Chimeneas naturales de foto

Chimeneas naturales de lo que es. Chimeneas naturales de la suite (fotos, vídeos, opiniones, ventajas y desventajas)

Bio-chimenea - un dispositivo de calentamiento de nueva generación

Hoy en día, probablemente todos hemos visto la publicidad de colores, que nos ofrece este elemento inusual del interior de Biofireplaces escribir en revistas de moda, nos muestran en los vídeos musicales y anuncios caros. ¿Por qué es este dispositivo se ha vuelto tan popular, cuáles son sus características, ¿cuáles son los pros y los contras?

Bio Chimenea - un dispositivo de calentamiento que puede ser instalado por completo en cualquier sitio con cualquier diseño y solución estilística http://m-kamin.ru/. Es importante tener en cuenta que esta instalación no requiere ningún etapas preparatorias y operaciones de montaje complejas. Durante el funcionamiento de este dispositivo no emite ninguna sustancias corrosivas, hollín, ceniza o humo, llama misma se crea a través biocombustibles puramente orgánicos, por lo Chimeneas naturales sin capucha.

Bio-chimenea tiene un dispositivo muy simple que le permite crear una variedad de formas geométricas, configuraciones y diseños de este dispositivo.

1. Principales elementos Chimeneas naturales - el flujo de combustible. unidad de construcción primaria representada por la cámara de combustión de combustible con un depósito incorporado, un quemador de metal o de un quemador de la piedra artificial. Que el quemador está lleno de un combustible orgánico especial. La cubierta de corredera de la llama hecho se expone diapositivas barra de metal a lo largo de la guía.

2. El espacio alrededor del quemador - un elemento importante, es que lleva una función decorativa, crea un cierto estilo de la habitación y transmite el gusto del propietario. Este espacio se puede expresar con la ayuda de piedras artificiales, carbón, arena de imitación de madera, piedras de colores, sus composiciones, y otra de procesamiento. Esto crea el estado de ánimo y la estética del fuego formado.

3. chimenea Frame necesariamente hecho de materiales no combustibles. Ejemplo de vidrio resistente al calor y la cerámica, metal, con diferentes imitaciones de piedra artificial. Debido al bloque calentador de acero inoxidable no sometido a la deformación a alta temperatura. Diseño revestimiento evoca una sensación de intimidad y confort, completa la imagen integral de la chimenea, detrás de la cual está tan valorado esta pieza de mobiliario.

Sus bio chimeneas ecológicas están obligados, en primer lugar, los combustibles fósiles biológicos, que se llama bioetanol. Fuego en las chimeneas bio se forma por la combustión de etanol, sus propiedades químicas nos han proporcionado la oportunidad de mantener vivo el fuego de la casa. El bioetanol se produce a partir de materias primas naturales. Este combustible no fuma, no produce humo, hollín, humos, no deja cenizas. Además, su eficacia del calor es más alta que la de la madera. En la combustión de etanol sólo produce dióxido de carbono y agua. No hay productos tóxicos no contiene combustible.

Sin embargo, los materiales de los que hacen bio chimeneas modernas no son propicias para la acumulación de calor en el dispositivo. Por lo tanto, para elevar significativamente la temperatura de la habitación no será capaz Biofireplaces.

Ventajas y desventajas: los pros y los contras.

Entre las principales ventajas son las siguientes:

1. esquema de operación simple. Para empezar, la unidad debe ser llenado e incendiado.

2. Instalación rápida. Bio-chimenea se puede montar fácilmente con la mano, no requiere ninguna comunicación y construcciones adicionales.

3. Bio-chimenea - un elemento universal de la decoración interior, que es un punto culminante en el conjunto de las áreas de imagen, debido a la diversidad de formas y configuraciones, es absolutamente encajan perfectamente en cualquier decisión estilística.

Las desventajas de fuego con el medio ambiente deben incluir el aspecto financiero de la compra y el mantenimiento de los dispositivos (regular repostar combustible biológico especial) Biofireplaces de hecho - no es barato, pero hoy en día hay más modelos de bajo consumo de combustible, así como la obligación de cumplir con ciertas normas de seguridad.

