Casa móvil Remolque

Camper - una autocaravana remolque. Casa sobre ruedas

Kemper - esta es una excelente opción para los viajeros. Autocaravana evitará muchos de los procedimientos preparatorios que no pueden ser ignorados cuando se viaja en avión, tren y otros medios de transporte. No hay necesidad de buscar y reservar el alojamiento, los trámites para la compra de entradas.

autocaravana remolque combina la comodidad de sus propios hogares y coches de la capacidad de movimiento. Esta combinación hace que sea tan popular.

¿Qué es una casa sobre ruedas

Kemper - es el medio de circulación y de residencia, que sustituyeron los carros, previamente utilizadas por los nómadas. Estos incluyen furgonetas, alojamiento amueblado, caravanas que viajan a expensas del tractor.

La mayoría de las casas móviles están equipadas con calefacción, suministro de agua (fría y caliente, incluso), una cocina y una zona de estar. El interior es lo más a menudo simple. Pero también hay modelos de lujo. Están equipadas con acabado afelpado (incluyendo elementos de cromo, cuero y otros materiales), vidrio exhibe en la cocina, aire acondicionado y otros dispositivos caros.

Kemper tiene una serie de ventajas sobre otros métodos de viaje. Esta opción es adecuada para el recorrido temporal, así como para la residencia permanente. Es una práctica muy popular en algunos países (por ejemplo, en los Estados Unidos). Sin embargo, en nuestro caso todavía no es generalizada.

Si no está en la calidad de la vivienda, a continuación, la sustitución de campista jardín es ideal. Usted no necesita mucho espacio. Sí, y un mantenimiento mínimo. Llegué donde quería, descansé y me fui.

Viajar en cómodas casas móviles. No hay necesidad de alojarse en hoteles. No hay necesidad de recoger y llevar sus pertenencias. Siempre están ahí.

Casa de campo en las ruedas puede ser de cualquier tamaño y peso. Su peso es por lo general no más de 3,5 toneladas. Esto se debe al hecho de que en este caso, para mover lo suficiente "categoría V9raquo; sobre la identidad del conductor. Sin embargo, todavía tienen un tamaño impresionante.

Ciertos tipos de hasta 14 toneladas. Por lo general, esta campistas de lujo, equipadas con incluso una piscina. Algunos de ellos pueden llevar a los coches pequeños.

Las dimensiones de los hogares de motor y pueden diferir materialmente. La longitud puede ser de hasta seis o siete metros, y en algunos casos individuales - hasta diez metros. La anchura más común - 2,3 metros.

La base para la creación de casas móviles

Casa rural a las ruedas montadas sobre el chasis de otros tipos de equipo. Se producen en diferentes países, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania.

La mayoría de los campistas hechas sobre la base de microbuses, que actualmente está siendo producido sobre la base de plataformas de vehículos, "Fiat Dukato9raquo;. También popular es el modelo basado en el coche "Ford Tranzit9raquo;. Sus opciones ofrecen a los fabricantes "Renault Master9raquo;," Iveco-Deyli9raquo;, "Mercedes-Sprinter9raquo;.

fabricantes de automóviles europeos que ofrecen este tipo de marcas campistas como "Knaus9raquo; (Alemania), "Eriba9raquo; (Holanda), "Prestizh9raquo; (Alemania, Italia). Incluso la industria automotriz nacional ofrece sugerencias.

Camper - un término general que incluye varios tipos diferentes de casas móviles. Algunos fabricantes pueden cambiar ligeramente el nombre de la especie. Pero la mayor parte de la siguiente clasificación se utiliza:

