados ​​- patrón natural preservado, sin pintura y barniz.

    cocina de diseño moderno con sala de estar con fachadas de la matriz.

    Interesante estilo clásico moderno ecléctico

    Una interpretación moderna de la cocina en estilo clásico permite el uso de contrastes y soluciones muy brillantes en el contexto de una decoración sobria noble.

    • Muebles con fachadas simples y sin acabado decorativo se puede complementar el delantal manchado, en la zona del arco entre el trabajo y la vida. Este diseño de la apertura hará que incluso el más simple interior es brillante y dinámico. Mediante la repetición de la parte manchada de un techo - retroiluminada con construcciones en capas - la composición será completado y elegante.

    Haciendo cocina y habitación con vidrieras de colores vivos.

    • madera maciza natural en una habitación contemporánea se puede complementar con la construcción de plástico y vidrio. soluciones tecnológicas se utilizan por conveniencia y facilidad la situación. Por ejemplo, en un espacio limitado de las partes transparentes son virtualmente invisibles incluso en los colores más bien oscuros.

    Juego de cocina de madera maciza y una zona de comedor con sillas de plástico.

    • Baste diseño calado de la chimenea o cerca del portal de escape Puede ser complementado por una bastante simples sillas o sillas anatómicas, que en este caso puede tener un elegantes patas curvas y los apoyabrazos.

    En un interior tal, sobre todo en la cocina con la vida - siempre hay espacio para la imaginación, la individualidad y la experimentación.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    34 + = 43