carpa baño con una estufa

Lo que está de excursión baños - sus ventajas y desventajas

Muchas personas les gusta descansar en la naturaleza, que a menudo dura más de un día. Y después de horas de transiciones, la superación de obstáculos, cuando todas las duelen los músculos, por lo que quiero para bañarse y relajarse. Para ello, y hay una sauna móvil en una tienda de campaña.

Este diseño se puede comprar ya terminó, pero se puede equipar una sala de vapor, y por su propia cuenta.

Normal de baño de la construcción estufa de campamento es-calentador, y la estructura de la tienda. Anteriormente baño tienda hecha de película de polietileno, su fijo en el bastidor y las costuras pegadas cinta adhesiva similares a cintas.

A primera vista, parece que esto es elemental. Pero, de hecho, este tipo de habitación turístico - una cosa muy difícil, debido a la necesidad de llevar con ellos una gran cantidad de la película, que ocupa la mitad de la mochila. Y luego debe secarse completamente después de la adopción de procedimientos y relajado.

baños de campaña moderna son generalmente hechas de material ligero (nylon), que no sólo es más fuerte que la película, pero no ocupan mucho espacio. Pero ellos no son baratos, además de vapor de agua en ellos puede estar en la fuerza de 4-5 personas. ¿Qué pasa si el procedimiento se va a hacer una gran multitud del pueblo?

En las tiendas de una opción adecuada no está disponible, por lo que tenemos que pensar en cómo construir su propio baño campamento. Al mismo tiempo, por supuesto, debe ser ligero y móvil. Y, por cierto, no pensar en la forma de una jaula de correa, puede hacerlo en casa de una película de polietileno estándar, un pabellón debe adoptar la forma de un paralelepípedo 2x2 / 2,5 metros. Si usted lo trata con cuidado, el toldo es fácil ponerse de pie unos 5 llamadas.

baños industriales (móviles)

Entre la producción industrial de baños, diseñado para practicar senderismo, para la relación óptima calidad / precio es Novoturskaya - elige esta opción turistas activos.

También diseño popular Mobiba móvil que es ideal para casas de campo y excursiones en coche. Ella es hermosa, constructiva y el efecto del vapor de agua son bien conocidos. Sin embargo, este modelo no es adecuado para el turismo del agua, así como los pasos de peatones largos. Ver también: "¿Cuáles son las selecciones de baño móviles - y la instalación."

Otros tipos de baños son menos populares, como tiendas de campaña son llevadas por el viento, y hay que tener cuidado para unir las piedras. Pero, al igual que en las dos versiones anteriores, son tiendas de campaña. El marco y la cocina no están incluidos - todo esto tendrá que prepararse para marchar con materiales de desecho.

Para instalar la carpa se recomienda elegir un área de gran espacio abierto. En el proceso de instalación muy sólo toma unos pocos minutos.

Esta realización es la más fiable. En este caso, la trama se construye, a continuación, la solución de la construcción del horno está equipada por una película.

baño de móvil con una estufa, creada para este proyecto, es capaz de acomodar hasta 8 personas, y también para permanecer espacio libre debido a inflar la sauna con aire caliente (lea también: "senderismo baño con una estufa - tanto se auto-ensamblan, tipos de estructuras"). Por otra parte, se puede con la mayor rapidez saliente creado por la lluvia, que no se puede hacer con vapor para la producción industrial.

La anchura y la altura del producto - 2 metros, con una longitud de 2,5 metros y un peso de 1,9 kilogramos. carpa plegada toma 20h20h40 centímetros.

  • 15 milímetros cinta -2,5 m;
  • eslingas 50 mm (longitud 0,5 metros) y 25 mm (de 2 metros);
  • 2-cm -2 metros de goma;
  • Mylar o hilo de nylon - 1 bobina;
  • cremallera que tiene trinquete de dos vías (7 milímetros) -2 metros;
  • cuerda de poliéster -16 metros.