Bio-chimenea en el interior: los beneficios, los tipos de dispositivos

Bio-chimenea en el interior de cualquier apartamento no tendrá una gran cantidad de espacio, no requieren de un dispositivo de la chimenea y el suministro de madera, y al mismo tiempo puede que sea cálido y acogedor ambiente. Chimeneas naturales cada vez más utilizados en casas privadas, casas de campo, ya que no requiere pre-instalación costosa y bajo mantenimiento. Bio chimeneas vienen en diferentes tipos, y hay que determinar exactamente lo que es correcto para usted.

Cualquier Bio Chimenea - un dispositivo que consiste en elementos separados:

  • portal (carcasa) - protege contra el contacto con las partes calientes de la construcción, y también realiza funciones decorativas;
  • Burner - por el dispositivo Chimeneas naturales puede tener diferentes diseños, pero siempre un elemento en el que la combustión del combustible;
  • regulador de potencia suministrar el calor del flujo de aire y su dirección - ferlektor;
  • puerta - protege contra el contacto directo con la llama que puede estar hecho de varios materiales, incluyendo vidrio.

Una de las principales ventajas de bio chimeneas hay necesidad de una chimenea, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de la habitación. El nombre de la chimenea estaba en el tipo de combustible: se utiliza el combustible de origen biológico, lo más a menudo - bioetanol. Más correcto llamar Chimeneas naturales chimeneas "sin humo". No se debe confundir con electricidad: La última oferta caliente, pero fuego real, en vivo sobre ellos.

En fuego real del Chimeneas naturales, y de las chimeneas convencionales "reales" se diferencian en que el combustible se quema en la misma sin aislamiento de humo y gases tóxicos - bioetanol de combustión son agua y dióxido de carbono, que no dañan el medio ambiente y los seres humanos. Además, después de la combustión de los biocombustibles no es la ceniza, por lo que es más fácil de cuidar bio chimeneas.

La parte principal del fuego - el quemador, por lo general lleva a cabo en la forma de un recipiente de metal. Los diferentes tipos de chimeneas bio quemadores están dispuestos en diferentes maneras. Pueden tener una cubierta de regulación con la que la llama es controlada magnitud, y estar equipado con filtros para la limpieza del aire.

La ignición del combustible en el quemador por medio del aumento de la longitud de la chimenea más claro o más partidos. El quemador se inserta en una toma especial en la carcasa y puede ser extraíble o no extraíble. Todos los materiales utilizados en la producción de bio chimeneas, se aplican estrictos requisitos de seguridad contra incendios: no deben encender cuando se calienta.

Chimeneas naturales de funcionalidad

Bio-chimenea en el interior realiza varias funciones:

Con la función de calefacción Biofireplaces puede hacer frente perfectamente: tamaño de la habitación de 50 metros cuadrados. m., puede elevar la temperatura de diez grados. Chimeneas naturales de diseño permite que sea una verdadera atracción en el interior de casi cualquier estilo que es ampliamente utilizado por los diseñadores. Además, se puede utilizar para saturar la habitación en pares de aceites aromáticos, que no sólo es agradable, pero también es útil.

El combustible utilizado en el Biofireplaces, considerado un ecológica - que es renovable. Durante la combustión produce dióxido de carbono, que es una cantidad que es absorbida por las plantas para la producción de biomasa, de la cual se obtiene el combustible. El promedio de dos a cuatro horas chimenea quema requieren un litro de etanol.

Cualquiera que sea Chimeneas naturales de dispositivo, tiene claras ventajas sobre las chimeneas convencionales:

  • en el proceso de combustión consume biocombustible, la combustión de la cual no forma sustancias tóxicas o contaminantes;
  • durante la combustión no se asigna de hollín, polvo, olores, por lo que es muy cómodo de usar, incluso en entornos urbanos;
  • No se requieren aprobaciones adicionales de la supervisión de incendios y otros servicios;
  • Chimeneas naturales no necesitan una chimenea, campana o un sistema especial de ventilación de la sala;
  • el dispositivo se puede utilizar en cualquier habitación: apartamento, oficina, restaurante, casa privada;
  • Chimeneas naturales de cuidado sencillo: sólo tiene tiempo para lavarlo con agua de vez en cuando;
  • Bio Chimenea, si es necesario, se pueden mover fácilmente a cualquier lugar, se pesa menos de 105 kg para los modelos más pesados;
  • La instalación no requiere habilidades especiales, sólo tiene que soportar las regulaciones del fuego;
  • el suministro de combustible no requiere grandes gastos;
  • para cada interior, puede elegir los tipos adecuados de bio chimeneas, que no sólo se calienta, sino también decorar el fuego de la sala de estar;
  • durante la combustión es posibles chispas por tanto pueden disfrutar de las presentes llamas sin riesgo de estropear el medio ambiente o causar un incendio;
  • la diferencia en las características de tamaño y del diseño pozvolyut Bio Chimenea elegir el más adecuado a un determinado locales;
  • estructura simple permite construir un Biofireplaces mismo y ahorrar en la compra.

