Casas con techo cerrado proyectos fotográficos

Casas con techo cerrado

En tales estructuras como la mezcla pobre techo hay una gran variedad de proyectos (en términos de estilo exterior). Y la opinión de que este tipo de viviendas son normales y no tienen "sabor" en términos de diseño - claramente erróneas. La conclusión es que incluso no demasiado grande edificio con un techo plano similar se puede hacer interesante y único. Sería el deseo y, por supuesto, sin algunas inversiones que aquí no se puede hacer.

Pero tal vez algunas declaraciones aquí un poco, así que lo mejor es mirar a ejemplos concretos ya aplicadas en estas estructuras de vetas.

Sin embargo, en un primer momento a comprender mejor las características directamente por el techo.

tejados Shed: los pros y los contras, las características técnicas

Tal sistema tiene una configuración muy simple y principio de funcionamiento - debido al hecho de que un borde del techo alto que el otro, el agua no permanece en el avión. Dispositivo de techado se activa sistema de entramado extremadamente primitiva, que va así:

  • En los bordes superiores de las paredes alrededor del perímetro de las vigas de madera apilados, que luego sacarán todas las vigas de rampa cojinete. Dicho marco necesariamente necesidad de cruzar las vigas horizontales no están descansó en cualquier punto de las paredes local. Es decir, no se distribuirían como la carga en la línea de la pared.
  • Si las paredes son de la misma altura y no hay manera de hacer que la pendiente, es necesario aumentar la pared utilizando ladrillos para proporcionar el grado deseado de inclinación.
  • vigas montadas, torneado se realiza y se ajusta para techos acabado.

Sobre la cubierta - hay matices. El hecho de que es el tipo de acabado del techo está previsto, y el grado de pendiente. Recomendaciones con respecto a este se dan en la siguiente tabla.

En lo que a la propia piel, en principio, todos los materiales son buenos a su manera y luego la decisión de comprar esto o que la cobertura se deben tomar centrándose en presupuesto y preferencia personal. Todavía se puede prestar atención a las propiedades de la guarnición:

  • pizarra es pesado y necesita buenas vigas para él;
  • hojas de metal son ligeros y se pueden cerrar rápidamente, incluso en zonas muy grandes;
  • betún y otros azulejos, además, tienen una gran cantidad de peso, y todavía requieren que el dispositivo completamente plano auto como la base.

Pero en Tal matices puramente técnicos pueden hablar con los maestros, pero ahora es mejor considerar directamente los proyectos de casas con techo cerrado.

La foto de abajo muestra la casa en la que la rampa abarca no sólo el edificio en sí, sino que también hace hincapié en el beneficio y protección de la terraza:

Esta solución es muy conveniente en que el sistema de una armadura usada para cubrir toda la estructura. En primer lugar, se reduce la cantidad de madera necesaria, y en segundo lugar se acelera y simplifica la instalación.

La siguiente opción es más original, porque el principio de la utilización de la misma, pero el estilo exterior de la casa es muy inusual:

Como se ve aquí implicado una combinación de dos decisiones económicas y operativas - la rampa está en un ángulo grande y cubre tanto un una estructura de niveles inferior y superior. Además, en lugar de las paredes del diseñador ha planeado una gran cantidad de vidrio, y esto de nuevo es rentable y agrega "sabor" al diseño exterior.

Otra opción interesante:

Y, tal vez, no estará de más tener en cuenta un buen sistema de drenaje, en la que los orificios de drenaje están ubicados en diferentes partes del plano de la cubierta.

Este es un ejemplo que muestra cómo extender y para equipar una casa privada normal a través de la introducción en la estructura de gran pendiente.

En esta técnica realmente tratar de aprovechar si hay una necesidad de reemplazar una de las pendientes del techo debido a la salida de la operación, por ejemplo.

Por lo tanto, considere una casa con un techo reprimida, proyectos fotográficos y opciones inusuales - al parecer, se trata de una tecnología típica. Ahora usted puede hacer alguna conclusión.

