casa de té clase maestra decoupage

clase magistral sobre decoupage casa de té para los principiantes

Como un niño, todo el mundo amaba los cuentos, y que no son una excepción. Me gustó especialmente las historias de gnomos. Y un buen día de verano, que realmente quería hacer una casa de té, pero no es normal, y así como un cuento de hadas! Y así le presentamos paso a paso master class con fotos de cómo hacer decoupage casa de té con sus propias manos.

un bello ejemplo

otro

  • casa de té en blanco (se puede comprar en la tienda hecha a mano o hacer usted mismo);
  • Servilleta (capa superior);
  • He encontrado;
  • madera molida o cualquier pintura blanca;
  • Yeso y la paleta;
  • decoupage adhesivo o PVA;
  • cepillo sintético;
  • pincel de espuma o una esponja para lavar los platos;
  • Capacidad para la mezcla de colores (usamos platos desechables, ya que es muy fácil de usar y no necesita lavarse, en contraste con la paleta);
  • Papel de lija de grano medio;
  • Velas domésticas (utilizamos una vela flotante-píldora, pero sin llantas de estaño);
  • colores acrílicos (marrón, azul y negro);
  • Acrílico incoloro que cualquiera pueda utilizar mate acabado de laca.

Si esta técnica parece ser difícil para usted, comenzar con algo más simple. Por ejemplo, una clase magistral en la decoración de botellas para principiantes - la mejor opción para los principiantes!

Trabajar con la pieza de trabajo y fotos

Primero tendrá que lijar con cuidado la superficie de la pieza de trabajo. Entonces, para hacer una casa de té en estilo decoupage, debe ser preparado con toda la casa y permitir que se seque. Cuando la imprimación se haya secado completamente, proceder a la siguiente etapa de la clase master - imágenes. Para ello es necesario cortar partes de la compresa que va a decorar la casa. Mira ejemplos exitosos de la foto:

Blanco-rosa

A continuación, se separa la capa superior de servilletas de pintura y pegamento a la pieza de trabajo por lo que he encontrado.

  1. Coloque sobre una superficie plana neizmyaty un archivo.
  2. A continuación, una persona (esa persona!) Poner sobre la capa superior de las toallitas de archivos, rocíe generosamente rociado con una servilleta para que quede ligeramente flotaba en un charco de agua.
  3. A continuación, se enderezan los dedos limpie con cuidado un archivo.
  4. Cuando pañito adquirió apariencia suave y hermoso, es necesario drenar el agua con cuidado desde el archivo.
  5. Lo siguiente que necesita para lubricar el punto de pegamento en la pieza de trabajo, donde tenemos la intención de pegar la servilleta y poco a poco hacer una servilleta con un archivo a la pieza de trabajo.
  6. Debe ser justo al otro lado del archivo cuidadosamente pieza lisa de la decoración desde el centro hacia los bordes, para no dejar burbujas o arrugas.

Consejo: Este método se puede utilizar para decoupage lo que quieras! Tratar de hacer caja de cartón decoupage de debajo del zapato y le va a encantar!

Este método (el paño pegado utilizando un archivo) es ideal para grandes motivos y una superficie plana, porque es fácil y rápido y no deja arrugas y burbujas diferentes. Vale la pena para ver un video a continuación.

Mientras tanto, nuestras piezas acabadas en seco, vamos techo. El relieve de la cubierta (culebrilla), vamos a hacer esto: Aplicar una capa de masilla espátula (3-4 mm), y luego empuja un dedo en sus agujeros de forma escalonada, a partir del borde inferior y subiendo gradualmente hacia arriba (como en la foto). Dejar secar durante un día y volver a la Master-Class.

Con el techo rojo

Espátula para masilla ponemos en una casa en los lugares en los que necesitamos ladrillos que sobresalen. Causado una pieza - pintada ladrillos palillo de dientes. Y así en la casa de campo.

aplicar la masilla

Para hacer que el producto aún más realista - utilizando pinturas acrílicas, aplicar elementos decorativos adicionales, tales como linternas verdes, o flores, pintar el techo.

