Casa en estilo americano

disposición de los EEUU de la casa: características de estilo

estilo americano - se trata de un capítulo especial en la arquitectura y el diseño. Tiene varias características que lo distinguen de los demás. Estas características atraen a muchos, así como en casa en el estilo americano se basa cada vez más en los espacios abiertos de la CEI. Ellos son multifacéticos y tienen muchas ventajas y desventajas.

Veamos en detalle en el artículo, que es el hogar típico estadounidense. El diseño y la arquitectura de las casas, decoración de interiores, especialmente se describirán a continuación.

americana que todos conocemos, se deriva de la vieja Europa. Los emigrantes de Inglaterra y Europa trajeron las tendencias arquitectónicas de los países que han echado raíces en los Estados Unidos por muchos años. Por supuesto, todo desarrollado un curso de tiempo, pero los orígenes son proyectos que viejas casas europeas.

Arquitectura tiene características tales como amplitud, simetría, numerosos techos cascadas, un gran número de ventanas, pilares, y al menos las partes de socorro. Disposición de los hogares estadounidenses, fotos de los cuales se presentan en el artículo se caracteriza por la ausencia de una sala llena, el diseño original de las áreas de cocina y comedor. La idea principal de los locales son principalmente comodidad y confort. Veamos esto con más detalle.

Las características arquitectónicas de hogares en Estados Unidos

Arquitectura cabañas americanas combina la simplicidad y la complejidad. ¿Por qué sólo las etapas techo a dos aguas! A lo largo del perímetro de la casa a menudo se puede encontrar una amplia terraza, ya través de las numerosas ventanas ofrecen mucha luz natural. Por cierto, las persianas también son bastante comunes.

Casas hechas en el estilo americano, por lo general una luz o tonos pastel. A ciertos elementos (por ejemplo, tubos de chimenea o de la Fundación) están hechos de piedra natural o piedra arenisca. Pero, sobre todo, en la elección de los materiales con los que construir casas, y la aparición de los edificios afectados por la particular ubicación de la casa.

En todos los estados, el tiempo es diferente el uno al otro, y esto afecta a la construcción. Por ejemplo, la terraza mencionado anteriormente - se requiere atributos de casas de campo situadas en las regiones del sur de América. En las regiones del norte del país son los hogares más adecuadas con paredes gruesas y sótanos. De ello se deduce que, aunque todas las casas de campo y pertenecen al estilo americano, cada uno tiene sus propias características.

¿Cuál es el plan de Estados Unidos?

Como se mencionó anteriormente, la disposición de los EEUU de la casa promueve la comodidad y el confort. Esto se refiere en primer lugar la simplicidad y la libertad. Por lo tanto, los hogares estadounidenses se caracterizan por la ausencia de una sala llena y particiones entre el comedor y sala de estar. Y esto a pesar del hecho de que la disposición de los EEUU de la casa asume inicialmente bastante amplia habitación. No sólo la sala de estar y comedor tienen una amplia zona, un montón de espacio en el cuarto de baño, cocina, niño.

Pero no importa lo que era extraño, la disposición de los EEUU de la casa dispone tan sólo que viven en la casa de campo es una familia, no unas pocas generaciones. Por lo tanto, a menudo sólo se proporcionan dos dormitorios: un maestro y un invitado. Y cada casa implica la existencia de al menos dos salidas: el frente y el patio trasero. Además, la puerta de entrada puede estar situado en otras habitaciones de la planta (por ejemplo, en una habitación u oficina). Se pueden introducir en el garaje si se adjunta a la casa.

Todavía no se puede olvidar el ático. También se incluyen en el plan y son una parte esencial de cada hogar, hecho en el estilo americano.

Disposición de casas de una sola planta de Estados Unidos destaca por su diversidad. Muy a menudo, estas casas están hechas con un amplio porche o terraza. Pasillo en el sentido convencional no lo es. La mejor entrada será cercado del resto del arco y columnas.

comedor conectado comúnmente para la cocina o sala de estar. Por regla general, la casa de un solo piso tiene dos dormitorios y un niño. También en la casa hay un lugar para los tres cuartos de baño y varios armarios.

Muy a menudo garajes anexos a la casa, así que asegúrese de una entrada a la zona de aparcamiento, junto a la cual hay un lugar para la esquina de lavandería (lavadoras y secadoras, tablas de planchar, y así sucesivamente). Normalmente se mueve sobre el armario.