  • Alcoves se caracterizan por el hecho de que la cama para dos personas se encuentra por encima del conductor. Con esta apariencia es diferente de otros tipos de vehículos. Su altura es de tres metros y medio. El tamaño de esta casa móvil puede alojar cómodamente a una compañía de siete. Por todo esto, su peso un poco. En la mayoría de los casos, "V9raquo suficientes categorías; en los derechos.
  • Las caravanas son mucho más barato que el hogar de motor en las ruedas. Remolque de campista tiene un gran tamaño (hasta seis metros). Decepcionante una desventaja importante - la batería no puede recargarse durante el funcionamiento del tractor. Esto hace que la necesidad de que el generador.
  • Integrado construido sobre la plataforma de un vehículo de valores. Pero tomar de ella sólo el chasis y el panel frontal, sin cabina. "Dom9raquo; plenamente integrado. Debido a su diseño, este tipo campistas tienen una alta maniobrabilidad, alto rendimiento y velocidad decente.
  • Semi-integrados son de buena relación calidad-precio. Amplio espacio interior, pero enfatiza la simplicidad y funcionalidad.
  • minivans residenciales externamente no se diferencian de los coches normales. "Zhiloe9raquo; habitación se encuentra en el cuerpo normal. campista coches remolque tiene prácticamente las mismas características de manejabilidad, facilidad de uso, flexibilidad, que su prototipo. pequeñas dimensiones tienen su huella. Por ejemplo, para obtener una cama, puede que tenga que doblar una mesa o algo por el estilo. A pesar de esto, tienen todo lo necesario: ducha, inodoro, cama, nevera, cocina.

  • Plegable campista es una tienda de campaña, extendido sobre la plataforma. Cuando está plegado, se ve como un remolque ordinario. La desventaja es que cada vez que es necesario desmontar y montar.

La industria automovilística rusa ofrece sugerencias caravanas. Ellos van en un "Gazeli9raquo;. El coche tiene tracción a las cuatro ruedas y está diseñado como una caravana con una alcoba.

Paredes autocaravanas consisten en paneles sándwich, que tienen cinco capas. Los lados exterior e interior están cubiertos con plástico reforzado. Angles terminadas perfil de aluminio. Por encima de la alcoba es la cabina, que es típico de este tipo de casas rodantes.

Piso doble con un podio. Dentro de las comunicaciones ocultas: calefacción, suministro de agua.

Se puede entrar por la puerta lateral. Para la etapa de conveniencia se bajan.

El paquete incluye todo lo necesario autocaravanas:

  • WC (inodoro diez litros).
  • Una doble en una alcoba.
  • Otro doble es posible conseguir un extra al final de la sala.
  • Capacidad del refrigerador sesenta litros.
  • Calefacción está conectado a una caldera para calentar el agua.
  • cocina a gas con dos quemadores.
  • Fregadero con una tapa de vidrio.
  • Depósito de material plástico para el tanque de agua limpia cien litros.
  • Envase de plástico para aguas residuales ochenta litros.
  • Iluminación de potencia de 12 vatios.
  • Cableado 220 V.
  • Tres escotilla de ventilación (en el baño, la alcoba y la "casa" en la parte posterior).
  • Ventanas cerradas y cortina de malla.
  • Muebles de madera contrachapada, cubierto con plástico.

Kemper - este es el tipo de tecnología que puede ensamblarse. Para ello tendrá que encontrar una base. viejo autobús perfecta. Algunos artesanos que hacen incluso casa totalmente de madera con ruedas.

Sólo por tener la educación apropiada (ingeniería, construcción) se pueden organizar adecuadamente todo el interior. Así que no se acercan a esta pregunta sin conocer los conceptos básicos. Es mejor gastar un poco más y comprar una versión ya hecha.

caravana de remolque con sus manos (39 fotos): la elección de los materiales y tamaños. Características de construcción

Es difícil construir sobre la base de una autocaravana remolque de automóvil convencional? ¿Qué materiales del remolque-casa-casa puede ser construida? ¿Cuáles son las dimensiones mínimas? ¿Cuál es la disposición interna que permitirá un uso más eficiente del espacio interior? Vamos a tratar de encontrar respuestas a la lista de preguntas.

En construcción.

Una pequeña casa de campo - probablemente la manía más común en la antigua Unión Soviética en el último medio siglo. ciudades del área de cultivo cada año, y las áreas de forma natural se alejan del centro del pueblo. Las distancias se miden a veces decenas de kilómetros; la forma más cómoda para superarlos - un viaje con su propio coche.

