chimenea decorativa con las manos fotos de placas de yeso

chimenea decorativa con las manos - vídeo + 80 Fotos en el interior

Chimenea con leña crepitante consistentemente asociada con el confort, la comodidad y algo romántico. Es un elemento de las antiguas novelas, lo que crea un ambiente especial de un hogar.

chimenea decorativa con las manos

Por desgracia, en el apartamento para poner una chimenea, que será totalmente imposible trabajar. Los propietarios de viviendas particulares desde este punto de vista fue más afortunado - chimenea puede llegar a ser una realidad, especialmente si programa que en la etapa de diseño de la casa. Pero si realmente desea decorar su interior con una chimenea, que sería una buena alternativa a una chimenea decorativa. Por otra parte, puede hacer su propio, y luego su interior será realmente única.

Para la construcción de una chimenea decorativa en realidad no requiere habilidades especiales. Todo lo que necesitas - esta vez, algunas herramientas y materiales de construcción. Herramientas tienden a encontrar cada host, sino también hoy en día, se puede utilizar el servicio de alquiler. Y con los materiales y no tienen complicaciones, debido a que su elección es muy grande en las tiendas especializadas.

¿Cuál será el resultado chimenea depende del estilo general de la habitación. Si la habitación de estilo clásico, que será chimenea cuadrada apropiada con molduras y bajorrelieves. Furnish se puede llevar a cabo bajo las baldosas de mármol o ladrillos.

Si la habitación está hecho en un estilo moderno, y luego terminar materiales reflectantes pueden ser utilizados. Se recomienda para la alta tecnología que prestar atención a la forma de la chimenea - pueden estar presentes formas no estándar y acabado de espejo en ángulo agudo. Hoy en día es muy popular interiores de estilo rústico. Su signos naturalidad y sencillez, por lo que los materiales requeridos son simples e incluso grosero. Elementos decorativos en el estilo del país no es bienvenido.

Al elegir el material para la chimenea decorativa está mejor dirigido grado de complejidad de su procesamiento y montaje. Por supuesto, se puede utilizar la madera, ladrillo o piedra. Sin embargo, este tipo de diseño para un apartamento puede ser demasiado engorroso. Más funcionalidad es de paneles de yeso. Proponemos considerar la opción de fabricación de la chimenea decorativa está hecha de este material.

chimenea decorativa hecha de placas de yeso

Placas de yeso hoy es el material asequible y relativamente barato. Además, es muy fácil de procesar, y la instalación de construcciones de paneles de yeso no es particularmente difícil.

Para trabajar, necesitará:

  • paneles de yeso;
  • perfil (metálico);
  • tornillos;
  • tornillos y tacos, clavos;
  • materiales de acabado.

Considere los pasos del proceso de fabricación de una chimenea decorativa:

  1. Hay que partir de un boceto. Se define la ubicación de un fuego y dibuja un boceto. El boceto es necesario calcular el tamaño real y el número de materiales requeridos. Si la chimenea está en la esquina de la habitación, entonces usted tiene que recoger por separado y luego la trama ya está configurado para su instalación. Si va a ser contra la pared, el conjunto de bastidor se puede hacer directamente en la pared.
  2. Vamos a ver en la versión de montaje en canal de la pared. En la marca de la pared se aplica para los perfiles de fijación, que formará la base de la pared posterior de la chimenea. Para montar que es mejor utilizar el plug-Nails.
  3. De acuerdo con el boceto construye poco a poco todo el marco. Para dar resistencia estructural, asegúrese de hacer un puente, aproximadamente cada 30 cm A continuación, el diseño es bastante capaz de soportar colocado en los elementos de la decoración de la chimenea -. Mira, figuritas, libros, etc. Si su intención en el arco de chimenea arriba, y luego hacer los cortes previos en un perfil lateral, y luego ya es posible para darle la forma deseada.
  4. Listo marco está revestido con placas de yeso con tornillos autorroscantes. De hecho, la base de la chimenea decorativa está listo, y luego se hace con la ayuda de sus materiales de acabado de acabado seleccionados.

Frente a la mampostería seca puede ser muy diferente - a partir de la capa de pintura de poner la baldosa. Todo depende del estilo de su chimenea. Paneles de yeso en sí - un material muy versátil y hace posible improvisar.