  1. Siguiendo el modelo, todos los segmentos se cosen hilo de nylon por doble costura - en la parte inicial de las paredes, y luego - las cuchillas inferiores (que no están reticulados en las esquinas). Lo último que cosió techo, cremallera y correas.
  2. Para crear una bisagra riostras 50 está plegada en líneas de segmento medio pulgadas con un diámetro de 25 milímetros y 12 centímetros de ancho correas 5 centímetros como se indica en el diagrama. Para atar el cable en el bucle, por lo que la tienda de campaña puede ser estirado y asegurado.
  3. Para hacer una tienda de baño móvil con una estufa, se debe preparar un bucle de goma. Están hechas de segmentos de goma, dobladas por la mitad y cosidas en las esquinas inferiores de la tienda de campaña.
  4. El bucle media alta resultante durante la instalación de la tienda de campaña se inserta el borde superior de las barras. Goma sacó sin roscar, directamente en las clavijas.

Después sólo queda a coser para el baño-tienda de campaña cubierta adecuada. Ver también: "baño de remolque Roll - códigos de unidad y de la construcción."

La forma de organizar la marcha del horno de baño

La estufa más básico se puede hacer de piedras de la chatarra en el suelo, siguiente diagrama. Pero si existe la posibilidad de llevar al coche, el diseño de un modelo más a fondo las estufas, usada o un tubo de metal.

Cuando el conjunto carpa baño con una estufa, se recomienda para comprar el envase piedras muy simple y de bajo costo, y en el distrito, directamente en el sitio, para recoger un par de grandes ejemplares más naturales. piedras comprados se calientan rápidamente, pero al mismo tiempo y con la mayor rapidez fresco. Es por eso que se recomienda añadir a la estufa campamento de varios de los principales elementos naturales. Ver también: "¿Cómo construir una sauna en el agua y que se facilitará."

Hacer la estufa de piedras no es difícil, pero hay algunos matices. Hay varias maneras de mampostería muy similares, caracterizados por la cubierta del techo del horno, que pueden ser arqueado, con un puente continuo. El último es fácil de instalar, y una versión sólida de los menos eficientes debido al hecho de que la llama no puede llegar a las piedras superiores.

Que no había agua caliente en la estufa es suficiente para poner un cubo de agua - después de un par de horas, que ya comienza a hervir.

carpa baño - Asistente incomparables turísticos excursionistas!

Buenos días lector curioso!

Si usted trabaja como una abeja, y de la cabeza no sale, todos sabemos que el proverbio, "Trabajo, trabajo, transmitir, Fedot ...", entonces sería tiempo de pensar en el resto. A algunos les gusta ser llenado en el sofá con un enorme plato de delicias y disfrutar de un libro o una película emocionante intrigante. A otros les encanta tumbarse en la playa, con pereza se toma un kokteylchik refrigeración. Y otros no pueden imaginar su vida sin la caza, la pesca o el senderismo. Para el cuarto, un lugar indispensable de descanso - sauna de vapor aromático que envuelve a la curación.

Esta lista no tiene fin o borde. Por lo tanto, voy a destacar dos tipos de relajación, que gozan de una gran popularidad - Bath y la naturaleza. ¿Qué? Me gusta tanto? No se puede decidir? Bueno, no lo hacen. Alinear los dos tipos de vacaciones. ¿Cómo? Es muy simple. Hacer o comprar un diseño que le permite disfrutar de la producción de vapor saludable en el bosque junto al mar, lago, río, así, en cualquier lugar. Sí, hay una instalación tan maravillosa. Un momento de la atención! Su Majestad la sauna tienda de campaña - la estructura, que se convertirá en su favorito.

A juzgar por los comentarios de la verdadera naturaleza y el baño de gourmet, el producto tiene muchas ventajas. Sin embargo, estamos, por supuesto, los turistas exigentes, por lo que ahora vamos a considerar en detalle la estructura con el fin de comprender si el turista merece nuestra atención del baño.

