casa de cartón

Cómo hacer una casa de cartón para un niño

Todos los niños sueñan con una casa de juguete, que torpemente tratan de construir a partir de lo que tienen a mano. Y a veces los padres no son conscientes de que hay en el material de la casa desde donde se puede hacer una maravillosa casa para que los niños jueguen - este es un cartón ordinario. Sin esfuerzo de material de desecho puede conseguir una casa hermosa y confortable - un lugar favorito para los niños jueguen.

Decoración de la casa, los niños desarrollarán su imaginación. casa de juguete puede convertirse en su nave espacial o princesa del castillo, que participen en una aventura increíble. Apropiándose de su casa de juguete, los niños aprenderán a poner las cosas en orden en la casa. Solo en la casa, se puede organizar una sociedad secreta o contándose historias de terror.

Hacer una casa de cartón con las manos en la bodega. Por el proceso de construcción debe conectar a los niños. Este es un muy interesante y emocionante! Ayudar en el edificio, los niños recibirán el primer conocimientos y habilidades arquitectónico.

Casa hecha de cartón con sus propias manos, no se requieren grandes inversiones materiales. Materiales y herramientas para la construcción existen en el hogar y la familia:

  • Cajas de cartón de diferentes tamaños, pistola de pegamento.
  • Tijeras, un cuchillo afilado, lápices, lápices de colores, marcadores, cinta adhesiva.
  • Acrílicos o acuarelas, gouache, brillo y diversos adornos.

La secuencia de la construcción de una casa de cartón con sus manos puede ser diferente, a pesar de cierta estructura arquitectónica que desea crear. Sin embargo, el algoritmo general se puede describir de la siguiente manera:

  • Encontrar un boceto o un diagrama en Internet, imprimir y comenzar a actuar. Si usted es un maestro experimentado, puede dibujar un croquis de la casa en sí.
  • Bajo el esquema de piezas cortadas y pegarlas en la secuencia correcta con cinta adhesiva.
  • Los esfuerzos conjuntos se divierten decorando su construcción.

Como se puede ver, la casa es de cartón para construir simple. Y si su diseño para conectar a toda la familia, que sin duda obtendrá una verdadera obra de arte arquitectónica. Queremos compartir con ustedes algunos de los secretos que harán que su casa aún mejor.

  • Sería muy bueno si en sus cajas de cartón corrugado se.
  • Intervención en el equipo de corte debe ser llevada a cabo sólo por adultos.
  • Para la estabilidad de la casa, es deseable encontrar un tubo de cartón. Ellos pueden pedir en una tienda que vende un producto en rollos. Si encuentra, tome el tubo de cartón. Para ello, basta con plegarlo en un rollo.
  • Trate de mantener la abertura de puerta de la casa a los niños fue más espacio para juegos.
  • No deseche las pequeñas cajas de cartón. De ellos puede hacer un castillo de marionetas maravilloso para una princesa o un garaje para máquinas.

Las variantes de casas de cartón, hechas con sus propias manos, hay muchos. Usted mismo puede llegar a algo interesante. Ofrecemos varios talleres e ideas originales para la producción de casas, usted puede construir fácilmente junto con sus hijos.

Plegable casa de cartón con sus propias manos - una clase magistral

Necesitamos: una caja grande de cartón, tijeras, un cuchillo afilado, cinta.

Paso uno: cortar la parte superior de la caja grande, como se muestra en el diagrama. piezas cortadas se dejan de lado. Pegado sobre las costuras laterales de la caja con cinta adhesiva.

Segundo paso: la vuelta a la caja y conectarla a la parte en la que la flecha amarilla en el diagrama. Debido a que las piezas cortadas producen el techo, que conecta la parte de cinta en lugares indicados por las flechas. Una el techo a las porciones laterales.

Paso tres: cortar cartón en su lugar, que se indica por líneas de trazos en esquema de color amarillo. Pieza de unión, dicho flechas amarillas.

Casa cómoda y funcional está listo. Se puede desmontar en cualquier momento, para jugar en ella, y de vuelta sentar de nuevo.

Casa de un cartón con una puerta - una clase magistral

Necesitamos: una caja de cartón grande, un cuchillo afilado, cinta, pintura acrílica o aguada.

  • techo de cartón esquema de corte y lateral de la casa.
  • Poner dimensionamiento casa y la cinta de las articulaciones de las costuras laterales.
  • Pegar el techo y cortar la puerta en tres lados, como se muestra en la figura.
  • La ventana se puede cortar o dibujar.

Molino de viento hecho de cartón con sus propias manos - una clase magistral

Necesitamos: una caja de cartón grande, cuchillo, cinta, palo de madera, tornillo, cuerda, pinturas acrílicas.

  • Añade un cuadro, como se muestra en el diagrama. A partir de los lados cortados frontones triangulares y en el techo para hacer los agujeros para las ventanas y tuberías.
  • De acuerdo con el tubo de cartón patrón de decisiones.
  • La punta del tornillo se enrosca en un palo de madera y cuerda adjuntar al techo.
  • Bajo el esquema de nosotros tornillo y fijarlo en un palo con un tornillo para que se giró.
  • Cortar en el final de dos ventanas triangulares y sujetar la tubería.
  • molino para colorear colores brillantes.

la casa de Barbie por sus propias manos - una clase magistral

Vamos a necesitar: dos pequeñas cajas de cartón, cuchillo, cinta adhesiva, pegamento, pinturas acrílicas, papel de colores.

