cisne de papel

Origami - Realización de un cisne hecho de papel con sus propias manos

Si tiene pensado durante mucho tiempo sobre lo que debe cautivar a su hijo, tratar de hacer con él origami. El papel se puede hacer un montón de cosas interesantes, cisne, avión, flor y similares. Dicha actividad será atraer a usted y al niño.

Debido a que sólo una única hoja grande puede ser figura cisne o cualquier otro animal o ave. Si usted no ha participado anteriormente en este tipo de manualidades, comenzar con la primaria. Para que pueda adquirir experiencia, lo más importante durante la operación para cumplir con la secuencia. Trate de tener cuidado, a continuación, incluso un producto tan simple sea de su agrado y su hijo. Con el fin de hacer un corte tal que se recomienda seguir las instrucciones:

  1. Tome la hoja de forma cuadrada, tiene que ser doblado desde la parte superior a la parte inferior de la diagonal. Así que vamos a describir la línea que va a seguir funcionando.
  2. Ahora enderezar la hoja y una línea diagonal paralela a su disposición. Al lado de la cara que se pliegue una línea diagonal. De este modo, obtenemos cuadrilátero irregular, que incluye dos triángulo.
  3. Una figura vuelta otra vez y hacer los mismos pasos exactos, así va cuadrángulo más puntiaguda.
  4. Ahora vemos la punta de un gran triángulo, que debe ser conectado en el mismo ángulo en el otro lado. Trate de tener cuidado.
  5. Con el fin de hacer que el cuello precisa y hermosa del cisne, es necesario doblar el borde de un gran triángulo.
  6. gire suavemente hacia abajo una pequeña esquina ligeramente hacia abajo, esto será el pico.
  7. Ahora es posible doblar por la mitad de toda la pieza de trabajo.
  8. Ahora el momento crucial, tenemos un poco de dos dedos para tirar del cuello hacia adelante, en este momento, el cuerpo debe adherirse. No se puede tirar demasiado duro, de lo contrario se deteriorará.
  9. Ahora todo se corrige, enderezar el pico y las alas. Cisne listo.

Su hijo es exactamente igual a la actividad, y por lo tanto, pueden ser distintas maravillosa colección de cisnes. Para ellos, puede crear un lago donde nadan cisnes hermosa familia. Pollos del cisne, fácil de hacer desde pequeños cuadrados.

Haciendo cisne de módulos de papel

Origami modular para crear una maravillosa y complejas formas tridimensionales. Se les hace fácil, pero se debe entender que el tiempo que se tardaría mucho.

Módulo - una hoja de papel que se pliega de una manera especial, y se obtiene a través de una serie de elementos de plegado diseño volumétricos particulares. No se disolverá debido a la fricción, pero también para la resistencia de tales módulos se pueden pegar juntos. El resultado es un artefacto notable, que es capaz de decorar cualquier habitación.

Hay muchos videos paso a paso, cómo hacer cisnes de papel. Pero primero, antes de hacerlo, es necesario preparar un gran número de módulos de múltiples colores. todos ellos deben ser del mismo tamaño. Para un módulo necesita tomar es un rectángulo de 40x60 cm, y el papel debe ser denso.

Con el fin de hacer que el elemento se suman en blanco en la mitad a mediados Ahora envolver los bordes y las esquinas para formar un triángulo. Obtenemos dos bolsillos y dos triángulos. Tal módulo para la conexión a las otras esquinas insertadas en los bolsillos de la otra parte. Para hacer un cisne envolvente de múltiples colores deberán ponerse en preparar 500 módulos de colores diferentes, a saber:

  • rosa 136 piezas;
  • Naranja 90 piezas;
  • Rojo 1 PC;
  • verdes 78 piezas;
  • azul 39 pcs;
  • amarillo 60 PC;
  • púrpura 19 PC;
  • azules 37 uds.

Todo el proceso de la cisne consistirá de los pasos:

  1. Tomar 30 módulos de color rosa, de los que forman el anillo exterior, y 30 módulos del mismo color, porque hacen que el anillo interior. El anillo exterior será en el lado largo que interconecta los anillos, las esquinas de la fila interior en lugar de los bolsillos exteriores.
  2. El escalonados a lo largo del círculo exterior 30 sujete elementos naranja escalonados.
  3. Este procedimiento se realiza dos veces.
  4. Nos volvemos sobre la estructura resultante, pregunte por la fuerza, si es necesario, corrige la parte inferior.
  5. Revocar la parte que está listo y hacer los módulos de otra fila. Ahora, estamos haciendo uso de los 30 elementos de color amarillo.
  6. Elija dos esquinas adyacentes en ambos lados están empezando a insertar elementos 12 y la pieza en bruto de dos esquina.
  7. módulos verdes toman en tres filas, y cada número subsiguiente deben reducirse a un solo módulo.
  8. De elementos azules realizado dos series más de la misma manera que el anterior.