Aplicar elementos decorativos adicionales

con limón

En esta etapa, es necesario aplicar el barniz. Casa de té puede ser recubierto con cualquier pintura acrílica (puede ser un edificio, lo usamos como el número de capas es generalmente 5-7, herramientas profesionales que vienen rápidamente a su fin, y no pueden estar sin barniz).

con las aves

Hacer de su cocina dos veces más acogedor: decorar macetas de flores en el mismo estilo, con una casa de té!

Nuestra casa mágica para el té está listo! Sólo queda poner las bolsitas de té y poner una pequeña cosa maravillosa en su lugar. Y nuestra clase maestra llegó a su fin. Para más detalles, ver el video.

clase magistral sobre decoupage casa de té

Hola, queridos lectores del blog. Más recientemente, volvimos a realizar una reunión decoupage, donde trabajamos para los regalos únicos para ellos y sus familias. Paso a paso el proceso de decorar una de las obras que quiero compartir en este artículo. Te ofrezco un decoupage casa de té clase maestra feechki Gulnaz manos! Estimado Gulnaz, una vez más, gracias por tomar parte en una reunión y foto de la clase maestra creativa.

¿Cuál es la casa de té? Esta caja está en la forma de una pequeña casa con una tapa, que es muy conveniente para las bolsas de la tienda de té. Y gracias al hecho de que los paquetes están ordenados, que se puede quitar fácilmente a través de la "entrada-arco".

Para la decoración de este interesante tema, necesitamos:

  1. La recolección de "casa de té"
  2. circular u oval en blanco para las tabletas,
  3. Pintura acrílica (Eso firme plano, Ladoga)
  4. servilletas para decoupage,
  5. blanco de tierra (Tair)
  6. barniz de betún (Tair)
  7. laca acrílica (Dulux),
  8. cinta de vidrio de color,
  9. de encaje,
  10. herramienta de soldadura de gas (Dremel),
  11. agua pátina base (Sayerlack),
  12. cepillo de acero,
  13. cepillos, esponjas.

Decoración preforma a partir de brashirovki. Calcinado tapa en blanco y una parte inferior, y luego a cepillo de hierro negro que limpiar todos los humos.

Revelada la estructura de madera preciosa. Hasta que los dejamos en esta forma, será pintada después.

Y ahora llamar la dosochki.

Mida desde la base de la pieza 5 cm. Esta parte inferior del blanco para los puntos de imagen de fondo, por lo que "dosochki" no hay una buena. Con una regla y un lápiz dibuja una línea en la parte superior.

El kit de soldador a gas, hay varios consejos para quemar. Utilizamos boquilla plana para simular dosochek. Calentar el soldador y vamos a quemar a lo largo de las líneas que acabamos de trazar. Cuanto más profunda es la quemadura, el más realista se verá dosochki.

Gar limpiar lima triangular o papel de lija grueso doblado por la mitad.

Si usted no tiene un hierro de soldadura tales, se puede mostrar la línea con un objeto afilado, la verdad tendrá que ejercer un poco de esfuerzo.

Ahora pintar el "dosochki" pintura marrón diluida con agua. Este color se manifiesta a través de la pintura desgastada, brillante.

Como se señaló anteriormente, en la parte inferior de la pieza de trabajo tienen que ser los puntos de imagen de fondo.

Superficie de cocción a la decoración, una capa de recubrimiento de imprimación arte acrílico delgada. Para evitar manchar pintadas "tablas" y parte de cepillado de la cinta de protección de enmascaramiento preforma, superficie.

Volviendo a la imitación de las juntas. Aplicar la cera a la frontera o una vela y pintado con pintura acrílica.

En este caso, tenemos un color beige claro.

Después de secar Wink del desgaste del papel de lija grueso. Moviéndose a lo largo de la "dosochek9raquo;.

No se olvide de la birochku de madera, que va a decorar la parte delantera de la pieza de trabajo.

Ahora se puede pintar parte cepillado de la preforma. En este caso, vamos a utilizar la pátina blanca de Sayerlack a base de agua. De colores de modo que la pátina llena todas las depresiones de la superficie en relieve. En su lugar puede utilizar la pátina de acrílico blanco de la pintura del edificio un poco diluida con agua.

Después de secar el paño húmedo borrarlo de las partes salientes de la superficie y la cera de trabajo de anclaje o laca acrílica cepillado.

Conseguir decoupage.

Pegar el archivo de golpe en el lado de la casa de té.

