cerraduras de embutir para puertas de madera

cerraduras de embutir para puertas de madera

Al instalar la puerta de su casa, es muy importante tener cuidado inmediato de cerraduras de calidad para ella. Cerradura de embutir para puertas de madera se considera una de las mejores opciones. Incluso a pesar de que los mecanismos de bloqueo de este tipo tienden a debilitar una pequeña puerta en el lugar de inserción, los beneficios que tienen aún más.

Hoy daremos información sobre las características de cerraduras de embutir para puertas de madera, cómo seleccionar e instalar.

Beneficios cerraduras de embutir para puertas de madera

cerraduras de embutir para puertas se han utilizado durante más de un siglo y se mejora constante de la tecnología. Se pueden destacar las ventajas de su uso:

  • fiabilidad y durabilidad de uso;
  • sin exposición a factores externos adversos;
  • el aspecto estético de las puertas de madera, como el castillo no es casi visible.

Cómo forzar la cerradura para puertas de madera?

En parte en la elección del castillo afecta al tipo de puertas de madera. Puede ser:

Un mecanismo de cierre para puertas de este tipo se distinguen por el método de instalación, que son:

diseño con bisagras apenas se utiliza hoy en día, se utilizan exclusivamente para puertas de madera en los cuartos traseros.

y aquí estructuras elevadas se pueden poner sólo en el interior, así como la puerta de entrada. Pero en una conexión que se verá muy poco atractivo.

Mortaja instalados en la propia hoja de la puerta y en el exterior hay un ojo de la cerradura o spinner con un pestillo. Construcciones de este tipo pueden ser equipadas con no sólo un pestillo o cerrojo, sino también otro elemento. Para el interior de la puerta de madera pestillo será suficiente, si no hay necesidad para que encaje firmemente.

mecanismo de bloqueo de embutir del tipo puede ser:

  • mecánicamente equipado con una protección de palanca;
  • magnéticamente con el pestillo magnético.

aperturas de enganche cuando se presiona el mango: Se oculta en el castillo y la apertura de la puerta se abre, y si se gira el mando a su posición original, los estallidos de enganche y cerraduras en la placa de montaje, que se encuentra en el marco.

Y en respuesta el diseño imán de barra magnética comienza a tirar del pestillo cuando la puerta está cerrada.

Importa lo bien que reacciona a la selección de la cerradura de las puertas de madera, que depende de la seguridad de su propiedad. Después de todo, producto de calidad excelente protección contra intrusos, que va a durar mucho tiempo y no se romperá.

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de diferentes tipos de diseños de corbatas, cómo no perderse entre este surtido. Estos son algunos consejos útiles:

  • Si su apartamento está situado en la planta o en el suelo, el riesgo de penetración de los ladrones aumenta dramáticamente. Poner en el balcón al menos una cerradura de embutir, que no se pueden abrir desde el interior si está cerrada desde el exterior;
  • tenga en cuenta la dirección de su puerta, aunque la venta de cerraduras están presentes, que no depende de la dirección en la que la puerta se orientó.

Características cerraduras de embutir cilindro

Como ya se ha mencionado, la gama de cerraduras de embutir en el mercado es sorprendente, pero al mismo tiempo, se hace difícil elegir algo más adecuado. Sin embargo, la mayoría de los compradores prefieren los productos de cilindros que se encuentran entre la mortaja considerados los más fiables y de buena calidad.

Sus rasgos distintivos son los siguientes:

  • productos cilindros son casi invisible, y el mecanismo de su cuerpo no se encuentran en la superficie de la puerta de madera, y en su interior;
  • en el interior sólo hay una manija de la puerta y un ojo de la cerradura;
  • puerta Las cerraduras de este tipo no se pueden abrir las selecciones, lo que eleva significativamente el hogar de protección de los ladrones.

El diseño del cilindro perfectamente adecuado para puertas de entrada de madera y puertas interiores hechos de un material natural.

Los detalles de la cerradura de cilindro son:

Muy popular entre los clientes a diseñar con alfileres en el cuerpo que corresponden a los rebajes en las teclas, de modo que una puerta de este tipo sólo puede ser abierto por un tipo de clave.

