Clásica interior del sitio de fotos

habitación interior es sencillo y de buen gusto: el estilo clásico siempre está de moda: 30 Ideas de fotos

¿Quieres crear una sencilla salón interior y de buen gusto? Elija un diseño de la sala de estar en un estilo clásico. Este interior es realmente inspirar y relajarse después de un día ajetreado.

Clasicismo - un elegante lujo y confort con estilo que nunca puede estar fuera de moda. El diseño clásico adecuado para vivir sólo bajo la condición de que la habitación es lo suficientemente amplia. espacio interior moderno en el apartamento:

El interior de la sala de estar en un estilo clásico puede consistir en colores brillantes y nítidas. La combinación de colores siempre se sustenta en colores pastel y toneladas relajantes combinados con tonos naturales de la madera.

Oro, beige y matices de color amarillo pálido serán bastante apropiado. Bronce, dorado, en colores pastel noble - este es el interior clásico color más adecuado. Salón ideas de diseño de la foto:

Pero no hay que dejarse llevar con dorados en el interior no quede sobrecargado de elementos de oro. Se combina con un oro y de color blanco. Blanco, en general, es muy relevante, especialmente cuando se combina con madera oscura.

La creación de una sala de estar en un estilo clásico implica el uso de materiales naturales caros, tales como madera, piedra, tela. Pero si la situación financiera no le permite comprar materiales naturales caros, no se preocupe, porque hay una gran cantidad de elementos modernos que imitan la textura y el color natural de la madera y la piedra.

decoración de la pared sala de estar contemporánea

Para dar a la habitación un entorno clásico, seleccionar el fondo de tonos clásicos. Por lo general, es costoso papel pintado, opaca con un patrón en tono o con un patrón vertical. Es mejor si las paredes no se verá llamativo y brillante.

Se debe dar preferencia patrones monótonos y tenues. Alternativamente, se puede utilizar una decoración chapados en oro y en relieve. En cualquier caso, la pared debe ser de aspecto caro y sólido. decoración de pared de la sala contemporánea en un estilo clásico consiste en la "riqueza" y excelente sabor.

Chimenea moderna en el interior de la sala de estar

Más una situación de ganancia, una chimenea moderna en el interior de la sala de estar. Este artículo será llamativo y añade comodidad. Créeme, no es uno de los invitados no pasan junto a la chimenea, y pasar las tardes de invierno junto al fuego simplemente hará las delicias.

Suelo: suelo de corcho, laminado y parquet

El suelo del corcho es considerado uno de los más populares. Y la razón principal de que - el alto respeto al medio ambiente y las características únicas del corcho.

Suelos de corcho no se pudren y la contracción, y tienen excelentes propiedades bactericidas.

Además, el revestimiento de suelo más allá, en la fabricación de estructuras especiales procesados ​​que elimina completamente el riesgo de moho y hongos. espacio interior moderno en un apartamento con un suelo de corcho:

Los pisos están hechas de corcho son diferentes y muy resistente al desgaste, y por lo tanto, tienen para todo el curso de la vida para salvar su propia apariencia atractiva originales.

Además, el tapón tiene una elasticidad natural, gracias a la estructura celular única.

Después de cualquier corto plazo o acción mecánica más larga, suelos de corcho adquirir al instante aspecto original. Características del tapón alta depreciación son bien afectan al sistema músculo-esquelético del hombre, lo que reduce en gran medida la carga en hodbe.Nemalovazhnoe importante es el hecho de que los suelos de corcho es increíblemente hermoso, único debido a los patrones intrincados.

Parquet es el más prestigioso de una sola planta. parquet generalizada regresó al siglo 17, cuando se llevó a cabo el piso de acabado en los palacios de los reyes de Francia. No pierdo el atractivo y parquet en nuestro tiempo. Su principal ventaja radica en la naturalidad, de alto impacto ambiental y maximizar la apariencia estética.

