Casa de bloque de ajuste exterior Fotos

Casa, música de la casa unidad de ruedas - Foto

Con la construcción de casas utilizando materiales de construcción de origen diferente. En muchos países en los ámbitos de la vida de las personas prefieren utilizar productos naturales. Fueron utilizados desde la antigüedad para la construcción, decoración de edificios, con lo que la energía positiva, creando un ambiente cómodo para vivir.

Características de la casa bloque de madera

Entre los materiales naturales modernas utilizadas para la decoración exterior de los edificios se encuentran cada vez más el bloque de la casa - una especie de literas de madera.

Hermosa y elegante casa, casa de bloque de dirección en la calidad de la foto indistinguible del logaritmo natural. Además de este acabado similitud externa de los edificios tiene un gran número de positivos comunes.

Las casas construidas con troncos naturales, son conocidos por su durabilidad. Hoy en día, se puede encontrar el edificio a menudo, más de un centenar de edificios, que no han perdido sus cualidades y se utilizan ampliamente. En tales casas fácil respirar, sin humedad, formada clima psicológico favorable.

Para reemplazar los materiales populares, la industria ha ajustado liberación de revestimientos de bajo costo. Estos incluyen revestimiento de metal y la lámina ondulada (ver. Tipos de revestimiento para el revestimiento de la casa) que imitan el bloque interno natural. Cada una de estas especies tiene un aspecto hermoso, buenos valores de resistencia, un tiempo suficientemente largo período de uso, sin embargo, no son adecuados para su uso en interiores.

Especialmente popular para la creación edificio elegante ajuste se convierte en un revestimiento de vinilo o acrílico. Al decidir qué patrón mejor, revestimiento, o bloque de la casa, hay que tener presente que los materiales naturales son más adecuados para la disposición de los lugares donde viven las personas debido a su limpieza y seguridad ambiental.

Al mismo tiempo, determinar el mejor envainar su casa, muchos hacen una elección a favor de revestimiento, guiada por los precios asequibles y de larga duración, sin necesidad de atención compleja y otras medidas encaminadas a mantener la apariencia adecuada. Sin embargo, esto sólo se aplica a muestras de alta calidad de fabricantes de confianza.

  • Casa, casa de bloque de dirección de madera, que combina muchas de las ventajas que la distinguen de otros materiales:
  • Alto rendimiento medioambiental.
  • La ausencia de emisiones nocivas permite utilizarlo para la decoración, no sólo exterior, sino también en el interior de los edificios, la construcción de villas, casas rurales, edificios de verano, saunas, locales comerciales.

  • Higroscopicidad y una buena permeabilidad al vapor de agua de la madera ayuda a absorber el exceso de humedad presente en la habitación, y su remoción al exterior, lo que lleva a una disminución de la humedad.

  • Debido a la buena absorción de ruido y baja conductividad térmica, casa de bloque de una capa aislante y de insonorización adicional.

  • Fácil de instalar (ver. La instalación de la casa de bloque con sus propias manos), que no requieren equipos y herramientas especiales, hace que la piel en el hogar blockhouse operación bastante sencilla, se precisa propietario para realizar un bello acabado sus propias instalaciones de vivienda y de vida.

  • Bella apariencia permite realizar proyectos de diseño moderno a un alto nivel de calidad, por ejemplo, en el estilo popular del país, para construir hermosa casa, fiable y duradero.

La aparición de una casa de bloque puede ser comparado con los paneles de madera, que tiene una cara convexa de la cuidadosamente recortado debajo de los troncos. Hay una especie de cortar la parte convexa. Tal unidad de casa que tiene una madera parecido superficie.

La durabilidad, fiabilidad y durabilidad de la superficie se proporciona un compuesto de la ranura-nervio (lengua spike). Para hacer esto en cada producto en la ranura vystrugivaetsya un lado, y por el otro - es la lengua. Este tipo de unión tiras Casa de bloque entre ellos crea la calidad de conexión y protección contra la humedad, el frío.

Para la fabricación de una casa de bloque, utilizado en la decoración al aire libre, las coníferas son los más utilizados pino, alerce. Debido a la resina contenida en ellos, que es una tecnología antiséptico y producción natural, el material resultante es durable, resistente a la degradación por el moho, hongos, se convierte en propiedades hidrófugas.

