Casas de proyectos concretos de espuma y precios fotos

Proyectos de casas de bloques de espuma

diseños de la casa hermosas de bloques de espuma: catálogo de fotos

año. Se acelera el ritmo de descenso de la demanda y la complejidad de los principales trabajos de albañilería, así como una buena conductividad térmica de los nuevos materiales. proyectos de planificación de las casas de bloques de espuma de nuestra rica colección se presenta en las formas más originales.

Proyectos de casas de bloques de espuma y hormigón celular

La relevancia de las casas de vivienda de bloques de espuma en la construcción de viviendas privadas es comprensible. Estas casas son una alternativa viable a las contrapartes de ladrillo. La principales ventajas de la construcción "Hormigón celular" es la posibilidad de la construcción de edificios en un corto período de tiempo sin grandes inversiones. Ofrecemos una visión general de los proyectos populares libres de las casas de bloques de espuma.

Beneficios de casas de hormigón celular

La principal característica de diseño de los edificios de los bloques de espuma son sus muros de carga de peso ligero. Debido al hecho de que dan una pequeña carga sobre la base del edificio no es necesario para sentar una base sólida. Además de material de peso innovador construcción específica baja tiene ventajas adicionales. Estos incluyen su alta resistencia, buen rendimiento de aislamiento de sonido, propiedades repelentes de la humedad, baja conductividad térmica.

bloques de construcción son duraderos debido a la tecnología de fabricación especial - aditivos para hormigón líquido espumógeno especiales. Durante el período de servicio, que no se rompen, incluso en el caso de cambios en los parámetros geométricos. Paredes de hormigón celular "respirar" y no impide la penetración de vapor de agua, creando así las condiciones más cómodas para quedarse en casa. bloques de espuma rendimiento térmico de alta también ayudan a normalizar el clima interior, tanto en verano como en invierno.

El coste de la casa de llave en mano de hormigón celular, así como del bloque de espuma, es relativamente baja. Para la comparación, los ladrillos de espuma son más baratos en un 70%. Rentable en la construcción privada y el bloque de espuma con el medio ambiente hace que sea posible realizar los diseños más originales y exquisitos a través del uso de elementos arquitectónicos - torres y arcos (hormigón celular es fácil de procesar). Colocación de bloques individuales se pueden hacer de dos maneras: mediante un mortero de cemento o un adhesivo especial.

  • en estos hogares es más fácil de llevar a cabo los servicios de ingeniería (abastecimiento de agua, calefacción, etc.);
  • A diferencia de carcasa de bastidor disfrutando de no menos espuma demanda paredes de hormigón no se pudren, ataque de roedores y no sostiene la combustión (resistencia al fuego de primer grado);
  • a partir de bloques de espuma de edificios cumplen plenamente con los requisitos sanitarios para la construcción de viviendas suburbanas.

Proyectos con un sótano, garaje y ático

Hoy en día, muchos desarrolladores ofrecen a sus clientes potenciales proyectos libres de casas de campo de bloques de hormigón de espuma. La ventaja de las opciones estándar es la posibilidad de guardar el presupuesto familiar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los clientes están recurriendo a diseñadores y arquitectos para crear un diseño único de su casa futura país.

El diseño de las casas particulares de bloques. Las versiones actuales (foto):

1. Casa Maes configurado en estilo clásico y con una superficie total de 265 m2. En la planta baja hay un armario, una cocina, una sala de calderas, baños armario, una gran terraza de 46 m2.

ático interna también se divide en muchas habitaciones, incluyendo tres dormitorios, baño ático. Foto Proyecto de espuma casa de concreto de un garaje y un diseño práctico - ideal para una familia grande.

2. Proyecto de casas Bielefeld con una superficie total de 156,5 m2. apariencia de la cabina es (configuración simple, la presencia de ventanas rectangulares, tejado a dos aguas) simple, confortabilidad del espacio interior y funcionalidad. El primer piso incluye: dos salas de estar, cocina, aseo, vestíbulo y dos terrazas. Parte de techo se divide en dos dormitorios, salón y cuarto de baño.

3. Casa Essen, una superficie total igual a 217,5 m 2. El edificio de dos pisos cuenta con alta funcionalidad, la falta de elementos arquitectónicos complejos, la presencia de las habitaciones en una gran cantidad. En la planta baja hay un amplio salón, comedor, cocina, cuarto de baño, cuartos de servicio. El espacio interior de la segunda planta se divide en salas de estar, se proporciona acceso a la terraza abierta.

Características: superposición listos monolítico, el tipo de cinta de fundación, acabado exterior - yeso.

4. Los proyectos de casas de dos pisos de los bloques de espuma son muy diversas, lo que le permite tomar decisiones sobre la base de la capacidad financiera. Así, Dessau casa de campo, que combina la solución de funcionalidad y diseño original, el cliente tendrá un costo de 600 000 rublos. El área total del edificio es de 165 m 2. indudables ventajas de la casa son su elegante diseño de la fachada y el diseño cómodo. Con el fin de crear un ambiente amplio y luminoso espacio para vivir el proyecto están provistos de grandes ventanales. casa de campo arquitectónica original, diseñado en el estilo japonés es muy popular entre los jóvenes.

Esta necesidad de saber todo el mundo, para salvar!

Características estructurales: una pila monolítica solapamiento tipo de cimentación, techo plano, molduras exteriores - yeso con paneles de madera.

Lo que necesita saber sobre el diseño de una casa?