Al mismo tiempo, dar vuelta a un área pequeña en el lugar de residencia permanente están listos, no todos los turistas. Lo mejor que puede ser familia urbana promedio resuelto - una vez a la semana para pasar la noche en el sitio. Construir el perfil de esta casa de vecinos - una empresa dudosa; dormir en el coche - es muy incómodo ...

Para los camioneros que poseen las habilidades básicas de utilizar una herramienta eléctrica, a menudo son dió caravana casero.

Miniatura casa móvil casera.

Uno de estos diseños que tenemos para examinar, después de haber recibido comunicación de los materiales utilizados y las soluciones de diseño.

Acuse de recibo: Las fotos utilizadas en este artículo fueron amablemente dispuestas uno de los habituales en el foro "caravanners liga".

El trabajo de autor sólo se limitó a aclarar algunas sutilezas técnicas.

En la mayoría de los casos, una base sobre la que se construye compacto remolque caravana caravana, un remolque con un uniaxial se convierte en carga máxima no más de una tonelada. Dado el peso de los artículos para el hogar y un par de personas nuestra elección - remolque caravana de hasta 750 kg.

Limitación de masa afecta a la elección del material.

  • La estructura de bastidor, que están hechos de sección de barra de pino de 50 mm.
  • Paredes - 10 mm de madera contrachapada (o impregnadas con una resistente a la humedad, lo que reduce la higroscopicidad del material y evita que se rot); piso - 12 mm. También se utiliza para la construcción de tablas de países y camas en el interior.
  • Revestimiento - acero galvanizado. Hojas presentadas al bastidor bar con tornillos; superposiciones sellada adicionalmente con sellador de silicona. Las esquinas exteriores están reforzadas esquina de aluminio - de nuevo con una junta de silicona.

Después de pintar miradas galvanizados bastante decentemente.

  • Lo que hay que elegir como un calentador intercalada entre las capas interior y exterior de madera contrachapada - dar al lector para decidir. La conductividad térmica comparativo de calentadores populares:

Nuance: lana con el tiempo inevitablemente se endurece.

Es mejor utilizar aislamiento rígido.

tamaño mínimo razonable requerido para nuestro remolque propósito - 2300h1600 mm. Estas dimensiones permiten que el terreno de juego en una cama muy cómoda para dos personas y dejar un pequeño espacio para la mesa debajo del fregadero y / o una estufa de gas.

Una caravana de doble eje del remolque proporcionará mucho más comodidad; sin embargo, y el precio del remolque será dos veces - tres veces más. Sus dimensiones (hasta 4,5 metros de longitud) hacen posible la construcción de una casa de vacaciones en toda regla con lavabo, cocina y aseo.

altura mínima razonable de edificios en general es de 2 metros. La altura se puede ajustar de acuerdo con las dimensiones de los propietarios: está claro que una persona de muy alto crecimiento no va a querer aferrarse constantemente a la corona techo.

Vamos a empezar. ¿Cómo es la residencia de verano del remolque con sus propias manos?

  1. Junta completamente desmantelado. Desde el remolque es un área plana. Si la base horizontal tiene la suficiente rigidez, las vigas del piso y las tuberías pueden ser directamente unido a ésta; una hoja flexible delgada de mejor marco escaldadura sección proftruby 50h25 mm.
  2. A continuación, la base se fija por pernos travesaño inferior de la barra, establecido en el perímetro; barras laterales conectados retardos en pasos de 20 cm (12 milímetros de madera contrachapada).

Como una opción - toda la estructura se puede montar en el banco y sólo entonces atraído por la parte inferior del remolque.

  1. Las vigas están unidas a la zona de la tubería galvanizado; Bar necesariamente empapado en aceite de linaza caliente dos veces.

Consejo: En lugar de baño de agua caliente para los aceites de secado se puede utilizar en frío.

En este caso, después de la aplicación de cada construcción de barra de capa calentó secador de pelo.

  1. Se coloca entre el calentador de vigas; a continuación, cubierto con piso de madera laminada que se tira tornillos.

en las instrucciones de montaje marco no difiere de la construcción de la cintura: la barra está conectado a las esquinas en los tornillos. Antes o después del montaje de madera impregnada con aceite de linaza. No tenga miedo de que el marco no es lo suficientemente fuerte como: paneles de dar resistencia estructural.

cadáver listo comienza a forrar el interior. Contrachapado atrajo tornillos longitud de 32 mm con un paso de aproximadamente 25 cm Tornillos - impulsados ​​recién :. En el acero negro clima húmedo, inevitablemente, adornan las paredes oxidadas rayas desordenadas.

