Canna plantación y el cuidado en el campo abierto

Canna: características de plantación y mantenimiento

plantación proceso kann en campo abierto

Y la multitud de jardinero que se precie que participan activamente en el cultivo de su parcela una variedad de colores, tiene eland. Esta es una muy hermosas flores, que tienen unas grandes flores brillantes.

Dependiendo de cómo canna siembra temprana lleva a cabo en el florecimiento terreno abierto puede durar desde principios de verano a la aparición de la primera helada.

período de floración depende de la variedad. Con el fin de complacer a sus flor se abre más de un año, que debe ser para un período de frío invernal para desenterrar del suelo y almacenar a una temperatura especial en un lugar adecuado.

Cuidado Cannes bastante simple. Además, esta planta es resistente a las enfermedades.

selección 1. Sitio y la preparación del suelo

Con el fin de hacer crecer una flor completamente, me gusta su floración es necesario elegir la ubicación adecuada para su aterrizaje. Al seleccionar un suelo adecuado debe proceder porque la planta ama el calor, y no reacciona al frío.

Por lo tanto, es mejor elegir el lugar donde se obtiene constantemente la luz del sol. Si no hay suficiente luz solar follaje de color pálido se convertirá, poco natural, además, el volumen de la flor será mucho menor que cuando el calor es suficiente.

Mosto flor bajo la luz del sol alrededor de 6 horas. Incluso puede realizar un experimento, que es tomar nota de la hora en el reloj.

A lo largo de 6:00 ubicación seleccionada debe ser iluminado por la luz solar. También es importante que no había corrientes de aire.

Cannes no les gusta el frío, por lo que es esencial seleccionar un período de tiempo adecuado para su desembarco en el campo abierto. La mayoría de las veces es el final de mayo, pero si hay un riesgo de heladas, es mejor esperar un poco con el aterrizaje.

Escoger un lugar para aterrizar la planta es necesaria para el adecuado desarrollo de la preparación del suelo para la siembra en sí.

La preparación implica las siguientes etapas:

  1. Suelo de excavación área alrededor del sitio de aterrizaje de Cannes.
  2. La eliminación de las malas hierbas rizomas que pueden permanecer en la planta, previamente crecen en el sitio.
  3. Fertilizer usando sustancias orgánicas o inorgánicas especiales.
  4. riego abundante.

2. Preparación de plantas para plantar en terreno abierto

Una vez elegida la ubicación, y el suelo se prepara para la siembra de la manera correcta que necesita para prepararse para la siembra de la planta en sí. Para empezar, se recomienda colocar un ligero germinación de las plantas.

procedimiento de germinación se lleva a cabo como sigue:

  1. Tome el serrín de turba o limpio, colocado en un recipiente grande y poco profunda pusieron en una habitación a temperatura ambiente.
  2. Humedecer agua material preparado.
  3. En la superficie del material es uniformemente humedecida para colocar las raíces de Cannes.
  4. Al menos serrín secado gradual o turba para mantener su humectación repetida.
  5. Párese arraigada a la aparición de los primeros brotes.
  6. Limpiar el sistema radicular de las zonas secas y dañadas.
  7. La división de la raíz.

3. Procedimiento para la siembra en terreno abierto

  1. Excavación de pozos. La profundidad óptima de los pozos se considera igual a la profundidad de 7 centímetros.
  2. Irrigación pozos utilizando agua limpia. La temperatura del agua debe estar fría. Lo mejor es usar agua a temperatura ambiente.
  3. El calentamiento pocillos de fondo. Depositando se realiza usando la capa inferior de pequeños agujeros formados compost, abono, o fertilizantes. El estiércol proporcionará la cantidad deseada de calor para el crecimiento adecuado y también enriquecer las sustancias útiles. Abono especial se puede utilizar si es necesario.
  4. Una capa de compost o estiércol es necesario espolvorear una pequeña cantidad de suelo y llevar a cabo el procedimiento de nuevo riego.
  5. Colocado en el orificio del sistema radicular de la planta, cubierto con tierra. En la parte superior del suelo no es necesaria para acabar, sólo se puede presionar suavemente hacia abajo con las manos.

Si se planta en el suelo no es un eland, sino varios, es necesario que se adhieran a la distancia entre las plantas 30 a 70 centímetros. Esto es porque la flor crecerá poco a poco y pronto alcanza grandes volúmenes y la necesidad de cumplir con el rango correcto, por lo que no interfieren entre sí.

Además, si usted está muy cerca de poner kannoy planta más pequeña, no va a ser capaz de desarrollar y florecer plenamente, porque constantemente está ensombrecida por una gran flor.