Resulta que el techo pent - no es una reliquia del pasado, sino una solución que puede ser muy interesante y pierde la posesión. Y la clave aquí - se trata de una pequeña cantidad de este tipo de techos en sistemas con una configuración compleja. Así que lo principal aquí - es el enfoque más creativo para el tema, y ​​entonces el resultado será rentable y original.

Una vez a la semana enviamos un resumen de los artículos más populares.

Copia de los materiales es posible sin negociación previa en el caso de un hipervínculo directo a nuestro sitio web.

Ejemplos de proyectos casas con techo reprimida, foto

Durante la construcción de casas de campo utilizados tejado a dos aguas sobre todo, una casa con un techo de cobertizo ordenados raro. Los expertos creen que se trata de seguir las tradiciones en la construcción de viviendas, que se desarrolló durante muchas décadas. Especialmente para los proyectos de construcción de ciudades rurales casi no prever la construcción de unas casas con techo de cobertizo.

Esto no quiere decir que tal techo tiene ningún defecto. Por el contrario, estas casas atraen la atención con su techo original, que se destacan en contra de la calidad de los edificios similares. Construcción de techo pent es baja debido a la que reduce el coste de la creación de sistema de entramado.

Beneficios de viviendas techo cerrado

Diseño de la casa con el techo cerrado es muy la demanda en Europa, especialmente en los países nórdicos, donde el clima es muy similar a la de Rusia, debido a las muchas ventajas.

  • La eficiencia energética de los materiales para techos y otros elementos de la madera natural que se utiliza en la construcción de la construcción del braguero. Reducir los costos pueden ser, la compra de materiales muy atractivos barato y no para el techado. Esto puede ser un material de cubierta o lámina trapezoidal. La superficie de un techo de este tipo no es visible desde la altura de un hombre.
  • Para crear vigas hechas las obras de instalación no son demasiado difícil proceso, por lo que realizan por su cuenta, no gastar en servicios especializados.
  • El techo tiene vela pequeña, por lo que estas casas se pueden construir en las zonas donde hay fuertes vientos menudo golpe.
  • La nieve que se acumula en el techo va en una sola dirección.
  • Si es necesario reparar el techo de este movimiento es muy simple.
  • pendiente de la cubierta tiene una pequeña inclinación, que crea un aislamiento térmico adicional de la cubierta debido a la nieve acumulada en él.
  • Calcular los parámetros básicos y la carga no lo hace difícil para un techo tales que a cubierta a dos aguas.

Entre el gran número de opciones de diseño, ya que la casa puede ser similar con techo reprimida, son los siguientes:

  • Casa con un pequeño ático, con techo directa en la planta superior. En esta realización, se mejora el aislamiento térmico. La complejidad es la inspección y mantenimiento de tejados, pero la situación mejorará al aumentar la altura de la buhardilla.
  • Casa sin el ático, cuando el techo es también el techo. En este caso, el techo de la habitación en la planta superior se vuelve irregular, con el ángulo de inclinación de la rampa.

El pequeño tamaño de la casa con un diseño tejado del cobertizo, básicamente, forma rectangular, y el techo se hace mediante el cálculo de la diferencia entre las alturas de las paredes opuestas. Se considera que es la opción más fácil. Este magnífico edificio se ajusta a su casa de verano o en el país. Windows es mejor que hacer un pequeño tamaño y el diseño de la casa en sí es el más fácil a un bajo costo de la construcción. La imagen muestra sólo una casa tales.

Ejemplo №1. El proyecto prevé la disposición estándar de las habitaciones. La casa tiene cinco dormitorios, sin garaje. El ático no está previsto, por lo que el segundo piso tiene una pendiente. Las paredes están hechas de hormigón celular, plantas - losas de hormigón armado. Para la fundación utiliza losas de hormigón armado monolíticas. Paramento de ladrillos o tejas. Se ve muy bien composición de diversos materiales, que tienen un color y una textura diferente. Por ejemplo, una combinación de ladrillo y madera. La habitación, que está situado en la planta superior, en la parte en que el techo tiene la menor altura, coloque la cabeza de las camas.