  1. Agujeros previamente zasverlivayutsya y avellanado debajo de los tornillos a la tapa no se aferra a la ropa. La alternativa - para utilizar tornillos de cabeza avellanada.

Chapas de madera atornillada con tornillos galvanizados de cabeza avellanada.

  1. Contrachapado lado interior pulido cuidadosamente lacado antes y después de aplicar la primera capa. Cualquier humedad va a levantar la pila de capa de cobertura superior, lo que hará que la superficie rugosa.

El ámbito de trabajo será lo suficientemente grande, así que lo mejor es utilizar una lijadora - hasta el más simple, la vibración. Si dónde se encuentra en construcción, no hay electricidad - siempre hay una salida: el contrato de arrendamiento del generador diesel para dar los costes en la cantidad de 1.000 rublos al día.

  • El lado exterior y los extremos de la madera contrachapada también necesitan impregnación protectora. En este caso, la opción más barata y más práctica - dos capas de aceite de linaza caliente.

    El aislamiento se fija en ranuras formadas por la carcasa y el revestimiento interior y luego enfundados chapa exterior prooliflennoy en ambos lados.

  • El poliestireno expandido se inserta vrasporku y zapenen.

    La puerta es similar a ir a las paredes y la colgó en las bisagras, galvanizado; utilizado como fallebas cerradura de la puerta o par de enganche convencionales - dentro y fuera.

    Última etapa - el acabado exterior galvanizado. Se fija con tornillos de 25 mm en incrementos de 10 cm a lo largo de las barras al chasis; entonces los ángulos de área cerrada. No se olvide que el sellador: protege los bordes y juntas de agua que fluye.

    En el cuadro - listo para pintar paneles.

    Si usted quiere tener sus casas en miniatura eran tragaluces - no hay problema.

    1. Se proporciona una abertura en la etapa de la estructura de bastidor. sección de la barra de la misma 50x50 mm que ceñido.
    2. Como duraluminio utilizado área del talón exterior, tornillos autorroscantes atornillados a ras de la piel exterior. asiento de la esquina para un sellante de pre-engrasado.
    3. El tamaño de corte de la pieza de apertura de Plexiglas se sienta en y está fijado en el interior de los granos de acristalamiento sellante de la misma esquina de duraluminio.

    Nuestra elección - transformable cama asientos y mesa plegable. El mecanismo de transformación hará imágenes claras.

    En esta posición, sofás y mesa se convierte en un comedor de la casa en miniatura.

    Y ahora había una cama en ella. Para mayor comodidad, la mesa se puede guardar en posición vertical.

    • Una alternativa a la madera contrachapada cubierta con galvanizado - apartadero de lámina perfilada. Un esquema similar a menudo se construye casas de verano de recipientes de bloque.
    • casas remolque de reparación con sus propias manos se suele reducir a la galvanización periódica pintura. La pintura antigua está lavados eliminados. En los pocos casos en que se dañan las ruedas, alas o suspensión del remolque, piezas para caravanas comprados en la tienda de auto más cercano.

    Detienen y las alas es fácil de encontrar en la tienda de auto.

    • La forma más fácil de organizar la ventilación - incluir en las puertas de un par de mosquitero cerrado las escotillas (superior e inferior).

    Esperamos que nuestras recomendaciones ayudarán al lector en la construcción de su propia casa sobre ruedas. Como de costumbre, el vídeo de este artículo se ofrecen que los documentos adicionales. Buena suerte!

    ¿Cuánto cuesta una casa sobre ruedas?

    En los EE.UU. y Europa, las vacaciones en casa móvil se ha convertido en una tradición. No es sorprendente, ya que esto tiene muchas ventajas:

    • Los viajes a la caravana, camping o ideal alkovene para jóvenes, familias con niños y personas mayores activas.
    • Con una buena experiencia de conducción puede no es caro para viajar por el país, cerca y lejos en el extranjero.
    • Embalaje y desembalaje de equipaje no es un problema.