Si vas a pintar, a continuación, prestar atención a los sombreros de tornillos - deben ser bien apriete, para que no estén atascados. Además, llevar a cabo la preparación de superficies para la pintura - pintura antioxidante, cubrir con masilla y sólo después de que para aplicar la pintura.

Si utiliza una ficha, a continuación, siga las instrucciones de la marca seleccionada de pegamento. No hay que olvidar que la lechada se hace sólo un día después de la colocación de baldosas. Durante este tiempo, el pegamento tendrá tiempo para secarse a fondo.

Para terminar, se pueden utilizar otros materiales - todo depende de su imaginación y las ideas interiores.

Cómo hacer una chimenea decorativa "goret9raquo;?

La creación de una chimenea, sin duda queremos que se añade a la sala de confort, y la solución de este problema puede llegar a ser una simulación de llama. Hoy en día, los dispositivos disponibles en el mercado que se pueden colocar dentro de una chimenea decorativa, y van a transmitir la imagen de la quema de madera y crepita incluso el sonido distintivo.

Pero puede estar enfoque más creativo a este problema. Por ejemplo, hacer que la pared posterior del espejo chimenea y colocarlo delante de leña y velas. Otra idea interesante - para colocar la lámpara dentro del nicho y apriete la película translúcida horno. Si la película es de color amarillo o naranja, creará el efecto de una luz cálida.

Las variaciones de comienzo ajustada. Y estamos seguros de que una chimenea decorativa tal será una gran decoración para cualquier tipo de decoración!

Chimenea hecha de placas de yeso con sus manos

Algunos podrían pensar que tener una chimenea en el apartamento está en el borde de la fantasía. Sin embargo, gracias a las tecnologías modernas de la construcción se ha convertido en posible. De hecho, el fuego juega un papel muy importante en la formación del hogar doméstico, calidez y confort. Por lo tanto, el uso de los paneles de yeso puede hacer una chimenea simple.

Tijeras en metal

Tendrá que no tantas herramientas. Opcionalmente comprar un juego profesional, aunque con él el proceso será mucho más rápido y más fácil. Por lo tanto, se necesita:

Con esta herramienta básica para empezar a trabajar.

Decorando el portal de chimenea

En este asunto no debe darse prisa. Lo más importante para elegir la habitación perfecta, y después de que el lugar donde se encuentra, es decir, en una pared. Si la habitación es lo suficientemente grande, se puede colocar en el medio de las paredes longitudinales, la decoración con falsa chimenea. Cuando el área es limitada, es posible hacer una chimenea de esquina. Trate de elegir un lugar que está en el lado de la cabina, puertas, paneles y así sucesivamente. N. Con esto en mente, puede evitar problemas innecesarios.

portal de conducir

El primer paso es crear un modelo individual de la chimenea. Por ejemplo, es posible en una hoja grande de papel, hacer un boceto o dibujo. Tal vez en el inicio del diseño sería bueno para ver los modelos ya hechos de chimeneas. Esto le permite en realidad lo somete a la ubicación que ha seleccionado. Modelo de la chimenea puede ser diferente a lo que viste. Y no aspirar a ella. Crear una obra de arte individual, lo que se hará hincapié en el interior de esta habitación en particular.

Algunos expertos aconsejan a hacer un diseño pre-construidos. Como resultado se puede ver de manera realista que al final va a resultar. Esto se puede conseguir utilizando adhesivo PVA, y espuma. Así, podrás ver el diseño final real, y tal vez añadir algo.

disposición

El trabajo debe comenzar con la fabricación de la caja. Es seguro decir que esta fase del trabajo es el más importante, porque en esta etapa forma la base, la fuerza y ​​la resistencia al fuego del futuro. Por regla general, el marco está hecho de perfiles UD y CD. Anteriormente con el proyecto dibujado en una hoja de papel, transferir el contorno de la chimenea a una pared y parte del piso. En este caso, use un nivel, logrando así la precisión. Es importante que el perfil de guía se sujeta con seguridad a la pared.