Ejemplo №2. El proyecto ofrece una casa de dos pisos, que ha arrojado techo. Una superficie total de 230 m2 y la casa - 103 m2. La superficie de la cubierta tiene una ligera pendiente, por lo que en invierno se debe limpiar regularmente de la nieve. Estas viviendas deben construirse sólo en esas regiones, donde caliente del invierno y casi sin nieve. En el techo hay un ático. Un aspecto positivo de un techo de tal prácticamente plana es la capacidad de utilizar para una variedad de propósitos, tales como para la recreación.

El proyecto prevé la presencia de un garaje para varios coches. En el segundo piso de la casa es un gran balcón. El primer piso tiene una sala de estar, cocina, salón, comedor, sala de estar y oficina. Además, hay un aseo, entrada al garaje y sala de calderas. La planta superior cuenta con dos baños, tres dormitorios, sala, despensa y armario. La planta baja no lo es.

Las paredes están hechas de fundaciones de hormigón celular - losas de hormigón armado. Las paredes se encuentran con ladrillo, listones de madera o azulejos decorativos. Techo cubre ningún material de cubierta. La opción más fácil y barata - material en rollos.

Ejemplo №3. El proyecto ofrece una casa con un techo reprimida, una zona de estar, que es de 86 m2, y el total - 238 m2. Garaje y planta baja no se proporcionan. El material para las paredes es hormigón celular, y para la fundación - losas de hormigón armado. Paredes de revestimiento fino o listones de madera.

Lo que tiene de especial el techo de diseño reprimida

Diseño y construcción de una casa de techo de cobertizo Tiene algunas características especiales:

  • Si el proyecto implica una vivienda sin el ático, que se solapan el techo en combinación con el techo, prestar mucha atención a los materiales utilizados para el techo. Deben ser de la más alta calidad, por lo que su precio es muy alto. Shed techos deben cubrir los profesionales para darle una perfecta estanqueidad y aislamiento térmico.
  • Si el proyecto incluye entre el techo y el techo creando un loft, a continuación, la inspección y el mantenimiento del techo para hacer que el interior es muy difícil debido a la pequeña altura de la habitación, y debido al hecho de que hay una disminución en la dirección desde su parte superior hasta el borde inferior. Es por ello que utilizar el ático no es del todo posible.
  • La parte más difícil en la construcción de la casa con un tejado del cobertizo - se realizar trabajos de fachada. Si funcionan mal y erróneamente, la casa se verá como un gran granero en forma acabada. Los detalles adicionales de una muy fuerte influencia en la aparición de los locales. Si son muy pequeños, a continuación, los materiales utilizados deben ser lo más cualitativa, en la textura y los colores que deben ser seleccionados con mucho cuidado. Si se reducen los elementos adicionales muy mucho, a los requisitos de trabajo fachada.

Casas con techos Shed a causa de su apariencia como una pequeña y les compró un poco. Pero si usted quiere construir en su sitio país sólo una casa, puede ser el orgullo de su propietario.

¿Cómo construir una casa de ladrillo con techo reprimida: a instrucciones paso a paso de la A a la Z

techo cerrado, de acuerdo con los arquitectos modernos, tiene un importante crítico en el desarrollo no sólo de la vivienda en clase económica, sino también con estilo. Después de todo, las fuerzas y los costes que van generalmente para la construcción de mnogoskatnoy ahora pueden ser dirigidas hacia el exterior. Por ejemplo, la construcción de la piscina en frente de la casa o la terraza anexo de barbacoa. Y el resto del techo reprimida no es en absoluto inferior a nada.