Ahora se procede al siguiente paso:

  1. En azul construido tres filas de azul.
  2. Ahora estamos completado tres alas elementos de color púrpura. La última fila consistirá en un solo elemento.
  3. ¿Hacia dónde la cola para ser cinco filas, que son similares a las alas.
  4. De cabeza y cuello tomar dos módulos de soporte e insertar en los bolsillos de la otra. Para empezar a hacer lo que es necesario pico (unidades de color rojo).
  5. Ahora tenemos que hacer que el cuello de un cisne. Para ello, vamos a construir los módulos, y darle el proceso de plegado requerida.
  6. Al principio nos íbamos dos rincón vacío, y ahora tenemos toda esta estructura se sujeta a ella.
  7. Para nuestro pájaro, cisne, una los ojos y el arco será una magnífica decoración para ello.
  8. Hacer un soporte. Para ello, es necesario hacer dos anillos, que consistirán en 36 partes y cuarenta módulos. Junto a ellos, vamos a ser similares, al igual que su cuello. Cuando estos anillos estarán listos, nos cuidadosamente la sujetan a la mayoría de los cisnes. Así que vamos a tener una base fiable para ello, y que no se caiga.

Si prilovchilis y la práctica, dicha actividad es un verdadero placer para los adultos y sus hijos. Con estos módulos, se pueden hacer diferentes animales, figuras de personajes de dibujos animados o de fantasía, todos opcional. diligencia y cuidado principal, y por el trabajo que se recomienda tener cuidado de los espacios en blanco.

Como hemos visto, requieren una cantidad suficiente, y por lo tanto sería bueno que ya se encuentra en frente de la obra tendrá un diferentes módulos de color. Además, si a su vez su imaginación, se puede hacer una artesanía o regalo original para sus seres queridos, un juguete para un niño, y así sucesivamente.

Como esto - compartirlo con tus amigos:

cisne de papel

  • Los tipos más populares de la costura
  • De punto pulpo apliques: instrucciones paso a paso con fotos
  • San Valentín el 14 de febrero con sus propias manos: Top - 100 mejores ideas de clases magistrales
  • Llavero "perro" con sus propias manos. Paso a paso Master Class con foto
  • artesanías de invierno con niños. "Gestor de correo muñeco de nieve" de papel de colores: Master Class

Si usted decide aprender la nueva técnica de la papiroflexia modular, puede ejecutar el hack originales - Cisne hecho de papel. Este trabajo será igualmente interesante y emocionante para los adultos y para los escolares de la adolescencia. Cisne - la figura tiene un simbolismo especial en las culturas de diferentes países, esta ave se acredita con las mejores cualidades - modestia, pureza, sabiduría, nobleza. Papel - un material ligero para la creatividad, que se presta a cualquier deformación, por otra parte, se pueden encontrar en la tienda cualesquiera colores y matices, que permite realizar cualquier idea creativa.

Cisne hecho de papel con sus propias manos

papel Origami "Lebed9raquo; está destinado a convertirse en un brillante decoración para su hogar, las cifras se pueden utilizar como componente de la mesa, para la decoración de arreglos florales, así como crear un pájaro con las manos, se puede presentar un amigo cercano. Si usted tiene un amigo que está interesado en la poesía y escribe poesía, asegúrese de darle al Día de la Poesía de cisne blanco de papel, que se encuentra a poetas de aves.

No hace falta Origami es un arte japonés, pero la tecnología modular fue inventado en China, donde se ha ganado una popularidad extraordinaria, y pronto se extendió a otros países. Hoy en día, maestros rusos también les gusta para pasar la noche, la construcción de utilizar módulos en miniatura grandes figuras tridimensionales. Como regla general, los mismos módulos de tamaño se utilizan en la construcción, pero, a su discreción, de diferentes colores. Materiales recomienda el uso de un papel grueso, de color debe ser pintado en ambos lados. En los elementos más complejos documentos de varios tamaños utilizados.

Origami de papel de cisne

antes hacer un cisne de papel, usted tiene que establecer una serie de módulos independientes, ya que puede tomar mucho tiempo, por lo que es mejor para llevar al proceso creativo de sus seres queridos es - va a hacer frente a la tarea, y los niños en edad escolar. actividad creativa conjunta se convertirá en un pasatiempo divertido para toda la familia.

para entender cómo hacer un cisne de papel, tenemos que preparar la lista para el trabajo. Como hemos dicho - que la placa tiene una forma rectangular con una relación de aspecto de las longitudes de 1: 1,5.

