Caps sobre postes de cercas de metal

Hecho en casa por los soportes de extremo

Si el tubo se utiliza como soporte, en la parte superior de ellos debe ser algo cercano al interior de la columna no iba a la humedad. Para ello existen tapas especiales que se pueden hacer de plástico, metal, hormigón, y otros materiales a la mano. Para producir un tapón en el poste de la cerca con sus propias manos, no es difícil, por lo que muchos disparo en esto.

Recubrimiento de protección en un cercas de apoyo

Las tapas protectoras se diferencian no sólo en la fabricación de los materiales, sino también el tamaño, la densidad y decorativo - en función de los propios pilares. La cubierta variante más simple para el bastidor de tubos de pequeño diámetro - se recorta botella de plástico. Por supuesto, esta protección no se ve muy atractivo, pero muy barato y eficaz. Tapas se pueden cortar de latas de cerveza, recogiendo el mismo color.

Para pilares de ladrillo de ancho tales tapas no son adecuadas; que requieren recubrimiento precisa fiable de dimensiones apropiadas. Muy a menudo, estos elementos están hechos de metal o de hormigón hoja, aunque algunos artesanos hicieron tapas de azulejos blandos, allanando azulejos, restos de lámina perfilada y otros materiales. El requisito principal de este producto es su durabilidad y resistencia a la intemperie.

tapa Secure en el poste de varias maneras: por medio de pernos, tornillos, pegamento especial o mortero de cemento, así como la soldadura. sujetadores de selección de realización depende de los materiales de que están hechos tapas de cojinete y el cojinete. Arcilla y cemento utilizado para fijar las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo o piedra. Esta opción es la más sencilla y rápida: la composición adhesiva especial de la superficie pilar yeso y la aplicación de una cubierta protectora. productos Edge deben necesariamente extenderse ligeramente más allá del borde de la columna, de lo contrario la solución será arrastrado por la lluvia. Del mismo modo, la cubierta está fijada a la mezcla de hormigón, utilizando la solución estándar para mampostería.

Si las tapas no son concretas, y galvanizado, para la fijación de ellos usando clavijas: ladrillos en el borde superior del soporte se perfora a 3-5 cm, en la parte inferior de la campana hacer los agujeros apropiados, puesto en el poste y sujetar con tacos. Después de eso, poner la parte superior de la tapa y sellar la costura lateral. En el metal soportes cubren un soldado, atornillado a los tornillos de madera. La condición principal - la tapa debe permanecer la más duradera, cubra completamente la parte superior de la columna y así resistir los impactos externos.

Opciones para la producción independiente

tapas protectoras en los postes con sus manos para hacer no es difícil. Los más comunes son dos opciones - haciendo revestimiento de estaño y el vertido del hormigón.

Un método de fundición de una boquilla de cemento

En primer lugar, hacer la forma de estaño o de apoyo tamaño galvanizado. La forma debe ser necesariamente piramidal, con bordes rectos ordenadas. piezas cortadas de la hoja del tamaño deseado, que se mantienen juntas por cualquier medio a mano. Después de eso, situado en el nivel del suelo, fijar los espaciadores y verter el hormigón. Las proporciones de la solución estándar:

  • arena - 2 partes;
  • Cemento - Parte 1;
  • tamizar la grava o pequeña - 4 piezas.

A petición de colorantes añadidos a la solución, a continuación, la tapa para obtener color. A menudo, las formas de materiales con superficie texturizada, lo que hace que el aspecto original de los productos utilizados. Con estos trucos, las tapas serán no sólo la protección de los mensajes, pero una verdadera joya de una valla.

rizado forma del producto

Un método de fabricación de una punta de estaño

El segundo método de fabricación no es mucho más difícil. Para ello será necesario:

  • hoja de papel de espesor;
  • lápiz y una regla;
  • brújulas;
  • Área de banco;
  • tijeras de metal;
  • pieza de hojalata o galvanizado de espesor 0,5 mm;
  • esquina de metal;
  • banco de trabajo.