Cada perfil debe ser elevada para comprobar el nivel. Es importante para que coincida con el tamaño del mismo tamaño de las figuras. Si se da prisa, puede desviarse de los tamaños especificados, lo que conducirá al hecho de que un simulador de fuego eléctrico no entra en la chimenea. Entonces, todo su trabajo va a bajar la pendiente!

perfil de marco

Cuando todo el marco está listo, puede empezar a recortar su cartón-yeso. A partir de entonces, cada articulación formada unta masilla especial. Es importante utilizar una cinta especial - serpyanku - lo que evitará la aparición de grietas. En las esquinas se fijan, las esquinas de aluminio, lo que dará el fuego más duración y severidad de los contornos. Si desea hacer un taburete, que se necesita para construir aún más por ello un marco de perfil. Posteriormente, a los pies de esta se puede poner en una decoración de madera.

Antes de instalar una chimenea eléctrica requerirá buena proshpatlevat estructura entera. Después de la lechada de la chimenea está listo para el acabado.

Decorar la chimenea - una etapa importante

paneles de cartón-yeso

La creación de un marco y su revestimiento de paneles de yeso, que cumple sólo la mitad del trabajo. La fase siguiente, quizás el más importante - la decoración. El portal es un elemento importante de cada chimenea. De hecho, es su fachada, que será siempre delante de todos. Por su diseño, puede utilizar absolutamente cualquier material. Por ejemplo, puede ser:

la toma de fuego

Opcionalmente, el uso es estrictamente un material. Se pueden combinar, lograr la máxima belleza. Si has llegado a la parte inferior, se puede utilizar la piedra, mármol, baldosas o ladrillos. La elección dependerá de la habitación interior en general. Puede instalar algunos accesorios que le darán a la naturalidad moulage: Puerta del hierro, registros, etc ...

Es necesario controlar la armonía completa de la chimenea de diseño. Cada elemento debe coincidir plenamente la idea de estilo y diseño que pase.

Chimenea en las paredes longitudinales

Tal vez, todo el mundo sabe que el hombre puede mirar el fuego, sin levantar la vista, largas horas. Esta verdad es confirmada por muchas generaciones. Si desea crear un verdadero confort en el hogar, la armonía, que se complementa con una chimenea, no dude. Más bien ir al grano. Estamos seguros de que usted debe tener éxito. Un poco de paciencia y usted será capaz de sentarse cada noche con su ser querido por el fuego, incluso artificial.

Esquina de cartón-yeso

chimenea de yeso en el interior

elementos decorativos

Acabado con piedra

Ahora, el apartamento en realidad llevar a cabo esfuerzos chimenea.

Comprado estatuilla diseñador de tristona en la sala de estar. Dicho mol elemento durable, de bajo mantenimiento, fuerte. Después de la primera caída en la alfombra rompió una tremenda pieza! Pegamento no se puede tener que tirar. Dinero voló hacia el viento.

chimenea criado en su casa con sus propias manos

El deseo de comodidad comodidad inherente a todos nosotros. Calor de la chimenea - es decir que no estén vacíos. ¿Qué podría ser mejor que pasar la noche junto a la chimenea, mirando las llamas? Los propietarios de viviendas particulares pueden permitirse una chimenea real, y para los residentes urbanos de apartamentos, por desgracia, un lujo. Sin embargo, los verdaderos amos de nada es imposible, y hoy os voy a mostrar cómo hacer una chimenea falsa en el apartamento.

¿Qué es una falsa chimenea y por qué lo necesita

En un apartamento en la ciudad para instalar una chimenea convencional no permitirá condiciones. La falta de chimeneas, techos, no diseñados para este tipo de carga - las principales barreras para obtener un permiso para la construcción de dichas instalaciones. Acudir en ayuda de las falsas chimeneas que se puede montar fácilmente su propio, sin tener conocimientos especiales en las obras de construcción.

Por supuesto, usted puede comprar calentador eléctrico - tales dispositivos son ahora comunes, y su instalación no se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Pero la creación del fuego con sus propias manos - una experiencia muy emocionante, da rienda suelta a la imaginación, le permite hacer una cosa exclusiva. Además, un fuego abierto en un plano no es necesario (y es poco probable que se permita que), y la falsa chimenea le servirá para la decoración de múltiples funciones.

