casa sumidero

Mansión en la casa: cómo construir una casa para el bien con sus manos

Quién lo menos una vez bebió agua de pozo, que comprende por qué muchos jardineros están tratando de construir un pozo en el sitio. Claro como el cristal de hielo, agua "viva" quita la sed. Además, también - es un símbolo de la vida rural y todo lo relacionado con ella. Para borrar el agua está siempre limpio y listo para usar, así la cabeza del pozo debe estar cubierto para protegerlo de la seca ramas, hojas, hierbas, insectos y polvo - todo lo que se transfiere a través del aire. Como una barrera contra la suciedad así jugar un hermoso y compacto para la casa del pozo, que realiza dos funciones importantes:

  • práctico - protege marco de sumidero o un anillo de hormigón armado;
  • estética - decorar un diseño inusual trama país.

Instalación tallado casa para el bien: un paso a paso de vídeo

Como hacer una casa para su propio bien

Hay dos formas de disposición de esta estructura:

  • Es posible reservar una casa en la empresa, que profesionalmente dedica a la construcción. Ingeniero o maestro para asesorar sobre todos los asuntos que va a crear un proyecto para calcular el costo - y en este punto se darán cuenta de que incluso cualquier modelo en miniatura va a costar bastante caro.
  • La segunda forma - para diseñar y construir una casa para el bien con sus propias manos, lo que le da un pedazo de su alma y habilidad. Será mucho más barato traer una sensación de satisfacción, pero quizás un poco retrasada en el tiempo - en caso de que decidió crear una verdadera obra maestra.

Por supuesto, los artistas populares y unos anfitriones entusiastas la segunda opción será de interés: es posible y bien equipada, y se ocupan en el trabajo creativo. Y es agradable estar en una base diaria para ver cerca de casa es una estructura original y útil creado de forma totalmente independiente!

diseño de circuito elemental variante

Aquí está una de las opciones más fáciles para la auto-construcción. Incluso la gente lejos de la carpintería, serán capaces de construir esta casa sencilla para el bien, el dibujo muestra claramente que se necesitan piezas para construir, y cómo están interconectados. Material de fabricación es de madera, mientras que el techo puede ser cubierto con pizarra o policarbonato.

La parte principal del edificio:

  1. La base de la madera (1 pc).
  2. Aguilón (2 piezas).
  3. La columna de conexión (2 piezas).
  4. caballo para techos (1 ud.)
  5. Puertas (1 ud.)
  6. aguilones de revestimiento (2 piezas).
  7. pendiente de la cubierta trasera (1 ud.)
  8. La pendiente de la cubierta frontal (1 pc).

Herramientas y materiales para construir una casa

Tienes suerte si usted tiene la construcción recientemente terminados o todavía en curso de una casa de campo. En este caso, la mano sería no sólo las herramientas adecuadas, sino también una variedad de materiales para decorar el bien mini-casa.

La lista de materiales, que idealmente deberían estar disponibles desde el inicio de la construcción:

  • Tablero cortado;
  • log (el próximo objetivo);
  • vigas de madera (50x50 mm, 50x100 mm);
  • revestimientos de madera;
  • barra gruesa del metal (preferiblemente de acero);
  • esquinas de acero inoxidable;
  • bujes;
  • materiales de cobertura (pizarra, baldosas, policarbonato, material de cubierta);
  • cadena de cangilones;
  • clavos, tornillos;
  • tiradores de las puertas y bisagras;
  • composiciones para el tratamiento de la madera: mancha, pintura antiséptico.

herramientas mínimas para el tratamiento de materiales:

Cuando todas las herramientas a su alcance, el trabajo va, y menos tiempo más rápido gastado en la búsqueda.

Para comenzar a determinar con precisión el diámetro exterior del pozo, si es una forma circular, o la anchura si es cuadrado. El número resultante - la distancia entre los lados opuestos del marco futuro. Mediante el ajuste de los tamaños de las vigas del chasis reunir 50x100 mm. Durante la construcción, es necesario utilizar un nivel para todos los detalles se desarrolló sin contratiempos y no tenían un ángulo.

Además, fijado sobre la base de las dos patas de la misma madera. Es importante determinar inmediatamente el tamaño del bastidor - era tan alta y albergará sumidero. esquinas de metal ayudan a fijar firmemente las articulaciones de los bastidores y marcos.