Desde el cultivo y la siembra de Cannes depende de muchas cosas, pero también mucho depende de manera correcta, la calidad se ha llevado a cabo el cuidado de las plantas cuando ocurrió el cultivo.

De hecho, el proceso de la atención no significa nada kannoy pesada o de la abstrusa.

Atención incluye tales cosas:

  1. riego moderado regular.
  2. La eliminación de malas hierbas que crecen junto a una flor.
  3. La fertilización de las plantas con la ayuda de fertilizantes.
  4. Sistemática aflojar la tierra alrededor del tallo.

un riego uniforme es muy importante ya que el riego en pequeñas cantidades conduce al hecho de que la planta no es suficiente humedad, y que sólo comienza a secarse, y si la humedad por encima de la norma, entonces no son enfermedades producidas por hongos, que pueden conducir a la destrucción completa de la flor.

Para crecer planta grande con colores brillantes y volumen necesarios para llevar a cabo fertilizantes periódica en el suelo donde crece eland. Esto se hace durante la estación de crecimiento de la planta. Lo mejor es utilizar fertilizantes minerales en forma líquida.

Está claro que con el tiempo, las flores se marchitan, y las inflorescencias secas necesitan para arrancar el tiempo. Esto evitará que el aspecto estético de la planta y evitar el desgaste innecesario de jugo contenida en los tallos, para mantener una flor marchita.

Tan pronto como el final del periodo de floración de la flor, es necesario rellenar un montículo círculo tallo de la tierra. Este procedimiento evitará daños a la raíz del cuello durante el inicio de la primera helada.

Al acercarse a la primera helada, primero debe portada no es muy densa capa de tierra o arena.

Después de la primera helada se produce pequeña procedimiento Cannes excavación y preparación para el almacenamiento de invierno, que consta de las siguientes etapas:

  1. Excavación de Cannes. Se produce en tiempo seco. Debe ser lo más lejos posible para retirarse de la savia tallo y la raíz de manera uniforme en todos los lados, con el fin de no hacer daño.
  2. La parte sobre el suelo del tallo de la flor se corta y se deja a una altura de unos 20 centímetros.
  3. Raíces con el suelo que ha permanecido en el vástago después de la excavación deben ser colocados en un recipiente con orificios que proporcionan flujo de aire. La tierra de las raíces es importante dejar, porque ayudará a evitar que se sequen las raíces.
  4. Si hay varias variedades necesitan para colgar en los tallos de las etiquetas con inscripciones.
  5. El mejor lugar para almacenar es considerado como un sótano o en otro lugar fresco.
  6. Es necesario mantener la temperatura a 10 ° C.
  7. humedad debe ser al 70-90%

Por supuesto, sería deseable no sólo para admirar la belleza de Cannes floración, sino también multiplicar esta belleza.

La reproducción de Cannes una de dos maneras, que son:

  1. Propagación usando semillas.
  2. Propagación por división del sistema radicular.

Cannas crecen a partir de semillas bastante molesto, pero el resultado da un placer increíble, alegría.

Cultivo plantas de las semillas deben estar alerta a la posibilidad de que el resultado final puede diferir significativamente de los parámetros de las variedades de las cuales era de tomar material de siembra. Sólo un pequeño número de flores cultivadas a partir de semillas puede corresponder a la variedad parental.

tamaño de la semilla es suficientemente grande, además, tienen un suficientemente fuerte shell y marrón. Con el fin de dar más semillas primer brote, se debe llevar a cabo su germinación. Necesitamos para escarificar cáscara.

Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Remojar el material de siembra en agua fría y dejar reposar durante 2 horas.
  2. Tome las semillas fuera del agua fría, ponerlas en agua hirviendo.
  3. Durante la 4:00 para sostener el material en un lugar cálido.

Con el fin de alcanzar la floración en Cannes, tan pronto como sea posible es necesario siembra en cajas preparadas con el suelo en febrero. En lugar de la tierra habitual es mejor usar una mezcla de humus, turba y arena. Por lo tanto, es necesario mantener la proporción de 1: 1: 1. Hacer esto, es mejor a una temperatura igual a 22-23 ° C.

Si se hace correctamente, los primeros brotes aparecen durante un mes. Cuando el vástago 2 se forma de la hoja completa puede comenzar plantas en recipientes separados de estar y poner en los invernaderos de estante o la habitación donde la temperatura del aire era 16 ° C. Cuando las flores se colocan antes de la siembra debe ser lo suficientemente ligero.

