calderas de almacenamiento

¿Cómo elegir una compañía de calentador de agua

Hoy en día, los calentadores de agua están ganando popularidad entre los usuarios. Estas fuentes de agua caliente ayuda a vivir cómodamente durante todo el año, sin depender del horario de funcionamiento de los sistemas de calefacción. posiciones líderes son precisamente aquellos instrumentos que son capaces de acumular y retener el calor. Hace que se pregunte: calentador de agua que la empresa es adecuado para su hogar mejor?

Aparato calentador de agua

Antes de hablar de las marcas propuestas específicas, hay que definir los requisitos que deben soportar una técnica similar. Cada uno de ellos es importante:

Para hacer frente al volumen, es necesario conocer los fines para los que se compra el dispositivo. Aunque sólo sea para lavar los platos, eso será suficiente y el "bebé" de 15 litros. Sin embargo, los usuarios son por lo general no está satisfecho con el pequeño, y por lo tanto una buena caldera deben implicar tomar una ducha e incluso el baño. A estos efectos serán suficiente capacidad en 100-120 litros - para asegurar el éxito del calentador de agua necesita una familia de tres personas (incluso el volumen de agua caliente y fría para diluir).

¿Cómo entender cuánto se necesita para su familia? en general en el apartamento comprar calderas con capacidades que van desde 80 a 100 litros (más simplemente no permitirá que un pequeño cuarto de baño y el tamaño de la cocina). la cabaña esta restricción se elimina - realmente incluso dar cabida a un tanque de 200 litros.

La posibilidad de valores nacional estrechamente resuenan con la caldera de vapor. Dependiendo de los parámetros utilizados en la cantidad total de uno o dos de PETN. Para un pequeño tanque de 15 litros serían bastante energía de 1 kW, 30-50 consumo litros ha aumentado a 1,5 kW, y en el caso de grandes calderas de 80 litros y es gestionado por encima del calentador con un rango de 2 a 2,5 kW.

Sobre la cuestión de PETN: en su forma clásica, que está hecho de tubo de cobre, que se encuentra en el interior del hilo de nicrom conductora. Este tipo de calentador se denomina convencionalmente "mojado"Debido al hecho de que funciona directamente en el agua. Este servicio está cargado de consecuencias como el aumento en el elemento de escala.

Que el artículo está fuera de servicio, se debe limpiar una vez al año.

El calentador del calentador de agua "húmeda"

Entre las últimas innovaciones en esta área puede ser llamado "En seco" TENCuando la parte de calentamiento se coloca en un matraz especial, que entrará en contacto con el agua y calentándola. Esta solución es mucho más seguro y más fiable, pero el costo será más caro.

Calentador de agua Calentador "en seco"

Aún más impresionante suma de dígitos será en unidades con dos elementos de calefacción: Este tipo de dispositivos se calentarán el agua más rápido. Al alcanzar una temperatura predeterminada, una de estas dos partes (por lo general una capacidad de 2,5 kW y 1) se desconecta - como incrustado en el programa.

Con los principales criterios comprendidos, ahora vale la pena considerar dónde colgar el dispositivo. Para la instalación juega un papel importante, ya sea vertical u horizontalmente, esta técnica será colgado en la pared. Todo depende del modelo específico: opciones planas están dispuestas horizontalmente. Por lo general, sin embargo, la caldera eléctrica acumulada como un cilindro o paralelepípedo.

Tal dispositivo se sujeta por medio de soportes de montaje en anclajes en la superficie de la pared. Es deseable que llevaba, pero si no lo es, entonces, para una mayor fiabilidad, debe establecer un pasador pasante - todavía a veces tienen que soportar mayor peso quintal.

¿Cómo elegir un calentador de agua - cilindros tradicionales o ultra-moderno y como unidad de aire acondicionado? Mejor que la que se menos costuras. Y una cosa más - la presión ejercida sobre la técnica que está en su agua. Cilindros llevan lo mejor.

variedad de materiales se utilizan para la superficie interior del depósito - aquí y esmalte, y la capa de acero de titanio, y acero inoxidable, y los de vitrocerámica. hay protección contra la corrosión - es responsable de un ánodo de magnesio, que se encuentra en el interior del tanque.