Tome una madera de 50x50 mm y cocinar de ella vigas. Para instalar los extremos de las partes de bastidor y bastidores se deben cortar en un ángulo de 45 °. En un lugar donde la instalación proyectada de puertas, siguiendo las ganancias de ancho de mesa, que servirá como un soporte para el cubo. Otros tres partes equipar tableros más estrechos. Ellos necesitan arreglar el diseño de anillos de pozo, por lo que su anchura debe ser suficiente.

Incluso si el pozo estará equipado con un sistema automatizado con una bomba, la puerta tiene que levantar cubos de agua. Sin este detalle de cualquier bien que se ve sin terminar.

Necesitamos para dirigir un haz, el diámetro de la cual no debe ser inferior a 20 cm. Pre eliminación de la corteza, los nudos, la preparación y lijado se recorta de manera que su longitud era ligeramente más corta que la distancia entre los montantes, a unos 4 cm. Clearances 2 cm garantizan un desplazamiento más fácil puerta mientras levanta un cubo de agua. Para formar no ha cambiado, es posible reforzar el haz de alambre sólido.

A ambos lados en el extremo de la puerta es necesario taladrar orificios que tienen una profundidad de 50 mm y 20 mm de diámetro. Para la protección y la durabilidad usando placas de metal, la fijación de ellos sobre las aberturas. aberturas similares con las placas y bastidores serán - en frente de la primera. Además, las aberturas de bastidores pieza insertada de manguito a la puerta no golpea la cremallera mientras se desplaza.

Para instalar la puerta entre los mensajes necesitan dos varilla impulsada en los agujeros preparados. De izquierda a insertar una pequeña longitud de la varilla de 20 cm, a la derecha -. Longitud grande varilla larga varilla 100 cm metro primero debe ser doblado en forma de zig-zag - será girando el mango.

El paso final - se fijan en el eje con la cadena de cubo en el extremo.

Construir una puerta sencilla. Primero producimos un marco para la fijación del marco de cuatro barras, dos vigas paralelas y dos horizontales. En el marco deben establecerse en el tamaño del tablero podpilennye, sujetas entre sí por pequeños bares. La tercera barra es útil para la rigidez: él clavado en los dos elementos de conexión en la diagonal. Eso tendrá una puerta, como un escudo.

En la estructura de la trama fijar bisagras de piano y les colgar puerta hecha.

El siguiente paso - cabina placas de la casa de campo de bordes, que pueden ser sustituidos con forro o fortín. Blockhouse también sirve para el acabado y representa la junta, por un lado, como un tronco redondo. Si considera que un tejado de la casa insuficientemente protegida, utilice material de cubierta improvisada. Perfectamente adecuado para techos sentía, tejas, pizarra y así sucesivamente. D.

Las partes restantes de la casa pueden elevar Usando mordientes, imprimación o composiciones decorativos especiales, por ejemplo de pintura o de madera toplazur efecto.

Las soluciones tradicionales y originales

Si decide diseñar su propia casa para un pozo - fotos de varios modelos se pueden encontrar en Internet o en revistas de diseño del paisaje.

Es poco probable que alguien va a pasar por la casa de milagro, decorado en sus lados talla calada. Además, esta estructura está pintado con dos colores combinados - madera de color negro y amarillo. marcado contraste da la casa de campo de un tono de nobleza. Como se puede ver, sólo un techo de madera, sin recubrimientos adicionales.

Si te gusta la madera natural, puede desplazarse al modelo de estilo rústico - deliberadamente áspera, pero bastante pintoresco. Espera un marco hecho de troncos complementará perfectamente la casa construida sobre la misma tecnología. material natural se guarda mediante el uso de un barniz transparente protectora.

Si una familia tiene niños, les encantará la casa en todos los sentidos de la palabra. Parece que la zona se instaló un pequeño enano, que construyó para sí una mansión ordenada. Este modelo se mantendrá durante mucho tiempo, ya que las paredes se tiñen y se tratan con barniz protector, y el techo tiene una cobertura adicional.

Esta estructura se asemeja a una seta con una tapa grande. El techo de la junta decorado está montado sobre una base firme con el uso de la piedra natural.