Las deficiencias en las chimeneas bio poco, pero todavía están allí:

  • tiempo de combustión es limitada;
  • No se puede apagar el fuego en cualquier momento, por lo que es necesario para abastecerse de combustible en función del tiempo estimado de trabajo;
  • la habitación se calienta lo suficientemente lento;
  • al comienzo de la olor de alcohol.

Para Biofireplaces en el interior parecía muy bien, tiene que elegir el tipo correcto de su construcción. Se diferencian en el lugar de su ubicación:

  • pared;
  • bordo - parecerse a grandes velas;
  • baja - se puede colocar tanto en la pared y en el centro de la habitación;
  • empotrado;
  • biotopki - diseñado para su integración en otras variedades de chimeneas, por ejemplo, en el humo es habitual en estos casos, si no se puede limpiar la chimenea o el uso de leña no es posible por cualquier motivo;
  • falsa;
  • ángulo;
  • chimeneas en forma de piezas de mobiliario como mesa de café.

Esos bio chimeneas, que están destinados para el montaje en una pared, tienen el hardware. Ellos tienden a ser limitados en tamaño y no pueden ser más de un metro. La base para las especies que separan puede estar no solo dispositivo Chimeneas naturales, sino también su forma que puede ser tanto rectangular y redonda, e incluso curvilínea.

Por lo general, las chimeneas tienen carcasa de metal, la parte superior cubierta con una composición polimérica. versiones al aire libre son las patas de apoyo - con su ayuda, se puede ajustar la altura de la chimenea. Hay incluso un bio chimeneas, con ruedas - que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro.

Chimeneas diferentes y tamaño. La mayoría son pequeñas, no superior a medio metro - chimeneas, velas, equipadas con un soporte. Por lo general, toman la forma de velas, redondo o rectangular, y la pantalla es de vidrio para protegerlo de la llama abierta. Chimeneas naturales de suelo pueden ser muy grandes, y simular las chimeneas humeantes "normales".

No importa qué tipo de bio chimeneas que elija, tenga en cuenta que como su fuente primaria de calor no debe ser utilizado. Pero aquí para la calefacción adicional, especialmente en la temporada baja, una chimenea encaja a la perfección. Sin embargo, la función principal de la chimenea - no hay calefacción, y la decoración de interiores.

Haciendo su aparición puede ser variada, lo que le permite entrar en el Bio-chimenea en el interior de prácticamente todos los estilos. Sin embargo, Chimeneas naturales de suelo suficiente calor gran liberación para calentar una habitación pequeña, incluso si los otros dispositivos de calefacción no es así, por lo que las versiones móviles de estos dispositivos, montados sobre ruedas, de uso frecuente en las casas de vacaciones de verano. Mini-chimeneas, velas están destinados a la decoración de interiores.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Opciones de alojamiento bio chimeneas en el interior

Sin embargo, los desarrolladores todavía se encuentran un detalle del interior, que aún hoy sorprende por su facilidad de uso, la apariencia, y una amplia variedad de modelos - Bio Chimenea, foto verá en este artículo. Este moderno dispositivo para la calefacción para imitar todas las chimeneas de leña habituales.

Las personas que aman la comodidad y soñando tienen familia o una noche romántica con un fuego en la chimenea, sin duda apreciarán esta invención.