Si va a haber una falta de luz, las plantas de semillero se elaborarán. Esto dará lugar al hecho de que las plántulas serán muy delgada y frágil. Cuando el clima se calienta, se puede trasplantar las plantas de semillero afuera.

2. Reproducción kann por sistema radicular dividiendo

La división de los rizomas - es la forma más popular, fácil de reproducción del color. Al dividir las raíces del procedimiento necesario para comenzar cuando el eland fueron recuperados desde el punto donde se almacenaron en el invierno y llevan a cabo el procedimiento que dio lugar a los retoños que brotan aparecieron.

La división de lleva a cabo de tal manera que cada una de las partes separadas debe ser de 2 brotes completos, pero si es posible y puede ser un poco más. La división se lleva a cabo usando un cuchillo afilado, que es deseable antes del procedimiento para procesar cualquier agente antibacteriano adecuado.

Además, es necesario para procesar las secciones formadas:

  1. Preparar una solución débil de permanganato de potasio y ellos tratar rodajas.
  2. Espolvorear el área tratada con madera de fresno.
  3. secar suavemente las rebanadas.

Con el fin de promover el crecimiento de cada una de las partes necesarias para colocar las raíces en una habitación caliente sobre una superficie plana para mantener su pulverización regular con agua tibia. Si las raíces son lo suficientemente jóvenes, se pueden ocultar en la parte superior de una capa delgada de tierra o arena.

Cannes pueden ser atribuidas a la categoría de plantas que no son susceptibles a las plagas y enfermedades.

Pero en el proceso de crecimiento de las plantas siguientes aspectos negativos se pueden observar:

  1. La aparición en la superficie de las hojas de las plantas manchas blancas, que con el tiempo se convertirán en negro.
  2. Ennegrecimiento de las yemas.
  3. Abscisión de las yemas.

Esto se debe al hecho de que las plantas se infectan con una enfermedad bacteriana causada por el riego excesivo. Cuando el estado de abandono de las plantas infectadas puede conducir a su completa destrucción.

Es importante no abusar del riego, ya que esto dará lugar al desarrollo de bacteriosis, para la eliminación de los cuales tendrá que pasar un montón de tiempo.

A menudo, en la hoja de superficie mariposas ponen sus capullos, que eventualmente se convertirá en las pistas, y luego comenzar a hacer daño a la flor. Con el fin de deshacerse de estas plagas es necesario para llevar a cabo el procesamiento a través de fondos especiales, más conocido como insecticidas.

El sistema de raíces dañadas por parásitos tales como nemadody. Para guardar la planta y deshacerse de este tipo de plaga es necesario llevar a cabo la labranza apropiada. Se puede utilizar una preparación especial.

Para crecer hermosa canna debe:

  1. Para elegir el lugar adecuado para aterrizar. Este debe ser un lugar con mucho sol y la falta de corrientes de aire.
  2. Un aterrizaje cualitativa.
  3. Para proporcionar las condiciones necesarias de atención con el fin de aumentar de tamaño planta con flores brillantes y grandes.
  4. Almacenamiento.

Cannes: la siembra y cuidado apropiado en el campo abierto

Cannes siembra y cuidado en el campo abierto

Canna - una flor muy hermosa, exuberante y elegante al mismo tiempo. No es de extrañar que es como jardineros y paisajistas: en el verde césped o macizos de flores plantadas en grupos, canna urbana un aspecto impresionante y elegante. Los propietarios de casas particulares en sus jardines demasiado felices para crecer cannas de plantación y el cuidado en el campo abierto tiene muchas ventajas, ya que estas flores no requieren una gran cantidad de tiempo y cuidado en el cultivo.

plantas ornamentales altamente desde la primavera hasta finales de otoño. Deja una oblonga, verde grande, brillante, púrpura o azulado, dependiendo de la variedad. Pedúnculo - un hombre alto, fuerte, recto, no requiere una copia de seguridad.

brillantes flores asimétricas, como la risa, en varios tonos de la luz - la crema a fuego - carmesí, se reunieron en una inflorescencia en espiga. Hay variedades con flores moteadas. Una flor bien desarrollado emite tres, cuatro flechas.

Tenga en cuenta! Cannes no exuda un aroma, pero que no pierde su efecto decorativo. Incluso después de que ottsvetut sus hermosas hojas para el clima muy frío va a decorar parterres y jardines de flores.

flores de las plantas pueden ser no sólo en los jardines, plantas altas serán bellas escenas, si los coloca junto a la piscina. Cannes se ven bien a lo largo del camino del jardín.