Para montar la cerradura de cilindro de mordida se utiliza de metal de alta resistencia, que proporciona un alto nivel de fiabilidad. Por ejemplo, una construcción de este tipo es casi imposible para perforar. Además, las cerraduras de cilindro se distinguen por tales características:

  • claves para ellos deben ser pequeñas;
  • Si las llaves se pierden o se rompe la cerradura, cambiar toda la estructura no es necesario, que acaba de cambiar la parte principal;
  • Las cerraduras de este tipo son creados por un dispositivo láser, por lo que los duplicados de las llaves para que sea imposible.

La forma y la complejidad del mecanismo de la tecla de bloqueo pueden ser muy simples o complejos como sea posible. La instalación de este tipo de bloqueo se lleva a cabo de manera que luego eliminarlo de la puerta será prácticamente imposible.

Muy a menudo el diseño del cilindro equipada con placas blindadas, que protegen el cuerpo de la cerradura por la anulación. Por lo tanto, mediante el establecimiento de una cerradura, puede no preocuparse de que, en su casa o apartamento ladrones subirá cuando no está en casa.

Cómo determinar el nivel de fiabilidad de la cerradura de mortaja?

Fiabilidad de cualquier mecanismo de bloqueo se puede determinar por el número de pestillos. estreñimiento fiable debe tener cinco a siete piezas.

En la compra de una cerradura para puertas de madera, debe prestar atención a las instrucciones a ella, en particular para determinar si cumple con los requisitos y normas existentes de operación.

Los productos de calidad equipados con asas robustas, que se caracterizan por una alta durabilidad y practicidad.

Prestar atención al precio de los bienes. Bloqueo de buena calidad a un par de cientos de rublos pena no puede, su precio comienza a partir de mil rublos y superiores.

Como un auto-instalar el mecanismo de bloqueo de la puerta de madera?

Cuando haya adquirido la cerradura de embutir adecuada, que puede ser instalado directamente en la puerta, y con sus propias manos. Para trabajar necesita un conjunto de herramientas:

Para instalar una cerradura de la puerta, medir el punto sobre tres pies del piso. Habrá poner vigas adicionales a las que se va a instalar, si se trata de puertas interiores de destino. Si esta es la puerta de entrada, que está hecho de una sola matriz, el mecanismo del lugar de instalación se puede ubicar en cualquier lugar.

Cuadro con las manos es el siguiente:

  • el bloqueo se aplica al extremo posterior de la cara extrema de apertura de la puerta en el nivel adecuado y se marca con un lápiz. La marca debe estar ubicado en el centro de la cara de extremo;
  • tomar un taladro con un diámetro similar al espesor de la cerradura, que puede ser enrollada o Perov;
  • medir la anchura y se echó en el taladro, dicha profundidad de perforación. Se puede enrollar cinta aislante para colocar una mejor visión;
  • varios agujeros perforados en el final del contorno a partir de la frontera superior, y que deben ser colocados cerca uno del otro;
  • posponer taladro, cuando se trata de contorno inferior y la pared límite de la ranura igualó un cincel y un martillo. en el trabajo usted tiene que tener mucho cuidado, a fin de no cortar demasiado. El agujero debe tener bordes lisos, y la profundidad deseada;
  • Trate mecanismo de bloqueo, mediante su inserción en el agujero, por lo que entró con fuerza hasta que se detenga. Si es necesario, la tira las paredes y el fondo de la ranura;
  • insertarlo en la ranura hasta que se detenga y dibujar una placa frontal, a continuación, quitar;
  • martillo y un cincel cortan listones de madera contorno interior de acuerdo con el espesor. Una vez más tratar en el bloqueo para la almohadilla está a nivel con la cara de extremo plano;
  • contando aberturas de ojo de cerradura y debajo de la manija debe ser tan precisa. Colocar un candado a la puerta exactamente enfrente de la ranura y marcar los puntos centrales de los agujeros;
  • perforar la necesidad de perforar;
  • insertar larva, fijarlo con un perno y comprobar el funcionamiento del mecanismo. Si la tecla se mantiene libremente, sujetar la manija de la puerta y poner una cubierta decorativa;
  • los extremos de las barras transversales y cierres pintura de grasa, cierre la puerta y girar la llave para que las vigas pueden descansar contra la jamba y dejó una marca en él;
  • árbol de perforación de acuerdo con las marcas de profundidad en las barras transversales y agujero nivelada con un cincel;
  • preparar receso bajo la placa de la cerradura, que será a nivel con la superficie de la caja y fijarlo con tornillos.

