Casa 6 de 9 plan de dos pisos

Casa 6 de 9: Plan, las opciones para seleccionar

Actualmente relevante es un edificio de baja altura en las zonas suburbanas. Puede ser casas de verano para el verano o residencia permanente, pequeñas casas de campo, edificios individuales. área casa total de populares Sin cambios de menos de 100 m 2, por ejemplo, de 6 a 9 metros. Pueden construir una sola temporada. Considerar opciones para la construcción de un objeto, como una casa de 6 a 9. Disposición, número de pisos, para la construcción de los materiales de construcción pueden ser muy variados.

Edificio en la casa de verano puede ser un piso, de un piso con una planta (planta sótano), el techo (con un ático residencial) y de dos pisos. La selección del proyecto depende de muchos factores. En primer lugar, desde el área del sitio, el cual puede ser asignado para la construcción de la casa. En segundo lugar, la elección de opciones depende del número de personas que van a vivir en ella. En tercer lugar, hay un enlace a la forma de operar de la casa - todo el año o sólo desde la primavera al otoño. De esto depende del espesor de la mampostería, la calidad del aislamiento, los requisitos para los sistemas de calefacción y otros apoyos vida en el hogar.

Si hay suficiente espacio es aconsejable seleccionar edificio de una planta como más conveniente, especialmente para los ancianos. Si el área urbanizada está restringido, puede elegir otros tipos de edificios. En esta casa con una planta sótano se puede construir sólo si el bajo nivel de las aguas subterráneas en el sitio. Una casa de dos pisos es el ático más caro. Además, a los requisitos de cimentación de la estructura de dos pisos es mucho mayor. Por lo tanto, en muchos casos, la mejor opción es jardín de la casa 6 a 9 - plan con un loft.

Las variantes de los materiales de base de las paredes

casas populares de registro, madera (en rodajas o pegado), estructura del marco, al fin, hechos de grados ligeros de hormigón: arcilla expandida, cemento y arena, así como bloques de construcción ligeros - hormigón celular, silicato de gas o espuma. Cada uno de estos materiales es bueno a su manera, tiene sus propias ventajas.

Casas hechas de madera o de registro son el ahorro de calor sostenible y buena. Pero son más riesgo de incendio. casas prefabricadas son más simples en la construcción, fácil, no requieren fundaciones grandes favoritos, pero difieren bastante débiles propiedades de aislamiento térmico. Para la residencia permanente en una casa, se requiere un calentamiento adicional seria tanto del exterior y el lado interior.

Las ventajas de los bloques de hormigón ligero

Casas hechas de bloques de hormigón en comparación con los edificios de otros materiales de construcción se caracterizan por:

• Las estructuras portantes ligeras;

• coeficiente de resistencia a fuego alto;

• baja conductividad térmica;

• la capacidad de ahorrar en muchas etapas de trabajo.

Es a través de estas cualidades en los últimos años sobre los materiales de construcción de este tipo optan muchos consumidores.

casa de una planta lo requiere este tipo de instalaciones obligatorias, como cocina, salón-comedor (en un área tan pequeña de sus edificios suelen combinar), baño, salón, dormitorio, vestíbulo. En cualquier caso, la disposición de las casas de un solo piso 6 * 9 no puede prescindir de este tipo de instalaciones. La excepción es la disponibilidad de cuartos de baño, si no hay un edificio especial, por ejemplo el baño. Pero ahora es casi nadie no imaginar la vida sin las comodidades necesarias en la casa. Sobre todo ahora que hay grandes oportunidades en los sistemas de alcantarillado autónomas de dispositivos y suministro de agua.

Por lo general, se trata de la imposición de dormitorios adicionales y un baño en la planta ático, debido a lo que resulta de dividir la cocina y el comedor y hacerlo más amplio. Además, es deseable asignar una habitación separada con una salida adicional para horno de hogar. Esto es especialmente importante si, para su uso durante todo el año es su casa 6 a 9. La disposición del edificio puede incluir un lavadero, vestidor, balcón. Además, especialmente para el jardín, que es el arreglo conveniente de la terraza, que no está incluida en la zona residencial de la vivienda, pero se puede extender significativamente el espacio de vida y la comodidad de vivir en la casa.

habitaciones adicionales, dependiendo de las necesidades de los residentes, son la oficina y taller. Hay proyectos que implican la colocación de un taller, garaje y salas auxiliares en el sótano del edificio. Es muy conveniente para los residentes, si las condiciones de la tabla de agua subterránea nos permiten ejecutar la construcción de la casa.