Características y ventajas innegables productos

Banja tienda de campaña - la estructura, permitiendo que el vapor en cualquier época del año. Puede tenerconvirtiéndose en el bosque, las montañas, en Vodoomov, en el país. El diseño consiste en acero horno, piso de maderaIndividual, marco toldo densa de aluminio.

productos móviles es diferente

  • fiabilidad;
  • la seguridad;
  • resistencia al calor;
  • resistencia a la humedad;
  • permeabilidad al vapor;
  • la inactividad biológica;
  • la durabilidad;
  • resistencia al desgaste;
  • compacta;
  • versatilidad;
  • sin pretensiones en la atención;
  • La facilidad de instalación;
  • la facilidad de uso;
  • precio razonable;
  • diseño atractivo;
  • no expuesto a los efectos dañinos de la mecánica, química, los factores térmicos, climáticas.

Además, todos los elementos de un campamento de tiendas de campaña son adecuados para su uso por separado. ¿Cómo? Sí, fácilmente!

Horno de acero inoxidable resistente al calor, es fiable, duradero, fácil de usar. Se calienta con madera. Su principal ventaja - la presencia de vapor de alta. Con este aparato elimina la necesidad de que las piedras (piensa poca resistencia agradable a lo largo piedras del horno). Luz bruma par curativa aparece después de 10-15 minutos después de la cocción.

Además, la estufa puede ser utilizado para cocinar, secar y calentar las cosas, como un garaje, o cualquier otro edificio. Otra de sus ventajas - la presencia de supresores de chispas, lo que elimina las chispas fuera del horno.

prácticos estantes hechos de madera resistente al agua, cómodo y duradero. Y también soporta alto peso - 400 kg. Por otra parte, los estantes se pueden utilizar como una mesa de comedor.

La carpa consiste en un marco de metal resistente y de alta tienda de campaña, que protege de manera fiable la estructura de la lluvia, nieve, viento, calor, frío y retiene el calor. En la tienda tiene un conjunto resistente al calor a la tubería de salida. Está hecho de un material refractario. Y desde allí el delantal, que se presiona contra las piedras del suelo para el aislamiento térmico. Tienda de campaña para dormir Baño impecable. Teniendo en cuenta que tomar "casa" adicional para la relajación opcionalmente. Es ideal y en un dúo con una estufa, y sin ella.

Hacer ciertas conclusiones, se podría pensar, ¿qué imagen para arrastrar a lo largo de vacaciones. Bastante simple. Todos los elementos se empaquetan fácilmente en una bolsa y ocupan poco espacio.

Sólo un par de décadas atrás los puestos de baño eran raros, y hoy en día hay muchos modelos que satisfagan a los clientes más exigentes. Hay varias variedades de los productos derivados.

Campo de la tienda de baño se compone sólo de la tienda. Sus ventajas - peso ligero (3 kg), un material duradero que no tiene miedo de calor y excelente aislamiento frío, térmica. Es perfecta para el senderismo. Pero también hay desventajas - la ausencia de marco, que habría retoques improvisada, que no siempre es conveniente, y la necesidad de la construcción del horno con sus propias manos - bastante una ocupación peligrosa, y consume mucho tiempo.

Baño de campo consiste en una tienda de campaña, y la plataforma del horno. Es excelente para viajar en coche. A menudo es utilizado por los turistas y los jardineros ávidos que no tienen oportunidad de construir un verdadero baño. Tienda de campaña es conveniente, seguro y fiable. Minus - es el peso. estructura estirón en la parte posterior - una tarea ingrata. En condiciones de campo - cosa insustituible: elegir un conjunto de ubicaciones, caliente, lavado, plegado, fue más allá. Los productos son de una sola capa y doble. La primera se mantuvo la temperatura ambiente a menos 25 ° C, y el segundo - a menos de 45 ° C. En una tienda de campaña, calentar en el invierno - una felicidad!

