Camas hechas de neumáticos

Cómo hacer una cama de los neumáticos con sus propias manos (foto y vídeo)

diseño moderno paisaje se caracteriza por las decisiones originales y audaces. Estos incluyen las camas originales, hechos a mano a partir de neumáticos que son muy atractivos y no ocupa mucho espacio. El deseo de adornar su sitio, crear un interesante arreglos florales, es natural e instalación única es también una cuestión de orgullo creador.

Camas de neumáticos - simple y de buen gusto

Para crear un macizo de flores del neumático no tiene que ser un alto nivel profesional. En primer lugar se determina con la ubicación de la futura composición y hacer el bosquejo del diseño. En una pequeña área apropiada para organizar una sola forma como una rana agradable, elegante carro de cisne de hadas o loro brillante dos camas fotografías de abajo.

Para una amplia zona de césped y requieren instalaciones más grandes. Por ejemplo, se apilan camas del volumen del neumático o estructura vertical como en las siguientes imágenes.

Las camas pueden ser muy diferentes formas:

  • Baja y alta.
  • Redondos y ovalados.
  • Apilados.
  • En la forma de figuras de animales, objetos y colores.

Una vez que decidimos sobre la ubicación y la forma de los materiales y las herramientas acabadas. Para el trabajo, a excepción de los neumáticos, y pinta un cuchillo afilado puede ser útil:

  • Piedras de diferentes tamaños.
  • malla metálica.
  • mármol técnica.
  • Los restos de materiales de construcción.
  • acuario de la piedra decorativa et al.

Cuando esté listo, puede empezar a trabajar.

La forma más simple de una flor. Cuanto mayor sea el neumático, el más grande que va a salir. Antes de hacer una cama de flores de neumáticos para elegir el neumático. Mejor tomar el producto importado de residuos con un paño suave y delgada neumáticos "invierno". Dado que es más fácil trabajar. El neumático se limpia inicialmente, se lava y se seca. Luego de colores contrastantes de línea aplicada futuras pétalos se cortan y retiran la parte superior como las camas de fotos colocadas a continuación.

Usado para su posterior procesamiento esmalte, grasa o nitro. En una superficie de goma limpio y seco se distribuyen de manera uniforme y se mantienen durante mucho tiempo. Para la coloración de los macizos de flores del neumático también puede utilizar la pintura del automóvil o aerosol. El color es mejor elegir colores claros para futuras raíces de las plantas no recalentar. Se ve muy elegante diseño del blanco puro de los neumáticos.

O en la cama de múltiples capas de neumáticos, decorado con piedras brillantes de diferentes tamaños.

interesante mezcla de diferentes colores se ven.

O, por el contrario, la composición sólida.

Cuando los neumáticos de pintura necesitan capturar y ligeramente porción superior de la superficie interior para dar un aspecto más estético.

Antes de pintar, es necesario pensar cuidadosamente acerca de cómo el futuro se verá como un lecho de flores de neumáticos con plantas en flor. Si las flores se supone que son nítidas y claras, el neumático debe ser monótonamente modesta. Por el contrario, cuando las flores una forma intrincada de los macizos de flores, plantadas son pequeños, de bajo.

Será interesante mirar bote cuando las plantas de color en común con las cortinas del contenedor. Es posible que desee adherirse a la cama de flores en forma de un cristal flor guijarros acuario ovalada - que crean la ilusión de rocío.

Para esta instalación se llevará a varios buses de diferente o del mismo diámetro. De éstos corte medio para obtener la estructura de anillo y se recoge:

  • En primer lugar, establecer el más grande de los neumáticos.
  • La parte inferior está llena de arena y grava. Derramado en tierra fértil superior.
  • Arriba en el centro del neumático más pequeño con un mismo contenido.
  • El número de niveles depende del tamaño de los elementos.
  • Las flores o plantas útiles (fresas) se plantan en los huecos resultantes entre los anillos.

bus ordinario, pintado de blanco, puede convertirse en una verdadera obra maestra. Para calcular un cisne de su porción interna no se corta a su gravedad podría mantener la forma.