Preparación Cannes para la siembra en campo abierto en la primavera

Un nativo de clima tropical y subtropical, eland exigente al calor, a principios de plantarla en su tierra no tiene sentido. Preparar el aterrizaje flor puede cultivarla en casa.

Comience este proceso debe ser, ya en marzo, dividiendo la gran rizoma de flores en partes más pequeñas con uno o más brotes. Cerrar el riñón crecimiento es mejor no dividir. rebanadas designados deseable tratar el polvo de solución de permanganato de carbón o de potasio triturado para la desinfección.

Soltarlos en un recipiente lleno de turba húmeda, arena o aserrín grande, de vez en cuando el agua de remojo. De esta manera se cultiva plantas de semillero eland.

Ubicación seleccionada para el aterrizaje de un bien iluminado, si es posible, protegido de los vientos del norte. Por requerimientos de suelo no son altos, lo más importante - que debe estar suelto, bien drenado, fertilizado.

Un agujero para la siembra necesidad de excavar un tamaño tal que puede ser forrada con una capa de compost de alrededor de diez centímetros, luego una capa de tierra de unos cinco centímetros, poner un germen con un terrón de tierra y espolvorear en la parte superior de una pequeña capa de tierra. Requerido abundantemente verter agua caliente y, si se desea, en torno a una plantación verter una capa de mantillo (cerca de un centímetro).

En las regiones con un clima cálido, puede dividir las raíces de Cannes en abril, plantados directamente en el suelo. profundidad del agujero excavado, 7 - 10 cm en una distancia de 40 - 50 centímetros, plantaron y las raíces regaron continuamente.

De Gangnam ofrezca embarque y la atención en el campo abierto no es difícil, lo suficiente de ellos después de la siembra abundantemente regado de vez en cuando (especialmente durante la floración), teniendo cuidado de evitar el estancamiento de agua. A los pocos días de riego es necesario aflojar las malas hierbas del suelo y de control.

Tenga en cuenta! Las hojas de esta planta son capaces de liberarse del exceso de humedad. Si están en la mañana cubierto de gotas de agua, por la tarde o por la noche la lluvia es probable.

flores secas deben ser eliminados periódicamente para mantener y conservar las plantas ornamentales. Esto se debe hacer y para asegurar que la planta arroja nuevos brotes.

cáscara de la semilla de flor es muy estrecho, debido a esto, la germinación se puede retrasar. Para acelerar la germinación de las semillas se someten a la estratificación, es decir, una destrucción de la membrana artificial, recurriendo a:

  • la perforación de la corteza;
  • la implementación de una muesca poco profunda;
  • rozaduras en arena gruesa;
  • Se muestra Saltos.

Otra manera de ayudar a las semillas germinan más rápido - para suavizar su piel al vapor. Primero se escaldan con agua hirviendo, seguido de tres-cuatro colocado en un termo con agua 38 - 40 grados. Sembradas en macetas de turba o en cinta de plástico individual seguido de combate. ¿Cuál es el proceso de siembra y germinación de origen SRA Cannes en el vídeo.

Tenga en cuenta! Si Cannes propaga y cultivarse mediante la siembra de semillas, que serán menos propensos a las enfermedades transmitidas por rizoma.

Substrato preparación de sí mismo mediante la adopción de humus hoja, arena gruesa y turba en cantidades iguales se añaden NPK fertilizantes complejos. Después de sembrar las semillas de verter agua caliente, poner en un lugar cálido durante la germinación.

Cuando las semillas germinan y comienzan a aparecer panfletos, macetas con plantas de semillero se mueven en un lugar luminoso, para evitar que el dibujo de gérmenes. Si esta luz no es un lugar, es necesario proporcionar plántulas adicionales iluminación artificial.

Brotes en el recipiente, después de la ocurrencia de la segunda hoja tendrán que sumergirse (trasplante). El recipiente más grande verter un poco de tierra fértil, poner la planta allí, retirar del terrón de tierra, relleno de huecos con tierra, regada. Totalmente de enterrar el germen no es necesario, que necesita espacio suficiente para dar cabida a las nuevas raíces creciendo hacia abajo.

El calor, riego regular, suficiente iluminación, dos - de tres de alimentación será permitir que los gérmenes se desarrollan bien. Las semillas sembradas a finales de febrero hasta finales de abril o en la primera quincena de mayo estarán preparados para el hecho de que las flores pueden ser plantados en el suelo.