Las primeras mediciones eliminan de la columna y dibujar un dibujo en la tapa de papel. En esta etapa, es necesario determinar de inmediato el ángulo óptimo y la altura de los conceptos básicos del producto. Para la base banda de metal se corta a una altura igual a la anchura de la estructura de la falda, y la longitud igual a la circunferencia de la columna. La parte superior de la tapa constará de cuatro triángulos. Todas las partes son cuidadosamente cortados de acuerdo con el dibujo, indicar la línea de plegado y listo para el montaje.

Ajustes estándar cubierta protectora

piezas de sujeción en el banco, los bordes doblados, se alinean los bordes, si es necesario, hacer el corte para la fijación. Después de ello, todos los elementos recogidos en una sola pieza, costuras fijas, y fijan la tapa en el soporte terminado. Para el metal para protegerlo preparada y pintada. Tales tapones se usan para los pilares de sección cuadrada, para bastidores circulares hacen de forma ligeramente diferente.

La estructura de protección para un soporte circular

Para el segmento de productos de base de chapa metálica enrollada en un tubo cuyo diámetro en la ya puntal 1-2cm diámetro. La altura resultante del cilindro debe ser de 10 a 15 centímetros. La parte superior es un cono de galvanización, que se corta de un bosquejo. Su pliegue bordes para garantizar la anchura de solapamiento de 15 mm, la costura sujetado por remaches. A los lados de las remachado dos tiras de acero de cono con el cual se llevará a cabo el cono en el cilindro. Sólo queda por solucionar el producto en el soporte y la pintura.

Producción de vídeo tapa de la lata

No hay temas relacionados.

Hola, gracias a los autores del artículo, una gran cantidad de interesantes, pero creo que en esta situación, es mejor esperar a los profesionales y comprar el producto terminado, por ejemplo, un fabricante de productos de polímero TC Titán bajo la marca Tetto produce atractivos y duraderos tapas de los polos, que será mucho tiempo para servir y deleitar a su apariencia.

Tapas de los postes de una cerca de ladrillos: para qué sirven y cómo elegir la adecuada

Para estructura valla era fuerte y fiable necesariamente presencia pilares de soporte. Estos mensajes suelen estar hechas de ladrillo, lo que los hace no sólo es muy bonito, pero también muy duradero. En este artículo se considerará una estructura tan protector como tapas de los postes de una valla de ladrillo y su objetivo principal, así como información sobre cómo elegir e instalar el pomo.

Se limitan los postes de la valla reduce el riesgo de la destrucción de la obra de fábrica bajo la influencia de las condiciones climáticas

Tapas de los postes de una cerca de ladrillos: para qué sirven?

Si usted decide comprar una tapa sobre pilares de ladrillo, es necesario entender cuáles son las funciones que debe llevar a cabo lo que se requiere de este diseño y lo que es su propósito. Aquí hay algunas razones para establecer límites a los postes de la valla de ladrillo:

  1. En primer lugar, sirven una función protectora. Protegen columnas de ladrillo de los efectos de la congelación de la lluvia, nieve, granizo y hielo.
  2. Un secundaria, sino también una función muy importante - estética. Debo admitir que sin pomos postes de la cerca se ven mucho menos atractivo.
  3. Tapas de los polos sirven como una base excelente para la instalación de las lámparas y otros elementos decorativos destinados a iluminar y decorar la calle.

Tapas de los polos tienen no sólo una decorativo sino también una función protectora

Consejo útil! Si hablamos de la protección, es particularmente fuerte que los mensajes de necesidad, forrados con piedra natural. Su estructura porosa hace que sean mucho más susceptibles a los factores ambientales.

No descuidar el valor de estos artículos. Sobre todo porque no es sólo un elemento decorativo, sino una parte necesaria de la valla. Afortunadamente, siempre se puede elegir la opción que se lo puede permitir o hacer su propio capó.

¿Cuáles son los límites a los postes del cerco

Incluso el capó más fácil en postes de la cerca se puede describir en varias formas de obtener una idea al respecto. Simplemente caminar por la calle, se puede encontrar una variedad de opciones, tales como:

  • diseño simple en la forma de un cono;
  • los casquillos en la forma de un hemisferio;
  • estructura piramidal clásica;
  • tapas, parecido a un techo a dos aguas;
  • estructura decorada con diversos elementos decorativos, tales como forja o bola.

Además, hay modelos que imitan las tejas o escamas.