Por supuesto, poner Castle Tipo de proyecto de ley será mucho más simple, pero la mortaja - se garantía de fiabilidad y seguridad que está en su casa. Y es mejor no para salvar, de lo contrario puede ser presa fácil para los ladrones de apartamentos.

¿Cómo elegir e instalar una cerradura para puertas de madera

Las puertas de madera son ampliamente utilizados en el interior moderno de cualquier local: apartamento, casa de campo, oficina. Algunas puertas no sólo han cerrado sino también bloqueado. Cerraduras para puertas de madera se pueden utilizar cualquier tipo. Considerado las cerraduras de embutir más fiables con mecanismos de operación secreta.

Cerraduras para puertas de madera

La elección del castillo de la puerta de madera debe basarse en factores tales:

  • una cerradura y el método de su instalación;
  • escriba mecanismo de bloqueo;
  • Fabricante.

En primer lugar todas las cerraduras se dividen en dos grupos principales:

  1. cerraduras de embutir para puertas de madera. Este cuerpo de la cerradura del producto se encuentra dentro de la puerta. : Manijas de las puertas y cerraduras son sólo. Estos dispositivos de bloqueo no se estropean la apariencia de la puerta, por lo que se pueden instalar como pequeños mecanismos y dispositivos más confiables.

cerraduras de embutir tienen una excelente apariencia

  1. cerradura carta de porte en una puerta de madera. La caja de la cerradura y el mango se encuentran en un lado de la hoja de la puerta. Por otra parte segunda asa está montada y el agujero de la llave. cerraduras de llanta se destacan sobre el fondo de la puerta, por lo que se recomienda utilizar el dispositivo compacto.

cerradura de la hoja de ruta establecida

La elección del castillo debe basarse no sólo en la manera de instalarlo, pero el tipo de mecanismo de bloqueo. considerado más apropiado:

  • cerraduras de palanca, que han suscitado la privacidad. Dentro del castillo se encuentra a pocos platos, que se enumeran en el orden correcto de la clave única;

El mecanismo de bloqueo para el tipo palanca

  • cilindro. bloqueo de la fijación se realiza en una posición predeterminada los cilindros pequeños (PIN). A diferencia de la palanca no es necesario cambiar todo el dispositivo si el mal funcionamiento o la pérdida de la tecla de bloqueo es suficiente para reemplazar la máscara;

Las máscaras de dispositivos la cerradura de cilindro

  • código. Abrir y cerrar a un conjunto de composición numérica específica.

código de bloqueo de mortaja

El más popular entre los consumidores es una empresa de cerraduras:

  • nitruro de boro cúbico;
  • The Guardian;
  • ápice;
  • Chica;
  • Calais.

Estos fabricantes producen de alta calidad y durabilidad de los productos.

Cerraduras de instalación

Bloqueo del teléfono en un tipo de puerta superficie de madera es posible sin la ayuda de expertos. Para ello será necesario:

  • Herramientas para la señalización vial: cinta métrica, marcador;
  • herramientas de fijación: un destornillador o un destornillador;
  • taladro;
  • cincel.

La instalación de la cerradura se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  1. en la hoja de la puerta en el lugar previsto de la instalación de la cerradura se aplica a la marca. Para este fin, el cuerpo de la cerradura está unido a la puerta, y se marca el lugar para el futuro de la unión;
  1. en los lugares marcados son perforados. Es necesario para facilitar el montaje de la caja;
  2. usando sujetadores unidos al mecanismo para la compra, con seguridad unido a la caja de la cerradura;
  3. en la jamba de la puerta está hecha marcas para establecer la tira respuesta. Por esta "lengua" bloquear tiza lubricado o pasta de dientes marcador;
  4. en el lugar designado se hace para entrar en los pasadores de recreo y lugares de fijación conjugados marcados de la tira (contando realizado como se describe en el apartado 1 del método);
  5. cerradero montado;
  6. si es necesario, se realizan ajustes del castillo.

Las principales etapas de la instalación superficie de bloqueo

Montaje de la cerradura de mortaja con sus propias manos

Insertar en el bloqueo de la puerta de madera un poco más complicado que un mecanismo para establecer la factura.

Para llevar a cabo el trabajo, además de la lista anterior requerirá un accesorio especial en un taladro para formar un nicho bajo el casco y el mecanismo básico del dispositivo.