La construcción de dos plantas son compactas y ocupan menos espacio, por lo que su número prevalece sobre las casas de un solo piso. Disposición de la Cámara, por lo general como sigue.

En la planta baja es sin duda una amplia cocina, comedor y sala de estar. Las tres habitaciones son a menudo interconectados. Además, no se colocan un aseo, despensa, garaje, si adjunta a la casa, la entrada a la misma. Sin embargo, no pueden estar situados oficina y habitación de invitados.

Mientras que la primera planta está diseñada para la recepción, el segundo - es una zona totalmente maestro. Aquí está el dormitorio principal, cuarto de niños, cuarto de baño, vestidor. Si usted permite que el tamaño de la habitación, a menudo en el segundo piso equipar a otra sala de estar.

A menudo en la decoración interior de viviendas usadas madera. Suelo estaba cubierto con suelo de parquet reales, el techo hay vigas decorativas, y las paredes están revestidas con paneles de madera.

El baño utiliza materiales tradicionales - baldosas, azulejos. El suelo de la cocina es de moqueta y baldosas, pero las paredes puede ser muy diversa. Todo depende del plan en particular. Por ejemplo, si el área de la cocina no está separado de la sala de comedor y sala de estar, todo lo que ha hecho en el mismo estilo.

En la mayoría de las áreas de las paredes están pintadas. Como frisos utilizados, molduras y paneles como elementos decorativos. Para el área de la chimenea, seleccione un árbol o una piedra. El principio más importante del interior de América - todo debe estar en armonía y no irrita los ojos.

La planificación de las casas particulares de los Estados Unidos no pueden prescindir del lugar previsto debajo de los muebles, y se necesita un buen montón de espacio. Después de todo los muebles de la casa estadounidense tiene grandes dimensiones, se decidió colocar casi en el centro de la habitación. Pero por lo general es muy suave y cómodo. Y esto demuestra el principio de estilo americano - confort y comodidad.

El resto de los muebles no es menos engorroso. comedores de los hogares estadounidenses suelen estar decorados con mesas y cómodas, de madera maciza. El mismo principio está presente en las oficinas. Pero en las habitaciones, incluyendo muebles en general presentan un enorme cama con una cabecera y un par de mesitas de noche. A veces se puede encontrar una cajonera, un tocador, otomana o una silla.

Dado que el espacio de almacenamiento de diseño americano de la casa ofrece armarios sin cita previa, que se encuentran no sólo en las habitaciones, sino también en toda la casa (por ejemplo, cerca de la puerta principal y en la cocina).

Adecuado para casas de estilo americano?

A pesar de todas sus ventajas, del tipo descrito en los locales no es para todo el mundo. Disposición de los edificios de estilo americano implica una comunicación frecuente con la familia y amigos. Por lo tanto, la construcción de estas casas se recomienda a las personas:

  • activo y saliente (esto induce un espacio grande, y la sala de estar y comedor);
  • centrado en los valores familiares (un montón de armarios para guardar objetos de valor, mientras que el interior tiene que adaptarse a los marcos con cuadros bonitos y una variedad de accesorios acogedoras);
  • viaje de amor (pensar en muebles cómodos, que se siente muy bien para el regreso a casa).

Si usted está más inclinado a una clara división en zonas y pasillos del amor, entonces este plan no es exactamente lo que traen alegría.

Cómo hacer que la casa

Buscar en este sitio:

casas de madera americanos: proyectos en el estilo americano

La construcción de casas de madera en los Estados Unidos comenzó en el siglo 17, pero en 1900 se adoptó un carácter universal, y la construcción comenzó a hacer fábricas. Estos diseños fueron enviados ferrocarriles. El kit incluye todos los materiales más necesarios para la construcción de casas. El más popular de estas viviendas compradas después de la Segunda Guerra Mundial.

El mismo tipo de distinción - madera enmarcado casas según las tecnología canadiense. la diferencia entre ellos es que las paredes están llenas de grava y piedra, y la llamada Pierrote Colombage.

Casas de estilo americano - básicamente, de dos plantas, en una base baja. Terraza abierta cerca de la puerta principal. La mayoría de ellos son bastante simples en la arquitectura. solución de color para estos hogares - fachada brillante y ventanas con persianas oscuras, como un elemento de decoración. Sólo en estos edificios - techo inclinado.