Por lo tanto, no quiere decir que la casa es un techo de cobertizo será hogareño o demasiado simple. Por el contrario, jugando con la pendiente y la dirección de dicha construcción, material de techado y espacio interior, obtendrá un diseño arquitectónico único, que definitivamente no será ni uno de sus amigos. Y nuestro sitio web hará una construcción de viviendas de bajo costo y moderno por dentro y por fuera!

Para empezar, le ofrecemos un pequeño vídeo introductorio:

techo beneficios arquitectónicos reprimida

Por supuesto, donde un techo a dos aguas existido durante miles de años, todo parece extraño fea y ridícula. Sin embargo, la Torre Eiffel en Francia en los primeros años de construcción locales avergonzó su "torpe".

Moda para la villa cobertizo Europea llegó a las extensiones rusas recientemente. Y hasta ahora, tomadas por separado arquitectos se rebelaron contra esta tendencia, llamando techo monoskatnye única "Shed" y el argumento de que los clientes no tienen ni siquiera buscan este tipo de proyectos.

Pero, de hecho, no sólo a los clientes de su futuro "hogar ideal", pero samostroyschiki con manos de oro están haciendo cada vez más los techos de sus edificios es unidireccional, desde un ángulo diferente, dirección y una combinación de otros tejados. Debido a que, además de una apariencia más dinámica, que sólo puede dar un plano inclinado, Shed techos de hecho, incluso más funcional y económica.

techos con mayor frecuencia en el mundo Shed se pueden encontrar en los hogares finlandeses son conocidos por su agradable combinación de modestia y consistencia:

.

En los países cálidos y tropicales, con casas de techo cerrado son particularmente populares: no es necesario ningún calentamiento desde el interior, el diseño siempre se ve original, y el costo por lo que el techo es mucho más barato. Que los países nórdicos empezaron a adoptar esta forma útil.

Por ejemplo, no hace mucho tiempo en Noruega, hemos creado un nuevo tipo de edificio de viviendas - de alta tecnología, con una inclinación del techo acumulada de 19 °. Se produce energía a través de paneles solares en el techo: el atrio tiene suficiente masa térmica para el día de acumular suficiente calor y darle toda la noche. Y no sólo para dar, sino también para proveer de electricidad a toda la casa.

Y para el agua de calefacción paredes y suelos calentados por el sol usando el agua de lluvia que corre por el techo reprimida directamente a la alcantarilla. Con dos aguas convencional o cubierta a cuatro aguas, todo esto no era posible poner en práctica!

¿Vale la pena hacer "odnoskatku" para un edificio de viviendas?

Hasta hace poco los techos Shed no era precisamente popular en Rusia. Por lo que tiene, históricamente, a causa de los vientos y las fuertes nevadas en el país se han mostrado el más práctico es una cubierta a dos aguas, que en unas regiones nevadas eran agudos, y más ventoso - suave.

Y los indígenas puramente visuales acostumbrados a ver en las casas de las azoteas con una pendiente de al menos 30-40 °, donde un loft tradicional para el almacenamiento de diferente. A tejados del cobertizo llevan este tipo de inconvenientes:

  1. espacio oscuro en la parte superior mauerlat. Bajo su ático no utilizan, y se obtiene el ático inusual. Dejar el mismo sin el ático - a continuación, toda la geometría del interior parecerá línea quebrada y causar molestias.
  2. En el agua de lluvia acumulada techo tiene dos veces más presión que el frontón. ¿Por qué? Es muy sencillo: se corre la rampa todo el líquido que cae sobre él hasta que toque el suelo. Y si se toma y romper esta rampa por la mitad, "casa", ahora el agua se divide en la cumbrera en dos corrientes. Y esto es - en menos de la mitad el número y la afluencia. Es por eso que los techos del cobertizo son problemáticos en términos de fugas, sobre todo si el enfoque equivocado a la elección del material para techos.
  3. techo cerrado representa un plano integral, y es - una verdadera vela. Por eso, cuando las tormentas y vientos fuertes en los primeros en sufrir sólo un techo tales.
  4. La necesidad de un sistema de entramado fuerte. La carga es siempre distribuido al menos la de un techo a dos aguas, vigas y por lo tanto tener que hacer más gruesa y más fuerte.
  5. Sistema de ventilación complicado, que a veces no presta ninguna atención, y luego se preguntan corta vida útil de este tipo de techos.
  6. Otra desventaja de este techo que la fuerte nevada que tendrá que ser limpiado, de lo contrario puede ocurrir sistemas de techado y construcción de fractura. En días normales, por el contrario, que viene de la nieve con un techo, no una avalancha, pero poco a poco.
  7. La impopularidad de los experimentos. Aún más: el edificio no quiere correr el riesgo de sus propias inversiones en rico o pobre, y los diseñadores y toda la desesperación de cualquier techo inusual.

