calculadora de la madera

El cálculo del número y el volumen de madera

las unidades de medida - milímetros. La anchura de la madera

Información sobre la calculadora de propósito

calculadora en línea perfilada y LVL Está diseñado para calcular el número y volumen de madera para la construcción de casas, baños y otros edificios. calcula automáticamente el número de aislamiento mezhventsevogo, clavijas, coronas, el costo y la corrosión de impregnación en promedio. Para cálculos más precisos, asegúrese de consultar a un especialista en su área.

Q Para entender las ventajas y desventajas de la madera corrugada en comparación con el régimen de servidumbre, usted debe comenzar con los conceptos básicos de la producción de ambos.

N rofilirovanny madera hecho a partir de árboles de madera blanda. En la mayoría de los casos, tiene un estándar de dimensiones de sección transversal:

  • 100x100 mm es el más adecuado para la construcción de un baño o una casa de vacaciones de verano
  • 150x150 mm adecuado para un buen hogar
  • 200x200 mm para la construcción de grandes casas de madera y casas de campo

W uando se desea se puede ordenar placas individuales de la otra sección. madera Exterior puede ser o bien una cara recta, y con D-conformado. El registro se procesa cepilladoras espesor y de fresado deseado, luego pulidas con las partes pertinentes. molienda de calidad se somete habitualmente a un lado de la viga, que se encuentra en la casa futuro y puede no requerir un acabado posterior. Por conveniencia y fiabilidad del registro de la instalación y para proteger contra el frío y el perfil de humedad es lo más a menudo de 1 o 2 picos para el diseño fácil o "peine" de una vivienda. carcasa listas deben encogen para la posterior terminación de la construcción, por lo general este período es de aproximadamente 1 año. Para reducir este período de varios meses de antelación, se puede secar la madera en cámaras especiales.

F o la producción de rollizos aserrados madera de chapa laminada en tablas, que son llamados "cortes". tableros Prostragivayut y poner en una cámara de secado, donde en el modo suave es un material con un contenido de humedad de aproximadamente 10% durante el secado. A continuación, los tableros son cepilladas de nuevo al tamaño deseado, se ordenan, y luego por medio de una prensa hidráulica en la madera pegamento. Para pegar utilizar una composición de adhesivo resistente al agua especiales. Para impartir madera laminada estabilidad de la putrefacción y para aumentar significativamente su resistencia, los tableros se apilan de una forma especial - cada sección se coloca frente a las fibras adyacentes.

Estamos perfiladas en la producción de la pieza externa, más sólida de la madera se corta para hacer la forma deseada. MLE por un método descrito previamente tableros y apilarlas en un unión prensa hidráulica es más duradera. Como muchos saben, la más duradera y resistente contra la caries, pero también el más caro a un precio entre las coníferas es alerce. Making of que la madera en forma aumenta sustancialmente el coste de la construcción. En la producción de madera de chapa laminada, es posible colocar antes de pegar la lámina exterior de alerce que tiene poco efecto sobre el aumento de precios.

gallina W ya compararon observaron en las condiciones reales de humedad y contracción que Chapa de madera laminada tiene un contenido de humedad de aproximadamente 10% y, en consecuencia, el período de baja contracción, lo que hace posible reducir el período de construcción de la casa. viga en forma tiene un contenido de humedad natural de la madera, e incluso el secado que le permite reducir la humedad al 20% solamente, así que no hace sin contracción. La comparación de los períodos de contracción, no podemos olvidar el hecho de que el material sólido debido a la mayor masividad casi no sujeto a las grietas, y madera de chapa laminada es la probabilidad de aparición de pequeñas grietas.

Y debido a las características tecnológicas de la producción de cada tipo de madera pueden tener diferentes dimensiones. En el perfil de longitud es por lo general de hasta 6 metros, y la sección transversal de 100x100, 150x150 y 200x200 mm. madera Producción otra dimensión de la sección (por ejemplo, se incrementa cada 10 mm) puede aumentar la cantidad de residuos que no pueden afectar el precio. En un tablero estratificado puede ser de hasta 12 metros, y la sección transversal se hace típicamente de 80 a 280 mm.

H o teniendo en cuenta sólo el costo de la bobina acabada, no hay que olvidar que las fachadas de acabado utilizando madera de chapa laminada pueden no ser necesarios para compararlos a un precio que puede un tramo. Todo dependerá del material seleccionado para el acabado de la casa, su cantidad y valor.

C o cartón ondulado del medio ambiente - no sólo una de las favoritas, sino más bien un defensor de la preservación de todas las ventajas de este material excelente, al igual que la madera natural. Para el procesamiento puede ser necesaria sólo para la protección especial de la mezcla del fuego y la decadencia, que puede elegir el dueño de la casa. En la producción de madera de chapa laminada se puede utilizar adhesivos, categorizados por gravedad en varios grupos, y no el hecho de que el fabricante no ha decidido para ahorrar en el coste del adhesivo.

En conclusión, podemos decir que cada una de las dos especies consideradas de madera tiene sus ventajas obvias para un pequeño número de desventajas. Sólo el propietario para decidir qué material para construir una casa para vivir en ella aún más.

D Alley es una lista completa de los cálculos realizados con una breve descripción de cada elemento. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las votaciones.

Número de madera de la Vivienda

Se calcula la cantidad de madera necesaria para construir una casa.

A petición de la construcción del usuario crear una calculadora que calcula la cantidad de material para la construcción de la casa desde un bar. El cálculo se realiza para una caja en casa, que especifica la longitud y anchura en metros, así como todas las paredes internas (si las paredes internas de más de uno, entran suma de todas las paredes internas).

calculadora en línea cubicación de madera

Nuestra calculadora le permite calcular la capacidad cúbica de tableros y vigas. Su tarea es sólo para hacer los datos necesarios y haga clic en calcular.

  • C - vigas o tablones de longitud.
  • A - la anchura de la madera o cartón.
  • B - Altura de la madera o cartón.

Calculadora de cubicación de madera puede contar la cantidad de madera o tableros mostrará el peso del material de construcción y su precio. Funciona en una fórmula sencilla, y no requiere de grandes entradas. Si comete un error al introducir los datos, puede hacer clic para borrar la calculadora y volver a su estado original con los campos de entrada purificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + = 15