Desde los bordes de banda de rodadura retroceder 30-40 mm y hacer dos corte redondeado en paralelo a la circunferencia de los lados opuestos por dos tercios de toda la superficie. A partir de mediados de la estrecha su vez cuello y de la parte ancha - alas. se forma parte media con una mano y cortar su cabecera. A continuación, gire el interior del neumático y tienen alas. Modifican diferentes incisiones longitud que simulan plumas. Las alas se doblan como desee - el ángulo de inclinación puede ser cualquier cosa. Sólo queda por pintar un pájaro en un color blanco, dejar que se seque y se puede plantar flores, tales como nomeolvides.

Vídeo cómo cortar una cubierta para camas

Si tienes alguna pregunta, puede pedir en los comentarios a este artículo a continuación!

Nuestros expertos responder a su pregunta en un futuro próximo (1-2 días), crea para hacer comentarios en el tiempo para ser notificado acerca de la respuesta!

Busco decisión muy duro como para cortar a través del neumático, normal, con alambres de acero! Y mi marido no le ayudará. hijo máxima, es decir. Hemos tenido un día dominado sólo un haz

Las camas están hechas de neumáticos: ideas interesantes para la realización de sus propias manos

Probablemente cada propietario de casa o casa de campo en algún momento hay un deseo de elevar su sitio, lo hacen único.

Pero hay una pregunta lógica: ¿cómo? Después de todo, los productos se venden a todo, donde aquí para lograr la libre expresión? La solución es simple - para tomar sus propias manos.

El papel de los macizos de flores en el diseño del paisaje

Una forma de dar una porción del individuo es la instalación de macizos de flores. Flores ennoblecen el paisaje. Y la cama más originales, más la atención que atrae.

Una de las ideas para crear un macizo de flores en la casa son las camas del neumático con las manos.

El caucho es lo suficientemente flexible para darle diferentes formas.

Se puede pintar o decorar con otros materiales para crear una verdadera obra maestra. Mismos lechos de los neumáticos - la idea original, y si usted hace una fantasía, algo de su sitio no será capaz de mirar hacia otro lado.

A menudo, los neumáticos arrojados a la basura, a los residuos contaminantes al medio ambiente. Se original, llegar a un buen uso.

Ni siquiera tiene que comprar neumáticos: preguntar por ahí entre los vecinos, busque en casa. Alguien simplemente tiene que estar todavía en la mano un par de ellos.

Ventajas y desventajas de la utilización de neumáticos

La ventaja más importante de este elemento de decoración de fiestas es, por supuesto, la originalidad.

Pero él no es el único. Camas hechas de neumáticos:

  • fácil de fabricar;
  • Se puede pintar en colores vivos y brillantes;
  • tomar una forma de lo que quiere;
  • libre si usted tiene sus viejos neumáticos;
  • atractiva.

Entre las deficiencias de esas camas pueden ser identificados, excepto el hecho de que no les gusta todo. Alguien quiere algo más simple y más elegante, alguien no quiere pasar tiempo en su producción.

En el panorama de pino de montaña de diseño ocupa un lugar especial. ¿Qué tipos de arbustos se utilizan en nuestras latitudes, y lo que se necesita para el cuidado de la planta.

Dependiendo del deseo, se pueden crear diferentes tipos de camas.

La opción más sencilla, pero no obstante es atractiva la cama del neumático en su forma original.

Acaba de lanzar en la tierra y plantar las flores. Se puede pintar el neumático, lo que hace más atractivo a la vista.

Establecer unos macizos de flores, de tal manera agradable en el mismo nivel o la construcción de ellos la estructura de varios niveles - y su césped será mucho más atractivo.

Si te gusta la idea de camas de varios niveles, tomar unas llantas de diferentes diámetros y establecer una encima de la otra y se cubre toda la tierra.

Se obtiene la pirámide original en el que los niveles se pueden plantar flores diversas, decorar con piedras y otros detalles. Se ve bien, un montón de tiempo, no requiere - ¿qué más se puede pedir?

camas suspendidos de neumáticos pueden estar dispuestos con la ayuda de una cuerda o cadena, se unen a un árbol. Para este tipo de camas se superpondrán en la parte inferior a través de ollas autobús u otro material adecuado.

Las formas pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, con dos neumáticos y la pieza de tubo puede ser una cama de taza, una cama de bolsa y más. Los niños podrán disfrutar del césped, en los cuentos de hadas favoritos.