Prestar atención! Aunque no encender en fuego de la chimenea falsa, no se pone en el fondo de las cosas inflamables. Sobre todo si la construcción cubre la batería de calentamiento o si desea poner en los aparatos eléctricos del horno.

chimenea planteado se parece a un verdadero

En las chimeneas artificiales tienen las siguientes ventajas:

  • barato - se necesita el dinero sólo en el material;
  • disponibilidad de los materiales necesarios para producir la estructura;
  • la posibilidad de cambios de decoración en cualquier momento en el estado de ánimo;
  • utilizar en la decoración de materiales de bajo costo, pero original y hermoso.

chimeneas levantadas se dividen en 3 grupos:

  1. chimeneas artificiales fiables simular completamente la cosa real, observando tanto los principios tamaño y diseño. Dentro del horno, puede instalar las bio chimeneas del quemador, que proporcionan casi el efecto exacto de un fuego ardiente. Toda una opción costosa, pero parece la más plausible.
  2. En las chimeneas falsas convencional tiene un saliente desde el portal de pared. Ellos pueden ser decorados de acuerdo a su gusto y deseo. agujero horno está generalmente llena de leña o para poner la vela.
  3. Simbólica puede ser ejecutado de cualquier material. Su peculiaridad es que no se ven como una chimenea normal. Incluso puede ser hecha en la pared dibujo con algunos elementos decorativos.

Para la fabricación de chimeneas artificiales utilizar los materiales más simples, que siempre se pueden encontrar no sólo en la tienda, pero en casa:

Se puede hacer una estructura de este tipo, incluso de muebles viejos, que ya ha servido a su propia, sino para lanzar una lástima.

Esta es la forma más fácil y rápida. Sólo es necesario para comprar un portal de poliuretano para la chimenea. La parte más difícil en esta tarea tendrá una elección de estilo y adecuado para el tamaño de la habitación, y todo lo demás le llevará un mínimo de tiempo y esfuerzo.

Si desea insertar el calentador eléctrico, estar al tanto de su instalación y dimensiones generales, el método de conexión a la red eléctrica y la calidad de la ventilación.

Ligera cuerpo en forma de poliuretano chimenea salvar de un montón de problemas para instalar

  • portal de poliuretano para la chimenea;
  • adhesivos de contacto;
  • masilla;
  • Materiales para el acabado del horno (por ejemplo, de ladrillo, decorativos).

Y ahora dice paso a paso cómo instalar una chimenea.

  1. El mejor lugar para la instalación de la chimenea - una de las paredes laterales de la sala. La construcción no debe estorbar la habitación y dificultar el paso.
  2. Si usted decide colocar el calentador eléctrico dentro del portal o la iluminación eléctrica decorativo, cuidar de la pre-cableado y la salida.
  3. marco de la cámara de combustión está hecha de perfil o barras de madera, y la pared - de madera contrachapada o de cartón-yeso.
  4. Instalar Portal, con cuidado colocar al adhesivo de contacto. Las brechas entre el portal y la cámara de combustión zashpaklyuyte cuidadosamente acabados de masilla.
  5. Recorte el horno en un estilo que se elige o ajusta el calentador eléctrico. Si lo desea, puede instalar la chimenea de piedra artificial o madera.

Estos portales se hacen no sólo a partir de poliuretano, sino también de madera. Ellos son mucho más caros, pero entre ellos se pueden encontrar verdaderas obras de arte, además, equipados, por ejemplo, de barras incorporado.

Esta idea es útil si se necesita para ocultar cualquier defecto en la habitación, por ejemplo, el reemplazo de calefacción por radiadores de edad es ser costosa. chimenea planteado aquí tendrá que ser más que bienvenidos.

La necesidad de cubrir los viejos radiadores - una gran oportunidad para establecer una falsa chimenea

Realizar cálculos y hacer un dibujo de la construcción futura. Esto no ayudará a gastar dinero y tiempo extra.

Dibujar una chimenea norma

Prestar atención! Cuando se desarrolla un dibujo, por favor refiérase a la versión acabada de las chimeneas de piedra. Basándose en ellos, se puede diseñar fácilmente su falsa chimenea.

En primer lugar directamente en el lugar de establecer el marco. Para él, bloques de madera adecuados.

El marco de las barras de fuego falso

marco obsheyte siguiente con madera contrachapada. El diseño de la chimenea y su aspecto se puede ajustar durante el funcionamiento. Por ejemplo, puede agregar un portal al podio. En el interior, el diseño está calentando la batería, por lo que el marco es mejor recoger en los tornillos: clavos a altas temperaturas no garantizan un ajuste apretado un poco la madera contrachapada a las barras en el futuro.

pladur bastidor de dirección

En la parte posterior de la barra para fijar el horno, que imita una chimenea. Todas las superficies, visto desde la película autoadhesiva exterior, obkleyte.