India Canna es la base para todos los criadores modernos variedades e híbridos de cría:

  • Cannes del grupo Crozier - bajo crecimiento, hasta 120 centímetros, hojas oscuras - verde o púrpura, con la capa blanca y un tono bronce, las flores se parecen a algo gladiolos. Las variedades populares de América, Presidente, Livadia;
  • Cannes del grupo de las orquídeas - alto, de hasta 2 metros, las flores con bordes ondulados, como una orquídea. Las variedades populares de Richard Wallace, Sueviya, Pfittser;
  • Cannes desde el grupo de hoja caduca - pueden alcanzar tres metros de altura, con una muy bonita hojas de color púrpura, verde, verde - color púrpura, pero las flores son de pequeño diámetro y 6 cm. flores raras, siendo la más famosa variedad de Durban.

Se están convirtiendo en Cannas abigarradas más populares, de gran belleza y originalidad - Tropicana, Tigre de Bengala, Pretoria.

Cómo hacer frente a las plagas y enfermedades de Cannes

En general, los colores son bastante resistentes a plagas y enfermedades son raramente afectados. El más peligroso para ellos pueden ser pudrición de la raíz del estancamiento de humedad en la zona de la raíz. Antes de plantar lo necesario para hacer la tierra suelta, y después de cada riego o la lluvia asegúrese de aflojar el suelo alrededor de las plantaciones.

Incluso el riego excesivo puede causar una enfermedad bacteriana en la que los brotes se vuelven negro y las hojas están cubiertas con manchas blancas. El tratamiento contra esta enfermedad no es golpeado por la planta es mejor para eliminar y quemar.

Flores pueden estar sujetos a la enfermedad debido a hongo de la roya, que se manifiesta en la aparición de manchas de las hojas, similar a la oxidación. eland Treat debe pulverización de una solución de permanganato de potasio (4 g de un cubo de agua).

En raras ocasiones, pero sucede que el eland abigarrado atacar el virus de esto en las hojas aparecen manchas negras. Cuando la enfermedad afecta a las flores, que se hacen más pequeños y retorcido. Enfermo que tenga que eliminar con urgencia las hojas, por lo que el virus no se propaga aún más a través de la planta.

A partir de las plagas puede infectar orugas flores. Para ahuyentar o destruirlos aplican preparaciones especiales.

Con el inicio de los meses de otoño Flores de riego reducen gradualmente. Con la llegada del clima frío, pero antes de la aparición de heladas, las flores deben ser altos en colina para proteger la base del cuello y las raíces de las posibles heladas nocturnas. Si asumimos que el podmerzli cuello de la raíz durante el almacenamiento de invierno, puede pudrirse.

Cuando las temperaturas diurnas caen a casi cero, se cortan las hojas, las flores se excavan, tratando de mantener toda la masa de la tierra, que se formó en las raíces y colocarlos en el lugar oscuro, fresco.

Una semana más tarde, cuando los rizomas cavado sequen un poco con ellos, que sacude la tierra, hicieron su examen cuidadoso para identificar y eliminar las zonas podridas.

Estos lugares se recortan o se eliminan al tejido sano. A continuación, se colocan en cajas o cajones, cubierta con arena seca o grande aserrín y presentado en locales apropiados.

En la preparación para otro método de almacenamiento de la planta con raíces no sacudir cualquier persona excavado colocado en una olla espacioso y eliminar almacenado hasta la primavera.

Tenga en cuenta! Todos los lugares de rebanadas asperjados con carbón vegetal en polvo o ceniza seca, se seca, sólo después de este procedimiento se pueden enviar a las raíces para el almacenamiento.

Para el espacio de almacenamiento de invierno kann apropiada requerida una temperatura constante de 7 a 10 grados. bodega seco adecuado o invernadero. Si no hay sótano, las raíces se pueden colocar en un balcón, que mantienen allí hasta un establo temperaturas bajo cero. Con el inicio de flores de escarcha en el apartamento tiene que encontrar el lugar más fresco.

Tierra en las macetas con raíces ubicadas allí debe hidratar periódicamente ligeramente para evitar la pérdida de las raíces de humedad.

Las raíces se encuentran en el almacenamiento en cajones o cajas, de vez en cuando se puede ver en el tiempo para encontrar un lugar de la caries. También necesitan para rociar con un atomizador, para que no se seque y se marchita.

Tenga en cuenta! Durante las raices de almacenamiento de invierno Cannes deben ser protegidos de roedores, lo que necesita hacer para mantenerse arraigados en cajas de plástico, que se extienden hacia fuera cerca del cebo, o para concertar una ratonera.