Cerca de la casa hay un garaje grande. Si el tamaño de la parcela permite, entonces la casa también tiene un patio trasero, con capacidad para una piscina, o al menos el césped para picnics o equipamiento deportivo.

Hasta la fecha, el desarrollo de nuevas tecnologías, tales casas han sufrido algunos cambios. En primer lugar, el material para la construcción se ha vuelto más sólida, eso ayuda. Lo cual, por supuesto, añade las ventajas de estas casas, ya que la vivienda no sólo era económico, pero al mismo tiempo soportar condiciones climáticas severas que en América del Norte.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo:

  • práctico diseñar;
  • construcción muy rápida, ya que no hay fundamentos profundos;
  • cómoda;
  • eklogicheski limpia;
  • menos energía, en comparación con los edificios de ladrillo;
  • agua del sistema autónomo y de los residuos;
  • precio razonable;
  • las paredes son más cálidas que en casa de una barra;
  • En estos hogares propias paredes son muy ligero, lo que permite establecer la ventana una vez que la fase de construcción, y no esperar hasta que la casa se sentará;
  • a esta casa es fácil de colocar cualquier habitación que mejorará su espacio de vida;
  • para la construcción de la casa no tiene que esperar a la temporada, la casa se puede establecer en cualquier época del año;
  • más seguro, debido a que las paredes de la casa más a menudo consisten en aislamiento no combustible y el marco de impregnación especial.

De marco de madera en estilo americano. alteridad

Lo primero que se imagina recordando a casa de las películas estadounidenses - es un porche grande y amplia con sillas confortables, o incluso un columpio y una pequeña valla.

En esta terraza es muy atractivo para pasar las noches de verano con una taza de té, un libro, o hablar con los amigos.

En la parte superior de la imagen, se trata de un pequeño jardín con macizos de flores.

Si es para que pueda ver su casa, antes de proceder al diseño, debe decidir qué tipo será su hogar.

Hay cinco grandes proyectos de hogares en Estados Unidos:

Una vez que haya decidido sobre el tipo de casa que puede empezar a planificar.

Por supuesto, el proyecto de diseño en casa - es una decisión individual de cada uno, de acuerdo con sus deseos. Sólo se le puede dar consejos generales.

Se prevé la presencia de un gran salón, que va para unas vacaciones de toda la familia, con, cada miembro de la familia tiene su propio espacio en la casa. Muy a menudo, en estos hogares se ha previsto varios baños - a cada individuo.

La entrada a la casa hay delante de la casa y en la parte posterior de la casa, lo que conduce al patio trasero.

También se proporciona otro punto de venta, lo que conduce al garaje o taller. Valla, situado más a menudo por parte de los vecinos.

salas de estar, en su mayoría ubicadas en la segunda planta y en el suelo - Sólo auxiliar (sala de estar, sala, cocina y comedor, tal vez un estudio).

El sótano se puede equipar en cualquier cosa - un gimnasio, bar, sala de juegos o en la biblioteca. Del mismo modo que cada habitación está unido vestidor y un baño con un inodoro.

Si usted no planea una casa de dos pisos, el diseño de una sola planta es aproximadamente la misma.

Cuando se haya decidido por un proyecto en el hogar, es el momento de elegir en qué tecnología se construirá su casa. Existen varias técnicas, pero los más populares:

  • De fotos del panel o Casa de paneles;
  • viviendas modulares esqueleto.
  1. El edificio se ensambla a partir de paneles (paneles, bloques) que se cosen en el bastidor de madera preparado. Los paneles pueden ser de diversos materiales - OSB o placa de madera contrachapada, y el panel de fusor CIP.

OSB o contrachapado en nuestras condiciones climáticas no han utilizado todavía comúnmente. Unidad térmica, que tiene excelentes propiedades de ahorro de calor que se adapte a las regiones más frías. panel de SIP consta de OSB y poliestireno. Este diseño es el más duradero.

  1. Edificios construidos como módulos. Una característica distintiva - a menudo casa va directamente a la fábrica y se transporta a un producto listo para colocar. Por lo tanto, estas casas son muy a menudo carecen de fundamento. A pesar de que la casa va a plantar Proporciona todas las comunicaciones e incluso muebles

Etapas de la construcción de casas de madera, de estilo americano no difieren de la construcción de una casa ordinaria a partir de madera o ladrillo:

Para comenzar con la tierra preparada. En primer lugar, limpiar el suelo. Remover los tocones, césped, hierba.