Decoración de la bola remate decorativo

Consejo útil! Para mayores pilares de seguridad, así como para darles un aspecto inusual, puede utilizar patines especiales en toda la longitud de la valla.

Dependiendo del material del que están hechas, los casquillos también se pueden dividir en:

  • de metal (por lo general utilizar acero inoxidable, acero galvanizado o estaño);
  • plástico;
  • concreto;
  • piedra;
  • cerámica.

En este caso, la abundancia de colores hará las delicias de los clientes más exigentes. opciones de muchos colores, y hay que elegir la opción que más se combina con éxito con el color de la valla y el techo de la casa. Es posible dar preferencia a y campana brillante y mate. Lo más importante que este elemento no está fuera de la composición general y lo miró apropiado.

Idealmente pomo emparejado en pilares complementan la parte general composición

Para tapas de metal en la cerca del ladrillo fue fácil de instalar, que están hechos hueco por dentro. Esto no sólo reduce significativamente el costo, sino que también le permite utilizar de manera efectiva en todas las condiciones. Sin embargo, el vacío interior tiene ningún efecto sobre su calidad y los hace más frágiles y propensos a sufrir daños.

Precio de cápsulas metálicas en columnas de ladrillo incluye tanto el costo de los materiales, y los costes para la producción de la obra. Es por eso que las tapas de acero inoxidable, tienen un precio asequible. Además, son fáciles de llevar, sólo hay que poner en el coche.

Consejo útil! En la cavidad de la tapa se puede montar la lámpara de calle. Esto le permite iluminar las calles y decorar la valla.

La elección de tapas para postes de la valla de ladrillo, es necesario centrarse no sólo en el componente estético, sino también en los parámetros del producto. Para este fin, antes de la compra es necesario prestar atención a las dimensiones del producto, así como el material del que debe hacerse la tapa. Si no puede encontrar una opción adecuada, entonces lo mejor es hacer que el orden personal entre el rango de unos pocos bastante grandes fabricantes.

Las tapas de metal en ambos polos se pueden comprar en la tienda, y que a fin de

Típicamente, los tapones hechos a la medida en la cerca se lleva a cabo en 10-14 días después de ordenar el producto, previamente haber hecho un dibujo y la realización de todo el trabajo necesario para las mediciones.

¿Cuál es el límite en el pilar de ladrillo y la guía de la elección

La estructura de las tapas de los polos puede ser llamado casi primitivo. Cada tapa tiene un total de dos partes, cada una de las cuales cumple su propósito pretendido:

  • la parte superior inmediatamente realiza dos funciones principales: protectores y decorativos. En este caso, puede tener cualquier forma y estar hecho de cualquier material;
  • parte inferior - un accesorio que le permite mantener la estructura en el poste.

Las dimensiones de la empuñadura de polímero y arena de material compuesto para la post

Para no hacer la elección equivocada, y luego comprar algunas reglas simples deben ser utilizados. Ellos le ayudarán a comprobar todos los elementos y los soportes más importantes, y para evaluar la calidad de los productos que se ofrecen:

  1. Inspeccionar el producto desde todos los lados. Trate de evaluar si es proporcional y simétrica.
  2. Pregunte al fabricante de herramientas especiales, que permiten verificar que los ángulos de inclinación reales de la campana de la especificada por el fabricante.
  3. inspeccione cuidadosamente los aleros o colocar una gota de separación - que debe estar perfectamente bien cerrado.
  4. Prestar atención a la calidad del embalaje, ya que es de gran importancia en el proceso de transporte. Todas las capas deben estar apretadas e intacto.
  5. Antes de hacer una compra, una vez más, asegúrese de que el modelo que ha adquirido irá bien con los otros elementos de la valla, y todo lo que lo rodea.

El producto cumple con todos estos puntos le ayudará a elegir y comprar las tapas en la valla es el modelo que se ajuste a sus necesidades y deseos.

Dimensiones para la fabricación de la cubierta por las manos, en cm L y H -. La anchura y la longitud de la columna de la ingesta

Características de instalación de metal o de concreto tapas en columnas de ladrillo

La primera cosa que hay que conocer a aquellos que están comprometidos en la construcción de una cerca alrededor de su casa - la protección de los pilares que sostienen no comienza con el tiempo cuando compró un tapones especiales, y mucho antes. Como medida provisional se puede utilizar película densa de polietileno, y una banda elástica ordinaria o una cuerda para la fijación.