Cannes plantación y el cuidado en los Urales, en Siberia

A pesar del hecho de que el eland - Southern Belle, en sus jardines, que quiere ver a los residentes de los Urales y Siberia. Lograr canna flor en los parques de Ural y los jardines es muy real, sólo tenemos que tener en cuenta algunas características de la flor y de seguir las recomendaciones de los jardineros experimentados.

Con el inicio de la primera meses de primavera rizomas hibernado se separaron, se colocaron en cajas de poca profundidad, cubierta con arena o turba, así humedecido. Para las cajas de vigilia más activas proporcionar calefacción desde abajo.

Siete - Diez días delenki adquirirán raíces, brotes aparecen, el más poderoso de ellos pueden ser seleccionados y plantados en contenedores individuales con un suelo nutritivo. Así humedecer, poner en un lugar cálido y cubrir con papel de aluminio o vidrio. vidrio o película diaria que necesitan levantar para eliminar el condensado.

Con el advenimiento de folletos contenedores son transportados en un lugar bien iluminado con una temperatura de aproximadamente 160ºC. Este modo no permite que las plantas se estiran, se obtendrá fuertes y sanos.

Si hay un semillero de efecto invernadero con calefacción lo mejor es mantenerlo como la luz del sol no reemplaza cualquier bombilla.

La plantación de las plantas en el suelo, es posible proporcionar calefacción forrada excavado estiércol de caballo en boxes adicional o humus. Necesariamente la capa superior de suelo está lleno, entonces plantado la planta.

pereprevaya estiércol generarán calor, permitirá que las raíces crezcan más rápido. Esta forma de la planta plantación ofrece abonos naturales adicionales, Cannes será abundante y larga para complacer a su floración.

Para la siembra de Cannes selecciona lugar bien iluminado. Si usted no lleva a cabo los trabajos preparatorios antes de plantar la flor de Canna solamente más cerca de la caída, no florecen en absoluto.

En la medida de lo posible la preparación para el aterrizaje en condiciones climáticas Cannes Ural debe ser abordado pronto para darles la oportunidad de estirar su flor de la vida.

Tenga en cuenta! Hasta mediados de junio por la noche las flores debe cubrir, de lo contrario heladas inesperadas mañana van a matar plantas no protegidas.

Para plantar tomada con éxito raíz en la tierra abierta, alrededor de dos semanas antes de plantarlos, es deseable endurecer, llevando a cabo en la penumbra. Las hojas jóvenes se adaptan al aire libre crecer gruesa, que los protegerá de las quemaduras solares después de aterrizar.

Puesto que la masa plantas hoja grande, que necesita la fertilización normal ya sea disuelto en el agua al mismo tiempo de riego, o después de un fertilizante riego pesado en el suelo con el aflojamiento subsiguiente. El riego es mejor del agua sobrenadante calentado por el sol.

Las opciones para la adquisición de materiales para la siembra de Cannes cría de ellos en la zona del jardín - un montón:

  1. En febrero o marzo de flores bulbosas y rizomatosas comienzan tiendas especializadas de comercio.
  2. Una variedad de grados y las opciones se ofrecen a la venta en línea - tiendas.
  3. Se puede negociar con un vecino en el país o región de compra gustado la variedad o le ofrecen un intercambio rentable.
  4. Comprar semillas o raíces y Cannes puede estar en el mercado si se confía en que el implementador respetable.

En cualquier caso, es necesario contar con estas maravillosas plantas en su jardín de flores, porque no todas las flores puede presumir de un período de floración tan largo. Un eland, con poco mantenimiento adecuado que permita desde principios de verano hasta mediados de otoño deleitar la vista con su divertido, provocador y las flores exquisitas mismo tiempo.

asesoramiento de expertos de vídeo: la cría y el cuidado eland

¿Cómo hacer crecer plantas de salvia cuando se plantan en el suelo

¿Qué otra cosa a comprobar?

Añadir un comentario cancelar la respuesta

© 2018 sobre los colores, todo y todos · materiales de copia sin permiso está prohibida

Características del cultivo de Cannes, las normas de almacenamiento y cuidado

Es difícil encontrar las palabras para describir las emociones y sensaciones que experimenta a la vista de estos fascinante belleza de las flores. el cultivo apropiado de Cannes: la siembra, la atención oportuna de la misma - que permitirán que todos puedan disfrutar de las impresionantes vistas y floración continua.

Canna - monocultivo, que es el único miembro de la familia Konov (Cannaceae) ... En condiciones naturales que crece en América del Sur y Central, China, Indonesia, India.

La flor tiene fino tallos erectos que crecen en altura en algunas variedades a 3 m. Hojas lanceoladas u oblongo, bastante grande, puede crecer hasta una longitud de 80 cm y anchura de 25 cm.