Como regla general, se utiliza para la fabricación de tablas de parquet de madera exótica o madera. Esta característica hace que sea posible transformar el parqué cualquier interiores, haciéndolos elegante, lujoso y respetable. Salón ideas de diseño de la foto:

Además, los pisos de madera tienen una larga vida útil, que se consigue gracias a los revestimientos protectores modernos que se aplican a la tabla del suelo.

Estas plantas pueden durar mucho tiempo sin perder su propia apariencia original. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es recomendable poner el suelo sólo en aquellas áreas donde hay una baja probabilidad de altas cargas mecánicas, la formación de suciedad y humedad (salón, dormitorio) .Laminat - el tipo más moderno de los suelos. Se caracteriza por la máxima resistencia al desgaste, resistencia, durabilidad y respeto al medio ambiente.

Además, el laminado está representado por numerosas colecciones, que contienen los tableros laminados de varios colores y texturas. En donde el patrón aplicado a la superficie del laminado, para encajar perfectamente la estructura natural de la madera de cualquier especie de madera, tanto el común y exótico.

Recoger el laminado, que se puede destacar de manera efectiva la belleza general del interior, los más fácilmente. Al mismo tiempo, este tipo de suelo es más barato de parquet natural, a expensas de los precios más democráticas. Sala de estar interior sencilla y de buen gusto - se trata de la cubierta de piso laminado.

La alfombra debe elegir el camino y sin duda uno tono con muebles. Puede utilizar varias alfombras rectangulares.

El detalle más importante del interior clásico - el techo. Para su diseño, se pueden utilizar dos opciones:

techo blanco suave o color beige con un perímetro situado estuco. Estuco puede ser alrededor de arañas

moldura de escayola en el techo, o la pintura.

Hacer el techo adecuado y relevante clasicismo difícil porque el color y la decoración, perfectamente adaptados deben tener una apariencia impecable.

Para la sala de estar con un diseño clásico no, tiene que adherirse a la simetría y entender el arte. Y si se decide hacer un techo pintado, es mejor confiar a un profesional.

Alternativamente, se puede reemplazar la impresión fotográfica pintado a mano. Por supuesto, no se ve tan elegante, pero la impresión también puede ser muy alta calidad. Salón ideas de diseño de la foto:

En el centro del techo es necesario colocar una gran lámpara de araña hecha de cristal, dorado o forjado. Puerta y marcos de las ventanas deben ser extremadamente mangos de madera y dorados.

Cortinas, tapicería, tela encajan en el estilo general, si están hechas de tejido denso, como brocados, seda, terciopelo o raso. Cornisas permitió forjados o de madera. La variante con Tela cubierta en los aleros y ventanas.

Mobiliario adecuado y siempre masiva de madera. No es una mala pieza de estilo clásico - la chimenea. Fachada de la chimenea puede estar hecha de mármol o de hierro. Y en la plataforma junto a la chimenea se puede colocar algunos accesorios clásicos en forma de estatuillas o candelabros.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

© 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Living: Interior clásico (ideas y fotos)

El nombre en sí habla acerca de vivir su misión. En cada casa es la sala donde los huéspedes bienvenidos, pasan los días festivos y las cenas familiares. Esta función representativa de esta habitación - no es el único. Puede pasar la noche aquí, los huéspedes persistente, a menudo duermen y los mismos propietarios, y en un pequeño apartamento puede ser una mesa de ordenador, una biblioteca e incluso un jardín de invierno.

Tal vez usted ha oído que algunas personas llaman a la sala de estar - un gran nombre no siempre es apropiado para una pequeña habitación en un apartamento típico. Es sólo habla de la importancia del papel desempeñado por esta premisa.

Si el dormitorio o un niño pueden ocultarse de los invitados, cerrando la puerta con firmeza, la sala de estar con esta opción no funciona - es un verdadero gran sala de cualquier casa o apartamento. ¿Cómo elegir el diseño interior derecha de esta sala, de modo que se combinan armoniosamente funcionalidad con el confort y la belleza? Cómo crear algo realmente original y al mismo tiempo para equipar un número de zonas para el hogar?

Los colores pastel, restringidos decoración, materiales naturales y formas geométricas sin duda claros - esto nos parece una sala de estar clásico, cuyo interior es más adecuado para habitaciones espaciosas con techos altos.