Ahora ya sabe cómo construir una casa para el pozo. Por supuesto, no es necesario hacer hincapié en los modelos vistos - gracias a la imaginación y la habilidad personal, puede crear una estructura única para la protección del pozo. Casa pueden parecerse a una cabaña de Baba Yaga colmena o un molino, en cualquier caso, será una de la mejor decoración de su área suburbana.

La limpieza de los pozos con sus propias manos - la ocupación es muy realizable. Si la confianza es un evento para los profesionales, que son la mayoría. además

Incluso con un agua centralizada, jardineros perplejos cómo encontrar el agua al pozo. Y hay un número. además

En las zonas suburbanas rara vez es una red de abastecimiento de agua. Como norma, que sustituye al pozo tradicional o, en el mejor. además

En organización del pozo es importante para todos: ¿hasta que se retira de la casa, ¿cuál es su profundidad, la forma armoniosa. además

aún más ideas:

en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

Hacer una casa por sí mismos bien con un techo a dos aguas

A menudo, en los hogares suburbanos y zonas suburbanas situadas bien. Como regla general, se ve como un anodino edificio con un collar en los bastidores. Convertirlo en un edificio atractivo y funcional bastante fuerza para cada uno. Esto requiere conocimientos básicos de construcción, el deseo y materiales adecuados para la creación de este diseño. Los centros comerciales de la construcción y se venden no sólo casas terminadas para el bien, pero todas las piezas para construir ellos.

Sumidero necesidades de la casa como realiza varias funciones:

  1. Este diseño elimina la posibilidad de caer en las hojas de agua, insectos, polvo, residuos, así como productos químicos utilizados en la pulverización de las plantas cerca de él.
  2. Protección contra la penetración de los rayos del sol, que tienen un efecto negativo sobre el agua.
  3. Se evita que el agua se congele en el invierno.
  4. Cerrar el acceso de los niños y animales domésticos.
  5. Sirve decoración de la yarda que hacen hincapié en la composición porción singularidad y acabado.

Permite diversas formas de diseños para pozos. Pueden estar en la forma de un simple escudo que cubre la parte superior del pozo o mina de parecerse a una casa de registro. Típicamente techo a dos aguas, pent o como paraguas. El ángulo de inclinación del techo puede ser suave o agudo. Puertas posicionados en uno o ambos lados. Pueden ser individuales, dobles, sólido o paneles deslizantes.

Para material de cubierta que se elija, que es en color y textura en armonía con los edificios en el sitio. Puede ser pintado o cubierto con un revestimiento sintético. Parece bellos acabados de piedra y otros materiales texturados. En este caso, el anillo así, una capa de mortero de cemento y piedras apiladas en ella. El mismo principio se hace mosaicos forro.

Para crear todos estos detalles de registro, no necesariamente para comprar en la ferretería. Muy mal que queda después de la construcción de los Materiales de la casa:

  1. Cemento, impreso en el anillo así, convertir fácilmente en un patrón de relieve en forma de ladrillo. Mientras que la solución no está congelado, puede dibujar líneas simulación de ladrillos. Cuando se endurece, pintar en el color apropiado.
  2. Astillas de baldosas de cerámica se pueden dividir en fragmentos y los pusieron como un rompecabezas en forma de una composición en una base de círculo hoyo.
  3. troncos para encerrar la base, dando cualquier forma geométrica. Bastidores pueden decorar corteza seca. Al lado de plantar flores y embellecer las laderas del techo tallas figurativas.

El primer paso es limpiar el área alrededor del pozo de escombros y hierba. Entonces es necesario para nivelar la superficie y cubrir con grava. Para hacer esto de capa de 15 a 20 cm a compactar. Lo primero que necesita para llenar la superficie de una grava gruesa, y luego más pequeño. El resultado es una plataforma que debe ser superior a la casa de campo de un pozo.

Para construir la estructura de la cubierta de boca se utiliza tradicionalmente en madera. Este material es ligero de manejar, duradero en funcionamiento y tiene un hermoso aspecto natural. En la fase preparatoria es cortar todos los detalles en el dibujo. Esto acelerará el proceso de montaje de la casa.

