catálogo de muebles de Murmansk Diátkovo

Mobiliario de tienda Diátkovo (Murmansk)

Dyat'kovo (Murmansk) - venta minorista de marca DMI Dyat'kovo. Ellos representaban una amplia gama de muebles, con el que puede organizar su espacio de la casa perfecta. Los modelos son un equipo internacional de diseñadores, pero teniendo en cuenta las peculiaridades de los diseños rusos del apartamento. Muebles de interior refleja las tendencias modernas, es funcional, práctico y estético.

Diátkovo empresa tiene su propia producción y desarrollo de la red de distribuidores - en Rusia está representada en más de 400 salones.

principal ventajas comprar Dyat'kovo empresa de muebles:

- alta calidad (control de calidad total en todas las etapas de producción de los diseñadores y tecnólogos alemanes;

- el medio ambiente (todos los modelos tienen certificados de higiene y ambientales);

- funcionalidad (módulos de muebles se combinan, con el resultado de que se puede crear la configuración de acuerdo con el diseño y las preferencias de diseño);

- excelente diseño (que es desarrollado por el estudio alemán «S-designteam» dirigida por Siegfried Shelbahom);

- modelado 3D (usando un programa de computadora, usted mismo o con la ayuda de un especialista en la cabina será capaz de crear el interior de su habitación, e incluso antes de la compra de "ver" ella).

en web oficial compañía tiene catálogo en línea de muebles (Tienda en línea), por medio del cual se puede ver la gama y los precios. El catálogo presenta la colección de variantes de juegos completos y colores. En ella encontrarás fotos de las variantes interiores con productos procedentes de las colecciones. Los precios de la página web son aproximados, varían según la región. Además, los precios en la tienda online pueden diferir de los precios al por menor en salas de exposición.

Además de juegos completos prefabricados se pueden comprar artículos individuales en la colección, en función de sus necesidades. También se pueden combinar los muebles de diferentes colecciones para crear su diseño único. Más opciones de interior se pueden encontrar en pdf-catálogos, que se puede descargar en el sitio web oficial. Ellos presentaron la información más detallada sobre los elementos de la colección: fotos, artículos, tamaños, etc.

Ordenar sus muebles preferidos puedas en la tienda en línea o en su salón de venta más cercano. Por cierto, directamente en el sitio se puede pedir la creación de un proyecto de diseño.

Si compila la gama, el directorio de productos Diátkovo (Murmansk) contiene tales colecciones de muebles, como:

- asiento (Largo, Edel, Tokio, Este, Ciudad, etc.);

- dormitorio (Ambra, Onda, Siena, Vero et al.);

- los niños y los jóvenes de recogida (Gloria, Oktava, plaza, etc.);

- la cocina italiana (Barolo Kartitstse, Amarone, Malbec, Brunello et al.).

Además, la tienda en línea Diátkovo (Murmansk), como ya se ha mencionado, se puede comprar y piezas separadas de los muebles, tales como armarios, camas, cómodas, mesas, estanterías, bastidores, paneles, bastidores, reposapiés, colchones, cestas de regalo, jarrones, relojes despertadores, almohadas decorativas, cajas, y mucho más.

Dispone de tiendas y empresas:

Las ventas en tiendas Diátkovo (Murmansk)

Los precios de los muebles en tiendas al por menor y tienda en línea Diátkovo no pertenece a la categoría de baja, y está claro: la calidad y diseño europeo no es barata. Sin embargo, en ciertos períodos de muebles se hace más accesible, es decir, durante las ventas, usted tiene la oportunidad de comprar muebles de calidad con un descuento sustancial (60% o más). Asesoramos a mirar en la sección "Acciones" especiales en el sitio web oficial de Diátkovo, para descubrir las ofertas actuales.

No tenga miedo de grandes descuentos, no están actuando en los muebles con las rebajas. Las ventas razones son lugar común: la aparición de nuevas colecciones y la venta acelerada de la anterior; fabricante se esfuerza a reducir los costos de logística; período de pre-vacaciones, y como consecuencia, el aumento de la competencia. No se pierda la oportunidad de comprar en un descuento realmente muebles de calidad.