¿Cómo hacer un cisne de papel

Utilice el proceso paso a paso las fotos, cómo hacer un cisne de papel, origami requiere que las líneas de plegado están bien marcados, para que el pliegue de duda, debe pasar un dedo o una regla.

Cisne de papel: Esquema

Si usted quiere saber, cómo hacer el papel de cisne, tal como se muestra en la imagen - arco iris, brillante, lo que necesita saber cuántos elementos de un determinado color que tiene que ver con anterioridad. Nuestro pájaro está hecho con la transición de color de naranja en la parte inferior de color púrpura claro en las puntas de las alas, con un pico rojo y ojos negros. Todo es mucho más fácil si se quiere hacer un barco de papel, debido a que sólo se necesita una hoja de tamaño A4.

Para el diseño, necesitamos un elemento rojo para el pico. Para rodear la pantorrilla, las alas y el cuello - naranja 90, con el que resultan tres capas, 136 rosa, amarillo 60 y 30 en cada capa, 39 verde y 78 azul, para el cuello y las puntas de las alas - 36 y 19, de violeta azul. Y si hay un blanco como la nieve de su cisne de papel, el circuito de Se compone de 458 partes y el pico de contraste de color.

Cada serie consta de nuestras cifras de volumen con 30 miembros, que están pasando por la cadena, y cerrado en el anillo. Durante el montaje, mantenga diseño de las manos. Al mismo tiempo unido dos series: primero reunir tres elementos mostrados en el diagrama, a continuación, se une a otra unidad de arriba y abajo, por lo que es necesario reforzar el resto de los detalles, y el último - para cerrar el anillo.

Detalles siempre van en un patrón de tablero de ajedrez. En la tercera, cuarta y quinta fila vamos a ser de color naranja, cada uno con 30 partes. Después de eso, es necesario doblar ligeramente la preforma resultante, esto puede convertirse suavemente con sus manos. No se preocupe, el montaje del circuito es lo suficientemente fuerte, por lo que el diseño no se desmorona cuando la manipulación precisa de la misma. Ahora tiene un espacio en blanco, que tiene la forma de un estadio. Observe cómo se ve en la imagen.

Si quieres ver lo que se hace en los pasos Cisne de papel, vídeo se pueden encontrar en los espacios de Internet, sólo tiene que decidir qué color para realizar el corte, y se puede usar papel blanco para la primera experiencia.

¿Qué cisne de papel a partir de los módulos sin la cola y la decoración principal - un cuello largo? En la cola dejamos las 12 partes verdes y 3 - azul. En la primera fila de la cola será de cinco elementos en el último - una.

Artículos de papel: cisne

Mientras que los adultos aprenden papiroflexia modular con entusiasmo, los niños pueden disfrutar de la realización de artículos de papel "Lebed9raquo;. Esto podría ser de aplicación o artefacto hecho en quilling arte. Muchas opciones diferentes para la técnica del papel de los niños se pueden encontrar aquí.

La más pequeña puede hacer la primera foto-apliques, utilizando toallas de papel, que una vez cumplimentado el contorno dibujado. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la técnica del paramento, a continuación, se obtiene de aves de plumas muy suave y esponjosa.

¿Te gusta la clase maestra? Enviar a un Amigo - haga clic en los botones de abajo:

  • Soporte para los huevos de pascua: cómo hacer que sus propias manos. Para más ideas con fotos
  • Origami Modular "huevo de Pascua": instrucciones paso a paso para el montaje con fotos
  • Tarjetas para el 8 de marzo. Haciendo sus propias manos
  • Navidad del padre con las manos fuera de papel: paso a paso clases magistrales con fotos
  • Cómo hacer papel de origami? Consejos y trucos
  • El ramo de flores original en la técnica del origami
  • Artículos de papel: la escuela primaria. Ideas con fotos paso a paso
  • Cómo hacer un barco de papel: paso a paso clases magistrales con fotos
  • ¿Cómo hacer un avión de papel a cabo: paso a paso clases magistrales con fotos
  • copos de nieve volumétrica tiene papel: paso a paso clases magistrales con fotos

  • San Valentín el 14 de febrero con sus propias manos: Top - 100 mejores ideas de clases magistrales
  • Rosario con sus manos. Paso a paso talleres
  • Llavero "perro" con sus propias manos. Paso a paso Master Class con foto
  • Artesanía en 2019 con sus propias manos. Símbolo del año - un cerdo, lechón. 100 ideas con fotos paso a paso
  • faldas de crochet para las niñas. TOP - 20 ideas con fotos, diagramas y descripciones
  • Pulsera "Pandora" con sus propias manos: guía paso a paso
  • Especialmente tejer ropa para muñecas de diferentes tipos
  • Artículos de papel con sus propias manos: TOP -10 ideas con fotos
  • Árbol de Navidad de papel corrugado: las mejores ideas con fotos
  • copo de nieve de la Navidad hecha de plastilina con Ded Moroz: clase magistral de paso con fotos

Reimpresión de materiales sólo se permite con el permiso por escrito del editor!