Las dimensiones de la casa del futuro basado en el diámetro del anillo también. Después de la obtención de todos los datos de medición del dibujo de diseño, y actividades de construcción Material seleccionado de fabricación planificadas adicionales.

A modo de ejemplo se describirá la creación de la estructura de la casa para un pozo de tablones de madera y tableros. Dicha cabina tiene un techo a dos aguas con tejas suaves.

Se muestra una realización de un dvuskanoy techo 1 - un bastidor de base; 2 - Gables; 3 - soporte vertical; 4 - techo patín; 5 - puerta; 6 - una cubierta de gabletes; 7-8 - pendientes de techo

Para construir una casa para el bien se necesitan los siguientes materiales:

  1. 4 madera de madera (vigas) sección de 50x50 mm y una longitud de 84 cm;
  2. 1 viga de madera (tablero de techo Ridge) sección de 50x50 mm y una longitud de 100 cm;
  3. 4 madera de madera (base) sección de 100x100 mm, 100 cm de largo;
  4. Dos vigas de madera (para unir las vigas y base) sección 100x50 mm, a 100 cm de largo;
  5. Dos vigas de madera (soporte columnar) sección 100x50 mm y una longitud de 72 a 172 cm (dependiendo del método de fijación y la altura);
  6. Log (a la puerta también) con un diámetro de 20 a 25 cm, longitud 90 cm;
  7. Junta (en el que se colocan los cubos) sección 30h300 mm, longitud 100 cm;
  8. Juntas (por gabletes y pendientes de techo) de sección 20h100 mm;
  9. 4 esquinas de metal;
  10. 2 la barra de metal con un diámetro de 20 mm: una longitud de 20 a 30 cm, el otro - en forma de L, de tamaño 40h35h25 cm;
  11. 2 funda de metal (cortador de tubo);
  12. 5 arandelas de metal con agujeros de diámetro de 26 mm;
  13. Dos bisagras, manija, Pestillo;
  14. Clavos, tornillos, tornillos autorroscantes;
  15. material de cubierta (teja suave);
  16. Cadena y el tanque de agua.

Lo primero que necesita para alinear y para recortar la madera. Todas las piezas de madera pueden estar expuestos a la pudrición y los insectos derrota drevotochaschimi. Para evitar esto, el diseño debe ser tratada con soluciones antisépticas, agentes anti-hongos o equipo de protección aceitosa.

La madera para la construcción de la trama debe ser pre-secó. Esto no da en el futuro de la urdimbre.

La caja de herramientas necesarias

Construir una casa para la construcción del pozo es casi imposible sin herramientas especiales:

  1. Shershebel y sierra circular (con estas herramientas, se puede procesar con rapidez y precisión todos los elementos estructurales de madera).
  2. Sierra para metales o sierra de vaivén (conveniente al aserrar las juntas a lo largo de la longitud).
  3. Martillo perforador o golpeador (para la perforación de agujeros en el anillo de hormigón cuando de montaje del bastidor).
  4. Hammer (mejor tomar un medio de tamaño).
  5. Destornillador (punta Phillips).
  6. Nivel del edificio.
  7. Ruleta.
  8. Lápiz.

Instrucciones paso a paso para la casa de producción de un pozo

  1. Medir el diámetro o la anchura de la punta también. Sobre la base de estas dimensiones se calculará perímetro de la estructura de base de madera. base del marco de
  2. Desde la sección de madera de 50x100 mm fabricados marco de madera. Es más conveniente hacerlo sobre una superficie plana, comprobando el diseño con la ayuda de un nivel de burbuja.
  3. Para el marco, perpendicular a su base, unir las 2 vigas (montantes) de sección 50x100 mm Longitud de 72 cm. Por encima de ellos juntos barra de sección de 50x50 mm, que desempeñará el papel de la cresta. El diseño está listo para su instalación en el anillo de boca de alcantarilla
  4. montantes verticales conectados a un bastidor de base (en sus esquinas) utilizando cerchas. Para hacer tope con las vigas, es necesario los extremos superiores de los puntales en ambos lados cortados en un ángulo de 45 grados. Los extremos superiores de los montantes rasparon de ambos lados en un ángulo de 45 grados
  5. A la base de uno de los lados del marco (en el lugar en el que habrá una puerta), fije las tablas anchas. En él en el futuro serán puestos cubos de agua desde el pozo. Su anchura no debe ser menor de 30 cm.
  6. En el lado restante de la junta para llenar anchura menor. Es necesario que la resistencia estructural y se mantiene a la corona circular del pozo. La fijación de la estructura en el anillo de concreto
  7. marco Ready unido a un anillo de concreto bien con pernos. Para ello, los agujeros y los pilares de hormigón del anillo, en la que insertar tornillos y apriete los tornillos. Las vigas verticales están fijados al anillo de hormigón en los tornillos
  8. Ajuste la puerta con un mango en los montantes. Fijarlo a la estructura. placas de metal Gate fijados a los montantes
  9. Colocada en el marco de la puerta con la manija y pestillos. Los rayos de la superficie listos para material de cubierta de revestimiento
  10. Envainar frontones y las juntas de marco rayas. Los últimos rayos de la junta deben ir más allá del diseño. Se jugará el papel de la visera y proteger frontones se moje.
  11. Fijar el material de cubierta sobre la pendiente del techo.