Eso es debido a todas estas razones, Shed techos en nuestro país en el 99% de los casos sólo se encuentran en los baños, garajes y casas de veraneo. Mientras que al mismo tiempo en la poca nieve, y no es una zona particularmente ventosos, por lo que el techo podría traer una gran cantidad de bonos, incluyendo el mismo diseño elegante inusual.

De marco de madera con un techo reprimida y todos son considerados como el más eficiente de la energía. No es dado que el área de la pared sur, en una casa es la más grande y la pared norte - el más pequeño. Ahora se puede ver la diferencia con los proyectos a dos aguas? Y el lado extremo norte está todavía en construcción, sin ventanas, y sirve como una pared del cuarto de servicio: sala de calderas, caldera o la sala de suministros, que alberga las herramientas de jardín. Pero la presencia de un loft bajo el techo de un edificio privado se considera obsoleto debido tiempo.

techo cerrado es notable, ya que cuenta con:

  • El diseño simple. Tan simple que con una pequeña construcción privada para que no incluso hacer cálculos muy precisos. No hay necesidad de ajustar a las pistas de cada uno, de buscar la identidad de su peso y la carga en la pared. No necesita sofisticados sistemas de apoyo, que se encuentran a menudo en otros tipos de techos.
  • Alta practicidad. Además de las funciones básicas del techo, con un mínimo de su ángulo de inclinación también se utiliza como una plataforma abierta para una variedad de propósitos.
  • Fiabilidad. Debido a su sencillez y falta de pretensiones, este techo es en realidad sigue siendo el más fiable entre todos los demás.

Un punto culminante tales lado práctico:

  1. Se pueden gestionar una casa sin altillo y problemas relacionados.
  2. La geometría de techo original, que utiliza un elemento de diseño independiente.
  3. La ausencia de la cresta y grietas debajo.
  4. Oportunidad para desviar el agua de lluvia y la nieve del techo en una dirección - donde rampas. Esto es importante si el frente de su casa vaya a la gente (en las calles) o si se ha roto un hermoso jardín y no quieren que se vierte en la lluvia.

Y, por supuesto, la facilidad de las obras de construcción:

El know-how: una combinación de techo reprimida

Hay una nueva moda arquitectónica: techo a dos aguas, que consiste en dos uni-direccional, pero no conectado a la cresta. Y técnicamente todavía es alrededor de dos techo reprimida por separado, que se construyó de acuerdo con las reglas. Un lugar en el medio de una porción plana o la terraza abierta entre las dos mitades de la casa. Un éxito increíble y solución funcional, tenga en cuenta que puede agregar más luz natural en la casa.

Casas con techo cerrado son reconocidos en todo el mundo como el más favorable en términos de ahorro de energía. Lo cual no es sorprendente, porque el cubo en este sentido, también, ocupa el primer lugar, y lo que es, entonces, esta casa, si no un cubo?

Ahora vamos a revelar un secreto: Es todo en un diseño compacto. Cualquier estructura se llama compacto si es posible sólo como área mínima de todas las superficies externas. Por lo tanto, la casa está construida en ocasiones en proyectos bastante pegadizo, donde casi todas las habitaciones - tres paredes exteriores, además de un techo de un complejo. Y a veces de manera que las habitaciones - todas en una de esas paredes, el techo y se inclinan general.