Instalar el horno y su película okleyte

Cerrar las esquinas del diseño de portal de madera, también obkleyte película del mismo color.

Los ángulos del portal deben estar cerrados y también pegar la película

Este diseño resulta fácilmente desmontable (no está adherido a la pared en este momento), y se puede obtener fácilmente el acceso al radiador. Caja de fuego de la chimenea necesita algo para decorar, por lo que la batería puede poner una bandeja de malla metálica.

Una bandeja de malla de metal, que se convierte en el fondo del horno

Lo llenas de piedras, madera u otros elementos decorativos.

Verter en un guijarros de malla de metal o de otro material de relleno

Rejilla de la chimenea, se puede ordenar o hacer su propio. Para ello, tiene un perfil de cobre. Si no lo es, el alambre de aluminio adecuado inserta en el tubo de cloruro de vinilo y pintado con pintura de oro. Para el cuerpo de la chimenea alambre de cobre unido de modo de rejilla en 4 lugares.

retícula de metal Esquema

Tubos que son adecuados para la batería, se puede cerrar una continuación del podio.

Tubos de calefacción cerca de podio

Para el espacio útil se desperdicia y hacer una barra de repisa.

Como resultado, usted aquí una chimenea que es prácticamente indistinguible de la presente.

chimenea falsa listo

Esto es - la opción de presupuesto. Es probable que tenga un viejo armario o aparador. No se apresure a lanzar esta pieza de mobiliario: sobre esta base se puede hacer fácilmente una imitación de chimenea maravillosa iluminada.

  • hojas de madera contrachapada;
  • lijadora de madera;
  • rompecabezas;
  • destornillador;
  • pintura acrílica;
  • masilla;
  • cinta de LED;
  • molduras, elementos decorativos de yeso, piedra decorativa;
  • superficie.
  1. Retire la puerta de un armario viejo, quite la cubierta inferior. Seguirá siendo la sección superior, lo puso a un lado. Preparación de un viejo armario para el trabajo
  2. Tornillo de las dos primeras tablas. Tornillo 2 bar
  3. Encima y por debajo sujete dos hojas de madera contrachapada en los bares. De este modo el fuego proporcionará el espesor necesario. carillas seguras
  4. Vi en el gabinete de lado de la puerta (que se encuentra ahora en la parte inferior) agujero para el "ceniza". Donde se puede almacenar leña, como en el presente chimenea. Corte la abertura para "ceniza"
  5. Su falsa chimenea necesita zócalo y repisa. Pueden actuar como dos de vuelta a la cama vieja. No se olvide de aflojar sus piernas. Pedestal y servir a la cabecera de la chimenea
  6. El diseño está listo, ahora tiene que empezar a decorar. Lidiar con la amoladora de superficie pulida, de modo que se conviertan en bruto. Primer con la pared; después de que estén secas - proshpaklyuyte y el nivel de la superficie. masilla seca, arena los baches. Pintar el cuerpo con pintura acrílica, esquinas acabados con ladrillos o piedra artificial. Pega los elementos decorativos, establezca la repisa de la chimenea. Terminar la chimenea de relleno de muebles viejos
  7. Disponer el horno. A lo largo del perímetro de pegamento tira de LED. Adecuado rojo o amarillo - que simulan perfectamente el fuego latente. En la parte inferior se vierte conchas, piedras o arena. Organizar el horno: Glue tira del LED, espolvorear la parte inferior de guijarros, conchas o arena

Como resultado, tendrá que aquí hay una magnífica chimenea de estilo vintage.

Listo falsa chimenea del viejo armario

chimenea de imitación hecha de cartón-yeso

Esta vez, consideramos el caso de esquina ajuste chimenea hecha de cartón-yeso. Este problema será más complicado que el anterior. ¿Por qué esquina chimenea? Debido a que en un pequeño rincón de apartamentos - el espacio libre que es ideal para la instalación de este tipo de instalaciones.