Revela su esplendor eland a la floración. El color principal de las flores - rojo, aunque los criadores logró traer variedades de color amarillo, blanco, naranja, rosa e incluso pétalos bicolores - moteadas o borde. Las flores se cultivan hasta 8 cm, son bisexuales, asimétricamente dispuesto en la dirección de la flor y dispuesta en la inflorescencia - escoba o cepillo.

Las deficiencias en la flor de sólo dos: no tolerar en nuestro invierno al aire libre y no tiene olor. Entre sus ventajas son las siguientes productores:

  • muy raramente se enferma;
  • Está creciendo rápidamente;
  • fácil cultivo;
  • mantenimiento fácil;
  • decora la tierra de su floración hasta finales de otoño.

Si los brotes fueron polinizadas por insectos, tienen tiempo para madurar las semillas grandes café. Pueden ser utilizados para la cría.

el cultivo de flores proviene de semillas o rizomas, divididos en el otoño. Brotación tubérculos en el hogar o el cultivo de plantas a partir de semillas es un procedimiento obligatorio para nuestro clima.

El mejor momento para la siembra es a finales de enero o principios de febrero.

El cultivo de canna método similar es más adecuado para la cría porque las plántulas obtenidas a partir de semillas en la mayoría de los casos no conservan variedades y especies peculiaridades.

Para germinar las semillas así, deben destruir la cáscara fuerte. Puede utilizar uno de estos métodos:

  • verter sobre agua hirviendo;
  • mantener durante 3-4 horas en un termo con agua caliente;
  • durante 2-3 horas puestas en la nieve o 1 hora en un congelador;
  • destruir la acción mecánica.

Si pasa por alto este procedimiento, la germinación de las semillas se deterioran y emergencia de las plántulas se retrasa.

A continuación, las semillas se remojan durante 24 horas en un estimulador de crecimiento y luego sembradas en un recipiente de suelo antes de la siembra que la temperatura no debe estar por debajo de 22 ºC. Ellos son sellados a una profundidad de 7-10 mm, regado, cubierta con la película (vidrio). Los primeros brotes aparecerán en aproximadamente un mes. Cuando crecen 3-4 hojas, se sumergen (sentado) de macetas individuales en los que las flores son antes de la siembra en campo abierto.

Después de recoger las plántulas jóvenes colocados en una habitación donde la temperatura no supere los 16-18 ºC.

Crecimiento de flor de las raíces es la forma más sencilla y fiable. A finales de marzo o principios de abril, establecido en las raíces de almacenamiento se limpian desde el suelo, secó las piezas desmontadas. Dividiendo por el número de pasadas tubérculo yemas. Al encontrar cerca de sus riñones 2 deben permanecer juntos.

Las secciones resultantes deben ser tratados solución de manganeso, se diluyó en una proporción de 0,2 g de polvo de manganeso en 1 litro de agua. Con el mismo fin se puede tomar la ceniza de madera. El procesamiento se lleva a cabo para evitar la contaminación de las infecciones fúngicas tubérculos.

rizomas divididas plantadas en tierra para macetas preparado superficial que consiste en arena, turba y humus, tomada en partes iguales. Las primeras hojas aparecen rápidamente - en 2-3 semanas. Después de flor germinación se retira a un lugar fresco pero suficientemente iluminado a una temperatura 16-18 ºC. Estas condiciones son necesarias para la planta joven no puede ser retirado. El cuidado de ellos es el riego oportuno y manteniendo la temperatura adecuada.

Si el resorte se supone desembarco de Cannes, en el campo abierto, en el medio de abril, se debe obtener y preparar a las nuevas condiciones. Para ello, todos los días en un día soleado, es necesario hacer que el aire fresco.

La siembra se lleva a cabo después de la helada. Flor prefiere parte soleado y protegido de corrientes de aire, la tierra fértil luz. Antes de aterrizar en el agujero se coloca drenaje, que consta de los siguientes componentes:

Tal "cojín" calentará las raíces, estimular el crecimiento y la floración rápida canna. Para decirlo pueda después de abrevadero intensiva. Profundidad de plantación - 20-25 arbustos cm de espaciamiento plantados -. Alrededor de medio metro. Desde la siembra hasta que el tiempo de inicio de la floración suele tardar hasta 2 meses.

Además de atención es el riego, escarda el suelo, control de malezas y la fertilización.

Cuidado implica la introducción de la alimentación tres veces al día durante la temporada. Cada 10 días cuando la flor de riego colocado en cada una de manganeso pellet (o diluido en agua en una cantidad de 2 g por cada 10 litros de agua). Es necesario estimular la floración.