¿Cuál es la esencia? La más pequeña de estas superficies exteriores que entran en contacto con el aire exterior frío, la casa en sí sería más cálido. Por eso, el edificio es de diseño tan importante!

En este diseño, es muy sencillo: Shed techos están construidos de acuerdo con los mismos patrones, pero se basan en dos mauerlat-discurren paralelas. Y la principal ventaja es que tal un diseño de difusión no está "empujando" las paredes de su casa y la presión, por lo tanto, a la propia estructura del esqueleto ya es mucho menor que los requisitos de resistencia. Sin embargo, en tal una casa debe ser de al menos dos paredes internas.

Y en la arquitectura moderna hace relativamente poco tiempo, un nuevo estilo: combinado en una sola unidad del techo, que se inclina en diferentes direcciones.

Casa moderna del ladrillo de la fundación - el techo

casa de ladrillo es una construcción de techo reprimida de paneles de madera aserrada y abrochado. El marco en sí es una casa tal debe ser construido ya sea de metal o de una barra de roca sólida. Es sólido, mientras que las vigas del techo deberían estar haciendo sólo la madera blanda. Ahora vamos a explicar.

El hecho de que la madera sólida tienden a mantener la forma geométrica y no cambia con el tiempo, se encoge, no sentarse, no salen. Y, por supuesto, debido a la flexión de dichas propiedades, que no funcionan bien. Pero coníferas sólo buenos que perfectamente hacer frente a las cargas dinámicas, y por qué las paredes están hechas estática y duradera y vigas - más flexibles y capaces de soportar y de contracción en el hogar, y una pequeña deflexión debido a la nieve.

Aunque en un marco metálico obtenido notable casa:

La instalación de fundación bajo la casa de ladrillos

Bajo una pequeña casa de una planta se hace más fácil de cimentación de pilotes. Pero si se construye sólida casa de madera de dos pisos con techo de cobertizo, la tecnología ya es un poco diferente.

El hecho de que un simple cimentación de pilotes no encaja aquí. casa de madera como cualquier movimiento estacional movimientos del suelo, el hundimiento del suelo u otros problemas similares, y por lo tanto, los constructores experimentados se les recomienda hacer bajo es losa de cimentación. Esto toma todas las cargas dinámicas, y se conserva la integridad de trama.

Por lo tanto, para hacer una casa de dos pisos es una fundación tales:

O una placa aislante sueca más moderno:

la tecnología de la construcción del marco de la pared

En total, hay dos principales tecnologías de construcción del marco.

En este caso, la casa de madera construida en diferentes materiales separados de construcción: juntas, revestimientos, aislamientos, acabado interior, el vapor y la impermeabilización del agua. Todo esto está unido al bastidor de forma secuencial, y como resultado tenemos una casa que está en la calidad no es peor que la construcción de madera.

Aquí es un buen ejemplo de la construcción de esta tecnología:

Y los componentes principales de una casa construida sobre esta tecnología son los siguientes:

Para construir estas casas originalmente realizado un proyecto detallado que ya está paneles hechos en fábrica tamaño requeridos. Estamos hablando de panel sándwich, que es inicialmente incluye paneles interiores, aislamiento y todo tipo de aislamiento. Todo lo que necesitas - acaba de fijar las placas en una casa de madera que tiene, en general sólo dos días. Como resultado, toda la casa, desde el diseño y terminando con la disposición de la cubierta, construida en sólo una semana.

Por lo tanto, el más popular de los paneles SIP tecnología de fotos del panel aislante. SIP - este panel de pared, que está diseñado para transportar cargas longitudinales. casas de madera que utilizan la tecnología canadiense, que simplemente implica el despliegue de SIP, el particularmente cálido y holística.

Y la pregunta surge en la construcción de una casa de madera de este tipo de material: un techo para hacer del mismo material, o siendo tradicional? Con vigas de madera, vigas y correas? El hecho de que aquí es todo acerca de la duración de la superposición.