Si hay un dispositivo especial para organizar un nicho mucho más fácil

Por supuesto, para llevar a cabo esta fase del trabajo es posible y con la ayuda de las brocas y cinceles habituales, pero tomará mucho tiempo.

Por lo tanto, el trabajo se realiza en este orden:

  1. instalación de cerraduras de la puerta de madera comienza con la creación de bandas. Para ello se puede bloquear patrón sobre papel milimetrado y utilizar el descrito anteriormente;

Marcado de aplicaciones antes de instalar la cerradura

  1. A continuación, tenemos que hacer un nicho. Para facilitar el trabajo de la puerta se puede retirar de sus goznes. Esto proporcionará el máximo acceso a la web, donde se desea instalar la cerradura;
  2. El siguiente paso es insertar la cerradura de la puerta de madera y bloquear de forma segura elementos de fijación, que debe ser completa en el castillo;

  1. si los cortes de bloqueo mecanismo de cilindro, se requiere instalación adicional de máscaras en el cuerpo de la cerradura. Instalación otras cerraduras, no se requiere esta operación, ya que todos los mecanismos de bloqueo son una parte integral del dispositivo de bloqueo y dispuesta dentro del alojamiento;
  2. ahora es necesario proceder con las tiras de apareamiento instalación. También hizo inicialmente marcas. sedimentación Además rebaje para travesaños de bloqueo;
  3. correa fijada a la jamba de la puerta y produjo un rendimiento de verificación final, y si el mecanismo de ajuste necesario;

La fijación de la correa en la jamba

  1. cerradura de embutir requiere mangos adicionales de instalación y tiras decorativas.

Instalar la manija con el escudo

Información más detallada sobre el proceso se puede encontrar en el vídeo a continuación.

La elección del castillo de la puerta de madera debe estar basada en una variedad de factores, las prioridades de los cuales son: método de instalación, la fiabilidad del mecanismo de bloqueo y la calidad de la que depende de la compañía - el fabricante. Para instalar cualquiera de castillo con sus manos necesitan un conjunto mínimo de herramientas y elementos de fijación. Todo el trabajo se puede hacer de forma independiente. Lo más importante - la aplicación del derecho de marca, que es necesaria para el correcto funcionamiento del dispositivo.

Como instalar cerradura de embutir para puertas de madera?

De acuerdo con la "pirámide de necesidades" Maslow para la seguridad humana es considerada como una de las prioridades. Dado que la situación penal de hoy es tal que el riesgo de entrada ilegal en la habitación es bastante grande, los propietarios tienen con sus propias manos para hacerse cargo de una protección fiable en casa.

Las obstrucciones de mayor confianza están bloqueando la puerta. Estos elementos obligatorios pueden realizar no sólo la función estética, sino también de protección (con respecto a la penetración de frío y "invitados" no deseados en la habitación). La instalación de una seguridad - es un asunto delicado que requiere atención y el conocimiento especial. Por lo tanto, si usted no sabe lo que son Cerraduras encajadas, lo que la diferencia entre ellos, cómo elegir el más adecuado para la puerta de madera, se le aconseja que se familiaricen con el material se muestra a continuación. También es necesario tener en cuenta la forma de integrar su propia cerradura de la puerta de madera.

Variedad de mecanismos de cierre de puertas

Hoy en día, el más buscado y popular son exactamente las cerraduras de embutir. Tales mecanismos se insertan en la puerta para que vista desde el exterior solamente el orificio para la llave. cerraduras de embutir vienen en diferentes tipos. Por lo tanto, debemos tener en cuenta cada tipo por separado para ayudar a determinar la más adecuada para usted.

  1. castillo Bessuvaldny. Este tipo de uso implica una clave con un surco con forma. Debido a que tienen sólo 1 palancas, que acaba de cortar. Al mismo tiempo que debilitan la puerta de madera y reducen su fuerza.
  2. tipo de palanca es la protección más fiable, que prácticamente no está sujeta a la manipulación, ya que la ranura de bloqueo tiene la característica de paletón. Pero tiene inconvenientes importantes: la instalación de este tipo de bloqueo es complicado debido a su gran tamaño.
  3. Plana, o como se le llama a menudo, es un bloqueo / conocimiento en forma de caja. Se atornilla a la hoja de la puerta y se inserta en el interior. Distinguir bloqueo bidireccional y una cabeza giratoria.
  4. Cilíndrica. Incluye un mecanismo para directamente y el cilindro. Tales cerraduras para puertas de madera son los más fiables, ya que tienen 5 palancas.