El marco debe tener la forma geométrica correcta como el sesgo y distorsiones en el futuro afectar negativamente a la integridad de la estructura. elementos de bastidor de madera designados de los compuestos se pueden reforzar aún más esquinas de metal. Para este propósito, adecuado autorroscante con el diámetro de paso de rosca rara de 3,0 a 4,0 mm y una longitud de 20 a 30 mm.

Cuando la estructura está montada en el anillo así, puede iniciar la fabricación de puertas. Esta adaptación es necesaria para la elevación y el descenso de la cuchara.

Cuanto mayor sea el diámetro de la puerta, la cadena más fácil arranque con un cubo de agua.

  • longitud de la viga cilíndrico de 90 cm y un diámetro de 20 cm o más. la longitud de la puerta debe ser de 4-5 cm menor que la distancia entre los montantes. Esto hace que sea posible para no tocar el borde de las puertas del bastidor.

Las dimensiones de los elementos metálicos tienen exactamente el enfoque de las aberturas de la puerta

  • Pre-necesidad de borrarlo de la corteza para alinear el avión y arena.
  • Para guardar el cable de envoltura de borde de la madera cilíndrica o abrazadera de metal obtyanut.
  • Los extremos de los troncos desde el taladro orificio con un diámetro de 2 cm y una profundidad de 5 cm.

Antes de la producción, el haz de puerta debe estar seca y libre de grietas

  • Top arandelas metálicas FIX con agujeros similares. Esto es para evitar daños y grietas de la madera durante el funcionamiento.
  • Misma para perforar agujeros a la misma altura de los montantes. Entonces para insertar un manguito de metal.
  • Los registros de listas de agujeros para conducir las barras de metal a la izquierda - 20 cm, derecha - mango en T Gate.

Las partes de metal para puertas manuales

  • Cuelgue la puerta con las piezas de metal en los montantes.
  • Adjuntar a la cadena de collar y colgarlo tanque de agua.
  • A uno de los lados del marco para fijar la barra 3 (destinada a la puerta del marco) sección de 50x50 mm;

Bares unidos a las vigas y la base de toda la estructura

  • De acuerdo con las dimensiones del marco montar la puerta de placas idénticas. Arriba, abajo y en diagonal tableros empotrados se mantienen unidos por barras;

Mejor hacerlo sobre una superficie plana de la tierra. El valor de la puerta tiene que recoger más pequeña que las dimensiones internas de su chasis. En este caso, la puerta no va a tocar una base de madera.

  • Fije las bisagras de metal de la puerta;
  • A continuación, instalar la puerta en el marco y fijar el lazo en los tornillos o clavos;

bisagras de puerta están asegurados con clavos

  • Montado en el exterior de la manija de la puerta y el perno;
  • Compruebe la puerta. No debe ser involucrado en la apertura y cierre.

La instalación de material para techos

La fase final de construcción de la casa para el bien será la instalación de la capa de impermeabilización de la cubierta. Esto mantendrá la madera y prolongar la vida útil de la estructura. Como protección contra el agua usando material de cubierta o, como en nuestro caso, con revestimiento sintético.

No es necesaria la instalación de la impermeabilización de pizarra pesada superior o azulejo. A partir de este peso pocos años después de la construcción pueden distorsionarse y destruido.