Así que, con pequeñas bahías, hasta 5-6 metros reprimidas techo de la casa de marco bien pueden ser de SIP. Que ya se encuentra aislada, duradera y fácil de implementar. Sobre todo que SIP es una buena resistencia a la flexión. Sin embargo, para grandes luces es mejor construir una losa tradicional y vigas reforzadas. Después de todo el SIP no es difícil hacer que el techo, pero eso es sólo pent bastante fácil:

Sólo es importante saber cómo conectar las viguetas con tales paredes:

El dispositivo de la casa de madera del techo reprimida

Arrojar techos en el mundo del diseño se llama monoskatnoy. Casa con un techo de arquitectos modernos ver como algo diferente a la inclinación de caderas, o bien: una luz, aireado y con estilo.

techo cerrado se comporta grandes, donde se extiende de 6 a 8 metros. Por lo general, la pendiente rampa para hacer que el norte y en las fachadas sur equipa grandes ventanales. A menudo practicada por el calentamiento externo un techo: la parte superior de poliestireno extruido, que está lleno de solado de cemento, y encima de ella - una alfombra de techos.

Lo que también es un buen sistema de drenaje en el techo de una simplificada y necesaria en un solo lado, en lugar de dos o cuatro a la vez. Pero eso no significa necesariamente: para navegar en la ladera orientada al sur en el extranjero a menudo dotar a los colectores solares.

techo Pent de cualquier tamaño es siempre diferente de la silla de montar que no está conectado a las vigas en Ridge, y ambos extremos están unidos a las paredes del edificio. es decir, la cresta en sí no es en absoluto. La única excepción - ejecutar, en el que están montados vigas naslonnye, pero nunca supera el nivel de altura de toda la ladera.

Si se construye una tecnología de panel de marco, entonces usted será la forma más fácil de crear una diferencia de paredes:

Sin embargo, si está utilizando un SIP-panel o pared ha hecho de la misma altura, entonces es necesario para la fabricación de vigas del techo.

Naslonnye vigas en el techo cobertizo hecho cuando el edificio tiene una partición interna fuerte. Después de todo, cuanto más tiempo el pie viga, mayor es el riesgo de convertirse en deflexión o eversión. Por lo tanto, si es posible realizar copias de dichas vigas - que necesita para usarlo.

En este caso, la partición está unido a la carrera portador:

Ahora las vigas ya lo está haciendo la mitad de la longitud - de manera que cada uno de ellos en un extremo apoyado contra la pared, y el segundo - en la carrera. Y asegúrese de comprobar el ángulo del nivel del laser de las vigas - que debe ser idéntico. Y al parecer este techo no será diferente de un simple unidireccional.

Pero en las vigas del techo generales naslonnye puede ser reprimida en todos estos casos:

Aunque vigas naslonnye en el techo cobertizo es una casa de marco puede ser un General difusión:

Colgando las vigas es bueno que puedan ser construidas directamente sobre el suelo, en forma de granjas prefabricadas. Después de todo, su principal diferencia con respecto a naslonnyh que la carga se transfiere ahora a la propia triángulo viga, y no en las paredes del edificio. Y es bastante razonable, porque la mayoría de los techos del cobertizo están dispuestos sólo en edificios pequeños, tales como sauna, garaje o cabinas. Y esas paredes tienen por lo general no está satisfecho con una fuerza particular.

Aquí y decidir si su edificio no es diferente paredes monumentales hacen vigas colgantes, y si un fuerte más o menos y tiene una pared interior - a continuación, naslonnye. La elección es muy simple!

Determinado? A continuación, compruebe el siguiente ángulo de un techo y hacer una plantilla para vigas:

Y la necesidad de hacer un recorte a inclinarse vigas del techo contenidas en mauerlat. Mauerlat tarea principal - para compensar las irregularidades horizontales de las paredes. Es por eso que cuando se está preparando el nivel del edificio brazo necesario.

