casa combinada de proyectos de piedra y madera

Proyectos de casas de madera, piedra y combinado: la tradición y las nuevas tecnologías

En los últimos tiempos, está ganando popularidad de la construcción de casas residenciales en la famosa montaña en las zonas de alta montaña de la tecnología. Esta casa combinado de piedra y madera. Proyectos con un garaje y trasteros, sótanos opciones y una variedad de materiales modernos hacen posible la construcción de una casa de pleno derecho de dos pisos.

Las ventajas de la tecnología de la construcción antigua

Inicialmente, las casas combinados de piedra y madera (proyectos y traducción) aparecieron en las montañas de los Alpes. En primer lugar, con el único propósito de menor práctica, planta baja distribuida entre los escombros, que a su terreno montañoso siempre es suficiente. En segundo lugar, sólo las paredes de piedra en contacto con la nieve de invierno no amenaza la hidratación excesiva y la degradación. Tradicionalmente, la primera planta se asignó bajo las necesidades económicas, y los locales de habitación se encuentra en el segundo. El nivel superior se construyó de madera, que retiene bien el calor. Hay dormitorios, habitaciones y otros alojamientos.

Tales métodos de construcción, proyectos de casa, combinado con piedra y madera, fueron ampliamente utilizados por los comerciantes en las ciudades de la Rusia pre-revolucionaria. Almacén con mercancías y la tienda situada en la parte inferior, y la familia vivía en la parte superior, un nivel más cómodo. No sólo proporciona un alojamiento confortable, sino también la preservación de la propiedad valiosa en caso de incendio.

Cómo hacer que la antigua casa de un nuevo, amplio y moderno

Reconstrucción y aumentar el área de la antigua, sino de una buena casa puede ser no sólo una extensión de las alas. Proyectos de casa, combinado con piedra y madera, ofrecen una oportunidad para modernizar el hogar, aumentando el número de plantas de edificios y retener la pared inferior. Es importante para adherirse a una secuencia específica en el uso de los materiales: la estructura superior debería ser más fácil inferior. Recomendamos el uso de los siguientes pares:

  • piedra o ladrillo + troncos enteros o madera;
  • marco de madera + piso;
  • monolito + SIP paneles.

Uno de los requisitos más importantes que deben cumplir los proyectos de casas, combinado con piedra y madera - el correcto acoplamiento de los niveles superior e inferior. Localización de muros de carga de ambas plantas debe coincidir necesariamente. De lo contrario, el funcionamiento de la estructura no evitar consecuencias desagradables. Al atracar las paredes externas de diversos materiales es esencial para asegurar la transición fiabilidad, el aislamiento y barrera de vapor.

Los materiales para reemplazar tradicional

casa combinado de piedra y madera, los proyectos que ofrecen las empresas de construcción hoy en día están construyendo en diferentes zonas climáticas. Dadas las características de la tierra, recoger la forma de la fundación: cinta o pila. En cambio ahora utilizar la piedra, ladrillo, hormigón celular, Arbolita o bloques de cerámica porosa.

troncos enteros de la economía de presupuesto, sustituyen a los paneles de madera laminada o SIP laminados.

Disponer en el garaje del sótano, sala de calderas o en la cocina, dormitorios, cuartos de baño, habitaciones de niños y otros alojamientos tradicionalmente se coloca sobre ellos, y los más cómodos y más cálido y más acogedor.

¿Qué ventajas adicionales lo hace la tecnología de Alpine

Construcción de una casa de dos pisos - es caro. casas Prácticamente todos combinados de piedra y madera (proyectos, fotos, edificios reales) son un ejemplo de cómo se pueden reducir los costos. Además de ahorro de costes, esta tecnología tiene varias ventajas:

  1. Las paredes están hechas de madera, elevado a lo alto, los aleros están protegidos de la lluvia natural humedad.
  2. El aumento en la estructura de la superficie útil es posible gracias a la reducción del costo real.
  3. Proyectos de casa, combinado con piedra y madera, permiten a sus habitantes a vivir en el verano y el invierno frío - calor.
  4. En primer lugar, una estructura de piso pesado proporciona la seguridad contra incendios y la estabilidad, la segunda - la abundancia de la luz, el aire fresco y el respeto al medio ambiente.
  5. La arquitectura exterior original y hermosa del edificio.