Al principio sólo era un palacio de estilo, las características principales de los cuales eran (y siguen siendo hoy en día) solemnidad, lujo combinado con el rigor, la elegancia, el refinamiento y la tranquilidad.

De acuerdo, muchos hubieran imaginado que se trataba de su sala de estar. Interior clásico sólo debe estar hecho de materiales naturales. Una de las principales características de este estilo - muebles hechos a mano con patas talladas y delicado final "en el marco del oro".

habitación interior clásico, fotos de las cuales a menudo se puede ver en las revistas de moda, es diferente de otros muchos espejos, que se suman sala de lustre y extenderlo.

El revestimiento de las paredes sea inusual - en cuenta la tela o papel tapiz de caña, se ve bien en el yeso y la pared interior pinturas y decorativos.

Ahora vamos a hablar sobre los accesorios. Debe haber un poco. Puede ser de porcelana, libros, espejos. En las paredes de un lugar mejor manera simétrica grabados y pinturas que ayudan a mantener las principales características de este estilo.

La máxima cubierta debe estar viviendo. Interior clásico requiere una gran cantidad de luz. De acuerdo con el centro de la habitación debe ser una lámpara de cristal caro o cristal. Puede parecer extraño, pero los focos pondrá de relieve las ventajas del interior clásico. No se olvide de los detalles clave de estilo. Esta chimenea, alfombras hechas a mano, así como los jarrones masivas de suelo, antigüedades estilizada.

salón interior diseño clásico no sufre el mobiliario típico, estándar. Afortunadamente, hoy en día no es un problema. En estos días se puede comprar un mueble de estilo clásico, que se parece a un viejo (maestros modernos de la madera vieja con la ayuda de las nuevas tecnologías).

Los muebles deben golpear a su lujo, líneas suaves y blandos, los embutidos finos, fino acabado de cuero, telas y metales caros. Es algo sin lo cual no hay costo de vida. Interior clásico permite el uso de muebles de ambos colores oscuros y claros. Muy a menudo, pero utiliza los muebles con tonos de verde o azul, pero con la condición de que se integra perfectamente en el acabado de estar.

Si su objetivo - una sala de estar clásica, su interior no va a prescindir de telas costosas. Por lo general, para la decoración de las ventanas, paredes, muebles usados ​​para decorar brocado, terciopelo, satén y seda. Durante el día, pesadas cortinas abiertas a la sala penetraron en la luz del sol, y por la tarde - el cierre. Las cortinas deben ser voluminosos con numerosos pliegues, borlas esponjosas.

Durante el día, en la sala de estar clásica debe tener mucha luz natural, y por la noche sin iluminación artificial es indispensable. Los diseñadores recomiendan el uso de araña de cristal mnogolampovuyu con colgantes. Se dará a la sala de estar un encanto y elegancia especial.

habitación interior clásico (véase el artículo de la foto) permite el uso de unas arañas de bronce masivas, el techo que puede ser de vidrio esmerilado en forma de velas. Sin embargo, una lámpara de araña clásico en el interior no se puede hacer. Es necesario elegir las lámparas de pared de estilo armonía. También habrá velas apropiadas de diferentes tamaños que se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación.

interior pequeña sala de estar clásica

A pesar de que el estilo clásico más se adapte a las amplias habitaciones, los propietarios de las salas de estar pequeñas no deben ser molesto. Elegantemente amueblada habitación y la decoración del hogar bien situado puede ampliar visualmente el espacio de modo que incluso el espacio más pequeño será "tsarskimi9raquo; coro.

Por eso nuestro objetivo - una sala de estar clásico, el interior de los cuales es necesaria la creación de un tamaño más bien modesto de la habitación.

En este caso, lo más importante - para tener en cuenta el lugar donde los huéspedes. En los apartamentos pequeños, este problema se resuelve mediante la conexión del espacio como una sala de estar con cocina.