En algunos modelos, que proporciona la impregnación de plata melkodispensernoe. Este "know-how" le permite declarar las propiedades desinfectantes de agua que sale del dispositivo.

Incluso las marcas más baratas de los calentadores de agua disponibles en la actualidad están obligados a tener Controladores de temperatura y termostatos, para ser encendido y apagado en un programa de calentamiento predeterminada automáticamente.

Y si el modelo es caro, entonces es a priori y es inteligente, porque en este caso, la obra confiada a potente procesador. Su tarea es no sólo para mantener la temperatura requerida, pero incluso la desinfección del agua. Otro "chip" llama a los usuarios la oportunidad de hacer un horario del usuario y, si es necesario, para incluir tanto el elemento de calentamiento para obtener resultados más rápidos.

Por lo general, estos dispositivos aspecto elegante y presentable. Impresión añade una pantalla táctil, en la que un toque ligero y ajustado cambiar la configuración.

Revisión de los calentadores de agua de diferentes empresas

Muchos fabricantes mundiales están dispuestos a ofrecer modelo de ingeniería interesante de las calderas de la marca. Entender qué compañía mejor calentador de agua, sólo un análisis detallado de las fortalezas y debilidades del dispositivo.

La posición de ésta la producción de Ariston. Esta marca italiana está tratando de mantenerse al tanto de las tendencias mundiales y produce equipos de alta calidad que cumple con todos los requerimientos de los consumidores. Productos representados calderas en volumen de 30 a 100 litros (y el volumen de capacidad correspondiente). superficie interesante e interior - que puede contener un esmalte simple, y el mismo con el etiquetado de plata Ag +. Titanio y acero inoxidable están presentes inmediatamente. De los beneficios - de Medios de control electrónico e incluso la existencia de las pantallas táctiles modernos.

Las características adicionales incluyen aplicación divisor, que no se mezcla calentada y volver a entrar en la porción de agua. Sobornos y que los desarrolladores han hecho cargo de la probabilidad de accidentes - en este caso, el relé de protección no se dará por descarga eléctrica y evitar daños a la unidad completa. Y el dispositivo en sí es simplemente se enciende cuando no hay agua en el tanque.

No sin algunos inconvenientes. Estos incluyen la ausencia de elementos de fijación.

Mejor comprender la "esencia" del dispositivo puede ser un modelo de ejemplo Ariston ABS VLS PW 50, que tiene los indicadores promedio - tanque cincuenta litros y potencia de 2,5 kW. Esto permite que el calor mm dispositivo de tamaño 490x800x270 el agua a 80 grados. Hay un termómetro obligatorio e incluso una restricción a la temperatura de calentamiento. El dispositivo de bloqueo proporciona la conmutación de protección en ausencia de agua. Hay PETN 2 y el revestimiento interior es un acero inoxidable. El dispositivo está suspendido verticalmente.

Contenido y usuarios, diciendo que la técnica no se calienta el exterior, en los fallos en la red no es ningún problema. De acuerdo con la cantidad de agua puede verter con seguridad un baño y se fue a otra ducha.

Otra famosa marca Electrolux también pasó la prueba del tiempo (en 2019 se superará sus centenarios). Para todos estos años, se ha cambiado una sola cosa - la indudable calidad. Pero sólo una mayor funcionalidad.

  1. Los modelos de este fabricante están presentes sensor de límite, varios relés para la protección contra el sobrecalentamiento, hay un termómetro obligatorio.
  2. La superficie de vitrocerámica de muchos modelos no se acumulará óxido. Además, hay una función de la desinfección del agua.
  3. Calentador limpia fácilmente y simplemente con el pensamiento al proceso.
  4. Por último, el modo dvuhtenovy ahorra electricidad.

Electrolux - Es siempre un perfecto productos de primera clase. Pero no sin desventajas: la técnica por lo general es muy caro, elementos de calefacción y no duran mucho tiempo en uso.