Usando una combinación de materiales de construcción modernos y las normas de construcción descritos Alpine chalet de hacer posible la construcción de una hermosa, cómoda y hermosa casa en la vieja tecnología, la prueba del tiempo.

proyectos populares casas de piedra y madera combinados

, Hermosa casa amplia privada, construido con sus propias manos, atrae a muchos. Pero una cosa es soñar con su propia casa, y otra muy distinta es construir la estructura de los cimientos hasta el techo. Hoy en día, son muy populares edificios residenciales, creados a partir de piedra y madera.

Estilo chalet está ganando impulso y se está convirtiendo en una tendencia de moda en la industria de la construcción. Los diseñadores ofrecen una variedad de diseños combinados casas pertenecientes a la élite, la clase media y la economía. En la mayoría de los casos, los futuros propietarios de viviendas privadas están interesadas en proyectos de bajo costo casas de piedra y madera combinados.

Además del bajo costo, chalet casa combinado de piedra y madera atrae a una gran cantidad de ventajas. Entre ellas, cabe destacar:

  • Durabilidad.
  • El alto nivel de durabilidad, resistencia.
  • La seguridad contra incendios.

Además, las estructuras de madera se distinguen confort y aislamiento térmico. Y en conjunto con el ladrillo, esta estructura se ve hermosa, profundamente. Para utilizar los materiales no se desperdicien, maestros recomiendan a pensar en formas en las que la opción en que se utilizarán. El más popular es un proyecto combinado de una casa de estilo chalet.

proyectos combinados de las casas son diferentes. Los artistas invitados argumentan que no todos ellos con éxito. Por ejemplo, una realización en la que la primera estructura de ladrillo se está construyendo, y luego se recubre paneles de madera con el tiempo puede causar daño a los materiales. No debemos olvidar que el ladrillo y madera, tienen un coeficiente de expansión térmica diferente. Si la madera de chapa de mampostería correctamente, entre los materiales necesitan para mantener una distancia suficiente. Pero con el tiempo, en un espacio determinado se puede conseguir insectos y roedores.

La variante inverso en el que la estructura de madera está revestida de ladrillos. Pero la secuencia de permutación de los materiales utilizados, la esencia no cambia. Entre las capas de material se pueden formar moho, hongos, escarabajos de la corteza viven.

Los comentarios de casas combinados de piedra y madera llave en mano argumentan que la combinación óptima de materiales - suelo, como se muestra en la foto. Por ejemplo, un proyecto de esta estructura podría tener este aspecto:

  • Primera planta - edificio de ladrillo, donde se encuentra el lavadero - cocina, comedor, sala de calderas, sala de invitados con una chimenea.
  • Segundo piso - madera. A continuación se coloca las habitaciones dormitorio, cuarto de niños, invitados. delicado aroma de la madera contribuirá a la relajación y la paz.

Los artistas invitados argumentan que el proyecto para crear la combinación perfecta de la casa, se debe tener en cuenta las necesidades y deseos del cliente. En cualquier caso, el maestro debe notificar al propietario del futuro, es mejor localizar utilidades en la planta baja. Dada la facilidad de la madera, que no necesita ser construido de este material en el primer piso. Los muros de contención deben ser de piedra, por lo que la casa era generalmente fuerte y fiable.

Combinado clase económica llave en mano árbol de piedra casa puede ser construida de cimentación de hormigón armado, ladrillos de cerámica y madera de pino. Desde la casa de dos pisos, escaleras dentro del edificio es un requisito previo.

Una excelente opción - escaleras de madera en el interior de la casa y fuera de sólido -. complemento perfecto a la estructura, el segundo es el piso del ático, que es similar a la decoración de color decoración de las paredes de la primera planta.