Como tejado blando seleccionado

Preparado para alojar el pozo se puede decorar a su gusto. Se puede dividir en torno a los macizos de flores y macizos de flores, pintar en el color deseado y decorar talla. La decoración no tiene ninguna regla. La construcción debe integrar armoniosamente en el entorno del lugar y que por favor en los años venideros.

el diseño del pozo: casa de sumidero (interior y exterior)

Bien en el país, e incluso a veces fuera de la casa - una cosa necesaria. Pero al igual que sobresale del anillo de hormigón planta con un poco de cubrir aspecto poco feliz, y la comodidad de uso por debajo de la media. Para remediar la situación, es necesario refinar y entregar la puerta, lo que facilitará la subida del agua. Vendido acabada valla Pit - con el techo y puertas, pero tienen un precio o un sólido, o buscar patético. Debido a que la mayor parte de la casa bien construida por sus propias manos. Entonces es posible y la imaginación para hacer y organizar la forma que desee.

Tipos de casas de registro y sus tareas

La tarea principal de la cabina de pozo de registro - para proteger la entrada de agua en diferentes materiales - polvo, hojas y otros tales contaminantes. Esto requiere una tapa de cierre hermético. pozos abiertos son posibles sólo para agua de proceso - para el riego. Para otros fines, el agua de las cuales no se puede utilizar. Así que si usted quiere, sin embargo, sería lavar los platos, el pozo debe estar bien cerrada.

La tapa en el pozo debe estar firmemente

También tienen que ser protegidos de cualquier tipo de precipitación: lluvia y fundir llevar agua con ellos un agua muy sucia con el fertilizante disuelto, residuos animales, diversos residuos e impurezas. Se dio en el pozo está lleno de contaminación grave. Para proteger contra la lluvia hacen que el dosel, a menudo - Techo - es más fácil de desviar la lluvia.

Otro problema es la casa bien - para proteger contra no autorizado o, en cualquier caso, para garantizar la seguridad de los niños. Para ello, hacer que el pestillo o se haya estrellado.

Opción de la casa cerrada para el bienestar

Para elevar el agua era más fácil de instalar el bastidor y la puerta - en el caso más simple, una madera que gira con un mango, que está unido a la cadena. Todo esto en conjunto debe ser más agradable a la vista los propietarios, pero que requieren un mantenimiento mínimo.

Como se puede ver en la foto, a la casa, así que es una vida abierta y cerrada. Más barato y más fácil de abrir: anillo de pozo de registro se puede acabar con una piedra o un árbol, cubierta, de pie y con dosel - de madera o de metal - a la que sería más barato. Los materiales con una estructura de este tipo requiere un mínimo. Sólo hay un "pero" - el invierno en un pozo de agua se congele. Si no va a utilizarlo en un clima frío - no hay problema.

Pero el requerido aislados casa sumidero para el invierno. Pero incluso entonces, puede ser hecha pública:

  • comprar poliestireno expandido "cáscara" para el bien - tienen el tamaño adecuado para ajustarse a él, y sobre ella ya que pone de terminar;
  • anillo de la superposición y la tapa hecha de varias capas de madera, las salas previsto en diferentes direcciones, articulaciones superpuestas.

casa privada para un pozo

Otra opción - para hacer una casa cerrada. Él tiene el tamaño de un anillo de poco más también. El espacio de aire disponible ya es un buen aislante térmico, pero todavía puede mejorar la protección - períodos colocación de la espuma, por ejemplo.

La elección de la apariencia a veces toma mucho tiempo. Especialmente el "sufrimiento" el deseo de decorar el bien hermosa mitad de la humanidad, convirtiendo numerosas opciones de diseño y el gasto haciendo esto por mucho tiempo. De hecho, todo es simple: si usted tiene una casa, y bien vale la próxima - debe decorarlo con el mismo estilo y, si es posible, en el mismo color. De acuerdo, se ve bien.

Así dibujar mejor en el mismo estilo que la casa

¿Qué pasa si la casa es de ladrillo o estuco? Elegir el estilo adecuado para el formato final de la porción. Si es - uno de los primeros edificios en el sitio, acaba de hacer lo mismo.