Si está satisfecho con el tamaño de la sala de estar, a continuación, es necesario seguir ciertas reglas:

  • Una de las paredes de la habitación es mejor cerrar el espejo. El efecto espejo aumentará el espacio en el suelo.
  • Recogida de muebles sólo de madera clara. Tan pequeño testamento vital "dyshat9raquo;.
  • elementos alargados, por ejemplo, gabinetes de alta espejo o la escultura, también aumentan la habitación.
  • Interior clásico se puede complementar con vitrinas de cristal, diseñada en este estilo, decorado con tallados o incrustaciones.

sala de estar con chimenea interior clásico

El hogar en la casa - es un símbolo de confort. Hoy, una vez más volví a nuestros hogares la chimenea. Él es capaz de convertirse en una verdadera atracción del interior en un estilo clásico, la decoración de su hogar. Chimenea tiene una característica sorprendente para atraer a los ojos de las personas fuera de la habitación. Se había decidido celebrar eventos familiares, reunirse con amigos.

A menudo, sólo es posible la instalación de este incendio en una casa privada. En esta sala debe ser amplio, con una superficie de más de 20 metros cuadrados. Debe ser duradero piso, que destacan una construcción tan pesada. La instalación de esta chimenea - un proceso muy complejo, que puede ser confiada únicamente al experto en la materia.

No se moleste, y los residentes de las residencias urbanas - Hoy en día se pueden establecer en sus salas de estar tan hermosas chimeneas eléctricas. Hoy en día, las compras en línea ofrece un gran número de diferentes modelos que tienen no sólo una función decorativa, sino que también son los calentadores. Ellos son absolutamente seguros, estética, fácil de manejar. Muy popular entre los diferentes chimeneas de piedra natural, metal, mármol. Lo más importante es que no se caigan fuera del estilo general de la habitación.

Interior clásico en la sala de estar apartamento, con chimenea, una reminiscencia de una casa antigua con paredes claras, muebles de madera lacada, estuco. Chimeneas encajan perfectamente en la sala de estar. Antes de que sería apropiado muebles tapizados, mesas de café. TV es mejor quitar más, ya que puede ser una distracción. En la chimenea se ven muy bien los relojes, figuras de porcelana, fotografías de sus seres queridos.

Sea cual sea el modelo de la chimenea, que no habría elegido, él llenará su comodidad sala de estar y el calor. Puede ser bueno para relajarse, calmarse y tomar un descanso de las preocupaciones diarias.

Diseño de la sala de estar con cocina, apareció en Europa, donde las mujeres no les gusta hacer demasiado cocinar en casa - que sólo se calientan las semifinales. Sus interiores hacen hincapié en la zona de recreo.

Interior clásico de la cocina-salón se puede crear en cualquier apartamento. Sin embargo, en una sola habitación es apropiado sólo si es el hogar de 1 o 2 personas.

Para apartamentos de dos dormitorios acaba de encontrar - la vida tales. Interior clásico en el espacio de la articulación se puede crear sin atraer especialistas y sin tener que invertir grandes sumas de dinero para reconstruir. Basta con tener gusto artístico y un mínimo de conocimiento en el campo del diseño.

Si nos fijamos en la imagen salón a la cocina, se encuentra que un ganador se parece sólo el interior, que se llevó a cabo de manera competente locales de zonificación.

Sin lugar a dudas, una solución interesante - por lo que vivir. Interior clásico en este caso debe tener dos premisas. Están de acuerdo, sería absurdo buscar un área de cocina, hecho en el estilo de alta tecnología, junto con el lujo y el esplendor de una sala de estar clásico.

muebles de cocina debe estar hecho de pisos de madera sólida es mejor hacer de granito, las paredes están empapeladas, y el delantal de la cocina hechos de baldosas cerámicas.

pequeña sala de estar en estilo clásico - Foto Diseño

El diseño interior muestra un gusto refinado clásico del propietario y su gran inteligencia. Este estilo también asume un conservador e indica un alto nivel de ingresos. Sin embargo, el desarrollo en esta área del diseño requiere el enfoque más equilibrado en la habitación se veía elegante y armonioso. En este artículo usted aprenderá cómo dibujar una pequeña sala de estar en un estilo clásico.