El tipo más popular entre estos últimos se considera bloqueo cilindro giratorio. Para instalaciones protegidas utilizando cerraduras de embutir con el perno. Tienen un perno de la barra, lo que permite el bloqueo de la puerta en los cuatro lados.

En general, el proceso para establecer la cerradura en una puerta de madera distingue por encima, mortaja y mecanismos adjuntos. Este último se utiliza para dependencias, etc., no es necesario considerarlas. cerraduras de RIM en una puerta de madera se pueden instalar si no es una conexión. Sin embargo, la mejor solución es que las cerraduras de embutir, instalados en la hoja de la puerta. En este caso, el exterior es necesario dejar un pestillo de cerradura o el tocadiscos.

En puertas de madera suficientes para establecer el mecanismo de cierre o un imán, para cerrar y abrir un lápiz táctil convencional. Pero para las puertas delanteras de madera es mejor establecer mecanismos para perno. el factor deseable pero opcional es la presencia de un pestillo. La diferencia es que en el proceso de apertura / cierre el propietario no tendrá que mantener la puerta de la casa, cuando no pudo cerrarlo inmediatamente al estreñimiento.

Cuando compra y luego instalar la cerradura de la puerta de madera no debe olvidarse que el mecanismo de la mortaja se puede diseñar para la "derecha" o "izquierda" del árbol de aperturas. Es mejor optar por un mecanismo universal que no depende de la dirección de apertura de la puerta.

Autoensamblaje de la cerradura de embutir

Si usted escoge la cerradura, pero no sabe cómo insertar en la hoja de puerta, sin tener que recurrir a la ayuda de expertos, las instrucciones y detallada de vídeo tutorial le dirá que en realidad es simple. En una misma cerradura altura debe ser colocado? Si la instalación se realiza bloqueos de llanta, entonces se recomienda para fortalecer la parte inferior 1/3 de la altura de manejar como resultado resultó ser a una altura cómoda para los anfitriones.

¿De qué tamaño debe ser las cerraduras? Estos parámetros dependen directamente del espesor de cuerpo de la puerta y la barra vertical de la web. El espesor medio de la puerta es más de 44 mm. La instalación de la cerradura de la hoja de la puerta se compone de varias etapas.

  1. Una el mecanismo seleccionado en la puerta de madera, la altura a la que se hundirá. Utilizando un lápiz marcar el punto de unión. También marca el final de sus brazos y el lado opuesto de la línea y profundizar el cuchillo.
  2. marca de cinta en la distancia de perforación abrazadera requerido, a continuación, para insertar con precisión el candado en la superficie de la madera. Los agujeros del taladro a lo largo de la profundidad tira vertical igual a la cerradura de mortaja.
  3. Con el bit que necesita para hacer ranuras en las líneas marcadas. Retire aserrín y piezas extra y preparar la toma de la pared de la cerradura.
  4. El manos mecanismo de cierre e inserte en los orificios, después de lo cual los listones delanteros contorno marca cuchillo. Retire el engranaje y hacer las muescas en las marcas. A continuación, recoger la madera necesaria para la parte frontal de la fortaleza, y la guarnición se mantuvo firme.
  5. Marcar y taladrar los agujeros ojo de la cerradura y luego con una sierra para metales vio una porción contorneada.
  6. Papel de lija ranura de bocallave limpio e inserte la carcasa en su lugar. Después de comprobar todos los partidos y el funcionamiento de la cerradura debe ser realizado el revestimiento frontal.
  7. Fijar la placa de la cerradura de la jamba y gire la puerta a estado prácticamente cerrada, y luego en el borde de la etiqueta de la caja con las manos arriba y abajo los pestillos. Volviendo la puerta a la posición abierta, debe tenerse en cuenta la línea en la superficie interior de la caja. A continuación, adjuntando marca de barra de bloqueo, debe estar marcado con un pestillo de la ranura de lápiz y corte.
  8. Inserte la placa en el orificio y hacer el recuento de los insertos frontales, seguido de un corte de apertura y eliminar el exceso de cincel.
  9. El paso final es la instalación de los listones, placas, fijándolos con tornillos, y almohadillas de fijación en el ojo de la cerradura.

Eso es lo fácil y simple puede ser embebido en una superficie de entrada castillo de madera o puerta interior con sus propias manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

29 − 26 =