A menudo surge la pregunta, hecha de metal o de madera. Madera mira, por supuesto, hermosa. Pero sin el cuidado adecuado perder rápidamente el atractivo y convertirse en gris y feo. Si usted no tiene miedo de la perspectiva sobre una base regular, por lo menos una vez al año para actualizar capa protectora (para quitar la pintura vieja, luego pintar de nuevo), hecho de madera. Si es - no para usted, hecha de metal. La estructura entera o solamente un esqueleto - su elección. ¿Qué hay de malo con una variante: el marco de láminas de metal galvanizado, revestido revestimiento. Especialmente si sólo recortado casa.

Casa para el bienestar del apartadero

Como se ha visto, una gran cantidad de variantes. Elija el primer tipo -, entonces los materiales y acabados al gusto abierto-cerrado, para entender la estructura, hacer una casa para el bien con las manos.

Pozo cubierto con una tapa - de puertas abiertas

Estructuralmente, el dispositivo es simple: hay dos columnas, situadas una frente a otra. Sirven como soporte de la cubierta, y colgaron la puerta - un dispositivo para levantar cubos de agua. Dibujar una jornada de puertas abiertas con las dimensiones se ven en la foto de abajo.

Dibujo de un pase desde la cubierta de boca y el cuello

Tenga en cuenta que el bastidor puede ser que cavar después de terminar el anillo bien hecho. En función de este cambio, el procedimiento funciona, pero la estructura en cualquier caso sigue siendo la misma.

Los postes que sostienen el dosel puede es dentro de la carcasa así o fuera del anillo

En primer lugar voy a arrojar. Hacer dos lados del triángulo en las dimensiones requeridas. En la figura, sólo el anteriormente dado expansión ejemplar de los dos puntos finales. Si es necesario, se puede hacer más. La longitud de la cubierta depende de donde estarán stand - cerca del anillo de bien, o para la siembra. tamaños dosel a modo de ejemplo en anillo 100 cm de diámetro se muestran en la imagen siguiente.

Dimensiones sumidero diámetro de copa para 100 cm

Recoger diseño puede ser de perfil de acero galvanizado, tubo en forma de metal o de una viga de madera. Para el perfil no está doblado sus puertas en la fijación de fortalecer - se puede poner en un pedazo de madera o de metal esquina.

Para garantizar la lluvia no consiguió el interior, la expansión es necesario hacer mucho más dimensiones kltsa - por lo menos 20 cm por cada lado.

El techo sobre el pozo debe ser mucho mayor que su diámetro

Si el bastidor se une directamente a un anillo de concreto, el procedimiento funciona un poco diferente. En primer bastidor que cubre el anillo de recogida. En la imagen se hace de tablero de 30 mm de espesor. También bastidores hechos de la misma placa, el lugar de montaje de revestimientos de hormigón armado. También juegan un papel decorativo.

Si el dosel ser pesado, es aconsejable el uso de un haz de mayor espesor, de lo contrario no pueda soportar toda la carga.

El marco para la punta de boca

Una vez en las barras de techo está montado recogido antes. Los triángulos se pueden hacer sobre el terreno, pero es más conveniente preparar con antelación para recoger sistema de entramado, y una ya hecha que estaba apoyada en el bastidor.

Montado, pero no terminado

Siguiente - Finalizar. Coser bordo, revestimiento de madera, material de cubierta. Sólo consideran que las juntas mediante el uso de crudo, después de algún tiempo ssohnutsya, hueco formado entre los mismos para 5 mm de espesor. Ninguno de los cuales la salud, entonces no estamos hablando: y la lluvia caerá y el polvo ... Utilizar tabla seca - no es muy buena - en caso de lluvia se hinchará, suelos "será onda." En general, si usted quiere tener agua limpia, construir una casa con las puertas - cerrado. Hay probabilidades de mantener la humedad lejos de la contaminación más.

El techo para el bien con sus propias manos: dibujo y dimensiones

casa privada de un bien con sus manos

Se refiere a una cubierta de variante para el bien - con una puerta. Si el interior de la tapa que se haga, sólo polvo no se caiga.

marco de edificio, luego puso en el espacio para la cabeza bien y se fija con pernos de anclaje.