Salón de lujo en un estilo clásico

Las ventajas indudables de un interior clásico necesitan para llevar a la riqueza y la elegancia de la situación. En esta sala es siempre estancia confortable. sala de estar, clásico estilizada, se ve muy colorido y tiene unas características nobles. En el diseño, en su mayor parte, se utiliza los tonos silenciosa y discreta de color, por lo que esta habitación siempre se ve como nuevo.

prueba de estilo clásico de tiempo y está lejos de las tendencias de la moda volubles, por lo que esta tendencia va a ser relevante y de la demanda en todo momento.

pequeña sala de estar en estilo clásico

sofás clásicos de lujo en la sala de estar

reloj antiguo en la sala de estar con chimenea

Deficiencias y las formas de su eliminación

El principal inconveniente de los clásicos son una gran costo financiero. Al hacer una vida requerirá costosos muebles de alta calidad y algunos materiales decorativos. Sin embargo, hay maneras de ahorrar considerablemente si usted sabe cómo hacer algo del trabajo con sus propias manos. Por ejemplo, puede reducir significativamente el costo, si usted se pone de parquet, sin tener que recurrir a los servicios de especialistas. Lo mismo se aplica a empapelar o nivelación techo.

Cabe señalar que cuando un propietario esfuerzos de decoración de los locales, la situación adquiere inevitablemente rasgos individuales y se llena con una atmósfera especial. Por supuesto, la propia muebles antiguos no produce, pero se puede construir sus propias manos algunos elementos decorativos. Ya que pueden ser utilizados:

  • cubiertas de colores que se pueden hacer para las almohadas;
  • pantalla de lámpara para la tela de la lámpara;
  • manta en el sofá o una silla de punto;

Lo más importante en este caso - no se exceda con elementos decorativos. De lo contrario, la voluntad de estar es como una sala de museo y no en la sala de estar. Ejemplos vestidor competente se pueden encontrar en las fotografías presentadas.

viven decoración de la habitación en un estilo clásico

acogedora sala de estar

La vida en colores suaves

viven diseño de la sala de estilo clásico

El interior de una pequeña sala de estar

Principios para una pequeña sala de estar

Los diseñadores son muy difíciles de desarrollar un diseño clásico para el pequeño tamaño de la sala de estar. El principal desafío es lograr la armonía cuando cada parte encaja. Sin embargo, los expertos han desarrollado una serie de principios que simplifican enormemente el proceso:

  1. zonificación adecuada. La pequeña sala de estar es mejor hacer el mayor énfasis en un área (por ejemplo, en el sofá y una mesa situada junto a él).
  2. La iluminación. Para un estilo clásico es la iluminación requerida, la cual se puede destacar diferentes zonas. En este caso, la zona de sombra creará el contraste necesario para el espacio de expansión visual.
  3. Un mínimo de muebles. El salón no debe ser una gran cantidad de muebles, como el estilo clásico es engorroso. No es necesario abandonar el sofá, pero los armarios, estantes y paredes de diferente, no utilice características.
  4. En la pequeña sala de estar se puede organizar una chimenea. Por supuesto, será bastante pequeña, pero le dará a la habitación un ambiente único.
  5. Pared, los expertos recomiendan elegir la pintura sobre todo colores brillantes. Sin embargo, puede utilizar tonos más oscuros de color, si el mobiliario es demasiado clara.
  6. Muebles, situado a lo largo de las paredes, no se puso de nuevo a la espalda.

hecho sorprendente: Si se deja un pequeño espacio entre los muebles y las paredes, el espacio ampliar visualmente la habitación.

estilo clásico se utiliza más a menudo en habitaciones grandes. Con una pequeña sala de estar aún más complicado. En ellos existe el riesgo de sobrecargar el espacio, por lo que necesita para pensar en todos los detalles de la situación.