Mejores modos considerados fertilizantes minerales (que contienen nitrógeno, potasio y fósforo) y orgánicos.

Su introducción se lleva a cabo el método de la raíz: gránulos de fertilizante después de regar dispersos alrededor de los arbustos, y el suelo es friable. Antes de la floración en un intervalo de 2 semanas es posible alimentar a los excrementos de pollo, diluidos en agua 01:10.

Regar la planta con regularidad, pero con moderación. riego abundante necesita una flor justo antes de la floración.

Verter el eland, no se exceda. desarrollo provocan la humedad El exceso de oferta de enfermedades bacterianas y fúngicas.

Cuidado incluye almacenar una especie decorativa eland. Para ello, se debe cortar las flores marchitas con regularidad.

Canna cultivo posible y en casa - se diluye como la planta de la mezcla (kadochnoe). Que se sentía bien y creció en el invierno, es importante conocer algunas de las características de su cultivo en el hogar.

A flor crecido en casa, es suficiente para excavar fuera de la tierra y la puso en una olla para plantas de interior de diámetro no inferior a 50 cm, pre-riego de tierra de jardín insecticida. Este procedimiento es necesario para evitar el reasentamiento en las instalaciones de insectos.

El cuidado de la planta en el hogar es más fácil que en el jardín de flores. No es necesario rociar, eliminar las malas hierbas y aflojar el suelo. Lo suficiente como para poner en una habitación iluminada, regado y fertilizantes alimentados. sala de Eland sólo 2 meses está en un período de descanso, y todo el resto de sus agrada belleza.

El cuidado apropiado y oportuno en el país mantendrá la belleza de Cannes, incluso después de la floración.

Canna cubierta después de un tiempo de floración necesita un descanso. Es necesario reducir el riego diario, y luego se detiene por completo. A continuación, las hojas se cortan, y la olla con la instalación se ponga en un lugar fresco, en el que la temperatura es de al menos 10 ºC. En la primavera las raíces se extraen de la tierra, se dividen y se sientan en macetas o terreno abierto.

Si eland crece en el jardín después de la floración, también no necesita riego abundante. Él se reduce gradualmente y luego se detuvo. Tan pronto comenzará la primera helada, cortar los tallos, rizomas y con suelos excavados.

Los nutrientes se encuentran en el rizoma sólo después de enfriamiento. Si se mira las flores hasta las heladas, las raíces no recibirán la reserva necesaria para la invernada de sustancias.

Antes de colocar los rizomas canna para el almacenamiento deberán estar seca a la sombra durante 2-3 días. Es mejor a descomponerse bajo un dosel o en un cobertizo.

Salvar a la primavera la planta de dos maneras:

Si la primera opción, es necesario para preparar el suelo antes de seleccionar la excavación: Mezclar cantidades iguales de turba, arena y serrín. Después de la eliminación de los rizomas de la planta y seco, que se apilan en un recipiente, vierta suelo y ligeramente humedecido si es necesario. Mejor temperatura de almacenamiento se considera + 8-10 ºC.

todo el período de almacenamiento de los tubérculos se debe ver. partes podridas se cortan, salpicada con carbón vegetal, canela o ceniza.

En una segunda realización, el almacenamiento se puede almacenar a las flores a la primavera y disfrutar de sus vistas del invierno en casa. Lo más importante - es necesario tener tiempo para desenterrarlos a la escarcha. Cuidado en este momento es un poco diferente. Cannes deben ser colocados en un lugar luminoso, alimentados y se regaron.

Si el almacenamiento se establecen al mismo tiempo, diversas variedades de canna, se recomienda a cada rizoma adjuntar una etiqueta con su nombre. Esta técnica ayudará con la siembra de primavera para crear una composición única, teniendo en cuenta las características de cada variedad.

Para hacer crecer una flor, es importante crear condiciones similares a la nativa. En el verano el calor y la abundancia de humedad, invierno - riego moderado y frescor. floristería recompensa para los tímidos y la atención adecuada y la paciencia serán las especies de plantas sanas y fuertes, abundante floración.

y pronto será publicada.

© 2016 - Consejos para el cuidado del cabello goodgrunt.ru

¡Atención! La copia de los materiales es posible sólo con el permiso de la administración y la referencia activa a la fuente.

La información se proporciona con el propósito de revisión. La automedicación puede conducir a consecuencias no deseadas!

A la primera señal de la enfermedad de consultar a un médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

75 − 69 =