El programa del interior de modelado 3D

El sitio web oficial de Diátkovo tiene un programa especial de modelado 3D, lo que le permite crear un modelo informático de su habitación. Como las piezas de mobiliario en el programa son los elementos de la colección DMI Dyat'kovo. Con este programa usted será capaz de "ver" su habitación con un interior en particular, cambiar el suelo, las paredes, el techo, agregar y mover cualquier parte del mobiliario, sólo para ver cómo se ve este o aquel elemento.

El programa se especifica el tamaño de su habitación, y así fácilmente será capaz de responder a preguntas tales como:

- si se debe poner en un armario del dormitorio tricúspide o bicúspide mejor para confinar;

- la mejor forma de poner la cama;

- qué mejor lugar para guardar juguetes, etc.

Prácticamente hacer opciones Reordenar es mucho más fácil y más conveniente que mover las cosas alrededor de la habitación, ¿verdad? Además, inmediatamente será capaz de calcular el costo piezas de mobiliario en el proyecto terminado. Si tiene alguna dificultad utilizando el programa del interior de modelado 3D, se puede ir a la peluquería más cercana Diátkovo (Murmansk), y los especialistas competentes le ayudará a crear el interior de sus sueños.

* Si el enlace no se abre, por favor escribirnos al respecto.

Tienda online Dyat'kovo (Murmansk) sin correr salida de reloj. Se lleva a cabo sobre la base de la página web oficial (enlace más abajo). Puede ordenar los muebles de alta calidad, sin salir de su hogar u oficina a precios competitivos.

Los métodos de entrega de los bienes: Entrega a su hogar u oficina. La entrega incluye no sólo el transporte, sino también el aumento en el suelo, derrapando en la habitación para el lugar de montaje. En la determinación de la cantidad de la entrega de la orden está libre. Ajuste de muebles que se pagará por separado.

Más información sobre el pago y entrega en la ciudad de Murmansk, visite el sitio web oficial.

Direcciones de las tiendas Diátkovo (Murmansk)

Diátkovo red de venta minorista está en constante expansión, la apertura de nuevas tiendas, y los viejos se puede cerrar o mover. En este sentido, se recomienda ver las direcciones de las tiendas de muebles en una sección especial del sitio oficial:

* Si el enlace no se abre, por favor escribirnos al respecto.

En la página con las direcciones que necesita para seleccionar la ciudad, a continuación, el mapa aparece con la red de tiendas. Al hacer clic en el icono de tienda en el mapa, verá más información: dirección, número de teléfono, horas de funcionamiento.

En la página oficial se encuentran: los catálogos de muebles con precios; información acerca de entrega y de pago; direcciones de las tiendas; acciones existentes; Información de los interlocutores; contactos, etc.

Oficiales tiendas de muebles sitio Dyat'kovo: dyatkovo.ru

Además del artículo "Mobiliario de tienda Diátkovo (Murmansk)" que puede familiarizarse con otras materias:

  • Sportmaster | Descuento para estudiantes a 500 rublos [hasta 31/01/2018]
  • la cinta | Especiales de la semana. 22-28 de enero de 2018
  • Cinta tarjeta social
  • todas los promociones especiales >

Catálogo de productos Diátkovo en Murmansk

muebles Diátkovo fábrica - una combinación de calidad y precio razonable para todos los productos. En 2018 la compañía introdujo una nueva colección de estilo moderno y clásico. Comprar muebles pueden estar en el sitio web oficial almacenar puntos de venta con o sin conexión en línea Murmansk.

Atención, en este mes, la compañía lleva a cabo la venta de todo el catálogo de productos en el las siguientes tiendas específicas. No pierda la oportunidad de comprar los muebles de la más alta calidad a un descuento máximo.