Debemos ser estudiado cuidadosamente antes de que el borrador final recoger un objeto, como una casa de 6 a 9, diseño, foto varias opciones. Algunos de ellos se mencionan en el artículo.

Dadas las ventajas de la luz bloques de hormigón celular, que se proporcionan por encima de contacto, tiene un atractivo especial para casa 6 9 (layout buhardilla) de los bloques de espuma. La construcción de este edificio combina la eficiencia, simplicidad y rapidez de construcción, excelentes cualidades de aislamiento, lo que permite proporcionar alojamiento durante todo el año en ella sin gastos adicionales para el aislamiento térmico exterior de fachadas.

Por lo tanto, hemos examinado varias opciones para la construcción de un objeto, como una casa de 6 a 9, el plan que puede ser muy diversa. Esperamos que podemos ayudarle a tomar la decisión correcta.

Inicio disposición 6x9

Diseño de la casa 6 a 9 para una pequeña zona suburbana.

Un plan de una planta típica de la casa 6x9

Hacer el dibujo en el proyecto y la casa muestra una variante de la casa de un solo piso diseño 6x9 estándar, que es perfecto para una familia de 2 personas. La sala más grande tiene una sala de estar de casi 19 metros cuadrados. m. En la esquina de la casa es una habitación de tamaño medio, que se encuentra al lado del cuarto de baño, con WC. Otra habitación extra utiliza normalmente como una cocina.

La casa con un ático 6x9

Sin familia no le importaría ser dueño de una casa, pero, por desgracia, no todo el mundo puede permitírselo. Sin embargo, aquellos que realmente sueña con ella, pueden beneficiarse del plan, propuesto en este documento, y que no requiere grandes gastos. Dicho plan de la casa 6 a 9 con un loft muy económico y no requieren una gran cantidad de fondos para su implementación. Se las arregló para conseguir ideas interesantes en la planificación, así como un área pequeña.

Este diseño de casa ahorrativa comienza inmediatamente con un vestíbulo (2,31 metros cuadrados.) Y sala de estar (18,58 metros cuadrados.). Para su registro se debe utilizar tonos más claros a la habitación fue como si se llenó de luz. Espacio suficiente para que pueda organizar todo el mobiliario necesario. En primer lugar tienen que tomar la alineación temporal de los muebles tapizados, el televisor, y después de que el resto de los electrodomésticos. Al final se trata de decidir dónde colocar los armarios para el almacenamiento de diversos artículos y ropa.

Planta baja Casa del plan de 6x9

Desde el salón se accede a la cocina (5,16 metros cuadrados.). Separado los dos espacios entre sí un poco de arco, que se recomienda para pintar en colores brillantes para dar énfasis. La cocina debe proporcionar una buena iluminación para que pueda trabajar cómodamente, incluso por la noche. Inmediatamente se debe colocar una mesa de comedor con sillas.

La casa está provista de baño (1.2 metros cuadrados.) Y ducha (1,85 metros cuadrados.). es posible establecer los electrodomésticos deseados, según sea necesario. También característica de esta casa es un baño de vapor (7,26 metros cuadrados.) Hacer esta sala merece una atención especial. Utiliza sólo la madera de alta calidad y materiales ecológicos.

Obtener en el suelo del ático, puede utilizar las escaleras. Gran habitación durante toda la segunda planta (16.35 sq. M.), puede ser utilizado si se desea por los anfitriones. Se recomienda equipar como un dormitorio. Tal espacio requiere una atención especial, ya que tiene un gran tamaño. Como las flores para la decoración vale la pena utilizar el color más parecido al color de la madera natural.

En el segundo piso de una pequeña ventana que no permite en el tiempo la luz del día y sin fuentes de luz adicionales. En cuanto al diseño de las ventanas deben utilizar cortinas de encaje de luz que no va a reducir el espacio visual. La iluminación adicional necesita ser ajustado de manera que toda la habitación estaba cubierto, y no sólo algunos de la zona baja.

Planta del segundo piso de la casa del ático 6x9

Por lo tanto, la casa está equipada para 2 personas para la residencia permanente. Contiene todas las demandas hechas por el desarrollo urbano, por lo que es una garantía de fiabilidad y durabilidad.

Diseño y el diseño de una casa de dos pisos 6x9

Este diseño de la casa de dos pisos 6 de 9 tiene en cuenta todos los detalles técnicos, así como los aspectos relacionados con el diseño interior de la casa. El material básico para la construcción de un árbol.