A abeto casa bloque tiene propiedades de resistencia insuficientes para uso al aire libre, pero se puede utilizar ventajosamente para la decoración de interiores.

aliso madera dura, roble, abedul, obtuvo duradero y material verde hermoso. Dimensiones de su uso limitado a mayor precio suficiente. Estos tipos de bloque de la casa se pueden utilizar para la decoración de interiores elegantes casas, saunas.

Las habitaciones tienen casa de bloque de madera es muy bonito, tiene un bonito color dorado, una superficie caliente. En este cuarto crear un entorno humano cómodo no hacer daño, sino por el contrario, ha propiedades debido a la composición de ingredientes naturales de curación. El árbol es capaz de eliminar la fatiga, para reponer fuerzas, restablecer la paz de la mente.

La casa, decorada con la ayuda de una casa de bloque no es sólo miradas hermosas y elegantes. Con este acabado se puede obtener paredes pintado duraderos, protege contra la erosión, la creación de un espacio cálido y confortable.

Cómo forrar casa casa de bloque fuera

Una casa de bloque - análogo barato de troncos, que no es inferior en calidad y atractivo visual inicial. Blockhouse imita perfectamente a la forma del registro, que da a la casa un aspecto lujoso y el interior - sofisticación.

El material es una placa, un lado del cual sigue la forma redondeada del registro y el otro - es plana. leños se ven tan realista que la pared del bloque de la casa es difícil de distinguir de un registro.

Al mismo tiempo, el bloque de la casa - un material ecológico y seguro que almacena el calor durante mucho tiempo en la sala, protege contra el ruido y la humedad. unidad de la casa fácil de instalar, manejar y teñido.

  • Bajo costo y disponibilidad de materias primas;
  • El medio ambiente - la madera es inofensivo y no emite sustancias tóxicas;
  • La estética de la fachada y el interior;
  • Fácil de instalar;
  • Resistencia, durabilidad y resistencia al desgaste;
  • La facilidad de procesamiento y la pintura;
  • El calor y de aislamiento de sonido;
  • El material es adecuado para revestimiento de piedra, ladrillo, madera, bloque, y otras paredes.

¿Cómo elegir una casa de bloque para el acabado exterior

Para detalles exteriores seleccione casa de bloque de madera de pino. Pino - materia prima disponible, que distingue la fuerza y ​​la resistencia a la humedad. Esta madera se pudre y no es no se desmorone con el tiempo. Para tomar fachadas tablas anchas - no menos de 150 mm.

La superficie de la madera que sea lisa y plana con el número mínimo de nudos. Esto asegurará una apariencia agradable y estética de la fachada. Estos incluyen el tipo de bloque de la casa A. Además, esta categoría es más fácil de instalar.

Comprar fortín del fabricante. Esto asegura la calidad del producto, ya que los expertos siguen de cerca todas las etapas de la producción. Al mismo tiempo, se ahorrará mucho dinero, ya que los mediadores enrollan los precios de manera significativa.

"Árbol-Market" ofrece a comprar la casa de bloque de madera de pino. Fabricamos independientemente y materiales utilizados en el secado por condensación de producción de acabado.

Secado de madera - una etapa importante en la producción, de la cual depende la vida de la madera. tecnología de condensación, a diferencia de otro exceso de humedad se elimina de la superficie de cada madera de manera uniforme.

Tal método se conservar las propiedades naturales del material y durabilidad. Además, reducir significativamente el número de rechazos, lo que mejora la calidad y el aspecto de una casa de bloque.

Antes de la instalación, preparar las paredes y esas cosas. Después de la compra de la unidad de la casa se deja durante 12 días en una habitación, por lo que la madera "antes." La instalación comienza con la colocación de barrera de vapor y luego darle un cajón, el aislamiento, la protección contra el viento y una segunda capa de listones (kontrobreshetka).

Fije la casa de bloques de varias maneras. Para consolidar el uso de tornillos y clavos. Se encuentra la variante óptima en la que el tornillo atornillado en la base del perno y placa de montaje siguiente ranura completamente camuflaje.

Tenga en cuenta que una gran importancia es la ubicación de la tarjeta - la placa tiene un pico hacia arriba. Esto elimina la acumulación de humedad y el polvo en la ranura que retendrá el material más largo.

Para obtener información sobre cómo instalar correctamente la casa de bloque fuera de la casa, mira el vídeo.

La madera requiere un cuidado especial. Con el tratamiento adecuado, que tendrá una duración de 6-7 décadas. Por lo tanto, no ignore este paso. Use una cubierta protectora, que incluyen barnices, pinturas, retardantes de llama y antisépticos.