Si quieres sobresalir aún más lejos, el corte de los neumáticos sólo para usted. Flores, cisnes, dragones y otros flora y fauna.

Usted necesitará un cuchillo de zapatos, neumáticos y un poco de imaginación.

Usted no necesita ser un maestro en el corte, para crear un maravilloso y brillante macizo de flores de los neumáticos de las ruedas con sus propias manos. Para ello, sólo hay que saber algunos detalles.

Las camas pueden ser:

Los materiales para la fabricación de un lecho de flores son los siguientes:

  • neumáticos;
  • cuchillo afilado;
  • pintar;
  • piedras, pequeñas y grandes;
  • malla de metal;
  • los restos de materiales de construcción;
  • piedras decorativas y figuras.

El más simple de camas talladas es la forma de una flor. En goma blanda corte más fácil, sobre todo en invierno importado. Es más delgado, por lo tanto, llegar y también es más fácil. Créanme, esto es muy importante.

Antes del trabajo de iniciar el neumático debe ser limpiada de suciedad y polvo, de lavado, enjuague y seque.

Con el fin de no perderse en forma de pétalos, dibujarlos y cortar a lo largo del contorno.

Por cierto, cuando la pintura afecta a la cara interna, a fin de no perturbar la estética. Piense con cuidado acerca de cómo combinar colores parterres con plantas en su interior. Cuanto más compleja sea la forma, y ​​la más brillante el color los macizos de flores, el modesto y por debajo debe tener flores, y viceversa.

Entonces, ¿cómo hacer una cama del neumático con las manos:

  1. En primer lugar tiene que elegir el autobús. Debería estar hecho de goma blanda. Asegúrese de verificar la presencia del disco de modo que usted puede crear una cama de flor. Neumáticos sin un disco también trabajarán: por ejemplo, si desea una alta espesura de varios neumáticos, "cilindro" convencional.
  2. Piense en la forma futura y elaborar un corte de línea de tiza. Pétalos, círculo simple y guión. Usted puede incluso cortar el neumático de manera uniforme. Lo más importante - piensa lo que te gusta.
  3. Recorte estrictamente de acuerdo con la línea planificada. No retire la unidad. Una vez todo listo, poner la parte superior, gire el autobús, caminar en él y tire hacia arriba, girando de las piernas por el borde. La parte más difícil - para hacer frente a la primera pieza, entonces será más fácil. Este es un proceso bastante lento, que requiere la fuerza bruta y la paciencia. La chica con el mango no será fácil.
  4. Dar marcha atrás y enterrar bus "pata" en el suelo. Usted tendrá una buena copa. La parte superior puede estar dentro de una incisión y unido a la estructura principal y puede ser simplemente expulsado. Consejo para enterrar el neumático no es por nada: si una familia tiene hijos, que pueden llevar a sus horas de trabajo, jugando.
  5. decoración. En este punto, su imaginación puede funcionar salvaje. Pinta de un color o dibuja lo que quiere. Pintura de la valla es perfecto para este propósito. La pintura puede ser fijado en la parte superior de guijarros, trozos de vidrio o de otros elementos decorativos. Usted puede diseñar patrones, y puede pegarse completamente alrededor de los elementos neumáticos improvisado.
  6. Para mayor efecto, si usted tiene un jardín de flores crecen plantas pequeñas, decorar las piedras terrestres visibles, figuras de gnomos, castillos. Puede crear una pista fabulosa de todo lo que se presentó bajo el brazo.

La producción de vídeo de camas simples de neumáticos.

¿Cómo se macizos de flores ya hechos con sus propias manos de los neumáticos de las ruedas se puede ver en la galería de fotos.

Como se puede ver, en la creación de macizos de flores del neumático no es gran cosa. Puede ser diversión y entretenimiento para usted y sus hijos una manera de expresarse y desarrollar la imaginación.

Y si la casa alguien tiene talento artístico, diseño del paisaje - es el lugar para aplicarlo.

La parte que consume más tiempo del proceso - que es capaz de convertir a cabo un neumático. Pero si no quiere sufrir, se puede hacer algo más fácil. Por cierto, las camas - no sólo por lo que el país serán útiles rueda de coche viejo.