Para los principiantes dekupazhnits quieren tener en cuenta que la imagen está en un fondo blanco, lo que hace que sea fácil para terminar el tejido borde de la misma pintura de color claro, que fue manchada con "dosochki".

Papel con una imagen de fondo usando la cinta adhesiva se vuelve más delgada y se pega en la parte inferior de la preforma.

Es importante medir con precisión la anchura, que es necesaria para esta parte de la pieza de trabajo. En este caso, se nos mide 5 cm. Y antes de aplicar debe ser colocado en el archivo de borde de papel empapado suavemente para unir a tope a la parte inferior de la pieza de trabajo. exceso de papel después de papel de lija de secado oshkurivayutsya.

Bueno, eso es casi listo.

casa de té una capa de recubrimiento de barniz acrílico y darle seco. Los límites de la imagen de fondo de colores decoran la cinta. Si la cinta en las juntas despegarse, fijarlo con pegamento Momento de cristal.

En la ventana desde el interior pegar el encaje que da inmediatamente al sujeto un encanto especial.

A petición de conseguir pequeña casa de barniz y té bituminosa sucio, decorado con sus propias manos, listo para decorar su cocina y entretener con té aromático.

Osen- es una época del año en que tenemos que calentar unos a otros con sus palabras, acciones y sonrisas. Esta es una época del año cuando se quiere gastar en un círculo de amigos cercanos con una taza de té caliente. E imaginar si su mesa de decorar una acogedora casa de té hecho a mano? Créeme, todos los problemas del día que pasa desapercibida hasta qué -Que se disuelven en su pequeña taza de té. Deseándoles calor y sabroso té! Bye, bye.

Materiales y Oglavlenie1 instrumenty2 simulando dosochki3 Okrashivanie4 Lo Decoupage.

Materiales Oglavlenie1 y instrumenty2 Dekupazh3 marco plastiki4 "Risuem9raquo; red de pesca.

Oglavlenie1 ¿Qué es un calendario perpetuo? 2 Trabajar con el pino.

Buenos días, queridos amigos! Es el momento de nuestra pohvastushek y.

Accidentalmente puse en su página lo indeciblemente feliz!))))

Larissa, que son muy felices, recepción)

Ale zdravstvuyte.Ya también golpeó accidentalmente en su página, y tan feliz. nada casual en el hecho de que no, todos sabemos, que he estado buscando un método para imprimir salfetkah.No tan detallada y claramente ocurrió solamente vas.Spasibo gracias! Y todo lo que tienes comprensible y útil! suscrito a su rassylki.S'll ser feliz de ir para una visita Sprosit.U olvidó mis snizu.s impresora de papel se alimenta lotka.Eto la materia?

Svetlana, buenas tardes. Este es un gran problema que no debe ser, porque papel de captura en sí carrete es de papel y al imprimir ya está en la dirección de la servilleta de papel ya está fijada. Hasta cierto punto es aún una ventaja, porque cuando la aplicación de la parte superior es que la toallita se aleja del papel y, en su caso, es, incluso si no es fija con pegamento.

Me acuerdo de ti desde el primer seminario. Muy satisfecho de que simplemente por casualidad se veía en el que a la luz. Buena suerte en las obras.

Amor, gracias por nosotros y que visitar inspiración en todo!

Wow! Todo es tan agradable y muy claro))) Pero parece bastante difícil para mí. Y es terrible!

Larisa, gracias)) No es terrible, que hay que empezar! Y si en el curso de cualquier duda o dificultad, por el email sobre esto, voy a tratar de ayudar))

LiveInternetLiveInternet

  • de vídeo (5)
  • nieta (73)
  • Ready (47)
  • Hut (56)
  • hortalizas (5)
  • dekupah (100)
  • Materiales (1)
  • Lecciones (22)
  • Casa (15)
  • Pintura (36)
  • Salud (23)
  • Juego (0)
  • Ideas (13)
  • de la colada (4)
  • Jardín (5)
  • diversión (12)
  • Italia (1)
  • libros (12)
  • un ordenador (54)
  • krejzi-Vul (3)
  • Sea (6)
  • Música (19)
  • desconocido (1)
  • tarjeta (2)
  • perilla Otchumyelov (97)
  • alteración (11)
  • Muebles (4)
  • Jardín (7)
  • tejer (31)
  • la naturaleza, la historia, el arte de. (24)
  • consejos de viaje (22)
  • Tale (1)
  • palabras (22)
  • pensamientos (11)
  • las imágenes (6)
  • Flores (29)
  • Sem (0)

-Buscar Blogs

-intereses

-comunidad

Casa de té. decoupage

Casa de té. decoupage

1. Buenos días, querida señora, y los huéspedes Masters País!

Aquí y allá había llegado el momento de mostrar mi primera casa de té, por si acaso tenía foto eliminado.