La mayoría de los fabricantes de baños de vapor móviles

Todas las marcas en su propio bien. Cada uno de ellos tiene y los contras y pros. Pero los mejores fabricantes en la opinión de muchos turistas - un recorrido "Mobiba" y Nova.

Transportables "casas" de Nova gira hechas de tejido de poliéster que no está expuesta a los efectos dañinos de los factores negativos. La tienda tiene ventanas, por lo que se siente lunares que no lo hará. Y también se fija mediante un cierre de cremallera. Además, es ligero y espacioso, y su precio no se sumergen en estado de shock.

Tent de Novosibirsk productor "Mobiba" - tienda de campaña, que consiste en una estructura de metal y la tienda dúctil que proporciona construcción fiable. También se incluye horno, estanterías, cubierta. "Casas" de Mobiba espacioso. Por ejemplo, algunos modelos están diseñados para 6 personas, y otros - a 12. Por lo tanto, en las tiendas de campaña puede no sólo vapor, sino también para vivir.

Anécdota de una tienda de campaña: Cheburashka y Gena Rob "Mundo de los Niños". Cheburashka pasa cosas. - Gene, tomar un abrigo? - Tómalo! - Y tomar la tienda de campaña? - Tómalo! - Y tomar las botas? - Tómalo! - Y en su basura. - Agitar! - No puedo, que mantiene mis oídos!

Entre la abundancia de diversas "casas" de turistas cada persona puede elegir qué instancia DIDPgtsya y sabor y gusto, y demasiado caro. carpa baño de diversificar su tiempo libre y que sea inolvidable!

Si está terriblemente quería ir de excursión con una tienda de campaña, pero no es posible comprar, el edificio puede hacer improvisada. Aquí están las fotos de los resultados de la "tecnología inusual."

En ese sentido voy a terminar. Todos los turistas, excursionistas, con una luz de vapor y que se ve en las otras páginas del blog. Bye!

Cita de la sabiduría: No a los pobres que tiene poco, sino el que quiere mucho (Seneca).

Usted también podría estar interesado en:

Compramos las calderas eléctricas para calentar la casa: los principales criterios de selección

Cúpula de baño - baños de vapor antepasado! Características de la construcción de unas estaciones esféricas!

¿Cuál es el repelente de agua para el hormigón mejor? Estamos considerando su finalidad y características principales

Qué buen mini sauna en el apartamento? Consideramos todas las últimas opciones modernas

Excursión la tienda sauna

Vacaciones activas al menos un par de días en la naturaleza en el mes añade un mínimo de cinco años de vida, y con el baño de la marcha, y los diez. Todo buen descanso por el río o en el bosque de pinos, pero tres días de vivir en condiciones de campo en una tienda de campaña o cabaña, fatiga y malestar acumulado. En este caso, un alma simple no es suficiente, es necesario carpa baño con una estufa. Incluso un simple baño de senderismo permitirá despegar la suciedad y levantar su espíritu a descansar, más que cualquier otro medio.

¿Qué opción de elegir un baño de campamento

El deseo de obtener el máximo nivel de confort, a la que sólo una sauna portátil está diseñado fuera de la tienda, siempre se basa en el problema de exceso de peso suministra todo para los baños de senderismo. Pero las posiciones desesperados no suceden, siempre se puede recoger una de las opciones más adecuadas:

  • Si usted puede ofrecer a sus casas de todos los accesorios y piezas necesarias para un baño campamento plegable con una reserva estufa y combustible.
  • Para uno de los movimientos a corta distancia a un lugar mucho tiempo el más adecuado baño móvil fuera de la tienda de campaña con una carga de combustible mínimo, pero con un baño de vapor completo y la cocina más ligera.
  • Si la recreación incluye muchas transiciones, y un montón de cosas tendrá que soportar sobre sus hombros, la mejor opción sería tomar un bastidor y una tienda hecha de tela sintética luz, de la que el campamento está construido de baño con las manos durante un par de horas. Pero la estufa y combustible necesitan organizarse a partir de materiales de desecho.