La primera cosa que hay que prestar atención a la altura de la sala de estar. Para diseñar una más adecuados techos altos clásicos, pero no en todas las habitaciones del apartamento altura de 3,5-5 m. Si tiene una altura estándar de techo, pegar la cornisa que recorre todo el perímetro de la habitación. Por debajo de los aleros, a una distancia de 15-20 cm, es un friso. Estos elementos están hechos en un poco más que los colores brillantes, en comparación con el resto de las paredes, lo que le permite aumentar visualmente la altura de la habitación. tendencias de la moda modernos sugieren friso adhesivo alrededor de los espejos, pero esta técnica se utiliza en las tendencias de vanguardia y no se ajusta al estilo clásico.

En algunos casos, se puede utilizar un método probado Inglés: a pegar sobre el papel pintado habitación con un patrón de franjas verticales. Sin embargo, aquí, también, tienen sus limitaciones. No utilice colores brillantes y saturados demasiado. De forma deseable, la tira no introduce agudo contraste con el espacio de fondo principal. rayas verticales crean un efecto de techo alto, pero harán que el espacio más estrecho. Este diseño no es realmente adecuado para pequeñas salas de estar, así que es mejor para tomar ventaja de las otras opciones para el espacio de expansión visual.

rayas verticales en el fondo de pantalla en la sala de estar

Un atributo deseable para una pequeña sala de estar es en un espejo de estilo clásico. Fueron utilizados en el diseño de edificios de la antigüedad para proporcionar un espacio visual pasillos largos y estrechos. La colocación de espejos en paredes opuestas para ampliar el espacio de límites sin límites. Esta técnica se puede utilizar para la sala de estar decorada con un estilo clásico.

Propina! Para hacer que la atmósfera de refinamiento, un espejo se puede colocar en un marco de color dorado intrincada colorida.

Un gran espejo redondo en la sala de estar

Espejo decorado en una sala de estar clásica

El espejo en la sala de estar en estilo clásico

El espejo sobre el sofá en la sala de estar

Un gran espejo sobre la chimenea en la sala de estar

La decoración de espejos que viven en estilo clásico

Como se permite un atributo adicional para usar una vela o un sistema de iluminación puntual, que se oculta el pequeño tamaño de la habitación, y el reflejo de la luz en el espejo hará que el ambiente muy acogedor.

Se aconseja a los diseñadores para equipar el techo de varios niveles. Incluso con un solo paso puede ser adecuadamente dividir la sala en zonas. Materiales preferible utilizar paneles de yeso.

Si la altura de la habitación es pequeña, se recomienda hacer techos. Para corresponde como máximo al estilo clásico, es mejor elegir los techos de colores claros, tienen un efecto brillante. En este caso, la altura de la sala aumentará inmediatamente por dos factores: la luz brillante y la superficie del espejo.

luz de techo puede pegar sobre el papel pintado o simplemente pintarlo blanco. Aquí se adaptará a cualquier solución disponible. Lo más importante que el techo fue diseñado en colores brillantes. En la foto de una pequeña sala de estar en un estilo clásico, se puede ver varias opciones para el éxito del diseño del techo.

El techo está decorado con oro en la sala de estar

techo blanco en la sala de estar

Haciendo que el techo de la sala de estar

El techo de la sala de estar clásica

Para la sala de estar bajo un clásico requiere una cierta luz. Lámpara de araña y otros accesorios deben ajustarse al estilo de la época en que decoraban el interior. No se debe abusar de elaborar forja. Es mejor elegir un opciones más discretas. candelabros y lámparas de Sami también, deben utilizarse con moderación.

Muy importante! Hay una regla obligatoria: la araña de luces en la sala de estar debe estar colocado directamente encima de la zona de estar, que puede estar situado en el centro geométrico de la habitación, y fuera de él.

Con claros ejemplos de la iluminación competente y reflexivo se puede encontrar en la foto.