    ¿Cuánto cuesta una casa sobre ruedas (un tipo de alcoba)?

    Las casas móviles de tipo alcobas, cuyo prototipo - camión de serie tiene una repisa distintivo por encima de la cabina del conductor, que alberga una cama doble. Debido a que este complemento hasta una altura mínima de 3 metros alcoba. La capacidad de esta máquina hasta 7 personas. El coste medio de una alcoba de 2,2 millones de rublos. Modelo b / a 5 años correr se pueden comprar de 1.275 millones de rublos.

    casa llena en las ruedas, o como se les llama - campistas, esta asociación unidad de vivienda con un coche. Así, en el chasis del vehículo de serie montado en la unidad de tamaño más grande que una berlina convencional, donde hay todo lo necesario para soporte de vida y confort. Longitud de módulo varía de 3 a 6 metros, mientras que la anchura es ligeramente mayor que 2 metros. Por supuesto, inventado más espacioso hogar, por ejemplo, de dos pisos, que recuerda a enormes autobuses residenciales. Las condiciones en el pasado el más cómodo, pero el precio de una impresionante placer, por lo que no son de la demanda en Rusia.

    En cualquier caso, autocaravanas utilizan sólo para viajar, porque si usted vive constantemente en ella, necesita un vehículo separado para las patrullas. A todos, casas móviles asequibles son demasiado pequeños para una estancia confortable.

    Es difícil decir con certeza la cantidad de una casa sobre ruedas, ya que hay muchas variaciones en el tamaño y la configuración interna. Hay muchas propuestas de 2,5 a 7 millones de rublos.

    Innovadora filosofía - caravaning

    Si se remolca el extranjero se han desarrollado mucho, este movimiento sólo se está ganando impulso en Rusia.

    Casas son diferentes disposición interna, es decir, la ubicación y el número de camas, nevera, baño y ducha, y otros detalles. En el resto de este transporte residencial tiene características similares: equipado con calefacción, y el material de las paredes actúa como poliéster. El modelos caros doble suelo para aislamiento térmico y acústico se puede instalar. Y si están aislados de las paredes, es posible vivir en una habitación en la estación fría. Debe entenderse que debido a las plazas modestas y estrecho diseño diseño de la carrocería se ve peculiar.

    hogar moderno en las ruedas - una casa realmente cómodo donde hay una cama, una cocina, un baño y un conjunto completo de equipo de ingeniería que ofrece un funcionamiento autónomo o conexión a la comunicación externa.

    Es divertido! El peso de la gran casa sobre ruedas - treinta toneladas, y su precio es igual a dos millones de dólares. Se sabe que el dueño de la casa es Ashton Kutcher.

    Una alternativa a la casa completa sobre ruedas

    Los que poseen un monovolumen, SUV o camioneta acaba de comprar caravana. Él está equipado de manera similar a la caravana-bus, pero el precio es mucho más barato. Esta solución le permite ahorrar en tránsito (sin necesidad de pagar los derechos) como el vehículo de remolque no se considera.

    Con mucha frecuencia, los remolques están diseñados para 2 personas, para las que existe plena espacio para descansar y dormir. La capacidad máxima del remolque no es más de 5 personas, por lo que la familia puede disfrutar juntos el viaje.

    remolques de dos ejes con la etiqueta "K» (Kinder) tienen capacidad para 6-7 personas debido camas dvuyarusnoy diseñados para niños. Se ajustaba a los adultos que pesan menos de 70 kg.

    Si el remolque se compra para unas vacaciones con amigos, ver modelo racional, donde se encuentra un cuarto de baño en la parte central. Por lo tanto, ni los clientes ni los propietarios, pasando la noche en una caravana, no van a interferir con el sueño, ir al baño.

    Biaxial caravana de remolque - la mejor opción para las personas que están pensando en usar mayormente acampar de forma permanente. Él es lo suficientemente grande, por lo general tiene un diseño interesante. Pero si no está satisfecho - nadie se detiene a comenzar una nueva planificación de los suyos.