¿Cómo encontrar un baño de marcha adecuada

El deseo de bañarse en el aire fresco puede hacer maravillas. En opinión de los entusiastas de una pareja activa en una casa de baños improvisado en la naturaleza, en algunos casos, un grupo de dos o tres personas consiguió arrastrarse hasta el aparcamiento del campo a pocos kilómetros de la bañera campamento improvisado por carretera, con un peso de 100 kg. Pero tales hazañas no puede ser llamado un buen descanso. Por lo tanto, una mayor leer y escribir elegirá una versión ligera adecuada de la casa de baños de campamento en la tienda o hacer sus propias manos fuera de la tienda, centrándose principalmente en las críticas de amigos y de confianza "ekspertov9raquo;.

baño de senderismo incluso se puede coser en una máquina de coser, pero es necesario tener en cuenta las necesidades de los pequeños, así como vapor móvil, incluso tan diferentes de las tiendas turísticas habituales:

  1. Mantener el calor y el vapor dentro de la tienda, siempre que sea necesario para calentar a todos los participantes;
  2. Mantenerse en forma y ser resistente a las ráfagas de viento o incluso si uno de los hombres se inclina accidentalmente en la pared o en el marco de la tienda;
  3. Tener un vestíbulo o un compartimento para la ropa y las cosas, pero al mismo tiempo, proporcionar la posibilidad de dejar fácil y rápidamente los baños de senderismo habitación, si es necesario;
  4. Tener una ventana de ventilación, el aire fresco suficiente en el campo de la sala de vapor.

Los más comodidades en el campo de la sala de vapor, más peso y que tendrá que soportar.

modalidad móvil baño de marchar

Para bañar completamente en la naturaleza, necesidad de luz y un espacio de vapor, la capacidad de almacenar calor y vapor en el interior y proporciona espacio suficiente incluso para un par de personas. La principal baño de campo de alto grado es la más utilizada lona ligera o un material especial de dos capas con una capa inferior-calentador sintético. baños móviles graves en muchos casos se hacen de marco de lona y dos tapas: domésticos, polipropileno y exterior - que proporciona protección contra el viento y la lluvia.

La cubierta exterior se tira más de la pared frontal y se puede utilizar como una sala de espera o vestíbulo. La cubierta interior, la luz y robusto, está fabricado, al menos, 1 mm de espesor de la película.

Además, tal diseño unido necesariamente paneles de marcha de baño de plástico o de celosía de madera para ser establecidas en el suelo y proporciona un buen aislamiento térmico incluso en invierno.

El atributo principal de un baño de campamento es un horno móvil, estufa con más frecuencia que está hecho de acero inoxidable, diseñado para la calefacción de leña. Con un peso 15-20kg tal horno puede ser calentado para calentar el baño de vapor 10 m 3. La ventilación se proporciona en el senderismo baño de vapor a través de una caja del horno y el aire de alimentación precalentado en el baño de pared de marcha opuesta.

El peso de todos los componentes de un baño de tal campo alcanza 100-130kg. Por lo tanto, es más adecuado para los campamentos de verano o campings. La larga marcha a cabo un peso tal, incluso un equipo de 10-15 personas para arrastrar no tiene sentido - demasiado duro. baño de campamento es más fácil de llevar un coche o en transporte improvisado. Sobre todo, la posibilidad de tal baño fuera de la tienda a flotar al menos 15-20 personas al día.