En primer lugar, la superficie de la imprimación aplicada, a continuación, - barniz incoloro o pintura. Cuando el revestimiento está seco, moler la superficie con una molienda de la máquina o nazhdachki.

Después de pulir aplicar capa de laca 2-3 o color de pintura deseado. Al mismo tiempo, no se olvide de actualizar su cobertura una vez en 6-7 años. Un mejor uso de los mismos materiales de revestimiento, a fin de no quitar las viejas capas de pintura.

Dicha protección se eliminará la aparición de moho, putrefacción, insectos y arañazos. Casa retener de forma permanente un aspecto atractivo!

Decorar la casa con sus propias manos fortín. Características y requisitos de material para la instalación. Preparación para la instalación. Chapado ángulos y Tecnología de remoción

acabado de madera siempre será popular. Después de todo, este material no sólo da a la casa un lujo y respetabilidad, que se caracteriza por un alto rendimiento, y sobre todo con el medio ambiente.

blockhouse decoración de la casa permite que la casa terminada de ladrillo o de hormigón para elevar, potenciar su belleza natural.

Acabado exterior casa fortín.

En apariencia se asemeja a un blocao de registro, pero sus características de rendimiento son mucho más altos.

Acabado casas blocao se extendió gracias a estas propiedades:

  • fuerza;
  • bajo peso;
  • seguridad contra incendios;
  • resistencia a los rayos ultravioleta;
  • eliminar la necesidad de un aislamiento adicional porque la madera es excelente conductor del calor;
  • precio razonable;
  • Al no estar expuestos a la putrefacción y parásitos;
  • fácil instalación;
  • preservación de las propiedades iniciales para un largo período de tiempo.

Requisitos para la instalación del blocao

Con el fin de prolongar la vida útil de las planchas de servicios, tales normas deben seguirse en la realización de la obra:

  • Tendiendo tablas sólo en paredes secas. Al mismo tiempo, deben ser limpiados de moho, hongos y viejo yeso.
  • Antes de instalar los paneles, deben estar secas. El exceso de humedad puede causar que el revestimiento que toda la urdimbre cuando se seca, por lo que todo el trabajo tendrá que pasar de nuevo.
  • Cuando acabado de la casa bloquear una casa con sus propias manos se llevará a cabo como un accesorio se debe utilizar sólo elementos galvanizados (foto). De lo contrario, todo el interior se vea afectada debido a las rayas de óxido.

Blockhouse fije sólo en el marco galvanizado.

Preparación para la instalación del blocao

Antes de proceder a la piel exterior de la casa se debe dar tiempo para acostumbrarse a los paneles adquiridos condiciones climáticas.

Durante este tiempo, usted puede hacer un poco de preparación, que incluye dichas actividades.

  1. Principalmente llevado material de barrera de vapor de la instalación, que se utiliza como papel cristal habitual o película perforada. El material se colocó superpuesto con cinta adhesiva de aluminio.

Pared cubierta con una barrera de vapor.

  1. Asimismo, antes estarán terminando el bloque de una fachada de la casa de la casa, hacer la caja. Debe realizarse sólo en el material tratado con antisépticos. montaje de la viga a una pared de madera se lleva a cabo en clavos o tornillos autorroscantes.

Consejo: Si se trata de un revestimiento de ladrillo, se requeriría la ejecución de agujeros para el anclaje del marco.

A bares de manera que entre ellos y luego se pueden poner capa termoaislante.

Como regla general, deje un espacio de 60 cm.

La instalación de los tableros para empastar, sobre asfalto.

  1. El siguiente paso se lleva a cabo, por el material térmicamente aislante. Muy adecuado de fibra de vidrio, que se vende en forma de paneles o de lana mineral fabricadas en forma de rollo.

  1. Top capa tablón impermeabilización como una película a prueba de humedad que puede ser utilizado. Se inserta en los bares con la ayuda de grapadora de construcción.

película impermeabilizante instalado.

  1. Al final hacer otra caja. Después de que se pueden realizar en la unidad de ajuste de la casa Exterior de la casa.

La fijación de las placas de revestimiento.

Tecnología de decoración de la pared del blocao

Si el proceso funciona se vaya a someter el material de tonificación, se recomienda comprobar la validez de las manchas espigas y ranuras de la junta, debido a que en el futuro puede cambiar su tamaño, por lo que no aparecen rayas teñidas.

La siguiente declaración describirá en detalle el proceso de instalación del revestimiento.