    Cuando un turista asume que la igualdad de tiempo de viaje de campo turística estará en el camino con una caravana y permanecer en el estacionamiento, es mejor prestar atención a remolque de un solo eje con una longitud máxima de la casa de campo. Conveniente para viajar por la ciudad y el campo, los viajeros que no quieren hacer paradas largas, se recomienda un corto caravana de remolque de un solo eje.

    El coste de la casa sobre ruedas (tipo de remolque)

    El costo del remolque es menor que la de los hogares de motor en todos los sentidos de la palabra. Precio por unidad apoyada comienza 200 000, pero no contar en su buena suerte. El precio medio de una nueva caravana de tamaño medio - 1,2 millones de rublos.

    solo remolque de eje

    Comparación del remolque y un gran autocaravanas: ¿en qué?

    Los compradores potenciales deben entender que la diferencia entre el remolque y la casa es mucho más profundo que la cuestión del diseño unido a una sola máquina o no.

    El trailer se puede dejar con seguridad en el estacionamiento conectado a las comunicaciones, mientras que sus propietarios montan su vehículo en la zona de los alrededores. La gente no puede separarse de lugares poblados, cuando se quiere ir a alguna parte. Por lo tanto, camping está diseñado para una estancia prolongada, que no le dirá acerca de la gran casa sobre ruedas.

    Casa rodante diseñado para las paradas cortas y hace que sea imposible estimar la zona en coche.

    Si bien puede parecer que el remolque tiene más ventajas, no lo es. Cada una de estas dos categorías de casas móviles tiene sus propias ventajas y desventajas.

    Los aficionados montan una distancia de unos 20 000 km, en un par de semanas debe elegir una casa, ya que la unidad tanto con el remolque es casi imposible. Y con él a todas partes zaedesh, especialmente en la carretera corriendo serpentina. Todo en los neumáticos autocaravana autocaravanas menos que un coche con un remolque, que por definición no es capaz de conducir rápido. Sin embargo, en la alta velocidad de las carreteras de Europa introdujeron un límite de velocidad para los campistas - 90 km / h, que no se apaga en la mayoría de aparcamiento subterráneo.

    Durante el movimiento para estar prohibido en el trailer, los pasajeros deben transferir al vehículo de pasajeros. Camper le permite permanecer en el interior durante las transferencias.

    Cuando se planea transportar de un lugar a otro, autocaravana - la mejor opción, ya que no es necesario cada vez para participar en su asamblea.

    Remolque bueno que no es suficiente para el transporte de vehículos de gran alcance con el motor de 1.6 litros. Y el consumo de combustible es menor que el de un modelo autopropulsado.

    Acampar adaptado para largas estancias, y una autocaravana como una máquina de encargo, necesita en el garaje o incluso un cobertizo. Remolques, se situó bajo el cielo abierto en invierno, casi nada lo hará.

    Un poco de lado legislativa de la cuestión

    No importa que fue objeto de compra - una autocaravana o remolque. En la primera, que en el último caso tendrá que pagar impuestos por el uso de la autocaravana o caravana. La cantidad a pagar es proporcional al tamaño del vehículo. El impuesto será mayor si el peso de la estructura superior a 3,5 toneladas.

    Para gestionar las Casas-vagones necesita tener una categoría abierta "B" permiso de conducir. Después de todo, en realidad se trata de camión o furgoneta con compacta que se asemeja al interior de un acogedor apartamento. La categoría apropiada necesidad de contar cuando el peso de los vehículos de más de 3,5 toneladas.

    Se requieren los propietarios de la remolque para pasar el examen para la categoría de "C", ya que el peso del remolque exceda de 750 kg. Es importante elegir un remolque que es también compatible con un coche de pasajeros, de lo contrario puede sobrecargar la máquina-tractor.

    Los que no han comprado una casa sobre ruedas, pero pensando seriamente en comprar, debe sopesar los "pros" y "contras" de la decisión. El deseo de relajarse de esta manera muy a menudo desaparece después de la primera experiencia. Por lo tanto, se recomienda tomar acampar o autocaravana de alquiler para pasar casualmente dinero en algo que no es de su agrado.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 61 = 71