2. Todo comenzó con zagotovochki, que he mencionado aquí

si acaso lo repito: casa creación completamente en blanco de nuestra (mi esposa y yo), se cortó de MDF, y yo estaba haciendo el montaje. obstinadamente permanecer juntos improvisar claveles junto malyuyuyusenkimi.

Y, por supuesto, a continuación, mi amante decoupage.

3. El trabajo comenzó con una casa de tejado: de socorro (culebrilla) hechas masilla (foto abajo) -nanesla capa de espátula de 3-4 mm, y luego prozhimala agujeros para los dedos de una manera escalonada, a partir de la parte inferior de la cubierta. se deja secar durante un día, entonces la convexidad alisó con papel de lija.

5. techo ..Poka SOHLA preforma cebado cabina de pintura acrílica (foto de abajo). camino "chpoka9quot; esponja.

7. El techo está cubierto con marrón pintura acrílica (foto de abajo) + acrílico blanco como la nieve (cebador)

8. Pinturas acrílicas Deko Art- estos colores que tengo en la mezcla principal con el otro, el logro de las mezclas de colores adecuada, como sin la ayuda de otros no son tan buenos superficie revestida, bandas translúcidas blancas tienen que cubrir las 2 capas. Techo luego llevado pintura marrón.

9. Además infligido cerámica de pintura (siempre dan brillo de metal o porcelana.) De cobre -Tsveta-, marrón oscuro, verde y amarillo. Hago diferentes manipulaciones con estos colores para lograr el efecto de azulejos multicolores.

10. Este lado interior paño kryshi- recubierta, deja un poco tocado un color rojizo. (En tono a la compresa básica)

11. Este keying y papel de la impresora. (Los marcadores útiles para mí en el trabajo)

La capa inferior 2 toallas (al menos algunos) pegadas sobre el papel de la copiadora lo largo del borde de la cola-lápiz. palabras de impresión (té, rotura de té, tiempo del té, té negro, té verde it.d) (que estoy haciendo casa de té))))))))

a continuación, paso por paso:

paso №1- lista sbryznula avtolakom de balonchika, se seca y planchada hierro. Para llevar el tono de las impresiones a los principales toallitas de tono (foto de abajo) se cubrió de té (hojas de té).

Paso №2- seca impresión y alisó hierro. Cuidadosamente separar la capa superior (tela) de papel de la impresora.

Paso №3- necesariamente planchada de nuevo, tendrá un tapete delgado listo para su uso. (La foto muestra mi mano para la comparación)

12. El principal doily utilizado en el trabajo.

13. pegamento motivos siguientes servilletas impresas en cola blanca diluidas con agua 1: 1 (motivos rasgaron sus manos).

15. Realización de una esponja proceso antecedentes generales chpok (amarillento + pintura acrílica blanca como la nieve, acrílico)

16. Ahora bien, es un asunto de particular PASTEL- las sombras entre los motivos de su propio examinados. (Frotar el pulgar).

17. Parece que esta casa en esta etapa (con sombras). Acrílicos pintados en letras en servilletas y motivos son más brillantes.

18. Después, realice las salpicaduras (cepillo de dientes), esto tuvo la pintura marrón y marrón oscuro (acrílico).

19. Tipo de cerca. casa de las costillas demasiado atascado pintura marrón en el curso normal sería necesario el uso de betún, pero no lo hacen. como si por desgracia (((

Yo también lo creo, y la variante. )))))))

20. Esta laca acrílica, que cubro toda la operación de los pasos de la entrepierna. También puede ser utilizado como el recubrimiento final. (Blanco puro cuando se aplica como PVA cuando se seca se vuelve opaco)

21. Que tal casa se produjo como resultado de mi trabajo.

Excesivamente agradecido, querida señora, que encontró el tiempo para mirar el MC. Tal vez un poco doloroso, pero lo hizo con el placer, tanto para sí mismo y para aquellos que están entreteniendo casa proceso de producción)))) Me alegraré de sus consejos, consejos, y sólo comentarios. El éxito y la inspiración para todos.