A continuación, un diseño de la fundación en el sitio.

Una vez creadas las trincheras para la futura fundación.

A continuación, proceder a llenar en sí misma fundación.

Para él, puede utilizar una base de hormigón o tornillo pilas.

Después de trabajar con la fundación ha terminado, la construcción del bastidor de madera.

esqueleto Pre-preparada se impregna con antisépticos y fuego-bioseguridad, a fin de evitar incendios.

Paso 3. decoración interna y externa en el país

La penúltima etapa en la construcción de una casa de madera - la instalación del techo, que luego es material de cubierta cerrada. Después de la erección de la cubierta del tejado proceder directamente a la placa de muy especial OSB marco. Revestimiento de la placa da la rigidez del diseño y la integridad de la casa. A continuación, en tableros OSB se montan membrana impermeable y resistente al viento. La etapa final en el acabado exterior de la casa es la producción de sistemas de calefacción, sistemas de alcantarillado, suministro de agua y la instalación de ventanas y puertas. A continuación, con aislamiento de paredes y suelos en la casa.

Para la decoración del hogar exterior se puede utilizar absolutamente cualquier material, ya sea exterior de yeso, revestimiento de panel de clinker que simula baldosas o bloque interno. Esta es la belleza de las casas de madera - no hay restricciones.

La etapa final implica el corte de interior, de acuerdo con su proyecto de diseño - instalación, fontanería, instalación de techos, colocación de los muebles

Tiempo de construcción de una casa de madera de paneles convencionales - de 1 mes a 3.

Cuando haya seleccionado la tecnología deseada, y decidió sobre la estructura de los materiales se puede proceder a la elección de los materiales de acabado. Ya existe rienda suelta a su imaginación, porque aquí no hay prácticamente ninguna restricción. Cada uno puede elegir los materiales a su gusto. Por lo tanto, no hay que buscar estándares, y liberar su imaginación a la libertad.

En conclusión, quiero decir que una construcción de casas de estructura de este tipo es muy rentable y justificar todas las esperanzas de la tecnología estadounidense. Y recoger un proyecto adecuado a sus condiciones individuales, muy fácil.

Un ejemplo de documentación de diseño de la carcasa de la casa de América

Casa en estilo americano

estilo colonial americano, claramente expresada en la arquitectura de las casas, se está volviendo muy popular entre los constructores de viviendas en los últimos años. La razón de esto es la combinación de comodidad, el atractivo visual y la funcionalidad de la estructura en la sala de estar se usa con la máxima eficiencia. Casa en estilo americano es ideal para familias con estilos de vida activos, especialmente para parejas con niños.

Casa en estilo americano

La construcción de un estilo americano

¿Qué es una casa privada americana? Por lo general, amplia casa duplex tipo de trama, con formas complejas y un gran número de ventanas de tejado. La mayoría de estas casas tienen una forma simétrica, con mucho espacio, una amplia terraza abierta en la entrada. El segundo piso es generalmente sobresale por encima de la primera, y apoyó sus anchos columnas lisas.

Casa con columnas de ancho

No es este estilo y otras características:

  • Bajo fundamento y sin sótano;
  • incorporado en el garaje;
  • disponibilidad de insumos de repuesto;
  • falta de decoración de la fachada;
  • mansarda;
  • marcos de las ventanas tienen una gran cantidad de fijaciones;
  • bajo porche enmarcado en cada baranda lateral simple de la forma.

Casa rural en el estilo americano

diseño de color es bastante limitada: los pasteles más utilizados en combinación con el blanco. Pero los colores brillantes y contrastantes en las fachadas son muy raros. En cuanto al acabado exterior: el material más popular es la madera de diversas razas y su imitación. Muy a menudo se puede ver la fachada, recortado solapamiento revestimiento, llamado "americano". Bueno, como material de madera natural más caro que muchos utilizan revestimiento que simula los mismos chips estadounidense, de madera, de madera. También en la decoración utilizado piedra natural, sobre todo de piedra arenisca, ladrillo decorativo.

Casa en estilo americano con acabado rico

Se concede una gran importancia al paisaje que rodea la casa. Por regla general, el territorio casa está muy bien equipado, abierto, ocupa la parte central del césped. Parterres con arbustos bajos y las flores se pueden disponer cerca de la casa, a lo largo del perímetro de la terraza, en ambos lados de la entrada, dando a la estructura de un ambiente muy acogedor. Pero las vides a favoritos no incluye, y ver las paredes, completamente entrelazados con las vides decorativos sólo puede, en casos raros.