Según la presente forma de realización baños de marcha no debe pesar más de 15 kg y fácilmente ser colocado en una bolsa o saco. Por ejemplo, un c vestíbulo baño de marcha PB 2. Su peso sin el horno es un poco más de 14 kg, y, de hecho, una verdadera tienda de tibia completa. La base de la estructura de tienda está hecha de arcos de aluminio y de inclinación de poliéster con un tejido "fibras rogozhkoy9raquo específico;. En la parte superior de la tela del toldo se pulveriza recubrimiento de cloruro de polivinilo que proporciona repelencia al agua, pero la capacidad de pasar vapor de agua. El material es muy duradero y resistente. Cuando un volumen igual del poliéster tienda toldo más fácil 4 veces lona forma de realización.

Marchando cuarto de baño se puede dividir en el metro tamaño vestíbulo en el baño de vapor y dos 2x2 m. En tapetes apilados tejido de poliéster delgada con un material de carga, así la protección del espacio de suelo frío.

El techo en el baño de 190cm permite normalmente toman un baño de vapor a un grupo de cuatro personas. Baño de vapor en la temperatura del aire C 10-12 ° se puede calentar buena horno durante 30-35min. Aproximadamente el mismo número se enfriará la habitación. Si logra imponer correctamente un baño campamento estufa de piedra piedra adecuada, el tiempo de enfriamiento del horno se puede extender dos veces, sin embargo, calentar el baño de vapor tendrá al menos 50 min.

Todo lo que se encontró con baños de senderismo, sin darse cuenta de las reglas no escritas - Después del calentamiento del horno de vapor piedras finales horno de lanzamiento, y después de un tiempo burzhujku necesidad de extinguir. Esto se hace con el fin de evitar un posible envenenamiento de brasas.

En la mayoría de los casos, no siempre es posible agarrar de vacaciones o acampar este campamento estufa de baño. El deseo de tomar un baño de vapor hace que encontrar maneras de hacer un par de los materiales más fáciles a la mano.

La forma más fácil de hacer que la casa de baños de campamento en el campo - es convertir una tienda de campaña turística ordinaria. Todo lo que necesitas - es mantener el vapor en el baño de vapor y para hacer un horno casero - estufa.

Con el fin de mantener un par de mejor espesor láminas de plástico en forma estirada sobre las tiendas de campaña. Si se pone la película en el interior - obtendrá un baño de vapor caliente y caliente, pero tapada. Se puede poner cinta adhesiva en el toldo exterior, las condiciones serán más cómodo, pero un baño caliente de la tienda tendrán más tiempo.

Además de la barrera de vapor, es necesario cuidar el marco adicional. De losas improvisados ​​o barras de la parte superior de la estructura de la tienda se presente y se establece una forma rectangular, en la que el tirón de cine y de inclinación. A veces, en los campamentos de turismo bajo el baño de una tienda de campaña sencilla dada por completo un kit tienda, y el uso de la estructura durante la temporada de verano, al igual que el baño de vapor. Sucede incluso lona o pared de tela especialmente impregnado con arcilla líquida para aumentar el aislamiento térmico de las paredes.

Pero, en realidad, carpa baño caliente tratando con todos los medios disponibles - a partir de pacas de heno apiladas una encima de terminar todo tipo de carpas mantas y colchas. Para la ventilación utilizar la carpa ventana de dotación de personal.

El principal problema en la organización del campamento en una tienda de campaña es un vapor calentándole la estufa improvisada. Para ello es necesario recoger dos o tres docenas de piedras de 1-2 kg, e imponer un incendio. Después de quemar carbones piedras calientes se transportan a la tienda donde la capa preparada de pequeños guijarros, y el fuego se apaga nueva pieza de piedra. Un par de piedra incandescente enviado en un contenedor de agua, el resto se utiliza como el calentador.

Con arreglo apropiado de tiendas de campaña en un baño de vapor tal es posible en el invierno, pero sólo si hay otro preparado una habitación caliente. A veces se calienta en el saco de dormir seco estufa. De lo contrario, baño de vapor puede terminar frío intenso. En la habitación condiciones de campo a menudo es una de las maneras de hacer frente a los resfriados más comunes.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

99 − = 98