Bio-chimenea se compara favorablemente con el tradicional en una serie de cualidades:

  1. Tamaño pequeño y peso ligero hacen que sea móvil. Se instala fácilmente y se movió.
  2. El diseño de la unidad le permite controlar la zona de chimenea calefacción, lo que lo hace asegurar. Por otra parte, el cuerpo del dispositivo está bien aislado térmicamente. Debido a esta chimenea se puede utilizar en interiores.
  3. fácil instalación - Otra ventaja de bio chimeneas, ya que no requieren de una chimenea para que funcione. Calefacción de tal dispositivo se utiliza en lugar de la madera, el bioetanol - una sustancia que no emite humo cuando se quema y el olfato.
  4. A través del uso de dichos combustibles, bio chimeneas tienen esta propiedad como respeto al medio ambiente, que son completamente inofensivos para los humanos (más sobre los biocombustibles con las manos).
  5. La facilidad de operación y mantenimiento. Debido a la ausencia de productos de combustión no tiene que limpiar la chimenea para deshacerse de las cenizas. Para mantener la pureza del tanque de calentamiento para lavar con agua es suficiente. Una chimenea para él simplemente gire sin pensar de leña o carbón.
  6. Una gran variedad de modelos la mejor opción para cualquier tipo de decoración.

Bio-chimenea, o como se le llama - ekokamin, diluir y decorar cualquier, incluso el ambiente frío de la habitación. Se añade una luz, el calor, la comodidad, la creación de un ambiente agradable.

Además, diferentes en apariencia, tamaño y tipo de instalación, para cualquier habitación hay una opción adecuada - móvil, frente o empotrada.

      • portal del horno Representa unidad estacionaria al aire libre, la transmisión de la atmósfera más realista creado por la chimenea de leña tradicional.

Establecer una construcción de este tipo es diferente portal de materiales de decoración duraderos y completamente terminados. Por ejemplo, el mármol o el ébano encajan perfectamente en el interior del estilo Imperio. Metal y cristal adornan la chimenea por la habitación, bien terminado en un estilo minimalista o de alta tecnología. También hay modelos de piedra, metal o madera.

Y para dar el fuego la visión más completa y realista, el quemador puede "tirar" a los registros especiales de cerámica resistentes al calor.

      • Biofireplaces pared - se puede representar en dos variantes: incrustado y montado. Este tipo de dispositivos compactos y concisa, fácil de montar y no ocupa mucho espacio. Exteriormente, se ve como una pantalla de plasma. Es adecuado para habitaciones pequeñas o habitaciones equipadas con alta tecnología, minimalista o en el desván.

      • Tabla Bio Chimenea - al igual que el modelo anterior es compacto. En forma es cilíndrica o en forma de una caja. Las dimensiones permiten a los fabricantes para montarlo dentro de la tabla que va a crear una sensación de velas encendidas.

En el desarrollo de esta tendencia, los fabricantes no se han olvidado de la seguridad, el equipamiento de válvula especial chimenea de escritorio que bloquea la llama en una situación de vuelco accidental.

      • chimenea de esquina - esta forma del dispositivo permite el uso máximo de todo el espacio disponible de la sala, perfectamente integrada en el ángulo libre. Tal decisión puede ampliar visualmente el espacio o hacer que sea más fácil locales.

        • "Línea de fuego" - Una de las últimas tendencias de la moda chimenea. Para crear una composición de varios módulos de unidades de combustible están instalados en una fila, a veces llegando a 1,5 m tal. Tal una idea de diseño decorar perfectamente el interior de alta tecnología o minimalista si nicho así equipado en la pared o podio.

  • Suspendido Bio Chimenea está fijado al techo y / o en la pared y le da un encanto especial.

Moderna Biofireplaces llegará a ser no sólo un adorno, pero la principal ventaja de cualquier interior, convirtiéndose en el centro de las ideas de diseño de autor.

  • ← Anterior veleta Producción (paletas) a la chimenea
  • Producción de chimenea eléctrica con las manos Siguiente →

Un pensamiento en "Opciones para bio chimeneas en un interior"

Artículo muy interesante! Estoy familiarizado con un bio chimeneas también va a establecerse. En su artículo, hay una foto de bio chimeneas danesa Decoflame empresa - me gustan mucho. Probablemente voy a elegir su propio uno de estos modelos.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Navidad y Año Nuevo chimenea decorativa con las manos: instrucciones paso a paso, fotos

Producción de chimenea eléctrica con las manos

Horno "sueco" con chimenea Ryazankina

hierro horno para calentar la casa y el jardín

barbacoa de ladrillo estacionaria

El sitio informa colocador con experiencia 20letnim.

La información se proporciona únicamente con fines informativos.

Consultar y trabajar con un profesional. La única manera de estar seguro de la fiabilidad y la seguridad de la estructura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 3