"Muebles Diátkovo": visión general de recopilación y comparación de nuevos productos actuales

juego de dormitorio con estilo en una habitación espaciosa

muebles de calidad - una prenda de la comodidad y el confort del hogar. Teniendo en cuenta el directorio con los precios de fábrica de muebles «DMI Diátkovo", se puede elegir juegos de muebles para cualquier habitación y cualquier ejecución estilística. La gama ofrecida por los grandes conjuntos, su estilo está bien seca, y los precios no asustan.

sala de estar con un mínimo juego de muebles con colores cálidos

hall de entrada de la esquina con numerosos armarios en contraste blanco

habitación de los niños para dos con un conjunto mínimo de mobiliario

muebles de cocina de lujo para un interior elegante y moderno

«DMI Diátkovo" - una marca de muebles que se ha establecido a largo sí en Rusia. Muebles están hechos de la misma ciudad. La compañía llama a sí mismo un líder en el diseño integrado de muebles de vivienda, si se trata de una gran casa o apartamento en un bloque de pisos. Esto significa que el sitio web oficial de "muebles Diátkovo" Usted puede encontrar una gran selección de productos de mobiliario en diversas categorías.

Muebles modernos para apartamentos con una planificación libre

suite interesante con el gabinete de alto brillo, cumpliendo el papel de las particiones

Armario de esquina en el pasillo puede ahorrar espacio para algunos elementos decorativos

Comprar muebles de la marca puede estar en Rusia (más de 400 salones) y más allá. La marca del producto combina orgánicamente calidad, funcionalidad, estética y practicidad.

Prestar atención! Colecciones "Diátkovo de muebles", que se pueden seleccionar en el catálogo oficial, son un grupo de diseñadores de diferentes países, pero cada armario, cocina, cama adaptados para el consumidor.

Diátkovo muebles de catálogo con precios y ofertas

El sitio web oficial de «DMI Diátkovo" están disponibles con el catálogo, precios de los bienes, pero antes de hacer esto, es necesario conocer las características de estos muebles. El principal "truco" de la marca - las numerosas soluciones ya hechas para diferentes habitaciones de la casa. Lo que permite ahorrar tiempo en la regeneración de un dormitorio, sala de estar, pasillo.

El juego de contrastes en un estudio dúplex amplio dormitorio

El conjunto práctico más esencial de los muebles para la habitación del bebé

Para sustituir las "paredes" soviéticos viene muebles menos masiva, pero más práctico para salas de estar

Lo importante es que los muebles «DMI Diátkovo" del catálogo, es modular, lo que significa que puede utilizar el espacio tanto como sea posible, la creación de nuevas soluciones y configuraciones. Además, no ser un problema añadido de otros elementos de la misma colección - encajan fácilmente en la línea interior.

El diseño armónico del espacio de la cocina y áreas de recreación

Sitio «DMI Diátkovo" decorada con comodidad, y para encontrar el producto interesante no será difícil debido a la fácil navegación de las secciones y subsecciones, dedicada a la colocación de los muebles en el apartamento.

Prestar atención! El sitio tiene la capacidad de crear modelo 3D del interior con disposición de los objetos seleccionados juegos de muebles. Los diseñadores profesionales están siempre dispuestos a dar consejos!

Las ventajas de comprar "muebles Diátkovo" en el sitio web oficial del catálogo:

  • La alta calidad de los muebles, que está diseñado fuerzas diseñadores de Alemania, Rusia e Italia.
  • Todos los muebles se hace con modernos equipos que le permite obtener alta calidad. Además, todo el ciclo de producción se realiza en una sola planta.

muebles de la sala moderna en el estilo de alta tecnología

  • En el sitio se puede obtener asesoramiento profesional con respecto a cualquiera de las colecciones que se ofrecen.
  • muebles de orden puede ser a la vez en la cabina y en el sitio oficial de la entrega.
  • Muebles tiene una garantía de 5 años, lo que confirma su alta calidad.

opción de habitación de dormitorio de madera clara con la juventud

El sitio web oficial de «DMI Diátkovo" hay una gran cantidad de muebles y fácil de entender pestañas.