Decoupage casa de té - Clase magistral

+ Galería de las casas de té

Les presento a su casa de té atención dos y quiero compartir con ustedes un pequeño maestro - clase con dos pasos krakelyurnym empresa polaca "Kreal9quot;.

En primer lugar, es necesario cosechar. Tengo dos de ellos, de diferentes formas. Se pueden adquirir en las tiendas para la costura o solicitarse a través de Internet. ¿Quién puede hacer que esta casa a sí mismo - hacerlo usted mismo, no hay nada complicado aquí.

Lo primero que debe cubrir casas el interior (el exterior no es necesario, habrá imágenes de todo el plano) pintura acrílica, elegí un oscuro - marrón.

imprimir en impresora de inyección temas favoritos. Yo les cubierto con barniz de balonchika.

OS - ¿Qué tipo de pintura utilizada por el autor, la información en el artículo, por desgracia no es así, a pesar de que es un punto muy importante, pero he leído que para este propósito son la laca de pelo convencional en forma de aerosoles o TSAPON barniz - laca para el cabello es necesario para cubrir la imagen en varias capas (8, -10 capas) - soportar cada capa a seco - si se hace 1-2 capas, la pintura fluirá por inmersión aún más la imagen.

Después de que empapó Imágenes durante 10-15 minutos en un recipiente con agua. Entonces es necesario diluir el papel. Para tomar esta hoja de caucho, poner la imagen hacia abajo en la hoja de caucho, y empezar a girar suavemente las capas de papel en el sedimento, y así sucesivamente hasta que una capa delgada de imágenes brillantes.

Y tan pronto como nuestra imagen impresa y adelgazada están listos, tienen que secar bien y con mucho cuidado proshkurit papel de lija fino. Esto es necesario con el fin de crear un espesor uniforme sobre su plano de imagen.

Fotos del curso deben ser preparadas de antemano.

Así, tan pronto como la imagen esté listo, se puede pegarla. Esto se hace usando cola blanca.

Imágenes pegadas a cada lado de la casa y en la portada.

Secado. impresión de acoplamiento ángulos lijar con papel de lija fino. Tome una esponja y un ligero toque tonificar la misma acrílico oscuro pintar los extremos de la casa. Hacemos lo mismo con una pequeña ventana y una gruta para las bolsas.

Cubrimos barniz krakelyurnym de dos pasos. Esta vez me sentí por un nuevo par "Creall9quot;, y tengo que admitir que la calidad de grietas krakelyurnyh, yo estaba encantada! Por lo tanto, un pincel plano de aplicar - un paso №1, esperar cuando se secarán, esperé literalmente a 10 minutos - 15. A continuación, en la parte superior de la primera capa, ponemos perpendicular a la etapa de movimiento №2. y secar el secador de pelo, justo en frente de nosotros aparecer las grietas deseados! Sí, quiero señalar las capas más delgadas de barniz se aplicarán, con el fin de ser más elegante crepitaciones.

Sobrescribe las grietas de oro (pintura al óleo). Con este fin, tomé la pintura - Classico № 151 de oro oscuro (Maimeri-Italia). Pintura excelente, el tono intenso brillante, profundamente expresiva. En lugares remotos, puede utilizar un cepillo pequeño (Coseché pincel Kolinsky). Se aplicó a una superficie y se puede retirar inmediatamente los restos de tela o esponja cosmética.

Estas son las grietas que hice. Todo el trabajo está terminado. Estamos a la espera de 2 - 3 días para secarse las grietas y luego se puede cubrir con seguridad nuestra pintura de casa de té. Para ello utilizo un barniz Yachting maravillosa que cuando está secado crea una superficie lisa y brillante. El artículo a recubrir no es en una sola capa, pero dos o tres.

Y aquí está la casa de té.

Autor: Elena Starovojtova (con comentarios Olga Sukhovoj)

Pero incluso las casas de té. Reuní esta colección con Internet. belleza extraordinaria! Obtener inspirado y disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

52 − 50 =