Casa de madera en estilo americano

La mayoría de los hogares en Estados Unidos se construye con un sótano y un garaje para dos o tres coches

decoración exterior de estilo americano

Para hacer su casa como los EE.UU., no se requiere un gran esfuerzo. Incluso si la arquitectura de su casa es muy simple, con la ayuda de acabado exterior puede darle un aspecto distintivo, que vemos tan a menudo en las películas americanas. La mayor expresión proporcionará una combinación de materiales y la correcta selección de colores.

La mejor opción - la zonificación de la fachada con paneles de madera y yeso.

La combinación de estuco y paneles de madera, la casa del proyecto en estilo americano

¿Cómo se ve en la práctica: los muros exteriores de los ventanales y las extensiones de escayola lisa, el resto de la superposición de la pared de la tablilla. Gables casa también pueden ser identificados, cosiendo revestimiento "en los chips."

revestimiento de suelo "en una teja"

Si hay una base de altura, que se alinea con los azulejos debajo de la piedra o ladrillo irregular. Finalmente pintados para en color beige o gris, marcos, esquinas, rieles - blanco para dar contraste.

Consideremos ahora la tecnología de acabado con más detalle mediante el ejemplo de la casa de ladrillo.

Para una alta calidad de acabado es necesaria campos de entrenamiento no menos de calidad. Tradicionalmente comenzar con la eliminación de todos los componentes externos que podrían interferir con el trabajo de acabado.

cepillo de alambre para tratar las juntas de mampostería, propiamente zonas desmoronadas limpias.

Si la antigua muralla, y algunos ladrillos también comenzó a desmoronarse, que necesitan para noquear a un cincel y un martillo, cuidadosamente limpiar los huecos.

Apartándose el cincel de ladrillo desmenuzado

Otros ladrillos número entero seleccionado de tamaño apropiado, lechada de cemento amasado bit (3 partes de arena a 1 parte de cemento M300 o M400), el embrague reparado. La misma solución sellado grietas en las paredes, a través de agujeros, pequeños baches y vaciar las juntas.

Cuando la solución se seca, las paredes se tratan con un cebador aditivos antisépticas. Seque el mejor cepillo, por lo que la composición más fácil de difundir aparte en las costuras y los surcos. Si la superficie de los ladrillos espesa y suave suficiente una capa de imprimación, pero para la mayor parte de la superficie absorbente poroso necesitará 2-3 capas. Después de este tratamiento, la pared debajo de la piel estará protegido de la humedad y los hongos.

Cómo reparar una pared de ladrillo

Cebado en la pared de ladrillo

En primer lugar es necesario identificar las áreas que enfundan tablilla planeado. Puede ser no sólo las paredes de los edificios anexos, sino también el área alrededor de las aberturas a lo largo de la terraza, planta baja. También es posible que la fachada está completamente revestido con madera, y la cara posterior está pegado casa. Todo depende de la imaginación del dueño de casa y sus posibilidades financieras, porque el costo de estuco es mucho menor que el forro.

Para facilitar las cosas, es recomendable para dibujar un boceto del futuro frente a varias opciones y elegir la más adecuada. Después de que marcan los límites de la tierra en la pared de manera que los paneles de madera plano posteriormente enyesado solapada por 15-20 cm. La disposición se realiza por el nivel. Inicio funcione es necesario pared de aislamiento, y el yeso es un mejor aislamiento de espuma.

Paso 1. Para limpiar la pared imprimada adjuntar la barra de zócalo, que actuará como un soporte para las placas de aislamiento térmico. Para ello, determinar el ajuste de límite inferior, el nivel desalentar horizontal, punto bajo sujetadores incrementos de 30-40 cm de perforación contorno. Agujeros perforados en la pared, clavijas de inserción, tornillos de carril zócalo fijo. Las articulaciones superponen correa de solapamiento de 20 mm.

La fijación de molduras de zócalo

agujeros para tacos

La fijación de pared de perfil

Paso 2. Prepare aislamiento adhesivo: mezcla de adhesivo seco se vierte en un recipiente de agua, se agita con un mezclador hasta que es homogénea, permite 5 minutos para la hinchazón y se agitó de nuevo.