Una de las ofertas más populares de esta compañía - Electrolux EWH 50 Real 50 litros con una potencia de 2 kW. Se calienta el agua a máximo 75 grados. Tiene un tamaño bastante compacto - 433x860x255 mm y está montado en la pared en forma vertical. El dispositivo es muy sencillo de manejar (que tenía mecánico). Hay muchas características de seguridad: se sobrecaliente, para trabajar sin agua, comprobar y válvulas de seguridad. Y en otras funciones además de las restricciones de temperatura estándar en el calentamiento, el proceso se acelera.

fabricante esloveno Gorenje trata de satisfacer las demandas de todos sus clientes. Es por ello que todos sus dispositivos son una capacidad y volumen de agua muy diferentes. Sin embargo, casi todos ellos tienen esmalte y acero inoxidable como un revestimiento interno. También se proporciona en las unidades de control hidráulico, existe una protección contra el sobrecalentamiento y activar el sensor, hay una válvula de protección.

Por ejemplo, Gorenje GBFU 80 E tamaño B6 454x816x461 mm tiene una cilindrada de 80 litros y un consumo de potencia de 2 kW. El montaje en pared en modo horizontal (que está muy de ahorro de espacio) implica delineador inferior. oportunidad máxima en el calentamiento de agua - 75 grados. hay incluso una protección contra las heladas. Los miembros señalaron que el instrumento es muy económico y rápidamente calienta el agua, pero tiene un problema de la anulación de los atascos de tráfico, por lo tanto, tenga que pensar en tirar de un solo cable.

Marca Atlántico produce calderas en volumen de 30 a 160 litros. Hay opciones de montaje horizontal y vertical. Curiosamente sub-recubrimiento: el interior del tanque, es aleación de titanio con una inclusión de cobalto y sílice (Y esto ya es la protección de las aguas de cuarta clase). Los propietarios de dispositivos como su estilo elegante y la calidad del diseño de construcción.

Los fabricantes tienen estrecha modelo compacto tamaño de 338x918x345 mm - Atlántico O'Pro Delgado PC 50 a cincuenta litros y el consumo de potencia de 2 kW. En la capacidad máxima de calentamiento de la unidad de - 65 grados.

fabricante especializado "Thermex"

Se puede citar el sitio web oficial de la compañía: "No es un hecho que no puede negarse. Si la empresa tiene más de medio siglo, se produce nada más que los calentadores de agua, mientras que su volumen se incrementa solamente 20 veces en los últimos 10 años, y su excelente producto es comprado en 160 países de todo el mundo - lo que es bueno calentadores. Este es el verdadero profesionalismo ".

Equipamiento para la marca de este tipo no es barato, pero las calderas de Thermex - es siempre una excelente calidad de construcción, durabilidad y eficiencia en el trabajo. El último criterio se confirma en el modelo Champion Thermex ER 80V, que tiene un desplazamiento de 80 litros, se calienta por solamente 1,50 kW. Las dimensiones son lo suficientemente compacto incluso para pequeños apartamentos - 450x730x470 mm, y el dispositivo se cuelga por medio de montaje vertical. Las personas bromean sobre la caldera, diciendo que tenía una serie de "plug and forget". El único inconveniente del dispositivo - a cuentas semestrales cambiar el ánodo de control de la corrosión.

¿Qué empresa calentador de agua será mejor para entrar en mi apartamento? Tal vez sea uno de los modelos de los productores rusos.

Por ejemplo, una cierta popularidad en la Federación de Rusia ganó calderas de "Alvin". Exitosa fue una línea llamada "éxito" - tanto en calidad y capacidad. Modelo "Éxito-15" trabajará con toda la potencia de 1,25 kW, la verdad, y el volumen del tanque no exceda de 30 litros. Equipos de automatización no dará lugar a un calentamiento de agua de más de 70 grados (esto ocurre en unos 40 minutos). Incluso proporciona un sistema especial mantiene el calor en la caldera apagada. Esto también contribuye a las aplicaciones técnicas de acero inoxidable de 1 mm de espesor, que tiene un efecto positivo en la vida de durabilidad de la caldera.

Caldera línea de Alvin "éxito"

Otro ejemplo excelente es doméstica "Moidodyr". Marc también se especializa en calentadores pequeños (alrededor de 15-30 litros), eso será suficiente para lavar los platos, y para la higiene personal en el país. El dispositivo es alimentado por una kW 1,25, protegido contra sobrecalentamiento o la probabilidad de inclusión en la "seca". Interesante y la construcción en sí - un esqueleto con tomar el sol tanque de 20 litros y un fregadero (que recuerda al famoso héroe de cuento). depósito lleno calienta durante unos 50 minutos, sin tener que subir por encima del límite de 70 grados.