Casa al pozo con sus propias manos

  1. columna de soporte de 100 * 200 mm
  2. patas de soporte cortas fuera de la misma madera 100 * 200 mm
  3. barra de montaje 30 * 60 mm
  4. madera triangular

Frame recoger, con palos cortos unidos a los anillos. Después de iniciar el montaje de la paleta. Recoger tablones del suelo de 30 x 100 mm o menos. Marco enfundó juntas o material de lámina, tales como madera resistente al agua.

El fin de construir la casa del pozo

Para mantener una buena puerta, se puede poner un plumín adicional. Cuelgue la puerta - uno o dos, si lo desea. Para que sea más fácil de orientar a continuación muestra dibujos dimensionales.

Casa en un pozo con dibujos sus manos dimensionales

Para este esquema, se puede hacer un techo de la casa de metal. Si hay una máquina de soldar, puede utilizar el tubo de perfil. Para halagar a su montura material de acabado.

Cómo hacer un marco completamente cerrada

Es posible alojar y ocultar el anillo de hormigón. En este caso, la puerta se coloca generalmente independiente, y luego ir a la trama. Las dimensiones se eligen de modo que diseñar libremente, por el anillo. Altura - por encima de su altura cm 20: de modo que usted puede doblar fácilmente sobre y conseguir un cubo.

un refugio Tal para los perfiles así galvanizado para paneles de yeso y revestimiento de metal

Perfil tomar de metal de espesor, galvanizado. En la guía de recogida de dos marcos idénticos - "piso" y el anillo de nivel superior. Son puntales conectados (perfil de columnas). El resultado fue un cubo con paredes laterales cerradas.

En la guía de perfil recortado bokovinki, "hacia atrás", dejando intacta. Por lo que será posible hacer un triángulo. El bastidor de soporte, que es igual a la altura de toda la casa. Si usted quiere tener pendientes iguales, asegurar el estante en el medio. Puede hacer que el más pronunciada pendiente ahora, luego manténganse pospuesto a 15-20 cm del centro.

Para fijar el perfil dentado bastidor fijo. Obtenemos uno de los sistema de elementos de cercha. Realizamos la misma operación en el otro lado. ápice obtenido de los triángulos se unen a la traviesa.

Preparación para la puerta

Desde la puerta pilar lateral complemento - en ambos lados. Sus mejores esfuerzos - para poner en los bloques de madera y fijar con tornillos.

Iniciar la instalación del techo

Fijar el material de cubierta, por ejemplo una lámina perfilada está revestido con madera contrachapada. Contrachapado clavado y luego colocó un suave tejas - una que la tecnología. "Pie" y los lados del techo acabado con cualquier material. ¿Quieres - puede ser de madera - revestimiento de madera, troncos o madera de imitación, que desea - revestimiento.

En este caso, se utiliza los mismos materiales que cuando enfrenta la casa: que todo parecía un conjunto unificado.

Casa para el bienestar del apartadero

Otro ejemplo de un montaje de video de perfiles para placas de yeso en formato de vídeo.

Haciendo bien con sus propias manos el anillo

Si se hace de boca de pozo o toldo, anillo de hormigón gris es visible. Las especies no es el más atractivo, y quiere decorarlo.

La forma más popular de la decoración del pozo - acabado piedra - guijarros de tamaño mediano o grava. Si un material de acabado es más o menos clara - comprar o construir, la cuestión de lo que se aferran restos. Hay varias recetas:

  1. adhesivo bolsa para el azulejo y piedra natural + 25 kg saco de mezcla seca a 300 - 50 kg. Todo mezcla en forma seca, se diluyó a una pasta con agua. Piedras sumergidas en agua. Una capa delgada sobre un anillo - la barra vertical de arriba a abajo piedras, seleccione y establecidas utaplivaja ellos en la solución. Cuando una cierta pieza hecha hasta que la solución se ha secado, piedras purificaron costuras sobrescritos.

Bueno, decorado con piedra

La tercera receta de lo bien que la oferta piedra obkladyvat en formato de vídeo. Composición de la mezcla no es muy similar, pero antes de la aplicación de la solución, la rejilla se fija en el anillo. Esta tecnología simplemente no se caen.

Una variante interesante de la tapa con bisagras en el pozo se propone en el siguiente video: se apoya casi por completo, pero si se necesita un dispositivo de este tipo - que decida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 67 = 74