marca en sí misma representa armarios bajo el lema "La calidad a un precio asequible." Y armarios de diferentes tamaños, configuraciones, se confirma - la masa de soluciones prefabricadas que se les pide y el dormitorio, pasillo, sala de estar! Consejos para elegir un gabinete del catálogo "muebles Diátkovo":

Miniatura armario pasillo LARGO del diseñador italiano

  • En la selección debe considerar todas las soluciones ya hechas. gabinetes modulares - es conveniente y práctico. Después de todo, por la necesidad que será posible volver a comprar nuevas secciones y todo el gabinete se verá en armonía en su conjunto.
  • Cuando se hacen mediciones, debe tener en cuenta el espacio para radiadores, si el mueble está montado en el hueco.
  • Para las pequeñas salas de armarios con puertas adecuadas, coupé, que se separan y no se abren.

Un amplio walk-in closet con una función de puertas corredizas

  • La opción por los gabinetes en el rendimiento de diseño, inusual, debe ser extremadamente cuidadoso al seleccionar el resto del interior, incluyendo el ajuste. Para un apartamento o una casa típica es conveniente usar un auricular estándar.
  • Para recintos pueden elegir contenido individual, y utilizarán un armario en busca de normas de acuerdo a sus propias necesidades.

El diseño original del gabinete de la esquina de la habitación

Prestar atención! Built-in, así como otra marca de muebles "Diátkovo" diferente en el precio y están disponibles en colecciones, unidos por una idea común estilística.

suite de un dormitorio en el estilo de alta tecnología en blanco y negro clásico

Cama, en opinión de los compradores "Diátkovo de muebles", cómodo y práctico. Doble y una individual, litera y otros se reúnen las necesidades de los clientes más exigentes. Analizando el período de su trabajo activo en el mercado, el fabricante señala que los residentes de las grandes ciudades prefieren diseños modernos. Cuanto más lejos de la ciudad, mayor es la atracción a las opciones tradicionales y estándar.

lujoso dormitorio con una cama doble en un estilo moderno

El fabricante ofrece una cama de 2-en-1, que es no sólo una cama, sino también la barra para colgar la ropa. Entre las soluciones innovadoras - sistema de iluminación que le permite leer un libro antes de ir a la cama montada.

Muchas de las camas están equipadas con un amplio y orgánicamente enmascarados una caja para la ropa. Conveniente para comprar en el sitio web oficial, ya que todas las propuestas páginas electrónicas camas están disponibles. Además, se puede pedir una solución a medida.

La armonía natural de la paleta de colores del diseño de la sala complementa la cama suave

El sitio web oficial de precios «DMI Diátkovo" no están disponibles, ya que el coste de formación del fabricante - sin márgenes de intermediación. Las cajoneras, que se ofrecen en el sitio, que es conveniente para poner pequeños ropa - ropa interior, calcetines, medias. Fácil de guardar la ropa de los niños - todo está en un solo lugar.

mobiliario cómodo y práctico para el vivero ocupa muy poco espacio

política de precios es diferente y, por lo tanto, elegir para encender su cartera y preferencias. Al seleccionar un aparador en "Muebles Diátkovo" debe prestar atención a:

  • Funcionalidad. Las mejores ideas de diseño pueden delicias de un tiempo bastante largo. Pero si un mueble funcional, entonces se utiliza durante mucho tiempo y con éxito.
  • Seleccionar un mueble con cajones en fácil, ya que todos los tipos de filtros de búsqueda, configuración no se puede pasear durante horas a través de las páginas y encontrar lo que necesita rápidamente.