¿Qué almacenamiento de calentador de agua eléctrico para comprar, debe ser resuelto sobre la base de las necesidades de los futuros usuarios y su número. Lo más importante - el derecho a realizar la instalación y siga las reglas de operación, y luego el dispositivo se mostrará como un confiable ya prueba de fallos ayudante.

Clasificación de la más óptima calentadores de almacenamiento de agua eléctrico 2017 por una casa o apartamento. Top modelos y sus características técnicas. Los pros y contras, así como la diferencia entre los calentadores de agua de circulación.

La elección de un calentador de almacenamiento de alta calidad

Capacidad del depósito

Lo primero que tiene que decidir - la cantidad de la caldera eléctrica para elegir. Depende de la cantidad de personas en la familia y lo que va a utilizar el calentador de agua. Para empezar, vamos a hablar sobre el propósito del tanque de calentamiento de agua.

Si es necesario seleccionar la unidad de la vivienda, el agua caliente fue cuando la temporada de calefacción es más, guiados principalmente por el espacio en la habitación (cocina o el cuarto de baño). Si el espacio lo permite, es necesario recoger una capacidad de la caldera aguas de baño no menos de 80 litros si un baño y 60 litros para la ducha. Una vez más, se sigue vinculada al número de personas que están en necesidad de un calentador de agua eléctrico, pero más sobre esto más adelante. Si se hace la elección del tanque de almacenamiento para lavar los platos, se puede elegir el modelo de 10 o 15 litros, lo cual es suficiente.

En cuanto al número, también, todo es ambiguo y depende de varios factores, que vive en un apartamento o una casa aquí. Por ejemplo, es posible incluso para una familia de 4 personas elegir calentador de agua eléctrico de 60 litros, pero en este caso tendrá que esperar hasta que el agua se calienta después de bañar cada individuo. Además, un criterio de selección muy importante es el lugar de baño - ducha o bañera. Naturalmente, es mucho más económico utilizar la ducha, puede pasar unos 15-20 litros de agua caliente, mientras que en el cuarto de baño tomará por lo menos 50 litros por persona. Sobre la base de estos matices que necesita para elegir el calentador de agua apropiado. En cuanto a la media, nos guiamos por las siguientes cifras:

  • A una persona es suficiente para recoger un volumen del tanque no más de 50 litros;
  • para una familia de dos o tres, seleccionar el dispositivo a 80 litros;
  • si la familia tiene 4 o más huéspedes, el importe acumulado de la caldera eléctrica para elegir al menos 120 litros.

Así que ya saben, hay calentadores de agua de hasta 300 litros, pero el precio de estos modelos es bastante alto. El valor más popular es considerado como un tanque de 100 litros, que comprar tanto para viviendas particulares, así como a dar.

A continuación criterio de selección de la caldera - PETN poder. En 2017, esta característica se puede configurar de 1 a 6 kW, la conexión del calentador de agua puede llevarse a cabo en una sola fase o de la red trifásica. Para elegir el tanque de agua caliente de energía eléctrica a la derecha, en primer lugar tenemos que centrarnos en el cableado eléctrico de la casa. Si el nuevo cableado y capaz de soportar una carga de 6 kW, la potencia sólo se selecciona basan en las necesidades (más potentes elementos de calefacción, más rápido será el calentador de agua, pero el consumo de energía más). Si el cableado de la casa o apartamento es viejo, el máximo que puede contar - Modelo 2,5 kW.

Tenga en cuenta que el valor más óptimo es una potencia de 2 kW. En este caso, el agua se calienta cerca de 3 horas a una temperatura máxima que no es tan largo.