Esta casa de campo consta de dos plantas. La entrada a la misma comienza con un pequeño porche, entrelazados con las plantas verdes. Cerca recomendado un pequeño jardín, que se hará hincapié en el aspecto atractivo de la casa y donde es posible romper un lecho de flores con hermosas flores. Además hay una salida de emergencia central, ubicada en la parte trasera de la casa. También comienza con pequeños pasos y conduce al patio.

En la planta baja hay espacio, combinado con una cocina-comedor (área total de 29 metros cuadrados.).

plan de la casa de dos pisos 6x9

Este enorme espacio debe ser capaz de dibujar correctamente. Se sabe que con el fin de crear una necesidad interior de romper todo el territorio en zonas, cada una de las cuales va a llevar a su función.

  1. espacio de la cocina zonal debe incluir las piezas necesarias de los muebles, incluyendo utensilios de cocina. Por su diseño de colores brillantes se pueden utilizar, por ejemplo, el azul. Todos estarán bien con el material de acabado - un árbol.
  2. Lugar para comer el área de alimentos o en el comedor. No deben ubicarse una mesa con sillas y un pequeño armario para guardar la vajilla y otros artículos. La elección de los colores corresponde a los propietarios de los edificios.
  3. El territorio de la sala de estar, que está diseñado para la relajación y pasar tiempo con su familia. No tendrá que utilizar los muebles tapizados, TV, armario, pequeños accesorios de escritorio.

Además, en el suelo hay un cuarto de baño, un área de 2,5 metros cuadrados. m.

El segundo piso del ático consta de varias habitaciones. Se inicia con una pequeña sala (4,4 sq. M.). Por su diseño no tiene que utilizar los muebles, será suficiente para instalar un pequeño pedestal con flores. Se debe cuidar de la publicidad, porque no hay ventanas. En el dibujo, alberga un diagrama esquemático y el diseño con dos dormitorios idénticos que se encuentra en el segundo piso del ático. Pero si se desea, se puede dividir en un dormitorio en dos habitaciones separadas y hacer algo para el alma:

  • pequeño gimnasio;
  • jardín de invierno o de conservación;
  • Gabinete de trabajar en un ambiente íntimo.

En el piso hay otro dormitorio grande. Su área - 16 metros cuadrados. m. Hacer esta habitación puede permanecer para los propietarios.

No sólo en el verano que era posible vivir en el segundo piso, sino también en el otoño o en la primavera, no se olvide de hacer el aislamiento y la construcción de la buhardilla.

Por lo tanto, el plan de la casa grande es perfecto para una residencia de la familia de temporada, que consta de tres o cuatro personas. Aquí tenemos todo lo necesario para una buena y relajante. El ambiente acogedor, el jardín junto a la casa - todos los cuales ayudan a escapar de la ciudad y sumergirse en un mundo de paz y tranquilidad.

La enorme habitación de arriba, organizaría el estudio. Para una familia de dos personas, esta casa es ideal, pero si una familia con niños, es mejor que buscar otra cosa donde las habitaciones más grandes.

Bonita casa! Quiero tener un plan de este tipo. Lo principal es suficiente espacio, por así decirlo, espacio para la creatividad. Los clientes pueden ser invitados en uno de los dormitorios de la noche para enviar. Una gran sala - es un día de fiesta. Se puede llenar todo lo necesario para una vida sin preocupaciones. Especialmente el acceso a una gran logia satisfechos. Otra sería la de hacer el ático, y no será necesaria 1 planta en general.

En el segundo piso está perfectamente situado para el cine. Bueno, no es para todo el mundo. Este diseño es ideal para unas vacaciones o un pabellón de caza.

Proyectos de casas de una barra de 6 a 9

El deseo de vivir en una casa de campo ha expresado hoy cada vez más personas. Lejos del bullicio de la ciudad, mientras que hay una muy diferente y siento que la vida no es en vano. La estructura amplio en su propia parcela, siempre hay algo que hacer, y no necesariamente pasan mucho tiempo en las cuatro paredes.

Si decide construir su propia villa, en este asunto debe ser abordado con gran responsabilidad. Lo primero que hay que hacer - para determinar el diseño y los materiales de los que está construida. Cada uno puede desarrollar su propio proyecto en casa o usar uno de los muchos proyectos modelo convenientes y probadas con el tiempo, que se presentan a continuación.