La composición de adhesivo para losas de fijación de poliestireno expandido

Paso 3. Tomar la primera placa de calefacción, el lado posterior de adhesivo se aplica a lo largo del perímetro de la banda continua a una distancia de 2-3 cm del borde. En el centro del adhesivo placa se aplica en pequeños golpes o manchas. A continuación, la espuma se aplica a la pared del ángulo, el borde inferior descansa sobre la barra de zócalo, placa Dub verticalmente y se presiona suavemente a la superficie de las manos.

Comprobación de la potencia de base

Aplicar el adhesivo de la espuma

Paso 4. La siguiente placa está unido cerca de la primera, tratando de evitar apretar el adhesivo en la costura. Después de colocación de la primera fila de los segundos puntos de sutura de inicio desplazar aproximadamente la mitad de la anchura de la placa.

Inmediatamente después de aplicar la mezcla de pegamento paneles instalados en la posición de diseño cerca de la otra con un articulaciones ligadura en forma de T aislante

La espuma alrededor de la puerta

Espuma alrededor de las ventanas, derecha derecha

Comprobar la uniformidad del aislamiento de la pared

Los espacios entre las placas deben ser de más de 2 mm llenan tiras, cortadas de la espuma en placas

El corte de espuma con un cuchillo afilado o una sierra fina de montaje.

Cómo cortar la espuma

Cuando toda la parte está cubierta con paneles, que están fijados, además, clavijas de asiento mediante la perforación de agujeros a través de la placa de media y en las esquinas.

Método de espuma "ahogamiento" anclas cap-paraguas de fijación

la colocación del taco Esquema

Paso 5. Además, todas las proyecciones de esquina deben cerrar esquinas perforadas: la solución se aplica con una espátula sobre toda la longitud del área de proyección se aplica, copia, presionado en el adhesivo. retirar con cuidado el exceso de peso, dejar sin deformaciones.

esquinas perforadas con fijación de malla

Paso 6. Aplicar la solución con la capa delgada continua (grosor: 2 mm) sobre la espuma desde la parte superior hacia abajo, la malla de refuerzo se aplica con una fuerza de alisado con una espátula para ahogar de manera uniforme en su pegamento. Suaviza necesitan mucho cuidado, evitando la formación de pliegues y huecos debajo de la red. tiras de rejilla adyacentes se colocan superpuestas 5 cm. parte de refuerzo Completado se deja a la superficie seca.

¿Cómo se adjunta a la fibra de vidrio de espuma

Paso 7. Después de aproximadamente 2 días, se puede seguir trabajando en yeso. Superficie oshkurivayut papel de lija de grano medio, polvo cepillo de barrido y el suelo. Después de secar las capas de yeso amasados ​​y distribuirlo capa delgada y uniforme sobre la superficie tratada. Tenemos que trabajar con mucho cuidado a fin de no dejar las tiras en el instrumento, carreras y otros defectos. Espátula necesita periódicamente para limpiar con un paño húmedo.

Yeso de espuma

Después de un día, la superficie debe limpiar de nuevo a la suavidad perfecta. Para un mejor efecto puede ser un yeso líquido, se aplica una capa muy fina en la pared y modifica flotador poliuretano. El movimiento se realiza en sentido antihorario, con la misma presión, el procesamiento de los cuadrados de pared.

enlucido de lechada

En esta hasta que el proceso está completo acabado, la pintura se hizo más tarde.

Para tal chapado se puede utilizar como un un diferentes tiras en forma de cuña sencilla tableros afiladas y listones "un americano",.

que se montan en diferentes maneras, pero aquí hay caja y, de hecho, y en otro caso se coloca por igual. Al elegir las juntas de bordes necesitan asegurarse de que el material de buena calidad y su contenido de humedad no exceda del 16%, así que higrómetro disposición.

Además, no comprar la madera, si es que las manchas de moho visible y azul, hay una grieta, una gran cantidad de nudos. Todas las placas deben ser lisas, tienen el grosor y color uniforme.

tablas óptimas de ancho - de 130 a 180 mm, y el espesor - alrededor de 20 mm. Para marco tendrá 50x50 sección de barra plana seca o 60x40 mm.

barra de sección 50 x 50 mm

Puede montarse esqueleto de perfil de acero galvanizado, pero va a costar más, las vigas de madera perfectamente hacerse cargo de las tareas.