Todo es simple - calentadores de agua baratos están disponibles con vidrio o esmalte. En el más caro tanque eléctrico de agua caliente se utiliza acero inoxidable o de pulverización catódica de titanio. ¿Qué opción es mejor elegir el rendimiento de la caldera, decidir por sí mismo, pero tenga en cuenta las siguientes características:

  1. El período de garantía para el almacenamiento en depósitos de acero inoxidable anteriores.
  2. Hay comentarios negativos en foros en línea, dicen, acero inoxidable alteren el sabor y olor del agua caliente, pero este tema es muy controvertido.
  3. En la presente costura de depósitos de acero de soldadura que pueden filtrarse con el tiempo. La cuestión también es objeto de controversia, ya que el período de garantía para este tipo de modelos son más duraderas.

Sin embargo, todos los calentadores de agua modernas están hechas de acero, y por lo tanto, se recomienda que elija una versión para casas, apartamentos o casas de campo! Por cierto, se puede determinar la calidad de la caldera en peso - el más pesado el tanque El grueso de las paredes del mismo, y en consecuencia, una mejor resistencia a la corrosión.

Como punto separado gustaría destacar algunos consejos útiles para la elección del tanque de agua caliente eléctrica de alta calidad:

  • calentadores de agua de almacenamiento puede ser húmedo o seco TAN. está impedido de contacto con el agua (y por lo tanto la formación de incrustaciones), disminuyendo el riesgo de descarga eléctrica (el calentador está en un tubo sellado) - La ventaja de la última forma de realización.
  • Prestar atención a la capa de aislamiento del tanque. Cuanto más grueso es, cuanto más tiempo se conservará caldera de calor. Si desea elegir sabiamente un calentador eléctrico de agua de calidad para uso en el hogar, considere un modelo con un espesor de aislamiento de no menos de 35 mm. Como para el aislamiento térmico, es mejor que estar provisto de espuma de poliuretano, que es un orden de magnitud mayor que la espuma.
  • Cuando un dispositivo sabe que debe incluir un ánodo de magnesio, la función de indicador de potencia de calefacción rápida y lo más importante - la protección contra sobrecalentamiento. También en los modelos actuales pueden ser equipadas con el modo de protección contra heladas que será una buena adición al comprar un tanque de agua caliente eléctrica financiado para ser interrogado.
  • Hay un nivel especial de protección del IP, que muestra cómo el aparato está protegido de la humedad y el polvo. Por lo que el calentador de agua debe tener un índice IP de al menos 23. Por bañera y el baño es mejor elegir un modelo con un grado de protección IP44.

Por cierto, ¿sabía que la caldera se puede utilizar incluso para la calefacción? Sobre este tema, hablamos un poco en este artículo - cómo hacer la calefacción barata en una casa de madera.

Recomendamos también Ver videos sobre el tema:

Es todos los consejos sobre cómo elegir un calentador de agua de almacenamiento eléctrico en 2017. Como se puede ver, los criterios de selección de la caldera no es mucho, por lo que no será difícil determinar el modelo correcto. Le recomendamos que revise a continuación con una calificación de los mejores modelos de casas, apartamentos y villas.

Así que, por el precio y la calidad en el año 2017 son los siguientes 5 calderas eléctricas, volumen de 80 litros (las características más adecuadas para la familia):

  • Polaris corriente FDI 80V / H Delgado
  • Timberk SWH RS1 80 V
  • Oasis VC-80L
  • Gorenje OTG 80 SL B6
  • Thermex Sprint 80 SPR-V

Si necesita una caldera, volumen de 100 litros, recomendamos que elija uno de los siguientes modelos:

  • Polaris P-100Vr
  • Garanterm GTI 100-V
  • 100V Polaris Vega FMI
  • Oasis VC-100L
  • Gorenje OTG 100 SLSIMB6 / SLSIMBB6

De los modelos de 50 litros, en el mejor tipo de almacenamiento de calentador de agua eléctrico son las siguientes:

  • Timberk SWH RS7 50V
  • Polaris Gamma FMI 50V
  • Electrolux EWH 50 de plata real
  • Haier ES50V-R1 (H)
  • Hyundai H-DRS-50V-UI310

Para una persona será suficiente para elegir la capacidad del calentador de agua de 30 litros. TOP 5 mejores modelos se enumeran a continuación:

  • Polaris FDRS-30V
  • Garanterm GTI 30-V
  • Ariston SHAPE ABS OR 30
  • Oasis VC-30L
  • Timberk SWH FSM5 30 V

Eso es todo lo que quería decirle cómo elegir un calentador de agua eléctrico de almacenamiento de energía, volumen y firme. Ahora que usted sabe todos los principales criterios de selección, así como el que las calderas son los mejores de 2017!