De todos los materiales que se utilizan hoy en día para la construcción de proyectos de cercanías, el más popular es el bar, que es un conjunto de tamaño y diseño de tableros de madera aserrada idéntica es más sustituto ecológico y barato para la madera natural, para construir viviendas de las cuales ocupa demasiados recursos.

El proyecto presentado se distingue por su elegancia y sencillez al mismo tiempo. La característica principal del edificio es un amplio porche y una fusión elegante de colores de piedra naturales, colores claros y cálidos techo rojo brillante.

La casa puede alojar a una familia pequeña o una sola persona. En la planificación de un pequeño vestíbulo y una amplia terraza, así como un dormitorio, cuarto de baño y sala de estar combinada con la cocina.

Amplia casa de madera con un diseño muy conveniente. Gracias a la estructura exitosa del techo de la segunda planta es idéntica en tamaño a la primera y sofitos en las paredes no es demasiado significativa.

La casa tiene tres dormitorios amplios, uno de los cuales pueden servir como una sala de estar o en la oficina. El proyecto está diseñado para la familia grande. Muy práctico tener dos baños y un cuarto de la caldera separada.

Toda una casa interesante proyecto de un bar, que se ve muy elegante y está decorado en un estilo rústico.

En el interior es muy amplio, tiene dos cuartos de baño, dos dormitorios, una sala de estar, una gran terraza y una cocina.

web del proyecto con una gran terraza es notable por la forma inusual de la azotea, que está diseñado específicamente para proteger la zona de la terraza del sol y la lluvia y es un diseño arquitectónico original.

Disposición de las instalaciones requiere dentro de la asociación de la sala de estar y cocina. Es de destacar también una amplia terraza y la presencia de un dormitorio en la planta baja.

El segundo piso consta de un hall de entrada y dos dormitorios, uno de los cuales tiene acceso a un amplio balcón cubierto.

Hermosa casa de vacaciones con un techo inusual es ideal para una familia grande o para las personas individuales que están planeando formar una familia en el futuro.

La fachada se caracteriza por la forma interesante de techo y ventanas grandes y brillantes.

En su interior se puede organizar dos o tres dormitorios. También hay una amplia terraza, sala de estar y cocina independiente.

acogedora casa de campo de la viga construida según el diseño será un nido de familia real.

La casa, construida sobre el proyecto, el exterior se ve muy bien y era amplia y que no engaña a las expectativas que se le imponen.

En el interior hay tres dormitorios, cocina y sala de estar. La casa también es notable por la presencia de un amplio y espacioso hall de entrada.

Maravillosa casa de campo con una amplia terraza cubierta, que se propone para ser utilizado también como una cocina.

La fachada es bastante inusual, pero la forma especial de la cubierta está especialmente diseñado para ahorrar espacio y recursos.

Además de una amplia terraza en la casa de tres habitaciones con entrada privada, que los propietarios pueden utilizar a su discreción.

Proyectar casa espaciosa de una barra de forma rectangular.

Gracias a las numerosas ventanas de la habitación son la luz natural en cantidad suficiente.

El diseño interior de la casa es muy simple y conveniente. se puede obtener en casi cualquier lugar en la habitación y en el segundo piso de un amplio hall de entrada. Apartamento.

Interesante casa de campo con un porche de proyección. La forma clásica rectangular siempre será relevante para los guardianes de la tradición.

La fachada se ve orgánica y equilibrada. No hay partes que sobresalen de manera inapropiada. Esta casa se hará hincapié en la regularidad y la minuciosidad del carácter de su dueño.

A partir de una pequeña terraza se obtiene inmediatamente en un amplio vestíbulo, desde donde se puede introducir en cualquier habitación. En la segunda planta hay dos dormitorios amplios, y se puede arreglar el dormitorio y en el primer piso, si es necesario.

Debido a que el color, la forma especial de la cubierta y sótano, la casa construida sobre el proyecto, se ve especialmente natural y ecológico.

El primer piso consta de vestíbulo y dos salas amplias.

En la planta ático hay dos dormitorios.

Al elegir una casa de vacaciones, un hombre guiado por varias características, incluyendo la estructura, por supuesto, fiable, cómoda y el diseño.

Amplias cabañas con cinco o cuatro dormitorios, sala de estar, varios baños, cocina independiente y comedor puede ser un verdadero.

Para una gran familia que vive en el país - la mejor opción. En una ubicación remota tranquila de la ciudad es conveniente para educar y criar a sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 3 = 1