Es obvio que se verá poco atractivo, pero cuando se trata del diseño de la seguridad, entonces el tiempo tendrá que sacrificar algo. Lo más importante - comprobar la película por daños. Después de todo, incluso un pequeño agujero dará lugar al hecho de que la humedad obtendrá el interior, proporcionando un efecto devastador en el diseño.

Con el fin de llevar a cabo la instalación de la tapa, no es necesario buscar ayuda profesional. Poseer el juego habitual de herramientas que puede manejarse bien. Todos los modelos utilizan un estándar de montaje. La única dificultad que realmente puede causar en el proceso, está conectado con la instalación de la tapa en la valla con una linterna.

En este caso, la mayor cantidad de tiempo que se necesita para asegurarse de que el cableado sumando lámparas alimentadas por energía. Es mejor ponerse en contacto con un electricista autorizado para evitar posibles consecuencias desagradables y evitar situaciones que son peligrosas para la vida y la salud.

Para una correcta instalación de la campana con una linterna, se debe tener cuidado para mantener los cables al polo

Establecimiento de límites y patines - la etapa final de los trabajos de instalación, por lo que debe tomarse muy en serio. Todo esto se puede hacer de forma independiente, e incluso solo. Si ha adquirido un capas de concreto en la valla, que no será difícil escoger el diseño de la parte superior de 20 kilogramos. Para la fijación de tales productos pesados ​​utilizados adhesivo de colocación especial para uso exterior.

trabajo gradual sobre la instalación de la ingesta de campana

La instalación de la tapa en la valla se puede dividir en varias etapas, después de lo cual usted será capaz de fijar con seguridad el elemento de soporte:

  • altura de la columna de referencia debe ser limpiada de polvo y escombros, y luego ser imprimado;
  • si como la fijación tiene previsto utilizar pegamento o mortero de cemento, es necesario hacer que el plano posterior superior;
  • pegamento untado en la superficie, colocar la tapa y con la ayuda de cuñas, tratar de alinear tanto como sea posible. Utilice un nivel para asegurarse de que todo está a nivel;
  • Todas las costuras se encuentran entre el artículo y el apoyo, es necesario sobrescribir;

Consejo útil! Si el modelo que ha elegido, no proporciona un pase, la costura formada entre el soporte y la tapa debe ser tratado adicionalmente con una composición especial repelente de la humedad.

Dimensiones de montaje de la cheteryhskatnogo tapas metálicas

Es importante dar el pegamento se endurezca a sí mismo. Se puede tomar 2-3 días, y en este momento es mejor que no tener ningún efecto sobre él. Listo para instalar elementos decorativos puede ser sólo cuando la tapa está firmemente encaje en su sitio.

tapas de metal sobre columnas de ladrillo pueden fijarse de dos maneras:

  • la composición adhesiva especial;
  • con tornillos.

Si se utiliza la composición de adhesivo, a continuación, proceder de acuerdo con el esquema clásico. En el caso de tornillos de rosca, lo más importante - para medir con precisión y llegar a los lugares designados, para atar la estructura exactamente al poste.

Se requiere una atención especial la instalación de luces en el capó. Es necesario cuidar de antemano mediante la perforación de los agujeros necesarios para el tendido de los cables. Si confiar este trabajo a un profesional, usted se ahorrará un montón de problemas. Pero si usted va a hacer todo por su cuenta, no está mal para ver fotos de tapacubos en la valla, así como resumiendo la electricidad para ellos.

tapas metálicas sobre postes de cercas: precios y especificaciones

La elección de los modelos ofrecidos por los fabricantes es muy grande. Y ordenar la enorme variedad no siempre es fácil. Considere algunos de los más populares en los modelos de gorras día de hoy, que están representados en la venta.

Como puede verse en la tabla, comprar tapas de postes de la valla de ladrillo se pueden organizar diferentes capacidades financieras. de precios máximos en los pilares de ladrillo será significativamente diferente, dependiendo de si hay elementos decorativos adicionales en él.