La elección de un calentador eléctrico de almacenamiento

¿Qué se necesita para organizar el agua caliente en la casa o apartamento, si el suministro centralizado de agua caliente es simplemente ausente? calentadores de agua de almacenamiento eléctrico será la solución más digna. Son muy rentables y proporcionan una preparación de alta calidad de agua caliente para diferentes necesidades. Queda por entender - cómo elegir un calentador de almacenamiento y lo guió a la hora de comprar?

Los calentadores de agua se seleccionan por muchos factores:

  • Número de calentadores y su poder;
  • Material del tanque y su capacitancia;
  • aspecto;
  • Método de cableado;
  • Disponibilidad de opciones adicionales.

Veamos cómo elegir la caldera eléctrica de almacenamiento y lo guiada al comprar.

Ventajas y desventajas de los calentadores de agua de almacenamiento

Si tiene intención de comprar un calentador de almacenamiento, usted debe familiarizarse con las ventajas y desventajas de los equipos de calefacción. Calderas proporcionan la formación y acumulación de agua caliente para lavar los platos, lavado, ducha y baño. agua almacenaje está en el tanque interior con un aislamiento térmico eficaz. El calentamiento se realiza utilizando uno o dos calentadores.

Calentador de agua. marcado aislamiento térmico amarillo, que en los modelos de hasta 200 litros, debe ser al menos 5 cm. Para gran componente de aislamiento se duplica.

La presencia del tanque con aislamiento térmico permite para calentar agua mediante la utilización de los calentadores de baja potencia. Por lo tanto, una poderosa cableado no es necesario para conectar el equipo. A medida que el consumo del depósito de agua caliente automáticamente se llena de agua fría, y los calentadores de interruptor de termostato y proporcionar agua de calefacción a la temperatura deseada. Por supuesto, con un uso intensivo de la temperatura ha bajado, ya que la caldera no está diseñado para una rápida preparación de agua caliente - que aquí estamos viendo cierta lentitud.

Los modelos compactos se calientan a una temperatura predeterminada durante una media hora, mientras que las calderas amplios necesitan 3-4 horas. Al alcanzar el grado deseado de calentamiento del calentador de apagado, y la temperatura se mantiene por un aislamiento térmico. Por cierto, si la casa se ha cerrado repentinamente el suministro de energía eléctrica, la caldera pasará mucho tiempo para mantener el agua caliente.

  • Pequeños calentadores de energía - para conectar el equipo no necesita cableado potente y no es necesario realizar una línea separada, como en el caso de los calentadores de agua;
  • preservación efectiva de calor debido al aislamiento térmico del depósito - proporciona almacenamiento a largo plazo del agua preparada;
  • Estable temperatura de salida de agua - proporcionado por el termostato incrustado;
  • La capacidad de utilizar múltiples puntos de consumo - bastante espacioso para calderas.
  • La inercia - acumulador de calor calienta el agua durante demasiado tiempo, la restauración de la temperatura hasta el valor de ajuste;
  • De gran tamaño - la capacidad del tanque más grande, el tamaño más grande. Como resultado, la instalación de los calentadores de agua de almacenamiento en apartamentos pequeños puede ser difícil;
  • La falta de eficiencia en el uso de los raros - en contraste con los patrones de flujo se cambian periódicamente calentador de temperatura de soporte. Esto se traduce en un gasto excesivo de energía eléctrica;
  • operación Incapacidad al desconectar el suministro de agua fría.

Sin embargo, acumuladores de calor eléctricos están disponibles, y los medios de bajo costo para la organización de agua caliente.

La elección de un calentador eléctrico sobre el número y potencia de los calentadores

Capacidad aproximada usado en los calentadores de almacenamiento es de 2 kW calentadores eléctricos. Los modelos compactos a menudo están equipados con elementos de calefacción menos potentes, en la región de 1,5 kW. ¿Qué elegir? Recomendamos prestar atención a las calderas con una potencia de 2 kW y superior. Ello permitiría disponer de más rápida preparación de agua caliente, incluso si la tasa de desgaste. Las calderas con elementos de calefacción de baja potencia algo lento.