Consejo. Antes de empezar, toda la madera que se procesa imprimación antiséptico y dejar secar al aire.

Paso 1. Hacer marcas en la pared debajo de los sujetadores del chasis. Desde chapado es horizontal, el marco de guía debe ser estrictamente vertical. Si la envoltura bordeará en la superficie de yeso en el mismo plano, las vigas extremas deben estar ubicados cerca de la escayola. Por lo tanto, tomar una plomada o nivel, definir la vertical, se lleva a cabo en la pared con línea de tiza, y así a lo largo de toda la pared con una separación de 50 cm.

Paso 2. A continuación, para cada línea de agujeros perforados a una distancia de 30-40 cm uno de otro, la inserción de las espigas. Tome la primera madera, lo pone contra la pared, un nivel de control vertical. Si la superficie es irregular, una madera insertar trozos de listones de madera hasta que esté nivelada. Después de eso atornillado tornillos y fijar los rieles a la pared. El primer extremo está fijado vigas, y luego tensado entre las guías de hilo de nylon superior e inferior y otros DUB a estos puntos de referencia.

Instalación del marco en una pared de ladrillo

De fijación del listón de la pared

Paso 3. La siguiente etapa - calentamiento. Es aconsejable utilizar el mismo aislamiento para toda la casa, porque cada uno diferentes características del material de la capacidad de calor. Por lo tanto, si utilizamos el enlucido de espuma, entonces bajo la piel también elegirla. hojas de espuma están completamente insertados entre las guías, se cortan a tamaño si es necesario. Además el material es fijado por clavijas, hongos, aproximadamente el 5 por hoja. Si en algún lugar hay una brecha entre el aislamiento y la viga, que necesitan para soplar con espuma.

Paso 4. Iniciar una cubierta. Para darle el ángulo de inclinación deseado, el borde inferior de los listones de madera envasados ​​sección de carril de 20x20 mm, previamente fuera golpeado por el nivel de la horizontal. Luego tomar la primera junta se aplica a la caja, de modo que su borde inferior está totalmente carril cerrado. Clavado un tablero con clavos a lo largo del borde superior de la guía.

Revestimiento rodado - diagrama de bloques

Paso 5. tableros de revestimiento tienen que solaparse entre sí por 20 mm, y que cada vez no es necesario para medir la distancia, se puede utilizar una plantilla de recorte de listones de madera de espesor apropiado. Este patrón se aplica a la junta ya fijado en la parte superior, una muesca contorno lápiz de 20 mm, que se repite el mismo con la otra mano. Ahora sólo queda hacer una nueva junta de etiquetas y clavado en el marco.

Aplicación Tableros no cortados en acabado exterior

Paso 6. Antes de fijar las placas de revestimiento superiores definen las fronteras y abrocha desalentar carril horizontal 25h75 mm en esta línea. Trate en la placa extrema, si es necesario, recortado en anchura y montado espalda con espalda con una cremallera. Al final de la placa de interfaz de la sección de cubierta de línea 150h25 mm. Si los aleros presentaron focos, tablero extremo está montado cerca del sofito y la articulación cerrada listones de madera.

Paso 7. En las esquinas de verticalmente lleno de sección de dos tablas anchas 150h20 mm, el cierre de lagunas en los extremos de la carcasa. Ventana y aberturas de la puerta también se cose a lo largo de los lados juntas de anchura correspondiente a cubrir completamente la parte de extremo de la vaina.

Si es elegido para la fábrica de revestimiento de acabado "americano", el flujo de trabajo será aún más fácil. paneles diseño facilita tornillos de fijación rápida y conveniente o chapado usando klyaymerov.

Ejemplo fijación klyaymerom forro

Decorar las paredes de América

Gables también puede ser tablas de madera sheathe, pero es mejor si son ligeramente diferentes. Y una de las opciones de acabado está del lado de las virutas de madera de imitación. Patatas fritas y batidos dan al edificio un toque especial, que se combinan perfectamente con otros materiales, pero el proceso de su fabricación e instalación de una mano de obra intensiva. Por esta razón, los chips naturales y batidos apenas se utilizan, pero su imitación de la muy popular y de la demanda.