  • Tomar dos cajas, vista lateral recortada a lo largo de las dos ventanas y pegarlas como se muestra en la primera figura.
  • estantes pegamento, pared posterior y techo de dos piezas de cartón.
  • Cortar una hermosa ventana y, a continuación, el color de la pintura de casas resultante o papel de color pegado sobre.

casa de cartón para el gato - una clase magistral

De cartón con sus manos, usted puede hacer una casa de gato maravilloso para su mascota.

Vamos a necesitar: dos no muy grande caja, cuchillo, cinta adhesiva, pegamento.

  • Hacemos dos pequeños gato de la casa del tamaño del esquema de la segunda lección. Sólo una de las casas para estar sin un techo, las puertas no tienen que hacer.
  • Cortar la ventana, como se muestra en el diagrama, y ​​la cola de una casa a otra. Esperamos que su gatito le va a gustar a su nuevo hogar.

ideas interesantes cartón casas con sus propias manos

  • Casa de campo con un cielo estrellado se puede hacer de cajas de cartón hábiles manos.
  • Increíblemente hermosas casas de muñecas se obtienen de la tabla, si se pegan sobre una tela brillante.
  • Inusuales construcciones de cartón arquitectónicos simplemente del deslumbramiento.
  • Dollhouse-transformador puede estar hecho de cartón en el gráfico adjunto.

Esperamos que nuestras lecciones, ideas y consejos para ayudarle en la creación de unas maravillosas casas de juguete. feliz estado de ánimo y las emociones inexpresables que tendrá, ciertamente, el resultado de su creatividad.

  • Como hacer una casa un volumen de papel
  • papel de la mariquita - Ideas
  • Como hacer un Libro Blanco Nieve
  • Tarjeta para el papá

Cool! simplemente súper

Esto es sólo una belleza indescriptible, no puedo creer que este tipo de casas se construyen de artesanos ordinarios kartona.S problema de este tipo de viviendas deben ser resueltos.

Sí, muy fresco, se nos pidió que hacer en el jardín, también, pero la casa es demasiado duro

La casa está hecha de cartón

Maravillosa casa hecha de cartón - un gran regalo para un niño entre las edades de 0 y 10 años. Este juguete emocionante abre un amplio margen para el desarrollo de habilidades, y por supuesto - para la imaginación creativa. Recuerde que usted mismo: ¿quién de nosotros no lo hizo como un niño chozas de ramas y tablas? casa de cartón - el tema del mismo orden: un espacio de juego en miniatura, completamente subordinada a la imaginación de los niños. No sólo se puede jugar: el propio niño es capaz de terminar de construir y desarrollar, dibujar, decorar por su cuenta, por completo por su cuenta o con la ayuda de mamá y papá.

¿Cuáles son las principales ventajas de un regalo?

Compacidad. Orfanato de cartón - una verdadera "casa en un hogar." . Se ajusta libremente incluso en la sala de estar más compacto, vivero o en el dormitorio a la altura del producto hasta 125 cm El niño es lo suficientemente que es completamente su "tsarstvo9raquo;, el espacio del juego privado, que se puede convertir en el castillo, taller, etc.

Fiabilidad. El cartón ondulado es densa (tiene 3-5 capas) y plástico. Juguete no pomnetsya accidental mecánica influencia, impacto real o por un niño o un objeto.

Fácil de montar y desmontar. Unos movimientos simples - y la casa está lista. La misma cosa - si debe ser desmontado para ser trasladado a otro lugar o, por ejemplo, para llevar a la casa de campo.

dizaynerskie9raquo enorme"; oportunidades. Llevar al niño un lápiz, pincel, lápiz, pegamento, papel - y convierte la fachada y las paredes de la caja de cartón "kreposti9raquo; en dibujos, pinturas, cartas. Sea creativo en conjunto, lo que ayuda cuando sea necesario.

Seguridad. El material del que están hechas de casa de cartón para los niños, es completamente seguro para los bordes de salud y de productos son cortados de manera que el niño no puede poner usted mismo lesión accidental.

Y lo más importante: comprobado - el niño no pierde el interés por el juguete muy, muy largo tiempo. Ella mantiene su acogedor espacio para juegos, dibujo, aplicaciones y otros tipos de trabajo creativo desde hace mucho tiempo.

Aquí es que - una casa pequeña y acogedora de cartón, que se puede comprar en nuestra empresa. Esta aparentemente simple, pero en realidad no es un juguete trivial le permitirá junto con su bebé a aprender un montón de nuevos juegos de aprendizaje para desarrollar el pensamiento creativo, para abrir un pequeño propietario y creador de su propio mundo en el que cuento y jugar en armonía con la realidad . Ya hemos decidido comprar una casa de un cartón para los niños? Llámenos en la "casa de cartón" +7 (985) 886-62-30 o hacer un pedido directamente en el sitio!

casa de cartón

Fabricación de cartón ondulado!

La producción de cartón ondulado!

Cualquier forma y complejidad!

opciones únicas y de la plantilla

poligrafía
en el paquete

cartón

ecológico y reciclable con material seguro

barato, es ligero, pero las altas características físicas del contenedor, será un excelente paquete de opciones de sus productos

envase atractivo con la impresión a todo color jugará el papel de una publicidad de pleno derecho sus productos

Trabajamos directamente y sin intermediarios!

Cumplimos sus órdenes y en el tiempo

de las listas de sencillos en envases complejos - para satisfacer todas sus necesidades

Tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación y almacenamiento, un gran parque de equipos para la producción y procesamiento de cartón, equipos de impresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 61 = 67