Para esta tarea, tendrá que dichos elementos de fijación:

Y cuánto va a tener vigas complejos, depende de qué tipo de carga sobre ellos se ha previsto. Cuanto mayor sea el vigas deben ser más amplificados en el interior:

Una vez seguros vigas, vaya a la caja. Cuanto menor es la pendiente de la cubierta pent, más el listón debe ser (hasta sólido):

Para una pequeña pendiente de la teja, utilice un suave, que generalmente se produce con mayor frecuencia en las casas de madera:

Y en pendientes - que tiene su corazón desea, solamente con antelación, calcular el peso de la cubierta de la casa y la fundación:

Sólo queda poner la cubierta seleccionada y organizar vertedero. Que, afortunadamente, sólo un lado se hace en un techo reprimida:

Con relativamente poco tiempo, en el marco de la construcción será una nueva palabra de moda: la limpieza, la concisión, y una gran cantidad de superficies de vidrio. Lo más fácil es alcanzado por la tecnología de marco, para el que la presencia de techo reprimida en lugar de mnogoskatnyh masiva y torpe - una salida real:

La forma más fácil, en opinión de los arquitectos modernos, una manera de traer en una casa de madera más ligera y fácil - hacer inserto transparente en el techo o translúcidos y hacer algo de él. Por ejemplo, en la terraza cubierta o una parte de la buhardilla. Y, de hecho, no se trata de la copa y casi moderna de policarbonato para techos, que es más comúnmente utilizado monolítica o corrugada. Esto tiene un artículo separado, y aquí sólo por mencionar algunos de los aspectos técnicos en nuestro sitio web.

Al elegir el espesor del policarbonato, que se va a utilizar para la construcción de la cubierta, calcular de antemano el clima y las cargas estáticas. Usted probablemente ha visto fotos donde hermosas invernaderos duraderos en la primavera se fracturan por completo el techo? Y todo porque, al comprar los propietarios decidió ahorrar en la calidad, no el cálculo de una tonelada de nieve caídas tan duros inviernos rusos. Usted no quiere que algo así pasó con el techo de su casa, ¿no es así? Después de sustituir la parte superior de los invernaderos convencionales no es difícil, pero la sustitución de la cubierta de la casa - el verdadero problema.

Adjuntar láminas de policarbonato perfilados en el techo deben utilizar el mismo montaje que se utiliza para el perfil de metal. Esto es - autorroscante y autoperforante tipo de tornillos CTDS. mismas hojas están unidos entre sí por perfiles especiales, que están provistas de juntas de caucho EPDM. Todo esto es necesario para asegurar que un hermoso techo tales no se escape. También hay perfiles de aluminio de conexión especiales disponibles comercialmente - por policarbonato P-6066. Se compone de una placa de sujeción especial y el sello, pero ya es necesario fijar con tornillos directamente a la tubería o cajón.

Además, si (disponible después de que las hojas estándar) tienen restos de policarbonato va a usar para el glaseado dependencias:

Y demasiado de la otra para techos no se aplican.

Casa con un tejado del cobertizo, basado en la tecnología marco con el enfoque correcto, será la más moderna y con estilo!

Fue muy interesante leer la instalación está reprimida tecnología de techo! Después de todo, puede realizar un ritmo arquitectónico reprimida techo, incluso algunas grandes ideas tienen que convertirse en un fotógrafo. Como el estiramiento del techo en varios pisos, puede incrustar en la ventana y completar el proyecto en el hogar con muy bonita y efektny techo reprimida arquitectónico y ostrouglovoy.

Shed tejados de las casas son ahora muy de moda en la construcción y el diseño de nuestra casa nos ofrecieron una opción con techo reprimida, pero aún así que decidimos hacer una cubierta a dos aguas, y la disposición de las habitaciones allí resultaron más éxito y completar la segunda planta. Un anexo a la casa hizo garaje con techo de cobertizo. Una muy buena opción y se ve muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

71 − = 66