Tabla de temporización de agua de calefacción dependiendo de la potencia de PETN y el volumen del tanque. La temperatura del agua inicial 15 ° C

¿Quieres acumulador de calor asegura el más alto rendimiento posible? A continuación, es necesario prestar atención al modelo, el poder más de 3 kW. Ellos agua tibia mucho más rápido, lo que garantiza su formación operativa. Típicamente, tales elementos de calentamiento están equipados con calentadores de agua de alto tonelaje.

Algunos modelos están equipados con una caldera no es uno, sino dos elementos de calefacción. ¿Cuáles son las ventajas de este esquema?

  • La posibilidad de organizar una rápida preparación de agua caliente (tal funcionalidad tiene modelo de flujo de almacenamiento, que combina las ventajas de ambos tipos de calentadores);
  • Proporcionar eficiencia en modo conmutado mediante el uso de uno de PETN y la reducción de la temperatura del agua de calentamiento;
  • Redundancia - si falla un calentador, el otro va a seguir trabajando y ser capaz de proporcionar a los consumidores con agua caliente.

No sin sus defectos - calentadores de agua de almacenamiento con dos elementos de calefacción pueden requerir cableado Hardy. Además, tienen un costo más elevado. Si desea garantizar la eficiencia, no dude en elegir un modelo con dos elementos de calefacción y el modo de exponer a su gusto. Si usted necesita para ahorrar dinero en su compra, que se ajustan al modelo con una capacidad de 2 kW elemento calefactor.

Con el fin de elegir la cantidad correcta de tanque calentador de agua, tenga en cuenta el número de miembros de la familia y de los puntos de toma de agua.

Comprar un calentador de agua eléctrico ayudará a los almacenes y tiendas de plomería en línea en tu ciudad - la elección de los modelos son bastante grandes. Al comprar, asegúrese de prestar atención al volumen del modelo seleccionado. Recomendamos que se adhieran al siguiente esquema:

  • Un hombre y un lavabo - suficiente volumen de 30 litros;
  • Un hombre y dos puntos del sorteo - la cantidad recomendada del depósito es de 50 litros;
  • Dos hombres y dos extracciones puntos - los mismos 50 litros, pero después de tomar una ducha una persona tendrá que esperar a que la caldera para restaurar la temperatura del agua en el depósito (si no desea esperar, recoger 80 litros modelo);
  • Tres hombres y punto de extracción de tres - la cantidad recomendada es de 100 litros;
  • Cuatro hombres y cuatro sorteo puntos (incluyendo el baño) - se necesita un tanque de 120 litros;
  • Cinco hombres y cinco puntos de bombeo de agua (incluyendo un baño) - elegir un calentador de agua de 150 litros.

También se puede hacer un pequeño margen en más del tanque - de repente necesita una gran cantidad de agua caliente?

Elegir el calentador de agua de acumulación y no puede entender por qué un modelo con la misma capacidad y del mismo fabricante difieren en su costo? Lo más probable, lo utiliza tanques. Están hechas de metal, ya que el agua dentro de ellas bajo presión. Sin embargo, para proteger el tanque contra la corrosión mediante recubrimiento de esmalte o de vitrocerámica. En algunos modelos instalados en tanques de acero inoxidable.

Si usted está interesado en los calentadores de agua eléctricos baratos, se recomienda que se preste atención a la modelo con tanques esmaltados. La laca es el más barato, sino también el de corta duración. Su desventaja es que el esmalte comienza a agrietarse con los cambios de temperatura frecuentes. Como resultado, la base metálica de los tanques comienza a deteriorarse.

Las cerámicas de vidrio son más duraderas, pero está sujeto a un fallo. Se destruye tanto de los golpes y de las cargas de temperatura. recubrimiento de cerámica de cristal proporciona protección contra la corrosión y la formación de incrustaciones. Pero debido a su alto costo que está teniendo un impacto en el coste final del equipo. Pero tanques con vitrocerámicas más resistente y duradero.