Lámparas de techo y de pared luces en la sala de estar

Lámpara de pie, lámpara de mesa, lámpara de araña en el interior

Araña y focos en la sala de estar

iluminación de la sala de estar en una opción de estilo clásico

la iluminación de la habitación en estilo clásico

Paredes - uno de los elementos más importantes en el diseño de la sala de estar en un estilo clásico. las siguientes reglas pueden ser guiados a su acabado armonioso:

  • en las paredes será igualmente bien parecerse a fondo de pantalla y colores brillantes;
  • mejor abandonar el fondo de pantalla con una gran figura, ya que no se ajustan al estilo clásico;
  • debe ser favorecido solamente un patrón fino;
  • guirnaldas aceptables o patrón floral;
  • paredes necesitan para decorar diversos accesorios: imágenes o panorámicas, en el cual se colocan la imagen. Deben ser almacenados en el mismo estilo;
  • por los clásicos no encajan con los fondos de pantalla con motivos del paisaje;
  • una buena solución sería la de decorar la pared con columnas y en una pequeña sala de estar es preferible utilizar un medias columnas.

Living clásica en tonos suaves

Fondo de pantalla en la sala de estar con un sofá de la esquina

diseño de pared de la sala de estar clásica

Entre todas las variedades de suelos de parquet de estilo clásico y el más adecuado laminado y baldosas de cerámica.

Propina! Es deseable que en habitaciones pequeñas o dibujo en el suelo de baldosas era mínima.

El revestimiento del suelo debe ejecutarse sin exceso y soportar un estilo tradicional. En la dirección clásico utilizado necesariamente zócalo. Cuando se utilizan baldosas de cerámica tienen que ser instalados, además, calefacción por suelo radiante. Para alfombras no existen requisitos especiales. Se puede colocar estrictamente en las instalaciones o en el centro de la zona de recreo. La foto muestra los ejemplos más exitosos de suelos de diseño para el estilo clásico, que definitivamente debe adoptar.

Hacer las baldosas del suelo en la sala de estar

El suelo laminado en la sala de estar clásica

parquet en el salón

En el diseño de una sala de estar clásica sólo es adecuada puerta de madera. Es absolutamente inaceptable el uso de versiones de plástico. Umbral bien ser decorar aún más el arco. Bienvenido elementos decorativos como cornisas y columnas.

En su estilo y la forma de las ventanas deben cumplir plenamente con la puerta. Como decoraciones utilizan cortinas de lujo, un gran número de pliegues o cortinas. Con respecto a los aleros para la fijación de las cortinas: siempre debe ser visible y ajustarse a su entorno, ya que es un importante elemento decorativo en un estilo clásico. Hay aleros forjado y madera.

Viviendo en amarillo

cortinas brillantes en la sala de estar

decoración de la ventana en una sala de estar clásica

Puerta en un cuarto de estar clásica

Una puerta de la matriz

Cada mueble tiene que cumplir plenamente con el estilo clásico. Este registro de diseño implica el uso de costosos muebles, lujo, hecho de materiales naturales. Por ejemplo, poner una silla con las piernas hermosas talladas y obtener sofás ricamente tapizados.

Para la situación es perfecta para los muebles antiguos que acentúan la elegancia del estilo clásico. Diseñadores recomiendan no utilizar formas geométricas rectas en forma de cuadrados o rectángulos, ya que son inherentes a las direcciones de estilo moderno. Para la sala de estar debajo de los muebles ideal clásico sin formas cortantes, por lo que se ve muy bien buffet o un viejo mueble con cajones. En la foto muestra cómo exquisito mobiliario es capaz de transformar radicalmente el espacio de la sala de estar.

Hacer una fotografías que viven

Para enfatizar la dignidad del estilo clásico, añadir la situación con varios accesorios para la decoración de la habitación de estar. En las paredes se ven muy bien la pintura en los marcos exquisitos tallados y reloj antiguo en el suelo se puede colocar vasos antiguos, etc.

Como se puede ver en el artículo, el estilo clásico permite un gran número de variaciones en el diseño de la sala de estar interior. Cada persona encuentra un diseño para todos. Sólo es importante seguir los principios y recomendaciones de los expertos simples, a continuación, su sala de estar se convertirá en una zona refinada, con características individuales y ambiente único.

Lámpara de pie, lámpara de mesa, lámpara de araña en el interior

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 + 6 =