Proyecto de Presupuesto de las casas combinados de piedra y madera de estilo chalé, debe incluir una amplia terraza. Este elemento estructural es el sello de este tipo de viviendas. Otro elemento esencial de un proyecto exitoso en un estilo chalé, es la presencia en el techo plano casa con una gran envergadura. Gracias a esta solución, protegido de madera de la estructura de la humedad y precipitación.

Proyecto casa, chalé de estilo debe ser la suave pendiente del techo. Sólo de esta manera, en el invierno la nieve se acumula en el techo, que servirá como una capa aislante adicional. Sin embargo, el propietario debe asegurarse de que la nieve no se acumule demasiado. Después de peso adicional puede causar daños en el techo.

En la foto de las casas combinados de piedra y madera, se puede observar que la tapa siempre está construido de piedra. Esta regla debe ser seguida durante la creación de cualquier combinación de la estructura. Una piedra o ladrillo soportar la carga que es inevitable en la construcción de la segunda planta.

La erección de la tapa fiable, no se recomienda a los materiales sintéticos revestidos fachada. Si es posible, la parte delantera y el acabado producidos utilizando materiales naturales. Esta regla es fundamental en el proceso de construcción de la presente chalet.

llave en mano casa combinado de piedra y madera, son una gran solución. A una estructura de este tipo tendrá una duración de muchos, convirtiéndose en un hogar práctico y fiable recomendó adhieren estrictamente a maestros de asesoramiento.

Críticas profesionales sostienen que, cuando se combina en primer lugar con una piedra, y para la construcción de los pisos superiores - madera. En este caso, la primera planta equipada con un cuarto de servicio, y la parte superior - de salas de estar y salas de recreación.

La observancia de reglas simples, usted puede rápida y eficiente construir una estructura robusta de clase económica.

Ventajas y desventajas de las casas combinados de piedra y madera, características de diseño

La construcción de las casas combinados cumple con las tendencias modernas. La gente está tratando de hacer su propiedad un sistema fiable, duradero y respetuoso del medio ambiente. La estructura de piedra y madera satisface plenamente estos requisitos. Son muy prácticos y se están convirtiendo cada vez más popular entre los desarrolladores privados. Lo que hay que saber antes de la redacción del proyecto, ¿cuáles son los pros y los contras de este tipo de casas, los expertos nos dicen.

Combinado casa: lo que es

Este tipo de edificios - no sé cómo. Incluso en tiempos de la Rus de Kiev cuenta de que estas casas son duraderos, ligeros, más resistentes al fuego y el calor mejor valoramos. Como la tecnología se ha convertido en combinaciones más materiales de variaciones a las casas combinados. Sin embargo, la piedra y la madera son los más cercanos al ideal.

casa de dos partes, por lo general, tiene 2 plantas. El nivel del suelo construido de piedra durable que no tiene miedo de incendios, fuertes vientos, las precipitaciones, las aguas subterráneas y abundante sol. Además, la base de piedra de la casa se convierte en un gran apoyo para el segundo piso, que se recoge del árbol. Bruce ayuda a aumentar las instalaciones de eficiencia energética, da comodidad, belleza y comodidad. Puede ser de varios tipos, dependiendo del destino:

  1. Pegados. Un elemento se compone de muchas láminas delgadas de madera blanda encoladas.
  2. Sin forma. haz neutro obtenido después de procesar los registros a la aserradero. La opción más barata para edificios.
  3. Perfilado. Tiene ranuras y protuberancias para la fijación segura y aislamiento de mejora en las articulaciones. Tiene un conjunto clásico parámetros.

Entre el componente de proyectos de viviendas particulares exigir chalet de estilo - casas de pastores suizos con típicos altamente prominentes aleros voladizos. Forma casa tiene un motivo ulterior. Maximiza convertir los rayos del sol en energía térmica. Segundo piso de madera de la casa es el ático.

¡Atención! Otras opciones para combinaciones con hormigón madera, bloques de hormigón, arcilla expandida o bloques de hormigón.