La durabilidad del futuro edificio depende en gran medida de la alfabetización de diseñar y llevar a cabo los trabajos de construcción. casas de campo de espuma de bloques de la clase turista, casas de campo de dos pisos de los mismos materiales de construcción - todos los cuales están construidos después de la elaboración y aprobación de una norma o un proyecto individual, que tiene en cuenta los siguientes factores:

1. La estructura del material de construcción lo suficientemente frágil, en virtud de lo que requiere la adopción de medidas estructurales específicas dirigidas a reducir las cargas concentradas. Excluyendo estos parámetros de la vida útil de la vida útil de la estructura se reduce. Para la distribución de la presión en las paredes de cojinete satisfecho telas y cinturones con el calentamiento posterior. Las zonas más vulnerables: menores de las vigas debajo de las aberturas de puertas y ventanas;

Particular, se debe prestar atención a la compra del bloque de espuma. material de construcción de buena calidad no se pulsa cuando se pulsa, tiene una superficie perfectamente lisa y limpia, sin rastros de lubricante negro;

2. Para aumentar la vida de la estructura y crear un microclima óptimo dentro de las instalaciones que llevan paredes proporcionan protección contra la exposición a ambientes corrosivos. La humedad afecta negativamente a la calidad de los materiales de construcción, para que pierda sus características primordiales. Por lo tanto, no se recomiendan estas casas para construir en las regiones, la característica climática es la alta humedad;

3. Inicio del proyecto de planta baja (así como otras opciones) desarrollado en vista de la geografía de un sitio en particular. La elección depende del tipo de suelo de fundación, agitado y el nivel de su congelación;

4. Debido a su bajo peso específico, no requiere un marcador base fuerte bloque de espuma. Sin embargo, si las paredes no se construyen en un "ladrillo", el diseño fundamental está sujeta a fortalecer obligatoria.

preliminares beneficios del diseño:

  • para evitar errores de construcción no deseados;
  • una representación exacta del objeto;
  • bloque de espuma de compra se estiman.

El coste de diseño y construcción

Como se señaló anteriormente, hay dos tipos de proyectos: un estándar y un individuo. La demanda de los modelos estándar de las casas es comprensible - el costo es algo menor. Típicamente, es el área de la construcción de uno o dos pisos de 80 m 2 (un piso) con mnogoskatnoy o cubierta a dos aguas. Como un techo de metal se coloca. los costes de diseño - 25 de la orden 000 de Construcción - 1,2 millones de rublos (el rango de precios varía dependiendo de la zona de la casa y el número de materiales de construcción necesarios).

proyectos individuales para áreas estrechas (incluido) se basan en los deseos, las condiciones y posibilidades financieras del cliente. Ellos determinan el tipo de construcción listo en su conjunto, los materiales de construcción están coordinados con el diseñador. Las casas construidas sobre la base del proyecto individual cuenta con un único soluciones, no estándar, exclusivo. El precio es correspondientemente mayor. La creación de un proyecto personal se estima en 990 - 1 500 rublos por m2. Además, contendrá:

  • del plan de fundaciones, conectores, sistema de vigas, techos, tejados;
  • secciones, elevaciones;
  • el consumo de los materiales;
  • Especificación de materiales de la pared;
  • calefacción, ventilación, suministro de agua, alcantarillado, (soluciones de ingeniería) eléctricos.

Bloques de hormigón - uno de los materiales más populares para la construcción.

Todo hombre que ha sido dueño de un pedazo de tierra en la que.

Con el aumento de la escala de la construcción del mercado de la vivienda privada está llena de todo.

IG "sistema de Ávila", Moscú, 1 de Brick Lane 2, sala 33B

Proyectos de casas de bloques de espuma de diferentes tamaños

En nuestros días, cuando los proyectos mención de casas de piedra, en primer lugar tienen en cuenta el bloque de espuma. El secreto de su éxito en el mercado es simple: el material de construcción popular y el medio ambiente pequeño sin precedentes en términos de precio y sus cualidades positivas. La elección del diseño de la casa de la espuma, también llamado como un material similar, puede estar seguro de que la habitación estará apoyado por un entorno estable y cómodo (caliente en invierno y fresco en verano) y los arrendatarios se proporcionan con aislamiento de alta calidad y la ventilación. Y la construcción del edificio se llevará a cabo en el menor tiempo posible y con un coste mínimo - y luego, y más es posible debido a la facilidad de colocación y acabado de la unidad grande y ligero.

Por eso, en el catálogo "Planes", encontrará proyectos de casas de bloques de espuma en una amplia gama: desde pequeños talleres hasta grandes baños, una zona de 800-900 metros cuadrados, casas. En este caso, todos los proyectos de la espuma (y ya hay más de mil!), Cuidadosamente pensado, utilizando materiales y tecnologías probadas (ventanas, techos, calderas de calefacción, etc.), y mejoraron con regularidad. Otra importante que usted compra a una casa de campo puede proyectar desde el bloque de espuma en detalle para evaluar la apariencia (incluyendo el uso de los modelos 3D), la planificación, aclarar los diferentes matices. Y, por supuesto, nuestros especialistas están abiertos al diálogo, incluso durante la construcción. De esta manera, se puede aprender, por ejemplo, para ajustar el diseño de la casa, creado sobre la base de espuma, especialmente bajo la trama específica. Con los "planes" se obtiene exactamente lo que el sueño!

La siguiente lista muestra los proyectos de casas que cumplen con su solicitud.

Para ver la planificación, la presencia de modelos tridimensionales y datos sobre los materiales utilizados - haga clic en el código o la imagen que le gusta el proyecto en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

87 + = 94