Por lo tanto, se necesitan los siguientes materiales:

  • perfil de metal - 13 piezas;
  • humedad placas de yeso resistente 9,5 mm - 3 hojas;
  • Tile - 5 m;
  • Tornillos - 200 piezas;
  • lechada para una teja;
  • cinta de LED;
  • rejilla decorativa.
  1. Calcular el tamaño. En este caso, tenga en cuenta que si tiene que cerrar la batería, hay que hacerlo de manera que es posible que sea fácilmente accesible. Para posibles situaciones de emergencia es mejor poner la batería a través de la abertura inferior. chimeneas de esquina esquema aproximado
  2. Una vez realizados los cálculos, y el circuito de compuestos de la chimenea, comenzar marco de montaje. Para que se ajuste el perfil del techo, por otra parte, es más barato. Esquina del marco del ajuste chimenea
  3. Inmediatamente realizar el cableado de las luces. Como se puede ver en la primera foto, en este caso hay tres puntos O: dos en la parte delantera y uno en la estantería. La tira de LED se utiliza como una luz de fondo.
  4. agujero del horno se puede hacer con paredes dobles. aislamiento no inflamable que se establezcan entre ellos. Calentador dentro de las aberturas de escape
  5. El marco está listo. Proceder a la piel de su cartón-yeso. Esqueleto, cartón-yeso forrado
  6. En la foto se puede ver los agujeros. Son necesarios con el fin de hacer circular el aire caliente de la batería. Los orificios para la circulación de aire caliente
  7. Ahora pasar a los azulejos de acabado. Hay que poner en un adhesivo para baldosas resistentes al calor. Para todas las superficies de trabajo utilizando fachada baldosas de cerámica. Acabado falsa chimenea con azulejos decorativos
  8. Para acabados decorativos, se puede utilizar un azulejo debajo de una piedra. Está hecho de yeso, por lo tanto, no es adecuado para las superficies de trabajo.

Esta chimenea es de aproximadamente 1,6 metros cuadrados. En el interior del horno se puede colocar un pequeño calentador eléctrico o un quemador pequeño alcohol.

Es importante que el fuego encaja perfectamente en el interior de la habitación. Usted debe elegir cuidadosamente el estilo, el color. Pero además de acabado decorativo debe satisfacer el ojo y crear comodidad.

¿Cómo lograr la simulación de fuego en la chimenea? Por encima de propusimos variantes con cinta LED que proporciona combustión con efecto de iluminación. Pero el progreso no se detiene, y el buen servicio que puede prestar un marco de fotos electrónico. Es una pantalla de cristal líquido, que está adaptado para mostrar imágenes. Es necesario un modelo que puede reproducir archivos de animación, tales como GIF. Sube el marco de fotos sobre la imagen de un fuego ardiente y disfrutar!

marco de fotos electrónico con una imagen de un fuego ardiente le ayudará a reactivar la falsa chimenea

  • Muchos propietarios de chimeneas falsas de amor hacen un nicho aparte velas de diferentes alturas. Se ve hermoso, elegante, y le da un fuego real en vivo.
  • Una gran opción es instalar un espejo en la parte posterior de los nichos del horno en la pared. Espejo refleja multiplican las luces de las velas o luz de fondo eléctrica y dar la chimenea mística.
  • Proporcionar efecto acabados caros ayudará piedra artificial. Se presenta en una variedad de opciones de colores y texturas. Azulejos, bajorrelieves y azulejos decorativos dan una construcción de la personalidad expresiva. Pero no se exceda: pomposidad excesiva puede estar fuera de lugar en su interior.
  • Puerta a falsas chimeneas, tal vez, sea superfluo, pero si decide instalar ellos, sacarlos de plexiglás. Pueden ser transparente o teñido, pero la luz y el resplandor "fuego" simplemente deben pasar.
  • Es mejor disponer las barras de metal forjado horno de chimenea de imitación. Se puede comprar o pedir en el taller.

Galería de chimeneas artificiales

Vídeo: cómo hacer una falsa chimenea hecha de placas de yeso con sus manos

Como se ve, para construir una chimenea en casa en su propio no es difícil, y además barato, especialmente si se trata de una imitación. La precisión, la atención, el deseo de hacer algo original y creativa imaginación - eso es todo lo que necesita con el fin de disfrutar de la comodidad, como los héroes de las películas clásicas. Compartir con nosotros su experiencia en la puesta en práctica de tales ideas, o pedir a sus preguntas sobre este tema. La luz de su trabajo y la comodidad de su hogar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

28 − = 24