Ventajas y desventajas de las cámaras combinadas

La popularidad de estas cabañas es debido a un deslizamiento de tierra de positivo sobre las características negativas. Este tipo de estructuras es bastante práctico. Sus ventajas son:

  • diseño ligero, reduciendo la presión sobre la base (en comparación con la piedra convencional o casa de ladrillo);
  • la posibilidad de construir en una zona con aguas subterráneas poco profundas;
  • la durabilidad;
  • la posibilidad de la construcción con la ayuda de materiales ecológicos modernos que son seguros para el medio ambiente natural;
  • una amplia gama de soluciones de diseño con alta estética;

  • eficiencia;
  • mayor seguridad contra incendios (en comparación con los edificios solamente madera o combustibles modernos);
  • protección contra la humedad aumentado;
  • la función de la segunda planta, termo: en el calor no será fresco en el frío - caliente.

Las deficiencias en las casas de dos partes no tanto:

  • el árbol es menos de una piedra;
  • muy diferentes propiedades físicas y tecnológicas, a causa de esto, después de las dificultades que pueden surgir de operación en frío o en el calor de la piedra y la madera;
  • incluso en combinación con un vecino de la madera no inflamable que queda material inflamable.

Stone no es que es ligero como bloques de espuma o materiales de construcción de arcilla expandida. Dicha casa debe fortalecer aún más la base de la alta flacidez. Sin embargo, la carcasa combinada - acceso para aquellos que no pueden permitirse una casa de dos pisos. Los arquitectos también recomiendan este tipo de estructura, cuando se debe a bases de carga pesada de ladrillo o piedra casas de 2 pisos, pueden explotar o causar un sesgo. De hecho, el uso de una estructura simple para la fundación de un edificio de 1 planta.

asesoramiento profesional para el diseño de edificios compuestos

El enfoque de diseño en la disposición de las habitaciones puede ser cualquiera, pero por lo general cabe en el concepto natural-natural. Delante de la casa, también, por lo general no es más laminada - parece más natural que la factura, el mejor. parte de piedra puede ser decorado más en la agricultura o la otra dirección, y decorar el hilo de la madera.

Hay excepciones cuando se utilizan materiales de revestimiento modernos ambas plantas conducen a un estilo de diseño común. Pero en este caso no hay que olvidarse de las diferentes características de los materiales. Uno en unos pocos años todavía será enfrentan mirada buena, el otro ya no se sostienen.

En la redacción de tamaño de vivienda, no importa. En la foto se puede ver una forma completamente diferente en tamaño y diseño de casas de campo. Las condiciones del terreno son también de importancia. Lo más importante que la tierra no era capaz de soportar el pantano y la casa de piedra de una sola planta.

La construcción de un edificio, tales lleva relativamente poco tiempo. El término principal irá a llenar, fundación seca y el aumento de los muros de piedra. tasa de madera ligera parece ser mucho más rápido: no requiere acabado. Al menos la primera vez que se puede vivir con paredes de madera al descubierto, siempre y cuando se haga la planta baja. Incluso antes de tener en las manos de una espátula o de revestimiento de paneles, pasar de comunicación. Se les aconseja a disponer sólo en la primera planta.

¡Atención! Bastante reclamado combinación de una casa de 2 plantas de las instalaciones combinadas de negocios y la vida. propietarios de la planta baja equipar comercial, y viven en la parte superior de sí mismos, hacer una producción y comunicación independiente.

La combinación de materiales en la construcción de viviendas abre amplias oportunidades para su estilo. Puede hacer un hogar para todos. Con el fin de no estar decepcionado en el resultado, trabajar sólo con los constructores experimentados.

  • Las ventajas, las características del diseño de una casa de madera con un ático
  • Hogar y el jardín de ladrillos: las ventajas y desventajas de los materiales
  • casa de Wright en estilo - la simplicidad y originalidad al mismo tiempo,
  • Cómo construir su propia casa de una barra: la elección de los materiales, el diseño, la tecnología de la construcción

la competencia la atención para nuestros suscriptores!

Estamos regalando 10 sistemas de riego automático "Gardena"

Así como cada semana enviamos un resumen de los artículos más populares.

* Puede cancelar su suscripción en cualquier momento

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

5 + 2 =