Sea creativo, divertirse decorando su sitio y sorprender a sus vecinos!

¿Cuáles son las camas de los neumáticos: para la producción de la instrucción

¿Por qué elegir los neumáticos para camas

Encontrar algunos neumáticos viejos no será difícil, incluso si la economía no es su coche. Es la disponibilidad y durabilidad del material fueron la principal razón de la popularidad de este tipo de destinos de vacaciones y artesanías, como camas de neumáticos. Fácil trabajar con ellos, y el más viejo y gastado neumático se ve atrapado, más fácil será que cortar y Evert.

Los neumáticos se relacionan fácilmente a los cambios de temperatura, que no tienen miedo de cualquier calor frío del invierno ni el verano. En el verano bajo los abrasadores rayos del sol en la tierra de base de goma negro puede sobrecalentarse plantas es poco probable que disfrutar, por lo que será pintado de autobús en colores brillantes. Pintura protegerá arriate de sobrecalentamiento, hacerlo más atractivo. Carcasas están protegidos por árboles y arbustos que crecen en su interior, con la cortadora de césped en el país o en un jardín. Por la misma razón, a menudo se utilizan en jardines urbanos, donde es difícil hacer crecer un árbol o arbusto.

Video "La selección de diferentes ideas y opciones para cabañas"

colección de vídeo de varias ideas interesantes para las casas de campo.

Todas las camas de flores que facilitan el uso de neumáticos viejos se pueden dividir en dos tipos: toda la corte. En el primer caso, sólo necesitan ser limpiados de la arena y la suciedad, lavado, pintura, establecer en su lugar, se vierte la tierra para plantar flores. Es importante no olvidar hacer una capa de drenaje de grava, arcilla expandida o similar, o el exceso de humedad se mantendrá, las plantas no pueden crecer debido a las raíces podridas.

neumáticos enteros montados por separado, en grupos, en un plano o de múltiples niveles. Hacer que el (varios neumáticos fijados el uno del otro) Baja (individuales) o altas camas, diferente varían en diámetro o altura. Se colocan en el suelo o sobre un soporte especial, incluso colgado en las paredes, los árboles. Y se puede cortar algunas piezas de neumáticos, a su vez de adentro hacia afuera, hacer las camas de flores inusuales en forma de animales conocidos y seres fantásticos. Rueda vieja con un cuchillo y las manos fuertes convierten en un jarrón para las flores de lujo en un soporte. A partir de neumáticos viejos hacen caprichosas formas para decorar el patio o jardín.

Si usted tiene la oportunidad de conseguir que los neumáticos de diferentes diámetros, uno de ellos puede hacer un macizo de flores maravilloso en la forma de una pirámide. Esta es una gran solución para las camas verticales, si el país es muy poco espacio. Neumáticos para ser apilados uno encima del otro empezando por los más grandes, colores de la pintura en colores brillantes y alegres. Por supuesto, se obtiene una cama, sólo si la diferencia entre los diámetros será de al menos 20 cm. Es esta diferencia y están plantando plantas, y desde el segundo piso se puede utilizar ampelnye plantas, muy bien colgando hacia abajo.

Si sólo hay un diámetro del neumático, se necesitan un total de 6 piezas. En este caso, la pirámide no plegable neumático tres niveles: 3 - para la primera fila y 2 - para el segundo y 1 en la parte superior. Esta cama ocupa muy poco espacio, fácilmente visible desde todos los lados, que está lleno de una variedad de flores y plantas ornamentales.

Cuando en la casa o en el jardín hay un lugar para poner una flor de 5 neumáticos, puede ser aún más voluminosa y hermoso arriate-pirámide. Los jardines son 5 menor número de neumáticos en la parte superior de ellos se extendió hasta 3 y - otro. Esta cama se puede ver desde una distancia en todos los lados, es posible hacer una cámara de suave o brillante espectacular - todo depende de la elección de las plantas y los neumáticos colorantes.

Si el país tiene una pared en blanco o una valla robusto, macizo de flores se pueden colocar en ellos, colgando de los neumáticos. El espacio interior se llena de tierra, la plantación de plantas que transforman la cesta por completo este lugar. Sólo es necesario pensar en el drenaje: para acabar con pequeñas piedras y arena, perforación de caucho, que era donde para drenar el exceso de agua.