  1. Por el que se inicia con placas de la fila inferior. Es importante saber que a diferencia de otros materiales de revestimiento, que se pueden apilar en una posición horizontal.

  1. Klyaymery debido a su falta de fiabilidad rara vez se utiliza. Fijación mediante tornillos o clavos.

Consejo: Puesto que la unidad Casa para el acabado de la casa se caracteriza por un espesor suficiente, a continuación, utilizando las uñas debido a la expansión térmica, que puede ser simplemente resultó y al mismo tiempo tirando de un clavo.

Por lo tanto, mejor dar tornillos preferentes, enroscados en los taladros pre-hechos.

Utilizando tornillos sujetan la unidad Casa.

  1. Para garantizar una mayor fiabilidad de la junta está asegurada por dos tornillos autorroscantes. Una característica de la espiga, y el otro cerca de la ranura.
  2. Un tablero de apilamiento debe pico hacia arriba, ya que las ranuras se pueden acumular humedad. También es importante dejar un pequeño espacio entre las placas de forma horizontal y vertical, para permitir la ventilación de aire.

  1. Acabado unidad de hogares casa en la siguiente etapa implica el tratamiento relleno de huecos o la instalación de clavijas de madera que se adhieren al adhesivo. El exceso de espiga se corta, y el borde se somete a molienda.

Montaje en shkantah.

  1. En el paso final puede llevarse a cabo una superficie barnices de tratamiento y composiciones de tintado. Inicialmente, se aplican los tableros una composición de la capa, a continuación, después se aplica la molienda dos capas más.

Unidad de casa lista, lacado.

Si usted llevó a cabo el acabado casa antigua fortificación, que tiene que hacer frente a esta complejidad como ángulos interiores. Para hacer frente a este problema es posible mediante el uso de esquinas decorativos especiales.

Sin embargo, esta solución tiene algunos inconvenientes. Desde zócalo sólo entrará en contacto con la superficie que sobresale del panel, no se formarán grandes espacios libres.

ángulo de separación de las casas de bloque esquinas.

En este caso, se recomienda instalar en la sección de bar de la esquina 50x50 cepillada, que luego será montado juntas. Esta decoración de casas fuera del bloque de una casa adecuada para las esquinas externas, e internamente. La parte sobresaliente de la varilla puede ser redondeado para dar a la piel un aspecto más agradable.

Hacer frente a estas obras puede ser uno mismo. Sin embargo, en caso de duda en sus capacidades, es necesario dirigirse a los especialistas. El coste de terminar el blocao casa en promedio alrededor de 600-1000 rublos para el acabado de 10 metros cuadrados Por supuesto, esto no incluye el precio de la materia.

En la compra se debe dar preferencia a los productos estadounidenses o finlandeses. Como lo demuestran los muchos años de experiencia, la junta es de mayor calidad, mayor vida útil, y un porcentaje mínimo de defectos.

Desde el diseño de las paredes de este material es que no todos pueden permitirse el lujo, es una excelente alternativa para terminar la casa revestimiento bajo la casa de bloque. Hoy en día, el más popular para la decoración de la fachada de la casa fue el apartadero de vinilo y metal.

El vinilo tiene las propiedades positivas:

  • seguridad contra incendios;
  • facilidad de mantenimiento;
  • mantenibilidad;
  • resistencia a la corrosión;
  • peso ligero.

la decoración del hogar del bloque casa revestimiento de metal.

Metal que se caracteriza por las siguientes propiedades:

  • resistencia al fuego;
  • fuerza;
  • amigable con el medio ambiente, ya que no emite al medio ambiente de sustancias peligrosas;
  • fácil instalación y mantenimiento.

Además revestimiento de acabado tiene un bajo costo, apariencia agradable. Al mismo tiempo diferenciar será difícil de distinguir de la fortificación real. Otra ventaja es la amplia gama de colores.

Puede elegir diferentes colores:

Además, los fabricantes ofrecen componentes esquinas interiores y exteriores, la tira inicial, gracias a la cual se lleva a cabo la calidad y paneles de rápido.

Blockhouse ha ido ganando popularidad debido a la posibilidad de la creación de registros de imitación, así como un alto rendimiento. Es fácil de instalar, sin pretensiones en el cuidado y el aspecto de la casa hace que sea más natural.

Sin embargo, el alto precio no se ajusta a todos, por lo que ahora ampliamente utilizado revestimiento bajo la fortificación, que se ve casi no se diferencia de él. Para profundizar en el conocimiento, puede utilizar el vídeo de este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 6 = 9