Consejo útil! En una categoría separada puede ser identificado tapas de cerámica en postes de cercas. Se ven muy impresionante, aunque tienen un costo considerable.

En general, el precio de las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo, considerablemente mayor que la de metal. Esto se debe al hecho de que son más difíciles de fabricar y requieren un cuidado especial durante el transporte.

Tapas de la cerca de pilares de hormigón se ven simple y elegante

A pesar de la disponibilidad de modelos de bajo costo suficientes, muchos están tratando de hacer una tapa de pilares de ladrillo con sus manos. Esta idea tiene sentido que si está seguro de que va a ser más fácil de poner en práctica su propio plan, usted compra los límites a los postes.

la ingesta de parapeto: un adicional de vallas de despacho elemento

Parapeto en una valla puede ser llamado un elemento de proceso de unión. Además de crear una imagen completa, también tiene una característica de diseño valla de protección parapeto. Pero si los límites a los postes del cerco de hormigón que había seleccionado originalmente, es necesario adquirir y parapeto de hormigón en la valla. Gran error - la mezcla de diferentes materiales e integrar las capas de concreto en los postes de la valla con barandas de metal.

La función principal de un parapeto, así como en metal o tapas de hormigón en postes de la valla de ladrillos - para proteger el material de la exposición a la humedad. El caso es que, en posición horizontal, la superficie está constantemente expuesto a los rayos ultravioleta y la humedad. Con el tiempo, estos factores contribuyen a la formación de microfisuras y la destrucción de cercas.

Si una valla de ladrillo o piedra, es recomendable instalarlo parapetos

Invertir sus fondos en la mejora de área local, ni el propietario no quiere que los resultados de sus esfuerzos fueron en vano, y después de un par de años, la valla ha recibido un daño significativo. Por lo tanto, la distribución del presupuesto, es seguro para poner en ella son detalles importantes como pasamanos en una valla de ladrillo y capuchas.

Por todo caso debe ser abordado de manera responsable, especialmente si el resultado de su elección tiene que ver cada día. ¿Cómo podría hacer que la lectura de la tabla, así como catálogos de fabricantes, tapas precios de postes de cercas tienen un margen muy amplio. No es necesario también para ahorrar en la compra, pero de alta calidad y opción asequible, a pesar de su simplicidad, puede adaptarse a la mayoría.

Los pisos en el apartamento: qué hacer y cómo elegir

Tapón en el tubo de la chimenea: cómo elegir el diseño y hacer que sus propias manos

Tamaño de silicato de ladrillo, características y rasgos de mampostería blanco

El tamaño de ladrillos de sílice, sus características y el estilo

Cama de flor de piedras con sus manos. camas de fotos de ladrillo y otros materiales

vides de rápido crecimiento para cercar: pintoresca zona de la decoración

Un nuevo tipo de tapas de postes de cercas. Polymer casquillos Tetto. La página web del fabricante tiene fotos vallas listos y descripción de todas las ventajas sobre el hormigón y metal. Recomiendo leer, porque precios y un aspecto muy atractivo.

Escudos para proteger el soporte, a veces también llamadas tapas, paraguas o paredes extremas pueden ser el diseño más inusual. Pero para entender el principio de funcionamiento en sí, primero aprender cómo hacer un simple sombrero en forma de cono. Hacer posible que no sólo de acero de techo, de aluminio, pero también cobre, plástico, madera contrachapada, madera u otros materiales adecuados. Pero es el metal más utilizado.

Basado en el modelo, tenemos que cortar una lámina de metal y, a continuación, doblarlo a las líneas previstas:

Flexión de la placa de metal. Haciendo la tapa

1. gira sobre un eje de metal mazo de madera conveniente, colocándolo en el alféizar, pre-fijado a la mesa de trabajo. En este caso, vamos a ser capaces de lograr líneas rectas curva.

Llevar una gorra en el poste de la siguiente manera:

Caps soldadas a partir de chapa de metal con un ajuste decorativo

Dependiendo del diseño general de la fachada forma de un casquillo para la valla puede ser modificado:

En la siguiente figura, se puede ver las opciones para tapas con diferentes formas del cono y la parte inferior de la falda. Pero el principio de su producción es similar - que hemos descrito anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

1 + 1 =