Se puede colgar el neumático en un árbol o un apoyo especial por medio de una cadena, fondo cerrado con caucho o madera contrachapada con los agujeros perforados, llenar la tierra, las flores de la planta. Pero tal diseño sería muy difícil, con la voluntad de goteo del agua del fondo - no siempre es adecuada, aunque puede parecer muy impresionante. Será más fácil de usar el autobús como un soporte o macetas colocando las macetas con bandejas - no tan pesadas paletas mantendrán el exceso de humedad. Tal realización se coloca en verandas o paredes glorietas.

Los neumáticos se pueden plegar y color, de modo que en el jardín o en la rana divertida Cottage Lodge 3 de neumáticos (un poco las piernas de plástico y ojos), tortuga grave de 1 conjunto y 1 neumáticos cortados. Puede hacer que la composición de las tazas y la tetera. Para ello, además del material básico necesario todavía tubo a la boquilla de la tetera, la banda de metal para las manijas. La pintura correspondiente y la cuidadosa selección de las plantas complementan la decoración del jardín maravilloso. Pintura y un (botella) necesidad menor cantidad de plástico en un rincón apartado de una gran serpiente se enroscó entre los anillos que se caigan las gramíneas ornamentales.

Si usted tiene un cuchillo afilado, la imaginación y la determinación de cortar los neumáticos, lo que podemos hacer camas aún más sorprendentes. Tiza en el neumático dibujar el patrón, entonces es necesario cortar los neumáticos, al revés - el resultado será un hermoso jarrón o incluso cisne menuda, loro o absolutamente fantástico ave del paraíso. bus de corte no es difícil, lo más importante que tiene un cuchillo afilado. Para liberar la fuerza física requerida. maestros creatividad encarnados en personajes de cuentos, por lo que en los tribunales parecen muñecos de nieve brillantes, robots divertidos, Baba Yaga en un mortero o dragones, enganchados a un carro.

figurines cisnes muy populares que decoran el patio o en el parque, pero el país les gustaría arreglar tantas macizos de flores, así que tiene sentido hoy para hablar sobre cómo hacer que una cama-cisne. Este cisne se puede hacer en 1 hora, hizo esfuerzos y cuidado: goma elástica, cortar, mucho menos convertirlo - no demasiado fácil. Guía paso a paso para ayudar a lidiar con esto de manera rápida y rentable. Necesitar, además del material básico, tales cosas: La plantilla, búlgara, cables (para la estabilidad cuellos), pintura de dos colores (blanco o negro - del cisne para el rojo - de pico).

En primer lugar tiene que elegir un neumático, preferentemente de edad, calvo - es más fácil de cortar, sin una cuerda de metal. Luego hay que dibujar el circuito, aplicarlo a la propia llanta. Luego hay que hacer recortes a lo largo de las líneas de la cabeza, el cuello, la cola y las alas. Cortar rompecabezas más tiempo, pero el caucho oplavit búlgara y agregará un olor desagradable. Ahora tenemos que girar el neumático dentro hacia fuera - para hacerlo tendría que tener mucho cuidado de no dañar la goma. El pico es de plástico, caucho, madera contrachapada - que no está a la mano, pintado de rojo.

Las dos mitades de la cabeza se apilan juntas, arqueando para este cable se inserta en el pico, fijado con tornillos, también ponen en marcha en el ojo. La cabeza debe ser elevado con el fin de darle la posición deseada, se tiene que empujar ligeramente en una rueda. Obtener una especie de pliegue, que se fija con tornillos. Ahora sólo tiene que pintar pintura cisne, hacer una cama de flores en el lugar de su espalda, poner en un viaje a través de las extensiones de césped. Varias de estas camas se ven orgánicamente alrededor de los estanques ornamentales. Puede hacer la composición de un cisne blanco con flores blancas en la parte posterior, un cisne negro con las hierbas oscuras (o pensamientos oscuros) y llantas de color azul, con plantas azules. Si desea averiguar un cisne en lugar de una cama, tendrá que cortar más, y luego se corta con cuidado el cable en el borde.

Varias formas de realización ilustrativas de macizos de flores listos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 1 =