Aprender a hacer la mayor parte del cisne de papel

"La princesa cisne" y "Los cisnes salvajes", "Ganso-cisnes" y "La historia de los cisnes" - cuántas historias sobre esta increíble pájaro, ¿sabes? ¿Sabe usted cómo hacer cisnes del papel a decirle al niño mi historia en imágenes de la mítica plumas? Sin embargo, un papel de cisne agraciado, no es tanto un juguete para los niños como el reconocimiento cerca de los sentimientos más tiernos. valor de aves romántica dio leyendas, en la mayoría de los cuales es un símbolo de la fidelidad y el amor infinitamente fiel. La presentación de una cifra actual de cisne de papel, y ahora estamos hablando de lo principal, sin decir una palabra. ave simbólica le dirá todo ella misma.

Antes de aprender cómo hacer un cisne de papel con sus propias manos, que apenas tocamos el tema de los valores de las aves únicas en diferentes partes del mundo. Así que en la India, por ejemplo, una figura de papel de cisne simboliza el surgimiento de lo universal. Un eslavos han visto en un grácil ave sensual femenina - tutor ordenado del hogar familiar. Los celtas creían que el renacimiento de aves de las almas humanas, y en Grecia cisne del origami hechas de papel y ahora representa el principio divino. Europeos creían el cisne grande verdadero símbolo de la inmortalidad - etapa de purificación del alma, antes de volver en la Realización humano. En general, no hay ninguna parte del mundo donde los cisnes han permanecido injustamente olvidado.

Vamos a mostrar cómo hacer un cisne de Origami en el método convencional clásica (que no debe confundirse con el esquema de la grulla de papel). Se necesita pieza cuadrada regular de cualquier color deseado (clásico - cisne blanco y negro para pares). Tamaño de la hoja determina qué tan grande es su truco. Papel normal puede ser reemplazado por un suave plisadas - siluetas de las figuras se hacen más realista, casi animar. Usted puede hacer un cisne de servilletas de mesa, bien en sus colores ahora también que no hay escasez. Contenido del ojo y la línea ala (opcional) puede ser un marcador simple o acuarelas.

De hecho, la elección del material para este artesanías determinado únicamente por ti. Si lo desea, con el folio o una toalla cuadrada quebradizo (convenientemente formada, es más común entre los hoteleros europeos). Ensayar posible en el papel de desecho. No hay que olvidar que un cisne por lo general no lo hacen, para que no se corte solo. baño de aves, por lo que planificar de inmediato por su otra mitad. Usted puede recoger un cisne y en mayor número, y luego diseñar los productos en una sola suspensión o junta composición decorativa, y utilizar las cifras como una parte de la porción de comedor originales.

Considere cómo hacer un cisne de origami para el régimen estándar. Se emplumado 3D volumétrico, capaz de permanecer en sus pies, brazos alas vistosas. Claro instrucciones paso a paso le permitirá establecer una figura en etapas sin mucha dificultad, incluso de empezar a trabajar en la técnica del origami. Asegúrese de involucrar a los niños en el proceso. Comenzamos nuestro taller instructivo? Trabajar con seguridad, que no perdonarán al papel, y todo va a salir bien la primera vez.

  • ¿Cómo se puede distinguir el cuadrado de una hoja estándar de la oficina A4 usted probablemente sabe: doblar su pequeño rostro de una esquina grande formando veces, y se apagará el exceso con unas tijeras. Trabajo adicional con la hoja en los pasos, sin prisa;
  • Prozhmite pliegues diagonales cuadrados (empezando marcas geométricas) para plegar mayor comodidad. A continuación vamos a estudiar la hoja a lo largo de una de las diagonales. Coloque el blanco por delante, como se muestra en la Fig. 1;
  • Guiado por la guía con imágenes, añadir esquinas superiores pridiagonalnye, orientando el borde del centro de la hoja. La pieza de trabajo superior se convierte en ángulo más agudo que la parte inferior. Puede seguir doblando en el régimen o simplemente cambiar el orden de la acción (véase más adelante).
  • Girar convoluciones hacia abajo la pieza facial y, a continuación, volver a afilar a través de una pieza de trabajo aguda ángulo planos de la extremidad superior se enfrenta al centro. Ahora bien, es necesario plegar el haz casi por la mitad horizontalmente, pero sin reducir las esquinas superior e inferior (no "que sostiene hacia fuera" 2-2,5 cm.);
  • Sharp "nariz" baje a él - es la cabeza de las futuras pájaros de papel. Ahora, toda la estructura se pliega por la mitad por un eje vertical en sí. Sólo le será quitado y extender el cuello (y la cabeza), ampliar las alas de un cisne y poner el pájaro en las costillas "pies".