Cómoda clásica de juego de dormitorio completo crea una imagen romántica completa

  • Muebles «DMI Diátkovo" en la página oficial - es el directorio proporcionado por el fabricante, y por lo tanto los precios más asequibles.
  • Pechos deben tener accesorios de calidad - en particular, las guías de la manija. Después de todo, este mueble es operado diariamente.
  • Al elegir un mueble con cajones, es importante para que coincida con su aspecto con el proyecto de diseño existente o una habitación interior.

pasillo pecho de cuatro oficinas grandes para la conveniencia de la ubicación de calzado de temporada

La gama de muebles ofrecida por el fabricante

Además de los tipos sugeridos de marca de muebles también produce:

Para una visión completa de todos los accesorios de las habitaciones se ofrecen.

Una habitación totalmente equipada para niños para un adolescente con un montón de estanterías

Prestar atención! El fabricante ofrece colchones que aseguran el máximo confort del sueño. Se ofrecen en tamaños diferentes, la rigidez, la altura. Hay colchones con somier sin él.

colchón ortopédico de "Muebles Diátkovo"

La marca ofrece una variedad de colección de ejecución estilística.

  • "Premium" - está diseñado para aquellos que entienden que tal impecabilidad, y es muy exigente en todo. Esta colección - la mejor expresión de la respetabilidad, la comodidad.
  • "Evolución" - esta serie lo mejor posible confirma la idea de que todo en el mundo está mejorando. Es para transformar y evolucionar - tal tarea tiene muebles de dormitorio en esta serie. Se materializa las soluciones más actuales en términos de funcionalidad y apariencia.
  • "Comfort" - la colección se puede describir en pocas palabras: la flexibilidad, la simplicidad y la democracia. Estas soluciones prefabricadas pueden adaptarse fácilmente a cualquier espacio y diseño. El más adecuado para hosts activos y dinámicos.

serie "Evolución" - un aspecto moderno en el diseño de la sala de estar

"Premium" ofrece una excelente calidad y una combinación de soluciones de diseño y color - en una habitación completamente todo! "Comfort" es adecuado para cualquier apartamento estándar, casa - el dormitorio concisa, se convierten en una excelente base para un sueño confortable y el descanso. "Evolución" - es que las personas que buscan un moderno, equipadas de su dormitorio. ¿Quién dijo que la funcionalidad en esta habitación no es importante? Esta colección, asegúrese de que es muy importante.

Dormitorio de la colección de "Comfort" para crear un ambiente cálido y acogedor en la sala

paletas de colores cuidadosamente considerados. Cualquier cantidad de Diátkovo traer el sueño profundo y el confort, la comodidad.

Están diseñados para niños y adolescentes, ya que el equipamiento de sus habitaciones si no el apenas difícil, porque aquí lo que necesita para dar cabida a todos y un poco más. La marca ofrece una solución llave en mano para la habitación de un niño y dos escolares y adolescentes.

El diseño creativo de la madera dormitorio juvenil

Pasillo - este es el primer lugar que recibe la gente en la casa. La impresión de que va a depender mucho. "Diátkovo Muebles" ofrece una serie de soluciones prefabricadas, incluyendo:

  • "Pasillo Largo" - una combinación de fachadas de madera exquisitos y soluciones estilísticas clásicas. La paleta de colores está restringido. Este kit es ideal para cualquier hogar y apartamento.
  • "Plaza" - una madera blanqueada, ligero y aireado. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que los muebles pueden contener una gran cantidad de ropa y zapatos, no parece masiva, por lo que es ideal para pequeños pasillos y corredores.

Pasillo "Plaza" pequeño pero lo suficientemente amplio

  • "Brio" - una solución minimalista para los amantes del diseño elegante. A primera vista, ni siquiera decir que se establece para la sala, pero en un entorno apropiado de esta sala se manifestará en todo su esplendor.
  • "Octava" - elegante, simple y funcional. Eso es lo que podemos decir acerca de este diseño. No hay nada superfluo, y todo en su lugar.

Pequeño armario multifuncional en un pequeño pasillo

Muebles de la marca «DMI Diátkovo" merece atención porque está hecho de materiales de alta calidad y equipos modernos. Numerosas colecciones ofrecidos en el sitio, serán capaces de satisfacer casi cualquier solicitud de mobiliario del apartamento moderno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

34 − 30 =