El revestimiento vinílico bajo los chips es paneles ligeros de anchura 46-48 cm y una longitud de 1,23 m. El espesor del material varía entre 1-4 mm, dependiendo de la especie. panel de zócalo es más grueso y más fuerte, pero para cubrir revestimiento de la pared a dos aguas utilizado ventajosamente.

tablas de madera

Paso 1. Gables está montado en un listón de madera vertical de 40x40 mm. La distancia entre las guías debería ser la mitad de la longitud del panel, es decir, aproximadamente 60 cm.

marco gable Esquema

Paso 2. La primera adjunta reflujo: tira cortada a la longitud se aplica a la parte inferior de la correa, están alineados horizontalmente y se atornilla a la guía con tornillos. Por encima de la barra de partida está montado, lateralmente atornillado J-perfil cerca de los aleros del tejado. Los extremos superiores del perfil se cortan en un ángulo para garantizar la culata tablones.

Paso 3. panel de Clip termina en un ángulo (por la conveniencia de usar una plantilla a partir de materiales de desecho), el primer panel se aplica a los extremos de partida de la correa y la planta en el J-perfil. Alinear ajuste horizontal y fijar con tornillos a la guía.

La instalación de revestimiento en el frontón

Instalación de revestimiento de vinilo en un techo a dos aguas

Consejo. Como es el caso con revestimiento convencional, elementos de sujeción no se puede tirar, a fin de no causar la deformación de los paneles. Entre la tapa y el tornillo debe permanecer brecha de vinilo de 1 mm.

Paso 4. Los paneles de la misma fila están conectados el uno al otro solapamiento por unos pocos centímetros. Tienen cerraduras finales adicionales que esconden las articulaciones y dan a la piel un aspecto natural. El panel final se corta de manera que sus ranuras marginales gratis incluido en el J-perfiles para compensar la expansión térmica.

Si los frontones hay aberturas en el armazón para hacer adicional a lo largo del perímetro de sus puentes, y luego coloque los listones en ángulo junto con otros elementos adicionales. Este revestimiento puede ser revestida a dos aguas, no sólo, sino también la bahía ventanas, balcones, uno de los pisos de la casa o en su totalidad, el zócalo - la elección depende sólo de sus preferencias y capacidades.

Ejemplo dos aguas revestimiento de acabado

Ponerse del lado de debajo de las fichas no requieren acabado adicional, y por lo tanto trabajar con frontones se ha completado. En cuanto a las paredes, todavía hay una pintura, para hacer su casa el aspecto más atractivo. paredes de yeso tienen un color sucio no uniforme, por lo que es imposible salir de ellos, y paneles de madera requiere una mayor protección, y que proporcionará una capa de pintura.

En principio, el árbol puede ser tratada con un barniz incoloro o impregnación, dejando el color natural del material. Sin embargo, este acabado es más característico para el país - una de las áreas de estilo tradicional americano. Por lo tanto, para las paredes que recoger algunos tonos apagados de color agradable. Puede elegir el color y paneles de madera y paredes de yeso o pintura en diferentes colores, aquí está todo depende de su imaginación. Lo más importante - que los colores se combinan entre sí y en armonía con los faldones de la piel.

Para las superficies del enlucido son los más adecuados solubles en agua de pintura, acrílico y base de silicona. Son los más durable, resistente a la decoloración, los extremos de humedad y temperatura. Aplicar cómodamente rodillo o pistola de pulverización. Antes de pintar las paredes necesariamente Neaten cepillo para eliminar el polvo y el suelo. El muy pintura se aplica en al menos 2 capas - por lo que el color se volverá profunda y uniforme.

molduras de madera se puede pintar con esmalte alquídica o pintura acrílica del mismo. La pintura de aceite es mejor no utilizar, ya que requieren actualizaciones frecuentes, y cuando una gran área de tinción es muy caro. Se recomienda pincel, frotando cuidadosamente la composición a lo largo de las fibras. Particular, se debe prestar atención a los cruces, y termina chapado. Típicamente, para obtener se requiere capa de tinta de color uniforme 2-3, dependiendo de la absorción de la madera.

La pintura se aplica con un cepillo

forro de tonos de color

paneles pintados en la fachada

casa privada en estilo americano

Vídeo - Casa en estilo americano

Video - Revestimiento de la placa de fachada "americano" (espina de pescado)

Vídeo - Instalación de revestimiento "en los chips'

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

(1 votos, promedio: 5 de 5)

en las fachadas Enciclopedia de la A a la Z

© 2016 Copia de los materiales está prohibida sin la instalación de un enlace activo al sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 8 = 2