Si desea elegir un realmente fiable, duradero y resistente a la temperatura de la caldera, buscar modelos con depósitos de acero inoxidable. calentadores de agua eléctricos con dichos tanques satisfarán a su seguridad y una excelente protección contra la corrosión. Anteriormente encontrado a menudo quejas sobre la calidad de las soldaduras, pero la soldadura de la tecnología moderna ha permitido casi completamente deshacerse de esta deficiencia. Por lo tanto, los calentadores de agua con depósitos de acero inoxidable son los más duraderos.

¿Cuál es el resultado? Lo tanque podemos recomendar a nuestros lectores? Si no hay dinero extra, elegir un modelo con tanques esmaltados. La mejor opción es un tanque de acero inoxidable, sino como una solución de compromiso se recomienda permanecer en los modelos con tapa de vidrio.

Elegir el tipo de instalación del calentador de agua

calentadores de agua de almacenamiento se dividen en dos tipos principales:

calderas murales tienen una capacidad de 100-150 litros. Son muy adecuadas para su instalación en apartamentos, donde a menudo no hay espacio para la instalación de los modelos de piso. Conexión de las tuberías de entrada y de ramificación hechas desde abajo. Debido al elevado peso de las grandes calderas de volumen que cuidar de un bien Ensamblado - se recomienda utilizar las poderosas pernos de anclaje. Cabe señalar que la mayoría de las calderas disponibles en el mercado se centraron en el soporte de pared.

calentador de agua de suelo requiere poco espacio para la instalación, pero puede tener un volumen interno suficiente impresionante.

Calderas están orientados a ser instalado en habitaciones individuales, por ejemplo en almacenes. Su principal ventaja es la facilidad de instalación - no hay necesidad de un hardware potente. calentador de agua de suelo simplemente se coloca en el suelo, después de lo cual las tuberías están conectadas a la misma. Otra ventaja es su alta capacidad - que puede alcanzar hasta trescientos litros.

Qué manera de montar prefieren los consumidores? Si hay espacio en el suelo, se puede utilizar el calentador al aire libre. En ausencia de un lugar se debe preferir modelos de pared comunes. Lo principal es hacer una luminaria normal. Si usted vive en una casa privada, que tiene una sala de calderas, y que necesita para conectar un gran número de extracciones puntos, le recomendamos que utilice un modelo de pared.

calentadores de agua de almacenamiento Diseño

Bien elegido y el calentador de agua montado con precisión puede fácilmente convertirse en parte de su interior.

Colgando del techo es blanco redondo volumen del tambor no añadirá un toque interesante al diseño de la habitación. Por otra parte, se puede simplemente arruinar. Si usted tiene miedo del interior de un cuarto de baño o en la cocina, se recomienda prestar atención a los modelos de diseño realizados en edificios de interés, a menudo con una forma plana. Estos calentadores de agua son fabricados por muchos fabricantes bien conocidos tales como Ariston, Thermex, Bosch y muchos otros.

opciones y criterios de selección adicionales

La elección de un calentador de agua eléctrico de almacenamiento se lleva a cabo no sólo en la capacidad del depósito y la apariencia, sino también en muchos otros criterios:

  • El máximo posible temperatura de calentamiento - muchos necesidad de calderas podría preparar el agua caliente máxima;
  • La presencia de la protección antibacteriana - proporcionar protección contra el crecimiento bacteriano;
  • La presencia de protección contra la corrosión adicional - como sus ánodos de magnesio abogado, que están equipadas con casi todos los calentadores de agua;
  • El control electrónico - que es muy cómodo y moderno. Además, utilizando un termómetro electrónico más fácil alcanzar ajuste preciso de la temperatura;
  • La garantía adicional en el tanque - cuanto más, mejor;
  • La presencia de un elemento calefactor protegido - esto asegurará su fiabilidad y durabilidad;
  • Disponibilidad de opciones de calentamiento rápido - le permite preparar rápidamente el agua caliente, sin esperar a que el calentamiento de la totalidad del depósito.

También debe prestar atención a la marca - no recomendamos la compra de calentadores de agua de los fabricantes poco conocidos. Elija productos de marcas como Ariston, Thermex, Bosch o Drazice. De esta forma, conseguir sus manos en un calentador de agua eléctrico fiable y duradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

25 − 19 =