montaje paso a paso del modelo base de la noble emplumados completado. Es hora de hacer un par de cisne agraciado decente. Esta vez tomamos el trabajo de las servilletas de papel y perfeccionar las habilidades de forma arbitraria - proporción a la vista. Esto será útil no sólo para las amas de casa vajilla de estética, sino también a los jóvenes en una cita romántica es siempre útil - para conseguir un regalo tan improvisada será agradable a todas las chicas. Y a continuación, los jóvenes padres serán para enseñar a su bebé.

Consideremos ahora una opción útil - tomar un cisne de papel, que servirá como un stand espectacular para servilletas o dulces pequeños (titulares de tarjetas, skrepochnitsey - lo que desea). Uno tiene el cisne de papel con las manos casi más fácil que el primer modelo "base" de un pájaro noble. Utilice una hoja de color forma cuadrada y proceder paso a paso de acuerdo con el diseño:

  • Prozhmite hoja cuadrada en las orientaciones diagonales, afile el ángulo de una de las diagonales por doblado hacia dentro 2 planos (así como en nuestro primer esquema), luego girar hacia abajo la cara del producto;
  • curvas largas conectan el espacio en blanco doblada por la mitad a lo largo del eje horizontal. Una vez más cambiar el lado frontal, y a continuación, expanda (y prozhmite) bolsillos peculiares a continuación. La Figura 2 ahora será ángulo cónico - aguda y contraste todavía más agudo;
  • Una vez más cambiar el lado frontal, la colocación de la preforma ángulo agudo hacia abajo. Superior verá un pliegue de referencia horizontal. La zona superior (cualquiera de 2) para doblar el pliegue-guía, la programación de las marcas de borde adicionales;
  • ángulo agudo inferior doblar la preforma hacia arriba, llevándolo a un bordes marcador adicional. Continuar trabajando a través de la extremidad inferior, flexionar su "nariz" en sí mismo, centrándose en el eje central del haz - una cabeza futura prevista del ave;
  • Doblar la estructura entera a lo largo del eje vertical de sí mismo - de papel Origami "cisne Servilleta" está casi terminada. Difundir el cuello y la cabeza con plumas, la curva inferior en ambas direcciones pájaro pies soporte;
  • Si desea establecer una forma geométrica compleja de las alas bolsillos (al azar) - cajas serán rizado.

Queda por revelar las alas, cajas y llenarlos con una dispersión de grageas dulces, o se inserta en las alas Troneras servilletas - a su discreción. Para decorar la mesa de la boda de los cisnes que puede ser de papel blanco. En una celebración similar se convierten en baja en el precio, pero muy ventajosa para el realce estético. Un pájaro bien dulces pueden hacerse a partir de una lámina de múltiples colores - sería mejor para mantener la forma, si la familia tiene una gran cantidad de diente dulce, que tendrá un cisne, obviamente, un gran interés. No se preocupe si este caramelo pronto se convertirá en inútil. Hacer una nueva para usted no es un problema. Sobre todo porque con cada nuevo figuritas cisne serán aún más éxito - como práctica.

Ahora ya sabe cómo hacer un pequeño cisne del paño de la chatarra para un regalo simbólico o doblar las figuras de aves para la porción de la cocina. Esto no es ciertamente una razón para descansar en los laureles - tenemos un montón de otras Origami DIY interesante, que usted también tendrá que dejar las armas. ¿Quieres continuar? A continuación, se dará cuenta de un avión de papel, Origami barco clásico, increíble barco de doble tubo, y otras artesanías están dispuestos a llenar su colección en un estante. Y con ella va a reponer su alcancía personal y habilidades en el arte de la papiroflexia. Hacer cisnes de papel con sus hijos, infundiendo en la generación más joven que pasa a la búsqueda de bellos y útiles nuevas habilidades, complementado por el valor de la antigua filosofía de Oriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

77 − 73 =